Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p48 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 24 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Yo hice el checking on-line el año pasado con Qatar y fue todo fàcil, ràpido y Perfecto.
Hacedlo.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Yo hice el checking on-line el año pasado con Qatar y fue todo fàcil, ràpido y Perfecto. Hacedlo. Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. Entonces que estas respuestas queden como ejemplo por lo menos en cuando a Qatar se refiere, ya que otros familiares y amigos me aseguraron que si hacías el check-in online es porque sólo ibas con la mochila de mano, y que no ibas a facturar maleta, y la verdad es que te lían.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Muchas gracias. Entonces que estas respuestas queden como ejemplo por lo menos en cuando a Qatar se refiere, ya que otros familiares y... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Muchas gracias. Entonces que estas respuestas queden como ejemplo por lo menos en cuando a Qatar se refiere, ya que otros familiares y amigos me aseguraron que si hacías el check-in online es porque sólo ibas con la mochila de mano, y que no ibas a facturar maleta, y la verdad es que te lían.

Un saludo y gracias!

Realmente no hace falta hacer el checkin online si vas a facturar maleta pero pienso que como es "gratis" no cuesta nada hacerlo y así uno va mas preparado.
Ir arriba Realmente no hace falta hacer el checkin online si vas a facturar maleta pero pienso que como es gratis no cuesta nada hacerlo y así uno... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Y no haces cola!
En mi caso, el año pasado había dos colas en los mostradores de Qatar para volar a Maldivas: los que habían hecho el checking online y los que no. La de los que lo habíamos hecho era muuucho más corta.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Y no haces cola! En mi caso, el año pasado había dos colas en los mostradores de Qatar para volar a Maldivas: los que habían hecho el... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Los que habéis volado con Japan Airlines / Finnair, habéis podido seleccionar asiento antes de realizar el check in?
Ir arriba Los que habéis volado con Japan Airlines Finnair, habéis podido seleccionar asiento antes de realizar el check in? Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Los que habéis volado con Japan Airlines / Finnair, habéis podido seleccionar asiento antes de realizar el check in?

-----

Hola

Yo vole con ellos el pasado Diciembre.

En su página web no pude hacerlo en un primer momento, ya que no reconocia el localizador (compre en British). Les llame y me dieron otro localizador, según me dijeron el suyo propio de Finnair, así si pude reservar para el vuelo largo, el Osaka-Helsinki. En cambio, para el Helsinki-Madrid, no pude de ninguna de las maneras.... Trist , tuve que esperar al check-in... No sé si será así o fue mi caso...

Bye
Ir arriba ----- Hola. Yo vole con ellos el pasado Diciembre. En su página web no pude hacerlo en un primer momento, ya que no reconocia el... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Xavi. Escribió:
Los que habéis volado con Japan Airlines / Finnair, habéis podido seleccionar asiento antes de realizar el check in?

-----

Hola

Yo vole con ellos el pasado Diciembre.

En su página web no pude hacerlo en un primer momento, ya que no reconocia el localizador (compre en British). Les llame y me dieron otro localizador, según me dijeron el suyo propio de Finnair, así si pude reservar para el vuelo largo, el Osaka-Helsinki. En cambio, para el Helsinki-Madrid, no pude de ninguna de las maneras.... Trist , tuve que esperar al check-in... No sé si será así o fue mi caso...

Bye
Algo así me pasa. Tengo el localizador de Finnair (que opera Madrid Helsinki y luego Helsinki Osaka), pero no hay manera de reservar asientos... Llamaré mañana de nuevo a ver.
Ir arriba Algo así me pasa. Tengo el localizador de Finnair (que opera Madrid Helsinki y luego Helsinki Osaka), pero no hay manera de reservar... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos en el teléfono de JAL, a la ida volábamos todo con Finnair hasta Osaka, y a la vuelta con JAL de Tokyo a París. Nos hicieron la reserva en JAL para los vuelos largos, pero no pudimos hacer la reserva para los cortos.

El teléfono que te atienden en castellano es este:9011-74770 (Spanish :Reservations & Information). No a todas horas había una persona que hablara castellano, pero al final lo conseguimos. Nos reservaron hasta el menú del vuelo.

Suerte

Saludos
Ir arriba Nosotros reservamos en el teléfono de JAL, a la ida volábamos todo con Finnair hasta Osaka, y a la vuelta con JAL de Tokyo a París. Nos... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Pues resuelto con Finnair, la verdad que la atención al cliente que tienen es de 10. Pero resulta que ahora cobran por seleccionar asiento con antelación (12€ Madrid/Helsinki y 20€ por Helsinki/Osaka), desde la semana pasada. Así que menuda gracia, pagaré el vuelo a Osaka y a hacer el check in pronto para Helsinki.
Ir arriba Pues resuelto con Finnair, la verdad que la atención al cliente que tienen es de 10. Pero resulta que ahora cobran por seleccionar... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
thevarox Escribió:
Yo vuelo con Brussels Airways Madrid - Bruselas y el Bruselas - Tokyo con ANA... He leido que buenas experiencias con ANA, veremos a ver. Lo hacemos con escala porque "ganabamos" un día saliendo un viernes a las 5:30 así no hay que gastarse un día más de vacaciones...

Por cierto, en la web de reserva indicaba que tengo derecho a 2 maletas facturadas. Imagino que un tu caso también.

Al ser el primer vuelo operado por Brussels Airways y el segundo por ANA, se entiende que el derecho a facturar las 2 maletas es para los 2 vuelos verdad?
En teoría al haber comprado el vuelo conjuntamente, sólo se factura una vez y se recoge en la cinta de Tokyo y no hay que volver a facturar en Bruselas. Pero aunque Brussels Airways sea más restrictiva en equipajes no me harán pagar por segunda maleta verdad?

A la vuelta ocurre lo mismo: primero ANA y luego con Lufthansa

Gracias!
Ir arriba Por cierto, en la web de reserva indicaba que tengo derecho a 2 maletas facturadas. Imagino que un tu caso también. Al ser el primer... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
thevarox Escribió:
Yo vuelo con Brussels Airways Madrid - Bruselas y el Bruselas - Tokyo con ANA... He leido que buenas experiencias con ANA, veremos a ver. Lo hacemos con escala porque "ganabamos" un día saliendo un viernes a las 5:30 así no hay que gastarse un día más de vacaciones...

Por cierto, en la web de reserva indicaba que tengo derecho a 2 maletas facturadas. Imagino que un tu caso también.

Al ser el primer vuelo operado por Brussels Airways y el segundo por ANA, se entiende que el derecho a facturar las 2 maletas es para los 2 vuelos verdad?
En teoría al haber comprado el vuelo conjuntamente, sólo se factura una vez y se recoge en la cinta de Tokyo y no hay que volver a facturar en Bruselas. Pero aunque Brussels Airways sea más restrictiva en equipajes no me harán pagar por segunda maleta verdad?

A la vuelta ocurre lo mismo: primero ANA y luego con Lufthansa

Gracias!

Manda la aerolínea donde se compra. Si se compra en ANA las maletas en el vuelo de enlace son las que venden ANA.
Lo mismo pasa incluso en vuelos tipo aerolínea europea, si compras un "corto" suelto normalmente no incluyen maleta pero si el vuelo corto es enlace para otro vuelo que sí que incluye la maleta/s facturadas el corto también las incluye sin gasto extra.
La facturación también, se factura únicamente en origen.
Ir arriba Manda la aerolínea donde se compra. Si se compra en ANA las maletas en el vuelo de enlace son las que venden ANA. Lo mismo pasa incluso... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
El problema es que no compré los vuelos a través de la web de ninguna aerolínea.
Lo hice a través de la web viajar.com y de ahí que tenga las dudas sobre qué aerolínea es la que prevalece
Ir arriba El problema es que no compré los vuelos a través de la web de ninguna aerolínea. Lo hice a través de la web viajar.com y de ahí que tenga... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
El problema es que no compré los vuelos a través de la web de ninguna aerolínea.
Lo hice a través de la web viajar.com y de ahí que tenga las dudas sobre qué aerolínea es la que prevalece

Pues mira a ver los localizadores, deberían ser de la aerolínea "madre" o preguntales a ellos.
Lo normal es que el billete se compre vía la aerolínea del vuelo largo y el hecho de que los dos vuelos largos sean con ANA hace sospechar que incluso todo el pack sea de ANA.
Pero ante la duda pregunta al intermediario.
Ir arriba Pues mira a ver los localizadores, deberían ser de la aerolínea madre o preguntales a ellos. Lo normal es que el billete se compre vía la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Pues resuelto con Finnair, la verdad que la atención al cliente que tienen es de 10. Pero resulta que ahora cobran por seleccionar asiento con antelación (12€ Madrid/Helsinki y 20€ por Helsinki/Osaka), desde la semana pasada. Así que menuda gracia, pagaré el vuelo a Osaka y a hacer el check in pronto para Helsinki.

Vaya mala suerte ahora cobran, haré lo mismo que tú, reservare el del viaje más largo y llegar pronto a Barajas para ir a Helsinki.... , tienes el mismo vuelo que yo, bueno yo llego a Tokyo pero también con Finnair.. Una pregunta, es necesario el número de pasaporte para el check in?
Ir arriba Vaya mala suerte ahora cobran, haré lo mismo que tú, reservare el del viaje más largo y llegar pronto a Barajas para ir a Helsinki... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
Xavi. Escribió:
Pues resuelto con Finnair, la verdad que la atención al cliente que tienen es de 10. Pero resulta que ahora cobran por seleccionar asiento con antelación (12€ Madrid/Helsinki y 20€ por Helsinki/Osaka), desde la semana pasada. Así que menuda gracia, pagaré el vuelo a Osaka y a hacer el check in pronto para Helsinki.

Vaya mala suerte ahora cobran, haré lo mismo que tú, reservare el del viaje más largo y llegar pronto a Barajas para ir a Helsinki.... , tienes el mismo vuelo que yo, bueno yo llego a Tokyo pero también con Finnair.. Una pregunta, es necesario el número de pasaporte para el check in?

Puedes seleccionar asiento gratuitamente al hacer Check in en la web. Que lo abren 36 horas antes del vuelo, no tienes que esperar a ir a Barajas. Entiendo que si te pedirán el pasaporte en el checkin, yo no tengo el vuelo hasta abril.
Ir arriba Puedes seleccionar asiento gratuitamente al hacer Check in en la web. Que lo abren 36 horas antes del vuelo, no tienes que esperar a ir a... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Baader Escribió:
Xavi. Escribió:
Pues resuelto con Finnair, la verdad que la atención al cliente que tienen es de 10. Pero resulta que ahora cobran por seleccionar asiento con antelación (12€ Madrid/Helsinki y 20€ por Helsinki/Osaka), desde la semana pasada. Así que menuda gracia, pagaré el vuelo a Osaka y a hacer el check in pronto para Helsinki.

Vaya mala suerte ahora cobran, haré lo mismo que tú, reservare el del viaje más largo y llegar pronto a Barajas para ir a Helsinki.... , tienes el mismo vuelo que yo, bueno yo llego a Tokyo pero también con Finnair.. Una pregunta, es necesario el número de pasaporte para el check in?

Puedes seleccionar asiento gratuitamente al hacer Check in en la web. Que lo abren 36 horas antes del vuelo, no tienes que esperar a ir a Barajas. Entiendo que si te pedirán el pasaporte en el checkin, yo no tengo el vuelo hasta abril.
Yo lo tengo en agosto, en abril tengo la cita para el pasaporte por eso te preguntaba... Queda mucho pero ya tengo impaciencia porque llegue... . Gracias
Ir arriba Yo lo tengo en agosto, en abril tengo la cita para el pasaporte por eso te preguntaba... Queda mucho pero ya tengo impaciencia porque... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Albert82 Escribió:
El problema es que no compré los vuelos a través de la web de ninguna aerolínea.
Lo hice a través de la web viajar.com y de ahí que tenga las dudas sobre qué aerolínea es la que prevalece

Pues mira a ver los localizadores, deberían ser de la aerolínea "madre" o preguntales a ellos.
Lo normal es que el billete se compre vía la aerolínea del vuelo largo y el hecho de que los dos vuelos largos sean con ANA hace sospechar que incluso todo el pack sea de ANA.
Pero ante la duda pregunta al intermediario.

Así lo haré. Muchas gracias por las aclaraciones!!
Ir arriba Así lo haré. Muchas gracias por las aclaraciones!! Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
thevarox Escribió:
Yo vuelo con Brussels Airways Madrid - Bruselas y el Bruselas - Tokyo con ANA... He leido que buenas experiencias con ANA, veremos a ver. Lo hacemos con escala porque "ganabamos" un día saliendo un viernes a las 5:30 así no hay que gastarse un día más de vacaciones...

Por cierto, en la web de reserva indicaba que tengo derecho a 2 maletas facturadas. Imagino que un tu caso también.

Al ser el primer vuelo operado por Brussels Airways y el segundo por ANA, se entiende que el derecho a facturar las 2 maletas es para los 2 vuelos verdad?
En teoría al haber comprado el vuelo conjuntamente, sólo se factura una vez y se recoge en la cinta de Tokyo y no hay que volver a facturar en Bruselas. Pero aunque Brussels Airways sea más restrictiva en equipajes no me harán pagar por segunda maleta verdad?

A la vuelta ocurre lo mismo: primero ANA y luego con Lufthansa

Gracias!

Tu caso ya sabes que es como el mio, salvo que yo lo cogi con la web de ANA. Y si en son las dos maletas en ambos así que entiendo que ti también.
Ir arriba Tu caso ya sabes que es como el mio, salvo que yo lo cogi con la web de ANA. Y si en son las dos maletas en ambos asi que entiendo que ti... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola! Esta tarde se abrirá el check-in de Qatar para mi vuelo. Imagino que tendremos que poner número de pasaporte (las tres letras + número) y no el DNI , ¿verdad?. Si ya hemos elegido el asiento, ¿no nos dará la posibilidad de escoger, o creéis que sí por hacerlo antes que otros?

Además, nuestro vuelo tiene escala en Doha. Nos tienen que dar con la información que demos los tickets de Barcelona Doha + Doha - Tokio no? Y para la vuelta que tenemos que llevar impresio el folio de expedia cuando compramos los billetes?

Siento estas preguntas, pero es la primera vez que hacemos check in online, y practicamente un checkin en sí, no la queremos cagar xD.
Ir arriba ¡Hola! Esta tarde se abrirá el check-in de Qatar para mi vuelo. Imagino que tendremos que poner número de pasaporte (las tres letras... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
¡Hola! Esta tarde se abrirá el check-in de Qatar para mi vuelo. Imagino que tendremos que poner número de pasaporte (las tres letras + número) y no el DNI , ¿verdad?. Si ya hemos elegido el asiento, ¿no nos dará la posibilidad de escoger, o creéis que sí por hacerlo antes que otros?

Además, nuestro vuelo tiene escala en Doha. Nos tienen que dar con la información que demos los tickets de Barcelona Doha + Doha - Tokio no? Y para la vuelta que tenemos que llevar impresio el folio de expedia cuando compramos los billetes?

Siento estas preguntas, pero es la primera vez que hacemos check in online, y practicamente un checkin en sí, no la queremos cagar xD.

Si los asientos ya está elegidos el chekin no hace nada al respecto, hasta el momento de cerrar el checkin los podéis cambiar por otros libres pero no os los pueden "quitar" otros pasajeros aunque la aerolínea en caso extremo sí que podría hacerlo. Pero es algo rarísimo, de hecho a mí no me ha pasado nunca ni con Qatar ni con otras.

En el mostrador de facturación de Barcelona os darán los dos "billetes": el BCN-Doha y el Doha-Tokyo.
Para la vuelta si ya tenéis los asientos elegidos y no podeís o queréis hacer el checkin lo único que necesitáis es vuestra documentación, como mucho llevar el número de e-ticket.
Pero con el pasaporte suele bastar tanto a la vuelta como la misma ida.
Ir arriba Si los asientos ya está elegidos el chekin no hace nada al respecto, hasta el momento de cerrar el checkin los podéis cambiar por otros... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube