Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 11058 Lecturas
Último Mensaje:
DMZ es la abreviación de “Zona Desmilitarizada”. Después de la guerra de Corea (1950-53) se estableció una zona desmilitarizada de 2 kilómetros a ambos lados desde la línea de tregua.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
DMZ es la abreviación de “Zona Desmilitarizada”. Después de la guerra de Corea (1950-53) se estableció una zona desmilitarizada de 2 kilómetros a ambos lados desde la línea de tregua.

Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte - Foro Japón y Corea

Cada tour incluye unos u otros lugares así que hay que escoger según nuestras prioridades

Panmunjeom / Joint Security Area, JSA

Lugar donde se produjeron las negociaciones y se firmó el armisticio que puso fin a la guerra.
El edificio esta en el lado norte de la frontera , debido a esto no se puede visitar.
Sin embargo, con el tour se visita el “Área de Seguridad Conjunta” que son los edificios situados en la línea de demarcación militar.

El Tercer Túnel

Corea del Norte ha cavado 4 túneles a través de la frontera para tener una ventaja en el caso del estallido de guerra
Uno de los túneles fue descubierto en 1978 y tiene 1.635 metros y una altura de 2 metros.

Centro Audiovisual DMZ

Este centro tiene proyecciones y exposición de diversos objetos.
El documental es sobre la guerra de Corea.
Podemos visitar la exposición donde se ofrece un resumen explicativo sobre DMZ, la guerra de Corea, los tuneles, etc.

Observatorio Dora

Desde aquí se pueden ver un “pueblo” de Corea del Norte que en realidad es una aldea “ficticia” de propaganda donde realmente no vive nadie.

Estación de trenes Dorasan

Esta estación forma parte de la línea ferroviaria que une a Corea del Norte y del Sur.
Es una reconstrucción de la estación ya que esta fue destruida durante la Guerra.

Web Oficial VisitKOREA: spanish.visitkorea.or.kr/ ...mzTours.do
Ir arriba DMZ es la abreviación de “Zona Desmilitarizada”. Después de la guerra de Corea (1950-53) se estableció una zona desmilitarizada de 2... Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Muchas gracias ,para lo del dmz por si a alguien mas le interesa aquí os dejo un par de links con los tours.

www.seouldmztour.com/

www.dmztours.com/ ..._tours.htm

Por cierto ¿alguno sabeis de algun plano que pueda imprimir con los lugares mas caracteristicos para visitar? vi uno pero en coreano.

Entiendo que la seoul city pass interesa para moverse por la ciudad ya que también te permite usar el bus turistico al mismo precio.

¿alguna recomendación mas? la verdad que no hay mucha información sobre korea en castellano
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Muchas gracias ,para lo del dmz por si a alguien mas le interesa aqui os dejo un par de links con los tours. Por cierto ¿alguno sabeis de... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar DZM : Frontera entre Corea Del Sur y del norte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas

Estoy preparando ya mi próximo viaje. Estaré una semana en Corea, y quiero estar 2 días en Seúl para visitar la DMZ. ¿Alguien me puede recomendar algo imperdible de Corea?. NO quiero hacer uno de esos viajes de estar en un sitio un día y otro al siguiente. Voy a Corea, Taiwan y Dubai 20 días y no quiero hacer una maratón.
Gracias.
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Buenas. Estoy preparando ya mi próximo viaje. Estaré una semana en Corea, y quiero estar 2 días en Seúl para visitar la DMZ. ¿Alguien me... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Yo me quedaría en Gyeonju una noche, la verdad. Las distancias son un poco largas.
DMZ, pues no sé si merece la pena o no, imagino que sí. El tour que te lleva al tercer túnel termina a la 15:30 aprox. El del día completo incluye Pyeongtaek.
Ir arriba Yo me quedaría en Gyeonju una noche, la verdad. Las distancias son un poco largas. DMZ, pues no sé si merece la pena o no, imagino que... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Yo me quedaría en Gyeonju una noche, la verdad. Las distancias son un poco largas.
DMZ, pues no sé si merece la pena o no, imagino que sí. El tour que te lleva al tercer túnel termina a la 15:30 aprox. El del día completo incluye Pyeongtaek.

Hola dificilísima! Muchas gracias por tu respuesta! Casi seguro que nos quedemos un noche en Gyeonju, iremos temprano desde Busan y haremos las visitas ese día y al siguiente tiraremos para Seul. Por cierto, sábes como organizar las visitas en Gyeonju? Que merece la pena ver con sólo un día?

Por otro lado lo del DMZ nos apetece mucho pero no teníamos ni idea de tours...No se puede hacer por cuenta propia cogiendo un bus público desde Seul? Donde podemos ver los tours que comentas y su precio?

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola dificilísima! Muchas gracias por tu respuesta! Casi seguro que nos quedemos un noche en Gyeonju, iremos temprano desde Busan y... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Pulga2006 Escribió:
Estimados todos.
Estaremos 4 días en SEUL, y ya tenemos hotel contratado allí....
Quería saber a qué lugares podemos ir .. Yendo y volviendo en el día!!!!
Así no gastamos hotel en otro lugar...
A dónde podremos ir que valga la pena y que sea un lugar "diferente" y "especial" ??? !!!
Aguardo vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Pulga2006

Las que realice y me gustaron:

Pan Mun Jom DMZ se puede hacer en un día siempre y cuando este disponible por la situación en ese momento entre Sur y Norte

Visita a "Korean Folk Village", "Villa Tipica Coreana", ilustrativo de la vida en Corea Antigua, recomendables la comida y artesanias hechas en el lugar ( Metal , Como se hace el Papel a la antigua, Madera, Bambu ) Espectaculo de Danzas Tipicas de los agricultores , pueden resultar interesantes. Verificar en los tours locales que incluye y que se puede ver en el tour.

Saludos!
Ir arriba Las que realice y me gustaron: Pan Mun Jom DMZ se puede hacer en un dia siempre y cuando este disponible por la situacion en ese momento... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Partimos para Corea dentro de tres semanas y leyendo el tema de las excursiones desde Seul nos surgen unas dudas.
Queremos ir a la DMZ o zona desmilitarizada y hemos visto que hay varios puntos para visitarla pero no sabemos como "montar" esta excursión ya que solemos hacerlas siempre por nuestra cuenta.

Qué parte recomendáis visitar de la DMZ desde Seul en un día?

Por otro lado no tenemos muy claro como coger esta excursión, si hacerlo desde agencia de viajes, Internet, desde España o allí en Seul...

Hay alguna calle con agencias en la que ofrezcan (y podamos comparar) la excursión de la DMZ? Tenemos claro que esa zona está más que vigilada por lo que supone y que no podemos hacerlo por nuestra cuenta pero por lo demás no tenemos mucha más idea...

Por otro lado, qué palacios y demás atracciones no debemos perdernos en Seul? Como repartiríais unos 4 días (son 5 pero el 1 de enero no lo contamos porque será fiesta e imaginamos que estará todo cerrado).

Alguna recomendación para dos días en Busan también? Qué no debemos perdernos?

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo! Partimos para Corea dentro de tres semanas y leyendo el tema de las excursiones desde Seul nos surgen unas dudas. Queremos... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Yo todavía no he ido, todo el mundo incluye Panmunjon, pero depende de tus intereses... Creo que eran 50-70 dólares, dependiendo de la excursión
www.dmztours.com/ (no conozco esta agencia, conozco otras pero ahora no tengo tiempo de verlo, mírate las paginas anteriores de este mismo post, por favor)
Ir arriba Yo todavía no he ido, todo el mundo incluye Panmunjon, pero depende de tus intereses... Creo que eran 50-70 dólares, dependiendo de la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Si vas con un tour a visitar la DMZ pagaras en torno a 130.000 wongs. Compra un pase a la DMZ por 11200 wongs, ida y vuelta a Dorasan Station en la Seoul Sation para un día determinado, en donde se venden los Tickets. Posteriormente, ya en el tren, elige entre pagar 8700 wongs por visitar el tunel a pie u 11700 por visitarlo en cable car. Total 22900 wongs contra 130000 wongs por ver lo mismo.
Ir arriba Si vas con un tour a visitar la DMZ pagaras en torno a 130.000 wongs. Compra un pase a la DMZ por 11200 wongs, ida y vuelta a Dorasan... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
OJO, eso que cuenta rhine esta muy bien, pero NO se ve la DMZ, se ve desde fuera y no se llega a entrar. Es uno de esos rollos que circulan por internet y no son verdad. NO se entra en la DMZ, se ve desde fuera todo.
Ir arriba OJO, eso que cuenta rhine esta muy bien, pero NO se ve la DMZ, se ve desde fuera y no se llega a entrar. Es uno de esos rollos que... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en Seul en el Hostel. Precisamente hoy he visitado la DMZ de la forma que he explicado. No entiendo porque dices que es un rollo que circula por internet. Yo mismo he visto esta manana los pueblos de Corea del Norte proximos a la zona de deslinde entre las 2 Koreas. He visitado el tunel que se descubrio en 1975 creo por el que los norcoreanos querian invadir Corea del Sur. Y todo me ha costado 22.900 wongs. Las agencias ofrecen lo mismo mas una comida por 130.000 wongs. Me he encontrado un espanol de Madrid que iba con agencia y me lo ha descrito. Creo que confundes la DMZ con la JSA o Joint Security Area.
Ir arriba Estoy ahora mismo en Seul en el Hostel. Precisamente hoy he visitado la DMZ de la forma que he explicado. No entiendo porque dices que es... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Yo hablo exclusivamente de la zona desmilitarizada o DMZ. El martes que ya estare en España tras 34 días de viaje subire mas fotos de la DMZ, como las vistas de los pueblos de Corea del Norte proximos a la zona desmilitarizada o del DMZ train o del cable car con el que hemos bajado a los tuneles. Estaba prohibido hacer fotos en los tuneles así que no tengo. Hemos pasado 2 controles por parte del ejercito de Corea del Sur y estabamos acompañados en todo momento por militares. Habia cantidad de soldados surcoreanos.
Ir arriba Yo hablo exclusivamente de la zona desmilitarizada o DMZ. El martes que ya estare en España tras 34 dias de viaje subire mas fotos de la... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
El lunes te contesto con precisión con el documento oficial frente al ordenador.
Ahora mismo tengo a los críos alterados con la tormenta y no puedo pararme mucho.
Los precios son bastante inferiores si no es el tour que incluye Panmunjeon, el precio de dmz ronda los 60,000 wons. Si es el día completo, con el tercer túnel, el precio sube.
Lo aclaramos el lunes, aunque entiendo que tu has visitado el segundo túnel, con todo lo que había allí:
english.visitkorea.or.kr/ ...cid=264482
Pero no la dmz, esto tuyo era la PLZ.
No te lo tomes a mal.
Ir arriba El lunes te contesto con precisión con el documento oficial frente al ordenador. Ahora mismo tengo a los críos alterados con la tormenta... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Yo baje al tercer tunel en la DMZ. Precio 11.700 wongs si bajas en cable car y 8.700 si bajas andando. No me lo tomo a mal, pero me parece que o no has estado o hace mucho tiempo que fuiste y yo acabo de estar allí. Si he subido una foto y sigues dudandolo? Increible. Precio con el tercer tunel y observatorio mas traslados 22.900 wongs como ya he dicho varias veces. El que tu lo desconozcas no quiere decir que no exista. De hecho, era el unico extranjero que iba tanto en el tren como en el autobus. Todos eran coreanos. Los extranjeros van en tours organizados normalmente. Yo fui con Korearail.
www.korea.net/ ...eId=119589
Ir arriba Yo baje al tercer tunel en la DMZ. Precio 11.700 wongs si bajas en cable car y 8.700 si bajas andando. No me lo tomo a mal, pero me... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Yo visite el tercer tunel, el año de descubrimiento es irrelevante para el caso. Por favor, leete el articulo que te he adjuntado en el post anterior sobre el DMZ train y loque se visita, y sobre todo desde cuando esta operativo. Te repito, que el hecho de que lo desconozcas no significa que no exista. Leete el articulo y lo comprobaras.
Ir arriba Yo visite el tercer tunel, el año de descubrimiento es irrelevante para el caso. Por favor, leete el articulo que te he adjuntado en el... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Korea del Norte visto desde el Observatorio de la DMZ

p1010670.jpg 
 Tamaño:  127.76 KB
 Visto:  42 veces
Korea del Norte vista desde el Observatorio de la DMZ, Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte
Korea del Norte vista desde el Observatorio de la DMZ, Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte
Ir arriba Korea del Norte visto desde el Observatorio de la DMZ Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Cable car para bajar al Tercer Tunel de la DMZ

p1010674.jpg 
 Tamaño:  147.92 KB
 Visto:  36 veces
Cable car para bajar al Tercer Tunel de la DMZ, Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte
Cable car para bajar al Tercer Tunel de la DMZ, Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte
Ir arriba Cable car para bajar al Tercer Tunel de la DMZ Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Tren desde Seoul Station a Dorasan Station en la DMZ

p1010667.jpg 
 Tamaño:  132.2 KB
 Visto:  42 veces
Tren desde Seoul Statio a Dorasan Station en la DMZ, Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte
Tren desde Seoul Statio a Dorasan Station en la DMZ, Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte


Última edición por Rhinne el Dom, 07-09-2014 16:12, editado 1 vez
Ir arriba Tren desde Seoul Station a Dorasan Station en la DMZ Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Estatua de la Reunificación en el Tercer Tunel de la DMZ

p1010677.jpg 
 Tamaño:  148.27 KB
 Visto:  46 veces
Estatua de la Reunificación en el Tercer Tunel de la DMZ, Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte
Estatua de la Reunificación en el Tercer Tunel de la DMZ, Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte
Ir arriba Estatua de la Reunificación en el Tercer Tunel de la DMZ Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Ignigo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy leyendo los diarios de viaje, y esta claro que no puedo pasar por alto la visita a la zona de la DMZ.

Teniendo en cuenta que mi inglés es bastante pobre, y que mi madre no entiende nada de inglés, ¿Alguien me recomendaría alguo de los Tours que hay a esta zona?

Lo pregunto por que según he leido es mejor reservar antes, así que quizás esa sea una de la cosas que tenga que ir atando.
_________________
2004: Costa Oeste USA / 2008: Australia / 2009: Francia / 2010: China-Hong Kong / 2011: Noruega / 2012: Nueva York / 2013: Sarajevo-Mostar / 2014: Estambul-Bursa / 2014: Praga / 2015: Japón / 2015: Seul
Ir arriba Estoy leyendo los diarios de viaje, y esta claro que no puedo pasar por alto la visita a la zona de la DMZ. Teniendo en cuenta que mi... Ignigo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Tomo nota, tengo opiniones encontradas, amigos que dicen no vayas.... Y otros que dicen... Como no vas a ir...
Enfin como queda tiempo.... Y somos varios... Ya decidiremos. Tomo nota del organizador y muchas gracias

Sinceramente... Podrías prescindir de esta excursión sin problemas... Es más por si te hace gracia el tema de ir a ver la frontera y Corea del Norte con prismáticos que otra cosa.
Si dudáis, no hagáis la excursión y dedicar el tiempo a Seúl que tiene mucho que visitar.

A mí lo que más gracia me ha hecho ha sido ir por dentro del túnel pero luego casi muero para subirlo de vuelta... Avergonzado

Amistad

He pasado a mis colegas todas tus impresiones.... Otra amiga que estuvo hace años, me dijo que no fuera... Otro que si.... Es un lio.... Porque entre esto, y tu que ni fu ni fa, y otras cosas..... Pues no se que decirte. Tengo el itinerario con pinzas aún. Gracias que Corea es pequeño..... Y de aquí a abril, le puedo meter mil vueltas. Millon de gracias.

Pues lo tienes que decidir tú (o el grupo), según tus/vuestros gustos culturales y pensar que hay que invertir medio día en hacer esa actividad. Ese día lo normal es que madrugues bastante y no desayunes hasta llegar a la zona DMZ (nosotros solemos tener siempre snacks y bebidas disponibles para cualquier momento, hay 7eleven, nice to cu, gs25, 24market, etc... Por cualquier esquina del país).

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues lo tienes que decidir tú (o el grupo), según tusvuestros gustos culturales y pensar que hay que invertir medio día en hacer esa... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube