Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 15/01/2018 - Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p14 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 38 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 50384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

MalakaLaña
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola
Viajo a Japón la segunda quincena de agosto. Tengo hecho un planing en el que, en los últimos días, hemos empezado a ver errores. Me gustaría pediros opinión y haceros algunas preguntas a los que ya habéis estado allí.

Voy con el planing:
Día 1 y 2. Vuelo y llegada a Tokyo a última hora del día
Día 3, 4, 5 y 6. Visitar Tokyo
Día 7. Ida y vuelta a Nikko desde Tokyo
Día 8. Ida y vuelta a Kamakura y Yokohama desde Tokyo
Día 9. Viaje a Hakone, monte Fuji y noche en Hakone
Día 10. Viaje y visita a Takayama, visita a la aldea de Shirakawago. Noche en Takayama
Día 11. Viaje a Kyoto y visita
Día 12 y 13. Visita Kyoto, incluido bosque bamboo, etc
Día 14. Ida y vuelta a Nara desde Kyoto
Día 15. Ida y vuelta para hacer algún tramo del Kumano Kobo
Día 16. Vuelta en tren a Tokyo e intento de aprovechar el tiempo
Día 17. Vuelo de vuelta

Ahora voy con las dudas:
- Recientemente, en la ofi de turismo de japon en madrid, nos Han contado que la JRPass no es la misma para todo el territorio japonés, por lo que el pase con el que viajaremos a Hakone y luego a Kyoto, no es el mismo con el que se puede viajar a Takayama. Podéis confirmarme si es esto correcto? Nos lo descuadra todo...
- Resultaría descabellado hacer una visita de ida y vuelta desde Tokyo a Takayama, con el tren que corresponda?
- Son suficientes 4 días para visitar Tokyo satisfactoriamente? (ya sé que todo es cuestión de opiniones... Me encantaría recibir muchas Guiño )
- Son suficientes 2,5 días para visitar Kyoto?
- Nos apetece mucho hacer algún paseo por paraje natural. Parece que para poder disfrutar un poco de Kumano sería conveniente algún día más. Sería suficiente con dos días y, si así es, estaría bien quitarle un día a Tokyo y verlo en sólo 3 días?
- Habéis visitado algún otro paraje natural que podáis recomendar? Nos han hablado bien de la isla oeste, donde está Nagasaki.
- Si alguien ha alquilado algún coche en Japón, puede decirme qué tal las carreteras?. Hablo por ejemplo de desplazarnos de Nara al Kumano... A 10 por hora con el bolante a la derecha Confundido

De momento, eso es todo. Espero que podáis ayudarme
Un abrazo
Ir arriba Hola. Viajo a Japón la segunda quincena de agosto. Tengo hecho un planing en el que, en los últimos días, hemos empezado a ver errores... MalakaLaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
MalakaLaña Escribió:
Hola
Viajo a Japón la segunda quincena de agosto. Tengo hecho un planing en el que, en los últimos días, hemos empezado a ver errores. Me gustaría pediros opinión y haceros algunas preguntas a los que ya habéis estado allí.

Voy con el planing:
Día 1 y 2. Vuelo y llegada a Tokyo a última hora del día
Día 3,
4,
5 y
6. Visitar Tokyo
Día 7. Ida y vuelta a Nikko desde Tokyo
Día 8. Ida y vuelta a Kamakura y Yokohama desde Tokyo
Día 9. Viaje a Hakone, monte Fuji y noche en Hakone
Día 10. Viaje y visita a Takayama, visita a la aldea de Shirakawago. Noche en Takayama
esto, habría que mirarlo más detalladamente. Me parece imposible. Para ver Takayama y Shirakawago necesitas 2 días, y eso saliendo desde Tokio o Kioto... Desde Hakone aún hay que dar más vuelta.
El día 9 deberías salir y temprano, de Tokio a Takayama y ver Takayama
El día 10 hacer la excursión a Shirakawago, regresar a Takayama... Y esta noche DORMIR EN KIOTO

Día 11. Viaje a Kyoto y visita
Día 12 y
13. Visita Kyoto, incluido bosque bamboo, etc
hay un foro específico de Kioto, en él, en la página 26 puse una sugerencia de como repartirlo
Faltan sitios interesantes por poner como Himeji o Miyajima.

Día 14. Ida y vuelta a Nara desde Kyoto
Día 15. Ida y vuelta para hacer algún tramo del Kumano Kobo
NO. Rotundamente no.
Kumano Kodo queda muy lejos, son muchas horas de tren, es imposible ir en un día... Incluso en 3 días ya sería justo. Mejor quita esto del itinerario.

Día 16. Vuelta en tren a Tokyo e intento de aprovechar el tiempo
Día 17. Vuelo de vuelta

Le daría 6 días a la zona de Kioto como sugiero en la página esa del foro de Kioto, y saliendo antes... Por ejemplo:
Estar unos días en Tokio... (como no pones días reales ni días de la semana, no sé hasta cuando decirte)
Bajar a Kioto los 6 días mencionados
De Kioto ir a Takayama y Shirakawago
Pasar unos últimos días en TOkio.

Yo lo organizaría así.


Ahora voy con las dudas:
- Recientemente, en la ofi de turismo de japon en madrid, nos Han contado que la JRPass no es la misma para todo el territorio japonés, por lo que el pase con el que viajaremos a Hakone y luego a Kyoto, no es el mismo con el que se puede viajar a Takayama. Podéis confirmarme si es esto correcto? Nos lo descuadra todo...
No sé a qué se puede referir, supongo a que hay pases regionales, pero tú puedes pillar el jrpass normal que cubre todo Japón y con el puedes ir de Tokio a Kioto, a Takayama, etc.
- Resultaría descabellado hacer una visita de ida y vuelta desde Tokyo a Takayama, con el tren que corresponda? respondido en el itinerario
- Son suficientes 4 días para visitar Tokyo satisfactoriamente? (ya sé que todo es cuestión de opiniones... Me encantaría recibir muchas Guiño )
Para ver lo más importante sí. Pero sin "alardes" XD, también depende de si tu interés es normal o si tienes interés en frikear y ver tiendas, lo que te hará necesitar más tiempo
- Son suficientes 2,5 días para visitar Kyoto? Mejor 3 días enteros
- Nos apetece mucho hacer algún paseo por paraje natural. Parece que para poder disfrutar un poco de Kumano sería conveniente algún día más. Sería suficiente con dos días y, si así es, estaría bien quitarle un día a Tokyo y verlo en sólo 3 días? No te recomiendo Kumano, harían falta mínimo 3 días, y no te lo puedes permitir o te cargarías el resto del itinerario
- Habéis visitado algún otro paraje natural que podáis recomendar? Nos han hablado bien de la isla oeste, donde está Nagasaki.
NO puedes "permitirte" salir de la zona central de Honshu... La que te marqué en la sugerencia, de hecho hasta ni es recomendable que pongas Hakone
Ver Tokio y Kioto y las excursiones de ambos ya ocuparía esos 14 días que tienes... Y ya está a mayores Takayama y SHirakawago. No deberías tratar de ver nada más o acabarás viendo todo apurado y mal

- Si alguien ha alquilado algún coche en Japón, puede decirme qué tal las carreteras?. Hablo por ejemplo de desplazarnos de Nara al Kumano... A 10 por hora con el bolante a la derecha Confundido

De momento, eso es todo. Espero que podáis ayudarme
Un abrazo
www.losviajeros.com/ ...;start=250
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

MalakaLaña
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:

www.losviajeros.com/ ...;start=250

Muy completa tu respuesta, xansolo, muchas gracias Aplauso
Le daremos una vuelta de recorte, a ver qué más nos surge.

Un abrazo
Ir arriba Muy completa tu respuesta, xansolo, muchas gracias. Le daremos una vuelta de recorte, a ver qué más nos surge. Un abrazo MalakaLaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Conpeal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola xansolo,
Nos has convencido...
Haremos el día 2 Nara e INARI y el día 3 MIYAJIMA

Como programarías KIOTO el día 31 y 1? Sabiendo que queremos ir a Arashiyama? que templos verías?
Piensa que llegamos el día 31 de julio a las 7 de la mañana a OSAKA...
No podemos modificar la estancia hotel aunque me parece una idea fantástica el ir a dormir a Tokio ya el 3. Pero imposible,..!
No me lo permiten en la agencia.
Del 4 al 8 haremos TOKYO

Nuestro hotel en Tokio será el NEW OTANI. Un poco alejado de la línea metro circular del JRPASS ?

Supongo que las excursiones que tenemos programadas desde ambas ciudades tendrán que hacerse muy temprano .NARA, MIYAJIMA, OSAKA, KAMAKURA,..

Todavía no hemos comprado la JRPASS. Espero al final para hacerlo. En junio. Es suficientes?

Bueno. No te hago más preguntas. Solo espero no marearte demasiado.

Salu2 y espero tu contestación . Te lo agradezco un montón...
Ir arriba Hola xansolo, Nos has convencido... Haremos el día 2 Nara e INARI y el día 3 MIYAJIMA. Como programarías KIOTO el día 31 y 1? Sabiendo... Conpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Arken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,

A ver si me podéis ayudar, me ha salido la oportunidad de ir ahora en Julio a Japón y estoy intentando cuadrar las cosas lo más rápido posible.

Día 1, llegada a Tokyo por la tarde sobre las 17:00
Día 2, Tokyo (pendiente de que ver y que hacer)
Día 3, Tokyo (pendiente de que ver y que hacer)
Día 4, Tokyo, excursión a Kamakura (Enviar las maletas a Kyoto)
Día 5, Hakone, haciendo noche en Hakone o tirar para Himeji esto tengo que verlo más detalladamente.
Día 6, Dependiendo como se haga el día anterior Himeji y tarde a Kyoto.
Día 7, Kioto, Kinkakuji, Ryoanji, Ninnaji y Arashiyama.
Día 8, Kioto (este)
Día 9, Kioto, excursión Nara con parada por la tarde en Fushimi Inari.
Día 10, Osaka.
Día 11, Osaka.

Se me han quedado colgados 3 días (el último día no lo cuento), y algunos sitios (como Takayama, Shirakawago,...), era para ver si me podíais ayudar.

Os pido paciencia, y dejo días libres para poder sumar y restar fácilmente ya que estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Arken el Mar, 23-05-2017 14:17, editado 2 veces
Ir arriba Buenas, A ver si me podéis ayudar, me ha salido la oportunidad de ir ahora en Julio a Japón y estoy intentando cuadrar las cosas lo más... Arken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
¿Qué quieres ver en Hakone?, porque si vas por el detalle de ir subiendo a la cima en tren-funicular-teleférico cuenta que ya solo ese cacho te lleva más de una hora. Si vas por ver algo o un Ryokan y tiras de bus ya es distinto... Pero vamos, Hakone come tiempo.
Ir arriba ¿Qué quieres ver en Hakone?, porque si vas por el detalle de ir subiendo a la cima en tren-funicular-teleférico cuenta que ya solo ese... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Arken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
¿Qué quieres ver en Hakone?, porque si vas por el detalle de ir subiendo a la cima en tren-funicular-teleférico cuenta que ya solo ese cacho te lleva más de una hora. Si vas por ver algo o un Ryokan y tiras de bus ya es distinto... Pero vamos, Hakone come tiempo.

Cierto lo que me cuentas sobre Hakone, estaba mirando más detalladamente y creo que voy a dedicarle un día para así hacer las cosas tranquilamente, subir en el funicular y quedarme en un Ryokan.


Arken Escribió:


Día 1, llegada a Tokyo por la tarde sobre las 17:00
Día 2, Tokyo (pendiente de que ver y que hacer)
Día 3, Tokyo (pendiente de que ver y que hacer)
Día 4, Tokyo, excursión a Kamakura (Enviar las maletas a Kioto)
Día 5, Hakone, haciendo noche en Hakone o tirar para Himeji esto tengo que verlo más detalladamente.
Día 6, Dependiendo como se haga el día anterior Himeji y tarde a Kioto.
Día 7, Kioto, Kinkakuji, Ryoanji, Ninnaji y Arashiyama.
Día 8, Kioto (este)
Día 9, Kioto, excursión Nara con parada por la tarde en Fushimi Inari.
Día 10, Osaka.
Día 11, Osaka.


Ahora quedaría así, me faltan 3 días sueltos que no se si ponerle un día más a Tokyo y alrededores.

Última edición por Arken el Mar, 23-05-2017 14:52, editado 2 veces
Ir arriba Ahora quedaría así, me faltan 3 días sueltos que no se si ponerle un día más a Tokyo y alrededores. Arken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
Bueno, estamos de vuelta con las cosas algo más "claras". Os dejo el itinerario a ver qué opináis.

24/08: Llegada a Osaka a las 17:40. Ir a Kioto a dormir.
25/08: Kioto Zona Este
26/08: Kioto Zona Centro + Osaka por la tarde
27/08: Kioto Zona Oeste + Osaka por la tarde
28/08: Nara + Fushimi Inari
29/08: Himeji + Miyajima
30/08: Miyajima + Hiroshima. Volver a dormir a Kioto
31/08: Takayama
01/09: Shirakawago + Tokio
02/09: ¿Monte Fuji?
03/09: Nikko + Tokio
04/09: Tokio
05/09: Tokio
06/09: Tokio
07/09: Tokio. Salida del avión 21:20.

Qué os parece??

Activamos el JR Pass el día que vamos a Himeji o el día anterior para ir a Nara??

Pongo Monte Fuji entre signos de interrogación porque, aunque nos gustaría verlo, no se si merece mucho la pena.

El día que vamos a Takayama, vamos a primera hora, a medio día, o mejor a la tarde y vemos algo más de Kioto?? Y lo mismo para Shirakawago, cuando deberíamos ir allí y cuando partir hacia Tokio?? Se tarda mucho en ver Takayama y Shirakawago??

Perdón por tantas preguntas, y seguro que me dejo alguna... Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Bueno, estamos de vuelta con las cosas algo más claras . Os dejo el itinerario a ver qué opináis. 2408: Llegada a Osaka a las 17:40. Ir a... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola de nuevo compañer@s viajer@s!! Este viaje me está quitando el sueño más que de costumbre Avergonzado ... A ver tenía mi ruta cerrada con hoteles y todo reservados pero ahora me ha surgido el deseo impetuoso de cambiarla porque se me ha antojado ver Koyosan y sin embargo Takayama y Shirakawago me llaman cada vez menos (igual he leido demasiado y me he dejado influenciar demasiado)... Lo que no sé es si es factible o es una locura Ojos que se mueven . Os paso los dos planning y como siempre espero vuestras opiniones expertas.

PLANING 1º (Con hoteles reservados con cancelación gratuita)
- Día 1 (miércoles 26/07) Llegada a Tokio/Narita a las 10:30. Ver Tokio el resto del día.
- Día 2 (jueves 27/07). TOKIO
- Día 3 (viernes 28/07). Excursión a Nikko
- Día 4 (sábado 29/07). Excursión a Yokohama y Kamakura.
- Día 5 (domingo 30/07). TOKIO
- Día 6 (lunes 31/07).TOKIO/TAKAYAMA
- Día 7 (martes 01/08). Excursión en bus a shirakawago/kanazawa/Kioto
- Día 8 (miércoles 02/08) Excursión a Nara (de regreso parar en Fushimi Inari)
- Día 9 (jueves 03/08): Kioto
- Día 10 (viernes 4/08): Kioto. .......
- Día 11 (sábado 5/08): Hirhosima/Miyajima (noche en Miyajima) Vamos de KIOTO A HIMEJI, luego seguir a MIYAJIMA y dormir en MIYAJIMA
- Día 12 (domingo 6/08) acabar de ver MIYAJIMA, luego ver HIROSHIMA y regresar a dormir a KIOTO.
- Día 13 (lunes 7/08) KIOTO y por la tarde ir a dormir a TOKIO
- Día 14 (martes 8/08) TOKIO.
- día 15 (miércoles 9/08) VUELTA A ESPAÑA.

PLANNING 2º
- Día 1 (miércoles 26/07) Llegada a Tokio/Narita a las 10:30. Ver Tokio el resto del día.
- Día 2 (jueves 27/07). TOKIO
- Día 3 (viernes 28/07). Excursión a Nikko
- Día 4 (sábado 29/07). Excursión a Yokohama y Kamakura.
- Día 5 (domingo 30/07). TOKIO
- Día 6 (lunes 31/07).TOKIO/KIOTO
- Día 7 (martes 01/08). KIOTO
- Día 8 (miércoles 02/08) Excursión a Nara (de regreso parar en Fushimi Inari)
- Día 9 (jueves 03/08): Hirhosima/Miyajima (noche en Miyajima) Vamos de KIOTO A HIMEJI, luego seguir a MIYAJIMA y dormir en MIYAJIMA
- Día 10 (viernes 4/08): Acabar de ver MIYAJIMA, luego ver HIROSHIMA y regresar a KIOTO
- Día 11 (sábado 5/08): Koyosan (noche en Koyosan)
- Día 12 (domingo 6/08):Koyosan/Kioto
- Día 13 (lunes 7/08) KIOTO y por la tarde ir a dormir a TOKIO
- Día 14 (martes 8/08) TOKIO.
- día 15 (miércoles 9/08) VUELTA A ESPAÑA.

Tendría que contactar con el hotel de Miyajima para ver si hay posibilidad de cambiar la fecha o cambiarlo que igual ya va a ser complicado. Para Koyosan tengo reservado un hostal/templo con cancelación gratuita (he perdido ya la cuenta de las reservas que tengo hechas Chocado ). Si veis que el segundo planning es factible pero le veis algún fallo soy toda oídos Amistad
Ir arriba Hola de nuevo compañer@s viajer@s!! Este viaje me está quitando el sueño más que de costumbre ... A ver tenía mi ruta cerrada con hoteles... DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Te contesto sobre el propio planning
DulceJuan84 Escribió:
Hola de nuevo compañer@s viajer@s!! Este viaje me está quitando el sueño más que de costumbre Avergonzado ... A ver tenía mi ruta cerrada con hoteles y todo reservados pero ahora me ha surgido el deseo impetuoso de cambiarla porque se me ha antojado ver Koyosan y sin embargo Takayama y Shirakawago me llaman cada vez menos (igual he leido demasiado y me he dejado influenciar demasiado)... Lo que no sé es si es factible o es una locura Ojos que se mueven . Os paso los dos planning y como siempre espero vuestras opiniones expertas.

PLANING 1º (Con hoteles reservados con cancelación gratuita)
- Día 1 (miércoles 26/07) Llegada a Tokio/Narita a las 10:30. Ver Tokio el resto del día.
- Día 2 (jueves 27/07). TOKIO
- Día 3 (viernes 28/07). Excursión a Nikko
- Día 4 (sábado 29/07). Excursión a Yokohama y Kamakura.
- Día 5 (domingo 30/07). TOKIO
- Día 6 (lunes 31/07).TOKIO/TAKAYAMA
- Día 7 (martes 01/08). Excursión en bus a shirakawago/kanazawa/Kioto
Te paso un enlace a un post que acabo de poner por si te sirve de ayuda www.losviajeros.com/ ...ml#5568103
- Día 8 (miércoles 02/08) Excursión a Nara (de regreso parar en Fushimi Inari)
- Día 9 (jueves 03/08): Kioto
- Día 10 (viernes 4/08): Kioto. .......
- Día 11 (sábado 5/08): Hirhosima/Miyajima (noche en Miyajima) Vamos de KIOTO A HIMEJI, luego seguir a MIYAJIMA y dormir en MIYAJIMA
- Día 12 (domingo 6/08) acabar de ver MIYAJIMA, luego ver HIROSHIMA y regresar a dormir a KIOTO.
Nosotros lo que hicimos fue coger un tren a las 7:20 para estar en Hiroshima a las 9:05, fuimos al parque conmemorativo de la Paz donde cayó la bomba atómica (al final estaríamos unas 2 h - 2h 30 en Hiroshima) luego fuimos a Miyajima lo visitamos y por la tarde camino a Himeji donde hicimos noche para visitar el castillo e irnos de camino a Tokyo porque al día siguiente nos íbamos de Japón. De todos modos, incluso en vez de a Himeji podríamos haber vuelto a Kyoto y hacer noche allí
- Día 13 (lunes 7/08) KIOTO y por la tarde ir a dormir a TOKIO
- Día 14 (martes 8/08) TOKIO.
- día 15 (miércoles 9/08) VUELTA A ESPAÑA.

PLANNING 2º
- Día 1 (miércoles 26/07) Llegada a Tokio/Narita a las 10:30. Ver Tokio el resto del día.
- Día 2 (jueves 27/07). TOKIO
- Día 3 (viernes 28/07). Excursión a Nikko
- Día 4 (sábado 29/07). Excursión a Yokohama y Kamakura.
Entiendo que es a la inversa, primero Kamakura y luego Yokohama.
- Día 5 (domingo 30/07). TOKIO
- Día 6 (lunes 31/07).TOKIO/KIOTO
- Día 7 (martes 01/08). KIOTO
- Día 8 (miércoles 02/08) Excursión a Nara (de regreso parar en Fushimi Inari)
- Día 9 (jueves 03/08): Hirhosima/Miyajima (noche en Miyajima) Vamos de KIOTO A HIMEJI, luego seguir a MIYAJIMA y dormir en MIYAJIMA
- Día 10 (viernes 4/08): Acabar de ver MIYAJIMA, luego ver HIROSHIMA y regresar a KIOTO
Ver lo que he comentado anteriormente para la opción 1
- Día 11 (sábado 5/08): Koyosan (noche en Koyosan)
- Día 12 (domingo 6/08):Koyosan/Kioto
- Día 13 (lunes 7/08) KIOTO y por la tarde ir a dormir a TOKIO
- Día 14 (martes 8/08) TOKIO.
- día 15 (miércoles 9/08) VUELTA A ESPAÑA.

Tendría que contactar con el hotel de Miyajima para ver si hay posibilidad de cambiar la fecha o cambiarlo que igual ya va a ser complicado. Para Koyosan tengo reservado un hostal/templo con cancelación gratuita (he perdido ya la cuenta de las reservas que tengo hechas Chocado ). Si veis que el segundo planning es factible pero le veis algún fallo soy toda oídos Amistad
Ir arriba Te contesto sobre el propio planning. GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Te contesto sobre el propio planning
DulceJuan84 Escribió:
Hola de nuevo compañer@s viajer@s!! Este viaje me está quitando el sueño más que de costumbre Avergonzado ... A ver tenía mi ruta cerrada con hoteles y todo reservados pero ahora me ha surgido el deseo impetuoso de cambiarla porque se me ha antojado ver Koyosan y sin embargo Takayama y Shirakawago me llaman cada vez menos (igual he leido demasiado y me he dejado influenciar demasiado)... Lo que no sé es si es factible o es una locura Ojos que se mueven . Os paso los dos planning y como siempre espero vuestras opiniones expertas.

PLANING 1º (Con hoteles reservados con cancelación gratuita)
- Día 1 (miércoles 26/07) Llegada a Tokio/Narita a las 10:30. Ver Tokio el resto del día.
- Día 2 (jueves 27/07). TOKIO
- Día 3 (viernes 28/07). Excursión a Nikko
- Día 4 (sábado 29/07). Excursión a Yokohama y Kamakura.
- Día 5 (domingo 30/07). TOKIO
- Día 6 (lunes 31/07).TOKIO/TAKAYAMA
- Día 7 (martes 01/08). Excursión en bus a shirakawago/kanazawa/Kioto
Te paso un enlace a un post que acabo de poner por si te sirve de ayuda www.losviajeros.com/ ...ml#5568103
- Día 8 (miércoles 02/08) Excursión a Nara (de regreso parar en Fushimi Inari)
- Día 9 (jueves 03/08): Kioto
- Día 10 (viernes 4/08): Kioto. .......
- Día 11 (sábado 5/08): Hirhosima/Miyajima (noche en Miyajima) Vamos de KIOTO A HIMEJI, luego seguir a MIYAJIMA y dormir en MIYAJIMA
- Día 12 (domingo 6/08) acabar de ver MIYAJIMA, luego ver HIROSHIMA y regresar a dormir a KIOTO.
Nosotros lo que hicimos fue coger un tren a las 7:20 para estar en Hiroshima a las 9:05, fuimos al parque conmemorativo de la Paz donde cayó la bomba atómica (al final estaríamos unas 2 h - 2h 30 en Hiroshima) luego fuimos a Miyajima lo visitamos y por la tarde camino a Himeji donde hicimos noche para visitar el castillo e irnos de camino a Tokyo porque al día siguiente nos íbamos de Japón. De todos modos, incluso en vez de a Himeji podríamos haber vuelto a Kyoto y hacer noche allí
- Día 13 (lunes 7/08) KIOTO y por la tarde ir a dormir a TOKIO
- Día 14 (martes 8/08) TOKIO.
- día 15 (miércoles 9/08) VUELTA A ESPAÑA.

PLANNING 2º
- Día 1 (miércoles 26/07) Llegada a Tokio/Narita a las 10:30. Ver Tokio el resto del día.
- Día 2 (jueves 27/07). TOKIO
- Día 3 (viernes 28/07). Excursión a Nikko
- Día 4 (sábado 29/07). Excursión a Yokohama y Kamakura.
Entiendo que es a la inversa, primero Kamakura y luego Yokohama.
- Día 5 (domingo 30/07). TOKIO
- Día 6 (lunes 31/07).TOKIO/KIOTO
- Día 7 (martes 01/08). KIOTO
- Día 8 (miércoles 02/08) Excursión a Nara (de regreso parar en Fushimi Inari)
- Día 9 (jueves 03/08): Hirhosima/Miyajima (noche en Miyajima) Vamos de KIOTO A HIMEJI, luego seguir a MIYAJIMA y dormir en MIYAJIMA
- Día 10 (viernes 4/08): Acabar de ver MIYAJIMA, luego ver HIROSHIMA y regresar a KIOTO
Ver lo que he comentado anteriormente para la opción 1
- Día 11 (sábado 5/08): Koyosan (noche en Koyosan)
- Día 12 (domingo 6/08):Koyosan/Kioto
- Día 13 (lunes 7/08) KIOTO y por la tarde ir a dormir a TOKIO
- Día 14 (martes 8/08) TOKIO.
- día 15 (miércoles 9/08) VUELTA A ESPAÑA.

Tendría que contactar con el hotel de Miyajima para ver si hay posibilidad de cambiar la fecha o cambiarlo que igual ya va a ser complicado. Para Koyosan tengo reservado un hostal/templo con cancelación gratuita (he perdido ya la cuenta de las reservas que tengo hechas Chocado ). Si veis que el segundo planning es factible pero le veis algún fallo soy toda oídos Amistad

Muchas gracias golfblanco, ya me he anotado tu recorrido "kanazawa, Takayama, Shirakawa-go"y la opción de Hiroshima y Miyajima Guiño

El recorrido número dos, en el que incluyo KOYOSAN (quitando la zona de los alpes) lo ves factible?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda Amistad Aplauso
Ir arriba Muchas gracias golfblanco, ya me he anotado tu recorrido kanazawa, Takayama, Shirakawa-go y la opción de Hiroshima y Miyajima. El... DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Conpeal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede decir que tal la ubicación y los servicios de estos dos hoteles? Wifi en ellos?
Kioto. HOTEL ROYAL SPA KIOTO
Tokio . NEW OTANI

Voy con niña

Salu2 viajeros
Ir arriba Hola! Alguien me puede decir que tal la ubicación y los servicios de estos dos hoteles? Wifi en ellos? Kioto. HOTEL ROYAL SPA KIOTO... Conpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Laura_Blasco
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas,
¿Creéis que soy muy exagerada si compro ya los billetes para el marzo que viene?
Al ser 4 con que suban un poco se nota mucho...

Ahora mismo me salen por 700€ aprox un valencia-Madrid-Tokyo y la vuelta lo mismo. Con el directo de Iberia.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, ¿Creéis que soy muy exagerada si compro ya los billetes para el marzo que viene? Al ser 4 con que suban un poco se nota mucho... Laura_Blasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Laura_Blasco Escribió:
Buenas,
¿Creéis que soy muy exagerada si compro ya los billetes para el marzo que viene?
Al ser 4 con que suban un poco se nota mucho...

Ahora mismo me salen por 700€ aprox un valencia-Madrid-Tokyo y la vuelta lo mismo. Con el directo de Iberia.

Muchas gracias!!

Estan muy bien de precio teniendo en cuenta que es directo,yo estuve mirando ese vuelo 6 meses antes de la salida y se ponia en 1.000 berjeles,seguramente encuentres algo mas barato con escalas de aquí a unos meses,pero tienes el inconvienente de eso precisamente,la escala y una compañia de low cost y tampoco creo que baje mucho de 700,quizas en 500-600,eso tu misma si quieres ahorrar ese dinero a costa de tiempo...sacate un seguro de viaje al poco tiempo de sacar el vuelo por si acaso y pista
Ir arriba Estan muy bien de precio teniendo en cuenta que es directo,yo estuve mirando ese vuelo 6 meses antes de la salida y se ponia en 1.000... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Mses84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas noches compañeros, estamos organizando un viaje para septiembre, después de leer bastante sobre el posible itinerario, tenemos mas o menos pensado hacer algo así (nos hemos guiado por un itinerario puesto por aquí con alguna modificación), no sabemos si serán los desplazamiento mas lógicos?:

1. (17-9) Llegada a Tokyo a medio día.
2 y 3. Tokyo
4. Viaje Nikko
5. Yokohama y Kamakura. ¿Estamos mirando si es posible o vale mas ir a Kamakura solo?
6.(22-9). Kanazawa
7. Shirakawa y dormir en Takayama.
8. Takayama y dormir a kyoto.
9.(25-9). Kyoto
10. Nara y Osaka.
11. Hirosima y Miyajima. Dormir en Miyajima.
12. Vuelta y Kyoto.
13. Kyoto y regreso a Tokyo para dormir.
14. Tokyo
15. (1-10)Regreso

¿Que os parece? Nos gustaría saber si esta bien así, se será mejor anular alguna ciudad para no tener tantos desplazamientos, estamos un poco perdidos......

Teníamos pensado sacar el JR para 14 días.
Ir arriba Hola buenas noches compañeros, estamos organizando un viaje para septiembre, después de leer bastante sobre el posible itinerario... Mses84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros,
Estoy organizando el proximo viaje de agosto a japon y necesito vuestra ayuda pues trato de empaparme de todo lo que hay que ver en el foro pero hay tanta info que me pierdo. Ademas hasta que no tenga el itinerario claro no me puedo poner con los hoteles y no se si eso luego me va a dificultar encontrar los que me encajen que tienen que ser sonretodo los que esten mejor ubicados. Ah! Un dato importante, no puedo sobrecargar itinerario porque vamos con dos peques de 4 y 1 ano. Y otro dato importante es que a mitad de estancia hacemos un crucero por la isla de hokaido.

Estos son nuestros días:

13/08- llegada a Osaka a las 8:20- traslado a kioto. Este día poco: mercado pescado y gion?
14/08- kioto (templos este?)
15/08- kioto ( templos oeste? + bosque de bambu por la tarde?
16/08- kioto ( exc. Fushimi inari) NO NARA iria por los ciervos pero creo que se ven tb en miyajima.
ENVIO MALETAS A TOKIO
17/08 -kioto (exc. Miyajima) NO HIROSHIMA por la nena de 4 anos puede ser durillo. En otra ocasion quizas.
18/08- miyajima-tokio llegando por la Tarde. Que podemos ver?
19/08- nikko-yokohama. Esto no se si es apropiado pero me interesa ya estar en yokohama para embarcar al día siguiente.
20/08- embarque crucero en yokohama a las 9
28/08-desembarque crucero en yokohama a las 9- tokio parque ueno y zoo
29/08 -odabai
30/08- disneyland ( disneysea? Me lo recomendais?)
31/08- vuelo de regreso a las 10 desde tokio

Mil gracias por adelantado!!!
Ir arriba Buenas noches viajeros, Estoy organizando el proximo viaje de agosto a japon y necesito vuestra ayuda pues trato de empaparme de todo lo... Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Laura_Blasco
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Me dais algún consejillo con el itinerario??
Gracias!!!

Hecho!!
Ya están reservados los billetes!! Al final no llega a 600€ por persona con seguro incluido!!
En un día ha bajado 600€.

Así que nada... Ahora a planificar...
Finalmente iremos 13 días (del 25 de Marzo al 7 de Abril).
El último día tendremos que volver para Tokyo pues entramos y salimos por allí (sino se subía 1.000€ más..)

Así que voy a tratar de recopilar y ver cómo podemos hacer para visitar Tokyo, quizá Hakone que no estuvimos en el primer viaje, luego subir a Shirakawago, de ahí pasara a Kyoto y visitar Koyasan y tal vez Onomichi como me recomendaba xansolo.

También he pensado que para los peques quizá un día deberíamos visitar Disney o bien el Universal de Osaka.

Me ayudáis un pelín...???

Gracias!!

Baader Escribió:
Laura_Blasco Escribió:
Buenas,
¿Creéis que soy muy exagerada si compro ya los billetes para el marzo que viene?
Al ser 4 con que suban un poco se nota mucho...

Ahora mismo me salen por 700€ aprox un valencia-Madrid-Tokyo y la vuelta lo mismo. Con el directo de Iberia.

Muchas gracias!!

Estan muy bien de precio teniendo en cuenta que es directo,yo estuve mirando ese vuelo 6 meses antes de la salida y se ponia en 1.000 berjeles,seguramente encuentres algo mas barato con escalas de aquí a unos meses,pero tienes el inconvienente de eso precisamente,la escala y una compañia de low cost y tampoco creo que baje mucho de 700,quizas en 500-600,eso tu misma si quieres ahorrar ese dinero a costa de tiempo...sacate un seguro de viaje al poco tiempo de sacar el vuelo por si acaso y pista


Última edición por Laura_Blasco el Mie, 31-05-2017 21:54, editado 1 vez
Ir arriba Me dais algún consejillo con el itinerario?? Gracias!!! Hecho!! Ya están reservados los billetes!! Al final no llega a 600€ por persona... Laura_Blasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Kfenix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, si no es mucha indiscrepción, donde habeis comprado los vuelos? estoy mirando para agosto y de 1000€/persona no bajan. Y si puede que los halla por 900€ pero son con 1 escala y una duracción de 36h en total el vuelo.

Gracias!!

Baader Escribió:
Laura_Blasco Escribió:
Buenas,
¿Creéis que soy muy exagerada si compro ya los billetes para el marzo que viene?
Al ser 4 con que suban un poco se nota mucho...

Ahora mismo me salen por 700€ aprox un valencia-Madrid-Tokyo y la vuelta lo mismo. Con el directo de Iberia.

Muchas gracias!!

Estan muy bien de precio teniendo en cuenta que es directo,yo estuve mirando ese vuelo 6 meses antes de la salida y se ponia en 1.000 berjeles,seguramente encuentres algo mas barato con escalas de aquí a unos meses,pero tienes el inconvienente de eso precisamente,la escala y una compañia de low cost y tampoco creo que baje mucho de 700,quizas en 500-600,eso tu misma si quieres ahorrar ese dinero a costa de tiempo...sacate un seguro de viaje al poco tiempo de sacar el vuelo por si acaso y pista
[/quote]
Ir arriba Hola, si no es mucha indiscrepcion, donde habeis comprado los vuelos? estoy mirando para agosto y de 1000€persona no bajan. Y si puede... Kfenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Anectar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Entiendo que dices para agosto de 2018, no? Con tanta antelación no tengo ni idea de si es bueno comprar... Yo compre el mio para junio con 2 meses de antelación por 450€ pero con una promoción de Air france desde Barcelona, entrada por Osaka salida por tokyo, escalas en Amsterdam a la ida y París a la vuelta... Depende de donde salgas, desde Barcelona tienes muchísimas opciones (Qatar, Air France, Lufthansa - Ana, Emirates, Alitalia y otras...)

Supongo que para agosto es más caro pero no te sabría decir con cuánto tiempo de antelación sería mejor comprarlo... Es cuestión de ir mirando y cuando te cuadre el precio comprar, o también estar atento porque por ejemplo Emirates y Qatar suelen sacar promociones.

Un saludo,
Ir arriba Entiendo que dices para agosto de 2018, no? Con tanta antelación no tengo ni idea de si es bueno comprar... Yo compre el mio para junio... Anectar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
kfenix Escribió:
Hola, si no es mucha indiscrepción, donde habeis comprado los vuelos? estoy mirando para agosto y de 1000€/persona no bajan. Y si puede que los halla por 900€ pero son con 1 escala y una duracción de 36h en total el vuelo.

Gracias!!

¿Desde qué ciudad quieres salir?
Ir arriba ¿Desde qué ciudad quieres salir? C_h_a_n Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube