Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p82 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 19 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 131665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
como podria bajar yo un buen mapa de Ueno? Gracias, ahora mismo me imprimo el nombre y esto que en los Hoteles siempre me llevo una tarjeta para los taxis.

Mapas de las principales zonas de Tokio:

www.yes-tokio.es/fichastokio.php

Y aquí más:
es.youinjapan.net/ ..._tokio.php

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mapas de las principales zonas de Tokio: Y aqui más: Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Mil gracias como siempre. He copiado ya los mapas, pero no soy capáz de ver el Hotel. Creo que debe estar abajo del todo en el mapa.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Mil gracias como siempre. He copiado ya los mapas, pero no soy capáz de ver el Hotel. Creo que debe estar abajo del todo en el mapa. Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
El Skyliner es la opción más cara de la compañía Keisei. De la misma compañía es más barata la Access Express y aún más la Keisei Main Line: www.keisei.co.jp/ ...arita1_kml . A lo mejor te compensa pagar menos y que el trayecto dure poco más. O simplemente, a lo mejor te compensa mejor el horario de las más baratas porque pueden salir antes de Narita que la Skyliner dependiendo de la hora a la que vayas a coger el tren. Valora los factores precio / hora de salida / duración del viaje y coge el que más te convenga.

La estación Keisei Ueno está a 1,5 km (unos 15 minutos andando) del hotel Villa Fountaine. Te recomiendo coger taxi desde ella porque el trayecto es corto y si lo haces en metro, tendrás que andar un trayecto desde la estación, coger metro (Oedo Line), lo que supone andar tirando de maletas escaleras arriba y abajo, para bajarse en la siguiente parada y volver a andar para llegar al hotel. Es conveniente llevar las indicaciones del hotel en japonés, aunque si es un hotel conocido de la zona no debería haber problema indicando al taxista simplemente el nombre. De todas formas, no tendrás problemas.

Gracias jaja ya me veo llegando al Hotel con la lengua fuera. Prefiero pagar mas y llegar cerca. He pensado en el skyliner.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba gracias jaja ya me veo llegando al Hotel con la lengua fuera. Prefiero pagar mas y llegar cerca. He pensado en el skyliner. Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
mil gracias como siempre. He copiado ya los mapas, pero no soy capáz de ver el Hotel. Creo que debe estar abajo del todo en el mapa.

Aquí lo tienes situado en Google Maps: www.google.it/ ...788353,16z .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Aquí lo tienes situado en Google Maps: . Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Joamra Escribió:
El Skyliner es la opción más cara de la compañía Keisei. De la misma compañía es más barata la Access Express y aún más la Keisei Main Line: www.keisei.co.jp/ ...arita1_kml . A lo mejor te compensa pagar menos y que el trayecto dure poco más. O simplemente, a lo mejor te compensa mejor el horario de las más baratas porque pueden salir antes de Narita que la Skyliner dependiendo de la hora a la que vayas a coger el tren. Valora los factores precio / hora de salida / duración del viaje y coge el que más te convenga.

La estación Keisei Ueno está a 1,5 km (unos 15 minutos andando) del hotel Villa Fountaine. Te recomiendo coger taxi desde ella porque el trayecto es corto y si lo haces en metro, tendrás que andar un trayecto desde la estación, coger metro (Oedo Line), lo que supone andar tirando de maletas escaleras arriba y abajo, para bajarse en la siguiente parada y volver a andar para llegar al hotel. Es conveniente llevar las indicaciones del hotel en japonés, aunque si es un hotel conocido de la zona no debería haber problema indicando al taxista simplemente el nombre. De todas formas, no tendrás problemas.

Gracias jaja ya me veo llegando al Hotel con la lengua fuera. Prefiero pagar mas y llegar cerca. He pensado en el skyliner.

Una carrera corta en taxi, de kilómetro y medio, es realmente barato y bien vale la pena, no se puede comparar con tener que andar arrastrando bultos hasta el hotel.

Yo utilicé el Keisei Main Line porque tardaba poco más y la diferencia de precio es importante como para pagar tanto por llegar unos pocos minutos antes. Además, coincidió que al poco de llegar a coger el tren en Narita, había un Main Line a punto de salir, pero no un Skyliner, con lo que llegué antes con el Main Line.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Una carrera corta en taxi, de kilómetro y medio, es realmente barato y bien vale la pena, no se puede comparar con tener que andar... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ok tema terminado de la salida en Ueno cogemos un taxi al Hotel.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Ok tema terminado de la salida en Ueno cogemos un taxi al Hotel. Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Maravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien me puede decir que parada de tren o que zona me queda mas cerca del hotel (Hotel Niwa Tokyo) intento buscarlo en el google earth pero me ale en japones y no entiendo nada!!

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Alguien me puede decir que parada de tren o que zona me queda mas cerca del hotel (Hotel Niwa Tokyo) intento buscarlo en el... Maravlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maravlc Escribió:
Hola a todos,

Alguien me puede decir que parada de tren o que zona me queda mas cerca del hotel (Hotel Niwa Tokyo) intento buscarlo en el google earth pero me ale en japones y no entiendo nada!!

Muchas gracias

¿este?

www.google.es/ ...bf6689a9e8

La estación mas cercana parece ser la de Suidobashi con la Chuo line de la JR Railways. Muy cerca hay otra con el mismo nombre de Tokyo metro por donde pasa la línea Toei Mita

en.wikipedia.org/ ...hi_Station
Ir arriba ¿este? La estación mas cercana parece ser la de Suidobashi con la Chuo line de la JR Railways. Muy cerca hay otra con el mismo nombre de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Gongaxonga
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
maravlc Escribió:
Hola a todos,

Alguien me puede decir que parada de tren o que zona me queda mas cerca del hotel (Hotel Niwa Tokyo) intento buscarlo en el google earth pero me ale en japones y no entiendo nada!!

Muchas gracias

Suidobashi está justo al lado.
_________________
OK --> New Zealand (2007), Vietnam (2011), Creta (2010), New York (2011), Paris (2004, 2007), Poitiers (2004), Toulouse (2004), Andorra, Lisboa (2011), Lyon (2009), Grenoble (2008), Verona (2010, 2011), Tunez (2005), Dublin (2006), Holanda (2005), Bruselas (2005)
Ir arriba Suidobashi está justo al lado. Gongaxonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Maravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
maravlc Escribió:
Hola a todos,

Alguien me puede decir que parada de tren o que zona me queda mas cerca del hotel (Hotel Niwa Tokyo) intento buscarlo en el google earth pero me ale en japones y no entiendo nada!!

Muchas gracias

¿este?

www.google.es/ ...bf6689a9e8

La estación mas cercana parece ser la de Suidobashi con la Chuo line de la JR Railways. Muy cerca hay otra con el mismo nombre de Tokyo metro por donde pasa la línea Toei Mita

en.wikipedia.org/ ...hi_Station

Si, ese. Y para llegar al hotel desde el aeropuerto? Voy a la estación de Tokyo y de allí cojo un tren a Suidobashi?
Ir arriba Si, ese. Y para llegar al hotel desde el aeropuerto? Voy a la estación de Tokyo y de allí cojo un tren a Suidobashi? Maravlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Gongaxonga
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
maravlc Escribió:
Orbatos Escribió:
maravlc Escribió:
Hola a todos,

Alguien me puede decir que parada de tren o que zona me queda mas cerca del hotel (Hotel Niwa Tokyo) intento buscarlo en el google earth pero me ale en japones y no entiendo nada!!

Muchas gracias

¿este?

www.google.es/ ...bf6689a9e8

La estación mas cercana parece ser la de Suidobashi con la Chuo line de la JR Railways. Muy cerca hay otra con el mismo nombre de Tokyo metro por donde pasa la línea Toei Mita

en.wikipedia.org/ ...hi_Station

Si, ese. Y para llegar al hotel desde el aeropuerto? Voy a la estación de Tokyo y de allí cojo un tren a Suidobashi?

Tendrás que ir hasta Tokyo ciudad con el tren del Aeropuerto y luego desde ahí mirar la ruta hasta suidobashi.

Mira en Hyperdia según tus horarios, pero vamos que se tarda 8 minutos con un trasbordo en Ochanomizu
_________________
OK --> New Zealand (2007), Vietnam (2011), Creta (2010), New York (2011), Paris (2004, 2007), Poitiers (2004), Toulouse (2004), Andorra, Lisboa (2011), Lyon (2009), Grenoble (2008), Verona (2010, 2011), Tunez (2005), Dublin (2006), Holanda (2005), Bruselas (2005)
Ir arriba Tendrás que ir hasta Tokyo ciudad con el tren del Aeropuerto y luego desde ahi mirar la ruta hasta suidobashi. Mira en Hyperdia según tus... Gongaxonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maravlc Escribió:

Si, ese. Y para llegar al hotel desde el aeropuerto? Voy a la estación de Tokyo y de allí cojo un tren a Suidobashi?

Depende de como vayas desde el aeropuerto de Narita hasta Tokyo

Acostumbrate a esar un mapa como este

www.tokyometro.jp/ ...map_es.pdf

Te hara falta.

Ahora veamos... Básicamente hay dos lineas que van de Narita a Tokyo, la Keisei y la JR, los horarios y precios varían, pero cualquiera de las dos puede valer

La Keisei te deja en Ueno, desde ahí puedes coger la Yamanote hasta Akihabara, y desde ahí la Chuo hasta Suidobashi (dirección Takao por si las dudas)

En cuanto a la otra opcíon de la JR, el "Narita Express" este para en varios sitios, lo ideal para ti seguramente sería bajarte en la estación de Tokyo, y desde ahí con la Yamanote a Akihabara igual que antes y cambiar ahí a la Chuo, o bien alternativamente, si ese tren en concreto sigue hasta Shinjuku, cambiar ahí directamente a la Chuo (en este caso en dirección opuesta, no a Takao, sino al reves)

Lo hagas como lo hagas, hay que hacer al menos un par de transbordos. En el caso de la Keisei, ten en cuenta que la estación donde deberías de coger la Yamanote está saliendo a la izquierda (está en otra estación), en el caso de la estación de Tokyo, la Yamanote está dentro de la misma estación.

En Akihabara, tanto la Chuo como la Yamanote están dentro de la misma estación.

Ten en cuenta que no es raro que las estaciones de metro, a menudo estén en otra estación diferente a las de tren (no siempre, pero pasa), en estos casos simplemente sigue las señales con calma, siempre está señalizado, pero a veces la gente va "con prisas" y no busca adecuadamente. Que no te suene a lio terrible, es bastante sencillo.

Antes de que lo preguntes, no, no hay tren "directo" ni desde la estación de Ueno ni desde la de Tokyo, en ambos casos deberías idealmente de coger la línea Yamanote hasta Akihabara (JR) y desde ahí la Chuo hasta Suidobashi.

Sobre la otra pregunta que hacen sobre las casas de cambio de Narita, generalmente se puede encontrar el horario de las mismas en la web del propio aeropuerto

www.narita-airport.jp/ ...11.html#t1

He puesto la terminal 1 que es la mas usual, pero se puede mirar fácilmente la 2. Los bancos están abiertos hasta tarde, al menos algunos hasta 8, 9 de la noche o incluso mas.
Ir arriba Depende de como vayas desde el aeropuerto de Narita hasta Tokyo. Acostumbrate a esar un mapa como este. Te hara falta. Ahora veamos... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Menos mal que no soy la unica que esta liada con el tema transportes. Tengo una amiga en Japon ahora mismo que me ha dicho hoy que la gente ayuda mucho. Te llevan al metro o a la salida, hablan poco ingles...... Pero ya se agradece tanto un gesto así!


Necesito ayuda, de Ueno a Yokohama a la parada de Nihon Odori Avenue!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Menos mal que no soy la unica que esta liada con el tema transportes. Tengo una amiga en Japon ahora mismo que me ha dicho hoy que la... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
maravlc Escribió:
Hola a todos,

Alguien me puede decir que parada de tren o que zona me queda mas cerca del hotel (Hotel Niwa Tokyo) intento buscarlo en el google earth pero me ale en japones y no entiendo nada!!

Muchas gracias

¿este?

www.google.es/ ...bf6689a9e8

La estación mas cercana parece ser la de Suidobashi con la Chuo line de la JR Railways. Muy cerca hay otra con el mismo nombre de Tokyo metro por donde pasa la línea Toei Mita

en.wikipedia.org/ ...hi_Station




Si este mapa esta muy bien, pero aunqué me sale mi Hotel no me ayuda porqué todo es en japones. Queria ver calles y paradas de transportes. Esto existe?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba si este mapa esta muy bien, pero aunqué me sale mi Hotel no me ayuda porqué todo es en japones. Queria ver calles y paradas de... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Orbatos Escribió:
maravlc Escribió:
Hola a todos,

Alguien me puede decir que parada de tren o que zona me queda mas cerca del hotel (Hotel Niwa Tokyo) intento buscarlo en el google earth pero me ale en japones y no entiendo nada!!

Muchas gracias

¿este?

www.google.es/ ...bf6689a9e8

La estación mas cercana parece ser la de Suidobashi con la Chuo line de la JR Railways. Muy cerca hay otra con el mismo nombre de Tokyo metro por donde pasa la línea Toei Mita

en.wikipedia.org/ ...hi_Station




Si este mapa esta muy bien, pero aunqué me sale mi Hotel no me ayuda porqué todo es en japones. Queria ver calles y paradas de transportes. Esto existe?

Mmmm me temo que no, verás, puede sonar un poco crudo, pero en Japón la gente habla japonés, en consecuencia los nombres de las calles, al menos en los mapas suelen aparecer en japones Chocado

Paradas y transportes... Si, todas las estaciones de tren y metro tienen su nombre en caracteres latinos (y en kanji y kanas), por eso no debes de preocuparte. El tema de las direcciones... Dejalo correr, porque son por números y algo tan lioso que la mayoría de los taxistas simplemente usan GPS.

¿Como moverte entonces? Por nombres de estaciones, es sencillo conseguir mapas del transporte publico, incluso en castellano. Hay mapas con caracteres latinos de muchas zonas

www.yes-tokio.es/fichastokio.php

E incluso se pueden conseguir mapas y guias en castellano en oficinas de turismo, pero ojo, esto no quita que un numero muy importante de letreros, estén en japones.

Si, si que te ayuda... Verás, tu necesitas en primer lugar saber la dirección del lugar al que vas, y la parada de tren o metro mas cercana, y como llegar a la misma.

Una vez sabes eso, el resto es averiguar con el mapa donde está el hotel al que quieres ir. Esta parte si que puede ser un poco mas complicada, ya que implica saber porque parte de la estación sales, en que dirección vamos (y hay estaciones con docenas de salidas)

No conozco esa estación en particular, pero si que se lo que haría en tu lugar. Busca la salida que ponga "Tokyo Dome" (está al lado) y desde ahí preguntas o coges un taxi... Será cosa de 5 minutos como mucho, porque el hotel está bastante cerca y te quitas de problemas

Y lleva la dirección y nombre del hotel escrita

HOTEL NIWA TOKYO
1-1-16 Misakicho
Chiyoda, Tokyo 101-0061

Normalmente te diría que te dirigieras al rio y fueras paseando, porque no está lejos y con un poco de "google maps" y mirando las fotos a la altura del suelo seguro que te apañas, pero pienso que tras unas 20 horas de viaje (contando al menos dos aviones, transbordo, trenes, etc...) estarás simplemente reventado, y no quieres en esos momentos complicarte la vida, sino simplemente ir al hotel, entrar, dejar las maletas, ducharte y decir "por fin he llegado" y tranquilizarte un poco.

Una vez que has hecho el check in, abierto la maleta, duchadito, cambiado y descansado un poco, las cosas ya empiezan a verse de otra manera.

No te preocupes excesivamente por estas cosas. El primer contacto suele ser... Un impacto. Ves montones de carteles "llenos de garabatos", parece que no hay manera de orientarse en semejante caos, pero no, no es así. Se por experiencia lo que es eso, hace como 10 años hice mi primer viaje a Japón, y tardé como 6 horas en llegar desde el aeropuerto al hotel. Hoy en día no alcanzo a imaginar como tarde tanto, porque veo las cosas de otra forma, claro que no había foros como este para facilitarme tanto las cosas, ni herramientas tan estupendas como Google maps y similares.

Una aclaración sobre mi post anterior... Creo que he cometido un error

en.wikipedia.org/ ..._Main_Line

Desde la misma estación de Tokyo, se puede coger la línea Chuo hacia Suidobash. 3 estaciones apenas... Sin problemas

En vista de esto, es posible que lo que mas te interese sea pillar el Narita Express hasta Tokyo (estación de Tokyo ojo), y desde ahí la Chuo, dirección Takao hasta Suidobashi

La confusión que he tenido, es una de esas que te hace pensar que Tokio es una locura Mr. Green

Verás, desde la estación de Tokyo, se puede coger la Chuo main line dirección a Takao, que en 3 estaciones te deja en tu estación de destino

Desde Akihabara, se puede coger la Chuo Sobu Line que en dos paradas te deja en la misma estación

en.wikipedia.org/ ...%8Dbu_Line

Lo que recomiendo desde luego en este caso, dado que tu hotel está en un buen lugar, pero con un acceso un poco complicado (desde el aeropuerto ojo) es usar la JR line con el Narita Express e ir a la estación de Tokyo, desde ahí preguntar por la línea Chuo e ir en dirección a Takao esas 3 paradas, salir y coger un taxi, o preguntar con el nombre y dirección del hotel escritos por si las moscas.

Lo de preguntar... Tu mismo, pero la estación de Tokyo es enorme, pero grande grande... Si ves rápido los letreros de la Chuo mejor. Hay mapas de cuando en cuando que pueden orientarte dentro de la estación, pero preguntar, es gratis.

Si te sirve de consuelo (que no creo), yo normalmente llego con la Keisei, desde ahí la Yamanote hasta Ikebukuro, y desde ahí tengo que coger una línea con 7 tipos diferentes de trenes hasta Kiyose, que está practicamente en otra prefectura Chocado
Ir arriba Mmmm me temo que no, verás, puede sonar un poco crudo, pero en Japón la gente habla japonés, en consecuencia los nombres de las calles... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ya sé que exigo mucho jajja mapas en ingles etc, era para ver que tengo alado del Hotel, porqué tengo el mapa del hotel y no encuentro la estación. Un lio!

Ire con la Keisei desde el aeropuerto, lo tengo claro. Pero ahora tengo que mirar como llego a coger la minatoline para ir al puerto. Un poco lioso, pero al final siempre sale todo,

Gracias
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Ya sé que exigo mucho jajja mapas en ingles etc, era para ver que tengo alado del Hotel, porqué tengo el mapa del hotel y no encuentro la... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Empezando porque las calles no tienen nombre.. Nadie recuerda la canción de u2 where the streets have no name? La tokyo guide tiene ese detalle que pides, pero cuesta dinero y no se si merece la pena para 3 días que vas a estar ahí.
Ir arriba Empezando porque las calles no tienen nombre.. nadie recuerda la canción de u2 where the streets have no name? La tokyo guide tiene ese... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Ya sé que exigo mucho jajja mapas en ingles etc, era para ver que tengo alado del Hotel, porqué tengo el mapa del hotel y no encuentro la estación. Un lio!

Ire con la Keisei desde el aeropuerto, lo tengo claro. Pero ahora tengo que mirar como llego a coger la minatoline para ir al puerto. Un poco lioso, pero al final siempre sale todo,

Gracias

Si nos dices a donde quieres ir exactamente (nombre de la estación) te lo miro en nada.

Minato quiere decir literalmente "puerto", lo que no me suena ahora mismo ninguna línea que se llame así
Ir arriba Si nos dices a donde quieres ir exactamente (nombre de la estación) te lo miro en nada. Minato quiere decir literalmente puerto , lo que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
melli2312 Escribió:
Ya sé que exigo mucho jajja mapas en ingles etc, era para ver que tengo alado del Hotel, porqué tengo el mapa del hotel y no encuentro la estación. Un lio!

Ire con la Keisei desde el aeropuerto, lo tengo claro. Pero ahora tengo que mirar como llego a coger la minatoline para ir al puerto. Un poco lioso, pero al final siempre sale todo,

Gracias

Si nos dices a donde quieres ir exactamente (nombre de la estación) te lo miro en nada.

Minato quiere decir literalmente "puerto", lo que no me suena ahora mismo ninguna línea que se llame así

Supongo que es la Minato Mirai Line de Yokohama y el puerto será el de Yokohama
Ir arriba supongo que es la Minato Mirai Line de Yokohama y el puerto será el de Yokohama Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube