Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Templo Byodo-in en Uji (Kansai) Japón- Visitas, Transporte ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 8451 Lecturas
Último Mensaje:
UJI situada entre Kyoto y Nara, templo Byodoin, santuario Ujigami, té verde, ceremonia del té.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Templo Byodo-in en Uji (Kansai) Japón- Visitas, Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Byōdō-in (平等院?) es un templo budista ubicado en la ciudad de Uji, prefectura de Kioto. Es conjuntamente un templo de las sectas Jōdo shū y Tendaishū.

Templo Byodo-in en Uji (Kansai) Japón- Visitas, Transporte - Foro Japón y Corea

El templo fue construido originalmente en 998 como un chalet rural de Fujiwara no Michinaga, unos de los miembros más poderosos del clan Fujiwara. En 1052 fue reconvertido como templo budista por Fujiwara no Yorimichi. La estructura más importante del templo es el Salón del Fénix (鳳凰堂 Hōō-dō?), construido en 1053 y es la única estructura original que queda en pie, ya que el resto de las estructuras fueron destruidas tras un incendio en 1336.

Tanto el Salón del Fénix, como una estatua de un Buda Amida hecha de madera de ciprés japonés y cubierto en oro, una serie de 52 bodhisattvas hechas de madera, una serie de 14 pinturas raigō hechos en las puertas del templo y otros objetos, son considerados como Tesoros Nacionales.

La imagen del templo aparece en la moneda de 10 yenes y en el billete de 10.000 yenes. En 1994 la Unesco nombró el templo como Patrimonio de la Humanidad dentro de los monumentos históricos de la antigua Kioto.
Ir arriba Byōdō-in (平等院?) es un templo budista ubicado en la ciudad de Uji, prefectura de Kioto. Es conjuntamente un templo de las sectas Jōdo sh... Compartir:
Enlaces Asunto: Templo Byodo-in en Uji (Kansai) Japón- Visitas, Transporte  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:46, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hola de nuevo akasha!

Respecto a Uji decirte que nosotros la combinamos con un templo -tofukuji- ;
No sé en que época irás, pero en otoño el templo es espectacular...

El Byodo-in, en mi opinión, vale mucho la pena...tal vez evitaría las horas centrales del día (la luz es muy dura para las fotos y puede ser que sea díficil encontrar entrada para el hall)


Desconozco lo de las casa de té, lo que si encontrarás son múltiples tiendas donde adquirir todas los posibles tipos de té, galletas de té, y utensilios para preparar té que puedas imaginar! Sonriente

Una cosa que nos llamó la atención, y que ha quedado pendiente!, Guiño es ver que también puede verse el u-kai, o sea la pesca con cormorán, o al menos vimos varios anuncios...

Hasta donde sabía el lugar típico para verlo es el río nagara en gifu y es de temporada, entre mediados de mayo y mediados de octubre, y según calendario lunar... Hasta donde he averiguado en Uji es en temporada de verano (julio-septiembre?)...

De nuevo, según la época en la que vayas, creo que puede ser una cosa a tener en cuenta...

Te adjunto un link...

web-japan.org/ ...mal01.html

Si repesco algo más de mis notas de viaje te digo...

Un saludo! Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo akasha! respecto a Uji decirte que nosotros la combinamos con un templo -tofukuji- ; no sé en que época irás, pero en otoño... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias wanderlust!!!

He buscado lo del u-kai y no lo pillamos, nosotros vamos en Marzo-Abril (pero es bueno saberlo para recomendarlo si alguien va de julio a sept)

Pues ahora ya sabes que si vuelves tienes esta casa de te
www.pref.kyoto.jp/ ...e/taihoan/

Guiño

Nota mental: si voy a Uji reservar las compras de te y dulces de te para allí jeje
Ir arriba Gracias wanderlust!!! he buscado lo del u-kai y no lo pillamos, nosotros vamos en Marzo-Abril (pero es bueno saberlo para recomendarlo si... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

akasha83 Escribió:
Bien regreso a la carga, si señores aun tengo preguntas xDDDD

Estaba pensando en un día que me ha quedado medio libre en kyoto, solo tengo inari puesto, lo dejaba en plan: bueno por si me ha quedado algo que ver en kyoto pues con la calma voy.
Y sinó tirar de planes B jeje abrir la guia y ver a donde se puede ir.
Y en esas me ha venido a la mente UJI!!
..............
Pues eso solo saber si alguien recomienda algo en especial de Uji, y sinó pues a la casa de te y a dar una vuelta ^_^

Te pongo el enlace a mi visita a Uji.

Quizás sea una buena opción ir a Uji y Tofukuji como te ha recomendado wanderlust o incluso a los templos que quedan un poco fuera de las rutas habituales en Nara...pero en ese caso casi que la cosa te va a llevar el día completo.

Saludos.
Ir arriba Hola. Te pongo el enlace a mi visita a Uji . Quizás sea una buena opción ir a Uji y Tofukuji como te ha recomendado wanderlust o incluso... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias por la info Termico ^_^

Le hecharé un vistazo a la zona
Ir arriba Gracias por la info Termico  _  le hecharé un vistazo a la zona Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El Horyuji en principio intentaré ir el mismo día de Nara Guiño

En cuanto a Uji, el museo no es el que llaman tail of gengi museum,no?
Se paga a parte del templo, el museo que visitasteis?
Ir arriba El Horyuji en principio intentaré ir el mismo día de Nara ;) En cuanto a Uji, el museo no es el que llaman tail of gengi museum,no? Se... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Bien regreso a la carga, si señores aun tengo preguntas xDDDD

Estaba pensando en un día que me ha quedado medio libre en kyoto, solo tengo inari puesto, lo dejaba en plan: bueno por si me ha quedado algo que ver en kyoto pues con la calma voy.
Y sinó tirar de planes B jeje abrir la guia y ver a donde se puede ir.
Y en esas me ha venido a la mente UJI!!

He visto que hacen la ceremonia dle te baratita xD (en kyoto lo veo caro U.U)
Y bueno quería preguntar si alguien ha ido, lugares de interes a parte de:
Byodo-in Temple
Tea house taihoan
Y un puente que algo he leido...
También estoy leyendo sobre un museo:Tale of Genji (algo sobre un cuento, he de mirar mas info xD)

Pues eso solo saber si alguien recomienda algo en especial de Uji, y sinó pues a la casa de te y a dar una vuelta ^_^

También puedes combinar Uji con Inari...jr nara line, creo recordar que no todos los trenes paran en Inari...
Ir arriba también puedes combinar Uji con Inari...jr nara line, creo recordar que no todos los trenes paran en Inari... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si si, la idea es esa, ese día solo tengo Inari y lod ejaba por si me quedaba algo pendiente de kyoto, y sinó pues tener planes B como Uji ^_^
Ir arriba Si si, la idea es esa, ese día solo tengo Inari y lod ejaba por si me quedaba algo pendiente de kyoto, y sinó pues tener planes B como... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nara (Kansai) visita, transporte -Japón  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Pues yo combinaria nara con el templo de Byodoin en Uji.

Y otro día Inari dese Kioto, esta a 20 min andando o 5 en tren desde la estación de Kioto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pues yo combinaria nara con el templo de Byodoin en Uji. Y otro dia Inari dese Kioto, esta a 20 min andando o 5 en tren desde la estacion... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nara (Kansai) visita, transporte -Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo hice Nara a primera hora, luego fuimos a UJI a ver Byodoin temple.... Y para llegar al templo pasas por la calle principal de UJI, donde se encuentran tiendas de té verde matcha y acabamos en INARI y nos dio tiempo suficiente.
_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Yo hice Nara a primera hora, luego fuimos a UJI a ver Byodoin temple.... y para llegar al templo pasas por la calle principal de UJI... LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nara (Kansai) visita, transporte -Japón  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Gracias,lo haremos así entonces.
En cuanto a los ciervos gracias por avisar Mr. Green
Pensáis que da tiempo a ir a Uji después de Nara?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias,lo haremos así entonces. En cuanto a los ciervos gracias por avisar :mrgreen: Pensáis que da tiempo a ir a Uji después de Nara... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nara (Kansai) visita, transporte -Japón  Publicado: Responder citando

Saladín
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
No lo se, nosotros ese día salimos y volvimos a Kioto, sólo vimos Nara y Fushimi Inari y se nos fue el día entero.
Ir arriba No lo se, nosotros ese día salimos y volvimos a Kioto, sólo vimos Nara y Fushimi Inari y se nos fue el día entero. Saladín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nara (Kansai) visita, transporte -Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Gracias,lo haremos así entonces.
En cuanto a los ciervos gracias por avisar Mr. Green
Pensáis que da tiempo a ir a Uji después de Nara?
Gracias
Saludos

Puedes tomar decisión en base a horarios.
Byodo-In cierra a las 17:30, lo suyo sería estar allí para entrar a las 16:30.
El tren JR de Nara a Uji tarda unos 30 minutos aprox, así que habría que estar en la estación de JR Nara entre 15:15 ... 15:30.
De la estación JR Uji a Byodo-In hay algo menos de 15 minutos.
Mirar con Google Maps e Hyperdia las simulaciones de horarios para tener un bosquejo de planning horario.

Consejos:
1) Todaiji abre muy temprano, a las 07:30 am en verano así que no es problema empezar allí y dejar tiempo para el resto de visitas.
2) No es descartable para ganar algo de tiempo e ir descansados usar el bus, especialmente para ir a la estación JR de vuelta. Además el pase de buses es realmente curioso...
Ir arriba Puedes tomar decisión en base a horarios. Byodo-In cierra a las 17:30, lo suyo sería estar allí para entrar a las 16:30. El tren JR de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nara (Kansai) visita, transporte -Japón  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:
Gracias,lo haremos así entonces.
En cuanto a los ciervos gracias por avisar Mr. Green
Pensáis que da tiempo a ir a Uji después de Nara?
Gracias
Saludos

Puedes tomar decisión en base a horarios.
Byodo-In cierra a las 17:30, lo suyo sería estar allí para entrar a las 16:30.
El tren JR de Nara a Uji tarda unos 30 minutos aprox, así que habría que estar en la estación de JR Nara entre 15:15 ... 15:30.
De la estación JR Uji a Byodo-In hay algo menos de 15 minutos.
Mirar con Google Maps e Hyperdia las simulaciones de horarios para tener un bosquejo de planning horario.

Consejos:
1) Todaiji abre muy temprano, a las 07:30 am en verano así que no es problema empezar allí y dejar tiempo para el resto de visitas.
2) No es descartable para ganar algo de tiempo e ir descansados usar el bus, especialmente para ir a la estación JR de vuelta. Además el pase de buses es realmente curioso...

Muchas gracias Luiggimax2004 Muy feliz
Intentaremos a ver si nos da tiempo a meter Uji y llegar allí sobre esa hora.
En cuanto al bus de Nara, se que al salir de la estación JR se ve fácil, pero al revés, desde el parque hacia la estación es fácil de localizar?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchas gracias Luiggimax2004 :D. Intentaremos a ver si nos da tiempo a meter Uji y llegar allí sobre esa hora. En cuanto al bus de Nara... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Da tiempo de ver Nara y Uji el mismo día y es muy recomendable, no te pierdas el Byodo In.
Yo Inari lo dejaría para cuando veas hueco y te cuadre por el clima ya allí mismo donde seguro que cambias cosas del planning. Nosotros íbamos a ir un día a última hora y otro día a primera y al final fuimos un día a eso de las 3 de la tarde, y como siempre, había mucha gente al principio, pero en cuanto subes un poco hacia la montaña te quedas solo...
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Da tiempo de ver Nara y Uji el mismo día y es muy recomendable, no te pierdas el Byodo In. Yo Inari lo dejaría para cuando veas hueco y... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Da tiempo de ver Nara y Uji el mismo día y es muy recomendable, no te pierdas el Byodo In.
Yo Inari lo dejaría para cuando veas hueco y te cuadre por el clima ya allí mismo donde seguro que cambias cosas del planning. Nosotros íbamos a ir un día a última hora y otro día a primera y al final fuimos un día a eso de las 3 de la tarde, y como siempre, había mucha gente al principio, pero en cuanto subes un poco hacia la montaña te quedas solo...

Muchas gracias Guiño
Así lo haremos
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchas gracias ;) Así lo haremos. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nara (Kansai) visita, transporte -Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:
Gracias,lo haremos así entonces.
En cuanto a los ciervos gracias por avisar Mr. Green
Pensáis que da tiempo a ir a Uji después de Nara?
Gracias
Saludos

Puedes tomar decisión en base a horarios.
Byodo-In cierra a las 17:30, lo suyo sería estar allí para entrar a las 16:30.
El tren JR de Nara a Uji tarda unos 30 minutos aprox, así que habría que estar en la estación de JR Nara entre 15:15 ... 15:30.
De la estación JR Uji a Byodo-In hay algo menos de 15 minutos.
Mirar con Google Maps e Hyperdia las simulaciones de horarios para tener un bosquejo de planning horario.

Consejos:
1) Todaiji abre muy temprano, a las 07:30 am en verano así que no es problema empezar allí y dejar tiempo para el resto de visitas.
2) No es descartable para ganar algo de tiempo e ir descansados usar el bus, especialmente para ir a la estación JR de vuelta. Además el pase de buses es realmente curioso...

Muchas gracias Luiggimax2004 Muy feliz
Intentaremos a ver si nos da tiempo a meter Uji y llegar allí sobre esa hora.
En cuanto al bus de Nara, se que al salir de la estación JR se ve fácil, pero al revés, desde el parque hacia la estación es fácil de localizar?
Gracias
Saludos

Creo recordar que no era muy díficil verlas, la "carretera" que rodea el parque tiene vistas despejadas.

www.narakotsu.co.jp/ ..._city.html

Aquí el mapa del bus.
Ir arriba Creo recordar que no era muy díficil verlas, la carretera que rodea el parque tiene vistas despejadas. Aquí el mapa del bus. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nara (Kansai) visita, transporte -Japón  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:
Gracias,lo haremos así entonces.
En cuanto a los ciervos gracias por avisar Mr. Green
Pensáis que da tiempo a ir a Uji después de Nara?
Gracias
Saludos

Puedes tomar decisión en base a horarios.
Byodo-In cierra a las 17:30, lo suyo sería estar allí para entrar a las 16:30.
El tren JR de Nara a Uji tarda unos 30 minutos aprox, así que habría que estar en la estación de JR Nara entre 15:15 ... 15:30.
De la estación JR Uji a Byodo-In hay algo menos de 15 minutos.
Mirar con Google Maps e Hyperdia las simulaciones de horarios para tener un bosquejo de planning horario.

Consejos:
1) Todaiji abre muy temprano, a las 07:30 am en verano así que no es problema empezar allí y dejar tiempo para el resto de visitas.
2) No es descartable para ganar algo de tiempo e ir descansados usar el bus, especialmente para ir a la estación JR de vuelta. Además el pase de buses es realmente curioso...

Muchas gracias Luiggimax2004 Muy feliz
Intentaremos a ver si nos da tiempo a meter Uji y llegar allí sobre esa hora.
En cuanto al bus de Nara, se que al salir de la estación JR se ve fácil, pero al revés, desde el parque hacia la estación es fácil de localizar?
Gracias
Saludos

Creo recordar que no era muy díficil verlas, la "carretera" que rodea el parque tiene vistas despejadas.

www.narakotsu.co.jp/ ..._city.html

Aquí el mapa del bus.

Muchísimas gracias por la info del bus, la web está genial Aplauso
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchísimas gracias por la info del bus, la web está genial ):; Gracias. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Bueno, de lleno ya con la organización de la última etapa de Japón. Por ahora, tengo planificado esto:

- Sábado 10 de agosto: llegada a Kyoto desde Miyajima a las 15:15. El hotel está cerca de la estación, por lo que creo que hacia las 16:30 podremos estar ya pateando la ciudad. La idea es dar una vuelta por el mercado Nishiki, Pontocho y Gion.
- Domingo 11 de agosto: Himeji y Fushimi Inari.
- Lunes 12 de agosto: Ginkakuji, Honen in, Nanze ji, Chion in, Koda ji, Kyomizu dera, Yasaka y acabar el día en Gion y Pontocho.
- Martes 13 de agosto: Higashi Hongan ji, Nishi Higashi Hongan ji, To ji, Tofunku ji y Sanjusangen do.
- Miércoles 14 de agosto: Kinkaku ji, Ryoan ji, Ninna ji y Nijo.
- Jueves 15 de agosto: Nara y dormir en Osaka.

Las dudas son fundamentalmente por el lunes... No sé si me dará tiempo a verlo todo.

Hola. Yo no me perderia Uji, para in a ver el templo Byodo In. Lo combinaria con Nara.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola. yo no me perderia Uji, para in a ver el templo Byodo In. Lo combinaria con Nara. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo Byodo-in en Uji (Kansai) Japón- Visitas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
No todo va a ser "espiritualidad"! Riendo Riendo

Don Quijote Shibuya main store Shibuya (Barrios de Tokio)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No todo va a ser espiritualidad ! Don Quijote Shibuya main store Shibuya (Barrios de Tokio) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube