Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Visitar Onsens y Ryokans con Tatuajes - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 21251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar Onsens y Ryokans con Tatuajes - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con visitar onsens con tatuajes
Algunos onsens permiten visitarlos a personas que tienen tatuajes
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con visitar onsens con tatuajes. Algunos onsens permiten visitarlos a personas que tienen tatuajes Compartir:
Enlaces Asunto: Onsens y Ryokans con tatuajes - Japón  Publicado: Responder citando

Palmi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Con tatuaje no te dejan entrar en ningun onsen?? Yo esperaba que hub iera algunos que si te dejaran entrar....
_________________
2008: Japón
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1302
2009: New York
Ir arriba Con tatuaje no te dejan entrar en ningun onsen?? Yo esperaba que hub iera algunos que si te dejaran entrar.... Palmi8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya ido a Japon ha estado en...  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Pues qué bien, nosotros somos 2 tatuados.
A qué viene esa norma? Ni que los tatuajes fueran raros en Japón.
Ir arriba Pues qué bien, nosotros somos 2 tatuados. A qué viene esa norma? Ni que los tatuajes fueran raros en Japón. Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya ido a Japon ha estado en...  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

No es que sean raros, pero la gente los vincula con la Yakuza (mafia japonesa) y por eso no están bien vistos. Yo quería haber ido a uno en Osaka y una de las normas era la prohibición de entrada a gente tatuada. Yo también tengo tatoo, así que nada de Spa. Al parecer hay onsen donde no ponen pegas, pero al menos que lo sepáis, por si acaso.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, No es que sean raros, pero la gente los vincula con la Yakuza (mafia japonesa) y por eso no están bien vistos. Yo quería haber ido... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya ido a Japon ha estado en...  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
fulanitadetal Escribió:
Pues qué bien, nosotros somos 2 tatuados.
A qué viene esa norma? Ni que los tatuajes fueran raros en Japón.

Pues me temo que sí que lo son, ya que allí están asociados con la yakuza (los criminales locales) y por lo tanto están muy mal vistos Confundido
Ir arriba Pues me temo que sí que lo son, ya que allí están asociados con la yakuza (los criminales locales) y por lo tanto están muy mal vistos TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya ido a Japon ha estado en...  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Pero siendo guiris yo creo que esa prohibición se la saltan, porque evidentemente no va a haber extranjeros yakuzas (vamos, a lo mejor sí, pero no creo que sea lo normal ¬¬).
Si en los países árabes dejan entrar mujeres a las mezquitas, esto comparado con ello es una nimiedad, digo yo...
Gracias por las advertencias aún así.
Ir arriba Pero siendo guiris yo creo que esa prohibición se la saltan, porque evidentemente no va a haber extranjeros yakuzas (vamos, a lo mejor... Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya ido a Japon ha estado en...  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Pero ha habido algún extranjero (me refiero alguien de ojos no rasgados) al q le hayan puesto pegas?
Ir arriba Pero ha habido algún extranjero (me refiero alguien de ojos no rasgados) al q le hayan puesto pegas? Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya ido a Japon ha estado en...  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

A mi mis amigos japos me dijeron que si tenia tatuajes que no estaban bien vistos en los Onsen. El problema me decian es lo que comentais que se asocian a la Yakuza y a la gente de mal vivir. Al parecer hay mucha gente sobre todo mayor y niños que les da miedo ver agente tatuada.
Lo de que no te dejen entrar por eso no lo se, pues no llevo y no me interese mucho por el tema pero me llamo la atención que me informasen mis amigos.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. A mi mis amigos japos me dijeron que si tenia tatuajes que no estaban bien vistos en los Onsen. El problema me decian es lo que... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya ido a Japon ha estado en...  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Bueno, yo llevo un dragón pequeñito en tribal en la espalda. Ya contaré a la vuelta mi experiencia!
Ir arriba Bueno, yo llevo un dragón pequeñito en tribal en la espalda. Ya contaré a la vuelta mi experiencia! Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya ido a Japon ha estado en...  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tengo un tatuaje en el hombro y ningún problema para entrar en el onsen Tenzan de Hakone, nadie me miraba raro ni nada...yo creo que como todo, depende del tamaño y la visibilidad del tatuaje, de hecho, por los comentarios en este foro me lo pensé antes de ir pero me parece más un mito que una realidad, es más, a mi lado entró una japonesa con un pequeño tatuaje en el pie....

Menos mal que no dejé de ir por el tema del tatuaje porque es de las mejores experiencias que tuve en Japón, eso sí, si lo preguntas a la entrada puede que te digan algo así que mejor no darle importancia al tema, si tú no se la das, seguro que ellos tampoco, pero como digo dependerá de lo llamativo que sea el tatuaje digo yo....
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Hola, Yo tengo un tatuaje en el hombro y ningún problema para entrar en el onsen Tenzan de Hakone, nadie me miraba raro ni nada...yo creo... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Pero supongo que a occidentales con tatus no pondran pega en onsen o en otros sitios ?
Yo es que tengo dos y uno precisamente lleva letras japos y lo llevo en el antebrazo... Tengo pensado ir a un onsen en Takayama. Me pondran pegas ?
Si me van a confundir con un integrante de los yakuza, mal vamos...
Ir arriba Pero supongo que a occidentales con tatus no pondran pega en onsen o en otros sitios ? Yo es que tengo dos y uno precisamente lleva... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Pues lo mismo pueden verlo hortera... Que se le va a hacer.
Supongo que ir vestido de Goku por la calle aquí en españa también la peña se echaria unas risas...
Por el significado no hay que preocuparse...
Lo que veo muy radical es que no dejen entar a nadie eun un balneario por tener tatuado algo... Son sus costumbres y hay que respetarlas.
A ver que me dicen y ya contare a la vuelta.
Ir arriba Pues lo mismo pueden verlo hortera... que se le va a hacer. Supongo que ir vestido de Goku por la calle aqui en españa tambien la peña se... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Estoy viendo lo del tema de los tatuajes en los onsen (en mi caso, problematico,ya que llevo tatuado el brazo desde el hombro hasta casi el codo) y me gustaria saber si conoceis alguno donde no pongan pegas, seria una experiencia que me encantaria probar, gracias!!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Estoy viendo lo del tema de los tatuajes en los onsen (en mi caso, problematico,ya que llevo tatuado el brazo desde el hombro hasta casi... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen (Japon)  Publicado: Responder citando

Grajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas.......
Ya se q es muy dificil pero ....algun onsen aunq sea privado q acepten tatuajes.....me daigual tokio q kyoto q kurama q.......publicos chungo pero quizas......o alguno privado...y si fuera mixto.....seria la caña
Gracias....
Ir arriba Buenas....... ya se q es muy dificil pero ....algun onsen aunq sea privado q acepten tatuajes.....me daigual tokio q kyoto q kurama... Grajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen (Japon)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Públicos va a ser dificil, si. Y mas que convinen ambas cosas...mixto y tatuajes :S
No recuerdo si en el de kurama tenían alguna especificación de no tatoos...
Privados tendrías que buscar en los hoteles, donde puedes reservarlo para ti y tu pareja.
Pasaras por Hakone? allí podrás mirar de dormir en uno.
En tokyo lo que puedes encontrar son sentos (baños públicos) pero el onsen que es agua termal tendrás que buscarlo mas bien afuera.

Edit: tienes muchos? lo digo por si lo puedes tapar..
Bueno también me han dicho, que nadie controla en la entrada, vamos que sinó te los ven tu entras, y dentro, almenos que alguien se sienta incómodo por tus tatoos y se chive tampoco tendrían porqué decirte nada...eso ya depende de ti xD
Ir arriba Públicos va a ser dificil, si. Y mas que convinen ambas cosas...mixto y tatuajes :S. no recuerdo si en el de kurama tenían alguna... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen (Japon)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En la web de Kurama onsen si que especifica que nada de tatoos.
Opción A: alojarse en un lugar dond etengan onsen y puedas reservarlo.
Opción B: si ves que en la entrada del onsen no pone nada de prohibido tatoos, entrar y probar.

Leyendo blogs me he puesto algo al día, la mayoría explican mas o menos lo mismo
www.elvlogdexavi.com/ ...iones.html
Siendo gaijin no creo que se molesten mucho, aunque no sea algo normalizado aun, los jovenes japos empiean a tatuarse.
Así, que en definitva, supongo que dependerá de si te encuentras a alguien que le "ofendan" los tattoos y por tanto vaya a informar.

Bueno, si al final lo pruebas, explicanos luego tu experiencia, que irá bien saberlo de primera mano Guiño
Ir arriba En la web de Kurama onsen si que especifica que nada de tatoos. opción A: alojarse en un lugar dond etengan onsen y puedas reservarlo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen (Japon)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
En Kawaguchiko creo que hay un onsen - no ryokan - que tiene disponible baños privados. Ahí no habría problemas con los tatus.

En muchos onsen - especialmente de hoteles o "fisnos" que suelen incluir la denominación "spa" en el nombre - explicitan claramente en la entrada con un cartelón que no hay tatus.

Otros en cambio no ponen nada, cuestión de fijarse y suerte.
Ir arriba En Kawaguchiko creo que hay un onsen - no ryokan - que tiene disponible baños privados. Ahí no habría problemas con los tatus. En muchos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen (Japon)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas!

Acabo de llegar de Japón (bueno, hace dos semanitas) y ha sido un viaje alucinante!

El tema de los onsen y los tatuajes: yo tengo uno no muy grande en el hombro, y fui al Onsen de Kurama y al Spa World de Osaka. En ambos estaba prohibido expresamente entrar con tatuajes, pedazo de carteles había advirtiendo... Pero como el mío no era muy grande (unos 8 cm), me lo tapé en ambas ocasiones con un trozo de tirita de esas de cortar que son como de tela de color carne. Me puse dos largas en cruz y resistió el calorcito muy bien sin despegarse.
En ninguno de los onsen me dijeron absolutamente nada por llevar eso pegado.
_________________
Blog Japón: https://granjapon.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas! Acabo de llegar de Japón (bueno, hace dos semanitas) y ha sido un viaje alucinante! El tema de los onsen y los tatuajes: yo tengo... Olsfri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen (Japon)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Genial Guiño justo es un tema que empezaba a preguntar bastante gente ^_^
Ir arriba Genial justo es un tema que empezaba a preguntar bastante gente  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen (Japon)  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
olsfri Escribió:
Buenas!

Acabo de llegar de Japón (bueno, hace dos semanitas) y ha sido un viaje alucinante!

El tema de los onsen y los tatuajes: yo tengo uno no muy grande en el hombro, y fui al Onsen de Kurama y al Spa World de Osaka. En ambos estaba prohibido expresamente entrar con tatuajes, pedazo de carteles había advirtiendo... Pero como el mío no era muy grande (unos 8 cm), me lo tapé en ambas ocasiones con un trozo de tirita de esas de cortar que son como de tela de color carne. Me puse dos largas en cruz y resistió el calorcito muy bien sin despegarse.
En ninguno de los onsen me dijeron absolutamente nada por llevar eso pegado.

Si es que sois unos delincuentes con tatujes. ¡¡ Salvajes ¡¡¡
HAHAH
Ir arriba Si es que sois unos delincuentes con tatujes. ¡¡ Salvajes ¡¡¡ HAHAH Melyrub Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Onsens y Ryokans con Tatuajes - Japón  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi experiencia de estos ultimas 3 semanas con los ryokanes y los baños con tatuajes. Mi hijo de 20 años tiene tatuada lo que se llama una manga entera, que es todo el brazo de arriba abajo y por los cuatro costados. Estábamos preocupados porque tuviéramos alguna queja en los ryokanes, tanto por los clientes como por el personal del hotel. En este viaje hemos cogido 4 ryokanes y hemos ido a algún rotemburo de esos que hay por las montañas. Llevavamos una funda de tela para cubrirlo en caso de conflicto, pero no ha sido necesario, nadie se quejó, ni nadie nos dijo nada porque, según me comentó un local, entienden que van en familia y no son yakuzas. Así que no os preocupéis demasiado.
Ir arriba Hola, os cuento mi experiencia de estos ultimas 3 semanas con los ryokanes y los baños con tatuajes. Mi hijo de 20 años tiene tatuada lo... Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube