Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p26 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 50 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 506012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Una duda, para reservar los buses y la entrada a Shirakawa go ¿Lo puedo hacer desde aquí o mejor hacerlo una vez allí un par de días antes? Es que no acabo de encontrar como hacerlo salvo con la excursión de JHoppers y como vamos desde Takayama y volvemos a Kanazawa no podemos hacerlo así... ^^u
Ir arriba Una duda, para reservar los buses y la entrada a Shirakawa go ¿Lo puedo hacer desde aquí o mejor hacerlo una vez allí un par de días... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
Una duda, para reservar los buses y la entrada a Shirakawa go ¿Lo puedo hacer desde aquí o mejor hacerlo una vez allí un par de días antes? Es que no acabo de encontrar como hacerlo salvo con la excursión de JHoppers y como vamos desde Takayama y volvemos a Kanazawa no podemos hacerlo así... ^^u

Yo lo reserve allí la tarde anterior... En una agencia que se llama isite takayama y genial.. El chico hablaba español y fue un acierto
Ir arriba Yo lo reserve allí la tarde anterior... en una agencia que se llama isite takayama y genial.. el chico hablaba español y fue un acierto OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:

Yo lo reserve allí la tarde anterior... En una agencia que se llama isite takayama y genial.. El chico hablaba español y fue un acierto

¿Tanto los autobuses como la entrada? Es que llegamos a Takayama el día antes sobre las 20 30 y me da que no va a haber nada abierto a esas horas ya xD Y como solo vamos a estar el día siguiente allí no querría arriesgarme a que no haya plazas siendo mitad de Julio

Gracias por la info Sonriente
Ir arriba ¿Tanto los autobuses como la entrada? Es que llegamos a Takayama el día antes sobre las 20 30 y me da que no va a haber nada abierto a... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
OihanaP Escribió:

Yo lo reserve allí la tarde anterior... En una agencia que se llama isite takayama y genial.. El chico hablaba español y fue un acierto

¿Tanto los autobuses como la entrada? Es que llegamos a Takayama el día antes sobre las 20 30 y me da que no va a haber nada abierto a esas horas ya xD Y como solo vamos a estar el día siguiente allí no querría arriesgarme a que no haya plazas siendo mitad de Julio

Gracias por la info Sonriente

Pone que cierran la oficina a las 22.00.... De todas maneras también escribirles un email.. Para reservar la plaza sino recuerdo mal se paga allí.... Eso sí... Te deja de vuelta en takayama al rededor de las 13.00 si haces el Tour de la mañana ... También lo tienes por la tarde
Esto te hablo con esta agencia que lo hice yo... No se que más opciones abra.. Y si te viene bien que te deje en takayama ala vuelta
Ir arriba Pone que cierran la oficina a las 22.00.... de todas maneras también escribirles un email.. para reservar la plaza sino recuerdo mal se... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema es que llegando a a Takayama a las 13:00 los mercados ya están cerrados y hay algunas visitas y tiendas de la zona de las casas antiguas de madera (destilerías de sake incluidas) que cierran a las 16:30. Hay poco margen, aunque las visitas fundamentales de Takayama pueden hacerse en unas 5 horas. Eso sí, a partir de las 17:00, se está cerrando ya casi todo en Takayama.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El problema es que llegando a a Takayama a las 13:00 los mercados ya están cerrados y hay algunas visitas y tiendas de la zona de las... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Bitxejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A ver si alguien me saca de dudas entre 3 opciones:


OPCIÓN 1

-llegar por la noche a Matsumoto.
-DIA 1 Ver el castillo, pasar la tarde, la noche y dormir en TAKAYAMA
-Dia 2 pasar a mañana en TAKAYAMA, Y la tarde en KANAZAWA (dormir)
-Dia 3 Pasar la mañana en KANAZAWA e ir por la tarde a Tokyo

OPCIÓN 2

-llegar por la noche a TAKAYAMA
-dia 1 mañana y tarde en takayama, noche en Shirakawago
-dia 2, Mañana en Shirakawago, taRde en KANAZAWA
-Dia 3 Pasar la mañana en KANAZAWA e ir por la tarde a Tokyo


OPCIÓN 3

-llegar por la noche a TAKAYAMA
-DIA 1 Pasar el día y dormir en TAKAYAMA
-DIA 2 ir a KANAZAWA y pasar la noche
-dia 3 pasar la mañana en kanazawa e ir por la tarde a Tokyo

------

La opción 1 me parece demasiado apretada. ¿Merece tanto la pena el castillo y luego ir con el culo prieto? (Esa noche llego de Himeji)
La opción 3 me parece relajada. Viajo solo y tampoco me gusta estar a trote todo el día, haciendo "safari fotográfico". Más, teniendo en cuenta que llevaré casi dos semanas de viaje. Pero... ¿me pierdo mucho si me salto Shirakawago (opción 2)?


Gracias de antemano, majos.
Ir arriba A ver si alguien me saca de dudas entre 3 opciones: OPCIÓN 1. -llegar por la noche a Matsumoto. -DIA 1 Ver el castillo, pasar la tarde... Bitxejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si se trata de rutas cerradas, sin duda la opción 2, porque tiene la palabra mágica "Shirakawago". Sin duda es lo mejor de las cuatros localidades (Matsumoto / Takayama / Kanazawa / Shirakawago). El castillo de Matsumoto está bien si no vas a visitar otras opciones mejores como Himeji (que no es el caso) y salvo que seas un fan de los castillos japoneses (que no lo sé).

Lo que puede ser más discutible es si dedicarle 3 días o 2 a los tres sitios (Takayama / Kanazawa / Shirakawago). Dependerá del ritmo que más te guste llevar y los días de que dispongas en Japón. Si dispones de más de dos semanas en Japón se puede plantear hacer 3 días en vez de 2... O no. Depende de lo que quieras visitar y dónde te quieras relajar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si se trata de rutas cerradas, sin duda la opción 2, porque tiene la palabra mágica Shirakawago . Sin duda es lo mejor de las cuatros... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Bitxejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Joamra.

1- no, no soy fan de los castillos japoneses.
2-no son rutas cerradas. De hecho, si me dices que se puede comprimir en 2 te agradecería que me dijeras cómo hacerlo.


Un saludo.
Ir arriba Gracias Joamra. 1- no, no soy fan de los castillos japoneses. 2-no son rutas cerradas. De hecho, si me dices que se puede comprimir en 2... Bitxejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Bitxejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Igual es una locura. Si se puede hacer en 2 días, podría ir de himeji a la ruta nakasendo y al día siguiente ir a takayama para hacer takayama-Shirakawago-kanazawa en dos días o dos días y medio?




Os agradezco vuestra ayuda. Salgo este domingo para Taiwán y ya veis que verde ando aún.
Ir arriba Igual es una locura. Si se puede hacer en 2 días, podría ir de himeji a la ruta nakasendo y al día siguiente ir a takayama para hacer... Bitxejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te digo lo que hemos hecho nosotros, pero hay también otras opciones para visitar Kanazawa, Takayama y Shirakawago en dos días.

Básicamente hay dos posibilidades: o hacerlo con una excursión tipo J-hoppers (como hicimos nosotros: tour.j-hoppers.com/ ..._tour.html ) o en transporte público. En el primer caso aprovechas que está activo el JR Pass; en el segundo, utilizas el bus Noihi ( www.nouhibus.co.jp/ ...kawago.pdf ). Los precios son similares.

Nosotros llegamos de Kioto a Kanazawa sobre las 11:25, visitamos Kanazawa hasta las 18:00 y fuimos a dormir a Takayama. Al día siguiente, visitamos Takayama desde las 8:00 hasta las 13:20 que cogimos la excursión de J-hoppers y a las 17:20 estábamos de vuelta. Dormimos en Takayama porque al día siguiente fuimos al Valle del Kiso y Matsumoto (Himeji tenía la torre principal totalmente tapada por obras), pero podríamos haber ido a dormir a Tokio.

La otra opción podría ser ir, por ejemplo, temprano de Tokio a Kanazawa en shinkansen (o la noche anterior, durmiendo en Kanazawa), visitar por la mañana Kanazawa, por la tarde coger el bus Nohi a Shirakawago (2-3 horas son suficientes para visitarla), cogerlo otra vez para dormir en Takayama y al día siguiente visitar Takayama.

La ruta Nakasendo implica como mínimo un día más, más o menos como hicimos nosotros (pero sin necesariamente incluir Matsumoto).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Te digo lo que hemos hecho nosotros, pero hay también otras opciones para visitar Kanazawa, Takayama y Shirakawago en dos días... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Bitxejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
No entiendo "en el primer caso aprovechas que está activo el JR Pass".

De todos modos, creo que me interesa terminar la ruta en Kanazawa, porque es más directa la vuelta a Tokyo. ¿No?

¿Cómo lo veis?:

DIa 0: llegada de Himeji a Magome (dormir)
Día 1: ruta nakasendo y de tsumago a nagiso y de ahí a takayama para dormir.
Día 2:Mañana en takayama. Por la tarde Shirakawago (por bus de linea). Dormir en Kamazawa (por bus de linea).
Día 3: Por la mañana visita a kamazawa y vuelta a Tokyo.(PAra llegar en sábado y salir de fiesta)
Ir arriba No entiendo en el primer caso aprovechas que está activo el JR Pass . De todos modos, creo que me interesa terminar la ruta en Kanazawa... Bitxejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el primer caso aprovechas que está activo el pase para hacer en tren de Kanazawa a Takayama (o viceversa) y lo que pagas es la excursión con J-hoppers ida y vuelta a Shirakawago desde Takayama.

La otra opción es hacer en el bus Nohi Kanazawa - Shirakawago - Takayama (o viceversa). El precio del bus y el de la excursión con J-hoppers es similar, salvo que te alojes con estos últimos. En ese caso te hacen un descuento en la excursión.

Sí, de Kanazawa a Tokio es más rápido que desde Takayama, por el shinkansen.

El itinerario está bien.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En el primer caso aprovechas que está activo el pase para hacer en tren de Kanazawa a Takayama (o viceversa) y lo que pagas es la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
En el primer caso aprovechas que está activo el pase para hacer en tren de Kanazawa a Takayama (o viceversa) y lo que pagas es la excursión con J-hoppers ida y vuelta a Shirakawago desde Takayama.

La otra opción es hacer en el bus Nohi Kanazawa - Shirakawago - Takayama (o viceversa). El precio del bus y el de la excursión con J-hoppers es similar, salvo que te alojes con estos últimos. En ese caso te hacen un descuento en la excursión.

Sí, de Kanazawa a Tokio es más rápido que desde Takayama, por el shinkansen.

El itinerario está bien.

¿No sale más a cuenta ir de Takayama a Shirakawago en bus y de allí a Kanazawa directamente? Incluso con el JRPass activado por un tema de tiempos. En esa segunda opción a todo esto, hay que coger la entrada al pueblo por adelantado o se coge allí mismo? Es que he estado mirando y no he visto sitio aparte de excursiones organizadas y yo en principio quería hacer justo lo que dices de la segunda opción

Edito: A todo esto, no se si lo estoy mirando bien en Hyperdia porque de Takayama a kanazawa me marca trayectos de entre 3 y 5 horas en tren Confundido Confundido
Ir arriba ¿No sale más a cuenta ir de Takayama a Shirakawago en bus y de allí a Kanazawa directamente? Incluso con el JRPass activado por un tema... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te digo que el precio de las dos opciones son similares (si tienes activo el JR Pass), pero si estás alojado con J-hoppers, sale algo más barata la excursión con ellos ida y vuelta desde Takayama. En la otra opción, la cuestión es cuadrar los horarios del bus y el tiempo que quieras estar en Shirakawago. Ten en cuenta que el bus se puede reservar desde aquí (salió el enlace para la reserva en este hilo bastantes páginas atrás).

Para el pueblo Shirakawago no hay que coger ninguna entrada.

Le lleva su tiempo ir de Takayama a Kanazawa. Takayama está en el interior en zona de montaña y Kanazawa en la costa norte.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Ya te digo que el precio de las dos opciones son similares (si tienes activo el JR Pass), pero si estás alojado con J-hoppers, sale algo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Chimo_baggio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,.

Tenemos pensado ir de Takayama a Kanazawa pasando por Shirakawago para hacer la visita vía Nohi Bus. A pesar del consejo de akasha83 consideramos llevar las maletas con nosotros y para hacer la visita dejarlas en la consigna.

Sabéis si en la consigna guardan maletas grandes?
El autobús está capacitado para llevar estas maletas?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola,. Tenemos pensado ir de Takayama a Kanazawa pasando por Shirakawago para hacer la visita vía Nohi Bus. A pesar del consejo de... Chimo_baggio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Chimo_baggio Escribió:
Hola,.

Tenemos pensado ir de Takayama a Kanazawa pasando por Shirakawago para hacer la visita vía Nohi Bus. A pesar del consejo de akasha83 consideramos llevar las maletas con nosotros y para hacer la visita dejarlas en la consigna.

Sabéis si en la consigna guardan maletas grandes?
El autobús está capacitado para llevar estas maletas?

Muchas gracias!!!

Hola Chimo_baggio,

No se cual es el consejo de Akasha83 (he ido 2 páginas más atrás pero no lo he visto), aunque intuyo que te ha dicho que envíes las maletas grandes por mensajero mientras te paseas por los Alpes.
Nosotros teníamos recelo de hacerlo y al final lo hicimos por recomendaciones múltiples del foro y tengo que decir que a la llegada a Tokio, la maleta grande estaba ya instalada en nuestra habitación del hotel!!
En los trenes que cogimos de Kioto a Takayama y Kanazawa, vimos que podíamos haber llevado la maleta grande sin problemas, pero sinceramente, es más cómodo despreocuparse de ir tirando de ella y enviarla por mensajero al hotel de tu próximo destino "grande".

Sobre el bus no te puedo decir mucho. Solo cogimos un bus en Kanazawa para ir a ver un museo al aire libre que era un poblado con muchas casas tipo Gasso, ya que como no pudimos ir a Shirakawago, al menos vimos un museo al natural con muchas de esas casas y todas se podían visitar por dentro. Muy recomendable como "plan b" para el que no tenga tiempo de ir a Shira.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola Chimo_baggio, No se cual es el consejo de Akasha83 (he ido 2 páginas más atrás pero no lo he visto), aunque intuyo que te ha dicho... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Correcto, les dije que las manden. Porque a veces no te cuadra las visitas con el ir alhotel a dejarlas...y quizás en la estación no hay taquillas de ese tamaño...etc. Y bueno, por comodidad mas quenada xDD el viajar ligero para hacer los cambios de tren jejeje
Ir arriba Correcto, les dije que las manden. Porque a veces no te cuadra las visitas con el ir alhotel a dejarlas...y quizás en la estación no hay... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El servicio de envío de maletas resulta al final más cómodo y es barato y eficaz. Yo no me plantearía andar de un lado a otro por esta zona cargando con ellas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El servicio de envío de maletas resulta al final más cómodo y es barato y eficaz. Yo no me plantearía andar de un lado a otro por esta... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Si, efectivamente la verdad es que es súper cómoda la opción esta de enviar las maletas de ciudad a ciudad por 4 pelas.
No se si existe esta opción en otros países del mundo y que funcione tan bien, pero es de lo más recomendable! Aquellos que tengan dudas, que no duden en hacerlo porque es lo más conveniente y cómodo y muy fácil de organizar.

En vuestro hotel os pueden escribir la dirección de destino en japonés, para aseguraros que dais la dirección correcta. La fecha la escriben en "cristiano", así que vais a ver perfectamente la fecha de llegada que registren en el papelito de envío. Y 7/eleven o tiendas similares para hacer el envío, hay por todas las esquinas, así que en 2 días que andéis por Japón antes de tener que hacer el envío, ya os habéis adecuado al medio y se os quitan todos los miedos y dudas que tenemos todos en casa cuando estamos preparando el viaje a un nuevo y desconocido destino!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Si, efectivamente la verdad es que es súper cómoda la opción esta de enviar las maletas de ciudad a ciudad por 4 pelas. No se si existe... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Chimo_baggio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Chimo_baggio Escribió:
Hola,.

Tenemos pensado ir de Takayama a Kanazawa pasando por Shirakawago para hacer la visita vía Nohi Bus. A pesar del consejo de akasha83 consideramos llevar las maletas con nosotros y para hacer la visita dejarlas en la consigna.

Sabéis si en la consigna guardan maletas grandes?
El autobús está capacitado para llevar estas maletas?

Muchas gracias!!!

Hola Chimo_baggio,

No se cual es el consejo de Akasha83 (he ido 2 páginas más atrás pero no lo he visto), aunque intuyo que te ha dicho que envíes las maletas grandes por mensajero mientras te paseas por los Alpes.
Nosotros teníamos recelo de hacerlo y al final lo hicimos por recomendaciones múltiples del foro y tengo que decir que a la llegada a Tokio, la maleta grande estaba ya instalada en nuestra habitación del hotel!!
En los trenes que cogimos de Kioto a Takayama y Kanazawa, vimos que podíamos haber llevado la maleta grande sin problemas, pero sinceramente, es más cómodo despreocuparse de ir tirando de ella y enviarla por mensajero al hotel de tu próximo destino "grande".

Sobre el bus no te puedo decir mucho. Solo cogimos un bus en Kanazawa para ir a ver un museo al aire libre que era un poblado con muchas casas tipo Gasso, ya que como no pudimos ir a Shirakawago, al menos vimos un museo al natural con muchas de esas casas y todas se podían visitar por dentro. Muy recomendable como "plan b" para el que no tenga tiempo de ir a Shira.

Amistad

Gracias a todos!!!!. Bueno pues visto todos vuestros comentarios empiezo a replanteármelo.

Es que sabéis que pasa, que llego a Osaka por la tarde noche, para pasear por Dotombori y al día siguiente ir a Takayama. No quería quitarle horas a Osaka por ell tema de buscar donde enviar las maletas.

Vosotros que compañía me recomendáis?

De nuevo muchas gracias a todos
Ir arriba Gracias a todos!!!!. Bueno pues visto todos vuestros comentarios empiezo a replanteármelo. Es que sabéis que pasa, que llego a Osaka por... Chimo_baggio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube