Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, Hotel, Albergues en Nikko - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Me he liado la manta a la cabeza y he reservado noche en Nikko. Era lo que nos apetecia desde un primer momento y con el All day Nikko puedo hacerlo ya que dura 2 días. Ahora me gustaría que me ayudaseis a ver como distribuyo el tiempo porque la idea es llegar a Nikko sobre las 9.30 de la mañana y al día siguiente salir sobre las 11 o 12 para volver a Tokio.

No se bien si ir primero a al lago y cascadas o ver los templo.

¿que pensais?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Me he liado la manta a la cabeza y he reservado noche en Nikko. Era lo que nos apetecia desde un primer momento y con el All day Nikko... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tenemos reservado en el hotel nikko tokanso que tiene baños termales.

Yo creo que te da tiempo a todo.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Nosotros tenemos reservado en el hotel nikko tokanso que tiene baños termales. Yo creo que te da tiempo a todo. MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que te lo puedes montar como quieras si te quedas a dormir en Nikko. A nosotros hacer todo nos llevó algo menos de 7 horas y media, aunque, como es lógico, lo podéis hacer con más calma. Salvo que se os ocrurra alguna cosa más que haya por allí, en un día completo puedes ver todo, sin prisas ni madrugones.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La verdad es que te lo puedes montar como quieras si te quedas a dormir en Nikko. A nosotros hacer todo nos llevó algo menos de 7 horas y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo llegar, templos, cascadas...  Publicado: Responder citando

Nessar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Si pasáis noche allí os da tiempo perfectamente a ver todo. Los templos están algunos lejos los unos de otros así que así no tenéis que ir con prisa. Yo aprovecharía a ver por la mañana el templo principal o las cascadas y luego el resto de templos y pasear por la zona.
_________________
Una vez que el virus del viajero te pica, no hay antídoto posible, y sé que estaré contagiada para el resto de mi vida.
Ir arriba Si pasáis noche allí os da tiempo perfectamente a ver todo. Los templos están algunos lejos los unos de otros así que así no tenéis que... Nessar Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento, Hotel, Albergues en Nikko - Japón  Publicado: Responder citando

Dinraoder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días!

Alguien que haya estado en Nikko, ¿me podría recomendar un alojamiento económico?
La idea es encontrar un alojamiento, tipo albergue donde pasar cinco o seis noches, ya que me gustaría estar por la zona ese tiempo para visitar los templos y hacer alguna ruta de montaña.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Buenos días! Alguien que haya estado en Nikko, ¿me podría recomendar un alojamiento económico? La idea es encontrar un alojamiento, tipo... Dinraoder Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento, Hotel, Albergues en Nikko - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Dinraoder Escribió:
Buenos días!

Alguien que haya estado en Nikko, ¿me podría recomendar un alojamiento económico?
La idea es encontrar un alojamiento, tipo albergue donde pasar cinco o seis noches, ya que me gustaría estar por la zona ese tiempo para visitar los templos y hacer alguna ruta de montaña.

Gracias y un saludo!

No suele ser habitual que la gente se quede a dormir por la zona (se suele ir y volver en el día) así que no suele haber recomendaciones

Echa un ojo a estos links

www.japan-guide.com/ ...nikko.html

nikko-travel.jp/ ...mmodation/

Tenía anotado este para el futuo

www.turtle-nikko.com/ ...index.html

Alguna opción más

www.travelinboots.com/ ...els-nikko/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no suele ser habitual que la gente se quede a dormir por la zona (se suele ir y volver en el día) así que no suele haber recomendaciones... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Dinraoder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Dinraoder escribió: Muchas gracias! Dinraoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, Albergues en Nikko - Japón  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo y trasladados mensajes del hilo Alojamiento, Hotel, Albergues en Nikko - Japón - Foro Japón y Corea Hoteles y Albergues en Japón
Gracias a @Wanderlust por la sugerencia.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abrimos este nuevo hilo y trasladados mensajes del hilo Hoteles y Albergues en Japón. Gracias a @Wanderlust por la sugerencia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, Albergues en Nikko - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ostras me viene bien!

La próxima vez que pare por allí pienso dedicarle 2-3 días

Nikko National Park: Trekking, Onsen, Cascadas, visita Japón

Cualquier recomendación, sugerencia será bienvenida!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ostras me viene bien! la próxima vez que pare por allí pienso dedicarle 2-3 días. Nikko National Park: Trekking, Onsen, Cascadas, visita... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: nikko tokanso hotel alojamiento en Nikko- Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
Nosotros tenemos reservado en el hotel nikko tokanso que tiene baños termales.

Yo creo que te da tiempo a todo.


www.tokanso.com/en/

www.booking.com/ ...so.es.html

Este link ya lo había dejado

nikko-travel.jp/ ...mmodation/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba este link ya lo había dejado. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Planning, ruta de dos días en Nikko -Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Me he liado la manta a la cabeza y he reservado noche en Nikko. Era lo que nos apetecia desde un primer momento y con el All day Nikko puedo hacerlo ya que dura 2 días. Ahora me gustaría que me ayudaseis a ver como distribuyo el tiempo porque la idea es llegar a Nikko sobre las 9.30 de la mañana y al día siguiente salir sobre las 11 o 12 para volver a Tokio.

No se bien si ir primero a al lago y cascadas o ver los templo.

¿que pensais?

Al final lo hiciste!?

Cómo!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: al final lo hiciste!? cómo!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor zona Hotel, dónde escoger Alojamiento en Nikko - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Esta gente plantea posibilidades para alojarse divididas por zonas dependiendo de los intereses de cada cual...

www.treksplorer.com/ ...kko-japan/


Nikko Town
Alrededor de la estación si se prioriza la visita a los templos

Chuzenjiko Onsen
A unos 20 km del centro...fácil acceso a zonas de senderismo y cascadas con bonus extra en otoño!


Yumoto Onsen y Kinugawa Onsen para la "experiencia onsen"...parece que los alojamientos en Kinugawa son de nivel algo más alto...ah y tiene el extra de tener cerca

Nikko Edomura edowonderland.net/en/

Y Tobu World Square www.tobuws.co.jp/en/

Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Esta gente plantea posibilidades para alojarse divididas por zonas dependiendo de los intereses de cada cual... Nikko Town. alrededor de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube