Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recien llegado de japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 6749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Vitorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de japón. Aquello es increíble. Hemos disfrutado mucho.
No os preocupéis por nada, aquella es gente es la más servicial y agradable que jamás he conocido.
Mi ruta ha sido kioto, nara, himeji, hiroshima, osaka, miyayima, nikko y tokyo. Durmiendo en kioto(k´s backpackers house) y en tokyo(edoya).
La jr pass es muy sencilla de usar, al igual que el metro de tokyo(siempre use las lineas jr, ya que cubre la zona turististica, excepto para ir a la bahía y a roppongi).
Si tenéis dudas, encantado de ayudaros en lo que os surja.
Saludos y espero que disfrutéis tanto o más que nosotros.
Ir arriba Acabo de llegar de japón. aquello es increíble. hemos disfrutado mucho. no os preocupéis por nada, aquella es gente es la más servicial y... Vitorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Qué tal te fue en el Edoya, Vitorio? Yo tengo reserva allí para finales de Octubre.
Ir arriba Qué tal te fue en el Edoya, Vitorio? Yo tengo reserva allí para finales de Octubre. TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Fuiste a miyajima en un día o te quedaste a dormir? crees que en un día es mucho trote durmiendo en kyoto?
Cuentanos cosas! queremos saber! Sacando la lengua
Ir arriba Fuiste a miyajima en un dia o te quedaste a dormir? crees que en un dia es mucho trote durmiendo en kyoto? cuentanos cosas! queremos saber! Erinwings Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola, vitorio. Me alegro de que te lo hayas pasado genial!
Una pregunta, donde te salió mejor el cambio?
He encargado 1400 yenes a Cajamadrid y me soplan una comisión de 28 eurazos. Para eso lo saco allí con tarjeta de crédito y me ahorro el marrón de ir cargada con tanto pastizal ¬¬.
Ir arriba Hola, vitorio. Me alegro de que te lo hayas pasado genial! Una pregunta, donde te salió mejor el cambio? He encargado 1400 yenes a... Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Vitorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a procurar responder a todos.
Con respecto al edoya decir que es un hotel, a mi gusto, genial. Superdetallistas. Te ponen chanclas, cepillos dientes, gel, champú, una tetera caliente, kimonos... Y todos los días limpian y cambian todo. Lo único que me disgustó fue que vi algo de suciedad en un sillón, pero no ví más. Y la almohada, que es algo incómoda. Está rellena de unas cositas de plástico que le da una dureza "especial". Pero nada que no sea soportable. El desayuno es escasillo para occidentales; pan, mantequilla y mermelada y café. El desayuno oriental es más variado y puedes escoger lo que quieras de ambos. En cuanto al trato muy bien. Había una mujr super amable en recepción y un hombre algo más seriote. Otros puntos positivos es que tenían pc con internet gratis y un onsen chulísimo con sauna gratis(no me pude bañar porq estaba tan caliente q jodía). Para llegar a él yo llegué a tokyo station(aparece como tokyo en los papeles) y después fuí a ochanomizu(todos son lineas jr) de allí cruzas un puente que hay al cruzar una esquina y todo hacia delante, subes una calle empinada y en lo más alto giras a mano derecha en una calle y lo verás, es sencillo. Por cierto en los vestuarios del onsen hay una báscula para pesar las maletas, bueno es saberlo para el viaje de vuelta.

Respecto a miyayima decir que hice: kyoto-hiroshima y de ahí directamente a miyayima, donde pasamos la mañana viendo el torii flotante y el templo que hay enfrente y nos fuimos a pasar la tarde a hiroshima donde vimos el parque donde está todo lo de la bomba. Entérate de cuál es el horario del último tren de vuelta a la ciudad en la que duermas, porque hay veces que el ultimo sale más temprano de lo que creemos. Si lo llego a saber hubiera quitado osaka(que es tokyo n pequeño) y hubiera visto mejor estas dos ciudades, porq miyayim es preciosa, probamos unas ostras por cuatro duros que estaban deliciosas.fué un palizón pero después de 12 horas en avion no se me hizo pesado, porque salimos a las 8 y media de kyoto y a eso de las 12 estabamos en miyayima( parando entre tren y tren en hiroshima y esperando al ferry en miyayima.)

Respecto al dinero decir que si volviese, cambiaria allí. Porq me lleve los yenes cambiados, mi banco me hizo el cambio a 1, 62 yenes por cada leru. Y allí estaba a 1, 72 (en el aeropuerto). O sea que perdí. Los q me sobraron los cambié en el aeropuerto antes de volar.

Otra cosa que me sorprendió fueron los precios de los aparatos electronicos. He leído por el foro que no interesa comprar porq los precios son casi como aquí. Pues en bic camera el flash sb 800 me salio por 300 lerus menos que en españa. Incluso la nikon d300 la vi, en una tienda de nikon por 500 euros menos y los mac estaban 300, 400 lerus mas baratos q aquí. Para verlos daros una vuelta por la apple store de ginza. Lo único que debéis ver si el cacharro es compatible en españa.

No os preocupéis por nada porq allí estaréis muy a gusto. Ojalá en los otros sitios que he estado fueran, al menos, el 10% de amable que lo son los japos.
Si tenéis más dudas, preguntad.
Un saludo.

P.d: cuidado con los mosquitos, son auténticos asesinos despiadados. Pero qué bien sienta decir que te han comido a picotazos unos mosquitos mientras estabas por japon, no??? peor es que me coman en el pueblo.
Ir arriba Hola a todos. voy a procurar responder a todos. con respecto al edoya decir que es un hotel, a mi gusto, genial. superdetallistas. te... Vitorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
vitorio Escribió:
hola a todos. Voy a procurar responder a todos.
Con respecto al edoya decir que es un hotel, a mi gusto, genial. Superdetallistas. Te ponen chanclas, cepillos dientes, gel, champú, una tetera caliente, kimonos... Y todos los días limpian y cambian todo. Lo único que me disgustó fue que vi algo de suciedad en un sillón, pero no ví más. Y la almohada, que es algo incómoda. Está rellena de unas cositas de plástico que le da una dureza "especial". Pero nada que no sea soportable. El desayuno es escasillo para occidentales; pan, mantequilla y mermelada y café. El desayuno oriental es más variado y puedes escoger lo que quieras de ambos. En cuanto al trato muy bien. Había una mujr super amable en recepción y un hombre algo más seriote. Otros puntos positivos es que tenían pc con internet gratis y un onsen chulísimo con sauna gratis(no me pude bañar porq estaba tan caliente q jodía). Para llegar a él yo llegué a tokyo station(aparece como tokyo en los papeles) y después fuí a ochanomizu(todos son lineas jr) de allí cruzas un puente que hay al cruzar una esquina y todo hacia delante, subes una calle empinada y en lo más alto giras a mano derecha en una calle y lo verás, es sencillo. Por cierto en los vestuarios del onsen hay una báscula para pesar las maletas, bueno es saberlo para el viaje de vuelta.

Hola Vitorio, me encanta oír todo lo que cuentas, la verdad es que he leído tanto del Edoya que parece que haya estado ya allí y todo, pero últimamente se oían comentarios de que lo habían descuidado un poco, pero por lo que veo no voy a tener problemas. Lo de la báscula es un detalle importantísimo, más teniendo en cuenta que es en Tokyo donde pienso arrasar con el shopping Mr. Green Mr. Green

Yo según las visitas me estoy planeando las rutas en base sobretodo a Ochanumizu como muy bien indicas, y también a la estación Yushima del metro y Okachimachi de la Yamanote.... Lo tendré especialmente en cuenta para evitar volver desde Ochanomizu y no tragarme la famosa cuesta (a la ida sí que es para abajo Mr. Green ).

Gracias!! Guiño
Ir arriba Hola Vitorio, me encanta oír todo lo que cuentas, la verdad es que he leído tanto del Edoya que parece que haya estado ya allí y todo... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Vitorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
La verdad es que la dichosa cuesta fastidia un poco y sobre todo después de llevar un día entero caminando y con una mochila bien pesada a las espaldas. Pero es q ochanomizu es la posibilidad más cercana al hotel con la jr. Con la jr no tendrás problemas para visitar los sitios más destacados, de hecho, los únicos destinos en los que no puede usar la jr en tokyo fue en la bahía y en roppongi. Si no te importa gastar algo más de dinero usa las líneas no jr, pero como te digo con las jr puedes ir al 90% de los destinos principales. Si es que las líneas jr son casi como el metro de madrid!!!!!!!
Por cierto, si quieres ir de shopping ve a los bic camera o los yodobashi, son una pasada y, realmente tienen precios muy suculentos. Si te interesa ropa, en cualquier lado, aunq los grandes almacenes tipo seibu y tobu me resultaron un pelín caro. Aunque no me hagas mucho caso, yo soy de los que no se gastan más de 40 euros en unos pantalones, no me gusta invertir dinero en ropa.

Y lo que no os podeis perder por nada del mundo es la lonja. Es una pasada!!! yo fuí a las 6 de la mañana y creo que pasó lo mejor, pero es que fuí en cuanto abrió en metro. A pesar de todo, pude ver como cortaban los atunes y demás pescados. Es algo muy curioso. Al llegar, verás grandes entradas con camiones , entra por ahí o por donde sea , q nadie te dice nada. De hecho, los propios trabajadores, en varias ocasiones, posaron sonriendo, mientras trabajaban el pescado, para q les hiciera la fotografía de rigor. Allí, el turismo y los trabajadores se fusionan sin problemas, creo que había casi más turistas que currantes. O sea, que no te dé apuro entrar. Pero ten muchiiiiiiisimo cuidado con los carritos motorizados, conservo las piernas de milagro. Bueno, tampoco es para tanto, pero no te descuides.

Pues nada, un saludo
Ir arriba La verdad es que la dichosa cuesta fastidia un poco y sobre todo después de llevar un día entero caminando y con una mochila bien pesada... Vitorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

BigInJapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo voy al Edoya y me quedo más agusto que un arbusto con tu comentario (quitando la cuesta maldita que comentas).

vitorio, tu habitación era occidental o japonesa?
_________________
2002 - Tenerife
2003 - Londres
2004 - Roma - Florencia - Venecia
2005 - Milán - Lucerna - Ginebra - Laussana - Berna - Piz Gloria - Narbona
2006 - Praga
2007 - Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco
Ir arriba Yo voy al Edoya y me quedo más agusto que un arbusto con tu comentario (quitando la cuesta maldita que comentas). vitorio , tu habitación... BigInJapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Entonces vitorio, o quien lo sepa... Cuál es la mejor manera de ir a la lonja? Yendo en el último metro de la noche anterior y te quedas paseando por allí? Al menos hay bares o algún sitio donde estar?
Descarto el taxi que no quiero volver sin un riñón, yehehehehe.
Gracias!
Ir arriba Entonces vitorio, o quien lo sepa... cuál es la mejor manera de ir a la lonja? Yendo en el último metro de la noche anterior y te quedas... Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fulanitadetal Escribió:
Entonces vitorio, o quien lo sepa... Cuál es la mejor manera de ir a la lonja? Yendo en el último metro de la noche anterior y te quedas paseando por allí? Al menos hay bares o algún sitio donde estar?
Descarto el taxi que no quiero volver sin un riñón, yehehehehe.
Gracias!

Pues precisamente en la siguiente guía recomienda que la mejor forma de ir a la lonja Tsukiji es en taxi y así es como yo lo hice.

Mercado Tsukiji

El metro finaliza a las 12 de la noche y esperar hasta las 5 de la mañana me parece demasiado. En el lugar donde está ubicado el mercado no hay nada más. Lo más cercano es Ginza, quizás también Shimbashi, pero no es una zona típica de marcha, sino más bien de galerías de arte y restaurantes. Hay algún centro comercial en la calle principal de Ginza, pero no sé si es de los que estará abierto a esas horas.

No sé exactamente por donde estará alojada, pero un taxi a las 4:30 (hora a la que yo lo cogí) tampoco es especialmente caro, ya que no hay tráfico apenas. Si no, tienes la opción de ir en el primer metro de la mañana, pero probablemente las subastas habrán pasado ya hace rato.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues precisamente en la siguiente guía recomienda que la mejor forma de ir a la lonja Tsukiji es en taxi y así es como yo lo hice... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Esa noche precisamente la hemos cogido sin hotel para aprovechar y salir de marcha y luego ver la lonja... Mal q nos pese cogeremos un taxi desde donde estemos. Cuánto puede costar un taxi desde Shinjuku (por ejemplo)?
Somos 7, así que uno de 3 y uno de 4 y tampoco será para tanto, snif.

Gracias!
Ir arriba Esa noche precisamente la hemos cogido sin hotel para aprovechar y salir de marcha y luego ver la lonja... mal q nos pese cogeremos un... Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fulanitadetal Escribió:
Esa noche precisamente la hemos cogido sin hotel para aprovechar y salir de marcha y luego ver la lonja... Mal q nos pese cogeremos un taxi desde donde estemos. Cuánto puede costar un taxi desde Shinjuku (por ejemplo)?
Somos 7, así que uno de 3 y uno de 4 y tampoco será para tanto, snif.

Gracias!

Yo estaba alojado en Shinagawa y creo que nos costaría a lo mejor en total el equivalente a 12 euros, pero íbamos 4 personas. Shinjuku está más al norte y quizás cueste más, pero igualmente no creo que salga demasiado caro. Además, como ya digo, no creo que a esa hora haya ya mucho tráfico. Otra cosa sería ir a las 7 de la mañana o más tarde.

Sigue la guía que te he pasado para ver la lonja. Nosotros cuando fuimos íbamos despistados y casi nos perdemos la subasta, porque no teníamos información de dónde se llevaba a cabo.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estaba alojado en Shinagawa y creo que nos costaría a lo mejor en total el equivalente a 12 euros, pero íbamos 4 personas. Shinjuku... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Vitorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mi habitación era occidental ,estaba bien.
Para ir a la lonja, logicamente , lo mejor es taxi. Pero si no ve a las 6 menos algo para coger el primer metro y veras ambiente. Aunq si loque quieres es ver las subastas, q deben merecer la pena, pilla taxi y no te compliques. Sobre todo si sois varios.
Si teneis cuerpo para coger el ultimo metro de la noxe hacedlo pero creo que por allí cerca no hay marxa ni nada de eso.
Ir arriba Mi habitacion era occidental ,estaba bien. para ir a la lonja, logicamente , lo mejor es taxi. pero si no ve a las 6 menos algo para... Vitorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Kaneko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Vitorio,

Estoy rematando el itinerario pero estoy teniendo problemillas con Nikko y Nara me podrias decir lo mas imprecindible y chulo para ver es q como hay tanto para ver y en un día....

Muchisimas graciasss
_________________
USA-Mexico D.F.-Cancun-Turquia-Cuba-Egipto-Punta Cana-Marruecos
Ir arriba Hola Vitorio, Estoy rematando el itinerario pero estoy teniendo problemillas con Nikko y Nara me podrias decir lo mas imprecindible y... Kaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Pregunta tonta:
Es muy importante tener un buen nivel de inglés o puedes hacerte entender como en otras partes, sin muchos problemas?

Gracias de antemano

Saludos Guiño
Ir arriba Hola! Pregunta tonta: Es muy importante tener un buen nivel de inglés o puedes hacerte entender como en otras partes, sin muchos... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

carla1 Escribió:
Hola!

Pregunta tonta:
Es muy importante tener un buen nivel de inglés o puedes hacerte entender como en otras partes, sin muchos problemas?

Gracias de antemano

Saludos Guiño

Para nada....ellos tampoco hablan inglés...como mucho chapurrean algo. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Para nada....ellos tampoco hablan inglés...como mucho chapurrean algo. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

kaneko Escribió:
Hola Vitorio,

Estoy rematando el itinerario pero estoy teniendo problemillas con Nikko y Nara me podrias decir lo mas imprecindible y chulo para ver es q como hay tanto para ver y en un día....

Muchisimas graciasss

Visita esta web.

Saludos.
Ir arriba Hola. Visita esta web. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Flipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Vitorio,

Sabes algo de los trenes nocturnos? Es que pensamos coger uno, y he leido por ahí que hay que pagar un suplemento de 6000Y si kieres la cama. Es eso cierto? Otra cosa con el JR para coger un tren bala hay que pagar algun suplemento?? Gracias
Ir arriba Hola Vitorio, sabes algo de los trenes nocturnos? Es que pensamos coger uno, y he leido por ahi que hay que pagar un suplemento de 6000Y... Flipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

carla1 Escribió:
Hola!

Pregunta tonta:
Es muy importante tener un buen nivel de inglés o puedes hacerte entender como en otras partes, sin muchos problemas?

Gracias de antemano

Saludos Guiño

Para nada....ellos tampoco hablan inglés...como mucho chapurrean algo. Muy feliz

Saludos.

Muchisimas gracias termico!
No me atraia para nada este destino y ahora me pica la curiosidad...

Saludos Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias termico! No me atraia para nada este destino y ahora me pica la curiosidad... Saludos Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de japon  Publicado: Responder citando

Vitorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Perdona q no contestara antes. No cogi nunca un tren nocturno.respecto a los trenes balas no se a q te refieres, si te refieres a los nozomi, con la jrpass has de pagar la diferencia. Los hikari eran muy rapidos y entran con la jr
Saludos.
Ir arriba Perdona q no contestara antes. no cogi nunca un tren nocturno.respecto a los trenes balas no se a q te refieres, si te refieres a los... Vitorio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube