Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático, Visita ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p57 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 74952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Shadow88 Escribió:
Hola! Ya tengo las entradas y los pases Express. En cuanto a lo de elegir entre dos atracciones, por ejemplo entre Jurassic Park o Terminator, se hace una vez estemos allí en el parque?

Gracias y saludos.

Sí, eliges allí Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: Sí, eliges allí Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Shadow88 Escribió:
Hola! Ya tengo las entradas y los pases Express. En cuanto a lo de elegir entre dos atracciones, por ejemplo entre Jurassic Park o Terminator, se hace una vez estemos allí en el parque?

Gracias y saludos.

Sí, eliges allí Guiño

Muchas gracias!
Ir arriba Shadow88 escribió: Muchas gracias! Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Universal Estudios Japan New York area  Publicado: Responder citando

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Shadow88 Escribió:
Hola! Ya tengo las entradas y los pases Express. En cuanto a lo de elegir entre dos atracciones, por ejemplo entre Jurassic Park o Terminator, se hace una vez estemos allí en el parque?

Gracias y saludos.

Así es, como tip te digo que Terminator para mi no vas a necesitar pase express porque es un Teatro con buena capacidad de gente, con estar un rato antes de la hora de la función ya entras seguro y te sentes adelante o atras vas a disfrutarlo muy bien, saludos
Ir arriba Asi es, como tip te digo que Terminator para mi no vas a necesitar pase express porque es un Teatro con buena capacidad de gente, con... CarlosAllstar Compartir:
Enlaces Asunto: Universal Estudios Japan Jurassic Park Area  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sí, si te gusta las atracciones tipo tutuki spash, es mejor guardarlo para la de Jurassic park
Ir arriba Sí, si te gusta las atracciones tipo tutuki spash, es mejor guardarlo para la de Jurassic park Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

PorresViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
He estado mirando la página www.klook.com y no venden express pass poseteriores al 20 de abril, tendrá que ver que desde ese día cambian los express pass?
Ir arriba He estado mirando la página www.klook.com y no venden express pass poseteriores al 20 de abril, tendrá que ver que desde ese día cambian... PorresViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Laznya
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría comprar entrada para el 8 de agosto... Con express Pass de 4 atracciones (he visto que las otras no me gustan mucho y no merece mucho la pena). Me podríais dar instrucciones o pasos a seguir? En la web japonesas me hago un lío... Y en la inglesa, no veo fast pass para esa fecha! Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Me gustaría comprar entrada para el 8 de agosto... con express Pass de 4 atracciones (he visto que las otras no me gustan mucho y... Laznya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Tasoro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 172
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laznya Escribió:
Hola! Me gustaría comprar entrada para el 8 de agosto... Con express Pass de 4 atracciones (he visto que las otras no me gustan mucho y no merece mucho la pena). Me podríais dar instrucciones o pasos a seguir? En la web japonesas me hago un lío... Y en la inglesa, no veo fast pass para esa fecha! Muchas gracias.

Hola laznya!

Aún no están a la venta para esa fecha. [editado nari85]

Igualmente para esas fechas ya estarán en marcha las atracciones del Jump Summer, quizá haya alguna que te pueda ser de interés, en nuestra web informaremos sobre sus pases express en cuanto se pongan a la venta.

Un saludo!
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Ir arriba Hola laznya! Aún no están a la venta para esa fecha. Igualmente para esas fechas ya estarán en marcha las atracciones del Jump Summer... Tasoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas!

Quiero comprar las entradas y comparando webs, en la oficial de japón me ahorro 10 euros, algo es algo... Porque no me esperaba esos precios la verdad, vale que es Agosto pero sale casi a 300 euros dos personas con fastpass 4 standard Sorprendido

Querría saber si alguien me puede aconsejar la hora para coger el pase para Harry Potter, estoy por cogerlo de 15 a 20h.

Y la otra pregunta que quería hacer y me tiene preocupada es que he leído en tripadvisor una opinión de un chico que dice que en la atracción de Harry Potter no le dejaron entrar porque mide 1,85 y pesaba 90kgs.
Según dice no le cerraba el cierre de seguridad que te ponen...

Mi novio mide 1,86 y pesa alrededor de 90kgs. Aproximadamente.

Alguno de vosotros se ha encontrado en esta situación?

Porque claro, vamos básicamente por lo de Harry Potter y si a él no le van a dejar entrar...

Gracias por adelantado ^^
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Buenas! Quiero comprar las entradas y comparando webs, en la oficial de japón me ahorro 10 euros, algo es algo... porque no me esperaba... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo cogí a primera hora para Harry potter, así fuimos rápido a subir a la del Hippogrif (queno entra en el passe de 4) y luego ya con calma a la otra. Después, vimos el resto del passe y sacamos hora en las máquinas para entrar de nuevo en la zona por la tarde al anochecer.

Sobre el tamaño...solo veo el límite inferior...así qu eno sea si habrá o no problemas con ello.
Ir arriba Yo cogí a primera hora para Harry potter, así fuimos rápido a subir a la del Hippogrif (queno entra en el passe de 4) y luego ya con... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Quieres decir que entraste a primera hora para poder montarte en la atracción que no entra en el fastpass y después cogiste hora para última hora del día para entrar con el fastpass?

Es que comprando las entradas en la web oficial me hace elegir una hora de entrada para la zona Harry Potter.

Yo también he visto lo de las medidas mínimas para las atracciones en la web de USJ pero nada de máximas, a mi me extraña mucho vamos... A no ser que una persona sea extremadamente obesa me parece raro que no entre... Y más estando casi en su peso ideal...

Solo leí una opinión por eso me extrañó tanto...
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Quieres decir que entraste a primera hora para poder montarte en la atracción que no entra en el fastpass y después cogiste hora para... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A ver,

1: al comprar la entrada escogimos hora del fastpass para primera hora. Pero fuimos directos a la atracción que no entraba en el fast pass para evitar colas. Y luego a la otra.

2: no se si sabes, que para quien no tiene fast pass, hay unas máquinas que te dan hora de entrada a la zona. Pues bien, al salir de Harry potter, cogimos hora para volver por la tarde, cuando anochecía.

Dependiendo de la época abren el acceso libre a la zona por la tarde a una hora u otra, según afluencia deduzco. Cuando yo fui, hasta las 6pm necesitábamos tener el ticket de la hora.

En mi blog lo tengo explicado, si quieres te lo paso.
Ir arriba A ver, 1: al comprar la entrada escogimos hora del fastpass para primera hora. Pero fuimos directos a la atracción que no entraba en el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Oh, muchas gracias! ahora me queda todo mucho más claro Muy feliz

Lo cogeré entonces para primera hora y así aprovecho para coger hora para la tarde que imagino que la gente se cogerá las primeras horas sin fastpass Sacando la lengua

Ahora me leeré tu blog y compraré las entradas.

Muchas gracias!! Aplauso Amistad
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Oh, muchas gracias! ahora me queda todo mucho más claro :D. Lo cogeré entonces para primera hora y así aprovecho para coger hora para la... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
De nada!! tan solo es mi experiencia pero vamos...nos salió bien xD
Ir arriba De nada!! tan solo es mi experiencia pero vamos...nos salió bien xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido recientemente sabe si siguen las estatuas de Ataque a los titanes y algún atracción sobre el anime ?.... He leído que había varias cosas de este anime del cual es fan mi hijo
Ir arriba Alguien que haya ido recientemente sabe si siguen las estatuas de Ataque a los titanes y algún atracción sobre el anime ?.... He leído... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Eso ya finalizó, era temporal.
Ahora tienen algo de Dragon quest hasta septiembre y del 30 de junio hasta octubre habrá cosas de JUMP ( Dragon ball, one piece...
Ir arriba Eso ya finalizó, era temporal. Ahora tienen algo de Dragon quest hasta septiembre y del 30 de junio hasta octubre habrá cosas de JUMP... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
Alguien que haya ido recientemente sabe si siguen las estatuas de Ataque a los titanes y algún atracción sobre el anime ?.... He leído que había varias cosas de este anime del cual es fan mi hijo

Hola.

Acabo de revisar el folleto que tengo de Universal Studios y pone que sólo están hasta el 25 de Junio.
Tanto lo de Ataque a los titanes, como Conan, Monster Hunter, Evangelion... Me temo que ya lo habrán quitado. Además he entrado en la web y no veo nada...

Saludos
Ir arriba Hola. Acabo de revisar el folleto que tengo de Universal Studios y pone que sólo están hasta el 25 de Junio. Tanto lo de Ataque a los... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Shadow88 Escribió:
Baader Escribió:
Alguien que haya ido recientemente sabe si siguen las estatuas de Ataque a los titanes y algún atracción sobre el anime ?.... He leído que había varias cosas de este anime del cual es fan mi hijo

Hola.

Acabo de revisar el folleto que tengo de Universal Studios y pone que sólo están hasta el 25 de Junio.
Tanto lo de Ataque a los titanes, como Conan, Monster Hunter, Evangelion... Me temo que ya lo habrán quitado. Además he entrado en la web y no veo nada...

Saludos

Sí, es lo que puse justo arriba Guiño era un evento temporal y ahora están con otros. Los van cambiando.
Ir arriba sí, es lo que puse justo arriba era un evento temporal y ahora están con otros. Los van cambiando. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias... La nueva temporada empieza en 2018 (aquí, imagino que allí será igual, yo de esto no tengo ni idea es mi hijo el fan), así que supongo que harán estos eventos cuando lancen alguna temporada nueva de animes y estas Cosas.. Pensé que podía ser permanente pero imagino que no
Ir arriba Muchas gracias... La nueva temporada empieza en 2018 (aquí, imagino que allí será igual, yo de esto no tengo ni idea es mi hijo el fan... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues no, en este caso no lo han hecho permanente :S
Ir arriba Pues no, en este caso no lo han hecho permanente :S Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo unas dudillas respecto a las entradas. Me preocupa mucho, viendo los vídeos de la gente, que este masificado el parque y por tanto largas horas de cola. Había pensado comprar alguna especie de fastpass, pero estoy muy perdido y no entiendo lo que leo.
¿Alguien me podría explicar los tipos que hay?
¿Hay alguno que sea, súbete lo que quieras las veces que sea?
¡Muchas gracias!
¡Un saludo!
_________________

Ir arriba Hola buenas, tengo unas dudillas respecto a las entradas. Me preocupa mucho, viendo los vídeos de la gente, que este masificado el parque... Chema11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube