Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p69 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 347350 Lecturas
Último Mensaje:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
juanip Escribió:
alina79 Escribió:
comunera Escribió:
Hola estoy interesada en Corea del Sur pero no quisiera ir sola,hay alguien interesado en hacer un grupo?Gracias


Hola! me he registrado sólo por tu mensaje :). Quiero visitar Corea del Sur pero voy sola, tengo mirado algún viaje organizado de unos 2000€ . Te interesa ir por tu cuenta?

Corea es un país muy fácil para visitar por vuestra cuenta, buenas infraestructuras, trenes, buses, etc. Animaos y visitadlo así. No os arrepentireis.

Yo fui sola y ningún problema.
Soy de la misma opinión..,buenos trenes, buses. País súper seguro, no me plantearía nunca ir en organizado.
Ir arriba Yo fui sola y ningún problema. Soy de la misma opinión..,buenos trenes, buses. País súper seguro, no me plantearía nunca ir en... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola Alina 79 yo prefiero ir por libre aunque aun no he mirado nada.JordiM es buen mes abril? yo tengo libre abril y mayo.
Ir arriba Hola Alina 79 yo prefiero ir por libre aunque aun no he mirado nada.JordiM es buen mes abril? yo tengo libre abril y mayo. Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Hola Alina 79 yo prefiero ir por libre aunque aun no he mirado nada.JordiM es buen mes abril? yo tengo libre abril y mayo.

Abril y Mayo son muy buenos meses, clima templado (15-20 Cº) en vez de la sauna veraniega y las probabilidades de lluvia son bastante menores que en Julio, Agosto.
Ir arriba Abril y Mayo son muy buenos meses, clima templado (15-20 Cº) en vez de la sauna veraniega y las probabilidades de lluvia son bastante... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Gracias theanswer
Ir arriba Comunera escribió: Gracias theanswer Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien en Corea del Sur ahora mismo? Yo estoy en Busan hasta (+-) 24/2, luego ire subiendo, y salgo del pais el 12/3 desde Seul.
Me encantaria coincidir con alguien y quedar a tomar algo.
Ahora dudas/preguntas:
* Que Hanok me recomendarias para pasar una noche.
* Que pueblo teadicional si o si tengo q visitar.
* Que templo me recomendarias para hacer un "Temple Stay"
Muuuchas gracias!
Roser
Ir arriba Alguien en Corea del Sur ahora mismo? Yo estoy en Busan hasta (+-) 242, luego ire subiendo, y salgo del pais el 123 desde Seul. Me... Rosersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
JordiM Escribió:
Buenas;

Nos vamos a Korea el proximo año , en Abril , y aun ando muy perdidito, ¿alguna recomendación de ruta para 15 días?.

Saludos

Nosotros hemos hecho Seul-Gyeongju-Busan (me falta sólo publicar la etapa de Busan, las otras dos ya están subidas, seguro que te sirven).

Hola JunkyGirl,
No soy capaz de ver las etapas publicadas! Puedes copiar el link?
Gracias!
Roser
Ir arriba Hola JunkyGirl, No soy capaz de ver las etapas publicadas! Puedes copiar el link? Gracias! Roser Rosersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Rosersol Escribió:
Alguien en Corea del Sur ahora mismo? Yo estoy en Busan hasta (+-) 24/2, luego ire subiendo, y salgo del pais el 12/3 desde Seul.
Me encantaria coincidir con alguien y quedar a tomar algo.
Ahora dudas/preguntas:
* Que Hanok me recomendarias para pasar una noche.
* Que pueblo teadicional si o si tengo q visitar.
* Que templo me recomendarias para hacer un "Temple Stay"
Muuuchas gracias!
Roser

Gyeongju es visita obligada en Corea, la tienes a una hora en autobús de Busán. Aquí tienes atracciones para 2-3 días mínimo. El autobús sale de Busan West Bus Terminal, la estación está en la parada de metro "Sasang".

Otra opción es la región de Andong y el pueblo tradicional de Haoe, patrimonio de la humanidad.

Si no quieres liarte mucho, en Seul tienes el Bukchon Hanok Village es un barrio tradicional coreano y allí también tienes Hanok para dar y regalar. En cualquier caso, el barrio merece una visita igualmente, es muy bonito. Está entre los palacios Gyeongbokgung y Changdeokgung. La parada "Anguk" del metro te deja a 200 metros.

Temple Stay, sin duda alguna la del Templo Haeinsa, templo mas importante de Corea donde se encuentra la Tripitaka Coreana. En la estación Daegu West Bus Terminal se coge el autobús al templo, tarda un par de horas, la estación está en la parada de metro "Seondangmo" justo a la salida de la boca del metro la ves. La estancia en el templo tendrás que reservarla con antelación, yo estuve en verano y estaba todo ocupado.
Ir arriba Gyeongju es visita obligada en Corea, la tienes a una hora en autobús de Busán. Aqui tienes atracciones para 2-3 días mínimo. El autobús... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Rosersol Escribió:
Alguien en Corea del Sur ahora mismo? Yo estoy en Busan hasta (+-) 24/2, luego ire subiendo, y salgo del pais el 12/3 desde Seul.
Me encantaria coincidir con alguien y quedar a tomar algo.
Ahora dudas/preguntas:
* Que Hanok me recomendarias para pasar una noche.
* Que pueblo teadicional si o si tengo q visitar.
* Que templo me recomendarias para hacer un "Temple Stay"
Muuuchas gracias!
Roser

Gyeongju es visita obligada en Corea, la tienes a una hora en autobús de Busán. Aquí tienes atracciones para 2-3 días mínimo. El autobús sale de Busan West Bus Terminal, la estación está en la parada de metro "Sasang".

Otra opción es la región de Andong y el pueblo tradicional de Haoe, patrimonio de la humanidad.

Si no quieres liarte mucho, en Seul tienes el Bukchon Hanok Village es un barrio tradicional coreano y allí también tienes Hanok para dar y regalar. En cualquier caso, el barrio merece una visita igualmente, es muy bonito. Está entre los palacios Gyeongbokgung y Changdeokgung. La parada "Anguk" del metro te deja a 200 metros.

Temple Stay, sin duda alguna la del Templo Haeinsa, templo mas importante de Corea donde se encuentra la Tripitaka Coreana. En la estación Daegu West Bus Terminal se coge el autobús al templo, tarda un par de horas, la estación está en la parada de metro "Seondangmo" justo a la salida de la boca del metro la ves. La estancia en el templo tendrás que reservarla con antelación, yo estuve en verano y estaba todo ocupado.

Gracias!!! ) Aplauso
Ir arriba Rosersol escribió: Gracias!!! ) Rosersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Ya esta , ya tenemos la ruta y lso hoteles reservados para el proximo 10 de Abril , nuestra ruta es;

-Seoul
-Daegu
-Gyengju
-Busan
-Seoul

Intentamos meter Jeonju , pero no hay buenos enlaces , así que optamos por dedicar algun día mas a Seoul que me parece muy interesante.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ya esta , ya tenemos la ruta y lso hoteles reservados para el proximo 10 de Abril , nuestra ruta es; -Seoul. -Daegu. -Gyengju. -Busan... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Aupi, en octubre-noviembre me voy 10 días a Corea, estoy planificando el viaje y solo tengo una duda ¿merece la pena ir a Busan?, yo habian pensado:
-Seul, con sus correspondientes excurisones a la DMZ y a Suwon
-Gyeongju
- Seul

Depende, de si vamos a Busan o no, ampliaremos los días de estancia en cada sitio. ¿Qué me aconsejais?

Gracias
Ir arriba Aupi, en octubre-noviembre me voy 10 dias a Corea, estoy planificando el viaje y solo tengo una duda ¿merece la pena ir a Busan?, yo... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Guaito , esperate a finales de Abril y te cuento como es Busan ¡¡¡ jajajaj

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Guaito , esperate a finales de Abril y te cuento como es Busan ¡¡¡ jajajaj. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Guaito , esperate a finales de Abril y te cuento como es Busan ¡¡¡ jajajaj

Saludos

Aplauso nuestro viaje depende de ti entonces, vaya presión te acabo de pasar, jajajaja.
Pasatelo bien, nosotros tenemos unas ganas de ir .... Amistad
Ir arriba nuestro viaje depende de ti entonces, vaya presión te acabo de pasar, jajajaja. Pasatelo bien, nosotros tenemos unas ganas de ir .... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
guaito Escribió:
theanswer Escribió:
Busán es una ciudad recomendable (a 1 hora de Gyeongju que es un MUST).

La lonja y el mercado de pescado de Jagalchi es un espectáculo, el propio barrio donde está el mercado, Nampodong, tiene mucha vida, puestos callejeros de comida por la noche, Yongdusan Park, donde puedes subirte a la torre para ver la panorámica de la ciudad. Luego por otro lado tienes la zona del centro de la ciudad, la playa Haeundae que si el tiempo acompaña un baño entra muy bien, el templo Yonggungsa que está a las afueras de la ciudad en un acantilado etc...

Aplauso Duda solucionada, iremos a Busan. Ahora a ver como lo hago ya que entramos y salimos por Seul.

Pues para 10 días, podrías hacer 3/4 seul + 1 dmz +1 suwon + 2 Busan + 2/3 Gyeongju. Yo te aconsejo pasar por lo menos los dos primeros días en Seúl para habituarte al ritmo del país y de paso descansar del jetlag. Luego ya podrías coger el KTX que te cruza el país en menos de 3 horas y no es caro (mucho más barato que el shinkansen en Japón), aquí podrías parar primero en Gyeongju o Busan, tienes 1 hora de autobús entre las dos ciudades por lo que el orden yo al menos no lo consideraría importante, Corea es pequeño y siempre tienes margen de improvisación.

La estación de KTX de Gyeongju está a las afueras de la ciudad , se llama "Singyeonju". En Busán la estación de KTX está en la propia ciudad.

Si vas a moverte en autobús, Gyeongju sólo tiene una estación de autobuses, Busán tiene varias estaciones pero la que conecta con Gyeongju es la estación "Busan Seobu Intercity Bus Terminal" está al oeste de la ciudad, parada de metro "Sasang"
Ir arriba Pues para 10 días, podrías hacer 34 seul + 1 dmz +1 suwon + 2 Busan + 23 Gyeongju. Yo te aconsejo pasar por lo menos los dos primeros... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
guaito Escribió:
theanswer Escribió:
Busán es una ciudad recomendable (a 1 hora de Gyeongju que es un MUST).

La lonja y el mercado de pescado de Jagalchi es un espectáculo, el propio barrio donde está el mercado, Nampodong, tiene mucha vida, puestos callejeros de comida por la noche, Yongdusan Park, donde puedes subirte a la torre para ver la panorámica de la ciudad. Luego por otro lado tienes la zona del centro de la ciudad, la playa Haeundae que si el tiempo acompaña un baño entra muy bien, el templo Yonggungsa que está a las afueras de la ciudad en un acantilado etc...

Aplauso Duda solucionada, iremos a Busan. Ahora a ver como lo hago ya que entramos y salimos por Seul.

Pues para 10 días, podrías hacer 3/4 seul + 1 dmz +1 suwon + 2 Busan + 2/3 Gyeongju. Yo te aconsejo pasar por lo menos los dos primeros días en Seúl para habituarte al ritmo del país y de paso descansar del jetlag. Luego ya podrías coger el KTX que te cruza el país en menos de 3 horas y no es caro (mucho más barato que el shinkansen en Japón), aquí podrías parar primero en Gyeongju o Busan, tienes 1 hora de autobús entre las dos ciudades por lo que el orden yo al menos no lo consideraría importante, Corea es pequeño y siempre tienes margen de improvisación.

La estación de KTX de Gyeongju está a las afueras de la ciudad , se llama "Singyeonju". En Busán la estación de KTX está en la propia ciudad.

Si vas a moverte en autobús, Gyeongju sólo tiene una estación de autobuses, Busán tiene varias estaciones pero la que conecta con Gyeongju es la estación "Busan Seobu Intercity Bus Terminal" está al oeste de la ciudad, parada de metro "Sasang"

Muchisimas gracias, es mas o menos lo que yo habia pensado. Como ésta semana me han llegado los folletos que pedí a la oficina de turismo ya tengo trabajo para hoy.
Amistad
Ir arriba Muchisimas gracias, es mas o menos lo que yo habia pensado. Como ésta semana me han llegado los folletos que pedí a la oficina de turismo... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Pues yo en menos de dos semanas estaré por allí, vamos 15 días en total y lo hemos dividido mas o menos de la siguiente manera, abierto a cualquier posible modificación sobre la marcha:
-3 días Busan (no llega completo a los 3 pues el día de llega sería medio día así que unos 2 días y medio), 2 días completos Gyeongju, 2 días completo Daegu para visitar el Jikjisa Temple ,Heiansa TEmple, Donghwasa y Gatbawi,1 día Suwon y el resto Seúl incluyendo un día la DMZ
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues yo en menos de dos semanas estaré por allí, vamos 15 días en total y lo hemos dividido mas o menos de la siguiente manera, abierto a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Pues yo en menos de dos semanas estaré por allí, vamos 15 días en total y lo hemos dividido mas o menos de la siguiente manera, abierto a cualquier posible modificación sobre la marcha:
-3 días Busan (no llega completo a los 3 pues el día de llega sería medio día así que unos 2 días y medio), 2 días completos Gyeongju, 2 días completo Daegu para visitar el Jikjisa Temple ,Heiansa TEmple, Donghwasa y Gatbawi,1 día Suwon y el resto Seúl incluyendo un día la DMZ

Casi nos cruzamos , nosotros salimos el 10 de Abril y hacemos la misma ruta que vosotros .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Casi nos cruzamos , nosotros salimos el 10 de Abril y hacemos la misma ruta que vosotros . Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Por si os puede interesar, hay una App de turismo en Corea (en ingles), se llama: "Smart Tour - Audio Korea", se pueden descargar los audios y esvuchar offline.
Ir arriba Por si os puede interesar, hay una App de turismo en Corea (en ingles), se llama: Smart Tour - Audio Korea , se pueden descargar los... Rosersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Rosersol Escribió:
Por si os puede interesar, hay una App de turismo en Corea (en ingles), se llama: "Smart Tour - Audio Korea", se pueden descargar los audios y esvuchar offline.

Muchas gracias, me la acabo de bajar, tiene muy buena pinta, también me he bajado otra aplicación para el metro de Seul, la he probado en casa, offline, y va bien.
Creo que entre lo que estoy leyendo en el foro y los blogs, que es de lo que mas me fio, + las apps + la documentación que me enviaron, en castellano, de la oficina de turismo + una guia de la Lonely que pille (en inglés) tengo lo suficiente para no perderme, jajajjaja.

Gracias a todos Amistad
Ir arriba Muchas gracias, me la acabo de bajar, tiene muy buena pinta, tambien me he bajado otra aplicacion para el metro de Seul, la he probado en... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Pues ya estamos por Corea, decir que Busan me gustó mucho, en mi.instagram estoy subiendo algunas fotitos cuando voy conectando con Wifi, que por cierto hay mucho wifi publico, en busan por ejemplo está Dinamic Busan en los parques, también en 7 eleven he pillado. Ahora mismo en Gyeonjiu y muy bonito. Mi instagram es @unmundoamispies por si queréis ver las fotos.Por cierto para transporte hay que comprar la T-Money si o si,te ahorras un buen dinero,sobre todo cuando enlazas y haces transbordos,ejemplo entras al metro suele ser 1250 en Busan,después por ejemplo sales y coges un bus, por ejemolo a Beomeasa y te sale regalado te cobra 200 y no se si aluguno a salido grati, así nos hemos ahorrado mucho dinero y lo mejor re olvidas tener monedas, pasas la tarjeta a la entrada del bus y a la salida otravez.
Bueno cualquier duda preguntarme que le tengo fresco, ya a la vuelta volcare toda.la info en un diario.
Un saludo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias, muy importante saber lo del wifi, yo en Japón creia que habia por todos los sitios y de eso nada.
Ir arriba Gracias, muy importante saber lo del wifi, yo en Japón creia que habia por todos los sitios y de eso nada. Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 10 de Abril para alla , aver si llega a tiempo tu información.

Disfruta del viaje.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Nosotros nos vamos el 10 de Abril para alla , aver si llega a tiempo tu informacion. Disfruta del viaje. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube