Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p70 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 25620 Lecturas
Último Mensaje:
Busan (también conocida como Pusan) es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, se encuentra al sureste del país.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Pues ya estamos por Corea, decir que Busan me gustó mucho, en mi.instagram estoy subiendo algunas fotitos cuando voy conectando con Wifi, que por cierto hay mucho wifi publico, en busan por ejemplo está Dinamic Busan en los parques, también en 7 eleven he pillado. Ahora mismo en Gyeonjiu y muy bonito. Mi instagram es @unmundoamispies por si queréis ver las fotos.Por cierto para transporte hay que comprar la T-Money si o si,te ahorras un buen dinero,sobre todo cuando enlazas y haces transbordos,ejemplo entras al metro suele ser 1250 en Busan,después por ejemplo sales y coges un bus, por ejemolo a Beomeasa y te sale regalado te cobra 200 y no se si aluguno a salido grati, así nos hemos ahorrado mucho dinero y lo mejor re olvidas tener monedas, pasas la tarjeta a la entrada del bus y a la salida otravez.
Bueno cualquier duda preguntarme que le tengo fresco, ya a la vuelta volcare toda.la info en un diario.
Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues ya estamos por Corea, decir que Busan me gustó mucho, en mi.instagram estoy subiendo algunas fotitos cuando voy conectando con Wifi... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Reagrupo info sobre la ciudad de Busan


Gracias a @martituks por las sugerencia del hilo Guiño

Saludos
Ir arriba Hola. Reagrupo info sobre la ciudad de Busan. Gracias a @martituks por las sugerencia del hilo ;) Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Reagrupo info sobre la ciudad de Busan


Gracias a @martituks por las sugerencia del hilo Guiño

Saludos

Gracias Heart espero que no me odies mucho por ir a Corea Mr. Green
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Gracias espero que no me odies mucho por ir a Corea Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Solo si a la vuelta no me dejas la info Sonriente
Ir arriba Solo si a la vuelta no me dejas la info Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Solo si a la vuelta no me dejas la info Sonriente

Info y diario Guiño
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Martituks escribió: Info y diario Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos,
¿algún alojamiento que recomendéis en Busán? gracias
Ir arriba Hola a todos, ¿algún alojamiento que recomendéis en Busán? gracias Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola,
¿alguna recomendación para el alojamiento en Busán? Estaré dos noches a partir de septiembre. Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguna recomendación para el alojamiento en Busán? Estaré dos noches a partir de septiembre. gracias Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yemi Escribió:
Hola a todos,
¿algún alojamiento que recomendéis en Busán? gracias

No se lo que buscas ni tus preferencias, yo me quedé el año pasado en este y bastante bien, la verdad, todos en los que estuve en Corea.

www.booking.com/Share-F7zN0N
Ir arriba No se lo que buscas ni tus preferencias, yo me quedé el año pasado en este y bastante bien, la verdad, todos en los que estuve en Corea. Mr_Criterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo la duda al hhilo lo de busan saludos
Ir arriba Hola. Muevo la duda al hhilo lo de busan saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Mr_Criterio Escribió:
Yemi Escribió:
Hola a todos,
¿algún alojamiento que recomendéis en Busán? gracias

No se lo que buscas ni tus preferencias, yo me quedé el año pasado en este y bastante bien, la verdad, todos en los que estuve en Corea.

www.booking.com/Share-F7zN0N


Estupendas opis (y sobretodo el desayuno jeje). Lástima que no haya disponibilidad para mis fechas. Gracias Mr_Criterio
Ir arriba Estupendas opis (y sobretodo el desayuno jeje). Lástima que no haya disponibilidad para mis fechas. Gracias Mr_Criterio Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Hola!

Si lo estoy entendiendo bien y después de leer los hilos de Busan (3 páginas) y Gyeongju (1 página), la recomendación general es estar 2 días en cada ciudad y con eso llega bastante bien para ver todo lo interesante sin ir corriendo, es correcto?

También he leído que Gyeongju se puede hacer como una excursión "satélite" desde Busán, es decir, si hago "base de operaciones" en Busan puedo ir a Gyeongju de visita pero igual es muy poco ir y volver en 1 día, no?.

He mirado los habitantes que tiene cada una para ver cómo son de grandes y veo que Busan tiene 3,4 millones ( Chocado será un error??) y Gyeongju 270.000.

A ver si los expertos me aclaran un poco el tema.

Graciasss.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Si lo estoy entendiendo bien y después de leer los hilos de Busan (3 páginas) y Gyeongju (1 página), la recomendación general es... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola!

Si lo estoy entendiendo bien y después de leer los hilos de Busan (3 páginas) y Gyeongju (1 página), la recomendación general es estar 2 días en cada ciudad y con eso llega bastante bien para ver todo lo interesante sin ir corriendo, es correcto?

También he leído que Gyeongju se puede hacer como una excursión "satélite" desde Busán, es decir, si hago "base de operaciones" en Busan puedo ir a Gyeongju de visita pero igual es muy poco ir y volver en 1 día, no?.

He mirado los habitantes que tiene cada una para ver cómo son de grandes y veo que Busan tiene 3,4 millones ( Chocado será un error??) y Gyeongju 270.000.

A ver si los expertos me aclaran un poco el tema.

Graciasss.



Amistad

Nosotros estuvimos en Gyeongju de pasada el día que nos desplazábamos de Seul a Busan en tren bala, es un pueblo comparado con Busan que es una ciudad, fue un día muy bien aprovechado, estuvimos unas cuantas horas y no me quedó la sensación de necesitar más tiempo, en Busan sí que hacen falta un par de días bien .
Ir arriba Nosotros estuvimos en Gyeongju de pasada el día que nos desplazábamos de Seul a Busan en tren bala, es un pueblo comparado con Busan que... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

Si lo estoy entendiendo bien y después de leer los hilos de Busan (3 páginas) y Gyeongju (1 página), la recomendación general es estar 2 días en cada ciudad y con eso llega bastante bien para ver todo lo interesante sin ir corriendo, es correcto?

También he leído que Gyeongju se puede hacer como una excursión "satélite" desde Busán, es decir, si hago "base de operaciones" en Busan puedo ir a Gyeongju de visita pero igual es muy poco ir y volver en 1 día, no?.

He mirado los habitantes que tiene cada una para ver cómo son de grandes y veo que Busan tiene 3,4 millones ( Chocado será un error??) y Gyeongju 270.000.

A ver si los expertos me aclaran un poco el tema.

Graciasss.



Amistad

Nosotros estuvimos en Gyeongju de pasada el día que nos desplazábamos de Seul a Busan en tren bala, es un pueblo comparado con Busan que es una ciudad, fue un día muy bien aprovechado, estuvimos unas cuantas horas y no me quedó la sensación de necesitar más tiempo, en Busan sí que hacen falta un par de días bien .

Muchas gracias por tus comentarios JAZZ_FX!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios JAZZ_FX! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Temprano26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Buenos días!
Me estoy planteando ir a Busan y visitar algún sitio alrededor la segunda quincena de septiembre pero tengo muchas preguntas:
¿Es una ciudad segura? ¿Se puede viajar solo/a en transporte público sin problemas?
Veo que este chat es de 2008 y no sé si la información publicada sigue vigente.
¿Existe algún bono de transporte bus-metro?
¿Y para los trenes?
¿Recomendáis cambiar moneda allí o llevarla ya desde el país de origen?
Mil gracias
Ir arriba ¡Buenos días! Me estoy planteando ir a Busan y visitar algún sitio alrededor la segunda quincena de septiembre pero tengo muchas... Temprano26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Temprano26 Escribió:
¡Buenos días!
Me estoy planteando ir a Busan y visitar algún sitio alrededor la segunda quincena de septiembre pero tengo muchas preguntas:
¿Es una ciudad segura? ¿Se puede viajar solo/a en transporte público sin problemas?
Veo que este chat es de 2008 y no sé si la información publicada sigue vigente.
¿Existe algún bono de transporte bus-metro?
¿Y para los trenes?
¿Recomendáis cambiar moneda allí o llevarla ya desde el país de origen?
Mil gracias

Es de 2008 la creación del hilo, pero puedes ver q hay respuestas de hace 3/4 meses

Vuelas a busan? no entras por seul?
_________________
Ir arriba Es de 2008 la creación del hilo, pero puedes ver q hay respuestas de hace 34 meses. Vuelas a busan? no entras por seul? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Temprano26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Temprano26 Escribió:
¡Buenos días!
Me estoy planteando ir a Busan y visitar algún sitio alrededor la segunda quincena de septiembre pero tengo muchas preguntas:
¿Es una ciudad segura? ¿Se puede viajar solo/a en transporte público sin problemas?
Veo que este chat es de 2008 y no sé si la información publicada sigue vigente.
¿Existe algún bono de transporte bus-metro?
¿Y para los trenes?
¿Recomendáis cambiar moneda allí o llevarla ya desde el país de origen?
Mil gracias

Es de 2008 la creación del hilo, pero puedes ver q hay respuestas de hace 3/4 meses

Vuelas a busan? no entras por seul?
Ir arriba Temprano26 escribió: Temprano26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Temprano26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mil gracias. Ahora estoy más cerca de Corea 😂😂😂
Ir arriba Mil gracias. Ahora estoy más cerca de Corea 😂😂😂 Temprano26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Que bien que tengamos viajeros ahora en Corea y nos puedan ir dejando info por los hilos! Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Que bien que tengamos viajeros ahora en Corea y nos puedan ir dejando info por los hilos! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 1 👍
Estamos en Busan, donde estamos pasando 3 noches.

La ciudad es inmensa y da la impresión de ser una megápolis compuesta de pequeñas ciudades unidas por la enormidad de su extensión. Cada vez que exploras una parte diferente de la ciudad, parece que cambias de ciudad y también se tarda bastante en ir de una parte a otra de la ciudad (1h fácilmente) .

Nos alojamos en un hotel de la zona de "Seomyeon" que está al lado del mercado de Seomyeon y al lado de una de las zonas de ocio nocturno que tiene un montón de restaurantes coreanos de todo tipo. Nosotros hemos cenado ahí 2 noches: 1. BBQ coreana de carne de ternera y 2. Pollo con cerveza. Muy bueno todo.

El clima es muy primaveral: fresco por la mañana y a partir de las 17-18h; y bastante caluroso las horas centrales del día (para ir en manga corta perfectamente o incluso en tirantes si se es muy caluroso).

El día que llegamos por la tarde (desde el Templo Haeinsa), fuimos corriendo a visitar el Templo "Haedong Yonggungsa Temple" (más de 1h en metro + tren + bus, que según Naver era la combinación más óptima para llegar) y llegamos antes del anochecer por lo que lo pudimos ver con luz y al anochecer.
Lo considero una de las visitas imprescindibles de Busan Heart . Es un templo muy pequeñito que se ve rápido y que te atrapa por su enclave espectacular al borde del mar. De entrada gratuita, está abierto de las 4.30am a las 18.50h.

Al día siguiente/ayer, a primera hora fuimos al mercado de Seomyeon Aplauso y a las 10am hicimos la excursión organizada por Gyeongju Heart que he contado en este hilo: www.losviajeros.com/ ...08#6827308

Y hoy hemos pasado todo el día por Busan, visitando por nuestra cuenta lo siguiente:
1. Skyline de la zona del Puente Gwangandaegyo (me ha recordado mucho a Dubái Mr. Green ).
2. Zona estación de trenes y barrio chino.
3. Centro comercial LotteMall Gwangbok, para ver las vistas de la cuidad desde la planta 13 (muy muy muy recomendables) y el espectáculo de la cascada interior más grande del mundo, que la hacen cada hora en punto a partir de las 11am Heart .
4. Mercado Jagalchi (máximo a 10-15 minutos andando del LotteMall). Me ha recordado a tiendas Ikea o Media Market Riendo ; la verdad es que no me lo esperaba así... Parece un acuario con todo el pescado vivo!!! Aplauso . En la segunda planta están los restaurantes que te cocinan lo que has comprado, o te ofrecen ellos mismos un menú directamente.
5. Gamcheon cultural village. Nos ha sorprendido mucho la verdad... Hemos ido sólo con intención de ver un mirador y hemos terminado paseando por allí 1h Aplauso . Aplauso
6. Biff square. Zona llena de ambiente, restaurantes y ocio.
7. Mercado nocturno Bupyeong Heart (de 19.30h a 23.30h). Hemos llegado de casualidad y hemos terminado cenando allí en diferentes puestos que nos han encantado (sobre todo el cerdito empanado de un sitio lleno de gente y con mucha cola!).

Casualmente hoy nos hemos movido casi todo el día en autobús urbano por toda la ciudad y nos ha parecido muy divertido. Todo el día con la T-Money.

Una recomendación que os hago es que vayáis comprando los billetes de traslado a los siguientes destinos con tiempo, porque nosotros hemos comprado hoy jueves billetes para ir de Jeonju a Seúl el sábado y casi no los conseguimos porque estaban todos los de la mañana y parte de la tarde ya vendidos!!! Depende de qué trayectos queráis hacer y dependiendo del día de la semana, sí que es recomendable planificar un poco los traslados entre las grandes ciudades, sobre todo las que sean muy turísticas.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Estamos en Busan, donde estamos pasando 3 noches. La ciudad es inmensa y da la impresión de ser una megápolis compuesta de pequeñas... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me lo apunto...

Curioso lo de las diferentes pequeñas ciudades, yo pensaba q al ser una ciudad puerto, la base seria el mismo y lo otro zona mas nueva
_________________
Ir arriba Me lo apunto... Curioso lo de las diferentes pequeñas ciudades, yo pensaba q al ser una ciudad puerto, la base seria el mismo y lo otro... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube