Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p30 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 379117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:33, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Helios!!! A mi me interesa MUCHOOOO!!!

Yo tb he buscado información y hay más bien poca..

Yo en agosto subiré el Monte Fuji a pie!

Lo haré de día...la mayoría de gente (la excursion estrella) es hacerlo de noche y ver amanecer en la cima...pero en nuestro caso lo haremos durante el día.

Yo después de darle vueltas y más vueltas y muchas más vueltas....jejeje haré lo siguiente:

Dormiremos a los pies del Monte Fuji (hotel en Kawaguchiko), con esto consigo no perder tiempo en transportes desde tokio.
En Kawaguchiko se coge un bus que te sube a la 5a estación (CUIDADO! Hay 5 quintas estaciones!!) y desde que nos deje el bus empezamos a subir a pie!

Calculo entre subir y bajar unas 9-10h.

Al bajar llegamos de nuevo a Kawaguchiko, dónde dormimos y descansamos de la GRAN CAMINATA! jejeje

El día anterior estaremos visitando los 5 lagos con RUTAFUJITOURS.
El día de después de la subida al Monte Fuji, la idea es ir a Hakone y hacer la ruta circular (si vemos que no estamos con ánimos nos vamos a Tokio y Hakone lo dejamos para otro día...)

Te dejo este link dnd explican muy bien todo lo del Monte!

blogdetermico.blogspot.com.es/ ...-fuji.html

Tu que idea tenías??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Helios!!! A mi me interesa MUCHOOOO!!! Yo tb he buscado informacion y hay más bien poca.. Yo en agosto subiré el Monte Fuji a pie! Lo... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:32, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:33, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón 18 días. ¿Consejos?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:33, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De las excursiones desde Tokio que se tocan en este hilo, y de todas las visitas a templos que hicimos a lo largo de Honshu (con permiso de Kioto), Nikko nos pareció la más espectacular de todas. Es más, creo que cometí un error a la hora de planificar la visita de Kamakura al día siguiente de la de Nikko: debería haber puesto Nikko el último día, porque una vez visto Nikko, Kamakura no te va a llamar mucho la atención y casi te puede dar la impresión de que sobra, aunque el buda Daibutsu y el templo Hase Dera justifican de sobra el desplazamiento.

En Nikko, aparte de disfrutar de un tiempo fresco muy agradable por la altitud y de un entorno natural (incluido el de los templos) delicioso, la visita al lago Chuzenji y, sobre todo, a la cascada Kegon es realmente fascinante, así como al abismo Gammanga-ga-fuchi con sus hileras de jizos. El Tosho-gu es espectacular, pero el Tayu-in-byo vale también mucho la pena. Quizá el que menos me convenció fue el santuario shintoísta Futarasan, del que me pareció más impactante su acceso en medio del bosque y los faroles de piedra que el santuario en sí. En general me parecieron bastante más interesantes los templos budistas que los santuarios shintoístas, más sosos a pesar de su colorido chillón.

Sobre la cuestión obras, el Rinno-ji está totalmente tapado con una estructura metálica permanente. Cuando la ves, no te imaginas que el templo pueda estar dentro, parece un edificio moderno. Se puede entrar, pero solo ves unas cuantas esculturas budistas que no son especialmente llamativas. El Taiyu-in-byo tiene la segunda puerta de acceso (Nitei-mon) también tapada, aunque se pueden ver las estatuas de sus cuatro dioses sin problema. Me imagino que estando el Rinno-ji en todo su esplendor, la visita aún ganaría más. Pero aún con este templo en obras, Nikko es de lo más interesante que se puede visitar desde Tokio.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba De las excursiones desde Tokio que se tocan en este hilo, y de todas las visitas a templos que hicimos a lo largo de Honshu (con permiso... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mapa tiene los puntos bien localizados ( www.japan-guide.com/e/e3800.html ), pero aún así te voy a dar unas indicaciones más precisas con las que es más fácil orientarse in situ (aunque me temo que estos últimos mensajes deberían estar en el hilo específico de Nikko). Se va andando desde la zona de los templos y es un paseo que no lleva demasiado tiempo desde ahí. Desde el Taiyuin-byo son 1,5 km, entre 15 y 20 minutos; desde el puente Shinkyo 1,8 km, entre 18-23 minutos, aunque, si vais en bus, podéis bajaros en la parada siguiente a la del puente que os deja en la iglesia ( y desde ahí andando son 1 km, 10-15 minutos). Te indico dos opciones:

- Si vais primero a visitar los templos (recorrido típico: de la estación al puente Shinkyo y desde ahí empezar la visita de sur a noroeste: Tosho-gu, Futarasan y Tayiun-byo), del Taiyuin-byo no volváis por donde vinisteis, sino por el camino que baja por la derecha, el que ves en el mapa que baja del Futarasan recto hacia el sur (para salir de dudas, por allí podéis preguntar por la iglesia). Hacia el final de la cuesta está una de las taquillas de los templos a mano izquierda. Bajáis un poco más y llegáis a la carretera principal (la que está en amarillo en el mapa). Id hacia la derecha (en sentido opuesto al puente Shinkyo) hasta la iglesia que está cerca. Cruzáis la carretera y seguís caminando en el mismo sentido opuesto al puente hasta llegar a un konbini que está muy cerca de la iglesia, de hecho se ve perfectamente desde ella. No es ninguno de los típicos, ni 7Eleven, ni Lawson ni Family Mart, pero es fácilmente reconocible: lo rodea un pequeño aparcamiento y el letrero que se extiende por la parte superior del edificio tiene una franja roja y otra amarilla con el cartel "Save On" sobre la puerta de entrada. Cogéis la primera calle a la izquierda justo al llegar a la esquina del konbini y vais bajando por ella siempre de frente todo seguido. Después de un pequeño paseo oiréis el ruido del agua del río del "abismo". Cruzáis un pequeño puente situado a la derecha de la calle que acabáis de bajar y después de andar un poquito veréis la primera indicación de Kanman-ga-fuchi. Desde ahí ya os queda muy cerca el "abismo", después de atravesar un pequeño parque con unos árboles.

- Si vais antes al "abismo" que a los templos, llegáis hasta el puente Shinkyo y os metéis por la carretera de la izquierda (la que está en amarillo en el mapa) hasta llegar a la iglesia (o, si vais en bus, os bajáis en esta parada, creo que la segunda después del puente, en todo caso fácilmente localizable porque veréis la iglesia que os quedará a mano derecha al otro lado de la carretera) y al konbini. Después seguís el recorrido que os indico desde el konbini y, para los templos, el inverso (empezaríais la visita por el Taiyuin-byo, el que está más al noroeste).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El mapa tiene los puntos bien localizados ( ), pero aún así te voy a dar unas indicaciones más precisas con las que es más fácil... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Ojo que templos como los de Nikko hay mas en Japon... No muchos porque son un modelo un tanto concreto creados exprofeso para solucionar algunos temas politico-religiosos que aconsejaron a Mr. Tokugawa diseñar templos shintoistas con toques budistas.
Esto y la recarga de figurillas, colores y laqueados - a veces recuerdan cosas chinas o indias - los hacen un poco particulares.

Pero en Kyoto hay algún templo así - Kitano creo recordar - igual que en Shizuoka hay otro mausoleo de nuestro amigo también con ese estilo igual que el Osaki Hachimangu en Sendai.
A otra escala porque las edificaciones en Sendai y Shizuoka se desmantelaron, transportaron o directamente se vendieron - problema habitual en Japón - pero el estilo es el mismo, quizás menos recargado. A muchos japoneses les desagrada el estilo "barroco" de Nikko y prefieren estos menos "laqueados".

Incluso los templos del Kumano - como la pagoda de Nachi - o algún templo que he visto en Nagano - pequeñito eso sí - tienen ese estilo típico de la era Edo. Hasta el templo Shinshoji de Naritasan - en el parque de Narita, la ciudad del aeropuerto - tiene algunas edificaciones claramente en ese estilo "barroco".

Por eso también los templos de Kamakura tienen templos similares en Kyoto si son de la misma época zen y así con el resto de épocas históricas en Japón.

Creo que lo suyo es procurar ver un poco de todo - templos del sur de Nara, de Nara, Kyoto, Kamakura y Nikko - mirando de combinar las distintas épocas si es posible.
Después decir que uno es mejor que otro pues irá a gustos pero así se tendría una visión global de la arquitectura y arte de los templos, creo que se entenderían mejor...
Ir arriba Ojo que templos como los de Nikko hay mas en Japon... no muchos porque son un modelo un tanto concreto creados exprofeso para solucionar... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Mitake y Takao tienen acceso en JR pero tampoco es que salga a cuenta económicamente - especialmente Takao - así que si se puede usar el JRP para otra cosa mejor.

Nokogiri ya es un destino razonable con el JRPass, mirar el blog de Celes al respecto.

En cuanto a Matshushima para una excursión tranquila es un buen destino, aparte de las islitas tiene un templo, un pequeño mausoleo así como una casita de te.

De vuelta si hay tiempo se puede hacer una breve parada en Sendai para ver el templo que mencionaba en otro post que tiene el mismo estilo que los de Nikko: Osaki Hachimangu. También hay otros templos y mausoleos del clan Date - que dominaba la zona - pero por cuestión de horarios es complicado combinarlos con la visita a Mastsushima. En cambio el Osaki Hachimangu no cierra y es gratis así que se encaja mejor en cualquier plan de día y sólo tenemos que gastar yenes en el bus desde la estación.
Aparte Sendai tiene la Mediateca - edificio público para uso como biblioteca/centro cultural diseñado por Toyo Ito- que es un diseño de referencia dentro de la arquitectura actual.
Ir arriba Mitake y Takao tienen acceso en JR pero tampoco es que salga a cuenta económicamente - especialmente Takao - así que si se puede usar el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:33, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yokohama en agosto xD
www.japonpop.com/ ...-pikachus/
Ir arriba Akasha83 escribió: Yokohama en agosto xD. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xxiscoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos , soy nuevo por el foro y queria preguntaros una duda que tenia
Vale la pena ir a Tokyo 7 días , unos amigos han organizado un viaje Dubai-Tokyo saliendo desde madrid unos 11 días seria en total el viaje y han organizado 4 días que en verdad seran 3 en Dubai para luego los 7 restantes ir a Tokyo , como lo veis es factible?
Ir arriba Buenas a todos , soy nuevo por el foro y queria preguntaros una duda que tenia. Vale la pena ir a Tokyo 7 dias , unos amigos han... Xxiscoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Factible es, si merece la pena depende de vosotros.
Hay quien hace de forma express tokyo y kyoto. Yo con 7 días (si tenéis que contar los de viaje sobre todo) me quedaba en tokyo y alrededores.
Además así no gastáis en transporte a kyoto...
Ir arriba Factible es, si merece la pena depende de vosotros. Hay quien hace de forma express tokyo y kyoto. Yo con 7 días (si tenéis que contar... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Akasha. Con 7 días usaría un día para Nikko, otro para Kamakura (ambas excursiones de un día desde Tokio) y otros 5 para Tokio.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Coincido con Akasha. Con 7 días usaría un día para Nikko, otro para Kamakura (ambas excursiones de un día desde Tokio) y otros 5 para... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
O incluso acercarse al Fuji...eso se puede ir decidiendo in situ según vaya la visita a la ciudad.
Ir arriba O incluso acercarse al Fuji...eso se puede ir decidiendo in situ según vaya la visita a la ciudad. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xxiscoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por lo que he podido leer el monte fuji en noviembre no se puede ver , es así?
Ir arriba Por lo que he podido leer el monte fuji en noviembre no se puede ver , es asi? Xxiscoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No se puede subir, pero verse si hace buen tiempo se ve.
El peor momento de visibilidad es verano, si mal no recuerdo. Luego es cuestión de suerte y la climatología.
Ir arriba No se puede subir, pero verse si hace buen tiempo se ve. El peor momento de visibilidad es verano, si mal no recuerdo. Luego es cuestión... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Habéis visto este reportaje?
www.traveler.es/ ...akura/5718
Ir arriba Sakillo escribió: Habéis visto este reportaje? Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yokohama en agosto xD
www.japonpop.com/ ...-pikachus/

Chocado que miedo...!
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Celes escribió: que miedo...! Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola

Me gustaría hacerte una pregunta.
Voy de viaje a Japón del 1 al 15 de septiembre y me gustaría saber si conocen algún sitio donde organicen excursiones de trekking al Monte Fuji en español si puede ser....
Me gustaría pasar la noche en el monte para ver el amanecer desde la cima.

Gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría hacerte una pregunta. Voy de viaje a Japón del 1 al 15 de septiembre y me gustaría saber si conocen algún sitio donde... Carlosmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube