Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p68 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 34 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 599934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
A parte de shinagawa y Tokyo station , hay más estaciones en las que paren shinkansen o trenes bala procedentes de Kyoto?
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba A parte de shinagawa y Tokyo station , hay más estaciones en las que paren shinkansen o trenes bala procedentes de Kyoto? Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No, nosotros optamos por shinagawa pq era una estación mas pequeña q la central y nos pillamo un retraso de mas de media hora, vaya carreras se pegaron los operarios
_________________

Ir arriba No, nosotros optamos por shinagawa pq era una estacion mas pequeña q la central y nos pillamo un retraso de mas de media hora, vaya... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
A parte de shinagawa y Tokyo station , hay más estaciones en las que paren shinkansen o trenes bala procedentes de Kyoto?

Solo para en esas dos estaciones, pero para los trenes que vienen del sur.

Si vienes desde el norte, entrando el Tokyo paran en Ueno y en Tokyo Central.
Ir arriba Solo para en esas dos estaciones, pero para los trenes que vienen del sur. Si vienes desde el norte, entrando el Tokyo paran en Ueno y en... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
alexvic Escribió:
A parte de shinagawa y Tokyo station , hay más estaciones en las que paren shinkansen o trenes bala procedentes de Kyoto?

Solo para en esas dos estaciones, pero para los trenes que vienen del sur.

Si vienes desde el norte, entrando el Tokyo paran en Ueno y en Tokyo Central.

Estaciones línea Shinkansen Tokaido entre Osaka y Tokyo

es.wikipedia.org/ ...Shinkansen

Todas las líneas - en inglés - con detalles "pinchando" en cada línea

en.wikipedia.org/ ...t_of_lines
Ir arriba Estaciones línea Shinkansen Tokaido entre Osaka y Tokyo. Todas las líneas - en inglés - con detalles pinchando en cada línea. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Es por pillar hotel cerca de estaciones de tren...gracias
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Es por pillar hotel cerca de estaciones de tren...gracias Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Desde aquí no es posible reservar. Una vez allí sí que se pueden sacar billetes de reserva gratis con el JR Pass en shinkansen y algún otro tren de largo recorrido.

Para Nikko y Kamkura creo que no hay posibilidad de reserva.

Y estos billetes se pueden rservar en cualquie agencia de JRP o hay alguna estación en concreto??
Ir arriba Y estos billetes se pueden rservar en cualquie agencia de JRP o hay alguna estación en concreto?? PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
, para encontrar los andenes del shinkansen (preguntamos a un individuo y nos llevó a la zona). Por lo demás, todo muy ordenadito y bastante simple, hasta en las estaciones más complejas.

En la estación de Tokyo (muchos andenes, muchos pasillos, muchas salidas) no encontrabamos los andenes del Shinkansen, e ibamos a perder el tren a Nikko. Vi a un grupo de 6-8 hombres trajeados, charlando en circulo, y pensando que alguno hablabaría inglés. Le pregunté por donde se iba. Nadie me contestó, se hizo un silencio incomodo, algunos miraban al suelo. Yo no sabía que hacer, si irme, quedarme, volver a preguntar. Se me ocurrió sacar los billetes del Shinkansen y enseñarselos ..... Se les cambió la cara a todos. Agarraron sus maletines y los 6-8 hombres con traje y corbata nos acompañaron por toda la estación hasta los tornos de acceso, mientras le iban haciendo carantoñas y gracias a nuestras hijas.

Me chocó mucho el bajo nivel de inglés, la vergüenza que les da reconocerlo .... Y lo entregados que son para ayudarte.
Ir arriba En la estación de Tokyo (muchos andenes, muchos pasillos, muchas salidas) no encontrabamos los andenes del Shinkansen, e ibamos a perder... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
La verdad asusta la estación de Tokyo, gracias por el consejo..es buena idea ir con el billete
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba La verdad asusta la estación de Tokyo, gracias por el consejo..es buena idea ir con el billete Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
La verdad asusta la estación de Tokyo, gracias por el consejo..es buena idea ir con el billete

Esta bien organizada, grande pero te situas en cuanto tienes claro q hay trenes, shinkanken, metro... Pero vamos, opta por shinagawa, si tienes jrp puedes pillar el nex o la yamamote y en el primer caso es casi llegar, cambiar de anden y listo
_________________

Ir arriba esta bien organizada, grande pero te situas en cuanto tienes claro q hay trenes, shinkanken, metro... pero vamos, opta por shinagawa, si... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Ya me pones en duda..Me iba a decantar por central..Por nivel de hoteles y precio y cercanía de Gonza, además salen trenes directos a Disney y Narita... Llevaré billetes o letreros y preguntaré...Yendo con tiempo no creo q haya problema
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Ya me pones en duda..Me iba a decantar por central..Por nivel de hoteles y precio y cercanía de Gonza, además salen trenes directos a... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Ya me pones en duda..Me iba a decantar por central..Por nivel de hoteles y precio y cercanía de Gonza, además salen trenes directos a Disney y Narita... Llevaré billetes o letreros y preguntaré...Yendo con tiempo no creo q haya problema

De Shinagawa también se va directo a Narita tanto con JR como con el tren que interconecta Haneda con Narita que pasa precisamente por ahí, un servicio combinado de Keisei/ToeiMetro/Keikyu.

Pero por el tema de la estación de Tokyo no me preocuparía, simplemente ir con algo mas de tiempo y fijarse bien en la señalización.

Básicamente fijarse bien y buscar el dibujito o icono del shinkansen

Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos - Foro Japón y Corea

También hay webs que lo explican

jprail.com/ ...rains.html
Ir arriba De Shinagawa también se va directo a Narita tanto con JR como con el tren que interconecta Haneda con Narita que pasa precisamente por... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Muchas gracias

La verdad me has puesto en duda y he mirado también Shinagawa, la oferta hotelera y para comer o cenar en esta caso no es tan buena , pero la estación parece mas comoda, sobre todo para el uso diario de la yamanote.

Bueno aun tengo tiempo para decidirme...seguiremos leyendo y viendo videos youtube, hay bastante info
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Muchas gracias. La verdad me has puesto en duda y he mirado tambien Shinagawa, la oferta hotelera y para comer o cenar en esta caso no es... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Tokio no creo que sea necesario alojarse forzosamente al lado de una estación útil, llega con que haya buenas combinaciones de metro para llegar a ella. Incluso yendo cargado con el equipaje y si el alojamiento está a 2 o 3 km, puede ser recomendable coger un taxi. Lo mejor es alojarse por alguna de las zonas que se van a visitar (Ueno, Shinjuku, Asakusa...).

Por otra parte, no es tan problemático orientarse en Tokyo Station, aunque lo que indica Luiggi, contar con tiempo, no andar con prisas y fijarse bien en la señalización, es lo más recomendable.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En Tokio no creo que sea necesario alojarse forzosamente al lado de una estación útil, llega con que haya buenas combinaciones de metro... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
No me acuerdo si se hablo por aquí pero...una vez que tienes el JRP allí en Japon..puedes reservar todos los billetes que necesites para la semana de uso del JRP? o solo vas sacando cada día los que se necesiten??

Gracias
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba No me acuerdo si se hablo por aqui pero...una vez que tienes el JRP alli en Japon..puedes reservar todos los billetes que necesites para... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Puedes reservar todos los q quieras salvo en narita Guiño

Llevate un excel con los trenes, estaciones, destinos, horas y demas impreso y le facilitas mucho al operario
_________________

Ir arriba Puedes reservar todos los q quieras salvo en narita ;) llevate un excel con los trenes, estaciones, destinos, horas y demas impreso y le... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a Japon con mi mochila y mas de una vez voy a tenerla que dejar en alguna consigna. ¿En las estaciones de tren ha consignas? o no hay en todas? gracias
Ir arriba Hola, voy a viajar a Japon con mi mochila y mas de una vez voy a tenerla que dejar en alguna consigna. ¿En las estaciones de tren ha... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las principales estaciones de tren las hay, no te preocupes.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En las principales estaciones de tren las hay, no te preocupes. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
puedes reservar todos los q quieras salvo en narita Guiño

Llevate un excel con los trenes, estaciones, destinos, horas y demas impreso y le facilitas mucho al operario
Genial entonces

Había pensado llevarme las propias hojas de hyperdia impresas

Esto facilitará mucho el viaje...tenerlo todo de antemano
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Genial entonces. Había pensado llevarme las propias hojas de hyperdia impresas. Esto facilitará mucho el viaje...tenerlo todo de antemano Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola, voy a viajar a Japon con mi mochila y mas de una vez voy a tenerla que dejar en alguna consigna. ¿En las estaciones de tren ha consignas? o no hay en todas? gracias

Calcula 600y/dia vale una grande
_________________

Ir arriba calcula 600ydia vale una grande Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
javier002002 Escribió:
Hola, voy a viajar a Japon con mi mochila y mas de una vez voy a tenerla que dejar en alguna consigna. ¿En las estaciones de tren ha consignas? o no hay en todas? gracias

Calcula 600y/dia vale una grande

Muchas gracias
Ir arriba Javier002002 escribió: Muchas gracias Javier002002 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube