Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p25 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 394621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
TedStriker Escribió:

En este foro se confunde mucho el término ryokan por el de un hostal para mochileros con habitaciones de estilo japonés. Un ryokan va a tener siempre habitación con baño propio. Otro rasgo de los ryokan es que suelen ofrecer media pensión y suelen tener onsen de mayor o menor calidad.

Me acabas de dejar ahora mismo con la duda... Yo estaba convencido que en varios sitios había dormido en ryokan.... Y ahora parece ser que no lo eran. Siempre había pensado que el ryokan típico y original es ese establecimiento lujoso y tradicional donde pasar la noche te puede salir por un buen pico, pero también que los había de muchas categorías y precios, con más y menos facilidades, y con restricción o sin ella de contratar también las dos comidas, exactamente igual que sucede con nuestros hostales y hoteles, que estrellas aparte, en algunos casos te fuerzan a pagar la media pensión y en otros no.

Una curiosidad: en Matsumoto dormí en el Nunoya Ryokan, que al margen de tener la palabreja de marras en el nombre, está catalogado como tal por la International Tourism Center of Japan, y allí no había ni una sola habitación con baño privado... De hecho, tampoco me ofrecieron la posibilidad de cenar y/o desayunar allí. En cuanto al onsen... Era un baño ofuro normal y corriente, nada de onsen.

www.itcj.jp/ ...hotel_type[]=HOT003

El mismo organismo también selecciona como el tipo de alojamiento del que estamos hablando al Matsubaya Ryokan de Kyoto, donde la mayoría de habitaciones disponen de baño privado aunque me consta (porque me las ofrecieron al reservar) que algunas de ellas carecen de dicha facilidad. El establecimiento no tiene ni onsen ni ofuro, tan en el pasillo un par de baños de corte occidental para que lo usen las habitaciones desprovistas del mismo, y de nuevo, de comida, nada.

www.itcj.jp/eng/526004

Tal vez haya que avisar a la itcj de los errores de su web... Confundido
Ir arriba Me acabas de dejar ahora mismo con la duda... yo estaba convencido que en varios sitios había dormido en ryokan.... y ahora parece ser... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Coincido plenamente con el tío Funky. El Kyoraku esquemáticamente es como el Matsubaya y tb. Está clasificado como ryokan por itcj, por no hablar que los más común es el baño público y no privado...
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Coincido plenamente con el tío Funky. El Kyoraku esquemáticamente es como el Matsubaya y tb. está clasificado como ryokan por itcj, por... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Ioneta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Foreros Guiño !!

Estamos preparando nuestro viaje a Japón, del 1 al 22 de julio y estábamos reservar el alojamiento.

La ruta de los 7 primeros días es la siguiente:

- Día 1: Narita (llegada 9:45) - Nikko (llegada sobre 14) Noche en Nikko.
- Día 2: Nikko (visita Nikko) Noche en Nikko.
- Día 3: Matsumoto (llegada sobre 15h) Noche en Matsumoto.
- Día 4: Excusrion Magome-Tsumago. Noche Tsumago
- Día 5: Tsumago - Takayama (llegada sobre las 19. Aprox)
- Día 6: Takayama (alojamiento en Minshuku Kuwataniya)
- Día 7: Takayama (viaje hacia Kanazawa ida y vuelta?) (alojamiento en Minshuku Kuwataniya)

- Día 8: Takayama - Tokyo (llegada sobre 16h.) (alojamiento en SHINJUKU WASHINGTON HOTEL)
- Día 9: Tokyo (alojamiento en SHINJUKU WASHINGTON HOTEL)
- Día 10: Tokyo (alojamiento en SHINJUKU WASHINGTON HOTEL)

Entonces seguiremos la ruta hacia Kyoto, Osaka, Hiroshima, Nara.

Nos haría ilusión en esta primera semana alojarnos en algún on-sen bonito y tradicional, alguien nos podría recomendar alguno, en Nikko, Matsumoto, Tsumago?

Alguna recomendación?

Muchas gracias, vuestras opiniones son un tesoro Aplausos !
Ir arriba Hola Foreros !! Estamos preparando nuestro viaje a Japón, del 1 al 22 de julio y estábamos reservar el alojamiento. La ruta de los 7... Ioneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Luigi21
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

¿Alguien conoce el K´S Guest House Tokyo y el Kyoto?, he visto que por precio no está mal y es prácticamente nuevo, y estoy viendo la posibilidad de alojarme en los dos.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes: ¿Alguien conoce el K´S Guest House Tokyo y el Kyoto?, he visto que por precio no está mal y es prácticamente nuevo, y... Luigi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
TedStriker Escribió:

En este foro se confunde mucho el término ryokan por el de un hostal para mochileros con habitaciones de estilo japonés. Un ryokan va a tener siempre habitación con baño propio. Otro rasgo de los ryokan es que suelen ofrecer media pensión y suelen tener onsen de mayor o menor calidad.

Me acabas de dejar ahora mismo con la duda... Yo estaba convencido que en varios sitios había dormido en ryokan.... Y ahora parece ser que no lo eran. Siempre había pensado que el ryokan típico y original es ese establecimiento lujoso y tradicional donde pasar la noche te puede salir por un buen pico, pero también que los había de muchas categorías y precios, con más y menos facilidades, y con restricción o sin ella de contratar también las dos comidas, exactamente igual que sucede con nuestros hostales y hoteles, que estrellas aparte, en algunos casos te fuerzan a pagar la media pensión y en otros no.

Una curiosidad: en Matsumoto dormí en el Nunoya Ryokan, que al margen de tener la palabreja de marras en el nombre, está catalogado como tal por la International Tourism Center of Japan, y allí no había ni una sola habitación con baño privado... De hecho, tampoco me ofrecieron la posibilidad de cenar y/o desayunar allí. En cuanto al onsen... Era un baño ofuro normal y corriente, nada de onsen.

www.itcj.jp/ ...hotel_type[]=HOT003

El mismo organismo también selecciona como el tipo de alojamiento del que estamos hablando al Matsubaya Ryokan de Kyoto, donde la mayoría de habitaciones disponen de baño privado aunque me consta (porque me las ofrecieron al reservar) que algunas de ellas carecen de dicha facilidad. El establecimiento no tiene ni onsen ni ofuro, tan en el pasillo un par de baños de corte occidental para que lo usen las habitaciones desprovistas del mismo, y de nuevo, de comida, nada.

www.itcj.jp/eng/526004

Tal vez haya que avisar a la itcj de los errores de su web... Confundido

A ver, que se trata más de una denominación, lo que quería constatar es que un ryokan es caro. Otro tipo de alojamiento, sea del tipo que sea, más barata, no tiene por que ser mala. En un pais donde todo se vuelca al cliente y al servicio, hasta el establecimiento más barato tiene ciertas garantías. De esto en centro europa tienen que aprender un montón por otro lado.
Otro tema de los ryokan es que la mayoría de ellos no suelen estar disponibles en las webs de reserva occidentales, es decir, que tienen una clientela japonesa, con lo que ello conlleva (problemas de idioma y demás). De hecho yo los que vi que se podían reservar en web en inglés tenían un precio más elevado que cuando se reservaban con una web japonesa.
De todas maneras es solo una denominación, aquí se entiende ryokan como hotel de tatami y no debí darle mayor vueltas al asunto, no quería liar a la gente, sólo quise decir al principio lo caro que es un ryokan de clase media-alta, no que los alojamientos baratos fueran malos.
Ir arriba A ver, que se trata más de una denominación, lo que quería constatar es que un ryokan es caro. Otro tipo de alojamiento, sea del tipo que... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
TedStriker Escribió:


A ver, que se trata más de una denominación, lo que quería constatar es que un ryokan es caro. Otro tipo de alojamiento, sea del tipo que sea, más barata, no tiene por que ser mala. En un pais donde todo se vuelca al cliente y al servicio, hasta el establecimiento más barato tiene ciertas garantías. De esto en centro europa tienen que aprender un montón por otro lado.
Otro tema de los ryokan es que la mayoría de ellos no suelen estar disponibles en las webs de reserva occidentales, es decir, que tienen una clientela japonesa, con lo que ello conlleva (problemas de idioma y demás). De hecho yo los que vi que se podían reservar en web en inglés tenían un precio más elevado que cuando se reservaban con una web japonesa.
De todas maneras es solo una denominación, aquí se entiende ryokan como hotel de tatami y no debí darle mayor vueltas al asunto, no quería liar a la gente, sólo quise decir al principio lo caro que es un ryokan de clase media-alta, no que los alojamientos baratos fueran malos.

Hmmm, ahora sí que me has terminado de liar. Vamos a ver, yo creo que en ningún momento he hablado de que los alojamientos baratos sean malos, da la impresión de que no hablemos de lo mismo Confundido

Yo me limité a poner ejemplos de establecimientos que no se ajustaban a tu definición de ryokan pero que según la web del itcj sí lo eran. Si dicha web diferenciase tan sólo los establecimientos de corte occidental de oriental, llamando a estos últimos "ryokan" podría entender la disparidad de criterio con respecto a tu afirmación, pero si tenemos en cuenta que tienen todas estas categorías para catalogar los establecimientos:

Hotel
Business hotel
Ryokan
Pension
Minshuku
Youth Hostel
Kokumin Shukusha
Kokumin Kyukamura
Capsule Hotel
Hostel
Guest House

Me temo que los datos que da la itcj no coinciden con tu definición, entre otras cosas porque los estblecimientos donde dormí yo me costaron entre 5000 / 6000 yens la noche, y no considero esa tarifa "cara" ni mucho menos.

TedStriker Escribió:

A ver, que se trata más de una denominación, lo que quería constatar es que un ryokan es caro.

Que conste que ni me considero experto en el tema ni defiendo a ultranza el sistema de clasificación utilizado por la itcj. El tema de que un ryokan "puro y duro" es un establecimiento caro y hasta cierto punto exclusivo para el turismo local adinerado, es un detalle que conocía incluso antes de iniciar los preparativos de mi viaje, pero insisto que hasta ahora yo estaba convencido que al igual que los hoteles occidentales, había ryokan de distinta categoría, condición, y por ende, precio.

PD: efectivamente no todos los establecimientos con habitaciones de tatami y futon son ryokan, en Takayama dormí en lo que se conoce como un "Minshuku", y en Tokyo está el famoso Edoya, que tiene categoría de hotel a pesar de no ofrecer sólo estancias occidentales.
Ir arriba Que conste que ni me considero experto en el tema ni defiendo a ultranza el sistema de clasificación utilizado por la itcj. El tema de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Haciendo_mundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy dudando entre dos ryokanes en Kanazawa: el Murataya y el Nakayasu. He estado mirando algunos comentarios de viajeros y parece que el Murataya no tiene baño propio en la habitación y que a veces está un poco sucio. ¿Alguien ha estado allí? ¿Y en el Nakayasu? ¿Me aconsajais algún otro ryokan?
Ir arriba Hola, Estoy dudando entre dos ryokanes en Kanazawa: el Murataya y el Nakayasu. He estado mirando algunos comentarios de viajeros y parece... Haciendo_mundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

PaRaP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
haciendo_mundo Escribió:
Hola,
Estoy dudando entre dos ryokanes en Kanazawa: el Murataya y el Nakayasu. He estado mirando algunos comentarios de viajeros y parece que el Murataya no tiene baño propio en la habitación y que a veces está un poco sucio. ¿Alguien ha estado allí? ¿Y en el Nakayasu? ¿Me aconsajais algún otro ryokan?

Estuve en abril en el Nakayasu y la verdad es que no me puedo quejar. El hotel era limpio, nos atendieron bien y sirven comida regional en la habitación.

Además está muy bien situado, cerca del mercado de pescado fresco de Omicho y del parque del castillo de Kanazawa. Y relativamente cercano al que creo es el principal atractivo de Kanazawa: el Kenroku-en.
Ir arriba Estuve en abril en el Nakayasu y la verdad es que no me puedo quejar. El hotel era limpio, nos atendieron bien y sirven comida regional... PaRaP Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Haciendo_mundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias PaRaP
Ir arriba Haciendo_mundo escribió: Gracias PaRaP Haciendo_mundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Stereolab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Es mi primer mensaje en este foro y solicito vuestra
Valiosa ayuda, veo que estais muy puestos en Japon.
Vereis, queremos ir 4 noches en un ryokan en Kyoto/osaka y mirando por el foro he
Visto uno que me gustaba:

www.kyoto-ryokan-sakura.com/ ...ex_en.html

Mirando las habitaciones estandard leo esto:

"STANDARD ROOM

All our 12 rooms have a 6-mat room and an alcove and an engawa."

Quiere decir esto que te ponen en una habitación con peña que no conoces, porque la tarifa es individual pero esto me hace sospechar.

Por cierto, si conoceis otro por esta zona que esté chulo y a poder ser
Que tenga recepción 24 horas os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos!! Amistad
Ir arriba Buenas a todos! Es mi primer mensaje en este foro y solicito vuestra. valiosa ayuda, veo que estais muy puestos en Japon. Vereis... Stereolab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
No, son habitaciones privadas, se ve claramente en la pagina web, y los precios estan razonables para lo que es.
Dificilisima
Ir arriba No, son habitaciones privadas, se ve claramente en la pagina web, y los precios estan razonables para lo que es. Dificilisima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Stereolab Escribió:
Buenas a todos! Es mi primer mensaje en este foro y solicito vuestra
Valiosa ayuda, veo que estais muy puestos en Japon.
Vereis, queremos ir 4 noches en un ryokan en Kyoto/osaka y mirando por el foro he
Visto uno que me gustaba:

www.kyoto-ryokan-sakura.com/ ...ex_en.html

Mirando las habitaciones estandard leo esto:

"STANDARD ROOM

All our 12 rooms have a 6-mat room and an alcove and an engawa."

Quiere decir esto que te ponen en una habitación con peña que no conoces, porque la tarifa es individual pero esto me hace sospechar.

Por cierto, si conoceis otro por esta zona que esté chulo y a poder ser
Que tenga recepción 24 horas os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos!! Amistad

Yo me quedo en las twin room en agosto y un forero ya estuvo allí y dice que muy bien.
Si vas después de que yo venga te comentare.

NeuO es el forero que ha estado allí.
Ir arriba Yo me quedo en las twin room en agosto y un forero ya estuvo alli y dice que muy bien. Si vas despues de que yo venga te comentare. NeuO... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Stereolab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Gracias por contestar! Amistad

Pues acabo de hacer la solicitud, me habeis dejado más tranquilo con
Vuestras opiniones.
A ver si me dan las habitaciones, aunque un poco difícil porque lo he mirado muy tarde!
Ir arriba Hola! Gracias por contestar! Pues acabo de hacer la solicitud, me habeis dejado más tranquilo con. vuestras opiniones. A ver si me dan... Stereolab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

LOVEGRUNGE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola amigos. Os escribo desde kyoto. Estoy alojado en el sakura ryokan. Para el que tenga dudas, que no lo piense, porque el sitio esta genial. Todo nuevo, trato buenisimo, te ayudan en todo y son un encanto. Esta a 10 minutos andando desde la estación de tren.
Para visitar kyoto recomiendo encarecidamente la bicicleta. Es el mejor medio de transporte aquí. Un saludo
_________________
mexico, panama, costa rica x 4, cuba, usa x 2, londres x 5, irlanda x 2, paris x 2, holanda x 4, belgica, alemania, suiza, italia x 3, thailandia, marruecos, turquia.
estos son los paises en que he estado y algunas ciudades. si puedo ayudar a alguien estoy a su disposición.
Ir arriba Hola amigos. os escribo desde kyoto. estoy alojado en el sakura ryokan. para el que tenga dudas, que no lo piense, porque el sitio esta... LOVEGRUNGE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
LOVEGRUNGE Escribió:
hola amigos. Os escribo desde kyoto. Estoy alojado en el sakura ryokan. Para el que tenga dudas, que no lo piense, porque el sitio esta genial. Todo nuevo, trato buenisimo, te ayudan en todo y son un encanto. Esta a 10 minutos andando desde la estación de tren.
Para visitar kyoto recomiendo encarecidamente la bicicleta. Es el mejor medio de transporte aquí. Un saludo

Yo me alojo allí del 6 al 12 de agosto. Si pudieras poner algunas fotos o mandarmelo en mp te lo agradeceria.
Un saludo.
Ir arriba Yo me alojo alli del 6 al 12 de agosto. Si pudieras poner algunas fotos o mandarmelo en mp te lo agradeceria. Un saludo. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Orozbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos los conocedores de este bonito país! Gracias a vuestros consejos (y al de un amigo mío que vivió en Japón me estoy preparando un bonito recorrido.
Pero no consigo averiguar cómo puedo reservar en un templo en Koyasan para dormir una noche. Alguién me puede dar alguna web o alguna manera de hacerlo. He encontrado esta web www.japaneseguesthouses.com/ .../index.htm
Pero tengo que dar mi tarjeta antes de que me confirmen la reserva. Alguien la ha probado? Muchas muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas a todos los conocedores de este bonito país! Gracias a vuestros consejos (y al de un amigo mío que vivió en Japón me estoy... Orozbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

LOVEGRUNGE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Te mandare algunas fotos a partir del día 14 de julio. De todas formas, esta perfecto. Mi habitación es una de las dos vip con jardin. El jardin es superpeque;o pero muy collejo. El cuarto de ba;o es peque;o pero tiene todo lo necesario y la habitación tiene unos 18 metros cuadrados. El futon es bastante comodo. No lo dudes, es un sitio estupendo.
_________________
mexico, panama, costa rica x 4, cuba, usa x 2, londres x 5, irlanda x 2, paris x 2, holanda x 4, belgica, alemania, suiza, italia x 3, thailandia, marruecos, turquia.
estos son los paises en que he estado y algunas ciudades. si puedo ayudar a alguien estoy a su disposición.
Ir arriba Te mandare algunas fotos a partir del dia 14 de julio. de todas formas, esta perfecto. mi habitacion es una de las dos vip con jardin. el... LOVEGRUNGE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
LOVEGRUNGE Escribió:

Para visitar kyoto recomiendo encarecidamente la bicicleta. Es el mejor medio de transporte aquí. Un saludo

Esto ya lo había leído en algún lugar... ¿qué tal anda de "cuestas" Kyoto? ¿dónde habéis alquilado las bicis? ¿cuánto os cuesta al día?

Gracias! Guiño
Ir arriba Esto ya lo había leído en algún lugar... ¿qué tal anda de cuestas Kyoto? ¿dónde habéis alquilado las bicis? ¿cuánto os cuesta al día... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Stereolab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues me acaban de confirmar las habitaciones en el Ryokan Sakura! Aplausos
Qué ganas tengo de que llegue este viaje!
Saludos a todos! Amistad
Ir arriba Pues me acaban de confirmar las habitaciones en el Ryokan Sakura! Qué ganas tengo de que llegue este viaje! Saludos a todos! Stereolab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orozbe Escribió:
Buenas a todos los conocedores de este bonito país! Gracias a vuestros consejos (y al de un amigo mío que vivió en Japón me estoy preparando un bonito recorrido.
Pero no consigo averiguar cómo puedo reservar en un templo en Koyasan para dormir una noche. Alguién me puede dar alguna web o alguna manera de hacerlo. He encontrado esta web www.japaneseguesthouses.com/ .../index.htm
Pero tengo que dar mi tarjeta antes de que me confirmen la reserva. Alguien la ha probado? Muchas muchas gracias!!!

Hola orozbe!!! Yo tengo reservado una noche en el templo ekoin de koyasan. La gente del foro que ha estado lo recomienda mucho. Para ponerte en contacto con ellos tienes que mandarles un mail a esta dirección, ekoin @ mbox.co.jp (acuerdate de quitar los espacios), tardan mas o menos un par o tres de días en contestarte.
Ir arriba Hola orozbe!!! Yo tengo reservado una noche en el templo ekoin de koyasan. La gente del foro que ha estado lo recomienda mucho. Para... Porrety Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube