Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Papelería, Manualidades, Washi: Compras en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p71 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 8399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
En cualquier daiso, y en todos los demas sitios nombrados
Ir arriba En cualquier daiso, y en todos los demas sitios nombrados Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manualidades en general, mirarlo también en Tokyo Hands, que hay para aburrir no, lo siguiente
Ir arriba Manualidades en general, mirarlo también en Tokyo Hands, que hay para aburrir no, lo siguiente Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Luiggimax, Akasha, Orbatos y Dificilisima: muchas gracias!!!
Pues que alegría saber que voy a volver con la maleta llena de washi tapes, es que me encantan!!!
Gracias por los nombres de las tiendas y los enlaces. Ahora mismo estoy que muero de amor, jajjaa
Mil gracias!
Ir arriba Luiggimax, Akasha, Orbatos y Dificilisima: muchas gracias!!! Pues que alegría saber que voy a volver con la maleta llena de washi tapes... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde Puedo comprar articulos de papeleria de la marca Midori? Traveler s Notebook.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Alguien sabe donde Puedo comprar articulos de papeleria de la marca Midori? Traveler s Notebook. Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Japón papeleria  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Alguien sabe donde Puedo comprar articulos de papeleria de la marca Midori? Traveler s Notebook.

Eso es algo muy concreto. Si tuviera que apostar por algún lugar, el Tokyo Hands de Ikebukuro tiene una sección de papelería enorme. El de Ginza también tiene una bastante grande
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Eso es algo muy concreto. Si tuviera que apostar por algún lugar, el Tokyo Hands de Ikebukuro tiene una sección de papelería enorme . El... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Japón papeleria  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
mamumma Escribió:
Alguien sabe donde Puedo comprar articulos de papeleria de la marca Midori? Traveler s Notebook.

Eso es algo muy concreto. Si tuviera que apostar por algún lugar, el Tokyo Hands de Ikebukuro tiene una sección de papelería enorme. El de Ginza también tiene una bastante grande

Gracias
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Gracias Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Japón papeleria  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Mis favoritas: itoya en ginza y loft en shibuya. Son una tentación irresistible, seguramente más fácilmente en loft. También los venden en Madrid.
Ir arriba Mis favoritas: itoya en ginza y loft en shibuya. Son una tentación irresistible, seguramente más fácilmente en loft. También los venden... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Papel Washi: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Como siempre que se investiga algo sobre japón se "abren" nuevos capítulos... Chocado todo esto vino a raíz de un encargo de papel para papiroflexia..

El washi es el papel tradicional japonés que se fabrica a mano desde hace siglos lo que hace que sea de gran prestigio y calidad.
Las fibras llevan diferente nombre según la planta que se utiliza como materia prima natural

Kozo, Broussonetia kazinoki × B. Papyrifera

Gampi Diplomorpha sikokiana

Mitsumata Edgeworthia chrysantha

El aspecto del papel varía en función de la planta que se utilice y de dónde se elabore y, como se hace a mano, cada hoja es diferente.

Kozo es el más utilizado, sus fibras son las más largas (unos 100 mm). Estas fibras dan un papel de una gran resistencia, que es muy estable dimensionalmente.

Gampi, se caracteriza por sus fibras sólidas, brillantes (longitud de las fibras entre 3 y 5 mm). Produce un papel resistente, translúcido, con una superficie lustrosa. Es dífici cultuvar la planta que lo produce lo que la convierte en una fibras especialemente apreciada Posee, además, una particularidad: su savia es tóxica y se le atribuye la propiedad de ser sumamente resistente frente a los daños causados por los insectos.

Mitsumata se emplea también en Bhutan, junto a distintas variedades de Lokta (es el nombre genérico que recibe el papel fabricado en Nepal, Tibet, Bhutan y Norte de la India, a partir de varias plantas que crecen en el Himalayas entre 1500- 4000m.
Son fibras más cortas que la del Kozo, también blancas y es la base del papel moneda japonés


El washi es, generalmente, más resistente que el papel producido a partir de pulpa de madera y suele tener una larga vida útil. Se utiliza en varias artes tradicionales, tales como el Origami, Shodo y Ukiyo-e. El washi también fue usado para hacer varios productos de la vida diaria como son ropa, lámparas y juguetes…

Este papel japonés washi fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, en 2014


ich.unesco.org/ ...ones-01001








Luego no os quedeis Chocado Chocado con los precios! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Como siempre que se investiga algo sobre japón se abren nuevos capítulos... todo esto vino a raíz de un encargo de papel para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papelería, Manualidades, Washi: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
Yo soy una friki de la papeleria, me encantan los bolígrafos, rotuladores, libretas, acuarelas, sellos, ....
En octubre vuelvo a Japon y tengo en objetivo la tienda Sekaido que esta en Shinjuku, es una pasada la de cosas q tienen y creo q no esta mal de precio. Si alguien la ha visitado q nos cuente q tal.

Última edición por Hulala el Sab, 15-06-2019 19:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Yo soy una friki de la papeleria, me encantan los bolígrafos, rotuladores, libretas, acuarelas, sellos, .... En octubre vuelvo a... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: sekaido shop Papelería, Manualidades: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
Yo soy una friki de la papeleria, me encantan los bolígrafos, rotuladores, libretas, acuarelas, sellos, ....
En octubre vuelvo a Japon y tengo en objetivo la tienda Sekaido que esta en Shinjuku, es una pasada la decosas q tienen y creo q no esta mal de precio. Si alguien la ha visitado q nos cuente q tal.

Chocado Chocado Chocado



Que pasada!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: que pasada! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papelería, Manualidades, Washi: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Me muero, no se como voy a poder salir de ahí. Necesitare minimo un par de horas o tres y muchoss yenes.
Ir arriba Me muero, no se como voy a poder salir de ahi. Necesitare minimo un par de horas o tres y muchoss yenes. Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papelería, Manualidades, Washi: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Esto tampoco sabia que lo necesitaba... Chocado Riendo Riendo Riendo


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Esto tampoco sabia que lo necesitaba... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sekaido shop Papelería, Manualidades: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
hulala Escribió:
Hola!
Yo soy una friki de la papeleria, me encantan los bolígrafos, rotuladores, libretas, acuarelas, sellos, ....
En octubre vuelvo a Japon y tengo en objetivo la tienda Sekaido que esta en Shinjuku, es una pasada la decosas q tienen y creo q no esta mal de precio. Si alguien la ha visitado q nos cuente q tal.

Chocado Chocado Chocado



Que pasada!

Diosss,
Voy a tener síndrome de Stendahl.... �
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Diosss, Voy a tener síndrome de Stendahl.... � Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papelería, Manualidades, Washi: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
¿Sabéis si hay exención de impuestos para estos productos tan necesarios?
Bolígrafos , libretas, material de bellas artes..,
Ir arriba Hola! ¿Sabéis si hay exención de impuestos para estos productos tan necesarios? Bolígrafos , libretas, material de bellas artes.., Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papelería, Manualidades, Washi: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
¿Sabéis si hay exención de impuestos para estos productos tan necesarios?
Bolígrafos , libretas, material de bellas artes..,

Creo que es a partir de cierta cantidad de dinero....no se, la ultima vez que fui me deje el equivalente a casi 95-100 euros en tokyu hands (entiendanme, es que habia tantas cosas bonitas Amistad ) en papeleria y otras chuminadas y gestionas la devolución de impuestos en la tienda (te devuelven el dinero) y te enganchan el tiket y algo mas en el pasaporte que luego das en el aeropuerto. (y así con 3-4 compras de chuminadas del don quijote, tokyu hands y otras tiendas)
Ir arriba creo que es a partir de cierta cantidad de dinero....no se, la ultima vez que fui me deje el equivalente a casi 95-100 euros en tokyu... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papelería, Manualidades, Washi: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Para el taxfree antes era necesario

1) Que la tienda lo haga... De cajón que sí no lo hace nanay así que fijarse si tiene pegatina y/o preguntar.
2) Gasto mínimo. Antes eran 10000 yenes pero ahora creo que lo han bajado a 5000 yenes que a día de hoy deben ser 41...42 euros.
Ir arriba Para el taxfree antes era necesario. 1) Que la tienda lo haga... de cajón que sí no lo hace nanay así que fijarse si tiene pegatina yo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papelería, Manualidades, Washi: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gracias, espero que la tienda Sekaido lo haga.
Ir arriba Gracias, espero que la tienda Sekaido lo haga. Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papelería, Manualidades, Washi: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
¿Sabéis si hay exención de impuestos para estos productos tan necesarios?
Bolígrafos , libretas, material de bellas artes..,

Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes

Dudabas de que hubiera hilo sobre el tema!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes. dudabas de que hubiera hilo sobre el tema!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papelería, Manualidades, Washi: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
He hecho una recopilación de tiendas de papeleria, las pongo aquí por si alguien conoce alguna mas.
Sekaido
Itoya
Loft
Tokyu Hands
Daiso
Don Quijote.
Ir arriba Hola! He hecho una recopilación de tiendas de papeleria, las pongo aqui por si alguien conoce alguna mas. Sekaido. Itoya. Loft. Tokyu... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papelería, Manualidades, Washi: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
He hecho una recopilación de tiendas de papeleria, las pongo aquí por si alguien conoce alguna mas.
Sekaido
Itoya
Loft
Tokyu Hands
Daiso
Don Quijote.

Por aquí dejé alguna más

Comprar Souvenirs en Japón: Todo a 100, D Quixote

Can do
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba por aquí dejé alguna más. Comprar Souvenirs en Japón: Todo a 100, D Quixote. can do Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube