Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p45 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 31820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Sobre el Fuji pues el que quiera evitar tantas colas, tenga ánimos y buenas piernas así como días disponibles que suba por Gotemba.

Por lo que veo



Incluso en verano no se ven multitudes - en Septiembre no vi a mucha gente - y el paisaje es curioso... Que recuerdos...

El que quiera subir todavía mas tranquilo y sea ya mas "pro" que suba off-season ..



Aunque no veo a muchos interesados por aquí... Jeje
Ir arriba Sobre el Fuji pues el que quiera evitar tantas colas, tenga ánimos y buenas piernas así como días disponibles que suba por Gotemba. Por... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Jorgepucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días¡¡¡

Tengo planificado viajar a Japón del 1-10 aprox de septiembre a Japón.

Dependiendo del precio de los vuelos ... Que compraré en Abril.

Me recomendaís alguna escala en concreto o evitar alguna? O cojo la más barata directamente.

Vuelo desde Barcelona ... He visto que Iberia tiene directo desde Madrid pero no todos los días.

Me es indiferente viajar el 1 que el 30 de agosto o 29 o el 2 lo que si quiero es ver amananecer el día 5 de septiembre desde la cima del Monte Fuji que es el día de mi cumpleaños.

Voy a viajar en principio solo lo cual espero que sea una experiencia única.

Llevo semanas leyendo y viendo documentales sobre Japón ... Siempre me ha llamado la atención conocerlo aunque no estoy tan puesto en su cultura como otra tanta gente ... Me encanta lo poco que conozco.

Principalmente mis 3 motivos del viaje son

- Me encantan las grandes ciudades ... Y Visitar Tokyo me llama bastante
- La Gastronomía ... La japonesa me fascina y probar el fugu es una cosa imprescindible en mi viaje (Por eso quiero hacer al menos una noche en Osaka)
- Y la experiencia de subir al Monte Fuji el día de mi cumpleaños ... Una experiencia que seguro que es única.

En principio quería hacer 8 noches.

Llegar a Tokyo y hacer dos noches
Viajar a Fuji y subir el monte para ver amanecer el día 5
2 noches en Kyoto
Otra en Osaka
Y tengo otras dos sueltas ... Una anterior a la subida al Fuji
Y la ultima que puede ser en Tokyo para ya volver o no sé ...

¿Que os parece? ¿Que me recomendaís?

En cuanto al alojamiento en Tokyo he visto un hotel en Asakusabashi que con desayuno me saldría por 150€ las dos primeras noches en Japón.
Me gustaría hacer alguna noche en algún Ryokan q no sea excesivamente caro ... Pero no se donde ... En Kyoto? Osaka? en otro lugar?

Bueno espero vusetras sugerencias ... Y una vez tenga claro el itinerario ... Ya me pondré a leer sitios donde comer en estas ciudades ... Que visitar y demás.

Muchas gracias¡¡¡
_________________
2007: Roma, Londres y New York
2009: New York
2010: La Habana
2017: Japón

En septiembre me espera el sol naciente¡¡¡
Ir arriba Buenos días¡¡¡ Tengo planificado viajar a Japón del 1-10 aprox de septiembre a Japón. Dependiendo del precio de los vuelos ... que... Jorgepucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mejor pon la consulta en los post de Rutas, y ponlo en modo desarrollado, dí a adía para hacernos una idea de los traslados.
Tal como lo pones es difícil de visualizar el tiempo en cada ciudad.
Si te gustan las mega urbes, no le dediques menos de 3 días a Tokyo...tiene mucho por ver.
Y Luego Kyoto también merece mínimo 2 días, aunqu emejor 3...
Si Osaka es por el fugu en sí, puedes acercarte una tarde desde Kyoto.

Sobre subir al Fuji un día concreto...mentalizate que igual pillas mal tiempo. Esperemos que no pero en septiembre tiene mas números de tifones.

Lo dicho, mejor pon el itinerario día a día en el post correspondiente (allí verás mas ejemplos)

Sobre comida, yo he escrito recomendando algunos restaurantes en mi blog, por si te interesa Guiño
Ir arriba Mejor pon la consulta en los post de Rutas, y ponlo en modo desarrollado, dí a adía para hacernos una idea de los traslados. Tal como lo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las escalas dependen de la compañía elegida, cada cual tiene las suyas. Es mirar precios y lo que mas te compense, porque desde Barcelona te da lo mismo ir con escala en Madrid, que con Paris, Amsterdam o lo que sea.

Lo del monte Fuji ¿pretendes subirlo a pie o en transporte? lo digo porque no es algo que se haga en una hora o dos. Te recomiendo consultes esta página

www.japan-guide.com/e/e6901.html

Además de esa página, en la misma hay enlaces a otras que deberías de mirar y que por si acaso te incluyo:

Página oficial de ascenso al monte Fuji: www.fujisan-climb.jp/en/
Guía oficial de ascenso al monte Fuji: www.fujiyama-navi.jp/fujitozan/en/
Página oficial de Fujiyoshida: www.city.fujiyoshida.yamanashi.jp/ ...climb.html
Esta última incluye enlaces para reservar servicios como albergues para el camino

Donde podrás ver las diferentes rutas que hay. Como llegar a las mismas, precios y demás. Ten en cuenta que si pretendes subir y bajar a pie es mas que posible que tengas que reservar algún alojamiento. Igualmente el ascenso nocturno aunque no sea peligroso en si mismo también tiene sus lugares, procedimientos y necesidad de cierto equipamiento.

Además te conviene un JR Pass para alguno de los desplazamientos, sobre todo para los desplazamientos a Kyoto, Osaka y vuelta, además podrás aprovecharlo para algún desplazamiento al aeropuerto o desde el mismo según como te lo organices.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Las escalas dependen de la compañía elegida, cada cual tiene las suyas. Es mirar precios y lo que mas te compense, porque desde Barcelona... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Jorgepucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias ahora mismo lo pongo¡¡¡
_________________
2007: Roma, Londres y New York
2009: New York
2010: La Habana
2017: Japón

En septiembre me espera el sol naciente¡¡¡
Ir arriba Vale muchas gracias ahora mismo lo pongo¡¡¡ Jorgepucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para los "trepadores"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Para los trepadores Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yo sí he subido al fuji, y si no estás acostumbrado, la última parte se hace dura por la altura. Y sí, hay atascos toda la noche por la subida fácil, ancianitos y niños pequeños. Pero aguantan como japoneses.
Se empieza a subir de tarde, en la séptima estación se descansan unas horas en un camastro y a las doce o una de la noche, arriba para ver amanecer. Eso es lo habitual, si puedes hacerlo seguido, tendríais que empezar la subida sobre las 8-9 de la tarde noche, que allí está oscuro ya y hay que ir equipado..
Ir arriba Yo sí he subido al fuji, y si no estás acostumbrado, la última parte se hace dura por la altura. Y sí, hay atascos toda la noche por la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Os dejo el acceso a las 5 rutas de subida

www.fujiyama-navi.jp/ ...s/lang/en/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo el acceso a las 5 rutas de subida. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
os dejo el acceso a las 5 rutas de subida

www.fujiyama-navi.jp/ ...s/lang/en/

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos a mirarlo bien Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tere28 escribió: Vamos a mirarlo bien Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
wanderlust Escribió:
os dejo el acceso a las 5 rutas de subida

www.fujiyama-navi.jp/ ...s/lang/en/

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos a mirarlo bien Guiño

Cual haceis!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: cual haceis!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Subir al Monte Fuji en Japón Rutas de Subida  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
La subida al Monte Fuji está dividida en diez campos o estaciones:

- el campo base se encuentra a los pies del volcán
- el campo o estación nº 10 se encuentra en la cima .

Hasta la 5º estación los caminos están pavimentados y permiten el acceso de coches, taxis y autobuses, de manera que lo habitual es comenzar la subida desde la 5º estación.

Rutas de subida

-La ruta Yoshida (Fuji Subaru Line)

La ruta Yoshida, oficialmente ruta de la Línea Fuji Subaru, es una de las más populares y su 5º estación es una de las mejor preparadas de las cuatro existentes...Situada a 2.300 m esta estación ofrece buenas vistas de la zona, es muy popular también entre turistas "normales" que no suben al monte Fuji

www.fujiyama-navi.jp/ ..._map_b.jpg

www.fujiyama-navi.jp/ ...a/lang/en/


- La ruta Fujinomiya


La segunda más popular (especialmente entre los japoneses)
2.400 metros sobre el nivel del mar, es la 5ª estación más alta de las cuatro y por lo tanto la ruta que parte desde aquí es la más corta...
Ojo! el caminos de subida y de bajada es el mismo, por lo que puede formarse "atasco", especialmente en los días de más afluencia de senderistas

www.fujiyama-navi.jp/ ..._map_b.jpg

www.fujiyama-navi.jp/ ...a/lang/en/


- La ruta Gotemba

La conoce @luiggimax2004

1.400 metros sobre el nivel del mar, es la quinta estación más baja de las cuatro, por lo que la ruta Gotemba es la más larga de todas.
La subida parece que es bastante costosa -terreno de gravilla y piedras de lava- pero eso sí, el descenso es mucho más rápido..

www.fujiyama-navi.jp/ ..._map_b.jpg

www.fujiyama-navi.jp/ ...a/lang/en/

La ruta Subashiri

Quinta estación a 1.950 metros sobre el nivel del mar
Con un camino mucho menos frecuentado que los anteriores, hasta que se junta con la ruta Yoshida en la octava estación.

www.fujiyama-navi.jp/ ...i/lang/en/

www.fujiyama-navi.jp/ ..._map_b.jpg


Por último y si sobran energías queda recorrer el cráter en la cima Ohachimeguri trail una horita y pico más para admirar las ocho cumbres que forman la cima del monte Fuji

www.fujiyama-navi.jp/ ...i/lang/en/

www.fujiyama-navi.jp/ ..._map_b.jpg
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 16-07-2017 10:34, editado 3 veces
Ir arriba La subida al Monte Fuji está dividida en diez campos o estaciones: - el campo base se encuentra a los pies del volcán. - el campo o... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Dejo otra vez el enlace con los accesos en trasnporte público a cada una de las 5ª estaciones de cada ruta

www.fujiyama-navi.jp/ ...s/lang/en/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dejo otra vez el enlace con los accesos en trasnporte público a cada una de las 5ª estaciones de cada ruta. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Subir al Monte Fuji: ruta Yoshida - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Añado y @Novia_Cadaver en la Yoshida!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=35339
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Añado y @Novia_Cadaver en la Yoshida! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Maletas y Monte Fuji Agosto 2017. !!!!A Y U D A !!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Clicklemonde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,
Dentro de 15 días vamos de viaje a Japón,con la siguiente ruta Osaka,Monte fuji,Tokio,Kioto.
La idea que tenemos es subir al monte fuji, hacer noche en un refugio y ver al día siguiente el amanecer en la cima.
El problema viene en dejar las maletas, sabéis si hay algúna consigna para dejarlas ese día y medio del monte fuji?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, Dentro de 15 días vamos de viaje a Japón,con la siguiente ruta Osaka,Monte fuji,Tokio,Kioto. La idea que tenemos es subir al monte... Clicklemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas y Monte Fuji Agosto 2017. !!!!A Y U D A...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Clicklemonde Escribió:
Hola,
Dentro de 15 días vamos de viaje a Japón,con la siguiente ruta Osaka,Monte fuji,Tokio,Kioto.
La idea que tenemos es subir al monte fuji, hacer noche en un refugio y ver al día siguiente el amanecer en la cima.
El problema viene en dejar las maletas, sabéis si hay algúna consigna para dejarlas ese día y medio del monte fuji?
Gracias de antemano


Hola

Uno tu mensaje a este hilo sobre el trekking al fuji

Por ahí detras tienes un post con las diferentes rutas y los servicios que puedes encontrar en cada 5ª estación

Por otro lado en el subforo

Foro de Equipaje Japón

Dispones de varios hilos que te pueden interesar

Enviar el equipaje a tu siguiente hotel

Japón: Envío de Maletas

E info sobre consignas

Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno tu mensaje a este hilo sobre el trekking al fuji. por ahí detras tienes un post con las diferentes rutas y los servicios que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas y Monte Fuji Agosto 2017. !!!!A Y U D A...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Clicklemonde Escribió:
Hola,
Dentro de 15 días vamos de viaje a Japón,con la siguiente ruta Osaka,Monte fuji,Tokio,Kioto.
La idea que tenemos es subir al monte fuji, hacer noche en un refugio y ver al día siguiente el amanecer en la cima.
El problema viene en dejar las maletas, sabéis si hay algúna consigna para dejarlas ese día y medio del monte fuji?
Gracias de antemano

He retirado otro mensaje igual que has posteado

Para "familiarizarte" con el foro tenemos

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

De todas formas si clicas en perfil te saldran todos tus mensajes en su actual ubicación
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he retirado otro mensaje igual que has posteado. para familiarizarte con el foro tenemos. Tutoriales y Modo de Uso del Foro. de todas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Tere28 Escribió:
wanderlust Escribió:
os dejo el acceso a las 5 rutas de subida

www.fujiyama-navi.jp/ ...s/lang/en/

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos a mirarlo bien Guiño

Cual haceis!?

En principio haremos la Yoshida.

Pero este finde hemos estado mirando las otras.
Seria una gran p**** pegarnos el palizon y no poder llegar arriba a ver el amanecer por los atascos que se forman Confundido
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba En principio haremos la Yoshida. Pero este finde hemos estado mirando las otras. Seria una gran p**** pegarnos el palizon y no poder... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas y Monte Fuji Agosto 2017. !!!!A Y U D A...  Publicado: Responder citando

Clicklemonde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Clicklemonde Escribió:
Hola,
Dentro de 15 días vamos de viaje a Japón,con la siguiente ruta Osaka,Monte fuji,Tokio,Kioto.
La idea que tenemos es subir al monte fuji, hacer noche en un refugio y ver al día siguiente el amanecer en la cima.
El problema viene en dejar las maletas, sabéis si hay algúna consigna para dejarlas ese día y medio del monte fuji?
Gracias de antemano

He retirado otro mensaje igual que has posteado

Para "familiarizarte" con el foro tenemos

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

De todas formas si clicas en perfil te saldran todos tus mensajes en su actual ubicación

Buenas , lo siento pensaba que no había enviado el mensaj, uno que es un poquio torpe jejje.
Gracias wanderlust echaré un ojo.
La idea que tenemos.
Ruta fujiyoshida ( refugio Gansomuro 8 estación) reservado
Ir arriba Buenas , lo siento pensaba que no había enviado el mensaj, uno que es un poquio torpe jejje. Gracias wanderlust echaré un ojo. La idea... Clicklemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
wanderlust Escribió:
Tere28 Escribió:
wanderlust Escribió:
os dejo el acceso a las 5 rutas de subida

www.fujiyama-navi.jp/ ...s/lang/en/

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos a mirarlo bien Guiño

Cual haceis!?

En principio haremos la Yoshida.

Pero este finde hemos estado mirando las otras.
Seria una gran p**** pegarnos el palizon y no poder llegar arriba a ver el amanecer por los atascos que se forman Confundido

Pues sip... Confundido

Pero ya sabes que en este tipo de cosas el azar también juega... Guiño

www.traveler.es/ ...apon/10232
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues sip... pero ya sabes que en este tipo de cosas el azar también juega... ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
wanderlust Escribió:
Tere28 Escribió:
wanderlust Escribió:
os dejo el acceso a las 5 rutas de subida

www.fujiyama-navi.jp/ ...s/lang/en/

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos a mirarlo bien Guiño

Cual haceis!?

En principio haremos la Yoshida.

Pero este finde hemos estado mirando las otras.
Seria una gran p**** pegarnos el palizon y no poder llegar arriba a ver el amanecer por los atascos que se forman Confundido

No creo que por mucho atasco que haya no se llegue a la cima, otra cosa es que sea un peñazo tener gente estobando por delante y otros "estorbados" que vengan por detrás Mr. Green

Y si no pues siempre queda Gotemba ... Doblemente malvado
Ir arriba No creo que por mucho atasco que haya no se llegue a la cima, otra cosa es que sea un peñazo tener gente estobando por delante y otros... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube