Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Japón: Viajar con Niños/ Bebés ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p20 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 141108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: experiencias viajes largos con niños?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
angie Escribió:
Nos vamos esta semana santa a Japon, son en total 19 días por el pais, todavia no tenemos una ruta definida (vamos por libre), y vamos con dos peques: una de casi 7 años y uno de 1 añito.

Me gustaria conocer experiencias de viajes y estancias largas con peques, como fue el viaje largo de avion (este seran casi 12 horas), como los entretuvisteis, ideas, lo que pueda ser util, etc etc y si alguien ha estado en japon con nenes, pues que me pueda pasar información util de lugares, hoteles, etc etc

Gracias!!

Hola,
Yo he hecho 4 viajes largos con mi hijo, desde los 9 meses hasta hace poco con 7 años, en los vuelos largos de 13 hs se hace mas pesado para nosotras que para ellos, cuando era mas pequeño le compraba cositas que le gustara nuevas (libritos para pintar, lapices, animalitos, cochecitos, juegos, etc.) le llevaba algo de comer por si no le gusta lo que le dan en el avion y algunas chuches...al ser cosas nuevas le llama mas la atención...y se entretienen mas, ahora que esta mas grande le he llevado la nintendo, libros de dinosaurios que le encantan y como nos ha tocado los asientos con pantalla que pueden elegir peliculas se entretuvo con eso....
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, Yo he hecho 4 viajes largos con mi hijo, desde los 9 meses hasta hace poco con 7 años, en los vuelos largos de 13 hs se hace mas... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Gracias por toda la info, me va muy bien. Seguramente pediré una cuna por si el peque quiere dormir, normalmente en que asientos las ponen? supongo que la tendre que pedir de forma anticipada ya o en el mismo checking?
Ir arriba Gracias por toda la info, me va muy bien. Seguramente pediré una cuna por si el peque quiere dormir, normalmente en que asientos las... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: experiencias viajes largos con niños?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angie Escribió:
Nos vamos esta semana santa a Japon, son en total 19 días por el pais, todavia no tenemos una ruta definida (vamos por libre), y vamos con dos peques: una de casi 7 años y uno de 1 añito.

Me gustaria conocer experiencias de viajes y estancias largas con peques, como fue el viaje largo de avion (este seran casi 12 horas), como los entretuvisteis, ideas, lo que pueda ser util, etc etc y si alguien ha estado en japon con nenes, pues que me pueda pasar información util de lugares, hoteles, etc etc

Gracias!!

Hola angie,

Hace 3 meses, otro miembro de este foro, Viros, viajó a Japón 3 semanas con su niña pequeña. En su firma personal en este foro tiene un enlace a un blog contando esa experiencia por el país, así que supongo que no le molestará si te lo indico Confundido

dosymedioenjapon.blogspot.com/

Espero que te oriente un poco.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola angie, hace 3 meses, otro miembro de este foro, Viros, viajó a Japón 3 semanas con su niña pequeña. En su firma personal en este... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
angie Escribió:
gracias por toda la info, me va muy bien. Seguramente pediré una cuna por si el peque quiere dormir, normalmente en que asientos las ponen? supongo que la tendre que pedir de forma anticipada ya o en el mismo checking?

Hola
Si tienes que pedirlo por adelantado y nuevamente en el checking, porque a mi una vez me dejaron sin cuna y la habia reservado con la compra del pasaje, normalmente suelen estar en la fila del medio donde estan las paredes del cubiculo de las azafatas, porque no se pueden colagar de otros asientos.
Intenta averiguar y reserva el asiento ya...porque si ya estan asignados, no suelen cambiarlos y te quedas sin cuna.
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Si tienes que pedirlo por adelantado y nuevamente en el checking, porque a mi una vez me dejaron sin cuna y la habia reservado con... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Angie, si el nene pasa de 10 kilos, no hay cuna para él.
Dificilísima
Ir arriba Angie, si el nene pasa de 10 kilos, no hay cuna para él. Dificilísima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Vaya, pues no tenia ni idea, yo me imagino que en marzo el peque pesará aprox 10 o quizas mas. Lo preguntaré igualmente.

También queremos ir a disneyland tokyo, está muy lejos de tokyo?
Ir arriba Vaya, pues no tenia ni idea, yo me imagino que en marzo el peque pesará aprox 10 o quizas mas. Lo preguntaré igualmente. tambien queremos... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Angie, perdona que no haya participado en este hilo, ya que yo soy uno de los que ha viajado a Japón con un niño, como el compañero "miguelang031075", tienes la info en el blog que escribimos, pero por si necesitas algo más te mandaré un privado con mi e-mail.

Saludos y a disfrutar de este magnifico país.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola Angie, perdona que no haya participado en este hilo, ya que yo soy uno de los que ha viajado a Japón con un niño, como el compañero... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Tokyo con niños.  Publicado: Responder citando

JOARUIPI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos preparando un viaje a Japon en Octubre y viajaremos con nuestra hija de 18 meses.

Nuestra principal duda es el alojamiento en Tokyo, donde estaremos 8 días. ¿Que barrio nos recomendais para alojarnos?.

Lo ideal sería un barrio desde el que sea fácil moverse al resto de barrios y sitios turísticos pero que también tenga algo de vidilla, para poder también pasear por el y ver cosas interesantes andando sin coger el metro. ¿Algún hotel en concreto?. Nuestra media prevista de gasto esta en torno a los 10000Y-12000Y por noche.

Y lo mismo para Kyoto, ¿Alguna zona o alojamiento concreto donde pasar 5 días?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Joaquín&Ainhoa
Ir arriba Estamos preparando un viaje a Japon en Octubre y viajaremos con nuestra hija de 18 meses. Nuestra principal duda es el alojamiento en... JOARUIPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo con niños pequeños.¿En que barrio alojarse?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Tokio no es como una típica ciudad española, con un centro geográfico, una zona histórica, etc. Además es muy grande. El barrio al final os dará igual con o sin niña. Lo bueno es que a pesar de ser una ciudad gigantesca, está perfectamente adaptada para los niños. Alucinaréis. El presupuesto de hotel no es muy alto para los tres, tenéis que espabilaos para reservar lugares económicos ya, que se llenan antes.
Dificilísima
Ir arriba Tokio no es como una típica ciudad española, con un centro geográfico, una zona histórica, etc. Además es muy grande. El barrio al final... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo con niños pequeños.¿En que barrio alojarse?  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Si tienes el JR pass, yo cogería un hotel que estuviese cerca de algunas de las estaciones de la JR Yamanote, ya que es la línea que pasa por casi todos los barrios principales de Tokio. Nosotros estuvimos en el Shiba Park, a cinco minutos de la estación Hamamatsucho ( de la línea JR Yamanote). En Kyoto mi consejo es que cerca de la Kyoto Station, es muy cómodo. Hotel New Miyako está enfrente, también algunos otros.
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Si tienes el JR pass, yo cogería un hotel que estuviese cerca de algunas de las estaciones de la JR Yamanote, ya que es la línea que pasa... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Mensajes trasladados a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Mensajes trasladados a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Japon con niños  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Holaaa

Hace tiempo que no aparezco por aquí, pero después de obtener tanta ayuda de todos vosotros, me gustaría daros las gracias y dejar también mi granito de arena. Realicé un relato de nuestro primer viaje a japón viajando con niños e incluso ahora ha entrado en un concurso de relatos. Hay bastante información de que hacer con niños, mejores lugares, etc. Igualmente cualquier cosa me podeis preguntar, los padres atrevidos que se lancen a la aventura con su prole Sonriente Un saludoo!! ahh espero pronto poder preparar nuestro tercer viaje a Japon, pero tendrá que esperar un tiempo Sonriente

www.facebook.com/familiasenRuta


Ps. Si no puedo poner el enlace, avisadme porfi
Ir arriba Holaaa. Hace tiempo que no aparezco por aqui, pero después de obtener tanta ayuda de todos vosotros, me gustaría daros las gracias y... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon con niños  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
angie Escribió:
holaaa

Hace tiempo que no aparezco por aquí, pero después de obtener tanta ayuda de todos vosotros, me gustaría daros las gracias y dejar también mi granito de arena. Realicé un relato de nuestro primer viaje a japón viajando con niños e incluso ahora ha entrado en un concurso de relatos. Hay bastante información de que hacer con niños, mejores lugares, etc. Igualmente cualquier cosa me podeis preguntar, los padres atrevidos que se lancen a la aventura con su prole Sonriente Un saludoo!! ahh espero pronto poder preparar nuestro tercer viaje a Japon, pero tendrá que esperar un tiempo Sonriente

www.facebook.com/familiasenRuta


Ps. Si no puedo poner el enlace, avisadme porfi

Hola angie! gracias por dejarnos este estupendo relato aquí, estáis geniales los cuatro con el yukata Guiño

Me lo guardo para viaje futuro, no sé si estabas enterada de que ya estoy de 4 meses y pico y tenemos planeado viajar con nuestra peque para la primavera del 2012 que en principio ya tendrá añito y medio Guiño

Y como no pensaba buscarte para planear el viaje jeje

Claudia fijo se lo pasó pipa, pero Ian? con solo un añito crees que disfrutó la experiencia? y os limitó mucho el tema de ir con carrito o tema cuna, calentar papillas y esas cosas? es que nosotros no tenemos claro si intentar dejarle a la nena a las abuelas, pero bueno aún queda tanto...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hola angie! gracias por dejarnos este estupendo relato aquí, estáis geniales los cuatro con el yukata ;) Me lo guardo para viaje futuro... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo que tenemos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo que tenemos abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
No lo sabia veronicks!!! que guayyy, me alegro, felicidadesss!! Para cuando quereis ir, para el 2014 entonces? Te mando un pm con mi email para que puedas contactarme cuando quieras Sonriente

A ver con un añito poco se enteró Ian, él iba de aquí para allá con nosotros, la verdad es que se portó genial y al estar casi 3 semanas, pues no queríamos estar tanto tiempo sin nuestros niños. Igualmente, viajar en familia también es una experiencia muy chula, haces otras cosas pero se disfruta :). También habrá momentos cansados, no te lo voy a negar, pero igual que si se viaja en pareja.

Una Maclaren es lo mejor, no pesa nada y se plega enseguida, y luego una mochila tipo Ergo genial, hazte con una, para paseos por la montaña e urbanos va genial. Vas alternando un medio de transporte u otro según vaya demandando. Tema comida, mi peque con 1 año no comía papillas, a partir del año ya trocitos y todavía pecho, así que con arroz, fideos cortados finitos, ramen, calditos, carne chafadita pequeñita, yogures que comprábamos en supermercados, etc la verdad es que muy bien. Ni leche de bote, ni cereales ni nada, aunque si lo llevases tampoco habria problema, hay hoteles con microondas, como el aparthotel Citadines o el Villafontaine Ueno, que en las habitaciones dobles tienes hasta fregadero con vasos, cubiertos, microondas, etc

En tema avión, si pesa menos de 10 kgs si te pondrán una cuna, sino nada. Y en tema hoteles, nosotros en los dos viajes hemos cogido una hab doble con dos camas grandes y en una dormian ellos, para economizar el viaje. Pero también habia posibilidad de pedir cuna de viaje, no problem.

Cualquier duda me avisas!! un saludooo
Ir arriba No lo sabia veronicks!!! que guayyy, me alegro, felicidadesss!! Para cuando quereis ir, para el 2014 entonces? Te mando un pm con mi... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Angie, veo que todo te fue bien por Japón. En cuanto a viajar con niños yo creo que los españoles es que no tenemos costumbre, pero lo que tengo claro es que para nosotros es una experiencia fantastica, y no concebibos un viaje sin nuestras niñas.

En cuanto a nuestra experiencias, mi hija con 4 años ha salido 5 veces de España, y una de ellas fue ir a Japón con 2 años.

Y además el año pasado con las dos, la pequeña de 1 año, estuvimos haciendo un interrail por europa, y este año viene a Japón con nosotros.

Para nosotros es unir nuestros dos pasiones, nuestras hijas y viajar.

Un saludo
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola Angie, veo que todo te fue bien por Japón. En cuanto a viajar con niños yo creo que los españoles es que no tenemos costumbre, pero... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola viros!! sii, me acuerdo de vosotros, gracias por vuestros consejos, me fue genial para varias cosas. Veo que ahora habeis aumentado la familia y volveis a japon, que guayyyy.

Es verdad que debemos normalizar más el viajar con los niños, en otros lugares del mundo es de lo mas normal...en nuestros viajes a japon (ya hemos viajado dos veces ahí con los peques) veiamos a otras familias viajeras con niños...pero de fuera.

Pasadlo genial en japon!! un abrazo
Ir arriba Hola viros!! sii, me acuerdo de vosotros, gracias por vuestros consejos, me fue genial para varias cosas. Veo que ahora habeis aumentado... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
EXPERTOS Y GURUS DE JAPON , OS INVOCO !!!!

Jejeje... Bueno , a ver si me podeis ayudar un poco. Estoy planeando ir a Kyoto unos días con mi hijo de 7 años, vamos los dos solos en plan : Vamos a pasarlo bien !!! hehe.. En Tokyo tengo ya algunos sitios ( pondre información en el post de Tokyo para ahorrarle trabajo al moderador, jeje ) , pero la idea es que quiero visitar Kyoto con niño y que no se aburra .

Tengo en mente alternar sitios para visitar con sitios para divertirse. Si le meto 4 templos seguidos seguro que se aburre y terminaremos jugando al futbol y un Tori hara de porteria.

Como sitios serios para visitar con el he pensado :

Nijo Castle : Es grande , tiene muchos sitios para correr, el palacio es muy bonito y podremos imaginar que somos samurais. Le van mas los ninjas , así que iremos también a Nijo Jinja.

Arashiyama y el tren de Sagano.

A Nara : Le encantan los animales y darle de comer a los ciervos le gusta mucho.

¿ habeis estado en Uzumasa Eiga mura ? www.japan-guide.com/e/e3934.html Es donde se han rodado muchas peliculas y series de samurais , hay un poblado reconstruido y shows para ver.

Museo del ferrocarril : www.mtm.or.jp/eng/umekoji/ Le encantan los trenes.

A la frikada esta iremos seguro : www.ninja-kyoto.co.jp/ ¡¡ Restaurante Ninja !! jajaja.... Iremos vestidos de Ninja.....

... Lo de ir disfrazados de ninja es solo una idea, eehh!! No estoy tan loco.

Museo Manga de Kyoto ??? habeis estado ??

Tiene Nintendo algun museo o sitio para visitar ? Como su cuartel general esta en Kyoto.... Mario Bross es nuestro amigo !!!

También hay centros para la infancia gratuitos , con ludoteca , piscina de bolas, biblioteca , videoteca , sala de juegos, etc. Donde los niños interactuan con otros niños y los padres... Descansan un rato . En Kyoto :
www.kodomomirai.or.jp/


A ver si me dais ideas y voy planeando algo, gracias !!!
Ir arriba EXPERTOS Y GURUS DE JAPON , OS INVOCO !!!! Jejeje... Bueno , a ver si me podeis ayudar un poco. Estoy planeando ir a Kyoto unos dias con... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hombre, si le van los ninjas, retale a que sus pasos no se escuchen en el Nijo Castle, con el suelo de ruiseñor Guiño defensa anti ninjas!!

No he estado en Uzumasa, pero siendo friki como soy, no descarto ir a la próxima xD te paso link de un blog que habla de ello
viajesporjapon.wordpress.com/ ...%E6%9D%91/

viajesporjapon.wordpress.com/ ...s-moderna/

Nintendo se que tiene el cuarte general allí pero busqué y en principio no vi para hacer visitas :S

La verdad, es que en kyoto no se me ocurre mucha cosa :S y menos porque no tengo niños xD
Tokyo es mas fácil jaja

Has pensado en acercaros a Iga ueno? como ninja es la clave!
viajesporjapon.wordpress.com/ ...seo-ninja/
Ir arriba Hombre, si le van los ninjas, retale a que sus pasos no se escuchen en el Nijo Castle, con el suelo de ruiseñor defensa anti ninjas!! No... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Doc.San Escribió:
EXPERTOS Y GURUS DE JAPON , OS INVOCO !!!!

Me llamabas?? 8)

Bueno, no soy experto, pero como mínimo tengo status de gurú, así que me toca remangarme un poquito... Y cuando un gurú se remanga... ¡¡Que tiemblen los dioses shintoístas!! ^__^
Ir arriba Me llamabas?? Bueno, no soy experto, pero como mínimo tengo status de gurú, así que me toca remangarme un poquito... y cuando un gurú se... Darkish Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube