Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p61 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 218323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

RoSan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
No me extraña que alucinaras, jaja, perdón que con tantos ceros me despisté. Además es q me acuerdo que estando allí pensé: sale como unos diez euros q bien de precio, no merece la pena ir cargando con ella. Ya te digo además pesaba bastante y en no nos la pesaron, la chica que está allí intento levantarla como para hacerse a la idea de lo que pesaba supongo y nada más
Ir arriba No me extraña que alucinaras, jaja, perdón que con tantos ceros me despisté. Además es q me acuerdo que estando allí pensé: sale como... RoSan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Peterfonda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
RoSan84 Escribió:
No me extraña que alucinaras, jaja, perdón que con tantos ceros me despisté. Además es q me acuerdo que estando allí pensé: sale como unos diez euros q bien de precio, no merece la pena ir cargando con ella. Ya te digo además pesaba bastante y en no nos la pesaron, la chica que está allí intento levantarla como para hacerse a la idea de lo que pesaba supongo y nada más

Ufff, jajajaja. .. Ya me parecia a mi. Las veces que miré en la web de yamato siempre he pensado que sale muy bien de precio. Genial, seguiré con el plan de enviarlas desde kioto a tokio. A ver si ahora consigo enterarme bien de como rellenar el papeleo pero todo el mundo lo ha hecho así que supongo que me apañaré....gracias.
Ir arriba ufff, jajajaja. .. ya me parecia a mi. Las veces que miré en la web de yamato siempre he pensado que sale muy bien de precio. Genial... Peterfonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
peterfonda Escribió:
RoSan84 Escribió:
No me extraña que alucinaras, jaja, perdón que con tantos ceros me despisté. Además es q me acuerdo que estando allí pensé: sale como unos diez euros q bien de precio, no merece la pena ir cargando con ella. Ya te digo además pesaba bastante y en no nos la pesaron, la chica que está allí intento levantarla como para hacerse a la idea de lo que pesaba supongo y nada más

Ufff, jajajaja. .. Ya me parecia a mi. Las veces que miré en la web de yamato siempre he pensado que sale muy bien de precio. Genial, seguiré con el plan de enviarlas desde kioto a tokio. A ver si ahora consigo enterarme bien de como rellenar el papeleo pero todo el mundo lo ha hecho así que supongo que me apañaré....gracias.

Si vas a un alojamiento (tipo hotel) que te lo tramiten ellos, te ayudarán a rellenearlo (lleva la info del siguiente alojamiento, a poder ser en japonés también). Si has de ir a un conbini u oficina yamato a tramitarlo, entonces puede serte útil saber que es cada campo a arellenar, al margen de que le pidas ayuda al empleado para que lo escriba él.

Te dejo el enlace al post donde comento el tema, por si te sirve de ayuda, allí encontrarás unaplantilla
www.viajarcodeveronica.com/ ...japon.html
Ir arriba Si vas a un alojamiento (tipo hotel) que te lo tramiten ellos, te ayudarán a rellenearlo (lleva la info del siguiente alojamiento, a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peterfonda Escribió:
Yo también usaría ese envio pero me gustaría saber si lo podré enviar a un 7 eleven de tokio sin problemas??
Te fue difícil rellenar el papeleo??
Cómo lo hiciste con la dirección, horarios y demás??

Cuanto te costó y qué maleta enviaste?? Yo supongo que tendré que enviar un par de samsonites grandes.

Muchas gracias.

Tal como te han indicado, el servicio es realmente barato, cómodo y muy eficaz. Por el papeleo, siempre hay alguien con quien te puedes entender mínimamente y te lo puede cubrir. En nuestro caso lo hicimos todo desde el hotel de Kioto, que tenía el servicio, y es lo más cómodo.

Otra opción es enviarlo desde una oficina de Yamato, si queda cerca, o desde un konbini (7Eleven, Lawson...), que siempre hay uno cerca. Ahora, lo de enviar, no desde, sino a un konbini, no sé si realmente es factible. Dudo mucho que los konbinis tengan la posibilidad de recoger equipaje y guardarlo hasta que lo recoja alguien. La otra opción, si el alojamiento de Tokio es, por ejemplo, un apartamento al que no puedas enviar el equipaje, es hacerlo a la oficina de Yamato más cercana o cómoda para recogerlo allí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tal como te han indicado, el servicio es realmente barato, cómodo y muy eficaz. Por el papeleo, siempre hay alguien con quien te puedes... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Peterfonda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
peterfonda Escribió:
Yo también usaría ese envio pero me gustaría saber si lo podré enviar a un 7 eleven de tokio sin problemas??
Te fue difícil rellenar el papeleo??
Cómo lo hiciste con la dirección, horarios y demás??

Cuanto te costó y qué maleta enviaste?? Yo supongo que tendré que enviar un par de samsonites grandes.

Muchas gracias.

Tal como te han indicado, el servicio es realmente barato, cómodo y muy eficaz. Por el papeleo, siempre hay alguien con quien te puedes entender mínimamente y te lo puede cubrir. En nuestro caso lo hicimos todo desde el hotel de Kioto, que tenía el servicio, y es lo más cómodo.

Otra opción es enviarlo desde una oficina de Yamato, si queda cerca, o desde un konbini (7Eleven, Lawson...), que siempre hay uno cerca. Ahora, lo de enviar, no desde, sino a un konbini, no sé si realmente es factible. Dudo mucho que los konbinis tengan la posibilidad de recoger equipaje y guardarlo hasta que lo recoja alguien. La otra opción, si el alojamiento de Tokio es, por ejemplo, un apartamento al que no puedas enviar el equipaje, es hacerlo a la oficina de Yamato más cercana o cómoda para recogerlo allí.

Pero supongo que si el sitio donde tengo que enviarlo no puede guardarlo varios días lo que harán será guardarlo en la oficina inicial y enviarlo lo más justo posible, no?? Es que sino no tiene sentido que solamente puedas enviar en el mismo día o a sitios donde se pueda recoger. Yo creo que aunque lo envie a un 7 eleven lo que harán será guardarlo en algun almacen y enviarlo allí el día que yo señale que lo recogeré. Nadie tiene experiencia enviando a un 7 eleven al cabo de un par o tres de días???
Ir arriba Pero supongo que si el sitio donde tengo que enviarlo no puede guardarlo varios dias lo que harán será guardarlo en la oficina inicial y... Peterfonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yamato, la empresa que hace el envío, te lo entrega en destino el día y la hora que indiques. Te puede mantener el equipaje almacenado por lo menos una semana hasta el día que tenga que hacer la entrega en destino. Los kombinis son lo que son, dudo mucho que se dediquen a almacenar envíos, tanto para enviar como para recibir, si es que admiten recibirlos. No recuerdo haber leído nada sobre la posibilidad de poder enviarlo a un kombini, aunque sí es posible hacerlo desde alguno de ellos. Pero también he leído que no todos admiten el servicio de envío.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yamato, la empresa que hace el envío, te lo entrega en destino el día y la hora que indiques. Te puede mantener el equipaje almacenado... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Peterfonda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Yamato, la empresa que hace el envío, te lo entrega en destino el día y la hora que indiques. Te puede mantener el equipaje almacenado por lo menos una semana hasta el día que tenga que hacer la entrega en destino. Los kombinis son lo que son, dudo mucho que se dediquen a almacenar envíos, tanto para enviar como para recibir, si es que admiten recibirlos. No recuerdo haber leído nada sobre la posibilidad de poder enviarlo a un kombini, aunque sí es posible hacerlo desde alguno de ellos. Pero también he leído que no todos admiten el servicio de envío.

Bueno pues ya está, si yo les digo que me lo envien al combini a tal día y tal hora lo llevarán ese día y yo voy y lo recojo, no voy a decirles que lo envien para pasarme al cabo de una semana. Yo creo que no hay problema, no??
Ir arriba Bueno pues ya está, si yo les digo que me lo envien al combini a tal dia y tal hora lo llevarán ese dia y yo voy y lo recojo, no voy a... Peterfonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No habría problema si el kombini al que quieres mandar el equipaje admite la recepción de envíos, ya te digo que no lo sé, habría que enterarse una vez vayas a hacer el envío. Lo que sí es posible es enviarlo a la oficina de Yamato que te resulte más cómodo recogerlo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No habría problema si el kombini al que quieres mandar el equipaje admite la recepción de envíos, ya te digo que no lo sé, habría que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Peterfonda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No habría problema si el kombini al que quieres mandar el equipaje admite la recepción de envíos, ya te digo que no lo sé, habría que enterarse una vez vayas a hacer el envío. Lo que sí es posible es enviarlo a la oficina de Yamato que te resulte más cómodo recogerlo.

Hombre, el combini me va mejor porque está más cerca pero sino lo enviaré a la oficina que haya en la estación de shinyuku que está al lado de donde nos alojamos, igual es mucho más sencillo enviarlo ahí directamente... Ya miraré
Ir arriba hombre, el combini me va mejor porque está más cerca pero sino lo enviaré a la oficina que haya en la estación de shinyuku que está al... Peterfonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Chimo_baggio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He mirado el foro y para acabar de confirmar.

La gestión te la hacen desde el hotel? Es decir, tu les das los datos y ellos ya se encargan de rellenar el papel cuando toca?
El precio puede oscilar de 15 a 20€. Es maleta grande

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, He mirado el foro y para acabar de confirmar. La gestión te la hacen desde el hotel? Es decir, tu les das los datos y ellos... Chimo_baggio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el hotel tiene ese servicio, te lo hacen desde el hotel. La cuestión es también que el otro hotel te la recoja.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si el hotel tiene ese servicio, te lo hacen desde el hotel. La cuestión es también que el otro hotel te la recoja. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Roob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo enviaba maletas desde correos de UENO a España por unos 50 euros, Tarda 2 meses y viene en barco.
Ir arriba Yo enviaba maletas desde correos de UENO a España por unos 50 euros, Tarda 2 meses y viene en barco. Roob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Chimo_baggio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta más.

Cuanto puede costar enviar dos maletas de las grandes de Osaka a Kanazawa. Es que estoy leyendo que puede llegar a 40.000 yens por maleta. Y en su página web no veo la lista de precios. Es que si es así, no sé si me comprensa

Gracias
Ir arriba Hola, una pregunta más. Cuanto puede costar enviar dos maletas de las grandes de Osaka a Kanazawa. Es que estoy leyendo que puede llegar... Chimo_baggio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
De osaka a kanazawa???? O.O donde has leído ese precio?
Usando la empresa de envío de maletas: Yamato kuroneko, suele salir entre 1500 y 1700 yens por maleta grandecita. Desde tokyo a Kyoto, distancia larga vamos.
Ir arriba De osaka a kanazawa???? O.O donde has leído ese precio? usando la empresa de envío de maletas: Yamato kuroneko, suele salir entre 1500 y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Chimo_baggio Escribió:
Hola, una pregunta más.

Cuanto puede costar enviar dos maletas de las grandes de Osaka a Kanazawa. Es que estoy leyendo que puede llegar a 40.000 yens por maleta. Y en su página web no veo la lista de precios. Es que si es así, no sé si me comprensa

Gracias

Aquí puedes consultar las tablas de los precios:

www.kuronekoyamato.co.jp/ .../ta_q_bin/

Puedes ver que es lo que te dice Akasha.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Aquí puedes consultar las tablas de los precios: Puedes ver que es lo que te dice Akasha. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Chimo_baggio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
de osaka a kanazawa???? O.O donde has leído ese precio?
Usando la empresa de envío de maletas: Yamato kuroneko, suele salir entre 1500 y 1700 yens por maleta grandecita. Desde tokyo a Kyoto, distancia larga vamos.

Hola Akasha, disculpa porque os estoy dando la tabarra un rato largo. Pues lo he leído en japonismo creo. Que era un precio máximo, pero como son maletas muy grandes no sabía que precio puede tener. Es que en la web no logro verlo.
Ir arriba Hola Akasha, disculpa porque os estoy dando la tabarra un rato largo. Pues lo he leído en japonismo creo. Que era un precio máximo, pero... Chimo_baggio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las maletas grandes andan por el precio que dice Akasha. Si son "muy grandes" puede ser algo más caro, pero 40.000 JPY... Es una locura.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Las maletas grandes andan por el precio que dice Akasha. Si son muy grandes puede ser algo más caro, pero 40.000 JPY... es una locura. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Chimo_baggio Escribió:
Hola, una pregunta más.

Cuanto puede costar enviar dos maletas de las grandes de Osaka a Kanazawa. Es que estoy leyendo que puede llegar a 40.000 yens por maleta. Y en su página web no veo la lista de precios. Es que si es así, no sé si me comprensa

Gracias

Aquí puedes consultar las tablas de los precios:

www.kuronekoyamato.co.jp/ .../ta_q_bin/

Puedes ver que es lo que te dice Akasha.

Esta bastante claro en las tablas...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Esta bastante claro en las tablas... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Chimo_baggio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Las maletas grandes andan por el precio que dice Akasha. Si son "muy grandes" puede ser algo más caro, pero 40.000 JPY... Es una locura.

Perfecto!!!! es que no lo veía. La maleta más grande de kansai a gifu 18€. Oye muchas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Perfecto!!!! es que no lo veía. la maleta más grande de kansai a gifu 18€. Oye muchas gracias Chimo_baggio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
De nada. Ojos que se mueven
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: De nada. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube