Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kyoto - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p44 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 47 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 265311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Sobre AirBnb doy algún consejillo:

1) Dejar "porsiaca" una reserva cancelable en Booking en paralelo por si hay alguna incidencia. Aunque en Japón si veis un anuncio en Airbnb con unas cuantas valoraciones dadlo por fiable porque la gente una vez cerrada la reserva suele mantener el acuerdo. Por lo que he averiguado ahora es una buena forma de inversión para los japoneses el poner en Airbnb alojamientos así que para ellos es un negocio 100 % y por lo que he visto miran de cuidar al cliente.

2) Preguntad todo lo que se os ocurra y si tenéis que pedir algún favor hacedlo en las consultas previas: ¿puedo dejar las maletas ahí o en otro sitio después del checkin? ¿puedo enviar o recibir maletas en el apt? normas de la casa, lo que sea .... Normalmente te responderán con sinceridad y en el caso de que no puedan hacerte el favor puede que ofrezcan alternativas

3) Por experiencia propia creo que puedo afirmar que las valoraciones tienden a ser muy positivas. Salvo que tengas una experiencia negativa - yo he tenido algún problema pero como lo han resuelto bien he valorado bien - sin resolver todos acabamos poniendo valoraciones altas. A título comparativo diría que mas altas que las de Booking o Tripadvisor. También el hecho de que el alojamiento te valore a ti hace que haya un círculo vicioso que promueve el halago mutuo.

4) Para estancias largas - de una semana al menos - se pueden encontrar alojamientos con descuentos que pueden llegar al 10 o 15 %, incluso mas. Esto puede ser un ahorro interesante.

5) El buscador web es muy bueno, la navegación por mapa y los filtros. Ya están tardando las webs de reservas de hoteles habituales en copiarlo.

Dicho esto os pongo mi alojamiento airbnb en Kyoto

www.airbnb.es/rooms/10917102

La casa es tal como se ve en las fotos, todo es exacto aunque tened en cuenta que es pequeñita y todo está a escala. Aún conociendo las dimensiones de una casa típica japonesa te puedes llevar una sorpresa, si alguien mira las fotos os apunto que la puerta del baño hace 1,75 m para que podáis extrapolar medidas Sonriente

Tiene un solar de obra delante pero como no empiezan - creo - hasta pasadas las nueve y deben irse sobre las cinco es difícil que molesten al turista típico de Kyoto.

La conexión con transporte pública es bastante buena, a 5 minutos del bus y unos 10 minutos del tren Keihan Gion-Shijo o Hankyu Kawaramachi.

Tiene un super 24 horas "Fresco" a 5 minutos, aparte los típicos kombini. El templo Kenniji está a 1 minuto y es gracioso pasar por medio para atajar camino de la estación.

La calle donde se ubica es Yasaka Dori, o sea que cuando sales a la calle ves al fondo la pagoda Yasaka y en nada estás en Kiyomizu Dera o cualquier punto de interés de Higashiyama Sur.
También en esos 10 minutos de ir a Gion-Shijo llegas a Pontocho, a Gion no tardas mucho porque estás en Gion Sonriente

Para el que quiera estar en lo que uno tiene en la cabeza de lo que es Kyoto - o sea Kyoto clásico es perfecto - es perfecto. La zona equivale a dormir en Takayama pero teniendo ambiente para salir a cenar - eso sí en el barrio es caro carito - tranquilamente o bien irse al otro lado del río - Pontocho - donde hay mejores precios y animación. En primavera y verano el tener el río a 5 minutos es perfecto ya que es la zona donde se suelen pasar las noches calurosas del estío.

La casa es estilo japonés aunque tiene un sofá, mesa y dos sillas que para los occidentales nos va perfecto, todo ello en el piso de abajo junto con la cocina, baño y patio con lavadora/secadora.
En el piso de arriba todo es tatami y futones para dormir, abajo hay sitio extra como se ve en las fotos para poner futones en caso de ser unos cuantos inquilinos.

Hay pocket wifi con las ventajas - te llevas el Internete de paseo - y desventajas - nada de Youtube en casa si no quieres quedarte con Internete Tortuga - que eso acarrea.

En mi opinión al precio exagerado que están ahora los hoteles - los veo mas caros ahora que en el 2012 que el euro estaba por debajo de 100 yenes - suele salir mas a cuenta un apt salvo en poblaciones pequeñas, estancias cortas o presupuestos muy bajos donde quizas se encuentre un hotel "cutrillo" con mas facilidad que una casa completa.
Por el tema de experiencia mucho mejor tener un apt o casa japonesa que no un hotel en mi opinión.

En fin suerte a los que estáis buscando alojamiento y no desesperéis, siempre se encuentra algo!
Ir arriba Sobre AirBnb doy algún consejillo: 1) Dejar porsiaca una reserva cancelable en Booking en paralelo por si hay alguna incidencia. Aunque... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a dejar toda la info!! Guiño
Que cada vez son mas los que tiran de airbnb y les vendrá genial.
Ir arriba Gracias por pasarte a dejar toda la info!! Que cada vez son mas los que tiran de airbnb y les vendrá genial. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Moon 21, fijate si estoy abierta a apartamento, (estaba un poco desesperada), que he reservado uno esta mañana.
MUCHAS GRACIAS porque es uno de los enlaces que pusiste hace unas páginas, será el mismo???, en que fechas vas tu??
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Moon 21, fijate si estoy abierta a apartamento, (estaba un poco desesperada), que he reservado uno esta mañana. MUCHAS GRACIAS porque es... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola Torpedillo!!

¿Sí? usaste los que yo busqué? Me alegro que te sirviera porque créeme que buscar alojamiento en Kyoto ha sido lo que más me costó. Así que si te he ayudado me alegro un montón (a mi nadie llegó a decirme nada u-u XD así que me la jugué al final, después de investigar mucho).

Pues como te decía es el que tiene 2 camas, el de Saki, que era el más barato y a la vez me pareció el más cómodo y mejor equipado, ella me dio muy buen feeling y es superamable.

Está "un poquito" menos cerca de Gion, pero luego me pareció que estaba un poquito mejor para ir caminando a todas partes, o con la conexión de los transportes.

Aunque los otros dos también están estupendos! Si no recuerdo mal el otro era Nao que también fue muuuy amable, me dio pena decirle que no. Con el otro no hablé mucho.

Pues voy del 2 al 8 de octubre, ¿tú vas en septiembre me suena?
Ir arriba Hola Torpedillo!! ¿Sí? usaste los que yo busqué? Me alegro que te sirviera porque créeme que buscar alojamiento en Kyoto ha sido lo que... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Moon21: nosotros salimos de BCN el 30 de septiembre, y estaremos en Kyoto hasta el 8 de octubre, luego vamos a Miyajima.

Tenemos reservado el Piece Hostel Sanjo y el Citadines, aún nos hemos acabado de decidir.

Saludos
Ir arriba Moon21: nosotros salimos de BCN el 30 de septiembre, y estaremos en Kyoto hasta el 8 de octubre, luego vamos a Miyajima. Tenemos... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Ostras!! nosotros justo llegaremos de Hiroshima y Miyajima! Luego nos vamos a Takayama, al festival ^-^

Sería divertido coincidir! haha! cuantos sois?? nosotros somos una pareja de 26-27 años Sonriente
Ir arriba Ostras!! nosotros justo llegaremos de Hiroshima y Miyajima! Luego nos vamos a Takayama, al festival  -  Sería divertido coincidir! haha... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Por ahora he pillado el j-hoppers kyoto, habitación privada pero baño compartido. 33mil yens 5 noches (unos 55€ la noche al cambio de hoy). Al menos bajo unpuente no duermo xD
Ahora iré mirando aparts y aver si sale algún chollo de aquí a noviembre
Ir arriba Por ahora he pillado el j-hoppers kyoto, habitación privada pero baño compartido. 33mil yens 5 noches (unos 55€ la noche al cambio de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
A mi la broma me cuesta 58000 jpy, al cambio actual unos 500€.
Es lo que tiene coger una habitación privada para tres personas¬¬
Ir arriba A mi la broma me cuesta 58000 jpy, al cambio actual unos 500€. Es lo que tiene coger una habitación privada para tres personas¬¬ Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
606€ apartamento me sale a mi 4 noches (somos 3)... Y todo porque hay no se que festividad y está todo carisimo. Y eso que miré con tiempo y cambie al final el Piece por el apartamento. Que si esta bien ya lo pondré por aquí para ahorrar unos yens todos.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba 606€ apartamento me sale a mi 4 noches (somos 3)... y todo porque hay no se que festividad y está todo carisimo. Y eso que miré con... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Y tal como esta el yen no ayuda mucho la cosa no..
Hasta que no pase lo del breixit y las bolsas se puedan estabilizar... Mis alojamientos me han ido subiendo una media de unos 15/20 € pero como hasta la llegada no puedo pagar pues a esperar toca..
Ir arriba Y tal como esta el yen no ayuda mucho la cosa no.. Hasta que no pase lo del breixit y las bolsas se puedan estabilizar... mis... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Buffff.......y no te quiero contar para el hanami 2017.....

Hoteles bastante normalitos.....
Ibis, new hankyu, apa kyoto ekimae....etc
Pasan de 100 euros la noche a 250!!!!!

Yo por si acaso reserve en booking el Apa Kyoto gion.....pero por 200 la noche....ahora ya está a 265....una locura vamos.....

Y viendo lo que comenta Akasha...aunque falte mucho todavía, si después cuando abran reservas la mayoría ya están llenos......pues ya me dirás... Confundido
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Buffff.......y no te quiero contar para el hanami 2017..... Hoteles bastante normalitos..... Ibis, new hankyu, apa kyoto ekimae....etc... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Tio a mi esto de que no se pague en Booking me ralla un montón. Por lo que decís del cambio del Yen. Me han subido los precios unos 10-30€ por reserva excepto lo que es Airbnb que ya lo tengo pagado... Ruinaaa
Ir arriba Tio a mi esto de que no se pague en Booking me ralla un montón. Por lo que decís del cambio del Yen. Me han subido los precios unos... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ya ves...yo me he pillado el J-hoppers, baño compartido como "seguro" a 55€ noche y un apartamento al lado de la estaciónNijo, que está muy bien comunicada, por 55€ noche también.
Le mandé una invitación de airbnb a mi novio para que le hicieran 20€ de descuento xD
Ir arriba Ya ves...yo me he pillado el J-hoppers, baño compartido como seguro a 55€ noche y un apartamento al lado de la estaciónNijo, que está muy... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Viladecap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto estar en kioto entre las fechas del día 28/8 al 2/09 es decir 5 noches, y mirando he visto a traves de booking una oferta de este estudio "Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto", me gustaria saber si alguno de vosotros lo conoceis.. O si conoceis la zona donde está y a ver que os parece.. Si está bien situado.. Es que voy mirando pero no me aclaro mucho.. La dirección que pone es "Higashiyama-ku Gojobashi 6-498, Kioto"
Gracias anticipadas!!
Ir arriba Hola, tengo previsto estar en kioto entre las fechas del dia 288 al 209 es decir 5 noches, y mirando he visto a traves de booking una... Viladecap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
viladecap Escribió:
Hola, tengo previsto estar en kioto entre las fechas del día 28/8 al 2/09 es decir 5 noches, y mirando he visto a traves de booking una oferta de este estudio "Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto", me gustaria saber si alguno de vosotros lo conoceis.. O si conoceis la zona donde está y a ver que os parece.. Si está bien situado.. Es que voy mirando pero no me aclaro mucho.. La dirección que pone es "Higashiyama-ku Gojobashi 6-498, Kioto"
Gracias anticipadas!!

Por ubicación para llegar desde estación y otros sitios de Kyoto sin problema porque el bus para ahí delante, la línea de tren Keihan - estación Kiyomizu-Gojo - debe estar a menos de 10 minutos siguiendo la carretera en linea recta.
Para visita Higashiyama Sur - Kiyomizu, Yasaka, Maruyama, ... - perfecto al igual que el Sanjusangendo.
Gion no está nada lejos para ir paseando bien entrada la noche.


Inconveniente: esa calle - realmente carretera - es muy ruidosa, al menos a nivel de calle.
Es carretera y autopista elevada todo en uno y tiene un tráfico pesado, con humos de escape y tal.
No es el sitio que yo elegiría a priori en Kyoto pero si el precio es bueno y está insonorizado por lo demás sin problemas.
Ir arriba Por ubicación para llegar desde estación y otros sitios de Kyoto sin problema porque el bus para ahí delante, la línea de tren Keihan... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Ya ves...yo me he pillado el J-hoppers, baño compartido como "seguro" a 55€ noche y un apartamento al lado de la estaciónNijo, que está muy bien comunicada, por 55€ noche también.
Le mandé una invitación de airbnb a mi novio para que le hicieran 20€ de descuento xD

Jajajaja Yo me invite a mi misma en otra cuenta de correo y también me hicieron el descuento Sacando la lengua
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Jajajaja Yo me invite a mi misma en otra cuenta de correo y tambien me hicieron el descuento Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Viladecap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta tan rapida luiggimax2004. El precio nos sale 286 euros para 5 noches..
Voy a seguir mirando, de todas maneras... Por que lo malo es que este no puedo reservar con cancelación gratuita...
Gracias de nuevo!!
Ir arriba Gracias por la respuesta tan rapida luiggimax2004. El precio nos sale 286 euros para 5 noches.. Voy a seguir mirando, de todas maneras... Viladecap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Viladecap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno acabo de reservar en este "Green Rich Hotel Kyoto Station South" me sale a unos 72 euros por noche pero por lo que leo en los comentarios de booking parece que está bastante bien..
601-8047 Kioto, Kioto, Minami-ku Higashi-kujyo-shimotonoda3, Japón esta es la dirección a ver que os parece..??
Muchas graciass!!
Ir arriba Bueno acabo de reservar en este Green Rich Hotel Kyoto Station South me sale a unos 72 euros por noche pero por lo que leo en los... Viladecap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Dosmochilasporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viladecap Escribió:
Bueno acabo de reservar en este "Green Rich Hotel Kyoto Station South" me sale a unos 72 euros por noche pero por lo que leo en los comentarios de booking parece que está bastante bien..
601-8047 Kioto, Kioto, Minami-ku Higashi-kujyo-shimotonoda3, Japón esta es la dirección a ver que os parece..??
Muchas graciass!!

Nosotros elegimos el hotel Green Rich Hotel Station en principio, pero finalmente, cancelé la reserva y cogimos el Court Hotel Kyoto Shijo. El motivo principal fue la ubicación, pues el otro estaba en el centro tradicional de KYoto y desde allí nos movíamos por la noche, para cenar fuera o tomar algo porque la otra zona la vi muy muerta.
De todas formas, cualquier que cojas cercano a éste seria muy buena zona.
Para mí lo que fue super recomendable y repetiría sería coger una bici de alquiler, llegamos a todos lados con ella, incluso a Fushimi Inari.
Ir arriba Nosotros elegimos el hotel Green Rich Hotel Station en principio, pero finalmente, cancelé la reserva y cogimos el Court Hotel Kyoto... Dosmochilasporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Viladecap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
dosmochilasporelmundo Escribió:
viladecap Escribió:
Bueno acabo de reservar en este "Green Rich Hotel Kyoto Station South" me sale a unos 72 euros por noche pero por lo que leo en los comentarios de booking parece que está bastante bien..
601-8047 Kioto, Kioto, Minami-ku Higashi-kujyo-shimotonoda3, Japón esta es la dirección a ver que os parece..??
Muchas graciass!!

Nosotros elegimos el hotel Green Rich Hotel Station en principio, pero finalmente, cancelé la reserva y cogimos el Court Hotel Kyoto Shijo. El motivo principal fue la ubicación, pues el otro estaba en el centro tradicional de KYoto y desde allí nos movíamos por la noche, para cenar fuera o tomar algo porque la otra zona la vi muy muerta.
De todas formas, cualquier que cojas cercano a éste seria muy buena zona.
Para mí lo que fue super recomendable y repetiría sería coger una bici de alquiler, llegamos a todos lados con ella, incluso a Fushimi Inari.

Gracias, al final he terminado reservando en
Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto por k me salia muy bien de precio..
Tomo nota sobre el alquiler de bicis gracias!! Amistad
Ir arriba Gracias, al final he terminado reservando en. Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto por k me salia muy bien de precio.. Tomo nota sobre... Viladecap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube