Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Gyeongju: Qué ver, Transporte, Alojamiento - Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 5794 Lecturas
Último Mensaje:
Gyeongju se encuentra al este del país y es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COREA - Qué visitar y RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
A finales de abril vamos a estar 14 días visitando Corea, estamos comenzando los preparativos y después de tener claro la ruta estamos empezando a mirar el tema de las reservas de los hoteles, que nos gustaría llevar reservados ya que creo que abril y mayo es temporada alta en Corea, de hecho estoy intentando reservar hotel en Gyeongju y los únicos hoteles que me ofrecen disponibilidad todos los buscadores son en la zona del lago y claro nos gustaría estar en el centro de la ciudad ¿alguien me puede indicar como conseguir reservar en el centro? el Gyeongju park tourist nos da como completo y con el Bellus no conseguimos contactar, su página está en coreano ¿alguna sugerencia?.
Muchas gracias.
Ir arriba A finales de abril vamos a estar 14 días visitando Corea, estamos comenzando los preparativos y después de tener claro la ruta estamos... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA - Qué visitar y RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
A finales de abril vamos a estar 14 días visitando Corea, estamos comenzando los preparativos y después de tener claro la ruta estamos empezando a mirar el tema de las reservas de los hoteles, que nos gustaría llevar reservados ya que creo que abril y mayo es temporada alta en Corea, de hecho estoy intentando reservar hotel en Gyeongju y los únicos hoteles que me ofrecen disponibilidad todos los buscadores son en la zona del lago y claro nos gustaría estar en el centro de la ciudad ¿alguien me puede indicar como conseguir reservar en el centro? el Gyeongju park tourist nos da como completo y con el Bellus no conseguimos contactar, su página está en coreano ¿alguna sugerencia?.
Muchas gracias.

Nosotros estuvimos en agosto de 2009 (no era la misma época que en la que iréis vosotros), y fuimos sin reservar hotel. Después de mucho mirar ninguno nos convencía, y no queríamos ir a la zona del lago*.

Finalmente nos alojamos en uno de los numerosos "love hotel" que hay detrás de la oficina de turismo. Estos lugares son muy curiosos. Si bien el aspecto por fuera y por dentro echa para atrás (son tremendamente horteras, diseñados para lo que son Mr. Green ) lo cierto es que son sitios con todas las comodidades imaginables (excepto desayuno) y muy bien de precio.
Con esto quiero decir que si no conseguís hacer una reserva, os podéis arriesgar a ir a la aventura, salvo que vayáis en víspera de un día festivo (que es cuando estos establecimientos se llenan).

*Zona del lago: nosotros estuvimos por allí un par de horas, y sólo vimos hotelazos de 4 y 5 estrellas, caros, en los que se alojan las excursiones de grupos... No nos gustó el ambiente, aunque es una cuestión de gustos.

Suerte con la búsqueda!
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto de 2009 (no era la misma época que en la que iréis vosotros), y fuimos sin reservar hotel. Después de mucho... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA - Qué visitar y RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Muchas gracias vigotski, el problema que tenemos es que además de ser temporada alta llegamos a esa ciudad un sábado con lo que las probabilidades de encontrar hotel se reducen, no es que nos importe ir a un love hotel el problema es llegar y no encontrar plaza, así que lo seguiré intentando, como última opción me queda la zona del lago pero no es lo que vamos buscando.
Ir arriba Muchas gracias vigotski, el problema que tenemos es que además de ser temporada alta llegamos a esa ciudad un sábado con lo que las... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Gyeongju: Qué ver, Transporte, Alojamiento - Corea del Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gyeongju es una ciudad costera en el extremo sureste de Corea del Sur.

Gyeongju: Qué ver, Transporte, Alojamiento - Corea del Sur - Foro Japón y Corea

La dinastía Silla reino durante la época en la que la ciudad fue capital. Existen varias visitas a la ciudad relacionados con esta dinastia.

Templo Bulguksa
El templo Bulguksa fue construido en el año 751, durante el reinado del rey Gyeongduk. Bulguk significa “land of the buddha).

Grutas Seokguram
La Seokguram Gruta es la cueva templo más representativa de Corea del Sur.

Tumba Daereungwon o del Caballo Celestial
En este lugar, Taejong-ro, existe un césped en los que sobresalen unos montículos bajo los que están enterrados los gobernantes de aquella dinastía.
Es posible visitar la tumba Chunmachong por dentro

Observatorio Cheomseongdae
Es la torre de observación astrológica más antigua del Asia Oriental y además es patrimonio de la UNESCO.

Estanque Anapji
En el agua del estanque se puede ver reflejado lo que queda del Palacio Donggung.

Gyochon Hanok Village
Es una aldea tradicional con antiguas hanok. Algunas de ellas son talleres de artesanía, otras en heladerías o pequeñas tiendas.

Cómo llegar
Se puede llegar en tren o autobús desde Seúl: 4/5 h.
Desde Daegu en bus : 1h
Desde Busan en tren: 1h
Si se va en el tren bala, entonces la estación de tren se encuentra alejada del centro de la ciudad. (Singyeongju Station). Si se va en el tren lento entonces llegaremos al centro de la ciudad (Gyeongju Station)

Cómo moverse
En autobus siendo las lineas 10 y 11 las mas utilizadas.

Mapa de la ciudad

Web Oficial Turismo: www.gyeongju.go.kr/ ...g/index.do
Ir arriba Gyeongju es una ciudad costera en el extremo sureste de Corea del Sur. La dinastía Silla reino durante la época en la que la ciudad fue... Compartir:
Enlaces Asunto: Gyeongju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Piidro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos a todos:
Me voy con mi novia a Corea el 5 de octubre y pasare dos noches en Gyeongju.
Salvattore o quien me pueda ayudar,en tu ultimo post he leido que te quedaste en el ICARUS, podrias darme los detalles del motel, como lo reservaste, si tienes el telefono o el E-mail para hacer la reserva, precios y si me lo recomiendas.
Gracias a todos de verdad por todo lo que he leido y aprendido, sin vosotros no se como podria haber organizado este viaje, en nada tendre cerrado todo y lo publicare para que me deis vuestra opinion.
Tb me queda el alojamiento de Seul pero creo que este corre mas prisa.
Otra vez gracias
Ir arriba Saludos a todos: Me voy con mi novia a Corea el 5 de octubre y pasare dos noches en Gyeongju. salvattore o quien me pueda ayudar,en tu... Piidro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Perdona Piidro por no contestar antes, es que he entrado algunos días y como nadie preguntaba nada pues no lo he hecho diariamente.

Te comento, yo viajé a Gyeongju desde Seoul en el tren de Alta velocidad. Nos salió unos 80.000 wones los dos, pero es que en 2h30' estás en Gyeongju (creo recordar o 3h). En la estación que te deja el tren de alta velocidad está alejado del centro de Gyeongju, tienes que coger el bus y ya verás que al llegar a la parada de autobuses de Gyeongju verás el Motel Icarus. El precio inicial del motel por 3 noches era de 360.000 wones, pero nos lo dejó por 300.000 ya que veía que nos íbamos a ir. (al cambio 210 euros). El Motel está bastante limpio, la habitación tiene la coña de las diferentes luces de colores, ya que no deja de ser un love hotel. Tiene nevera y pc, pero no te conectes a internet desde el pc ya que te sale el idioma en coreano cuando intentas acceder al hotmail, etc....eso si, si tienes portatil dispone de internet gratuito via ethernet.
Nosotros fue bajarnos del bus e ir directamente al Motel. La Mujer que nos atendió sabía algo de inglés, muy poco, pero nos entendimos, ya que el precio de la habitación nos lo enseñó con un cartelito (precio por día) y sólo era multiplicar por los 3 días (hay que pagar la totalidad de las noches que estés en el momento). Eso sí, no te limpian la habitación, los días que estés te tienes que apañar con lo que hay, pero es mas que suficiente.
Lo bueno de este Motel es que tienes a medio minuto caminando el Interbuscity, que te lleva a todos los destinos, sólo es mirar el nº que te conviene. Para eso mirate la web de visitkorea. Y si vienes de la estación del tren de alta velocidad, sabes que para volver, tb tienes el bus cerca.
Hay que gente que por ahorrarse dinero coge el bus gratuito para turistas desde Seoul a Gyeongju, pero yo por comodidad y por aprovechar el tiempo preferí el tren de alta velocidad. Cuando estés en Gyeongju y quieras visitar la parte de la ciudad, te recomiendo coger una bicicleta, os saldrá por 7000 wones por cabeza y la hora de entrega es a las 19h de la tarde. Te lo recomiendo sí o si, pq en el plano parece que está todo cerca pero no es así. Luego al día siguiente puedes ver los templos de bulgulsa, etc...o bien elegir un sendero por la montaña NAMSAM (esto último sólo es recomendable si te gusta caminar por montaña, pq es mortal el camino, muy cansado pero recomendable, eso si, llevate siempre agua y comida encima.
Si tienes más dudas, aquí estoy...iré entrando para ver si tu o alguién más necesita más información.

PD: Importantísimo, otra cosa que se me olvidaba, cuando compres el billete de Seoul a Gyeongju llévalo escrito en coreano (Gyeongju9 ya que hay alguna que otra localización muy parecida en símbolos y puede dar lugar a equivocaciones. Como otro forero que posteó por aquí, te recomiendo que los lugares a visitar lo lleves en foto y el nombre en coreano, además del castellano, ya que de esta manera si no sabes con seguridad si el bus te lleva donde tu quieres le enseñas a donde vas al autobusero. Recuerda que en Gyeongju las paradas de buses sólo estan en coreano. Esto de las fotos y nombres lo puedes imprimir de la web de visitkorea.

Como te decía, para cualquier duda estoy aquí.

No se puede reserva Motel Icarus via mail, sólo tlf (pero sólo en coreano) aunque no tendrás problemas en reservarlo allí mismo, como hice yo y eso que fuimos en agosto. El hotel pro precio no es muy barato, pero recomendable por ubicación y la verdad que la habitación estaba bastante bien, incluso tenía yacuzzi :). Verás que esa zona está llena de moteles lujosos, yo entré en Icarus por recomendación de uno del foro. En los otros no he estado, pero seguro que tb estan bien e igual tienen precios más económicos. Si tienes miedo de que no haya disponibilidad, no te preocupes, hay unos cuantos moteles por esa zona, ya lo veras :).

En Seoul yo estuve en el Hotel Vision, nos salio 6 noches unos 270 euros (los dos). El metro está ubicado a 5 min de la parada Wansigmni (Salida 2) en línea recta. Con lo cual es difícil perderse y la verdad que no está mal. Por ese precio dispones de un sitio pa dormir, cerca del metro y la verdad que para los sitios que vas a visitar está bien ubicado. Yo lo recomiendo, pero ya va sobre gustos. Además a 1 min en dirección al metro wansigmni o en dirección al hotel tienes la limusine bus o autocar que por 14.000 wones por persona te lleva al Incheon Airport o bien por 10.000 wones por cabeza al Gimpo Airport.

Ya sabes, si tienes más dudas pregunta.
Ir arriba Perdona Piidro por no contestar antes, es que he entrado algunos días y como nadie preguntaba nada pues no lo he hecho diariamente. Te... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Berbem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Yo hice noche en Gyeongju y en un día visite la zona en transporte público (en bus) y andando.
Algunos tesoros están bastante alejados unos de otros como para ir andando pero el autobús está bien comunicado con todos los puntos de interés por lo que en mi opinión (de cuando estuve ahí) no compensa ir en taxi.
Ir arriba Hola. Yo hice noche en Gyeongju y en un día visite la zona en transporte público (en bus) y andando. Algunos tesoros están bastante... Berbem Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 153 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
berbem Escribió:
Hola
Yo hice noche en Gyeongju y en un día visite la zona en transporte público (en bus) y andando.
Algunos tesoros están bastante alejados unos de otros como para ir andando pero el autobús está bien comunicado con todos los puntos de interés por lo que en mi opinión (de cuando estuve ahí) no compensa ir en taxi.

Mil gracias! Entonces con un día nos daría para ver lo más importante no?
En que orden harías las visitas? Cualquier consejo o detalle que me puedas dar me vendrá de lujo!

Gracias de nuevo y un saludo!
Ir arriba Mil gracias! Entonces con un día nos daría para ver lo más importante no? En que orden harías las visitas? Cualquier consejo o detalle... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
diegoyyo Escribió:
Agradezco mucho tus explicaciones. Viajo solo a Corea el mes que viene y quería repartirme los días visitando “con calma” Seúl y Busan, dispongo de unos 8 días. Por lo que leo entiendo que recomiendas bastante las dos ciudades. Cualquier consejo para planificar un poco será bienvenido! Saludos!

Hola diego.

Gyeongju es una parada obligada en Corea. Es la antigua capital y tiene templos, grutas, tumbas reales, parte la antigua capital imperial "reconstruida", un museo muy recomendable etc... La tienes a 1 hora en autobús desde Busán. Sería un equivalente a Kioto en Japón salvando las distancias.

Con 4 días en Seúl, 2 Busán y 2 Gyeongju podrías hacerlo.
Ir arriba Hola diego. Gyeongju es una parada obligada en Corea. Es la antigua capital y tiene templos, grutas, tumbas reales, parte la antigua... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
guaito Escribió:
Hola a todos.
Creo que al final seguiré los consejos que me habeis dado y desde Incheon iremos a Seul, no a Busan, como llegamos pronto mi idea es estar ese día en Seul y al día siguiente coger, me imagino que el tren e ir a Busan, mi duda es, ya estoy buscando hoteles, ¿la estación en la que te deja el tren que viene de Incheon es la misma de la que sale el tren, o el autobus, hacia Busan?, lo digo para coger un hotel que esté cerca.

Gracias por todo y dado que hoy empiezo a buscar hoteles seguró que me saldran mas dudas y os escribiré.

Salu2

Yo te puedo decir cómo ir en tren ya que fui a Gyeongju en KTX (mismo tren que luego va a Busan) y sale desde la estación "SEOUL STATION" (esta estación tiene metro y tren). Si quieres puedes buscar un hotel que esté cerca de esta estación, zona además muy buena donde poder ir rápidamente a ver sitios, y de Incheon puedes ir a esta estación en metro.

Hay un programa buenísimo de las estaciones de metro que te dice cómo ir y el precio. Desde la play store te lo puedes descargar, es gratuito. Poniendo en la búsqueda "metro seul" salen varios, uno de WU QIUPING.

Cualquier duda aquí estamos.
Ir arriba Yo te puedo decir cómo ir en tren ya que fui a Gyeongju en KTX (mismo tren que luego va a Busan) y sale desde la estación SEOUL STATION... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas!!

En dos semanas vamos a Corea. Tenemos unas ganas enorme!! Estamos perfilando el itinerario aún y tengo una duda que no consigo responder.

Del 24 al 27 estamos en Jeju. El día 2 salimos desde Busán. En esos días entre medias queremos visitar Gyeongju y Busán. Lo lógico, sería ir primero a Gyeongju y luego coger un autobús a Busán (ya he visto que el trayecto es de unos 50 minutos).

Para ir a Gyeongju desde Jeju veo dos opciones:
- Volar a Daegu y desde allí bus a Gyeongju.
- Volar a Gimhae y desde allí bus a Gyeongju.

Los precios y horarios de los vuelos son similares, así que no es problema. ¿Pero qué es más cómodo? No consigo averiguar si hay algún bus directo desde alguno de los aeropuertos a Gyeongju ni cuánto tiempo sería conveniente prever.

¿A alguien le suena?

Y otra pregunta, ¿los autobuses es mejor llevarlos reservados desde aquí o comprarlo allí? (más que nada por no tener que estar esperando a que llegue la hora o por si llegamos tarde).

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas!! En dos semanas vamos a Corea. Tenemos unas ganas enorme!! Estamos perfilando el itinerario aún y tengo una duda que no consigo... Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Adrich Escribió:
Buenas!!

En dos semanas vamos a Corea. Tenemos unas ganas enorme!! Estamos perfilando el itinerario aún y tengo una duda que no consigo responder.

Del 24 al 27 estamos en Jeju. El día 2 salimos desde Busán. En esos días entre medias queremos visitar Gyeongju y Busán. Lo lógico, sería ir primero a Gyeongju y luego coger un autobús a Busán (ya he visto que el trayecto es de unos 50 minutos).

Para ir a Gyeongju desde Jeju veo dos opciones:
- Volar a Daegu y desde allí bus a Gyeongju.
- Volar a Gimhae y desde allí bus a Gyeongju.

Los precios y horarios de los vuelos son similares, así que no es problema. ¿Pero qué es más cómodo? No consigo averiguar si hay algún bus directo desde alguno de los aeropuertos a Gyeongju ni cuánto tiempo sería conveniente prever.

¿A alguien le suena?

Y otra pregunta, ¿los autobuses es mejor llevarlos reservados desde aquí o comprarlo allí? (más que nada por no tener que estar esperando a que llegue la hora o por si llegamos tarde).

Muchas gracias!

Las conexiones entre Daegu y Gyeongju son muy buenas. Yo te recomiendo que vueles a Daegu.

Una vez allí tienes que andar unos 10 min andando hasta la estación de metro de Ayanggyo de la línea 1. La segunda parada deberías de bajarte en la estación de metro Dongdaegu. Puedes cogerte un taxi a Dongdaegu también si te resulta más cómodo.

En Dongdaegu tienes dos opciones, a la salida de la boca del metro a un lado de la carretera tienes la estación de tren KTX y al otro lado la terminal de autobuses. El KTX te deja bastante a las afueras de Gyeongju (la estación del KTX de Gyeongju se llama Singyeongju) y te tocaría coger taxi o bus a la ciudad. Te recomiendo coger el autobús de Dongdaegu a Gyeongju, tarda menos de una hora y te deja en el centro de la ciudad.

No es necesario reservar, la frecuencia es alta. Yo nunca tuve problema en comprar al momento. Te recomiendo eso sí que el nombre de Gyeongju lo enseñes escrito ya que el coreano es complicado de pronunciar y hay otra ciudad grande (Jeonju) que para nosotros se pronuncia prácticamente igual y te pueden vender el billete equivocado.
Ir arriba Las conexiones entre Daegu y Gyeongju son muy buenas. Yo te recomiendo que vueles a Daegu. Una vez allí tienes que andar unos 10 min... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Adrich Escribió:
Buenas!!

En dos semanas vamos a Corea. Tenemos unas ganas enorme!! Estamos perfilando el itinerario aún y tengo una duda que no consigo responder.

Del 24 al 27 estamos en Jeju. El día 2 salimos desde Busán. En esos días entre medias queremos visitar Gyeongju y Busán. Lo lógico, sería ir primero a Gyeongju y luego coger un autobús a Busán (ya he visto que el trayecto es de unos 50 minutos).

Para ir a Gyeongju desde Jeju veo dos opciones:
- Volar a Daegu y desde allí bus a Gyeongju.
- Volar a Gimhae y desde allí bus a Gyeongju.

Los precios y horarios de los vuelos son similares, así que no es problema. ¿Pero qué es más cómodo? No consigo averiguar si hay algún bus directo desde alguno de los aeropuertos a Gyeongju ni cuánto tiempo sería conveniente prever.

¿A alguien le suena?

Y otra pregunta, ¿los autobuses es mejor llevarlos reservados desde aquí o comprarlo allí? (más que nada por no tener que estar esperando a que llegue la hora o por si llegamos tarde).

Muchas gracias!

Las conexiones entre Daegu y Gyeongju son muy buenas. Yo te recomiendo que vueles a Daegu.

Una vez allí tienes que andar unos 10 min andando hasta la estación de metro de Ayanggyo de la línea 1. La segunda parada deberías de bajarte en la estación de metro Dongdaegu. Puedes cogerte un taxi a Dongdaegu también si te resulta más cómodo.

En Dongdaegu tienes dos opciones, a la salida de la boca del metro a un lado de la carretera tienes la estación de tren KTX y al otro lado la terminal de autobuses. El KTX te deja bastante a las afueras de Gyeongju (la estación del KTX de Gyeongju se llama Singyeongju) y te tocaría coger taxi o bus a la ciudad. Te recomiendo coger el autobús de Dongdaegu a Gyeongju, tarda menos de una hora y te deja en el centro de la ciudad.

No es necesario reservar, la frecuencia es alta. Yo nunca tuve problema en comprar al momento. Te recomiendo eso sí que el nombre de Gyeongju lo enseñes escrito ya que el coreano es complicado de pronunciar y hay otra ciudad grande (Jeonju) que para nosotros se pronuncia prácticamente igual y te pueden vender el billete equivocado.


Muchísimas gracias! Aplauso Aplauso
Ir arriba Adrich escribió: Muchísimas gracias! Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! pregunta: los Hoteles de Amor que utilizan con frecuencia los turistas se pueden reservar con anticipación o se hace en el momento?
Les agradeceré la información!

Yo reserve el Sugar Hotel en Gyeongju por Booking.
Ir arriba Yo reserve el Sugar Hotel en Gyeongju por Booking. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gyeongju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para esta otra ciudad surcoreana

Saludos
Ir arriba Separamos hilo para esta otra ciudad surcoreana. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gyeongju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Separamos hilo para esta otra ciudad surcoreana

Saludos

Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Martituks escribió: Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gyeongju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Otro hilo al que me sumo para dejar mis impresiones a mi vuelta del viaje por Corea y Gyeongju a final de año Guiño .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Otro hilo al que me sumo para dejar mis impresiones a mi vuelta del viaje por Corea y Gyeongju a final de año . Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gyeongju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Yo he reservado dos noches en el Sugar Hotel con Agoda. En Asia, me suele dar mejores precios que booking y en la casi todas las reservas me ha salido más económico.
Saludos
Ir arriba Yo he reservado dos noches en el Sugar Hotel con Agoda. En Asia, me suele dar mejores precios que booking y en la casi todas las reservas... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gyeongju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es factible visitar la ciudad llegando temprano por la mañana desde busan y saliendo a ultima hora? dudo si hacer noche allí, los precios en triple son altisimos o estan alejadidisisimos del centro y valoro si acabar el día en daegu
_________________

Ir arriba Es factible visitar la ciudad llegando temprano por la mañana desde busan y saliendo a ultima hora? dudo si hacer noche allí, los precios... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gyeongju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
DEsde luego que aunque pases únicamente un día será una esperiencia muy chula. La estación está muy céntrica, podrás dejar el equipaje alí sin problemas y se puede recorrer los lugares esenciales en una jornada, eso si apretadita. En nuestro caso estivimos dos noches y uno e los días nos llovió a mares, lo aprovechamos para ver el museo. Nos ha gustado mucho esta ciudad, es muy tranqula, y guarda muy bien la historia, además todo está muy bien organizado para la comodidad de quien la visita
(tónica general en Corea)
Ir arriba DEsde luego que aunque pases únicamente un día será una esperiencia muy chula. La estación está muy céntrica, podrás dejar el equipaje... Landare Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
carrio Escribió:
Pues haciendo algo q (casi) nunca hago, acabo de cancelar el hotel de Gyeongju por otro mas cerca de la estación con mejor pinta q el original y solo a un mes vista no hay ni 10000w de diferencia cuando lo mas barato q habia era el doble o triple Chocado

Y mas extrañamente, lo reserve en booking pq con el genius me salia 22€ mas barata la noche,q en triple no es nada habitual encontrar cosas así Chocado

Jajaja exactamente lo mismo hice yo hace 15 días!! Lo de Genius en Corea lo he notado mucho!!
Cuando yo reserve en verano, de largo lo mas barato era agoda, pero con una diferencia con booking siendo del mismo grupo de 20/30€ en algún hotel por noche

Booking.com paga
− KRW 2.831
Booking.com paga
− KRW 5.738
Mas el descuento por reservar desde el movil (10% si mal no recuerdo), nunca me habian puesto 3 descuentos en ninguna hotel, y menos solo con una noche

ANGEMI Escribió:
@Carrio

Muevo tu mensaje a este hilo de alojamientos en Gyeongju. Saludos

Ups, no me di cuenta q teniamos uno especifico
_________________

Ir arriba Ups, no me di cuenta q teniamos uno especifico Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube