Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa para Volar a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p11 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 18887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Jonitana
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Confirmado por el chico de la agencia que nos vendió los billetes, vamos en un 777-400, dice que tb es grande pero no me creo que sea ni por asomo como el 747-400.
_________________
2003- Alemania (selva negra, Tana).
2006- Turquia, Menorca.
2007- Venecia, Egipto, Galicia, Praga .
2008- Lisboa, Croacia, Tailandia.
Ir arriba Confirmado por el chico de la agencia que nos vendió los billetes, vamos en un 777-400, dice que tb es grande pero no me creo que sea ni... Jonitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Jonitana
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, mas o menos cuantas horas son desde madrid hasta japon?
No es mi caso ya que nosotros vamos Bilbao- frankfurt-narita.
Creo que de Bilbao-frankfurt 1h30, 2h aprox, pero de frankfurt-narita ya ni idea.
Mi novia y yo no nos ponemos d acuerdo en cuantas horas ella dice que 10 y yo le digo que es imposible ya que el año pasado ya tardamos 12 desde bangkok a madrid. Vaya lio!!!!
_________________
2003- Alemania (selva negra, Tana).
2006- Turquia, Menorca.
2007- Venecia, Egipto, Galicia, Praga .
2008- Lisboa, Croacia, Tailandia.
Ir arriba Se me olvidaba, mas o menos cuantas horas son desde madrid hasta japon? No es mi caso ya que nosotros vamos Bilbao- frankfurt-narita... Jonitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Jonitana
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Alguna ayudita??
_________________
2003- Alemania (selva negra, Tana).
2006- Turquia, Menorca.
2007- Venecia, Egipto, Galicia, Praga .
2008- Lisboa, Croacia, Tailandia.
Ir arriba Jonitana escribió: Alguna ayudita?? Jonitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Pues deben ser unas 10. Tokio Londres son 9, a Paris son casi 12, Amsterdam 11.
Piensa que para ir a Japon se vuela por el norte y el camino es mas corto.
Dificilisima
Ir arriba Pues deben ser unas 10. Tokio Londres son 9, a Paris son casi 12, Amsterdam 11. Piensa que para ir a Japon se vuela por el norte y el... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Jonitana
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Muchas gracias dificilisima.
_________________
2003- Alemania (selva negra, Tana).
2006- Turquia, Menorca.
2007- Venecia, Egipto, Galicia, Praga .
2008- Lisboa, Croacia, Tailandia.
Ir arriba Jonitana escribió: Muchas gracias dificilisima. Jonitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuestro vuelo de ida a Munich es con Lufthansa, aunque luego nos lleva hasta Haneda un avión de ANA, pero a la vuelta lo hacemos de Haneda a Frankfurt con Lufthansa en un avión 747-8I.

No se si alguien ha volado con esta compañía y avión para que pueda orientarme, aunque en realidad lo que más interesa saber, es si dan bebidas gratis. No he conseguido encontrar información al respecto.
Viajamos en economy, por supuesto Sacando la lengua

Gracias
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Nuestro vuelo de ida a Munich es con Lufthansa, aunque luego nos lleva hasta Haneda un avión de ANA, pero a la vuelta lo hacemos de... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
A Japón no he ido aun, pero te puedo decir que todas las veces que he volado con Lufthansa dan bebidas. Hasta en el vuelo hasta frankfurt te darán la comida que corresponda, es decir, desayuno o la comida que corresponda con la hora del vuelo. Yo he volado 6 veces con ellos y estoy encantada con Lufthansa!

La última vez que volé con ellos fue hace año y medio, pero no creo que haya cambiado...

Ya me contarás a la vuelta CatiKat porque tenía pensado ir a Japón con ellos.
Ir arriba A Japón no he ido aun, pero te puedo decir que todas las veces que he volado con Lufthansa dan bebidas. Hasta en el vuelo hasta frankfurt... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!!

Me refería a que si te dan bebidas gratis siempre que quieras. Por no llevar una botella de litro de agua y esas cosas Sacando la lengua
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Gracias!!! Me refería a que si te dan bebidas gratis siempre que quieras. Por no llevar una botella de litro de agua y esas cosas :p CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Yo creo que sí!! incluso en trayectos cortos de 2 horas he visto a alemanes pedirse varias cervezas sin coste!!

No creo que te dejen morir de sed!
Ir arriba Yo creo que sí!! incluso en trayectos cortos de 2 horas he visto a alemanes pedirse varias cervezas sin coste!! No creo que te dejen... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso si, te recomiendo mires los planos del aeropuerto de Frankfurt. No se como estará ahora, porque yo pase por ahí hace bastantes años (a partir de entonces casi siempre he pasado por Paris, o por Schiphol) y recuerdo que el transbordo era laaaaaargo.

El aeropuerto me pareció un poco "lioso" para orientarte, mejor que te lo prepares un poco llegado el caso
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Eso si, te recomiendo mires los planos del aeropuerto de Frankfurt. No se como estará ahora, porque yo pase por ahi hace bastantes años... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Eso si, te recomiendo mires los planos del aeropuerto de Frankfurt. No se como estará ahora, porque yo pase por ahí hace bastantes años (a partir de entonces casi siempre he pasado por Paris, o por Schiphol) y recuerdo que el transbordo era laaaaaargo.

El aeropuerto me pareció un poco "lioso" para orientarte, mejor que te lo prepares un poco llegado el caso

Mi hermana es la que más preocupada estaba con el agua. Yo espero poder dormirme Sacando la lengua
Llegamos y salimos de la misma terminal, la 1 y tenemos 2 horas de espera, así que espero no tener problemas, ya me has acojonado, voy a buscar un mapa ya mismo Guiño
Ir arriba Mi hermana es la que más preocupada estaba con el agua. Yo espero poder dormirme :p. Llegamos y salimos de la misma terminal, la 1 y... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
Orbatos Escribió:
Eso si, te recomiendo mires los planos del aeropuerto de Frankfurt. No se como estará ahora, porque yo pase por ahí hace bastantes años (a partir de entonces casi siempre he pasado por Paris, o por Schiphol) y recuerdo que el transbordo era laaaaaargo.

El aeropuerto me pareció un poco "lioso" para orientarte, mejor que te lo prepares un poco llegado el caso

Mi hermana es la que más preocupada estaba con el agua. Yo espero poder dormirme Sacando la lengua
Llegamos y salimos de la misma terminal, la 1 y tenemos 2 horas de espera, así que espero no tener problemas, ya me has acojonado, voy a buscar un mapa ya mismo Guiño

Aunque el transito en Frankfurt es largo, con dos horas hay tiempo mas que suficiente para hacerlo con tranquilidad.
Ir arriba Aunque el transito en Frankfurt es largo, con dos horas hay tiempo mas que suficiente para hacerlo con tranquilidad. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
Orbatos Escribió:
Eso si, te recomiendo mires los planos del aeropuerto de Frankfurt. No se como estará ahora, porque yo pase por ahí hace bastantes años (a partir de entonces casi siempre he pasado por Paris, o por Schiphol) y recuerdo que el transbordo era laaaaaargo.

El aeropuerto me pareció un poco "lioso" para orientarte, mejor que te lo prepares un poco llegado el caso

Mi hermana es la que más preocupada estaba con el agua. Yo espero poder dormirme Sacando la lengua
Llegamos y salimos de la misma terminal, la 1 y tenemos 2 horas de espera, así que espero no tener problemas, ya me has acojonado, voy a buscar un mapa ya mismo Guiño

No es en absoluto para "acojonarse", pero teniendo en cuenta que los aeopuertos que funcionan como "hubs" suelen ser muy grandes, siempre es conveniente mirar previamente un mapa del aeropuerto para hacerte una mejor idea de como hacer el cambio de terminal.

Paris CDG a veces también tiene su guasa, con decirte que hay un tren que va de una terminal a otra... (y en Narita también) te haces una idea de lo grande que son esos aeropuertos. Obviamente están pensados para facilitar esas cosas, pero no hace daño el buscar información al respecto para tener ese tema claro.

A veces soy un poco puñetero y pesado con esos temas, pero se que alguna gente tiene mas facilidad que otros para orientarse, y se de gente que tras pasar (por ejemplo) 20 veces por una estación de tren (por ejemplo la de Ikebukuro) se lía para ir de un lugar a otro.

Generalmente no hay problemas, pero como "hay gente pa to" yo siempre recomiendo si no conoces el aeropuerto informarte antes de como ir de una terminal a otra, y en Tokyo tener claro la salida de la estación que debes de usar (mas cuando hay estaciones con docenas de salidas). Son tonterías básicas que te pueden ahorrar problemillas innecesarios.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba No es en absoluto para acojonarse , pero teniendo en cuenta que los aeopuertos que funcionan como hubs suelen ser muy grandes, siempre es... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He mirado los mapas del aeropuerto y no me parece tan grande la terminal en cuestión Ojos que se mueven

Lo que pasa es que mis vuelos llegan y salen de la misma terminal, no tengo que hacer cambios. Supongo que por mucho que tengamos que andar no habrá que coger trenes ni buses.
En Munich - Franz Josef Strauss (MUC), Terminal 2. Tanto de llegada como de salida.
En Frankfurt/Main International Airport (FRA), Terminal 1. Tanto de llegada como de salida.

Esto lo tuve en cuenta a la hora de hacer la reserva. Miré bien que fuese la llegada a la misma terminal de la que saldríamos, porque había leído autenticas aventuras de infarto Guiño
Ir arriba He mirado los mapas del aeropuerto y no me parece tan grande la terminal en cuestión. Lo que pasa es que mis vuelos llegan y salen de la... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Es grande, muy grande pero a la vez excelentemente indicado y organizado, la misma zona de transito tampoco que sea tan enorme, enorme son las zonas del embarque, no hay ninguna perdida y 2 horas son mas que suficientes
Ir arriba Es grande, muy grande pero a la vez excelentemente indicado y organizado, la misma zona de transito tampoco que sea tan enorme, enorme... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Lufthansa es una de las mejores compañías. Este verano volé con ellos haciendo escala en Munich y a la vuelta en Frankfurt. Al ser la misma terminal no te tienes que desplazar todo está en el mismo pasillo. Así que de las dos horas te va a sobrar más de hora y media.

A lo largo del pasillo en cada puerta de embarque hay unos dispensadores de café, chocolate, agua e infusiones gratis para hacerte la espera más llevadera.

En el avión dan comida a todas horas y bebida constantemente, además no se andan con tonterías si pides cerveza te atizan un bote de 50cc. Agua puedes pedir siempre que necesites, aunque pasan ofreciendo cada dos por tres.
Ir arriba Lufthansa es una de las mejores compañías. Este verano volé con ellos haciendo escala en Munich y a la vuelta en Frankfurt. Al ser la... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenooo, así que ni tendremos que andar, mejor todavía y con bebidas gratis. Mi hermana me había dicho algo de eso, pero pensaba que estaba loca Ojos que se mueven
A mi con que me den agua y comida, me vale ^^

La cosa es que los vuelos son de Lufthansa, pero el vuelo de Munich a Tokyo (Haneda) es con ANA, en un avión 787-9, que he visto que son los que han pintado de R2D2!!
Lo que no se es si aguantará la cosa hasta marzo, porque en la web pone que por el momento está hasta febrero. Ya sería la bomba, porque mi hermana es una friki total de Star Wars Sacando la lengua
Ir arriba Buenooo, así que ni tendremos que andar, mejor todavía y con bebidas gratis. Mi hermana me había dicho algo de eso, pero pensaba que... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado buscando por Internet y no consigo información, a ver si alguien ha volado con Lufthansa-ANA a Tokyo...

Tenemos el vuelo de Madrid a Munich con Lufthansa y el de Munich a Tokyo con ANA. Los billetes los hemos comprado en Lufthansa, ya que tienen algunos vuelos con ANA.

La cosa es que mirando los asientos en webs del estilo seatguru, o la reserva de asientos de la propia Luthansa, no vemos los disponibles de ANA. No pensamos pagar extras para elegir antes, nos esperaremos a las 23 horas antes de la salida, pero... Se supone que podremos elegir también el asiento de ANA? hacer el checkin online? No me queda muy claro... Me preocupa un poco, ya que es un vuelo muy largo Ojos que se mueven

Gracias
Ir arriba He estado buscando por Internet y no consigo información, a ver si alguien ha volado con Lufthansa-ANA a Tokyo... Tenemos el vuelo de... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
He estado buscando por Internet y no consigo información, a ver si alguien ha volado con Lufthansa-ANA a Tokyo...

Tenemos el vuelo de Madrid a Munich con Lufthansa y el de Munich a Tokyo con ANA. Los billetes los hemos comprado en Lufthansa, ya que tienen algunos vuelos con ANA.

La cosa es que mirando los asientos en webs del estilo seatguru, o la reserva de asientos de la propia Luthansa, no vemos los disponibles de ANA. No pensamos pagar extras para elegir antes, nos esperaremos a las 23 horas antes de la salida, pero... Se supone que podremos elegir también el asiento de ANA? hacer el checkin online? No me queda muy claro... Me preocupa un poco, ya que es un vuelo muy largo Ojos que se mueven

Gracias

Hola! Una cosa yo hago el mismo trayecto pero desde Barcelona. Es posible no pagar los asientos con antelación y luego podernos sentar dos personas juntas al hacer el chek in ? Es que cada trayecto largo son 50 € por persona la reserva... Quería mirar de evitar ese gasto
Ir arriba Hola! Una cosa yo hago el mismo trayecto pero desde Barcelona. Es posible no pagar los asientos con antelación y luego podernos sentar... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
CatiKat Escribió:
He estado buscando por Internet y no consigo información, a ver si alguien ha volado con Lufthansa-ANA a Tokyo...

Tenemos el vuelo de Madrid a Munich con Lufthansa y el de Munich a Tokyo con ANA. Los billetes los hemos comprado en Lufthansa, ya que tienen algunos vuelos con ANA.

La cosa es que mirando los asientos en webs del estilo seatguru, o la reserva de asientos de la propia Luthansa, no vemos los disponibles de ANA. No pensamos pagar extras para elegir antes, nos esperaremos a las 23 horas antes de la salida, pero... Se supone que podremos elegir también el asiento de ANA? hacer el checkin online? No me queda muy claro... Me preocupa un poco, ya que es un vuelo muy largo Ojos que se mueven

Gracias

Hola! Una cosa yo hago el mismo trayecto pero desde Barcelona. Es posible no pagar los asientos con antelación y luego podernos sentar dos personas juntas al hacer el chek in ? Es que cada trayecto largo son 50 € por persona la reserva... Quería mirar de evitar ese gasto

Pues si tenéis el segundo vuelo con ANA os puede pasar lo mismo que a nosotras. Aunque aún así yo no pagaría 50€ más por elegir asiento. Ya depende de cada uno Guiño
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Pues si tenéis el segundo vuelo con ANA os puede pasar lo mismo que a nosotras. Aunque aún así yo no pagaría 50€ más por elegir asiento... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube