Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p37 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 31675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Helios_gl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas como he podido ver en internet el ultimo bus de kawaguchiko a la 5ª estación es a las 21:10 en julio, mi duda es. Si cojo un tren desde Kioto que llegaria a las 20:46, con 24 minutos seria suficiente para ir de la estación de tren a la del bus? estan cerca y es facil de encontrar?
_________________
Holanda, Belgica, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Francia, Andorra, Italia, Croacia, Bosnia, USA, Canada, Marruecos, Turquia, Tunez, Grecia, Japon, Dubai
Ir arriba Buenas como he podido ver en internet el ultimo bus de kawaguchiko a la 5ª estacion es a las 21:10 en julio, mi duda es. Si cojo un tren... Helios_gl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En principio, yo tengo apuntado y entendido que están al lado.

Almenos la información que he encontrado es así.

Igualmente, para ir con más tranquilidad no preferirías coger un tren para llegar a subir al penúltimo bus?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba En principio, yo tengo apuntado y entendido que están al lado. Almenos la información que he encontrado es así. Igualmente, para ir con... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Helios_gl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Tengo que pensarme el ir una hora antes, no obstante hay algun problema de plazas o algo así por ser el ultimo?
_________________
Holanda, Belgica, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Francia, Andorra, Italia, Croacia, Bosnia, USA, Canada, Marruecos, Turquia, Tunez, Grecia, Japon, Dubai
Ir arriba Tengo que pensarme el ir una hora antes, no obstante hay algun problema de plazas o algo asi por ser el ultimo? Helios_gl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No puedes reservar el bus por inet? yo pude hacerlo con el de shinuku a kawaguchiko
Ir arriba No puedes reservar el bus por inet? yo pude hacerlo con el de shinuku a kawaguchiko Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Helios_gl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Mirando en la pagina transportation.fujikyu.co.jp/ ...nd/28.html no veo manera de reservar
_________________
Holanda, Belgica, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Francia, Andorra, Italia, Croacia, Bosnia, USA, Canada, Marruecos, Turquia, Tunez, Grecia, Japon, Dubai
Ir arriba Mirando en la pagina no veo manera de reservar Helios_gl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que los que suben hasta la 5ª estación no se pueden reservar, coges el que esté allí y se paga allí mismo.

Y sobre tema de plazas, no creo que haya problema pero claro aún no he estado.

Por cierto que día es el que vas a subir?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Yo creo que los que suben hasta la 5ª estacion no se pueden reservar, coges el que esté allí y se paga alli mismo. Y sobre tema de... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Goraperas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver/helios_gl, ¿vosotros subiréis "de empalmada" empezando a las 10 de la noche?

Nosotros habíamos pensado subir desde la 5a hasta la 7a/8a estación el primer día, para dormir un poco en algún refugio y madrugar para ver el amanacer en la cumbre.

Un saludoo
_________________
2013: Japón
2012: Australia
2011: Camino de Santiago, Indonesia
2010: Luxemburgo, Croacia
2009: Portugal, Egipto
2008: Irlanda, Estados Unidos
Ir arriba Novia_Cadaverhelios_gl, ¿vosotros subiréis de empalmada empezando a las 10 de la noche? Nosotros habíamos pensado subir desde la 5a hasta... Goraperas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo es que lo hago durante el día, voy alrevés de como lo hace todo el mundo jeje

Mi idea es subir en el primer bus a la 5ª estación, y por la tarde-noche estar ya abajo.

Pero si quieres hacerlo de noche, por lo que he ido leyendo lo mejor es eso, subir hasta la 8ª estación más o menos y dejarte el último trozito antes del amanecer.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Yo es que lo hago durante el día, voy alrevés de como lo hace todo el mundo jeje. Mi idea es subir en el primer bus a la 5ª estación, y... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Enlaces útiles para la Subida al Fuji Ruta Yoshida  Publicado: Responder citando

Goraperas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Yo es que lo hago durante el día, voy alrevés de como lo hace todo el mundo jeje

Mi idea es subir en el primer bus a la 5ª estación, y por la tarde-noche estar ya abajo.

Pero si quieres hacerlo de noche, por lo que he ido leyendo lo mejor es eso, subir hasta la 8ª estación más o menos y dejarte el último trozito antes del amanecer.

Jaja ok ok, aunque supongo que pillaréis una buena calorina.

Lo que estamos mirando es para ver cómo reservar en los albergues de la 7a/8a, que estarán bastante petadillos y las webs están todas en japonés. Investigaremos un poco más y trataremos de llamar con el Skype, a ver si con el inglés nos entendemos...

Os dejo algunos enlaces que he ido encontrando por ahí (igual sería útil colocarlos en el primer post del tema):

* Guia del Monte Fuji: www.city.fujiyoshida.yamanashi.jp/ ...ulyAug.pdf

* Web oficial de Fujiyoshida City: www.city.fujiyoshida.yamanashi.jp/ ...index.html

* Subida al monte Fuji: www.city.fujiyoshida.yamanashi.jp/ ...climb.html

* FAQs para subir el Fuji: www.city.fujiyoshida.yamanashi.jp/ ...g_faq.html

* Mapa del ascenso por el camino Yoshida: www.city.fujiyoshida.yamanashi.jp/ ...g_map.html

* Listado de albergues: www.city.fujiyoshida.yamanashi.jp/ ...dging.html

* Listado de albergues (precios): www.city.fujiyoshida.yamanashi.jp/ ...mation.pdf

* Tiempo en la cima: www.snow-forecast.com/ ...i/6day/top

Un saludoo
_________________
2013: Japón
2012: Australia
2011: Camino de Santiago, Indonesia
2010: Luxemburgo, Croacia
2009: Portugal, Egipto
2008: Irlanda, Estados Unidos
Ir arriba Jaja ok ok, aunque supongo que pillaréis una buena calorina. Lo que estamos mirando es para ver cómo reservar en los albergues de la... Goraperas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buena información!!!

Nosotros nos achicharraremos seguro jajaja AUnque ya te digo que prefiero eso que no que llueva jejeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Muy buena información!!! Nosotros nos achicharraremos seguro jajaja AUnque ya te digo que prefiero eso que no que llueva jejeje Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cheky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo lo subi fuera de temporada (finales de Septiembre del año pasado) y no os recomiendo lo que hice yo que fui de Shinjuku Highway bus terminal a Mt. Fuji 5th station, llegue a las 15:00 de la tarde y no subi hasta la noche, hice cima a la 1 de la mañana y baje de madrugada. Luego tuve que esperar unas 5 horas a que saliese el Bus así que me las pase en una bar con un japonés (creo q me dijo que era la 6º o 7º vez que subia) con el que me junte y logramos hacer cima y 2 amigos suyos. Los últimos 600 metros de desnivel con nieve y nevando, recogimos a sus dos amigos de bajada y volvimos a bajar, de 100 personas que nos cruzamos entre americanos y japoneses solo 5 japoneses continuaron subiendo pese a que les dijimos q habia nieve. La bajada nos pillo lloviendo cuando bajamos a 3000 metros. Habia gente como unos chicos y chicas americanos que era una flipada verlos en bermudas y con zapatillas de deporte, así reventaron y se quedaron en 7º estación, al bajar me los encontre en 8º estación. Y claro al ver la perspectiva de estar lloviendo y lo de la nieve supongo q se echarian atras, los japoneses en cambio iban superquipados y con unos impermeables de cuerpo entero. XD Ni que decir tiene que solo estaba abierto el bar de 8º estación a esas horas y en aquellas fechas.


Asumo que la gente que va tiene experiencia, pero no os lo tomeis como un paseo tipo monte takao, llevaos ropa y calzado de Trekking y demás como impermeable, ropa de abrigo, gorra o sombrero para el sol, gafas de sol, etc. Allí tienen material si os falta algo, pero claro mucho mas caro que de normal, así como las comidas que un Ramén pasa de costar 5 o 6 euros en Tokyo a 9 o 10 euros allí depende como este el cambio. La subida desde 5º estación a la cima esta estimada entre 5-6 horas de tiempo, yo lo hice con condiciones adversas en 3 horas 50 min, así que como podeis ver estoy a otro nivel (o igual o peor que alguno de vosotros xD), me refiero a la media claro. Mi compañero de ascenso se sorprendio y me lo dijo a la bajada, así que puedod ecir que aquella noche deje alto el pabellón español. Jejeje Cuando llegue a 5º estación y mientras desayunaba algo caliente como un ramen, al enseñarles las fotos a los que tienen allí los puestos y negocios a requerimiento del chico japonés, se sorprendieron de que llegaramos a la cima. Y reconocian perfectamente aunque salia nevando algunos sitios donde me hizo fotos con mi camara. Estuvimos 15 min. En cima y nos tuvimos que bajar debido a la peligrosidad de las bajas temperaturas.


Yo lo que hice es reservar el billete de bus aquí en España desde una página web, pero solo te permite hacerlo con un mes de antelación mas o menos, cuando llegue un día allí, fui a las oficinas de la empresa a canjear el billete. Enfrente de la terminal de autobuses donde hay un Yodobashi camara.

Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón - Foro Japón y Corea


LA PAGINA PARA RESERVAR ES ESTA:

www.highwaybus.com/ ...ne?lang=en


Me gusto porque cuando ibamos los 4 bajando nos tuvimos que meter en un refugio de emergencia porque seguia lloviendo, de hecho no paro de llover incluso hasta que me cogimos el bus de vuelta seguia haciendolo. Oimos unas voces y debieron entrar 3 o 4 chicos japoneses mas que encima se conocian, allí estabamos 7 japoneses y yo sentados resguardandonos de la lluvia. El chico con el que subi saco un hornillo y alargo el cafe que le quedaba en el termo y ahí estabamos pasandonos el vaso de alumino de la cantimplora relleno de cafe con leche entre todos. Ese momento fue una de las experiencias del viaje, escuchando a todos hablar en japonés, como si estuviera dentro de una series de esas japonesas (doramas, el manga y el anime no me llaman la verdad) y ser testigo en primero persona. Jejeje Cuando pasaba el vaso de la cantimplora al japones de los nuevos que tenia a mi izquierda me hacia una reverencia con la cabeza dandome las gracias y me sonreia. Algo comentarian de mi pero como no se japones ni idea. Jajajaja Sin duda una experiencia hacer este viaje que se la recomiendo a TODO el mundo.
Ir arriba Yo lo subi fuera de temporada (finales de Septiembre del año pasado) y no os recomiendo lo que hice yo que fui de Shinjuku Highway bus... Cheky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Cheky: muy acertado lo wue comentas. Si bien el Fuji no es una subida durisima o tecnicamente dificil al tener esa altitud y estar desprotegido es necesario prever el tema metereologico e ir equipado adecuadamente. Mi subida por el Fuji en epoca muy similar por suerte no fue complicada gracias a un día fantastico, de hecho por eso me anime.

En cuanto a las duraciones en Japon suelen dar horarios muy pesimistas, es dificil tardar lo que se indica. No solo en el Fuji, otros muchos horarios que he visto son muy exagerados. Tomadlos como indicación muy precavida y valida para cualquier persona con un minimo de salud.

La estación que situas en el plano es la "general" de Shinjuku. Los buses de largo recorrido con salida en Shinjuku salen de allí.Salida lado oeste - el de Odakyu - en el edificio grande - y feo- que hay entre la estación de Shinjuku y el Yodabashi Camer, apuntando hacia el Tocho.
Ir arriba Cheky: muy acertado lo wue comentas. Si bien el Fuji no es una subida durisima o tecnicamente dificil al tener esa altitud y estar... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Berkovich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me alegro de que todo te saliera bien Novia_Cadaver, espero como agua de Mayo tu diario ya que al igual que tu soy de los que tengo pensado subir el Mt. Fuji de día ( el año que viene ). En la red hay muchos relatos sobre subir el Fuji pero el 99% de ellos son en subida nocturna, y tengo curiosidad de que horarios manejaste para esa jornada diurna, temperatura, ropa, masificación, bus desde Kawaguchiko a 5th station y viceversa, etc .
Ir arriba Me alegro de que todo te saliera bien Novia_Cadaver, espero como agua de Mayo tu diario ya que al igual que tu soy de los que tengo... Berkovich Compartir:
Enlaces Asunto: Trekking, Subida al Fuji ruta Yoshida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Berkovich, aunque en mi diario lo explicaré bastante más detallado si quieres te explico un poco el resumen de lo que fue ese día.

Dormimos la noche de antes de subir en Kawaguchiko, en un hostal justo delante de la estación (KAWAGUCHIKO STATION INN), y la verdad es que era mejor de lo que me pensaba, no tienes baño privado, pero está muy limpio y por el precio que vale a nosotros nos pareció correcto.

Nos levantamos a las 6h de la mañana y nos vestimos (ropa deportiva, yo me puse unos pantalones de media pierna que normalmente llevo al gimnasio, y camiseta de manga corta) llevábamos en las mochilas sudaderas y chaquetas.

Cogimos el bus que va a la 5a estación de Kawaguchiko a las 6.40h (el primero de todos), ida y vuelta sale por 2000yenes y lo compramos en el mismo bus.

A las 7 y algo estábamos ya en la 5a estación, comimos unas barritas y unos zumos y empezamos a subir.

Ten en cuenta que el camino a seguir es el YOSHIDA TRAIL. En mi diario pondré planos y fotos.

Hasta la 7a estación tengo que reconocer que la subida es "sencilla", a partir de la 7a estación es cuando la cosa se pone tensa...jejeje

Para mí lo más duro fue de la 7a a la 8a estación, es muy largo el camino y a parte la mayoría del tiempo o vas "escalando" o vas andando por sitios muy empinados y con mucha arena y piedra volcánica, que hacen que las piernas se cansen el doble.

A partir de la 8a estación, sigue siendo muy duro el camino pero ya ves la cima y parece que se hace más corto....aunque sigue siendo igual de duro jeje

Pero es verdad que la mayor parte de las 6horas de subida las pasamos entre la 7a y la 8a estación, es la parte más larga.

Una vez llegas arriba sientes que es de las mejores experiencias que has logrado en tu vida....yo me sentí volando encima de las nubes (y es verdad....las nubes están por debajo jeje)

Estuvimos media hora arriba y empezamos la bajada....que es IGUAL o MÁS dura que la subida...

El cansancio de la subida y que la bajada es empinada y resvala mucho con la arena volcánica no ayuda nada a que te relajes en ningún momento jeje

Tardamos 4 horas en bajar, y llegamos a la 5a estación de nuevo sobre las 17.30h-18h de la tarde.

Cogimos el primer bus que vimos que bajaba a Kawaguchiko y nos fuimos directos a darnos una ducha y a meter las bambas en la lavadora (estaban rojas de la arena volcanica jeje)

Llevábamos muy poco peso encima, una mochila pequeña cada uno de nosotros, con chaqueta y sudadera y algo de comida que compramos en el super el día de antes (sandwich, barritas energeticas, agua...)

La chaqueta y la sudadera la llevamos desde la mitad de la 7a estación hasta que bajamos puesta, hay momentos que aunque haga sol, estás atravesando las nubes y traen un poco de viento, así que hace frío.

Comimos en la 8.5 estación y teníamos frío (no un frío polar...pero si que podríamos estar a unos 10-15º), así que llevaros algo de abrigo, pero no nada exagerado (supongo que subes en agosto, no?).

De ropa, poneros deportiva y muy muy cómoda....y buenas zapatillas de deporte, o botas de montaña o unas zapatillas que aguanten.

Nosotros llevábamos algo de agua, pero fuimos comprando en el camino...cuánto más arriba más caro...pero es mejor gastarse arriba 500y en agua y no tenerla que llevar encima todo el viaje.

Verás a miles de japoneses vestidos y con mochilas como si fueses a pasar 1 semana en la cima...muchos acababan cesando la subida porque llevaban demasiado peso en la mochila.

Lo que si que compramos fue una botella de oxigeno (pero la compramos en Kawaguchiko que era el doble de barata que en el Fuji), la usamos a partir de la 8a estación, no llegas a sentir que te falta el aire, pero si que notas un cansancio descomunal en algunos momentos, nosotros nos dábamos un poco de oxigeno y te animabas de golpe, a mi me fue muy bien.

Una cosa es ir por la noche...y otra muy distinta subir por el día.

Las ventajas de subir por el día son dos:

1. La cantidad de gente que sube es muy inferior a la que sube de noche, así que iréis más tranquilos
2. Si de día es difícil subir, no me quiero imaginar como será la noche, con frío, sin luz....

Físicamente no íbamos muy preparados, es decir...hacemos normalmente deporte pero no nada exagerado, y éramos 5, de los 5 conseguimos la cima 3 de nosotros.
Uno se quedó en la 7a estación, porque no vió claro seguir.
Y otro se quedó cuando comimos, en la 8.5 estación, a tan sólo 300m de la cima, estaba muy resfriado y le empezó a doler la cabeza muchisímo de la presión, así que tuvo que abandonar.

Os recomiendo que si tenéis mocos los días anteriores intentéis curarlos como sea....es muy duro si te da un dolor de cabeza arriba.

Por lo demás, es una experiencia INCREIBLE!!! Yo pensé que no llegaría arriba, estuve apunto de abandonar 2 veces pero intenté ser positiva y mirar hacia la cima y pensar....ya queda nadaaa!!!

Eso sí...al día siguiente las agujetas eran terribles jeje

Esa noche volvimos a dormir en el mismo hostal de Kawaguchiko...fue de las mejores decisiones el dormir ahí, pues no tuve que pegarme la paliza en volver a ningún sitio Sonriente

Al final te lo he contado con bastante detalle jejeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Berkovich, aunque en mi diario lo explicaré bastante más detallado si quieres te explico un poco el resumen de lo que fue ese día... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Berkovich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Novia_cadaver gracias por el pedazo "resumen" que te has currado jejeje. Es una valiosa información para mí, yo que suelo ir al monte no entiendo esa obsesión por subir al Fuji de noche para ver el amanecer, con el frío, la oscuridad y la marea humana que debe haber... Prefiero tener la luz del día para verlo todo mejor. Pues nada esperaremos a leer tu diario Muy feliz
Ir arriba Novia_cadaver gracias por el pedazo resumen que te has currado jejeje. Es una valiosa información para mí, yo que suelo ir al monte no... Berkovich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Berkovich, yo sinceramente tampoco lo entiendo...

Es verdad que ver amanecer debe ser precioso, pero debe ser tan agotador subir de noche que ni me lo llegué a plantear.

Eso sí, ya te digo que la marea de gente que sube de noche no tiene nada que ver con los pocos que lo hacemos durante el día.

Esta semana empezaré con el diario a ver si puedo empezar a poneros fotos.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Berkovich, yo sinceramente tampoco lo entiendo... Es verdad que ver amanecer debe ser precioso, pero debe ser tan agotador subir de noche... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece que en cuestiones de este tipo el sentimiento es más fuerte que la razón y el romanticismo que la forma física. Me imagino que hacerlo por la noche para ver amanecer desde la cima es un añadido más en esa línea.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me parece que en cuestiones de este tipo el sentimiento es más fuerte que la razón y el romanticismo que la forma física. Me imagino que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Laiaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me voy a Japón la semana que viene y me gustaría subir el monte Fuji. Sería sobre el 19 de septiembre.
¿Alguien sabe si encontraré nieve?? Es para cargar con el equipo (grampones y demás) o no...
¿Hay mucha gente que lo sube en esta época?
Y ¿Sabe alguien si los refugios estarán abiertos?

Muchas gracias por la ayuda!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! Me voy a Japón la semana que viene y me gustaría subir el monte Fuji. Sería sobre el 19 de septiembre. ¿Alguien sabe si... Laiaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se supone que sí se puede subir en septiembre, la temporada oficial es JULI Y AGOSTO, pero hay gente que sube en junio y septiembre (hasta mediados), no creo que haya nieve aún en septiembre, pero es fácil de mirar. Mírate las temperaturas de los últimos años y las webs oficiales del Fuji, seguro que lo pone.

Eso sí, tienes que mirar horarios de transportes a la 5a estación, ya que en septiembre no son tan seguidos como en julio o agosto, y quizás encuentres ya algún puesto de alguna estación cerrado (eso no te lo sé asegurar).

Yo subí en agosto, y a partir de la 8a estación necesité algo de abrigo, así que en septiembre hará más frío aún (yo subí por el día, si lo que quieres es subir de noche....hará mucho más frío).

Entérate bien, porque 19 de septiembre es más finales que principios....no sé si las condiciones serán adecuadas o si estará todo abierto.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Se supone que sí se puede subir en septiembre, la temporada oficial es JULI Y AGOSTO, pero hay gente que sube en junio y septiembre... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Laiaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la información Novia-cadaver!!
La verdad es que aún estamos pensando si subirlo o no, porque vamos un poco apretados de tiempo y todo todo no se puede hacer, jejeje Sonriente
Ir arriba Gracias por la información Novia-cadaver!! La verdad es que aún estamos pensando si subirlo o no, porque vamos un poco apretados de... Laiaf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube