Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p12 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 9 de 146 - Tema con 2920 Mensajes y 1032405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Es que el aeropuerto de hiroshima es muy chiquitin y solamente vuela a dos o 3 ciudades de china, a seul y a taipei. Y ya. Esos son todos los vuelos internacionales que tiene, obviamente de 2 o 3 companias aereas. Y ademas pocas personas quieren hacer viajes de 22 horas, con una larga espera en el aeropuerto. Por eso son billetes mas baratos. Creo que has hecho muy bien, ya desde hiroshima de vas a miyajima y de ahí vas subiendo.
Airchina apesta, pero si es barata yo compro.
No hay que pagar nada una vez abonado el billete.
Ir arriba Es que el aeropuerto de hiroshima es muy chiquitin y solamente vuela a dos o 3 ciudades de china, a seul y a taipei. Y ya. Esos son todos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Señorita_mokis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Enserio, yo creo que nací con estrella!! jajajaja, llame hace una semana a Qatar para preguntar cuando se pueden reservar los asientos de la salida de emergencia aunque tenga que pagar mas, pues me atendió un teleoperador la mar de majo que me dijo que lo ponía en observaciones y me lo asignaba, eso si que no aparecería en la web, pero los compañeros de la ventanilla del check in estarían avisados. A ver si es verdad.
Ir arriba Enserio, yo creo que nací con estrella!! jajajaja, llame hace una semana a Qatar para preguntar cuando se pueden reservar los asientos de... Señorita_mokis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Velvetpony
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Última hora! He llamado por teléfono a Finnair y me han reservado gratuitamente los asientos para el trayecto Helsinki - Osaka, el trayecto que tengo de Madrid a Helsinki tendré que reservarlo 36 horas antes del vuelo con el localizador que me han facilitado o bien directamente en el aeropuerto.

Espero que os sirva de ayuda Sonriente
Ir arriba Última hora! He llamado por teléfono a Finnair y me han reservado gratuitamente los asientos para el trayecto Helsinki - Osaka, el... Velvetpony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Normal, habran volado!

Hay también openjaws a australia y algun sitio mas
_________________
Ir arriba Normal, habran volado! hay tambien openjaws a australia y algun sitio mas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Tengo un dilema!

Bcn-Osaka Tokio-Bcn por 517€ o Bcn-Tokio i/v por 470€?
Los 2 son con buenas escalas, el primero con KLM a la ida y Alitalia a la vuelta, y el 2º todo con Alitalia.

Iremos unos 15 días reales y aún no tengo muy claro el itinerario, pero por preferir, preferiría tener Japan Rail Pass sólo de 7 días por lo que supongo que me saldría mejor ida por Osaka vuelta por Tokio.
Ir arriba Tengo un dilema! Bcn-Osaka Tokio-Bcn por 517€ o Bcn-Tokio iv por 470€? Los 2 son con buenas escalas, el primero con KLM a la ida y... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Dapebel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Primera opción ganas un día en traslados, cuanta que de Tokio a Kioto son 3 horas por lo que pierdes prácticamente ese día, también la primera opción puedes combianr un pase d Jr de zona de unos días para la zona de Kioto Osaka y Nara, y luego ya pillar un JR de todo el pais de 7 días para completar el viaje
Ir arriba Primera opción ganas un dia en traslados, cuanta que de Tokio a Kioto son 3 horas por lo que pierdes prácticamente ese dia, tambien la... Dapebel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Tengo un dilema!

Bcn-Osaka Tokio-Bcn por 517€ o Bcn-Tokio i/v por 470€?
Los 2 son con buenas escalas, el primero con KLM a la ida y Alitalia a la vuelta, y el 2º todo con Alitalia.

Iremos unos 15 días reales y aún no tengo muy claro el itinerario, pero por preferir, preferiría tener Japan Rail Pass sólo de 7 días por lo que supongo que me saldría mejor ida por Osaka vuelta por Tokio.

Sin dudar yo optaria por entrar por Osaka y salir por Tokio ( la primera vez con Finnair y la segunda con KLM) , nosotros lo hemos hechpo en dos ocasiones y la verad es que aprovechas mejor el tiempo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Sin dudar yo optaria por entrar por Osaka y salir por Tokio ( la primera vez con Finnair y la segunda con KLM) , nosotros lo hemos hechpo... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
dapebel Escribió:
Primera opción ganas un día en traslados, cuanta que de Tokio a Kioto son 3 horas por lo que pierdes prácticamente ese día, también la primera opción puedes combianr un pase d Jr de zona de unos días para la zona de Kioto Osaka y Nara, y luego ya pillar un JR de todo el pais de 7 días para completar el viaje

Ostras, tengo tan verde el viaje que no sabía que existen pases de tren de sólo una zona jeje. Muchas gracias! Voy a investigar jeje
Ir arriba Ostras, tengo tan verde el viaje que no sabía que existen pases de tren de sólo una zona jeje. Muchas gracias! Voy a investigar jeje Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Dapebel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo salgo el viernes que viene, y tengo la misma sensación, que nervios!
Ir arriba Yo salgo el viernes que viene, y tengo la misma sensación, que nervios! Dapebel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mas nervioso q un gremlin al borde la piscina...
Hay otro doble open jaws de iberia ida a sudamerica y vuelta desde narita a munich... Si a alguien le cuadra, no llegaba a 200€ Muy feliz
_________________
Ir arriba Mas nervioso q un gremlin al borde la piscina... hay otro doble open jaws de iberia ida a sudamerica y vuelta desde narita a munich... si... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
mas nervioso q un gremlin al borde la piscina...
Hay otro doble open jaws de iberia ida a sudamerica y vuelta desde narita a munich... Si a alguien le cuadra, no llegaba a 200€ Muy feliz

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ese ese... holandesa la web?

La escala de vueltadebe ser bastante pelada no? si a madrid llega el avion casi a las 6 a q hora sale a munich para llegar a las 10?
_________________
Ir arriba Ese ese... holandesa la web? la escala de vueltadebe ser bastante pelada no? si a madrid llega el avion casi a las 6 a q hora sale a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Por curiosidad... ¿ a cuanto sale el Montevideo > Tokyo ? ¿ horas de vuelo?

Lo de Bangkok que salio ppr aquí aun podria ser minimamente aceptable pero estos open jaws necesitan algo de proximidad geografica y bastantes días entre vuelos para ser interesantes.
Ir arriba Por curiosidad... ¿ a cuanto sale el Montevideo Tokyo ? ¿ horas de vuelo? Lo de Bangkok que salio ppr aqui aun podria ser minimamente... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ese ese... holandesa la web?

la escala de vueltadebe ser bastante pelada no? si a madrid llega el avion casi a las 6 a q hora sale a munich para llegar a las 10?

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Viendo q los vuelos desde narita estan llegando unos minutos tarde y q hay q ir de la t4s a la t4, no se yo... 1:15 es corto corto, pero vamos el q pille esos billetes se va quedar en madrid Muy feliz
_________________
Ir arriba Viendo q los vuelos desde narita estan llegando unos minutos tarde y q hay q ir de la t4s a la t4, no se yo... 1:15 es corto corto, pero... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Martagago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos! soy nueva en el blog, y tengo una duda existencial, q conste q me ha pasado por boba, os cuento a ver si me podéis ayudar. En verano decidimos 3 amigos irnos a Japon a pasar 2 semanas, tenemos fechas concretas, iremos del 13 al 29 de abril, pues bien estuve mirando vuelos y desde vigo con destino osaka y vuelta tokio vigo, me salian en 550 euros, no se muy porque no acabe de decirme a cogerlos, cual fue mi sorpresa cuando hace una semana entré para ver los precios y ese mismo vuelo ahora me vale 700euros (tambien es verdad q la vuelta es con menos horas de escala) pero lo q busco es lo mas barato, ya q es un viaje q me supone hacer un gran esfuerzo y quiero abaratar de donde pueda. Mi pregunta pues, creeis q volveran a bajar esos vuelos??? todavía queda mucho tiempo, y subir 150euros de un día para otro me parece una locura, pero a la vez me da miedo esperar y q cada vez sean mas caros....aunq mas de 700euros sin ser verano y quedando 6 meses....me podeis ayudar??? un millon de gracias por todo.
Ir arriba Buenos dias a todos! soy nueva en el blog, y tengo una duda existencial, q conste q me ha pasado por boba, os cuento a ver si me podéis... Martagago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Dapebel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No creo que suban mucho más lo que yo me crearía una alerta de precios con skyscanner para que me lo revise automáticamente todos los días
Ir arriba No creo que suban mucho más lo que yo me crearía una alerta de precios con skyscanner para que me lo revise automáticamente todos los... Dapebel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Eso si, en cuanto compres los vuelos, no vuelvas a mirar mas los precios Muy feliz
_________________
Ir arriba Eso si, en cuanto compres los vuelos, no vuelvas a mirar mas los precios Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice Madrid-Hong Kong-Tokyo, ida y vuelta por 500 euros con una escalada a la vuelta de doce horas en Hong Kong para ver la ciudad con CathayPacific
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo hice Madrid-Hong Kong-Tokyo, ida y vuelta por 500 euros con una escalada a la vuelta de doce horas en Hong Kong para ver la ciudad con... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Buenos días! En un mes estaré volando a Japón (por lo que me pasaré más por aquí para organizar mi viaje) y tengo una duda:

El trayecto es Bilbao-Paris Charles de Gaule (con AirFrance, HOP) y Paris Charles de Gaule-Tokyo (Japan Airlines).

¿Alguien ha hecho este trayecto alguna otra vez? Tenemos una duda con el tema de las maletas, ya que desconocemos si van directamente con AirFrance hasta Tokyo, o nos las devuelven en Paris y ya vuelan con nosotros en Japan Airlines.

Muchas gracias viajeros! Sonriente
Ir arriba Buenos días! En un mes estaré volando a Japón (por lo que me pasaré más por aquí para organizar mi viaje) y tengo una duda: El trayecto... Azul87 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube