Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p27 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 28 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:


Me he mirado el enlace sobre el momiji y me parece fantástico, así que ya veo que en noviembre sería un muy buen momento! Ahora solo falta que mi jefa me deje hacer las vacaciones por esas fechas. Cruzaremos los dedos. Empezaré a dejárselo caer ya....

Los vuelos que vi son para junio, porque aún no los venden más allá, pero ya veo que es buena compañía y buenos precios. A ver si para noviembre están igual!!!!!

Seguimos en contacto!!!!!

Airfrance tiene hilillo auqnue no se usa mucho...

Vuelos a Japon con Air france

Yo he volado con ellos a japón y tengo muuuuuy buen recuerdo

Este año volvemos con lufthansa (que también tiene hilillo Sonriente ) en noviembre también y el precio es similar al que mencionas

Estos son los colores que encontrarás

www.losviajeros.com/ ...;meta=topn

Así que VUELVES?????? Uau! Información fresca a tu vuelta, eh?

Me miraré el hilo de Air France y el de Lufthansa (de este ya me dirás cómo te ha ido)!

Menudos colores!!!!!! Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mr. Green
_________________

Ir arriba Así que VUELVES?????? Uau! Información fresca a tu vuelta, eh? Me miraré el hilo de Air France y el de Lufthansa (de este ya me dirás... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Desde Barcelona nosotros fuimos a Helsinki y desde allí a Osaka con Finnair, y el regreso, con Jal desde Tokyo a París, y desde allí a BCN, Air France. Los vuelos largos muy bien, con espacio para las piernas, entretenimiento y nos dejaron elegir menú y asientos antes de volar. Escalas cortas, creo recordar que 2,40 horas a la ida, y 1,30 a la vuelta. 600€ comprados en El Corte Inglés por internet, con 7 meses de antelación.

Saludos
Ir arriba Desde Barcelona nosotros fuimos a Helsinki y desde allí a Osaka con Finnair, y el regreso, con Jal desde Tokyo a París, y desde allí a... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7658

Votos: 0 👍
Monlis

No tuve ninguna queja con ningún vuelo... La primera vez fui con airfrance (escala en París, muy corta... Y teníamos que "adivinar" que teníamos que cambiarnos de terminal para el segundo vuelo...no me enteraba de mucho, pero también culpa mia por no informarme bien antes de ir), la segunda con qatar airways (parada en Doha de 5 horas! y dada la "curva hacia abajo" que hay que dar hacia Qatar, fue un viaje bastante largo) y la tercera con KLM (con parada en Amsterdam... Usé esta opción porque entré por el sur, por Kyushu). Las compañías están bien en su mayoría, yo me fijaría más en horarios, escalas, duración de vuelo y precio.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Monlis. No tuve ninguna queja con ningún vuelo... la primera vez fui con airfrance (escala en París, muy corta... y teníamos que adivinar... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Desde Barcelona nosotros fuimos a Helsinki y desde allí a Osaka con Finnair, y el regreso, con Jal desde Tokyo a París, y desde allí a BCN, Air France. Los vuelos largos muy bien, con espacio para las piernas, entretenimiento y nos dejaron elegir menú y asientos antes de volar. Escalas cortas, creo recordar que 2,40 horas a la ida, y 1,30 a la vuelta. 600€ comprados en El Corte Inglés por internet, con 7 meses de antelación.

Saludos

Finnair también tiene hilo...;)

Volar a Japón con Finnair
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba finnair también tiene hilo...;) Volar a Japón con Finnair Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:


Me he mirado el enlace sobre el momiji y me parece fantástico, así que ya veo que en noviembre sería un muy buen momento! Ahora solo falta que mi jefa me deje hacer las vacaciones por esas fechas. Cruzaremos los dedos. Empezaré a dejárselo caer ya....

Los vuelos que vi son para junio, porque aún no los venden más allá, pero ya veo que es buena compañía y buenos precios. A ver si para noviembre están igual!!!!!

Seguimos en contacto!!!!!

Airfrance tiene hilillo auqnue no se usa mucho...

Vuelos a Japon con Air france

Yo he volado con ellos a japón y tengo muuuuuy buen recuerdo

Este año volvemos con lufthansa (que también tiene hilillo Sonriente ) en noviembre también y el precio es similar al que mencionas

Estos son los colores que encontrarás

www.losviajeros.com/ ...;meta=topn

Así que VUELVES?????? Uau! Información fresca a tu vuelta, eh?

Me miraré el hilo de Air France y el de Lufthansa (de este ya me dirás cómo te ha ido)!

Menudos colores!!!!!! Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mr. Green

Ya verás que da para volver... Sonriente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ya verás que da para volver... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Desde Barcelona nosotros fuimos a Helsinki y desde allí a Osaka con Finnair, y el regreso, con Jal desde Tokyo a París, y desde allí a BCN, Air France. Los vuelos largos muy bien, con espacio para las piernas, entretenimiento y nos dejaron elegir menú y asientos antes de volar. Escalas cortas, creo recordar que 2,40 horas a la ida, y 1,30 a la vuelta. 600€ comprados en El Corte Inglés por internet, con 7 meses de antelación.

Saludos

Genial! Otra compañía más para investigar precios y horarios!!!! Muchas gracias!
_________________

Ir arriba Genial! Otra compañía más para investigar precios y horarios!!!! Muchas gracias! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
monlis

No tuve ninguna queja con ningún vuelo... La primera vez fui con airfrance (escala en París, muy corta... Y teníamos que "adivinar" que teníamos que cambiarnos de terminal para el segundo vuelo...no me enteraba de mucho, pero también culpa mia por no informarme bien antes de ir), la segunda con qatar airways (parada en Doha de 5 horas! y dada la "curva hacia abajo" que hay que dar hacia Qatar, fue un viaje bastante largo) y la tercera con KLM (con parada en Amsterdam... Usé esta opción porque entré por el sur, por Kyushu). Las compañías están bien en su mayoría, yo me fijaría más en horarios, escalas, duración de vuelo y precio.

Pues así lo haremos! Gracias de nuevo!!!!
_________________

Ir arriba Pues así lo haremos! Gracias de nuevo!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que haya usado los vuelos directos de Iberia Madrid-Tokio y me pueda contar que tal la experiencia?

Los hemos comprado para abril por 640€ ya que para ser vuelo directo nos parecio que estaba bien de precio, pero no sabemos que tal de comodidad al ser un vuelo tan largo.

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola!! Alguien que haya usado los vuelos directos de Iberia Madrid-Tokio y me pueda contar que tal la experiencia? Los hemos comprado... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Yo voy en unos días con Iberia y no espero gran cosa, la verdad. Solo que sea algo mejor que la experiencia en el vuelo a Buenos Aires: asientos estrechos y no demasiado cómodos comparados con las compañías árabes (Qatar, Etihad, Emirates...). Y lo peor, pasamos hambre: comida escasa y desayuno frugal. Fuimos a pedir un sandwich extra y nos dijero que no, que no había más Chocado

A ver si alguien tiene experiencia de primera mano y nos puede contar
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Yo voy en unos días con Iberia y no espero gran cosa, la verdad. Solo que sea algo mejor que la experiencia en el vuelo a Buenos Aires... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya, no esperaba que el servicio fuera gran cosa, lo cogimos sobre todo por ser vuelo directo y ahorrarnos escalas, y que para ser vuelo directo no estaba mal de precio.
El tema comida me da un poco igual, porque nos podriamos llevar algo nosotros sabiendolo, pero lo de los asientos estrechos ya me fastidiaria mas.

Kileann, ya que tu vas a ir mucho antes que yo, te agardeceria si te das cuenta que es mejor alguna zona o asientos concretos del avion, ya que aun no hemos elegido asientos Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Ya, no esperaba que el servicio fuera gran cosa, lo cogimos sobre todo por ser vuelo directo y ahorrarnos escalas, y que para ser vuelo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
OK, a la vuelta me paso por aquí y os cuento qué tal fue la cosa
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba OK, a la vuelta me paso por aquí y os cuento qué tal fue la cosa Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo viajé a Tokyo en Abril con Iberia y la verdad es que, a pesar de ser el vuelo muy largo, los asientos fueron cómodos, la comida correcta y el entretenimiento muy bien. Sí que tengo que comentar que yo soy bajita y no tuve problemas con el asiento. Pero a la vuelta, un señor de al lado, que era alto, le quedaban las piernas muy justas y encima el de delante se tumbó y creo que lo pasó un poco mal.

Además, hay snacks y bebidas para picar durante todo el vuelo en la parte de atrás del avión.
Ir arriba Yo viajé a Tokyo en Abril con Iberia y la verdad es que, a pesar de ser el vuelo muy largo, los asientos fueron cómodos, la comida... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu experiencia Shadow, nosotros también somos bajitos (1,65 y 1,70) así que esperamos que en ese sentido bien Sonriente
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Muchas gracias por tu experiencia Shadow, nosotros tambien somos bajitos (1,65 y 1,70) asi que esperamos que en ese sentido bien AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola!! Alguien que haya usado los vuelos directos de Iberia Madrid-Tokio y me pueda contar que tal la experiencia?

Los hemos comprado para abril por 640€ ya que para ser vuelo directo nos parecio que estaba bien de precio, pero no sabemos que tal de comodidad al ser un vuelo tan largo.

Un saludo!

Este viernes voy a coger ese vuelo. Ya te contaré, si puedo, desde el avión mismo.
Ir arriba Este viernes voy a coger ese vuelo. Ya te contaré, si puedo, desde el avión mismo. MagicaFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
MagicaFe Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Hola!! Alguien que haya usado los vuelos directos de Iberia Madrid-Tokio y me pueda contar que tal la experiencia?

Los hemos comprado para abril por 640€ ya que para ser vuelo directo nos parecio que estaba bien de precio, pero no sabemos que tal de comodidad al ser un vuelo tan largo.

Un saludo!

Este viernes voy a coger ese vuelo. Ya te contaré, si puedo, desde el avión mismo.

Aquí estoy sentado ya para despegar. Muy feliz
Yo mido 1,85 no me tocan las rodillas con el asiento de enfrente. Todo muy nuevo, para mi el avión cumple perfectamente con mis expectativas. Después de las 14 horas de vuelo que me esperan os cuento algo más.
Ir arriba Aqui estoy sentado ya para despegar. Yo mido 1,85 no me tocan las rodillas con el asiento de enfrente. Todo muy nuevo, para mi el avión... MagicaFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MagicaFe Escribió:
MagicaFe Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Hola!! Alguien que haya usado los vuelos directos de Iberia Madrid-Tokio y me pueda contar que tal la experiencia?

Los hemos comprado para abril por 640€ ya que para ser vuelo directo nos parecio que estaba bien de precio, pero no sabemos que tal de comodidad al ser un vuelo tan largo.

Un saludo!

Este viernes voy a coger ese vuelo. Ya te contaré, si puedo, desde el avión mismo.

Aquí estoy sentado ya para despegar. Muy feliz
Yo mido 1,85 no me tocan las rodillas con el asiento de enfrente. Todo muy nuevo, para mi el avión cumple perfectamente con mis expectativas. Después de las 14 horas de vuelo que me esperan os cuento algo más.

Esto es información in situ! jajajajaja. Que tengas buen vuelo MagicaFe!!! Aplauso
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Esto es información in situ! jajajajaja. Que tengas buen vuelo MagicaFe!!! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
MagicaFe Escribió:
MagicaFe Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Hola!! Alguien que haya usado los vuelos directos de Iberia Madrid-Tokio y me pueda contar que tal la experiencia?

Los hemos comprado para abril por 640€ ya que para ser vuelo directo nos parecio que estaba bien de precio, pero no sabemos que tal de comodidad al ser un vuelo tan largo.

Un saludo!

Este viernes voy a coger ese vuelo. Ya te contaré, si puedo, desde el avión mismo.

Aquí estoy sentado ya para despegar. Muy feliz
Yo mido 1,85 no me tocan las rodillas con el asiento de enfrente. Todo muy nuevo, para mi el avión cumple perfectamente con mis expectativas. Después de las 14 horas de vuelo que me esperan os cuento algo más.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por pasarte!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: gracias por pasarte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Suerte de ser bajos y usar el A332 de iberia... Pq como midas >1,89 vais a pasar 13h muy entretenidas

No es el pitch horrible de los A32x, pero no es muy aceptable para un vuelo intercontinental, pero bueno... En mi caso, no pongo queja después del precio pagado Mr. Green
_________________

Ir arriba Suerte de ser bajos y usar el A332 de iberia... pq como midas 1,89 vais a pasar 13h muy entretenidas. no es el pitch horrible de los... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Velov
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! hemos decido ir el año que viene a Japón, en junio, sabemos que no es para nada el mejor mes para visitar el país pero es cuando podemos, mejor eso que nada..., pero no sabemos si esperar un poco a ver si a finales o primeros meses del año las aerolíneas se animan con alguna oferta o cogerlo ya. Por ahora lo más económico que hemos encontrado en ese mes ha sido 655€, en la web de iberia, primero escala y luego directo a narita.
Ir arriba Hola! hemos decido ir el año que viene a Japón, en junio, sabemos que no es para nada el mejor mes para visitar el país pero es cuando... Velov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7658

Votos: 0 👍
velov Escribió:
Hola! hemos decido ir el año que viene a Japón, en junio, sabemos que no es para nada el mejor mes para visitar el país pero es cuando podemos, mejor eso que nada..., pero no sabemos si esperar un poco a ver si a finales o primeros meses del año las aerolíneas se animan con alguna oferta o cogerlo ya. Por ahora lo más económico que hemos encontrado en ese mes ha sido 655€, en la web de iberia, primero escala y luego directo a narita.

Aparte del precio del vuelo, fíjate en la duración y en las horas de salida y llegada (idem al regreso), ya que para mi eso también vale dinero... (llegar temprano a Japón y salir por la tarde o por la noche supone ganar casi 2 días al itinerario).

Piensa también cuantos días quieres ir, y que a lo mejor pagando un vuelo un poco más caro y entrar y salir por distintos aeropuertos (Osaka-Tokio o al revés), pueda suponer que te llegue un jrpass de 7 días en vez de necesitar uno de 14... Es decir, que el ahorro del jrp compense que el vuelo sea un poco más caro.

Y piensa también que cuanto antes compres el vuelo, antes puedes reservar alojamiento... Y cuanto antes mejor, podrás reservar los hoteles más baratos y mejor situados. Guiño Todo influye... XD
Ir arriba aparte del precio del vuelo, fíjate en la duración y en las horas de salida y llegada (idem al regreso), ya que para mi eso también vale... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube