Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p15 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 27 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Tras llamar a Finnair, me confirman que mantienen mi billete pese a que se equivocaron en el precio. 210€ ida y vuelta con 2 maletas de 20 kilos cada una.

¿Alguien ha volado con ellos?

Como entro por Tokyo y regreso por Fukuoka y me va a sobrar maleta por todos lados, ya he mirado que en el aeropuerto de Fukuoka hay un ta-q-bin de Yamato, con lo que me enviaré una maleta llena con las compras desde Tokyo hasta Fukuoka y que me espere allí durante un par de semanas. ¿Alguien que haya estado en el aeropuerto de Fukuoka me puede decir si hay tiendas donde gastar los últimos yenes?
Ir arriba Tras llamar a Finnair, me confirman que mantienen mi billete pese a que se equivocaron en el precio. 210€ ida y vuelta con 2 maletas de... C_h_a_n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
C_h_a_n Escribió:
Tras llamar a Finnair, me confirman que mantienen mi billete pese a que se equivocaron en el precio. 210€ ida y vuelta con 2 maletas de 20 kilos cada una.

¿Alguien ha volado con ellos?

Como entro por Tokyo y regreso por Fukuoka y me va a sobrar maleta por todos lados, ya he mirado que en el aeropuerto de Fukuoka hay un ta-q-bin de Yamato, con lo que me enviaré una maleta llena con las compras desde Tokyo hasta Fukuoka y que me espere allí durante un par de semanas. ¿Alguien que haya estado en el aeropuerto de Fukuoka me puede decir si hay tiendas donde gastar los últimos yenes?

Estas en el podium, con los de iberia de hace año y pico, de los chollos en errores de vuelo a japon Mr. Green
_________________

Ir arriba estas en el podium, con los de iberia de hace año y pico, de los chollos en errores de vuelo a japon Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
C_h_a_n Escribió:
Tras llamar a Finnair, me confirman que mantienen mi billete pese a que se equivocaron en el precio. 210€ ida y vuelta con 2 maletas de 20 kilos cada una.

¿Alguien ha volado con ellos?

Anda, yo también pillé la tarifa error de Finnair. En mi caso 195€ para junio, pero entrando por Hong Kong y saliendo por Osaka. Luego el vuelo HKG - Tokyo con HKG Express por 89€. ¿Cuándo vuelas?
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Anda, yo también pillé la tarifa error de Finnair. En mi caso 195€ para junio, pero entrando por Hong Kong y saliendo por Osaka. Luego el... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Problemas financieros de Alitalia
Ir arriba Mensajes movidos a Problemas financieros de Alitalia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Ayer compre un vuelo Madrid-Pekín 30 ago. Y vuelta Pekín-Madrid 3 oct., como mi itinerario por China posiblemente acabe en Shanghái y tengo que volver a Pekín para regresar a España, estoy barajando la posibilidad de acortar mi estancia en China y volar aproximadamente el día 20 Sep. Shanghái - Osaka y vuelta Tokio-Pekín el día 1 Oct. (si no fuese a Japón tendría que volver a Pekín con el gasto de unos 100€ aprox. En tren que eso me supone).
-- Creéis que me merece la pena invertir unos diez días en Japón y en caso de que si, lo ideal es entrar por Osaka o por Tokio.
-- Hay alguna aerolínea donde encontrar esos vuelos baratos??
Muchas Gracias de antemano!!!!
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Hola a todos!! Ayer compre un vuelo Madrid-Pekín 30 ago. y vuelta Pekín-Madrid 3 oct., como mi itinerario por China posiblemente acabe en... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
j.moly Escribió:
Hola a todos!!
Ayer compre un vuelo Madrid-Pekín 30 ago. Y vuelta Pekín-Madrid 3 oct., como mi itinerario por China posiblemente acabe en Shanghái y tengo que volver a Pekín para regresar a España, estoy barajando la posibilidad de acortar mi estancia en China y volar aproximadamente el día 20 Sep. Shanghái - Osaka y vuelta Tokio-Pekín el día 1 Oct. (si no fuese a Japón tendría que volver a Pekín con el gasto de unos 100€ aprox. En tren que eso me supone).
-- Creéis que me merece la pena invertir unos diez días en Japón y en caso de que si, lo ideal es entrar por Osaka o por Tokio.
-- Hay alguna aerolínea donde encontrar esos vuelos baratos??
Muchas Gracias de antemano!!!!

Pues vuelos baratos ... A mí me suenan Peach y Jetstar, mira a ver pero diría que por 100 euros no pillas los dos vuelos pero por probar ...

Con diez días te puedes visitar Tokyo, Kyoto y alrededores de las ciudades. Puedes dividir la estancia en dos partes con un enlace entre las dos.
Creo que el elemento decisorio aparte del precio de los vuelos es ver los horarios de los mismos. Si se aprovechan bien los días bien sinó quizás no interese tanto hacer esta incursión en Japón.
Lo suyo es que te salgan 4 días en cada sitio como mínimo y a poder ser 1 días mas aunque sea "dividido" entre una mañana y una tarde.
Ir arriba Pues vuelos baratos ... a mí me suenan Peach y Jetstar, mira a ver pero diría que por 100 euros no pillas los dos vuelos pero por probar... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
j.moly Escribió:
Hola a todos!!
Ayer compre un vuelo Madrid-Pekín 30 ago. Y vuelta Pekín-Madrid 3 oct., como mi itinerario por China posiblemente acabe en Shanghái y tengo que volver a Pekín para regresar a España, estoy barajando la posibilidad de acortar mi estancia en China y volar aproximadamente el día 20 Sep. Shanghái - Osaka y vuelta Tokio-Pekín el día 1 Oct. (si no fuese a Japón tendría que volver a Pekín con el gasto de unos 100€ aprox. En tren que eso me supone).
-- Creéis que me merece la pena invertir unos diez días en Japón y en caso de que si, lo ideal es entrar por Osaka o por Tokio.
-- Hay alguna aerolínea donde encontrar esos vuelos baratos??
Muchas Gracias de antemano!!!!

Pues vuelos baratos ... A mí me suenan Peach y Jetstar, mira a ver pero diría que por 100 euros no pillas los dos vuelos pero por probar ...

Con diez días te puedes visitar Tokyo, Kyoto y alrededores de las ciudades. Puedes dividir la estancia en dos partes con un enlace entre las dos.
Creo que el elemento decisorio aparte del precio de los vuelos es ver los horarios de los mismos. Si se aprovechan bien los días bien sinó quizás no interese tanto hacer esta incursión en Japón.
Lo suyo es que te salgan 4 días en cada sitio como mínimo y a poder ser 1 días mas aunque sea "dividido" entre una mañana y una tarde.

Respecto a los 100€ supongo que no encontraré los vuelos pero estaría dispuesto a pagar hasta unos 200 o 250€.
Me refería a que esos 100€ los tengo de gasto seguro para volver a Pekin que si lo hago en ese vuelo para mis cuentas me costaría la diferencia.
Igualmente respecto a los días aun no tengo preparado el.itinerario por China, por lo que me da igual si tengo que meter algún día mas a Japón, ya que estaré por allí en total 33 días.
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Respecto a los 100€ supongo que no encontraré los vuelos pero estaría dispuesto a pagar hasta unos 200 o 250€. Me refería a que esos 100... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
j.moly Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
j.moly Escribió:
Hola a todos!!
Ayer compre un vuelo Madrid-Pekín 30 ago. Y vuelta Pekín-Madrid 3 oct., como mi itinerario por China posiblemente acabe en Shanghái y tengo que volver a Pekín para regresar a España, estoy barajando la posibilidad de acortar mi estancia en China y volar aproximadamente el día 20 Sep. Shanghái - Osaka y vuelta Tokio-Pekín el día 1 Oct. (si no fuese a Japón tendría que volver a Pekín con el gasto de unos 100€ aprox. En tren que eso me supone).
-- Creéis que me merece la pena invertir unos diez días en Japón y en caso de que si, lo ideal es entrar por Osaka o por Tokio.
-- Hay alguna aerolínea donde encontrar esos vuelos baratos??
Muchas Gracias de antemano!!!!

Pues vuelos baratos ... A mí me suenan Peach y Jetstar, mira a ver pero diría que por 100 euros no pillas los dos vuelos pero por probar ...

Con diez días te puedes visitar Tokyo, Kyoto y alrededores de las ciudades. Puedes dividir la estancia en dos partes con un enlace entre las dos.
Creo que el elemento decisorio aparte del precio de los vuelos es ver los horarios de los mismos. Si se aprovechan bien los días bien sinó quizás no interese tanto hacer esta incursión en Japón.
Lo suyo es que te salgan 4 días en cada sitio como mínimo y a poder ser 1 días mas aunque sea "dividido" entre una mañana y una tarde.

Respecto a los 100€ supongo que no encontraré los vuelos pero estaría dispuesto a pagar hasta unos 200 o 250€.
Me refería a que esos 100€ los tengo de gasto seguro para volver a Pekin que si lo hago en ese vuelo para mis cuentas me costaría la diferencia.
Igualmente respecto a los días aun no tengo preparado el.itinerario por China, por lo que me da igual si tengo que meter algún día mas a Japón, ya que estaré por allí en total 33 días.

Cualquiera de las combinaciones en esa fechas son unos 260€

www.kayak.es/ ...2017-10-01


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cualquiera de las combinaciones en esa fechas son unos 260€ Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Rakelin85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien ha volado con Finnair? Es la compañía con la que mejor de precio nos sale pero no he encontrado valoraciones sobre ellos. Gracias!!
Ir arriba Hola! ¿Alguien ha volado con Finnair? Es la compañía con la que mejor de precio nos sale pero no he encontrado valoraciones sobre ellos... Rakelin85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola aquí tienes info sobre la aerolinea por si te sirve Finnair
Ir arriba Hola aqui tienes info sobre la aerolinea por si te sirve Finnair Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Finnair el año pasado hasta Helsinki, pero a Osaka era Jal. Las dos compañías estaba bien, y los asientos tienen buen espacio para las piernas. También nos dejaron elegir el menú y los asientos con anterioridad.
Ir arriba Nosotros volamos con Finnair el año pasado hasta Helsinki, pero a Osaka era Jal. Las dos compañías estaba bien, y los asientos tienen... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
walking Escribió:
C_h_a_n Escribió:
Tras llamar a Finnair, me confirman que mantienen mi billete pese a que se equivocaron en el precio. 210€ ida y vuelta con 2 maletas de 20 kilos cada una.

¿Alguien ha volado con ellos?

Anda, yo también pillé la tarifa error de Finnair. En mi caso 195€ para junio, pero entrando por Hong Kong y saliendo por Osaka. Luego el vuelo HKG - Tokyo con HKG Express por 89€. ¿Cuándo vuelas?

Hola! Pues en Japón estaré del 28 de junio al 14 de julio.
Ir arriba Hola! Pues en Japón estaré del 28 de junio al 14 de julio. C_h_a_n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Sii... Nos ha parecido muy buen precio para ser esas fechas y además directo!!

Siguen estando para quién le interese, ahora a 668 euros, y hay varios días para elegir en esas fechas!!!

Que ilusión chicos!!!

Ostias, qeu bien!!! yo vivo en Londres y desde aquí, por alguna razon, no hay ningun vuelo directo por menos de 950 euros. Hace unos años si que se encontraba alguno...

Yo voy con Asiana, trasbordo en Seul. Dicen que es buena aerolinea, la verdad es que tampoco habia otras opciones que me valieran. Me ha costado unos 600 euros, comprado con 3 meses de antelación.

Saludos!
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba ostias, qeu bien!!! yo vivo en Londres y desde aqui, por alguna razon, no hay ningun vuelo directo por menos de 950 euros. Hace unos años... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Te sale mejor pillar billete con iag desde allí, hace una temporada costaba lo mismo el billete en iberia sacado desde madrid, londres o alemania (con sus escalas en MAD enlos 2 ultimos casos)
_________________

Ir arriba Te sale mejor pillar billete con iag desde alli, hace una temporada costaba lo mismo el billete en iberia sacado desde madrid, londres o... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, no se en qué hilo poner esta pregunta que es aparentemente sencilla pero que me está haciendo dudar mucho a la hora de comprar los billetes. Por el mismo precio, que opción de vuelo cogeríais: i/v desde Tokyo, o ida a Tokyo y vuelta des de Osaka (o al revés)?
No tengo ni idea de la ruta que voy a hacer aún, así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola a todos, no se en qué hilo poner esta pregunta que es aparentemente sencilla pero que me está haciendo dudar mucho a la hora de... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Hola a todos, no se en qué hilo poner esta pregunta que es aparentemente sencilla pero que me está haciendo dudar mucho a la hora de comprar los billetes. Por el mismo precio, que opción de vuelo cogeríais: i/v desde Tokyo, o ida a Tokyo y vuelta des de Osaka (o al revés)?
No tengo ni idea de la ruta que voy a hacer aún, así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias.

Sin ninguna duda, a igualdad de precio o incluso siendo un poco más caro, yo entraría por una ciudad y saldría por otra. De hecho, es lo que vamos a hacer nosotros Mr. Green
Ir arriba Sin ninguna duda, a igualdad de precio o incluso siendo un poco más caro, yo entraría por una ciudad y saldría por otra. De hecho, es lo... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
Hay muchos factores a tener en cuenta. No solo el precio del vuelo.

- La duración total del viaje, que si entras y sales por ciudades distintas igual te pueda suponer necesitar un jr pass de menos días y por tanto ahorrar...
- O que según la época del año te pueda interesar más entrar por una ciudad que otra
- La duración del vuelo sumando las escalas... La hora de llegada o la hora de salida de uno y otro vuelo...

Son muchos los factores que te pueden influir para decantarte por un vuelo u otro.

De todos modos tienes un hilo con opiniones sobre el tema quizás más adecuado que este: www.losviajeros.com/ ...elos+japon
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Hay muchos factores a tener en cuenta. No solo el precio del vuelo. - La duración total del viaje, que si entras y sales por ciudades... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, calcula esto mas o menos

Supongamos que un trayecto entre Tokyo y Kyoto (u Osaka, están pegadas las dos) viene a costar 13.900 yen. Ida y vuelta, multiplica por dos (por persona)

Un trayecto de Osaka a Hiroshima sale por 10.200 yen (ida o vuelta)

Eso haciendo un planteamiento "tipico" mas o menos, sobre eso calcula lo que quieres ver, los días que quieres en cada sitio y saca cuentas. Ten en cuenta que un JR Pass de una semana viene a costar aproximadamente 28.000 yen, y uno de dos semanas 44.800 (redondeando pero te haces una idea)

Entrando por Tokyo y saliendo por Osaka puedes eliminar un trayecto de 13.900 por cabeza, pero si con el pase te da para hacer los desplazamientos que quieres en una semana, lo mismo no te vale la pena. Claro que si tu idea es empezar por Tokyo, y luego ir a la zona de Kansai y terminar ahí te evitas el tener que volver a Tokyo para la salida del país.

Juega un poco con esos datos empezando a planificar y te saldrá la solución sola
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, calcula esto mas o menos. Supongamos que un trayecto entre Tokyo y Kyoto (u Osaka, están pegadas las dos) viene a costar 13.900... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es justo acabo de decidir el destino así que no tengo ni idea de la ruta que voy a hacer, supongo que lo típico e imprescindible que me quepa en 20 días. La idea seria aprovechar al máximo un rail pass de 7 días para ahorrar alo de dinero si puede ser, si no cogeré el de 14.
Si alguien tiene alguna ruta para orientarme lo agradecería muchisimo!!
Pochoki, que ruta vas a hacer tu?
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas, la verdad es justo acabo de decidir el destino así que no tengo ni idea de la ruta que voy a hacer... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Hola a todos, no se en qué hilo poner esta pregunta que es aparentemente sencilla pero que me está haciendo dudar mucho a la hora de comprar los billetes. Por el mismo precio, que opción de vuelo cogeríais: i/v desde Tokyo, o ida a Tokyo y vuelta des de Osaka (o al revés)?
No tengo ni idea de la ruta que voy a hacer aún, así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias.

Foro de Vuelos A Japón

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Luego los muevo! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Vuelos A Japón. Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... luego los muevo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube