Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p31 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 33595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que EVO también tiene tarjeta de crédito, pero me imagino que las condiciones serán diferentes y menos beneficiosas que las de la de débito.

Pero con Revolut tampoco hay la opción de crédito. Tal como indicaba, es más bien una tarjeta monedero. Tú ingresas el dinero en la cuenta británica de Revolut mediante transferencia o automáticamente a partir de una tarjeta de débito de otro banco que sea compatible con este proceso.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Creo que EVO también tiene tarjeta de crédito, pero me imagino que las condiciones serán diferentes y menos beneficiosas que las de la de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Xmay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Buenos días!!!

Alguien ha probado la tarjeta WeSWAP la he cogido por el hecho de que puedes sacar mas de 200 euros y no cobran comision y hacen buen cambio. Tengo que haces una transferencia y entonces ya puedo empezar a usarla? Que opinais? hacen buen cambio? Menos mal que ayer mirando por internet me di cuenta que se tenia que activar la tarjeta llamando y allí te facilitan el pin de la tarjeta y no es posible cambiarlo.

Alguien la ha probado en japon??? como se que he sacado más de 200 euros para que no me cobren comision?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Buenos dias!!! Alguien ha probado la tarjeta WeSWAP la he cogido por el hecho de que puedes sacar mas de 200 euros y no cobran... Xmay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no la tengo, porque creo recordar, no estoy muy seguro, que uno de los problemas que le vi a esa tarjeta es que opera solo con un número limitado de divisas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo no la tengo, porque creo recordar, no estoy muy seguro, que uno de los problemas que le vi a esa tarjeta es que opera solo con un... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Yo tengo la N26
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Yo tengo la N26 Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es otra buena opción. El límite de retirada de cajeros sin comisión en zona euro es de 5 (lo cual da bastante margen) y en zona no euro la comisión es de un 1,7%. Hay que tener en cuenta también las posibles comisiones de los bancos extranjeros propietarios de los cajeros, especialmente en el sudeste asiático y Norteamérica.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es otra buena opción. El límite de retirada de cajeros sin comisión en zona euro es de 5 (lo cual da bastante margen) y en zona no euro... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Nosotros basicamente la usaremos para pagar hoteles y algun restaurante...
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Nosotros basicamente la usaremos para pagar hoteles y algun restaurante... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Creo que EVO también tiene tarjeta de crédito, pero me imagino que las condiciones serán diferentes y menos beneficiosas que las de la de débito.

Pero con Revolut tampoco hay la opción de crédito. Tal como indicaba, es más bien una tarjeta monedero. Tú ingresas el dinero en la cuenta británica de Revolut mediante transferencia o automáticamente a partir de una tarjeta de débito de otro banco que sea compatible con este proceso.

Yo tengo las dos tarjetas de evo, débito y crédito, y las condiciones de la de crédito son las mismas para compras. Cuando te clavan es al sacar (como todas las de crédito).

El problema es que como digo evo va a dejar de aplicar el cambio de visa para empezar a aplicar un tipo de cambio propio a todas las operaciones de cambio de divisa, sean pagos o retiradas de efectivo, con tarjeta de débito o de crédito. Me mandaron la comunicación el 9 de junio y avisan que empezarán en 2 meses a partir de esa fecha. Me confirmaron por teléfono que próximamente incluirán en su web una calculadora de cambio de divisa para poder calcular cuánto nos va a costar la compra según su nuevo tipo de cambio.

A mí me han fastidiado. También tenemos la wizink y la carrefour pass pero esas al ser de crédito no me interesa usarlas en cajeros. Si evo empieza a aplicar un cambio desfavorable sólo nos quedan las revolut para sacar, y un límite de 200€ al mes en según que países se queda muy corto Ojos que se mueven
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo tengo las dos tarjetas de evo, débito y crédito, y las condiciones de la de crédito son las mismas para compras. Cuando te clavan es... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros tiramos con 2 revolut y una n26
_________________

Ir arriba Nosotros tiramos con 2 revolut y una n26 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo he optado por Revolut porque Japón tengo entendido que es un país bastante seguro por lo que llevaremos bastante dinero en efectivo ya traído desde España y la tarjeta Revolut la utilizaremos para el pago en hoteles, resturantes y comercios que lo admitan.
Ir arriba Yo he optado por Revolut porque Japón tengo entendido que es un país bastante seguro por lo que llevaremos bastante dinero en efectivo ya... MagicaFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Joamra Escribió:
Creo que EVO también tiene tarjeta de crédito, pero me imagino que las condiciones serán diferentes y menos beneficiosas que las de la de débito.

Pero con Revolut tampoco hay la opción de crédito. Tal como indicaba, es más bien una tarjeta monedero. Tú ingresas el dinero en la cuenta británica de Revolut mediante transferencia o automáticamente a partir de una tarjeta de débito de otro banco que sea compatible con este proceso.

Yo tengo las dos tarjetas de evo, débito y crédito, y las condiciones de la de crédito son las mismas para compras. Cuando te clavan es al sacar (como todas las de crédito).

El problema es que como digo evo va a dejar de aplicar el cambio de visa para empezar a aplicar un tipo de cambio propio a todas las operaciones de cambio de divisa, sean pagos o retiradas de efectivo, con tarjeta de débito o de crédito. Me mandaron la comunicación el 9 de junio y avisan que empezarán en 2 meses a partir de esa fecha. Me confirmaron por teléfono que próximamente incluirán en su web una calculadora de cambio de divisa para poder calcular cuánto nos va a costar la compra según su nuevo tipo de cambio.

A mí me han fastidiado. También tenemos la wizink y la carrefour pass pero esas al ser de crédito no me interesa usarlas en cajeros. Si evo empieza a aplicar un cambio desfavorable sólo nos quedan las revolut para sacar, y un límite de 200€ al mes en según que países se queda muy corto Ojos que se mueven

Mejor quizá la N26, aunque tener las dos no estaría mal (yo tengo las dos). La N26 está libre de comisiones siempre que se efectúe un mínimo de 9 pagos por trimestre.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Mejor quizá la N26, aunque tener las dos no estaría mal (yo tengo las dos). La N26 está libre de comisiones siempre que se efectúe un... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Al final lo de los 9 pagos trimestrales creo q quedo en el aire, en el blog ponen q no se aplicara hasta 2018, pero ni avisaron, ni desmentieron ni nada
_________________

Ir arriba Al final lo de los 9 pagos trimestrales creo q quedo en el aire, en el blog ponen q no se aplicara hasta 2018, pero ni avisaron, ni... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
univad Escribió:
Joamra Escribió:
Creo que EVO también tiene tarjeta de crédito, pero me imagino que las condiciones serán diferentes y menos beneficiosas que las de la de débito.

Pero con Revolut tampoco hay la opción de crédito. Tal como indicaba, es más bien una tarjeta monedero. Tú ingresas el dinero en la cuenta británica de Revolut mediante transferencia o automáticamente a partir de una tarjeta de débito de otro banco que sea compatible con este proceso.

Yo tengo las dos tarjetas de evo, débito y crédito, y las condiciones de la de crédito son las mismas para compras. Cuando te clavan es al sacar (como todas las de crédito).

El problema es que como digo evo va a dejar de aplicar el cambio de visa para empezar a aplicar un tipo de cambio propio a todas las operaciones de cambio de divisa, sean pagos o retiradas de efectivo, con tarjeta de débito o de crédito. Me mandaron la comunicación el 9 de junio y avisan que empezarán en 2 meses a partir de esa fecha. Me confirmaron por teléfono que próximamente incluirán en su web una calculadora de cambio de divisa para poder calcular cuánto nos va a costar la compra según su nuevo tipo de cambio.

A mí me han fastidiado. También tenemos la wizink y la carrefour pass pero esas al ser de crédito no me interesa usarlas en cajeros. Si evo empieza a aplicar un cambio desfavorable sólo nos quedan las revolut para sacar, y un límite de 200€ al mes en según que países se queda muy corto Ojos que se mueven

Mejor quizá la N26, aunque tener las dos no estaría mal (yo tengo las dos). La N26 está libre de comisiones siempre que se efectúe un mínimo de 9 pagos por trimestre.

Pero la n26 dice que "se reserva el derecho a aplicar" un 1,7% sobre el cambio de mastercard cuando se usa en cajeros:

Quote::
Para retiros de cajeros automáticos en países no denominados en euros, utilizamos la conversión de Mastercard. Además de la tasa de conversión de Mastercard, nos reservamos el derecho de aplicar un recargo del 1,7% en retiros de cajeros automáticos en moneda extranjera para la tarjeta N26 Mastercard estándar.
support.n26.com/ ...?locale=es

En la práctica no lo aplican?

Edito para añadir:

n26.com/es/coste/?lang=es

Ahí pone claramente que si tienes la básica te cobran el 1,7%.

Cuando evo empiece a cobrar habrá que ver qué cambio ofrece para compararla con la n26 (para sacar en cajeros, para compras directamente la descarto).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En la práctica no lo aplican? Edito para añadir: Ahí pone claramente que si tienes la básica te cobran el 1,7%. Cuando evo empiece a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me imagino que sí lo aplicarán en zona no euro.

Pues para compras la N26 no tiene comisiones.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me imagino que sí lo aplicarán en zona no euro. Pues para compras la N26 no tiene comisiones. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Sí, para compras no cobran, el 1,7% es sólo para cajeros.

Yo busco para retiradas, porque en Japón la Revolut se me va a quedar muuuy corta me parece Trist
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, para compras no cobran, el 1,7% es sólo para cajeros. Yo busco para retiradas, porque en Japón la Revolut se me va a quedar muuuy... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A pesar de los 200€ sin comisiones de margen, a todas luces poco significativo (a partir de ahí cobran el 2%), al final va a ser preferible el 1,7% de N26.

De todas formas, la posibilidad de recarga instantánea de la Revolut a partir de otra tarjeta de débito está muy bien, porque puede sacarte de más de un apuro.

Por cierto sería interesante informar sobre qué tanto por ciento acabará aplicando EVO sobre el cambio oficial de divisa, para ver si sigue compensando.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A pesar de los 200€ sin comisiones de margen, a todas luces poco significativo (a partir de ahí cobran el 2%), al final va a ser... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
A pesar de los 200€ sin comisiones de margen, a todas luces poco significativo (a partir de ahí cobran el 2%), al final va a ser preferible el 1,7% de N26.

Claro, pero por un 0,3% de diferencia no sé yo si me merece la pena hacerme otra tarjeta, que además tiene condiciones para ser gratuita. Es decir, si aparte de los 400 euros que me permiten las dos revolut necesitara sacar otros 1000, hacerlo con la n26 en vez de con la revolut (ya pagando) sólo me supondría 3 euros de diferencia.


Joamra Escribió:
Por cierto sería interesante informar sobre qué tanto por ciento acabará aplicando EVO sobre el cambio oficial de divisa, para ver si sigue compensando.

Sí, eso es lo primero que habría que saber, porque no es lo mismo un 1% que un 3%... Les he insistido pero me dicen que aún no saben Ojos que se mueven
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, eso es lo primero que habría que saber, porque no es lo mismo un 1% que un 3%... Les he insistido pero me dicen que aún no saben Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre es bueno tener más de una tarjeta por si las previsiones fallan y estas son sin comisiones. El requisito de efectuar 9 pagos en el trimestre no supone nada de particular. Puedes hacer los 9 de un tirón el primer mes, y olvidarte durante ese período, o 3 cada mes. La cantidad puede ser la que sea, incluso de pequeñas compras en el súper. No sé si la medida realmente no acabó entrando en vigor. A lo mejor están estudiando qué hacer, porque el problema de estos bancos es que, en principio te ofrecen maravillas, pero cada dos por tres (también en el caso de Revolut y en el de EVO, desde que lo compró Apollo), ponen condiciones más restrictivas. La cuestión es si esas condiciones les van a suponer la pérdida de clientes, cosa que no es de extrañar, por su afán de andar mareando la perdiz. O bien ofreces un servicio en condiciones o bien no. Andar con este continuo trapicheo me parece poco serio, además de un mareo para el cliente.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Siempre es bueno tener más de una tarjeta por si las previsiones fallan y estas son sin comisiones. El requisito de efectuar 9 pagos en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
n26.com/pricing/

No aparece lo de los 9 pagos al trimestre... Y por twitter y en el blog pusieron q no se aplicaria este año
_________________

Ir arriba no aparece lo de los 9 pagos al trimestre... y por twitter y en el blog pusieron q no se aplicaria este año Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Eso es para Alemania, allí y en algunos otros países no cobran (lo pone arriba: "Pricing – Germany")

Para España pone que la empezarán a cobrar en 2018 basándose en el último trimestre de 2017:

n26.com/es/coste/?lang=es

Es decir, si entre octubre y diciembre de 2017 no has hecho 9 pagos, te cobrarán la comisión en enero de 2018.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Eso es para Alemania, allí y en algunos otros países no cobran (lo pone arriba: Pricing – Germany ) Para España pone que la empezarán a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues pueden pasar dos cosas: que lo apliquen el año siguiente o que, al darse de baja algunos clientes, a lo mejor lo reconsideren. Porque, en principio, empezaba a funcionar en abril de este año.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues pueden pasar dos cosas: que lo apliquen el año siguiente o que, al darse de baja algunos clientes, a lo mejor lo reconsideren... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube