Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p00 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 58 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 274112 Lecturas
Último Mensaje:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola
He estado hoy en nikko y me ha caído una nevada apabullante. Los que tienen planeado visitarlo en breve que vayan ya porque el complejo es increíble con toda la nieve que ha caído. Y que se preparen a pasar frío tb....
I
Ir arriba Hola. He estado hoy en nikko y me ha caído una nevada apabullante. Los que tienen planeado visitarlo en breve que vayan ya porque el... Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola, iré a tokio en mayo y me gustaría ir a Nikkon y mi pregunta es si en un mismo día se ve y volver a dormir en tokio. Gracias
Ir arriba Hola, iré a tokio en mayo y me gustaría ir a Nikkon y mi pregunta es si en un mismo dia se ve y volver a dormir en tokio. Gracias Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7838

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola, iré a tokio en mayo y me gustaría ir a Nikkon y mi pregunta es si en un mismo día se ve y volver a dormir en tokio. Gracias

Si, a Nikko puedes ir desde Tokio y volver a TOkio tras anochecer. Es conveniente madrugar para aprovechar al máximo las horas diurnas. Llegarás a Tokio sobre las 7 de la tarde (hora arriba, hora abajo) aún te daría tiempo para dar un paseo y cenar por Tokio.
Ir arriba Si, a Nikko puedes ir desde Tokio y volver a TOkio tras anochecer. Es conveniente madrugar para aprovechar al máximo las horas diurnas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Muchas gracias, entonces con un solo día estaria bien para verlo no?
Ir arriba Muchas gracias, entonces con un solo dia estaria bien para verlo no? Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Tenemos algún sitio para ver que templos están en obras en cada momento?

Un saludo!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Hola viajeros! Tenemos algún sitio para ver que templos están en obras en cada momento? Un saludo! Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí: www.japan-guide.com/e/e3800.html . Pero ten en cuenta que, con obras o sin obras (que siempre suelen ser parciales salvo en el Rioanji), Nikko vale mucho la pena. Además de los templos tienes también el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Esto hace que Nikko sea de las mejores visitas de Japón, al conjugar unos templos espectaculares y un entorno paisajístico de lo mejor.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí: . Pero ten en cuenta que, con obras o sin obras (que siempre suelen ser parciales salvo en el Rioanji), Nikko vale mucho la pena... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Sí: www.japan-guide.com/e/e3800.html . Pero ten en cuenta que, con obras o sin obras (que siempre suelen ser parciales salvo en el Rioanji), Nikko vale mucho la pena. Además de los templos tienes también el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Esto hace que Nikko sea de las mejores visitas de Japón, al conjugar unos templos espectaculares y un entorno paisajístico de lo mejor.

Gracias Joamra!
La cosa es que como me estoy preparando el viaje a conciencia, en "gastos previstos" estoy sumando las entradas de todos los templos , santuarios, etc... Y claro si alguno está chapado , no lo veremos ni pagaremos entrada.

Sigo con mi planning...

Saludos!!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Gracias Joamra! La cosa es que como me estoy preparando el viaje a conciencia, en gastos previstos estoy sumando las entradas de todos... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Nikko los dos que no me perdería son el Taiyuinbyo y, sobre todo, el Toshogu. El Futarasan no deja de ser curioso. El Rinnoji, cuando fuimos nosotros hace tres años estaba totalmente tapado. Dentro había una colección de sus estatuas. Nosotros lo visitamos porque había un pase conjunto de todos los templos que ahora no hay. Pero si tuviera que haberlo pagado, no habría entrado.

Tampoco me perdería el "abismo" y la catarata Kegon.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En Nikko los dos que no me perdería son el Taiyuinbyo y, sobre todo, el Toshogu. El Futarasan no deja de ser curioso. El Rinnoji, cuando... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, Joamra.

Lo de Toshogu lo tenía claro, lo que no sé es si me va a dar tiempo a todo.
Teniendo en cuenta que calculo que llegaremos a Nikko a las 10 de la mañana, vamos a estar todo el día y que muchos templos he visto que cierran a las 16:00 h... ¿Me puedes recomendar un itinerario aproximado? Dejando para el final del día las atracciones de la zona que "no cierren"...

Muchas gracias por la ayuda. Hasta pronto.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Ok, Joamra. Lo de Toshogu lo tenía claro, lo que no sé es si me va a dar tiempo a todo. Teniendo en cuenta que calculo que llegaremos a... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostrás, pues desde nuestro hotel, hyperdia me dice que me cuesta llegar a Nikko 2 horas y media... Queríamos madrugar, pero para estar allí antes de las 10...
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Ostrás, pues desde nuestro hotel, hyperdia me dice que me cuesta llegar a Nikko 2 horas y media... queríamos madrugar, pero para estar... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a lad 8:25. No llegaría después de las 9.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros llegamos a lad 8:25. No llegaría después de las 9. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Nosotros llegamos a lad 8:25. No llegaría después de las 9.

Ok, me replanteo el horario de ese día pues... Toca madrugar, pero en serio...
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Ok, me replanteo el horario de ese día pues... Toca madrugar, pero en serio... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!

Hoy he visitado Nikko. A las 9:11 hemos llegado allí. Estaba todo tranquilito, pero cuando nosotros terminábamos el toshugu, había mucha gente ya... Es el que más se llena.

También recomiendo el abismo.
Ir arriba Hola! Hoy he visitado Nikko. A las 9:11 hemos llegado allí. Estaba todo tranquilito, pero cuando nosotros terminábamos el toshugu, había... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo hice lo mismo, reservamos el estimado. Si decides cambiar no pasa nada.
Ir arriba Yo hice lo mismo, reservamos el estimado. Si decides cambiar no pasa nada. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok!

Pues eso haré Muy feliz
Ya tengo todos los horarios en papel,y como he leído que en Narita solo te permiten uno o 2 trayectos, reservare todo ida y vuelta ya en Tokio y ya iremos viendo sobre la marcha.

Muchas gracias sonbra y Akasha!!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Ok! Pues eso haré Ya tengo todos los horarios en papel,y como he leído que en Narita solo te permiten uno o 2 trayectos, reservare todo... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El resto resérvalos estando ya en Tokyo Guiño
En narita es que si no seles harían colas de gente reservando todo a la llegada...
Ir arriba El resto resérvalos estando ya en Tokyo. En narita es que si no seles harían colas de gente reservando todo a la llegada... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Templos, abismo y puente sin duda. Cataratas depende de cuanto te entretengas, pero sí que es factible.
Ir arriba Templos, abismo y puente sin duda. Cataratas depende de cuanto te entretengas, pero sí que es factible. C_h_a_n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola! Me he perdido un poco con el tema de las reservas estimadas. Tenemos que reservar excursiones antes de activarlo allí? Nosotros teníamos intención de cogerlo todo una vez llegasemos allí?!
Ir arriba Hola! Me he perdido un poco con el tema de las reservas estimadas. Tenemos que reservar excursiones antes de activarlo allí? Nosotros... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Hola!! Preparando ya a saco mi viaje a Japón jajaaj, este año me ha pillado el toro y menos mal que mi marido se ha encargado de las RUTAS CALLEJERAS DIARIAS por las principales ciudades y ahora estoy yo con las visitas externas, en este caso, Nikko claro jaja.

Tengo alguna, tontas seguro, pero no lo encuentro:

1.- He leído que una vez llegas a la estación de Nikko, nosotros iremos con la JR y pensamos llegar sobre las 8 h, hora en la que abre el complejo en agosto y el tema es que hay dos autobuses: el primero que es el Yumoto Bus y el segundo el World Heritage Meguri Bus que es circular y la primera parada es en Omotoseando, ya más cerca de los templos Rinnoji y Toshogu.

El primer bus te deja en el puente, en el Shinkyo Bridge que es la puerta de entrada al recinto principal por decirlo de alguna manera.

Si el Toshogu es el que más a petar se pone... Qué autobús conviene pillar, el YUMOTO BUS o EL WORLD HERITAGE?

Por otra parte, ¿Hay dos pases? Es que con esto me lío bastante, uno que sirve para la Nikko Centro y el otro para ir hasta el Lago y la cascada o... ¿esto ya no existe?

¿Se paga por templo visitado individualmente o hay este pase conjunto?

Gracias compis!! Uyyy, a partir de ahora me veréis por aquí jijij, para daros un poquico la paliza.

Ah, esperar, esperar, ¿da tiempo de ver las dos zonas??? No sé, con lo lenta que voy yo viendo los templos que me gusta ver todo al detalle... No creo que no de tiempo pero, por lo menos, llegar hasta el abismo sí.

Esperando vuestras atentas respuestas, os doy las gracias!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola!! Preparando ya a saco mi viaje a Japón jajaaj, este año me ha pillado el toro y menos mal que mi marido se ha encargado de las... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
C_h_a_n Escribió:
kileann Escribió:
Hola a todos,

T!

Yo usé el pasé bajando en Kita-Senju sin problemas. No tendrás problemas en subir desde otra parada. En cualquier caso, recuerda que desde Kita-Senju no puedes comprar pase ni intercambiar el vale si vas con reserva, con lo que has de ir igualmente a alguna de las oficinas principales.

Gracias Chan. Finalmente no me sale rentable el pase si quiero coger un Limited Express. Creo que compraré los billetes directamente. En este sentido, ¿qué aconsejáis para comprar los billetes de la línea Tobu que tienen asiento reservado? ¿Lo hago el día de antes o con más tiempo? Gracias!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Gracias Chan. Finalmente no me sale rentable el pase si quiero coger un Limited Express. Creo que compraré los billetes directamente. En... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube