Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p35 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 51 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 293496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Ericck Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Puche83 Escribió:
Joamra Escribió:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.

Un par de cosillas sobre el tema

1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he tenido problemas a veces instalando SIM's - recuerdo Tuenti hace algunos años- en Mifi's o router's 3G. Lo normal es que una SIM funcione pero es una cosa a tener en cuenta, aparte de que puede que el operador prohíba el tethering tanto en el propio móvil como en un dispositivo externo.
Toca leer la letra pequeña de las condiciones...

2) El otro día curioseando vi esta oferta de bmobile de 5 Gb por 3480 yenes. Para lo que cuestan las SIM's de datos en Japón casi es un chollo.

Perdona que te cite pero se te ve enterado en el asunto.

Necesito ayuda con un par de preguntas acerca de la oferta de www.bmobile.ne.jp/ ...index.html , a ver si me podéis ayudar.

Os pongo enlace de la zona de especificaciones para ilustrar: www.bmobile.ne.jp/ ...vices.html

1) La primera opción la cumplimos, ya que tenemos el móvil liberado (funciona con cualquier SIM, al menos nacional)
2) Tengo un Samsung galaxy S4 y en las especificaciones de la frecuencia para usar la SIM aparece, entre otras, LTE Band 1 (2100MHz), en las especificaciones de mi Galaxy aparece LTE Cat 3 (800 / 850 / 900 / 1.800 / 2.100 / 2.600 MHz). Entiendo que la LTE Cat 3 2100 MHz de mi galaxy será lo mismo que LTE Band 1 (2100 MHz), Me equivoco?
3) La tercera especificación que hace es acerca de mi proveedor de SIM en España, que no entiendo demasiado bien porque me lo pide, ya que en Japón usaría la tarjeta SIM que ellos me faciliten. La compañía con la que tengo contratado el teléfono es "R", que a su vez creo que utiliza las redes de cobertura de Vodafone o Orange. "R" no aparece en la lista de compañias de NTT docomo. ¿Entiendo entonces que no cumplo las especificaciones técnicas? ¿O no tendría problema?



Gracias de antemano por iluminarme. En compatibilidades y características de móviles soy bastante negado.

El 1 y 2 ya te han respondido y salvo desastre tiene que funcionar.
El 3 sospecho que va del tema de que los teléfonos en Japón tienen que tener el "Japanese Technical Conformity Mark" - que en esencia diría que salvo los iPhone el resto no tiene - y que a lo mejor la legislación japonesa "legaliza" en ese aspecto a los dispositivos que en su pais de origen tengan acuerdo de roaming con NTT. Si no es algo así no acabo de entender que dicen.
Esto último hace que casi todos los que usemos móviles en Japón seamos técnicamente "ilegales" pero en la práctica no afecta en nada, nunca la policía ha detenido a nadie por usar su teléfono... Doblemente malvado
Ir arriba El 1 y 2 ya te han respondido y salvo desastre tiene que funcionar. El 3 sospecho que va del tema de que los teléfonos en Japón tienen... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por la contestación. Ya me quedó claro que me debería de funcionar! Si no el móvil de mi novia es un S2 de la compañía R, así que blanco y en botella.

De todos modos @Joamra por lo que leí atrás, tu no cogiste con la compañía www.bmobile.ne.jp/english/ , no? Sabe alguien si es fiable? Lo digo porque no vaya a ser que no me llegue al hotel y me deje mangado. Por lo que vi en reviews en inglés, algunos se quejan de la velocidad en determinados momentos pero no dice nadie nada de que no le haya llegado o les hayan timado.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por la contestación. Ya me quedó claro que me debería de funcionar! Si no el móvil de mi novia es un S2 de la... Ericck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, yo la compré en eConnect ( www.econnectjapan.com/ ), fue fácil de configurar y funcionó estupendamente durante los 23 días que estuvimos en Japón. Con 1 GB de datos nos llegó y sobró. Aunque hay gente que dice que hay opciones de SIMs más baratas en el aeropuerto y allí mismo te la pueden configurar, así no corres ningún riesgo por si no funciona. La verdad es que es lo que solemos hacer a todos los sitios que vamos, la compramos en el aeropuerto. Pero como por aquí se hablaba bien de eConnect...
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No, yo la compré en eConnect ( ), fue fácil de configurar y funcionó estupendamente durante los 23 días que estuvimos en Japón. Con 1 GB... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Hammer74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas viajamos a japon en las proximas fechas y me gustaria saber si alguno de vosotros podria solventarme una duda que tengo acerca de los smartphones que compramos en Europa y que es la siguiente: ¿éstos funcionan en la red 4g de este pais? es que estoy interesado en adquirir una sim de prepago de datos y no se si mi movil sera compatible con la mencionada red.

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas viajamos a japon en las proximas fechas y me gustaria saber si alguno de vosotros podria solventarme una duda que tengo acerca... Hammer74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si funcionan con 4G.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: Si funcionan con 4G. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Hammer74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
Ir arriba Hammer74 escribió: Ok muchas gracias Hammer74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Qué aplicación de voPI usáis para llamar en el extranjero a números de teléfono normales, Skype? Y compañía para SIM con datos para unos 18 días a coger en el aeropuerto de Osaka?
Ir arriba Qué aplicación de voPI usáis para llamar en el extranjero a números de teléfono normales, Skype? Y compañía para SIM con datos para unos... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Qué aplicación de voPI usáis para llamar en el extranjero a números de teléfono normales, Skype? Y compañía para SIM con datos para unos 18 días a coger en el aeropuerto de Osaka?

Yo normalmente suelo usar Line como primera opción, y como segunda Skype.

De las compañías recomendadas para el alquiler de SIM yo creo que la mejor es bmobile (5GB por unos 30€), sólo 400yens más que si coges la opción de 1GB de econnectjapan (que por lo claro que te lo ponen todo es la que más me ha gustado).

Una pregunta...este tipo de servicios, ¿con cuanta antelación se deberían contratar? pq el tiempo de entrega de la SIM en tu hotel o similar es de unos días a unos 15 depende de la compañía...pero se puede coger con 2-3 meses de antelación? Para ir cerrando temas
Ir arriba Yo normalmente suelo usar Line como primera opción, y como segunda Skype. De las compañías recomendadas para el alquiler de SIM yo creo... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no lo haría con tanta antelación. Mejor espera a un par de semanas antes de volar a Japón. Nunca se sabe lo que pueda pasar con tanto tiempo de margen.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo no lo haría con tanta antelación. Mejor espera a un par de semanas antes de volar a Japón. Nunca se sabe lo que pueda pasar con tanto... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Xavi. Escribió:
Qué aplicación de voPI usáis para llamar en el extranjero a números de teléfono normales, Skype? Y compañía para SIM con datos para unos 18 días a coger en el aeropuerto de Osaka?

Yo normalmente suelo usar Line como primera opción, y como segunda Skype.

De las compañías recomendadas para el alquiler de SIM yo creo que la mejor es bmobile (5GB por unos 30€), sólo 400yens más que si coges la opción de 1GB de econnectjapan (que por lo claro que te lo ponen todo es la que más me ha gustado).

Una pregunta...este tipo de servicios, ¿con cuanta antelación se deberían contratar? pq el tiempo de entrega de la SIM en tu hotel o similar es de unos días a unos 15 depende de la compañía...pero se puede coger con 2-3 meses de antelación? Para ir cerrando temas

Gracias por el tip, LINE pinta más barato también. En mi caso la idea que tengo es comprar una prepago en el aeropuerto, si es para pocos gigas no debe haber problema.
Ir arriba Gracias por el tip, LINE pinta más barato también. En mi caso la idea que tengo es comprar una prepago en el aeropuerto, si es para pocos... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches gente!

Estaba mirando el tema SIM en Japon y tengo algunas dudas:

1.- Al cambiar de Sim, me dan un Numero de mobil nuevo, o de alguna manera magicojaponesa este sigue conservando el mismo que en España?

2.- He llamado a mi compañia, "TelefonoJazz" y me dicen que allí no funcionan, alguien me lo confirma?

3.- Si te sobran Datos y Días, te sirven en España?

Saludos!!
Ir arriba Buenas noches gente! Estaba mirando el tema SIM en Japon y tengo algunas dudas: 1.- Al cambiar de Sim, me dan un Numero de mobil nuevo, o... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches gente!

Estaba mirando el tema SIM en Japon y tengo algunas dudas:

1.- Al cambiar de Sim, me dan un Numero de mobil nuevo, o de alguna manera magicojaponesa este sigue conservando el mismo que en España?

2.- He llamado a mi compañia, "TelefonoJazz" y me dicen que allí no funcionan, alguien me lo confirma?

3.- Si te sobran Datos y Días, te sirven en España?

Saludos!!
Ir arriba Buenas noches gente! Estaba mirando el tema SIM en Japon y tengo algunas dudas: 1.- Al cambiar de Sim, me dan un Numero de mobil nuevo, o... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Buenas noches gente!

Estaba mirando el tema SIM en Japon y tengo algunas dudas:

1.- Al cambiar de Sim, me dan un Numero de mobil nuevo, o de alguna manera magicojaponesa este sigue conservando el mismo que en España?

2.- He llamado a mi compañia, "TelefonoJazz" y me dicen que allí no funcionan, alguien me lo confirma?

3.- Si te sobran Datos y Días, te sirven en España?

Saludos!!

1) No hay ningún tipo de magia, Japón no es "elnovamas" en tecnología móvil para hacer ese prodigio.
Lo único es que si se tiene un teléfono dualsim se puede poner la tarjeta de datos japonesa como principal y la española como secundaria para mantener el número de cara a llamadas.
También se puede optar por un mifi - sea nuestro o alquilado allí - o bien usar un móvil android / iphone que no sea el teléfono habitual para crear una red wifi usando el "compartir".
De esta forma se mantiene el número nuestro de siempre y el 3g/4g nos llega al móvil a través del wifi.
Igualmente si es por mantener la funcionalidad del whatsapp, telegram y similares no hay problema. Como usan los contactos del móvil y no el número de móvil aunque se cambie la SIM estas apps funcionan igual.

2) Mejor que no vaya. "TelefonoJazz" no tiene mala tarifa de roaming en Europa - 1 euro al día por 100 Mb - pero en el caso de que le "furullase· el roaming allí miedo me da el palo que pueda caer. Bueno en Jazz y en Simfónico, cualquier roaming allá puede ser la ruina Trist

3) No, no y no. Ni días ni megas, Si te sobras megas pues a ver youtubes Doblemente malvado
Ir arriba 1) No hay ningún tipo de magia, Japón no es elnovamas en tecnología móvil para hacer ese prodigio. Lo único es que si se tiene un... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
grendoggye Escribió:
Buenas noches gente!

Estaba mirando el tema SIM en Japon y tengo algunas dudas:

1.- Al cambiar de Sim, me dan un Numero de mobil nuevo, o de alguna manera magicojaponesa este sigue conservando el mismo que en España?

2.- He llamado a mi compañia, "TelefonoJazz" y me dicen que allí no funcionan, alguien me lo confirma?

3.- Si te sobran Datos y Días, te sirven en España?

Saludos!!

1) No hay ningún tipo de magia, Japón no es "elnovamas" en tecnología móvil para hacer ese prodigio.
Lo único es que si se tiene un teléfono dualsim se puede poner la tarjeta de datos japonesa como principal y la española como secundaria para mantener el número de cara a llamadas.
También se puede optar por un mifi - sea nuestro o alquilado allí - o bien usar un móvil android / iphone que no sea el teléfono habitual para crear una red wifi usando el "compartir".
De esta forma se mantiene el número nuestro de siempre y el 3g/4g nos llega al móvil a través del wifi.
Igualmente si es por mantener la funcionalidad del whatsapp, telegram y similares no hay problema. Como usan los contactos del móvil y no el número de móvil aunque se cambie la SIM estas apps funcionan igual.

2) Mejor que no vaya. "TelefonoJazz" no tiene mala tarifa de roaming en Europa - 1 euro al día por 100 Mb - pero en el caso de que le "furullase· el roaming allí miedo me da el palo que pueda caer. Bueno en Jazz y en Simfónico, cualquier roaming allá puede ser la ruina Trist

3) No, no y no. Ni días ni megas, Si te sobras megas pues a ver youtubes Doblemente malvado

Ok, gracias

Otra pregunta es:

Si yo me compro un movil nuevo aquí libre y me lo llevo allí y le pongo una Sim Japonesa, debería funcionar no?

Saludos!
Ir arriba Ok, gracias. Otra pregunta es: Si yo me compro un movil nuevo aquí libre y me lo llevo allí y le pongo una Sim Japonesa, debería... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: Si. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Si.

Vale...

Y si, Mi móvil "TelefonoJazz", lo libero en mi amigo "Mohammed" Y le pongo una Sim Japonesa?

(He llegado a la deducción, que mi móvil "TelefonoJazz", no funciona allí porque no son móviles libres aquí)

Saludos!
Ir arriba Vale... Y si, Mi móvil TelefonoJazz , lo libero en mi amigo Mohammed Y le pongo una Sim Japonesa? (He llegado a la deducción, que mi... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que funcione la SIM japonesa el teléfono tiene que estar liberado.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para que funcione la SIM japonesa el teléfono tiene que estar liberado. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
grendoggye Escribió:
Buenas noches gente!

Estaba mirando el tema SIM en Japon y tengo algunas dudas:

1.- Al cambiar de Sim, me dan un Numero de mobil nuevo, o de alguna manera magicojaponesa este sigue conservando el mismo que en España?

2.- He llamado a mi compañia, "TelefonoJazz" y me dicen que allí no funcionan, alguien me lo confirma?

3.- Si te sobran Datos y Días, te sirven en España?

Saludos!!

1) No hay ningún tipo de magia, Japón no es "elnovamas" en tecnología móvil para hacer ese prodigio.
Lo único es que si se tiene un teléfono dualsim se puede poner la tarjeta de datos japonesa como principal y la española como secundaria para mantener el número de cara a llamadas.
También se puede optar por un mifi - sea nuestro o alquilado allí - o bien usar un móvil android / iphone que no sea el teléfono habitual para crear una red wifi usando el "compartir".
De esta forma se mantiene el número nuestro de siempre y el 3g/4g nos llega al móvil a través del wifi.
Igualmente si es por mantener la funcionalidad del whatsapp, telegram y similares no hay problema. Como usan los contactos del móvil y no el número de móvil aunque se cambie la SIM estas apps funcionan igual.

2) Mejor que no vaya. "TelefonoJazz" no tiene mala tarifa de roaming en Europa - 1 euro al día por 100 Mb - pero en el caso de que le "furullase· el roaming allí miedo me da el palo que pueda caer. Bueno en Jazz y en Simfónico, cualquier roaming allá puede ser la ruina Trist

3) No, no y no. Ni días ni megas, Si te sobras megas pues a ver youtubes Doblemente malvado

Ok, gracias

Otra pregunta es:

Si yo me compro un movil nuevo aquí libre y me lo llevo allí y le pongo una Sim Japonesa, debería funcionar no?

Saludos!

También puede ser uno "viejo" mientras sea libre y tenga mínimo 3g, o sea casi cualquier cosa que arranque.
A mí el primer teléfono que me funcionó en Nipón fue un Nokia E51 en el 2008, de ahí hasta ahora todos los móviles me han funcionado.
Ir arriba También puede ser uno viejo mientras sea libre y tenga mínimo 3g, o sea casi cualquier cosa que arranque. A mí el primer teléfono que me... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El que llevé a Japón tenía sólo 2 Gb, estaba bastante petado y funcionó la SIM de allí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El que llevé a Japón tenía sólo 2 Gb, estaba bastante petado y funcionó la SIM de allí. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Cracks! me lo habéis dejado en bandeja!

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias Cracks! me lo habéis dejado en bandeja! Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube