Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p76 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 33550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Respecto a la tarjeta de EVO, en qué cajeros podemos estar seguro de que no vamos a tener problema a la hora de sacar dinero en Japón? Pq me pareció leer en algunas páginas más atrás que en algunos cajeros daba problemas o que te cobraba comisión la entidad del cajero.

¿Cuando se reflejan los movimientos en tu cuenta para ver el tipo de cambio que te han hecho? ¿Al día siguiente?

Gracias!
Ir arriba Respecto a la tarjeta de EVO, en qué cajeros podemos estar seguro de que no vamos a tener problema a la hora de sacar dinero en Japón? Pq... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Respecto a la tarjeta de EVO, en qué cajeros podemos estar seguro de que no vamos a tener problema a la hora de sacar dinero en Japón? Pq me pareció leer en algunas páginas más atrás que en algunos cajeros daba problemas o que te cobraba comisión la entidad del cajero.

¿Cuando se reflejan los movimientos en tu cuenta para ver el tipo de cambio que te han hecho? ¿Al día siguiente?

Gracias!

En JapanPost y Seven Eleven funcionaba sin comisión.
Uff, tardaba algunos días... No el mismo ni diría que al día siguiente.
Ir arriba En JapanPost y Seven Eleven funcionaba sin comisión. Uff, tardaba algunos días... no el mismo ni diría que al día siguiente. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Goodkat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenas, podéis decirme casas de cambio en Tokio para cambiar moneda? Gracias.
Ir arriba Hola buenas, podéis decirme casas de cambio en Tokio para cambiar moneda? Gracias. Goodkat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas . Tengo un problema con la revolut, a ver si podéis ayudarme. He reservado un hotel con pago en el hotel y como tarjeta puse la revolut . Resulta que el mismo día de la reserva me hacen el cargo y cuando protesto dicen que solo es una preconfirmación de la tarjeta que no han cobrado nada pero el saldo está descontado. Que hago?
Estoy preocupada. Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Buenas . Tengo un problema con la revolut, a ver si podéis ayudarme. He reservado un hotel con pago en el hotel y como tarjeta puse la... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Buenas . Tengo un problema con la revolut, a ver si podéis ayudarme. He reservado un hotel con pago en el hotel y como tarjeta puse la revolut . Resulta que el mismo día de la reserva me hacen el cargo y cuando protesto dicen que solo es una preconfirmación de la tarjeta que no han cobrado nada pero el saldo está descontado. Que hago?
Estoy preocupada. Gracias

Aclararlo con el banco de entrada, y luego si procede reclamar. Pero primero aclararlo con el banco
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Aclararlo con el banco de entrada, y luego si procede reclamar. Pero primero aclararlo con el banco Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Puede q sea unicamente la autorización o... Miraste q la tarifa sea con confirmación gratuita? puede q no lo sea y te lo hayan cobrado ya
_________________

Ir arriba Puede q sea unicamente la autorizacion o... miraste q la tarifa sea con confirmacion gratuita? puede q no lo sea y te lo hayan cobrado ya Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Pues era pago en el hotel, dicen que solo es la preautorización pero en la revolut sale el saldo descontado. Dicen que en 7 días se arregla, esperaremos a ver que pasa. Ya os contaré.
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Pues era pago en el hotel, dicen que solo es la preautorización pero en la revolut sale el saldo descontado. Dicen que en 7 dias se... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Davidesther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos: tengo una pregunta , el proximo mes vamos a Japon unos 20 días y queria saber que opinais sobre el tema del dinero.
Nos llevamos algo en efctivo y luego sacamos en los atm o llevamos mas efectivo y cambiamos allí en casas de cambio?

muchas gracias por la info.




BRASIL,MONGOLIA,MYANMAR,TAILANDIA,CAMBOYA,PERU,BOLIVIA,CHINA,MYANMAR,HOLANDA,FRACIA,POLONIA,INGLATERRA,PORTUGAL.
Ir arriba Hola amigos: tengo una pregunta , el proximo mes vamos a Japon unos 20 días y queria saber que opinais sobre el tema del dinero. nos... Davidesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Es probable que sea la aprobación en Japon lo hacen mucho... Probar a ver si hay saldo solo bloqueando... Sobre el tema cambio, yo la anterior vez me lleve dinero y cambie allí y mejor cambio imposible... Quizas lo de ATM que no lo he probado... Pero bueno.... A ver el cambio... Que lleva una rachita... Que menuda ruina... Y sin visos de mejora.... Muy plofff Trist
_________________
Ir arriba Es probable que sea la aprobación en Japon lo hacen mucho... probar a ver si hay saldo solo bloqueando... Sobre el tema cambio, yo la... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
A 112 he cambiado en el aeropuerto hoy. Pero ya veo que tenía que haber cambiado más, algún sitio recomendado en Kyoto para cambiar?
Ir arriba A 112 he cambiado en el aeropuerto hoy. Pero ya veo que tenía que haber cambiado más, algún sitio recomendado en Kyoto para cambiar? Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mañana me voy para Japón, y aún tengo dudas con la tarjeta y efectivo...

Tengo la tarjeta NX de Abanca, que no tengo comisiones y puedo retirar 5 veces al mes gratis dinero. Supuestamente en los cajeros me hace el cambio de mastercard, que veo que son 117,44? www.mastercard.us/ ...rency.html

Lo que no se es si luego allí el cajero/banco japonés si te mete algún tipo de comisión? Qué haríais llevaríais el efectivo u os la jugaríais al cajero directamente? En caso de ser así, algún cajero recomendable en Narita?

Gracias y saludos.


Edito: Leo que suelen recomendar sacar dinero en los cajeros ATM del 7-eleven que no aplican comisión si sacas más de 10.000y, alguna experiencia?
Ir arriba Mañana me voy para Japón, y aún tengo dudas con la tarjeta y efectivo... Tengo la tarjeta NX de Abanca, que no tengo comisiones y puedo... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas, el próximo mes de Julio viajo a Japón con un grupo de gente y he pedido una tarjeta Revolut, mi pregunta es la siguiente ¿este tipo de tarjeta tiene algún limite diario para hacer pagos con ella?

Mi idea es pagar los hoteles de todos los viajeros con esta tarjeta y se pueden dar cantidades de 1000 € o mas a pagar con la tarjeta, ¿tendré algún problema de limite diario en este sentido?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, el próximo mes de Julio viajo a Japón con un grupo de gente y he pedido una tarjeta Revolut, mi pregunta es la siguiente ¿este... MagicaFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
MagicaFe Escribió:
Buenas, el próximo mes de Julio viajo a Japón con un grupo de gente y he pedido una tarjeta Revolut, mi pregunta es la siguiente ¿este tipo de tarjeta tiene algún limite diario para hacer pagos con ella?

Mi idea es pagar los hoteles de todos los viajeros con esta tarjeta y se pueden dar cantidades de 1000 € o mas a pagar con la tarjeta, ¿tendré algún problema de limite diario en este sentido?

Muchas gracias.

Creo que tiene un límite de 30000 libras anuales y de 5000 libras en un período de 4 días.
Mejor igualmente que consultes vía chat de la app este tema para que te informe con total precisión.
En Revolut hablan de que hay un límite de 5000 libras al mes por "currency exchange transanctions" pero no creo - o no se - que se refieran a lo que puedes gastar en un mes pagando en divisa extranjera.

Insisto: consulta directamente vía la app para que ellos mismos te orienten.
Ir arriba Creo que tiene un límite de 30000 libras anuales y de 5000 libras en un período de 4 días. Mejor igualmente que consultes vía chat de la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
MagicaFe Escribió:
Buenas, el próximo mes de Julio viajo a Japón con un grupo de gente y he pedido una tarjeta Revolut, mi pregunta es la siguiente ¿este tipo de tarjeta tiene algún limite diario para hacer pagos con ella?

Mi idea es pagar los hoteles de todos los viajeros con esta tarjeta y se pueden dar cantidades de 1000 € o mas a pagar con la tarjeta, ¿tendré algún problema de limite diario en este sentido?

Muchas gracias.

Creo que tiene un límite de 30000 libras anuales y de 5000 libras en un período de 4 días.
Mejor igualmente que consultes vía chat de la app este tema para que te informe con total precisión.
En Revolut hablan de que hay un límite de 5000 libras al mes por "currency exchange transanctions" pero no creo - o no se - que se refieran a lo que puedes gastar en un mes pagando en divisa extranjera.

Insisto: consulta directamente vía la app para que ellos mismos te orienten.

Gracias Luiggi, así lo haré.
Ir arriba Gracias Luiggi, así lo haré. MagicaFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Generalmente el cambio al pagar con la tarjeta de ING es muy bueno, 113 ahora con tarjeta de crédito, cuando en tiendas de cambio está sobre 112/111. La pena es que en pocos sitios aceptan tarjetas, menos de los que pensaba.
Ir arriba Generalmente el cambio al pagar con la tarjeta de ING es muy bueno, 113 ahora con tarjeta de crédito, cuando en tiendas de cambio est... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El cambio de ing ya tiene la comision oculta integrada de mastercard, siempre va ser mejor pagar con n26 o revolut
_________________

Ir arriba El cambio de ing ya tiene la comision oculta integrada de mastercard, siempre va ser mejor pagar con n26 o revolut Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Si, pero a pesar de esa comisión el cambio está bien, como alternativa a una de las tarjetas sin comisiones o a pagar con efectivo.
Ir arriba Si, pero a pesar de esa comisión el cambio está bien, como alternativa a una de las tarjetas sin comisiones o a pagar con efectivo. Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Xmay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cual es la mejor tarjeta para sacar dinero? cual hace el mejor cambio y que sea rentable? yo voy 3 semanas y me gusta pagar en efectivo normalmente. Pq a veces el cambio de ing, me salia caro. Que me recomendais? Creo que no gastare más de 2000 euros, si puedo 1000. Lo digo por si hay tarjeta que no cobre comision por esa cantidad de dinero.

Muchas gracias.
Ir arriba Cual es la mejor tarjeta para sacar dinero? cual hace el mejor cambio y que sea rentable? yo voy 3 semanas y me gusta pagar en efectivo... Xmay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
xmay Escribió:
Cual es la mejor tarjeta para sacar dinero? cual hace el mejor cambio y que sea rentable? yo voy 3 semanas y me gusta pagar en efectivo normalmente. Pq a veces el cambio de ing, me salia caro. Que me recomendais? Creo que no gastare más de 2000 euros, si puedo 1000. Lo digo por si hay tarjeta que no cobre comision por esa cantidad de dinero.

Muchas gracias.

A día de hoy y que yo sepa por orden:
1) EVO
2) Revolut
Ir arriba A día de hoy y que yo sepa por orden: 1) EVO. 2) Revolut Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Ster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, nosotros solo tenemos tarjetas de debito VISA así que la idea sería llevar el efectivo necesario para cada día y pagar con tarjeta solo si hacemos algo que suba mucho y hoteles.
Preguntas y/o aclaraciones, a ver si he entendido bien:
1. Cuánto dinero calculais al día? 7000-10000 Yenes sería la media?
2. Es mejor llevarse el dinero en € y cambiar a Yen en el aeropuerto? es lo que me ha parecido entender
3. Si necesitamos sacar dinero hacerlo en un 7/24 es la mejor opción

Gracias!!
Ir arriba Hola, nosotros solo tenemos tarjetas de debito VISA así que la idea sería llevar el efectivo necesario para cada día y pagar con tarjeta... Ster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube