Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 96104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Voy actualizando mi lista je je je (gracias sobretodo a akasha83 y cadui!! por las recomendaciones Guiño jeje)

RESTAURANTES:
-Gompachi -Roppongi
-Ninja (aun no se si en Tokyo o en Kyoto)
-Pizza salvatore cuomo & grill (kyoto)
-Sukiya (tengo localizado uno en Kyoto pero imagino que habra mas)

PICOTEOS:
*Mr Donuts
*Los croissants de choco del Choco-crock (es un cadena, sobretodo en estaciones de tren).
*Unas jarras enormes de helado y frutas que tienen una pinta que pa que (creo que estan en el C.C. Porta en la estación de Kyoto)
*Los Takotamago: minipulpitos del mercado Nishiki en Kyoto
*Takoyakis: bolitas de masa de harina con trozos de pulpo (osaka?)
*Taiyakis con forma de pez los de Kurima (crema) estan muy buenos (tipo gofre relleno)
*Crepes rellenos sobretodo en los centros comerciales de las estaciones y en puestos callejeros. Takeshita Dori por ejemplo (tks akasha!)
*Los Yakitoris de "la calle de los yakitoris" (en Shinjuku) pinchitos tipo brocheta de pollo normalmente
*Dorayakis rellenos de Kamakura (bollo relleno choco)
*Los bizcochitos rellenos de choco, queso ... Con forma de pez en Miyajima (momiji manju), de ciervo en Nara y de panda en el zoo de Ueno.
*Las ostras rebozadas en Miyajima
*Okonomiyaki en Hiroshima. Especie de "pizza"
*Yakisoba en Hiroshima, tienes los mejores que probé en Japón en la estación JR (tallarines fritos)

Akasha, el shabu shabu como que me da mal rollo no me digas por qué jajaja la verdad que me hacía gracia por shinchan jajajajaja pero he visto por ahí alguna fotaca y :S

Más recomendaciones culinarias de las expertas?¿ jejeje tengo que apuntar un sitio de cerdo empanado con una pinta estupenda, que creo que era en Nara, lo lei en el diario de alguien, ayns que lio y todo por no ir pillando apuntes segun iba leyendo! jajajaja
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)


Última edición por Casimiro el Jue, 19-09-2013 20:38, editado 2 veces
Ir arriba Voy actualizando mi lista je je je (gracias sobretodo a akasha83 y cadui!! por las recomendaciones jeje) RESTAURANTES: -Gompachi... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
es que tienes gofres y crepes rellenos por doquier!! yo los vi sobretodo en los centros comerciales de las estaciones y en puestos callejeros Guiño
Tú como mi marido, que probó todos los sabores y tipos de bebidas que vendían en las máquinas xD tengo un montón de fotos de él y sus bebidas niponas jejeje!

Jajaja gracias hermosa! lo voy a apuntar en mi listita que poco a poco va aumentando je je.

Sí si, voy a probar a beber todo lo que pueda "raro", me encantan estas frikadas jaja (fijate tu cuando fuimos por primera vez a USA hace 10 años la cocacola de vainilla y canela y el Dr pepper ya me parecian la caña jajaja)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba jajaja gracias hermosa! lo voy a apuntar en mi listita que poco a poco va aumentando je je. Sí si, voy a probar a beber todo lo que pueda... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Las creps lasverás por todos lados! en takeshita dori por ejemplo! Te los encontrarás Guiño

Bebidas??? para nosotros la fanta de uva y la de melon fueron fail xDDD a ver que te parecen.
Y a ver si encuentras la bebida de pudding!!! O.O yo la vi en takayama (en la estación) y en Nara!!!! me encantó jajaja

Las jarras de helado, fruta, pastel de queso etc...yo la pillé en los restaurantes del sotano de la estación de kyoto Guiño
Ir arriba Las creps lasverás por todos lados! en takeshita dori por ejemplo! Te los encontrarás. Bebidas??? para nosotros la fanta de uva y la de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Thanks akasha!!!!! apuntadillo queda lo de las crepes (apuntadillo he puesto? jajaja parezco ned flanders jajajajaja)

Ya lei en vuestro blog lo de la bebida de pudding jajaja si la encuentro la pruebo pero fijo ! a vuestra salud!! eso ni lo dudes, vamos!

A ver la fanta de melon, uva y demas si mola o :S, por un lado casi prefiero que no nos gusten jajajaja que sino arrasamos por todas las maquinas

Las jarritas de helado ya lo habia apuntado que estaban en Porta verdad? me queda concretar otro sitio de helados que habia puesto veronicks en su diario en el mercado nishiki, pero no di con el sitio exacto. Bueno una vez allí investigare, es que me pirra el helao!! jaja
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Thanks akasha!!!!! apuntadillo queda lo de las crepes (apuntadillo he puesto? jajaja parezco ned flanders jajajajaja) Ya lei en vuestro... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Shabu Shabu RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El sabu-sabu aunque pueda tener una pinta rara está muy rico! Si vas a zona de buenas terneras (Kobe o Hida), tienes el suiyaki -corrigeme Akasha si me equivoco de nombre- que es hacerte tú mismo en una parrilla la carne con verduras... Muy muy rico. En Barcelona hay uno de los pocos restaurantes de este tipo en España, si no lo conoces te digo el nombre por privi Guiño

El cafe con leche de la marca Coca-cola fue una de mis bebidas preferidas... En algunas máquinas lo vendían calentito Sacando la lengua
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba El sabu-sabu aunque pueda tener una pinta rara está muy rico! Si vas a zona de buenas terneras (Kobe o Hida), tienes el suiyaki... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Uoooooo y lo que me gusta a mi que se tomen algo a mi salud jeje ^_^

Cadui, el sukiyaki es como el shabu shabu pero con salsa de soja.
A la plancha suelen ser "tempanyakis" o algo así.
Ir arriba Uooooooooooooooooo y lo que me gusta a mi que se tomen algo a mi salud jeje  _  Cadui, el sukiyaki es como el shabu shabu pero con salsa... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perdón ahora lo he mirado y la parrilla que digo yo es el sumiyaki (parrilla, no plancha) Guiño también se conoce como yakiniku al carbón Sonriente
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Perdón ahora lo he mirado y la parrilla que digo yo es el sumiyaki (parrilla, no plancha) también se conoce como yakiniku al carbón Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ah si!!! yakiniku!! yaki es parrilla Guiño y niku carne Guiño

Si te fijas la palabra yaki la lleban mas platos ^_^
Ir arriba Ah si!!! yakiniku!! yaki es parrilla y niku carne. si te fijas la palabra yaki la lleban mas platos  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Bueno bueno chicas estais superpuestas en comidas japonesas ! como se nota que sois ya expertas en la materia jeje me vienen de perlas vuestros conocimientos, la verdad!

Me apunto el sumiyaki o yakiniku, en ppio dudamos si ir a Takayama pero después de darle muchas vueltas quitamos un día a kyoto (por eso solo vamos dos) para ir a Takayama, así que me imagino que allí encontraremos algun rest donde lo haya... Tengo que mirarlo porque sí me interesa probar la carne de Hida, la de Kobe la probé ya en Las Vegas y es deliciosa, la verdad.

El restaurante tipo teppanyaki lo probamos en el pabellón de Japón en Epcot y fue toda una experiencia comer con la cocinera haciéndote los platos delante tuyo en la plancha (éso ha sido lo más cerca que hemos estado de Japón jeje, su mini réplica de Epcot Guiño )
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Bueno bueno chicas estais superpuestas en comidas japonesas ! como se nota que sois ya expertas en la materia jeje me vienen de perlas... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es que una de las muchas cosas que me apasionan es el arte de su cocina, y digo arte porque elaborar un plato de comida japonesa es todo un arte! Guiño yo creo que hasta los pinchitos que comas por la calle tienen tooooda una gran elaboración que sólo la conoces si te pones manos a la obra Muy feliz
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Es que una de las muchas cosas que me apasionan es el arte de su cocina, y digo arte porque elaborar un plato de comida japonesa es todo... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Sigo con mi investigación del restaurante ninja en kyoto jajaja bueno, encontre un blog con muchas fotos del set que ofrecen de 10platos por 2800 yen, la verdad que se curran un montón la presentación, me está convenciendo cada vez mas je je je Guiño

bigchomp.blogspot.com.es/ ...urant.html

PD la entrada del blog también incluye otras cosas que comieron ese día en kyoto, que también puede ser interesante XD

PD1 Akasha, las crepes negras que te llamaban la atención, están hechas con bambu negro ?¿ segun lei por otros sitios :S
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Sigo con mi investigación del restaurante ninja en kyoto jajaja bueno, encontre un blog con muchas fotos del set que ofrecen de 10platos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Sigo con mi investigación del restaurante ninja en kyoto jajaja bueno, encontre un blog con muchas fotos del set que ofrecen de 10platos por 2800 yen, la verdad que se curran un montón la presentación, me está convenciendo cada vez mas je je je Guiño

bigchomp.blogspot.com.es/ ...urant.html

PD la entrada del blog también incluye otras cosas que comieron ese día en kyoto, que también puede ser interesante XD

PD1 Akasha, las crepes negras que te llamaban la atención, están hechas con bambu negro ?¿ segun lei por otros sitios :S

Hola Casimiro! Estoy tomando buena nota de tus apuntes...Yo tambiñen me estoy planteando visitar el restaurante ninja, aunque creo que me cuadraría mejor en de Tokyo que el de Kyoto, pero aún no lo tengo claro... Yo estoy buscando restaurantes diferentes para visitar y he encontrado el de Alice in wonderland en Shinjuku por si te interesa...Tiene muy buena pinta y parece ser un sitio visitado por Lolitas...
Ir arriba Hola Casimiro! Estoy tomando buena nota de tus apuntes...Yo tambiñen me estoy planteando visitar el restaurante ninja, aunque creo que me... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues nose de que estaba hecho xD pero estaba buena jejeje

Por cierto, los helados que enseña (tipo soft) son los quenos encantaron!! si encuentras algún sitio que lohagan de "soy bean" pruebalo!!! a mi me encantó O.O
Ir arriba Pues nose de que estaba hecho xD pero estaba buena jejeje. Por cierto, los helados que enseña (tipo soft) son los quenos encantaron!! si... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Comidas en Japón imperdibles; Qué Comer en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Casimiro he encontrado una web que creo que te va a encantar, son 40 comidas japonesas que no te puedes perder y con direcciones en Tokyo para probarlas Guiño
Ir arriba Casimiro he encontrado una web que creo que te va a encantar, son 40 comidas japonesas que no te puedes perder y con direcciones en Tokyo... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Wayrar!! menudo descubrimiento de pagina!! jajajaja vais a acabar conmigo jaja ahora tendre que probar un monton de cosas, jaja

Akasha el natto no, que ya lo he visto (y sin olerlo ji ji) ya te digo que no me atrevo con él, nohijano! jajaja

Pues va directa la web para favoritos, porque ademas hay mas articulos muy interesantes

THKSSSS!!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Wayrar!! menudo descubrimiento de pagina!! jajajaja vais a acabar conmigo jaja ahora tendre que probar un monton de cosas, jaja. Akasha... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo ya con el ropongi y el ninja ya creo que sera suficiente tematización je je (luego me quedan todos los de Disney que son una chulada también!) el resto de días a tirar de sitios mas normalillos y económicos Guiño que seguro que se come de lujo también
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Yo ya con el ropongi y el ninja ya creo que sera suficiente tematizacion je je (luego me quedan todos los de Disney que son una chulada... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque veas bares con pinta algo cochambrosa, es dónde mejor se suele comer! Bueno, bonito y barato Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Aunque veas bares con pinta algo cochambrosa, es dónde mejor se suele comer! Bueno, bonito y barato Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jajaja si tienes razon cadui, aquí el "chigre" con peor pinta es el que suele tener mas gente comiendo siempre, Guiño aunque a lo mejor no pasaba el examen de chicote jajajajaja :S
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jajaja si tienes razon cadui, aqui el chigre con peor pinta es el que suele tener mas gente comiendo siempre, aunque a lo mejor no pasaba... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hombre no entré en las cocinas, pero aunque veas los sitos cochambrosos todo estará limpísimo (suelos, baños, mesas...) piensa que estarás en Japón!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Hombre no entré en las cocinas, pero aunque veas los sitos cochambrosos todo estará limpísimo (suelos, baños, mesas...) piensa que... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Aquí estoy de nuevo con mis preguntas sobre economía....tenemos "miedo" de ver algún sitio para comer con pinta "genuina", de esos dónde comería un japonés de a pie de toda la vida, meternos y que después tengamos que pedir el wakizashi para hacernos el seppuku (hara kiri) incapaces de superar la verguenza de no tener suficientes yenes para pagar la cuenta ..
..bueno, resumiendo, los restaurantes suelen tener marcados fuera los precios (con nuestros numeritos claro que nosotros el japonés na de na) ...sobre todo los restaurantes populares, las cadenas ya supongo que sí y los de lujo aparente ni los miramos .... Tenemos muchas ganas de probar cualquier cosa de la que ellos comen habitualmente pero nos da yuyu entrar y que nos la ensarten como a un yakitori cualquiera Confundido
Ir arriba Aquí estoy de nuevo con mis preguntas sobre economía....tenemos miedo de ver algún sitio para comer con pinta genuina , de esos dónde... Elsamuraigordito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube