Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Presupuesto Japon ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Presupuesto Japon  Publicado: Responder citando

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas buenas,

estare en Japon 24 días y me gustaria saber el presupuesto por día sabiendo que intentare alojame de la manera mas barata y comiendo mas o menos igual. Yo he calculado unos 150€ por día ¿que os parece.

Mil gracias de antemano.
Ir arriba Buenas buenas, estare en Japon 24 dias y me gustaria saber el presupuesto por dia sabiendo que intentare alojame de la manera mas barata... Joseetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
joseetx Escribió:
Buenas buenas,

estare en Japon 24 días y me gustaria saber el presupuesto por día sabiendo que intentare alojame de la manera mas barata y comiendo mas o menos igual. Yo he calculado unos 150€ por día ¿que os parece.

Mil gracias de antemano.

Alojandote barato sin contar transporte pos mira.:

Hay alojamientos desde 20 €
Comidas lo normal es 5 € un almuerzo y la cena pos cogiendo bentos del convinience store pos 3 € por ejemplo.

150 €? demasiado, si quieres ir a hoteles y comer bien si pero para un viaje barato con 40 € o 50 € como mucho al día ya tiras
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba alojandote barato sin contar transporte pos mira.: Hay alojamientos desde 20 € Comidas lo normal es 5 € un almuerzo y la cena pos... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Japon  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues te cuento

Llevo 18 días en japon me quedan solo 2 y te cuento el presupuesto.

Para desayunar puedes irte al SEVEN ELEVEN y comes por 3€ o menos.
Para comer pues comes bien por 6-10€ aunq puedes ir mas barato y bajar a 5€
Para cenar pues un bento que por la noche no conviene llenarse unos 3-5€
O también puedes ir a un YOSHINOYA que un buen bol de carne y arroz y su sopa de miso te sale por 3€.

En total a lo caro te gastas 15-20€ diarios en comida, la comida en japon esta tirada eso si olvidate de la variedad, iras a la internacional a los pocos días Muy feliz

Alojamientos hay desde 20€ pero cuesta encontrarlos si son de calidad, si vas rollo mochilero los he visto yo de 12€ noche así que flipa, en habitación doble privada unos 25€-60€ depende del sitio.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Pues te cuento. llevo 18 dias en japon me quedan solo 2 y te cuento el presupuesto. para desayunar puedes irte al SEVEN ELEVEN y comes... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Japon  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joseetx Escribió:
Buenas buenas,

estare en Japon 24 días y me gustaria saber el presupuesto por día sabiendo que intentare alojame de la manera mas barata y comiendo mas o menos igual. Yo he calculado unos 150€ por día ¿que os parece.

Mil gracias de antemano.

Te puedes permitir comer bien por unos 30 E por día y todavía te sobraría la mitad del presupuesto que indicas (suponiendo que sea para alojamiento y comida aproximadamente).

Yo en el viaje pasé de comer bentos y de comida internacional (que para eso estaba en Japón) y de media me gastaba por menú 1500 yen, que es más que aceptable.

En cualquier caso hay variedad de restaurantes tanto japoneses como internacionales (muchos italianos) y puedes comer barato, caro...

Si quieres dormir por poco precio pues tienes algunos ryokanes, albergues,...

En definitiva, que con 150 E te puede dar para 2 ó 3 días.
Ir arriba Te puedes permitir comer bien por unos 30 E por día y todavía te sobraría la mitad del presupuesto que indicas (suponiendo que sea para... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Japon  Publicado: Responder citando

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Joseetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Japon  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El problema de la comida japonesa esque no tienen variedad todo frito y sushi y sasimi de ahí que alfinal si estas mas de 15 días acabes asqueado de la misma comida
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba El problema de la comida japonesa esque no tienen variedad todo frito y sushi y sasimi de ahi que alfinal si estas mas de 15 dias acabes... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Japon  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Y q hay del teriyaki, yakisoba, carne asada, guisados y demás?
Yo creo que si algo tiene la comida japonesa, es la gran variedad, y a mí me encanta!
Ir arriba Y q hay del teriyaki, yakisoba, carne asada, guisados y demás? Yo creo que si algo tiene la comida japonesa, es la gran variedad, y a m... Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Japon  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para mi no tiene variedad, en todos los sitios hay mas o menos lo mismo, sushi y sashimi cuesta encontarlo, y lo que mas hay son fideos y una cosa rara q son espaguetis q tienen una mala pinta que flipas, eso si tempura hay en todos lados, parece después de los fideos la comida nacional.
Ami en plan comida me ha decepcionado, pese a estar buena no tiene variedad.

Es el problema que tiene la comida TAKE AWAY los japos que van a todas partes follaos pk no tienen tiempo, comen en plan comida rapida y así es la comida, luego eso si habra mas cosas si pagas mas caro en sitios mas cool yo 3 semanas y no me gusto la variedad, en china estado 1 mes y 15 días después y ahí si q hay variedad y salsas y guisos increbles, pero claro para gustos colores.

Y por cierto ami me chifla la comida japonesa pero para ir al restaurante 3 o 4 veces al mes, todos los días japo me moriria :).
Ir arriba Para mi no tiene variedad, en todos los sitios hay mas o menos lo mismo, sushi y sashimi cuesta encontarlo, y lo que mas hay son fideos y... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Para mi no tiene variedad, en todos los sitios hay mas o menos lo mismo, sushi y sashimi cuesta encontarlo, y lo que mas hay son fideos y una cosa rara q son espaguetis q tienen una mala pinta que flipas, eso si tempura hay en todos lados, parece después de los fideos la comida nacional.
Ami en plan comida me ha decepcionado, pese a estar buena no tiene variedad.

Es el problema que tiene la comida TAKE AWAY los japos que van a todas partes follaos pk no tienen tiempo, comen en plan comida rapida y así es la comida, luego eso si habra mas cosas si pagas mas caro en sitios mas cool yo 3 semanas y no me gusto la variedad, en china estado 1 mes y 15 días después y ahí si q hay variedad y salsas y guisos increbles, pero claro para gustos colores.

Y por cierto ami me chifla la comida japonesa pero para ir al restaurante 3 o 4 veces al mes, todos los días japo me moriria :).


De acuerdo contigo, la cocina japo es sorprendente, pero comparada con la china poca variedad si!!! Coges el japones y sashimi y sushi, tempura, teppanyaki, cocina con ollas nabe y arroz con cualquier cosa.

Muchos platos pero casi todos de la misma rama, por ejemplo arroz con anguila o arroz con ternera y huevo.

Con todo, como dices, para comer unos días esta bien, pero al final me cansaria sin duda, porque por ejemplo esos fideos frios soba estan bien pero comer cada día eso o cada semana, buff. Menudo rallazo, XDDD
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba de acuerdo contigo, la cocina japo es sorprendente, pero comparada con la china poca variedad si!!! Coges el japones y sashimi y sushi... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Japon  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Hola,

¿Puede alguien decirme cuanto debería calcular como presupuesto para comidas? Suponiendo que tengo que hacer Desayuno/Comida/Cena.

Si me lo podéis decir en Yenes os lo agradecería, ya que dependiendo del cambio el presupuesto no sería muy real si fuese en euros.

Mi idea principal es, desayunar "normal", comer rápido (para no perder tiempo y ver cosas) y cenar en plan relax, con un buen plato de lo que se nos antoje en el momento.

Muchasssssssssssss graciasssss
Ir arriba Hola, ¿Puede alguien decirme cuanto debería calcular como presupuesto para comidas? Suponiendo que tengo que hacer DesayunoComidaCena. Si... Durazril Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube