Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 569070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias a todos! Tranquilos, entiendo los riesgos, pero soy un poco kamikaze y me la quiero jugar xD!

Lo que no acabo de entender es lo del Yodabashi. Me habían explicado lo del tax free, pero como se hace? Se supone que ellos mismos te lo descuentan no? Aunque me habían dicho que te lo aplicaban hasta 10.000 yenes, superado ese número te pegan el ticket en el pasaporte para que te lo devuelvan aquí en España, pero no se donde (soy de Barcelona). Igualmente en la web parece que de momento no tienen unidades.
Ir arriba ¡Gracias a todos! Tranquilos, entiendo los riesgos, pero soy un poco kamikaze y me la quiero jugar xD! Lo que no acabo de entender es lo... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
La garantía la tendría en Japón (pagando I/V del bien te lo tramitan fijo si hablas con ellos). El adaptador 1€.

A ver, el problema del mando es más que conocido, supongo que las que vayan llegando a los comercios ahora vendrán con el fallo "reparado".

Es un riesgo comprar algo sin garantía, eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

La garantía la puedes tener en Japón,pero significa justamente eso "en Japón".
Ya mandar algo en garantía a Japón por paquetería puede ser entretenido pero que te vuelva lo veo casi imposible salvo que se compre en una tienda que forma explícita asuma esos trámites, estilo "garantía Aliexpress".

Si esperamos tener garantía en Japón haría falta que la tienda nos cubra esos trámites - aunque sea pagando - porque seguro que el fabricante - en el caso de que le llegue - no te la manda fuera de Japón.

O tener un "amigo" allí que sirva de puente...
O simplemente esperar que funcione el chisme que se compre...
O visitar Japón cada año Mr. Green
Ir arriba La garantía la puedes tener en Japón,pero significa justamente eso en Japón . Ya mandar algo en garantía a Japón por paquetería puede ser... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
No hombre, me refería a mandarlo directo al SAT de nintendo en Japón... Conozco gente que lo hizo con una 3DS hace años, eso si, servicio barato de paquetería implica más de un mes todo el trámite. Creo que es mejor lo que tu dices, visitar japón si rompe y listo xD
Ir arriba No hombre, me refería a mandarlo directo al SAT de nintendo en Japón... conozco gente que lo hizo con una 3DS hace años, eso si, servicio... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
No hombre, me refería a mandarlo directo al SAT de nintendo en Japón... Conozco gente que lo hizo con una 3DS hace años, eso si, servicio barato de paquetería implica más de un mes todo el trámite. Creo que es mejor lo que tu dices, visitar japón si rompe y listo xD

Pues eso, que para un producto normal el tiempo dedicado a eso es absurdo.
Si se cuentan las horas dedicadas y le das un valor - ponle 6 euros/hora - te sale la broma a precio de oro.
Para un friki que quiera tener algo que no se venda fuera de Japón, o ser el primero en tener las cosas perfecto.
Para un usuario normal no.

Y cuenta que desde el 2012/2013 los temas de aduanas se han complicado y puedes tener fácilmente que pagar aranceles e IVA según como te llegue el paquete de Japón.
Ir arriba Pues eso, que para un producto normal el tiempo dedicado a eso es absurdo. Si se cuentan las horas dedicadas y le das un valor - ponle 6... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 0 👍
Una cosa que hubiera comprado de buena gana y en su momento no me di decidido (por desgracia), es una máscara kabuki... Eso sí podría ser un detalle curioso para tener de decoración y que no supondría excesivo bulto en la maleta.

En cuanto a katanas, tengo claro que si compro otra réplica (que sí tengo ganas, la que tengo es algo cutre) lo más seguro es que la compre en España, quizás por internet, o quizás en alguna tienda o incluso en algún mercado tipo feria medieval.
En Toledo hay montones de tiendas de réplicas de armas, algunas parecian muy chulas... Y se notaba también en el precio XD (de hecho, creo que algunas de esas réplicas valían para afilar... Que no eran de acero cutre para decorar...).


Como anécdota, vi una katana en una tienda de antigüedades en Kioto... Al parecer era de alguien que había muerto en la 2ª guerra mundial por una explosión... Que a su vez había dañado algo la espada (no sé qué del equilibrio, no lo entendí bien )... Pero aún así, a pesar del aspecto deteriorado y del defecto, y que era muy "normalita", creo que rondaba los 200.000 yenes


Otra curiosidad para comprar o regalar (yo la regalé), es una flauta lateral japonesa (lo siento, no recuerdo como se llama), algo también típico... Creo que la encontré en una tienda de Takayama.

... Y otro detalle curioso para traer, que a quien le gusten las pelis japonesas o el anime los habrá visto a montones, son los fuurin, esa especie de campanillas que suenan cuando las mueve el viento y que se cuelgan en ventanas


Y en mi caso, que colecciono monedas, siempre que voy a Japón traigo unas cuantas, la "cartera" del año que voy (me refiero a las que sacan en edición coleccionista año tras año, igual que en todos los paises), y también si encuentro alguna feria o mercadillo compro algunas antiguas.
Desconozco de más sitios, la única tienda que sé que hay monedas y fui varias veces, es en el centro comercial de Nakano, el barrio del lado Oeste de Tokio... (no recuerdo el piso, pero sí que está al fondo y a mano derecha).
Ir arriba Una cosa que hubiera comprado de buena gana y en su momento no me di decidido (por desgracia), es una máscara kabuki... eso sí podría ser... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?
Ir arriba Holas! Me hice ya unos dias con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!! Ahora mi pregunta es la... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo la llevaria ya abierta con pinta de "usada" por si las moscas Guiño
_________________
Ir arriba Yo la llevaria ya abierta con pinta de usada por si las moscas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7817

Votos: 0 👍
Pienso lo mismo XD, la caja plegada en la maleta para que no ocupe, y la consola en el equipaje de mano... XD (que la verdad ni sé que es, igual es enorme XDDD)

Cosa que haría de todas formas, ya que no llevaría nada frágil ni de mucho valor en la maleta.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pienso lo mismo XD, la caja plegada en la maleta para que no ocupe, y la consola en el equipaje de mano... XD (que la verdad ni sé que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Duda tonta. Al final es verdad que te grapan un papelito en el pasaporte para que te quiten en el aeropuerto y q hay q llevar las cosas "sin abrir"?
Ir arriba Duda tonta. Al final es verdad que te grapan un papelito en el pasaporte para que te quiten en el aeropuerto y q hay q llevar las cosas... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?
Ir arriba Por curiosidad, por cuanto te ha salido? Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, si la consola usada esta ya, usadisima xDDD. Lo unico que me da palo por ejemplo dejar la caja aquí...la quiero tener para guardar cosas, ademas meto la caja de los juegos en ella que encajan perfectamente.

Si la dejara aquí no.me podrian decir nada, aunque también debería arrancar los tickets pegados en el pasaporte por lo del tax free por si acaso.


Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?

Me ha salido por 295 eur junto con el zelda. En españa saldria a unos 390 xD
Ir arriba No, si la consola usada esta ya, usadisima xDDD. Lo unico que me da palo por ejemplo dejar la caja aqui...la quiero tener para guardar... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lussac Escribió:
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Duda tonta. Al final es verdad que te grapan un papelito en el pasaporte para que te quiten en el aeropuerto y q hay q llevar las cosas "sin abrir"?

Pues no tenia ni idea....pero me has hecho dudar y he mirado las facturas que pegan en el pasaporte (que eso si lo hacen) y ponen lo siguiente dejo las imagenes en archivo adjunto porque estoy desde el movil).

Yo la consola ya la he abierto, usado, comprado funda, la caja de la funda ya ni la tengo...y por supuesto no tengo intención ninguna de guardar la maquina en la maletaz por lo que espero poder pasarla a la mochila tras enseñar lo que sea. No entiendo a que viene tanta cosa..a ver si alguien puede dar luz.

img 20170410 104109.jpg 
 Tamaño:  65.79 KB
 Visto:  65 veces
Foto1, Compras en Japón 0
Foto1, Compras en Japón 0

img 20170410 104037.jpg 
 Tamaño:  73.39 KB
 Visto:  51 veces
Foto2, Compras en Japón 1
Foto2, Compras en Japón 1
Ir arriba Pues no tenia ni idea....pero me has hecho dudar y he mirado las facturas que pegan en el pasaporte (que eso si lo hacen) y ponen lo... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:

Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?

Me ha salido por 295 eur junto con el zelda. En españa saldria a unos 390 xD

Qué buen precio! Con el 5% de la Visa también? Me está tentando...
Ir arriba Qué buen precio! Con el 5% de la Visa también? Me está tentando... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:

Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?

Me ha salido por 295 eur junto con el zelda. En españa saldria a unos 390 xD

Qué buen precio! Con el 5% de la Visa también? Me está tentando...

No! Lo compré con la Evo, finalmente me dio tiempo a hacermela al ultimo momento y estamos tirando de ella xD!

EDITO: Estoy ya a punto de subir al avión. Efectivamente, nada mas pasar el control de seguridad en el aeropuerto de Haneda, está el mostrador de los customs en el que si has comprado algo debes presentar el pasaporte con las facturas que te han pegado.

En este caso, un hombre muy amable nos ha cogido los pasaportes y ha arrancado los tickets, y sin mas nos ha dado las gracias y nos ha dejado marchar.

SIN EMBARGO, también quiero aclarar que aquello de que debes tener los productos comprados en sus cajas originales y sin abrir NO ES UN MITO como dicen en muchas webs, simplemente es algo que no comprueban porque es una acumulación de trabajo seguramente innecesaria.

Digo esto porque tras mucho buscar, era tan simple como mirar las instrucciones del tax free en la pagina del propio aeropuerto, y deja muy claro (en ingles y con dibujos) que los articulos comprados no se deben sacar de sus cajas ni desprecintar. Lo aclaro por si alguna vez a alguien le toca a algun cabronazo que le hace enseñar todo Mr. Green
Ir arriba No! Lo compré con la Evo, finalmente me dio tiempo a hacermela al ultimo momento y estamos tirando de ella xD! EDITO: Estoy ya a punto de... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

MarcoWW
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ahora ya sé el procedimiento para traer los objetos que compraré allá. Lo ignoraba por completo.
Ir arriba Ahora ya sé el procedimiento para traer los objetos que compraré allá. Lo ignoraba por completo. MarcoWW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:

Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?

Me ha salido por 295 eur junto con el zelda. En españa saldria a unos 390 xD

Qué buen precio! Con el 5% de la Visa también? Me está tentando...

No! Lo compré con la Evo, finalmente me dio tiempo a hacermela al ultimo momento y estamos tirando de ella xD!

EDITO: Estoy ya a punto de subir al avión. Efectivamente, nada mas pasar el control de seguridad en el aeropuerto de Haneda, está el mostrador de los customs en el que si has comprado algo debes presentar el pasaporte con las facturas que te han pegado.

En este caso, un hombre muy amable nos ha cogido los pasaportes y ha arrancado los tickets, y sin mas nos ha dado las gracias y nos ha dejado marchar.

SIN EMBARGO, también quiero aclarar que aquello de que debes tener los productos comprados en sus cajas originales y sin abrir NO ES UN MITO como dicen en muchas webs, simplemente es algo que no comprueban porque es una acumulación de trabajo seguramente innecesaria.

Digo esto porque tras mucho buscar, era tan simple como mirar las instrucciones del tax free en la pagina del propio aeropuerto, y deja muy claro (en ingles y con dibujos) que los articulos comprados no se deben sacar de sus cajas ni desprecintar. Lo aclaro por si alguna vez a alguien le toca a algun cabronazo que le hace enseñar todo Mr. Green

Exacto, no es un mito pero tampoco he visto nunca que comprueben el taxfree revisando los productos.
Es lo mismo que declarar las cosas en España, muchas cosas habría que declararlas pero obviamente nadie lo hace porque sabemos que la GC tampoco mira casi nada en el aeropuerto...
Ir arriba Exacto, no es un mito pero tampoco he visto nunca que comprueben el taxfree revisando los productos. Es lo mismo que declarar las cosas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:

Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?

Me ha salido por 295 eur junto con el zelda. En españa saldria a unos 390 xD

Qué buen precio! Con el 5% de la Visa también? Me está tentando...

No! Lo compré con la Evo, finalmente me dio tiempo a hacermela al ultimo momento y estamos tirando de ella xD!

EDITO: Estoy ya a punto de subir al avión. Efectivamente, nada mas pasar el control de seguridad en el aeropuerto de Haneda, está el mostrador de los customs en el que si has comprado algo debes presentar el pasaporte con las facturas que te han pegado.

En este caso, un hombre muy amable nos ha cogido los pasaportes y ha arrancado los tickets, y sin mas nos ha dado las gracias y nos ha dejado marchar.

SIN EMBARGO, también quiero aclarar que aquello de que debes tener los productos comprados en sus cajas originales y sin abrir NO ES UN MITO como dicen en muchas webs, simplemente es algo que no comprueban porque es una acumulación de trabajo seguramente innecesaria.

Digo esto porque tras mucho buscar, era tan simple como mirar las instrucciones del tax free en la pagina del propio aeropuerto, y deja muy claro (en ingles y con dibujos) que los articulos comprados no se deben sacar de sus cajas ni desprecintar. Lo aclaro por si alguna vez a alguien le toca a algun cabronazo que le hace enseñar todo Mr. Green
Y en que idioma están configurados?
Ir arriba Y en que idioma están configurados? Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
No, si la consola usada esta ya, usadisima xDDD. Lo unico que me da palo por ejemplo dejar la caja aquí...la quiero tener para guardar cosas, ademas meto la caja de los juegos en ella que encajan perfectamente.

Si la dejara aquí no.me podrian decir nada, aunque también debería arrancar los tickets pegados en el pasaporte por lo del tax free por si acaso.


Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?

Me ha salido por 295 eur junto con el zelda. En españa saldria a unos 390 xD

Por curiosidad,en que idioma esta configurada?..
Ir arriba por curiosidad,en que idioma esta configurada?.. Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Misión imposible comprar una Switch en Tokio esta semana... Todo vendido.
Ir arriba Misión imposible comprar una Switch en Tokio esta semana... Todo vendido. Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Kuku83
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo hoy he encontrado en el labi de shibuya, pero me he llevado la última, aún así, lo intentaría más días xq visto lo visto suelen tener !!
Ir arriba Yo hoy he encontrado en el labi de shibuya, pero me he llevado la última, aún así, lo intentaría más días xq visto lo visto suelen tener... Kuku83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube