Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ninja Money Exchange: Cambio de dinero en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p86 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 45205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he podido hasta ahora, ya que llegamos ultra cansadas al hotel y casi ni cenamos ^^'
Pero quería comentar lo del cambio en Haneda. Estaba a 121.80, cuando en Ninja exchange estaba a 123.60. La verdad es que no había mucha diferencia, dependiendo del dinero que queríais cambiar igual ni os compensa moveros.

Nosotras seguramente nos pasemos por el de Akiba a cambiar el resto, pero vamos, que el de Haneda está mejor que el Madrid, que estaba a 112.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba No he podido hasta ahora, ya que llegamos ultra cansadas al hotel y casi ni cenamos     Pero quería comentar lo del cambio en Haneda... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Catikat, a parte de hacerte ese cambio te combraron algún tipo de comisión por el cambio en Haneda?
Ir arriba Catikat, a parte de hacerte ese cambio te combraron algún tipo de comisión por el cambio en Haneda? Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Catikat, a parte de hacerte ese cambio te combraron algún tipo de comisión por el cambio en Haneda?

Nada más. Eso es lo que te dan. Preguntamos antes por si acaso y comprobamos el recibo Guiño
Ir arriba Nada más. Eso es lo que te dan. Preguntamos antes por si acaso y comprobamos el recibo CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Veo que últimamente no hay mucha diferencia entre Narita y Ninja de Akihabara.

Hoy en Xe el cambio es 1EUR=126.74Y

En Narita dan 122.51€
En Ninja dan 123.80€

Por un Yen mas por Euro no creo que merezca la pena ir a Ninja con todo el efectivo no? Antes si que había una diferencia de unos 4 Yenes pero como está ahora mismo el cambio...

En alguno de estos dos sitios te cobran algun tipo de comisión más aparte del cambio que tienen expuestos?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Veo que últimamente no hay mucha diferencia entre Narita y Ninja de Akihabara. Hoy en Xe el cambio es 1EUR=126.74Y. En Narita dan 122.51... TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te planteas que vas a cambiar 1.000€ la diferencia son más de 1.000 JPY (algo más de 8€). ¿Compensa? En parte sí, pero a lo mejor no vale la pena ni la molestia de cambiar unos pocos yenes y después ir a cambiar el grueso a Ninja por esos 1.000 JPY de diferencia. Eso se lo tiene que plantear cada uno.

El cambio que te suelen poner es el que te dan. Al contrario de las trampillas típicas de los bancos de aquí, no suelen cobrar comisión aparte o encubierta.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si te planteas que vas a cambiar 1.000€ la diferencia son más de 1.000 JPY (algo más de 8€). ¿Compensa? En parte sí, pero a lo mejor no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Si te planteas que vas a cambiar 1.000€ la diferencia son más de 1.000 JPY (algo más de 8€). ¿Compensa? En parte sí, pero a lo mejor no vale la pena ni la molestia de cambiar unos pocos yenes y después ir a cambiar el grueso a Ninja por esos 1.000 JPY de diferencia. Eso se lo tiene que plantear cada uno.

El cambio que te suelen poner es el que te dan. Al contrario de las trampillas típicas de los bancos de aquí, no suelen cobrar comisión aparte o encubierta.

Gracias Joamra, creo que cambiaré todo en Narita si no hay más diferencia entre Ninja y Narita ya que por 8€ no voy a estar casi un día entero con 1500€ en el bolsillo jaja. Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias Joamra, creo que cambiaré todo en Narita si no hay más diferencia entre Ninja y Narita ya que por 8€ no voy a estar casi un día... TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Pues yo creo que también cambiare en Narita ya que llego 7 de la tarde y cuando llegue a Tokio la casa de cambio estará cerrada. No me apetece tener que ir al día siguiente a Akihabara a cambiar.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Pues yo creo que tambien cambiare en Narita ya que llego 7 de la tarde y cuando llegue a Tokio la casa de cambio estará cerrada. No me... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que por pocos euros de diferencia en el cambio es como para planteárselo así.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La verdad es que por pocos euros de diferencia en el cambio es como para planteárselo así. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Pues si, por 10€ lo cambio en Narita
Ir arriba Pues si, por 10€ lo cambio en Narita TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, he grabado la entrada al Ninja exchange, porque nos costò encontrar por donde se entraba con el confuso 5f.
Había unos cuantos turistas rondando como nosotras la entrada Sacando la lengua

Se entra justo en el portal con escalera, que tiene buzones sólo con números. Si entráis veréis el cartelito.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Por cierto, he grabado la entrada al Ninja exchange, porque nos costò encontrar por donde se entraba con el confuso 5f. Había unos... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Toxicosmos76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
Por cierto, he grabado la entrada al Ninja exchange, porque nos costò encontrar por donde se entraba con el confuso 5f.
Había unos cuantos turistas rondando como nosotras la entrada Sacando la lengua

Se entra justo en el portal con escalera, que tiene buzones sólo con números. Si entráis veréis el cartelito.

Gracias CatiKat! ¿sería posible compartir el enlace de Google Street View?
Ir arriba Gracias CatiKat! ¿sería posible compartir el enlace de Google Street View? Toxicosmos76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Nabucco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
La verdad es que no está indicada la entrada. Es imposible encontrarla si no sigues los pasos mirando las fotos. Tiene buen cambio, pero tampoco es escandaloso. Si no la encontrais no pasa nada. La diferencia con otra casa de cambio viene a ser de 1 yen por cada euro o 2 a lo sumo.
Ir arriba La verdad es que no está indicada la entrada. Es imposible encontrarla si no sigues los pasos mirando las fotos. Tiene buen cambio, pero... Nabucco Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Toxicosmos76 Escribió:
CatiKat Escribió:
Por cierto, he grabado la entrada al Ninja exchange, porque nos costò encontrar por donde se entraba con el confuso 5f.
Había unos cuantos turistas rondando como nosotras la entrada Sacando la lengua

Se entra justo en el portal con escalera, que tiene buzones sólo con números. Si entráis veréis el cartelito.

Gracias CatiKat! ¿sería posible compartir el enlace de Google Street View?

En su web te ponen el mapa y una foto de la tienda que está justo al lado, a la derecha de esa foto Sonriente
Ir arriba En su web te ponen el mapa y una foto de la tienda que está justo al lado, a la derecha de esa foto CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Toxicosmos76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias!
CatiKat Escribió:
Toxicosmos76 Escribió:
CatiKat Escribió:
Por cierto, he grabado la entrada al Ninja exchange, porque nos costò encontrar por donde se entraba con el confuso 5f.
Había unos cuantos turistas rondando como nosotras la entrada Sacando la lengua

Se entra justo en el portal con escalera, que tiene buzones sólo con números. Si entráis veréis el cartelito.

Gracias CatiKat! ¿sería posible compartir el enlace de Google Street View?

En su web te ponen el mapa y una foto de la tienda que está justo al lado, a la derecha de esa foto Sonriente
Ir arriba Toxicosmos76 escribió: Gracias! Toxicosmos76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Nabucco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
Buenos días:

Me ofrecen hoy los yenes en el banco a 124,86, ¿a cuánto lo están cambiando en Japón? ¿Creéis que es buen cambio?

Muchas gracias

Está muy bien. Ayer estaba el cambio oficial a 127 y pico. No creo que te diesen mucho más allí.

No se a cuanto está hoy, claro. Yo cambié en ninja a 123.6 cuando estaba a 125.
Ir arriba Está muy bien. Ayer estaba el cambio oficial a 127 y pico. No creo que te diesen mucho más allí. No se a cuanto está hoy, claro. Yo... Nabucco Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hoy el cambio en ninja exchange está a 125.00 incluida la comisión
Ir arriba Hoy el cambio en ninja exchange está a 125.00 incluida la comisión Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Nabucco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Hoy el cambio en ninja exchange está a 125.00 incluida la comisión

Entonces 124,86 está muy bien
Ir arriba entonces 124,86 está muy bien Nabucco Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenas tardes, tengo un par de dudas, en la página del cambio de Narita da un cambio ahora de 127 yenes. Mi duda es ¿te cobran alguna comisión al cambiar? o ene es precio ya está la comisión, me explico si le doy 100 euros me dan 12.700 yenes...
La otra duda es ¿cobran esas comisiones en las tarjetas de 3-4% al sacar dinero? ¿y al pagar con la tarjeta en un comercio o restaurante también te cobra el banco esa comisión?

Gracias.

127 es imposible cuando el cambio ofical es de 124

120.06 xchange rates As of 11:30, Apr 20, 2016

Eso es lo q dan ahora mismo en rarita, 120

Eso estaba pensando yo que tengo al Ninja Exchange bajo vigilancia y daba 122...
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Eso estaba pensando yo que tengo al Ninja Exchange bajo vigilancia y daba 122... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
carrio Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenas tardes, tengo un par de dudas, en la página del cambio de Narita da un cambio ahora de 127 yenes. Mi duda es ¿te cobran alguna comisión al cambiar? o ene es precio ya está la comisión, me explico si le doy 100 euros me dan 12.700 yenes...
La otra duda es ¿cobran esas comisiones en las tarjetas de 3-4% al sacar dinero? ¿y al pagar con la tarjeta en un comercio o restaurante también te cobra el banco esa comisión?

Gracias.

127 es imposible cuando el cambio ofical es de 124

120.06 xchange rates As of 11:30, Apr 20, 2016

Eso es lo q dan ahora mismo en rarita, 120

Eso estaba pensando yo que tengo al Ninja Exchange bajo vigilancia y daba 122...

Es evidente que algo hago mal, yo he mirado en un enlace que alguien del foro puso:

www.narita-airport.or.jp/ ...xchange_e/

Y aquí es donde miro que está a 127 , ¿que es lo que miro bien?


Del tema de la comisión de las tarjetas lo vuelvo a preguntar en el banco, yo creo que me entendieron mal, lo mismo pensaron
En la comisión por sacar dinero, yo les dije por usar la tarjeta en pagos...
Una ultima duda, me han dicho que se puede pagar con tarjeta de crédito en sitios como restaurantes, compras en 7Eleven y centros comerciales, pero solo con tarjeta de crédito, que las de débito no suelen funcionar, leo mucho que si-que no.....
¿con que tarjetas y donde se puede entonces pagar? que seguro que vosotros lo sabéis mejor.
Gracias a todos, cuando vuelva pasaré por aquí y contaré mi experiencia
Saludos.
Ir arriba Es evidente que algo hago mal, yo he mirado en un enlace que alguien del foro puso: y aquí es donde miro que está a 127 , ¿que es lo que... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
marygs Escribió:
carrio Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenas tardes, tengo un par de dudas, en la página del cambio de Narita da un cambio ahora de 127 yenes. Mi duda es ¿te cobran alguna comisión al cambiar? o ene es precio ya está la comisión, me explico si le doy 100 euros me dan 12.700 yenes...
La otra duda es ¿cobran esas comisiones en las tarjetas de 3-4% al sacar dinero? ¿y al pagar con la tarjeta en un comercio o restaurante también te cobra el banco esa comisión?

Gracias.

127 es imposible cuando el cambio ofical es de 124

120.06 xchange rates As of 11:30, Apr 20, 2016

Eso es lo q dan ahora mismo en rarita, 120

Eso estaba pensando yo que tengo al Ninja Exchange bajo vigilancia y daba 122...

Es evidente que algo hago mal, yo he mirado en un enlace que alguien del foro puso:

www.narita-airport.or.jp/ ...xchange_e/

Y aquí es donde miro que está a 127 , ¿que es lo que miro bien?


Del tema de la comisión de las tarjetas lo vuelvo a preguntar en el banco, yo creo que me entendieron mal, lo mismo pensaron
En la comisión por sacar dinero, yo les dije por usar la tarjeta en pagos...
Una ultima duda, me han dicho que se puede pagar con tarjeta de crédito en sitios como restaurantes, compras en 7Eleven y centros comerciales, pero solo con tarjeta de crédito, que las de débito no suelen funcionar, leo mucho que si-que no.....
¿con que tarjetas y donde se puede entonces pagar? que seguro que vosotros lo sabéis mejor.
Gracias a todos, cuando vuelva pasaré por aquí y contaré mi experiencia
Saludos.

Hola, el cambio que miras es el de das yenes y te dan euros.
Creo que tienes de mirar el de das euros y te dan yenes
Ir arriba Hola, el cambio que miras es el de das yenes y te dan euros. Creo que tienes de mirar el de das euros y te dan yenes Susej Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube