Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p50 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 215497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola chic@s...

Una pregunta que no logro resolver...

Para ir desde Tokio hasta Narita a partir de las 22:30 de la noche... Que opciones tengo con el JR Pass? y sin él??

Muchas gracias!!!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola chic@s... Una pregunta que no logro resolver... Para ir desde Tokio hasta Narita a partir de las 22:30 de la noche... que opciones... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Nana90 Escribió:
Buenas a todos. En agosto voy a Tokyo y llego a Narita Terminal 1, por lo que estoy ya organizando el viaje gracias a este magnifico foro. Para llegar a Tokyo debo ir a Ueno, ya que mi hotel está a 15 minutos andando más o menos, y mirando en Keisei he encontrado dos trenes: el skyliner (2,400 yens ida) y el limited express (1,050 yens) y por lo que parece (no lo entiendo bien así que si me equivoco por favor corregidme) ambos llegan a Ueno directo. Ahora bien, en vuestra experiencia, ¿merece la pena pagar el doble por el trajecto? ¿sabéis la diferencia entre ambos trenes? no consigo encontrar la diferencia ni saber cómo se coge dicho tren, tengo entendido que el skyliner es justo al salir a la derecha pero el otro a saber...

Gracias!

Hola!
Yo estuve en Japón en Enero y cogi el tren limited express, no te puedo decir la diferencia entre ambos trenes pero creo q realmente la única diferencia que importa es el tiempo. Si merece la pena o no es algo muy personal, a nosotros nos pareció demasiada diferencia de precio para media hora, pero habrá gente que después de un vuelo larguísimo prefiera gastar más y llegar un poco antes al hotel...
Respecto a donde se coge, cuando sales de la zona de llegadas, tienes que comprar el billete en las ventanillas de Keisei, que están casi enfrente de las salidas (al menos por donde salí yo),y ya te dicen cuales son los próximos trenes y a donde tienes que ir. Si mal no recuerdo para coger el limited express había que bajar las escaleras, pero no te preocupes que está todo perfectamente indicado.
Yo también estaba algo preocupada por donde estarían las cosas y al final fue todo muy rápido e intuitivo.
Un saludo!

Jo pues muchísimas gracias. La verdad es que la diferencia de precio para mi es considerable dado que durante todo el viaje seguiré gastando. A la vuelta me planteare coger el rápido para ir cuanto antes al aeroouerto pero creo que cogeré este más barato ya que media hora no me afecta demasiado
Ir arriba Jo pues muchísimas gracias. La verdad es que la diferencia de precio para mi es considerable dado que durante todo el viaje seguir... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al mystays ochanomizu veo que pilla cerca los metros de akihabara o shin ochanomizu, estaba mirando lo q poniais del keisei pero al poner en hyperdia m sale la mejor opción pillar narita express hasta tokio y allí la linea yamanote hasta akihabara... Y pone unos 1400 yenes, mi duda es... Es ese el precio sin activar la japan raíl aun? Tengo un follón con los transportes.. No lo activaría hasta tres días después... Y m pareció leer q el narita express eran casi 30€ por eso no me cuadra...
Ir arriba Nosotros vamos al mystays ochanomizu veo que pilla cerca los metros de akihabara o shin ochanomizu, estaba mirando lo q poniais del... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
Orbatos Escribió:
Nana90 Escribió:

El hotel es el edoya
www.hoteledoya.com/e/main.html
Y ellos recomiendan taxi pero ya veremos según el calor, pero dado lo grande que es Tokio comprendo que no encontraré una parada al lado del hotel, con andar 15 minutos me parece suficiente (a veces en Barcelona tengo que andar más según la línea o destino)

Dado que vamos a Ueno si que veo que el Main Line tiene muchísimos trenes LEX U entre las 11 y las 17. Dado que mi avión aterriza a las 10:30 aprox creo que podría coger este sin problema.

Mira, creo que tienes una opción mejor, al menos para el primer día.

Primero deberías de ir no a Ueno, sino a la estación central de Tokyo. Para ello hay autobuses o el Narita Express (eso si, 3000 yen). A unos 150 de esa estación, hay dos paradas de la linea Chiyoda (Tokyo metro). Es mas, creo que incluso desde la misma estación de Tokyo hay algún paso subterráneo que te deja cerca. Si no es tan sencillo como salir por la puerta que da hacia el palacio imperial y caminar como 100 metros hasta un cruce por donde pasa una avenida bien grande. Ahí mismo a la derecha a pocos metros está la entrada de la estación de Otemachi. Ahí coges la línea Chiyoda en dirección a Kita-senju, Ayase, Abiko, y Toride hasta la estación de Yushima (2 paradas). Con eso estarás a unos 300 metros (menos de 5 minutos) del hotel Edoya.

Supongamos que de todos modos optas por la Keisei Main Line. Aún puedes hacer un "malabarismo" para evitar el tener que andar un cuarto de hora por "zona desconocida". Bajas en Nippori, ahí coges la Yamanote en dirección Ikebukuro(y parada) hasta la estación de Nishi Nippori. Ahí cambias e la Chiyoda en dirección contraria (anden 1) hacia Otemachi, Yoyogi-uehara, etc... Y bajas en la misma estación de Yushima

Se que parece un poco mas complicado que coger "directamente" el tren hasta Ueno, pero caminar esa distancia por una zona que no conoces o hacerlo 300 metros usando un par de calles si lo miras bien me parece una gran diferencia. Te puede parece que parar en una estación, cambiar de tren para una parada y luego metro es "muy complicado" pero no es nada raro en una ciudad como Tokyo.

De hecho yo necesito coger cuando voy 3 trenes para llegar a destino, y uno de ellos con 8 tipos de trenes Mr. Green

Y en tu lugar miraría posibles combinaciones con esa línea, porque no es plan a menos que te acostumbres mucho a andar un cuarto de hora hasta la estación de Ueno, me parece un poco... Así

En mi caso, la casas de mis amigos está como a 800 metros de la estación, en un pueblo que es literalmente "el final de Tokyo" (de hecho su casa está en otra prefectura, aunque la estación forme parte de Tokyo) y con calles anchas y fáciles, mucha gente necesita al menos un par de viajes para "coger el camino". En medio de la ciudad sin tener claro como llegar, yo me pensaría esa opción.

Si miras sobre el mapa, verás que esa estación de metro la tienes bastante cerca del hotel. Piensa en ello

Muchísimas gracias por los grandes concejos. Analizaré todas las opciones en detalle Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Yo he ido al Edoya y te recomiendo encarecidamente que vayas a Tokyo y desde allí a Ochanomizu; el hotel está en una cuesta y desde Ochanomizu solo es bajar, sin embargo si vienes desde Akihabara tienes que subir una cuesta de la muerte y encima está más lejos...
Ir arriba Yo he ido al Edoya y te recomiendo encarecidamente que vayas a Tokyo y desde allí a Ochanomizu; el hotel está en una cuesta y desde... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uf... No se. Desde Ochanomizu son como 750 metros, desde Yusima 300 metros.

Sería salir por la salida 6 de la estación de Yoshima, a la izquierda según se sale unos 100 metros hasta la gasolinera que hace esquina, y ahí a la derecha . Eso si, hay algo de cuesta, pero son apenas 200 metros

Me parece que está bastante mas cerca incluso con la cuesta, que 200 metros tampoco es tanto

Desde Ochanomizu sería salir por la salida y girar a la izquierda, hasta llegar a unas escaleras que suben a un templo, y salir a la Hongo Dori y seguir dejando el canal del rio detrás tuyo unos 650 metros hasta llegar al cruce donde está el Edoya a la derecha (la calle creo que pone Mikumisakaue)

Las dos andan bien, pero veo un poco lejos la de Ochanomizu para ir arrastrando maletas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Uf... no se. Desde Ochanomizu son como 750 metros, desde Yusima 300 metros. Sería salir por la salida 6 de la estación de Yoshima, a la... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Uf... No se. Desde Ochanomizu son como 750 metros, desde Yusima 300 metros.

Sería salir por la salida 6 de la estación de Yoshima, a la izquierda según se sale unos 100 metros hasta la gasolinera que hace esquina, y ahí a la derecha . Eso si, hay algo de cuesta, pero son apenas 200 metros

Me parece que está bastante mas cerca incluso con la cuesta, que 200 metros tampoco es tanto

Desde Ochanomizu sería salir por la salida y girar a la izquierda, hasta llegar a unas escaleras que suben a un templo, y salir a la Hongo Dori y seguir dejando el canal del rio detrás tuyo unos 650 metros hasta llegar al cruce donde está el Edoya a la derecha (la calle creo que pone Mikumisakaue)

Las dos andan bien, pero veo un poco lejos la de Ochanomizu para ir arrastrando maletas

Precisamente por las maletas yo suelo elegir salir por Ochanomizu, no se tarda más de 15 minutos, es sencillo porque es una linea recta desde la estación hasta el hotel (un pequeño giro a la derecha al final) y no hay que trepar con una maleta llena. Sin maletas no digo que Yushima no sea mejor opción...
Pero vamos esto es cuestión de como sea el equipaje y preferencias personales sobre cuestas arriba XD
Ir arriba Precisamente por las maletas yo suelo elegir salir por Ochanomizu, no se tarda más de 15 minutos, es sencillo porque es una linea recta... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Orbatos Escribió:
Uf... No se. Desde Ochanomizu son como 750 metros, desde Yusima 300 metros.

Sería salir por la salida 6 de la estación de Yoshima, a la izquierda según se sale unos 100 metros hasta la gasolinera que hace esquina, y ahí a la derecha . Eso si, hay algo de cuesta, pero son apenas 200 metros

Me parece que está bastante mas cerca incluso con la cuesta, que 200 metros tampoco es tanto

Desde Ochanomizu sería salir por la salida y girar a la izquierda, hasta llegar a unas escaleras que suben a un templo, y salir a la Hongo Dori y seguir dejando el canal del rio detrás tuyo unos 650 metros hasta llegar al cruce donde está el Edoya a la derecha (la calle creo que pone Mikumisakaue)

Las dos andan bien, pero veo un poco lejos la de Ochanomizu para ir arrastrando maletas

Precisamente por las maletas yo suelo elegir salir por Ochanomizu, no se tarda más de 15 minutos, es sencillo porque es una linea recta desde la estación hasta el hotel (un pequeño giro a la derecha al final) y no hay que trepar con una maleta llena. Sin maletas no digo que Yushima no sea mejor opción...
Pero vamos esto es cuestión de como sea el equipaje y preferencias personales sobre cuestas arriba XD

La pregunta que me haría yo es si el Edoya es la mejor opción para alojarse en Tokyo ... Lo siento señores del hotel ...
Creo que ha tenido mas "nombre" entre los spanish por culpa de alguna web/blog que no por otra cosa.
No se si está barato este año o que pero yo nunca le he visto ninguna ventaja diferencial como para pillar este alojamiento: ni ubicación, ni servicios, ni precios ni na salvo el "sento" ... Pero para gustos colores.
Ir arriba La pregunta que me haría yo es si el Edoya es la mejor opción para alojarse en Tokyo ... lo siento señores del hotel ... Creo que ha... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Orioncilla Escribió:
Orbatos Escribió:
Uf... No se. Desde Ochanomizu son como 750 metros, desde Yusima 300 metros.

Sería salir por la salida 6 de la estación de Yoshima, a la izquierda según se sale unos 100 metros hasta la gasolinera que hace esquina, y ahí a la derecha . Eso si, hay algo de cuesta, pero son apenas 200 metros

Me parece que está bastante mas cerca incluso con la cuesta, que 200 metros tampoco es tanto

Desde Ochanomizu sería salir por la salida y girar a la izquierda, hasta llegar a unas escaleras que suben a un templo, y salir a la Hongo Dori y seguir dejando el canal del rio detrás tuyo unos 650 metros hasta llegar al cruce donde está el Edoya a la derecha (la calle creo que pone Mikumisakaue)

Las dos andan bien, pero veo un poco lejos la de Ochanomizu para ir arrastrando maletas

Precisamente por las maletas yo suelo elegir salir por Ochanomizu, no se tarda más de 15 minutos, es sencillo porque es una linea recta desde la estación hasta el hotel (un pequeño giro a la derecha al final) y no hay que trepar con una maleta llena. Sin maletas no digo que Yushima no sea mejor opción...
Pero vamos esto es cuestión de como sea el equipaje y preferencias personales sobre cuestas arriba XD

La pregunta que me haría yo es si el Edoya es la mejor opción para alojarse en Tokyo ... Lo siento señores del hotel ...
Creo que ha tenido mas "nombre" entre los spanish por culpa de alguna web/blog que no por otra cosa.
No se si está barato este año o que pero yo nunca le he visto ninguna ventaja diferencial como para pillar este alojamiento: ni ubicación, ni servicios, ni precios ni na salvo el "sento" ... Pero para gustos colores.

Eso es otra historia... Yo voy por "tradición" más que nada, pero es cierto que el local está ruinoso y no tiene ni tantas ventajas ni es tan barato como antes. No obstante, he oído que el hijo ha heredado el establecimiento y está renovando. No se que tiene de verdad estos rumores tampoco...
Ir arriba Eso es otra historia... yo voy por tradición más que nada, pero es cierto que el local está ruinoso y no tiene ni tantas ventajas ni es... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Orioncilla Escribió:
Orbatos Escribió:
Uf... No se. Desde Ochanomizu son como 750 metros, desde Yusima 300 metros.

Sería salir por la salida 6 de la estación de Yoshima, a la izquierda según se sale unos 100 metros hasta la gasolinera que hace esquina, y ahí a la derecha . Eso si, hay algo de cuesta, pero son apenas 200 metros

Me parece que está bastante mas cerca incluso con la cuesta, que 200 metros tampoco es tanto

Desde Ochanomizu sería salir por la salida y girar a la izquierda, hasta llegar a unas escaleras que suben a un templo, y salir a la Hongo Dori y seguir dejando el canal del rio detrás tuyo unos 650 metros hasta llegar al cruce donde está el Edoya a la derecha (la calle creo que pone Mikumisakaue)

Las dos andan bien, pero veo un poco lejos la de Ochanomizu para ir arrastrando maletas

Precisamente por las maletas yo suelo elegir salir por Ochanomizu, no se tarda más de 15 minutos, es sencillo porque es una linea recta desde la estación hasta el hotel (un pequeño giro a la derecha al final) y no hay que trepar con una maleta llena. Sin maletas no digo que Yushima no sea mejor opción...
Pero vamos esto es cuestión de como sea el equipaje y preferencias personales sobre cuestas arriba XD

La pregunta que me haría yo es si el Edoya es la mejor opción para alojarse en Tokyo ... Lo siento señores del hotel ...
Creo que ha tenido mas "nombre" entre los spanish por culpa de alguna web/blog que no por otra cosa.
No se si está barato este año o que pero yo nunca le he visto ninguna ventaja diferencial como para pillar este alojamiento: ni ubicación, ni servicios, ni precios ni na salvo el "sento" ... Pero para gustos colores.

Eso es otra historia... Yo voy por "tradición" más que nada, pero es cierto que el local está ruinoso y no tiene ni tantas ventajas ni es tan barato como antes. No obstante, he oído que el hijo ha heredado el establecimiento y está renovando. No se que tiene de verdad estos rumores tampoco...

Jaja... Será la tradición Amistad ... A mí la verdad es que nunca me ha salido como resultado de una búsqueda de alojamiento y no será por veces que he mirado.
A mi la verdad es que la tradición no me llama y repetir alojamiento menos Doblemente malvado con la de barrios y lugares que hay en Tokyo creo que es bueno ir variendo. Guiño
Ir arriba Jaja... será la tradición ... a mí la verdad es que nunca me ha salido como resultado de una búsqueda de alojamiento y no será por veces... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Orioncilla Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Orioncilla Escribió:
Orbatos Escribió:
Uf... No se. Desde Ochanomizu son como 750 metros, desde Yusima 300 metros.

Sería salir por la salida 6 de la estación de Yoshima, a la izquierda según se sale unos 100 metros hasta la gasolinera que hace esquina, y ahí a la derecha . Eso si, hay algo de cuesta, pero son apenas 200 metros

Me parece que está bastante mas cerca incluso con la cuesta, que 200 metros tampoco es tanto

Desde Ochanomizu sería salir por la salida y girar a la izquierda, hasta llegar a unas escaleras que suben a un templo, y salir a la Hongo Dori y seguir dejando el canal del rio detrás tuyo unos 650 metros hasta llegar al cruce donde está el Edoya a la derecha (la calle creo que pone Mikumisakaue)

Las dos andan bien, pero veo un poco lejos la de Ochanomizu para ir arrastrando maletas

Precisamente por las maletas yo suelo elegir salir por Ochanomizu, no se tarda más de 15 minutos, es sencillo porque es una linea recta desde la estación hasta el hotel (un pequeño giro a la derecha al final) y no hay que trepar con una maleta llena. Sin maletas no digo que Yushima no sea mejor opción...
Pero vamos esto es cuestión de como sea el equipaje y preferencias personales sobre cuestas arriba XD

La pregunta que me haría yo es si el Edoya es la mejor opción para alojarse en Tokyo ... Lo siento señores del hotel ...
Creo que ha tenido mas "nombre" entre los spanish por culpa de alguna web/blog que no por otra cosa.
No se si está barato este año o que pero yo nunca le he visto ninguna ventaja diferencial como para pillar este alojamiento: ni ubicación, ni servicios, ni precios ni na salvo el "sento" ... Pero para gustos colores.

Eso es otra historia... Yo voy por "tradición" más que nada, pero es cierto que el local está ruinoso y no tiene ni tantas ventajas ni es tan barato como antes. No obstante, he oído que el hijo ha heredado el establecimiento y está renovando. No se que tiene de verdad estos rumores tampoco...

Jaja... Será la tradición Amistad ... A mí la verdad es que nunca me ha salido como resultado de una búsqueda de alojamiento y no será por veces que he mirado.
A mi la verdad es que la tradición no me llama y repetir alojamiento menos Doblemente malvado con la de barrios y lugares que hay en Tokyo creo que es bueno ir variendo. Guiño

Digo lo de tradición porque yo ya digo que no está nada bien, pero con Akihabara tan cerca, que me encanta, al final caigo siempre. Pero bueno, cuando vuelva ya os diré por el foro que tal, si ha mejorado o no y salimos de dudas
Ir arriba Digo lo de tradición porque yo ya digo que no está nada bien, pero con Akihabara tan cerca, que me encanta, al final caigo siempre. Pero... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Al final iremos del Narita shibuya en LTD. EXP NARITA EXPRESS 14 .Que va directo , as mas caro que otras opciones pero bueno...Me gustaría una forma mas económica ,,,pero tardan mas y hay que coger el metro y tal...y después de tantas horas de vuelo...
Ir arriba Al final iremos del Narita shibuya en LTD. EXP NARITA EXPRESS 14 .Que va directo , as mas caro que otras opciones pero bueno...Me... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando se viaja, el tiempo también es oro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Cuando se viaja, el tiempo también es oro. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola chic@s. He estado mirando las ultimas entradas y no encuentro respuesta a mi duda, perdonadme si ya lo habeis dicho.... Pero alguien me puede aclarar si es posible comprar el Narita express solo ida? Es que mire en la web y solo pone precios i/v y en algun sitio leí que ya no era posible... Aunque me parece un poco raro. Gracias
Ir arriba Hola chic@s. He estado mirando las ultimas entradas y no encuentro respuesta a mi duda, perdonadme si ya lo habeis dicho.... pero alguien... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elmundi Escribió:
Hola chic@s. He estado mirando las ultimas entradas y no encuentro respuesta a mi duda, perdonadme si ya lo habeis dicho.... Pero alguien me puede aclarar si es posible comprar el Narita express solo ida? Es que mire en la web y solo pone precios i/v y en algun sitio leí que ya no era posible... Aunque me parece un poco raro. Gracias

Claro. Llegas, vas a los mostradores de la JR y compras un billete
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Claro. Llegas, vas a los mostradores de la JR y compras un billete Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
elmundi Escribió:
Hola chic@s. He estado mirando las ultimas entradas y no encuentro respuesta a mi duda, perdonadme si ya lo habeis dicho.... Pero alguien me puede aclarar si es posible comprar el Narita express solo ida? Es que mire en la web y solo pone precios i/v y en algun sitio leí que ya no era posible... Aunque me parece un poco raro. Gracias

Mirate también el Keisei Bus. Cuesta solo 1000¥ y te deja en Tokio Station. Tarda mas o menos 1 hora. Es bastante mas barato que el Narita Express y esta muy bien.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mirate tambien el Keisei Bus. Cuesta solo 1000¥ y te deja en Tokio Station. Tarda mas o menos 1 hora. Es bastante mas barato que el... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias, es que lo lei en algun sitio... Y me parecio extraño, la verdad. Mirare también la otra opción.
Ir arriba Gracias, es que lo lei en algun sitio... y me parecio extraño, la verdad. Mirare tambien la otra opcion. Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo el bus Keisei. Para mí es la mejor opción duración / precio. Ten en cuenta que empieza o termina el recorrido en Tokyo Station, la estación central de tren.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo también te recomiendo el bus Keisei. Para mí es la mejor opción duración precio. Ten en cuenta que empieza o termina el recorrido en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
1h exacta y en el centro... Otro q también lo recomienda
_________________

Ir arriba 1h exacta y en el centro... otro q tambien lo recomienda Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola!
Creia que lo tenia claro pero cuanto mas leo mas me.lio... Llegamos al aeropuerto de Haneda y nuestro hotel es el Horidome Villa. He pensado que lo mejor seria coger el monorail hasta Daimen y después la linea Asakusa hasta la parada Ningyocho,que esta a unos 5mins del hotel.
Y coger una Suica y Pasmo allí mismo.

Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola! Creia que lo tenia claro pero cuanto mas leo mas me.lio... Llegamos al aeropuerto de Haneda y nuestro hotel es el Horidome Villa... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Hola!
Creia que lo tenia claro pero cuanto mas leo mas me.lio... Llegamos al aeropuerto de Haneda y nuestro hotel es el Horidome Villa. He pensado que lo mejor seria coger el monorail hasta Daimen y después la linea Asakusa hasta la parada Ningyocho,que esta a unos 5mins del hotel.
Y coger una Suica y Pasmo allí mismo.

Gracias por vuestra ayuda!!

Os podéis ahorrar el transbordo pillando el servicio de Keikyu que os lleva de Haneda a Ningyocho.

En Hyperdia ordena los resultados por "transfer" en lugar de "time" y mira si por horario previsto de llegada del vuelo es buena opción.
Os ahorráis el "meneo" del transbordo y algunos yenes siempre que no useis JRP.
Ir arriba Os podéis ahorrar el transbordo pillando el servicio de Keikyu que os lleva de Haneda a Ningyocho. En Hyperdia ordena los resultados por... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube