Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p95 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 692908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Estaré 4 días enteros en Tokyo ciudad. Me gustaría que me recomendaseis que barrios son mejor ver por la mañana-mediodía y que barrios son mejores para ver por la tarde-noche.

Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Estaré 4 días enteros en Tokyo ciudad. Me gustaría que me recomendaseis que barrios son mejor ver por la mañana-mediodía y que... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Estaré 4 días enteros en Tokyo ciudad. Me gustaría que me recomendaseis que barrios son mejor ver por la mañana-mediodía y que barrios son mejores para ver por la tarde-noche.

Gracias!!

Para "orientarse"

Orbatos Escribió:
Jinka Escribió:


También agradecería recomendación de dos zonas en las que dormir en Tokyo...Tenemos anotado Shinjuku, Roppongi, Shibuya, Ginza, Asakusa, Ikebukuro....Pero ni idea.

Muchas gracias, cualquier comentario es más que bienvenido!

Por partes, y ten en cuenta que estos comentarios son todos "depende" porque los barrios son muy grandes, y la idoneidad o no dependerá de la ubicación del hotel.

Shinjuku: Rascacielos, zona moderna y cosmopolita. Una zona de edificios gubernamentales y un barrio "rojo" con vidilla nocturna por otro lado. Excelentes comunicaciones

Roppongi. Depende mucho de la zona. Centros comerciales y comunicaciones "asi asi". Es zona de embajadas y vida nocturna.

Ginza. Caro. La calle principal de Ginza tiene la fama de ser la calle con el precio por metro cuadrado mas alto del planeta. Mucha tienda de lujo... Y depende mucho de la zona. Muy cerca de la estación central de Tokyo

Asakusa: Barrio mas tradicional, con el templo Senso-ji, calles comerciales, un rio al lado y mucho colorido. La ubicación para transportes es "medio buena". Hay que hacer trasbordo de unos 10 minutos hasta llegar a líneas mas usadas, pero es una buena opción

Ikebukuro. Zona bastante "japonesa" en el sentido de que no tiene grandes atractivos turísticos. La zona este es estupenda, y las comunicaciones son bastante buenas.

Dicho esto, lo realmente importante es donde está el hotel que elijas. Un barrio "menos bueno" pero con un hotel muy cerca de una línea de tren o metro y que tenga buenos servicios puede ser mucho mejor que un hotel en un barrio "que te cagas" pero que tiene la estación a un kilómetro y no tiene casi cafeterias, restaurantes, etc.

Busca hoteles que estén cerca de estaciones de tren y/o metro. Luego te podemos comentar si tiene buenos servicios cerca.

También coméntanos si tu idea es salir del hotel de buena mañana, y no volver hasta última hora tras cenar por otro lado, o eres mas de los que vuelve a media tarde de hacer turismo y le gusta tener la cena y noche cerca del hotel.

No hay cosas en ese sentido mejores o peores, cada persona se organiza las cosas como mas le gusta

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Jkshop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! tenemos planeado a Japón, el primer día vamos a tokyo pero el día siguiente salimos para kyoto. Luego volvemos a tokyo para acabar el viaje, la pregunta que quería haceros, es qué podemos ver es este primer día que estaremos cerca de Tokyo Station, luego estaremos en Shinjuku pero este primer día la idea era ver esta zona. Gracias!
Ir arriba Hola! tenemos planeado a Japón, el primer día vamos a tokyo pero el día siguiente salimos para kyoto. Luego volvemos a tokyo para acabar... Jkshop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
Yo el primer día, para aguantar el cansancio del vuelo y aguantar despierto hasta la hora de acostarse, buscaría algún barrio animado... Akihabara o Shibuya y Shinjuku
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo el primer día, para aguantar el cansancio del vuelo y aguantar despierto hasta la hora de acostarse, buscaría algún barrio animado... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Yo el primer día, para aguantar el cansancio del vuelo y aguantar despierto hasta la hora de acostarse, buscaría algún barrio animado... Akihabara o Shibuya y Shinjuku

A mi el tramo Yurakucho-Shimbashi me parece sobradamente animado.
Ir arriba A mi el tramo Yurakucho-Shimbashi me parece sobradamente animado. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
@luiggimax2004

Algún tip sobre kobuntei y kairakuen en Mito!?

Noviembre...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @luiggimax2004. algún tip sobre kobuntei y kairakuen en Mito!? noviembre... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Jardín Meiji Jingu shibuya  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
osaka85 Escribió:
Hola!!

Recomendáis entrar en los jardines del Meiji Jingu? Tengo pensado ver otros jardines en Tokyo pero si ya estoy allí y vale la pena, tampoco me viene de gastarme ¥500 que cuesta.

Muchas gracias

En Junio totalmente recomendable, floración de los iris. Fuera de ese mes es un jardín normal, tan normal como cualquier otro.
Lo que ocurre es que los jardines de Tokyo son extrañamente descartados "porque sí", pero es un jardín perfectamente visitable si hay tiempo.
Pero mejor en Junio o un poco antes o después, en invierno/otoño quizás flojee un tanto.

Hola luiggimax,

Vamos en agosto, en poco más de una semana ya andaré por allí, así que ya veré cómo voy de tiempo y las ganas que tenga.

Muchas gracias por la respuesta!!

Pues es buena opción, si hay un buen día y se tienen ganas & tiempo al pasar por ahí pues perfecto.

Piensa que hay mas jardines en Tokyo, de hecho mas jardines de paseo - o sea tipo "grandes" casi estilo parque - que en Kyoto donde lo que encontramos con jardines de templo.
Pero como la gente va predispuesta - entiendo, o abducida - a los "jardines de Kyoto" pues se olvida de que hay jardines y parques en otros sitios.
Ir arriba Pues es buena opción, si hay un buen día y se tienen ganas & tiempo al pasar por ahi pues perfecto. Piensa que hay mas jardines en Tokyo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
@luiggimax2004

Algún tip sobre kobuntei y kairakuen en Mito!?

Noviembre...

Pues que no está nada mal.
El kairakuken es mas un parque de paseo que paisajes que no un "jardín pequeño".
Es muy grande y gratuito, un punto fuerte que hay si se tiene tiempo es el que hay un lago en el camino desde Mito "centro".
Se ve que es un paseo agradable pero como a mí me llevaron en coche y llovía no puedo afirmar si es tan "agradable" cuando no llueva, el lago se veía bonito.

Curiosidades sobre Mito

1) Allí la floración de no es de cerezas, es de ciruelas. Se ve que en la época adecuada es totalmente espectacular.
2) Ahí un par de santurios sintoístas curiosos, se puede ver "alguna caseta" al estilo de Ise....

Se puede visitar la zona en i/v desde Tokyo o integrando la excursión en un itinerario por Tohoku.
Ir arriba Pues que no está nada mal. El kairakuken es mas un parque de paseo que paisajes que no un jardín pequeño . Es muy grande y gratuito, un... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos

¿Alguien ha visitado el nuevo Museo de Hokusai?
www.japan-guide.com/ ...kusai.html

Tiene pinta de merecer la pena (tanto la exposición como el propio edificio) pero si tuviera la experiencia de alguien que lo haya visitado... Pues mucho mejor!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos. ¿Alguien ha visitado el nuevo Museo de Hokusai ? Tiene pinta de merecer la pena (tanto la exposición como el propio... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Elioscar
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!

Una vez cerrado el itinerario de Kyoto (con muchísimas dosis de ayuda y paciencia por vuestra parte) me he puesto a repasar el de Tokio.

Espero no haberla liado pardísima pues, meses atrás, ya me ayudasteis a confeccionarlo, pero me quedo más tranquila si me dais vuestra aprobación:

DÍA 1.- (Sábado) NOCHE EN TOKIO:
SHIBUYA (cruce y calles alrededor) ó ASAKUSA (¿qué es aconsejable de noche?)

DÍA 2.- (Domingo) HARAJUKU (Yoyogi Park, templo Meiji, Takeshita Dori, Tiendas de Omotesando...)- ODAIBA- AKIHABARA

DÍA 3.- (Lunes) NIKKO - SHINJUKU (podemos acercarnos a Omoide Yokocho, Piss Alley ó Golden Gai)

DÍA 4.- (Martes) ASAKUSA (comenzar x Tokyo Skytree y desde aquí ir caminando a la zona de Asakusa) - GINZA -SHIBUYA y/o SHINJUKU- AKIHABARA

DÍA 5.- (Miércoles) TSUKIJI MARKET (tengo que confirmar que no esté cerrado)- UENO – ASAKUSA (Zozoji Temple- Tokyo Sky Tree-edificios) + AEROPUERTO (nuestro vuelo a Kuala Lumpur sale de Haneda a las 23:45h)

Gracias!!!
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Ir arriba Hola chic@s!!! Una vez cerrado el itinerario de Kyoto (con muchísimas dosis de ayuda y paciencia por vuestra parte) me he puesto a... Elioscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
elioscar Escribió:
Hola chic@s!!!

Una vez cerrado el itinerario de Kyoto (con muchísimas dosis de ayuda y paciencia por vuestra parte) me he puesto a repasar el de Tokio.

Espero no haberla liado pardísima pues, meses atrás, ya me ayudasteis a confeccionarlo, pero me quedo más tranquila si me dais vuestra aprobación:

DÍA 1.- (Sábado) NOCHE EN TOKIO:
SHIBUYA (cruce y calles alrededor) ó ASAKUSA (¿qué es aconsejable de noche?)
Para mi gusto, Tokio es más atractiva de noche que de día... Para ver y pasear de noche Shibuya y Shinjuku me parecen las mejores opciones, ya que además de pasear tienes muchas opciones para cenar... Pero tampoco dejaría de ver de noche Asakusa (y la tokyo sky tree) , Akihabara o también Odaiba
DÍA 2.- (Domingo) HARAJUKU (Yoyogi Park, templo Meiji, Takeshita Dori, Tiendas de Omotesando...)- ODAIBA- AKIHABARA
Harajuku iría entre el mediodía y las 2 de la tarde (es donde hay más probabilidades de ver una boda o gente actuando o bailando, y más vidilla en general), por lo que hasta esa hora puedes ir a dar un paseo a otro sitio.
Odaiba, como te decía antes, lo dejaría para ver como lo último de ese día, ya que me parece interesante ver las vistas nocturnas cuando enciendan el puente rainbow. Por tanto pasaría Akihabara para otro hueco... Incluso este mismo domingo (que este día es peatonal), iría a dar una vuelta después de Harajuku y antes de ir a Odaiba
DÍA 3.- (Lunes) NIKKO - SHINJUKU (podemos acercarnos a Omoide Yokocho, Piss Alley ó Golden Gai)

DÍA 4.- (Martes) ASAKUSA (comenzar x Tokyo Skytree y desde aquí ir caminando a la zona de Asakusa) - GINZA -SHIBUYA y/o SHINJUKU- AKIHABARA
ok. NO te preocupes por repetir barrios, a mi me parecería de lo más normal. En alguna ocasión irás a pasear y en otras igual solo vas a cenar.
Asakusa posiblemente acabes repitiendo, ya que la calle Nakamise es muy apetecible para ir a comprar regalos y recuerdos.

DÍA 5.- (Miércoles) TSUKIJI MARKET (tengo que confirmar que no esté cerrado)- UENO – ASAKUSA (Zozoji Temple- Tokyo Sky Tree-edificios) + AEROPUERTO (nuestro vuelo a Kuala Lumpur sale de Haneda a las 23:45h)
Me parece que si, que precisamente cierra los miércoles. Pero si, confírmalo porque yo hace años que no me informo... De hecho ni siquiera sé si sigue donde siempre o si lo transladaron de sitio, que se hablaba de eso.
Este último día , ya que tienes que marchar con tiempo suficiente al aeropuerto, creo que con ver Ueno y quizás algún museo (lo que implique "pasear y no comprar" XDDD, que la maleta ya estará hecha y cerrada) ya sería suficiente para ver.
Gracias!!!
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Pgonz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Después de leer este foro y con muchas dudas, hemos montado nuestro itinerario en Tokio y nos gustaría que nos dierais vuestros consejos. No somos aficionados al mundo manga y queríamos visitar uno de los museos de Tokio y nos hemos decidido por el Edo... Aunque no sabemos muy bien como cuadrar todo... No sé si podríamos ver más cosas o como veis el itinerario:
Llegamos el día anterior por la noche desde los alpes japoneses, nuestro hotel está en la zona de Akasaka y pasamos 6 días casi completos en la zona de Tokio:

DIA 1/ mar 15-ago: Nikko – Visita Torre Mori de noche (Roppongi)
DIA 2/ mie 16-ago: Kamakura – Yokohama atardecer
DIA 3/ jue 17-ago: – Ueno (Parque, Ueno Toshogu, Mercado de Ameyoko) - Asakusa (Templo Sensoji, Calle Nakamise, etc…) - Barco hacia Odiaba (paseo por la zona hasta atardecer) – Monorraíl hacia Shimbashi.
DIA 4/ vie 18-ago: Mercado Tsukiji – Parque Harikyu - Templo Zozoji - Torre Tokio (subir?) – Ginza (paseo por la zona, edificio Sony, etc…) - Shinjuku (Ayuntamiento, Kabukicho, barrio de la electronica, paseo por la zona)
DIA 5/ sáb 19-ago: Museo EDO – Akiharaba – Shibuya (Estatua de Hachiko, Colina del Amor, Cuesta de España, Shibuya 109, etc….)
DIA 6/ dom 20-ago: – Harajuku (Takeshita Dori, Omotesando, Parque Yoyogi, Santuario Meiji) – que meteriais aquí??. El vuelo sale tarde (Haneda 22:55h)

Cualquier comentario es bienvenido! Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Después de leer este foro y con muchas dudas, hemos montado nuestro itinerario en Tokio y nos gustaría que nos dierais vuestros... Pgonz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos 5 días en Tokio
Tokio 3 días
+
-Niko 1 día (desde tokio)
-kamakura 1dia (desde tokio) y Yokohama por la tarde
?
Que me aconsejan? Visitar esos 3 días en Tokio? Nuestro hotel está en shibuya
Ir arriba Nosotros estaremos 5 días en Tokio. Tokio 3 dias. + -Niko 1 dia (desde tokio) -kamakura 1dia (desde tokio) y Yokohama por la tarde. ? Que... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Elioscar
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
elioscar Escribió:
Hola chic@s!!!

Una vez cerrado el itinerario de Kyoto (con muchísimas dosis de ayuda y paciencia por vuestra parte) me he puesto a repasar el de Tokio.

Espero no haberla liado pardísima pues, meses atrás, ya me ayudasteis a confeccionarlo, pero me quedo más tranquila si me dais vuestra aprobación:

DÍA 1.- (Sábado) NOCHE EN TOKIO:
SHIBUYA (cruce y calles alrededor) ó ASAKUSA (¿qué es aconsejable de noche?)
Para mi gusto, Tokio es más atractiva de noche que de día... Para ver y pasear de noche Shibuya y Shinjuku me parecen las mejores opciones, ya que además de pasear tienes muchas opciones para cenar... Pero tampoco dejaría de ver de noche Asakusa (y la tokyo sky tree) , Akihabara o también Odaiba
DÍA 2.- (Domingo) HARAJUKU (Yoyogi Park, templo Meiji, Takeshita Dori, Tiendas de Omotesando...)- ODAIBA- AKIHABARA
Harajuku iría entre el mediodía y las 2 de la tarde (es donde hay más probabilidades de ver una boda o gente actuando o bailando, y más vidilla en general), por lo que hasta esa hora puedes ir a dar un paseo a otro sitio.
Odaiba, como te decía antes, lo dejaría para ver como lo último de ese día, ya que me parece interesante ver las vistas nocturnas cuando enciendan el puente rainbow. Por tanto pasaría Akihabara para otro hueco... Incluso este mismo domingo (que este día es peatonal), iría a dar una vuelta después de Harajuku y antes de ir a Odaiba
DÍA 3.- (Lunes) NIKKO - SHINJUKU (podemos acercarnos a Omoide Yokocho, Piss Alley ó Golden Gai)

DÍA 4.- (Martes) ASAKUSA (comenzar x Tokyo Skytree y desde aquí ir caminando a la zona de Asakusa) - GINZA -SHIBUYA y/o SHINJUKU- AKIHABARA
ok. NO te preocupes por repetir barrios, a mi me parecería de lo más normal. En alguna ocasión irás a pasear y en otras igual solo vas a cenar.
Asakusa posiblemente acabes repitiendo, ya que la calle Nakamise es muy apetecible para ir a comprar regalos y recuerdos.

DÍA 5.- (Miércoles) TSUKIJI MARKET (tengo que confirmar que no esté cerrado)- UENO – ASAKUSA (Zozoji Temple- Tokyo Sky Tree-edificios) + AEROPUERTO (nuestro vuelo a Kuala Lumpur sale de Haneda a las 23:45h)
Me parece que si, que precisamente cierra los miércoles. Pero si, confírmalo porque yo hace años que no me informo... De hecho ni siquiera sé si sigue donde siempre o si lo transladaron de sitio, que se hablaba de eso.
Este último día , ya que tienes que marchar con tiempo suficiente al aeropuerto, creo que con ver Ueno y quizás algún museo (lo que implique "pasear y no comprar" XDDD, que la maleta ya estará hecha y cerrada) ya sería suficiente para ver.
Gracias!!!

Genial xansolo!!!! Retoco el itinerario como me sugieres!!!

Gracias por todo!!!!
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Ir arriba Genial xansolo!!!! Retoco el itinerario como me sugieres!!! Gracias por todo!!!! Elioscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Pgonz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pgonz Escribió:
Hola,

Después de leer este foro y con muchas dudas, hemos montado nuestro itinerario en Tokio y nos gustaría que nos dierais vuestros consejos. No somos aficionados al mundo manga y queríamos visitar uno de los museos de Tokio y nos hemos decidido por el Edo... Aunque no sabemos muy bien como cuadrar todo... No sé si podríamos ver más cosas o como veis el itinerario:
Llegamos el día anterior por la noche desde los alpes japoneses, nuestro hotel está en la zona de Akasaka y pasamos 6 días casi completos en la zona de Tokio:

DIA 1/ mar 15-ago: Nikko – Visita Torre Mori de noche (Roppongi)
DIA 2/ mie 16-ago: Kamakura – Yokohama atardecer
DIA 3/ jue 17-ago: – Ueno (Parque, Ueno Toshogu, Mercado de Ameyoko) - Asakusa (Templo Sensoji, Calle Nakamise, etc…) - Barco hacia Odiaba (paseo por la zona hasta atardecer) – Monorraíl hacia Shimbashi.
DIA 4/ vie 18-ago: Mercado Tsukiji – Parque Harikyu - Templo Zozoji - Torre Tokio (subir?) – Ginza (paseo por la zona, edificio Sony, etc…) - Shinjuku (Ayuntamiento, Kabukicho, barrio de la electronica, paseo por la zona)
DIA 5/ sáb 19-ago: Museo EDO – Akiharaba – Shibuya (Estatua de Hachiko, Colina del Amor, Cuesta de España, Shibuya 109, etc….)
DIA 6/ dom 20-ago: – Harajuku (Takeshita Dori, Omotesando, Parque Yoyogi, Santuario Meiji) – que meteriais aquí??. El vuelo sale tarde (Haneda 22:55h)

Cualquier comentario es bienvenido! Muchas gracias!

Hola! ninguna sugerencia/mejora??? Confundido Confundido gracias!!!
Ir arriba Hola! ninguna sugerenciamejora??? gracias!!! Pgonz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
pgonz Escribió:
pgonz Escribió:
Hola,

Después de leer este foro y con muchas dudas, hemos montado nuestro itinerario en Tokio y nos gustaría que nos dierais vuestros consejos. No somos aficionados al mundo manga y queríamos visitar uno de los museos de Tokio y nos hemos decidido por el Edo... Aunque no sabemos muy bien como cuadrar todo... No sé si podríamos ver más cosas o como veis el itinerario:
Llegamos el día anterior por la noche desde los alpes japoneses, nuestro hotel está en la zona de Akasaka y pasamos 6 días casi completos en la zona de Tokio:

DIA 1/ mar 15-ago: Nikko – Visita Torre Mori de noche (Roppongi)
DIA 2/ mie 16-ago: Kamakura – Yokohama atardecer
DIA 3/ jue 17-ago: – Ueno (Parque, Ueno Toshogu, Mercado de Ameyoko) - Asakusa (Templo Sensoji, Calle Nakamise, etc…) - Barco hacia Odiaba (paseo por la zona hasta atardecer) – Monorraíl hacia Shimbashi.
DIA 4/ vie 18-ago: Mercado Tsukiji – Parque Harikyu - Templo Zozoji - Torre Tokio (subir?) – Ginza (paseo por la zona, edificio Sony, etc…) - Shinjuku (Ayuntamiento, Kabukicho, barrio de la electronica, paseo por la zona)
DIA 5/ sáb 19-ago: Museo EDO – Akiharaba – Shibuya (Estatua de Hachiko, Colina del Amor, Cuesta de España, Shibuya 109, etc….)
DIA 6/ dom 20-ago: – Harajuku (Takeshita Dori, Omotesando, Parque Yoyogi, Santuario Meiji) – que meteriais aquí??. El vuelo sale tarde (Haneda 22:55h)

Cualquier comentario es bienvenido! Muchas gracias!

Hola! ninguna sugerencia/mejora??? Confundido Confundido gracias!!!

Bien, no está mal... Es que Tokio depende mucho de los gustos de cada uno, quizás quieras darle un vistazo al museo nacional de TOkio (en Ueno)
Akihabara no sé si le vas a hacer la visita "obligatoria" o si te gusta pararte ahí... Porque de ser así, igual también te pueda interesar visitar el centro comercial de Nakano (enfrente de la parada llamada Nakano al oeste de Tokio). Allí, además de ser una mini akihabara, podrías encontrar una tienda de numismática (si te interesa coleccionar monedas o llevar alguna de recuerdo), muchos y muy variados restaurantes y pastelerías... Etc.
Si algún día veis un Don quixote, entrad a verlo. Es como un "cadena 100" pero a lo bestia. XD
Ir arriba bien, no está mal... es que Tokio depende mucho de los gustos de cada uno, quizás quieras darle un vistazo al museo nacional de TOkio (en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Pgonz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
pgonz Escribió:
pgonz Escribió:
Hola,

Después de leer este foro y con muchas dudas, hemos montado nuestro itinerario en Tokio y nos gustaría que nos dierais vuestros consejos. No somos aficionados al mundo manga y queríamos visitar uno de los museos de Tokio y nos hemos decidido por el Edo... Aunque no sabemos muy bien como cuadrar todo... No sé si podríamos ver más cosas o como veis el itinerario:
Llegamos el día anterior por la noche desde los alpes japoneses, nuestro hotel está en la zona de Akasaka y pasamos 6 días casi completos en la zona de Tokio:

DIA 1/ mar 15-ago: Nikko – Visita Torre Mori de noche (Roppongi)
DIA 2/ mie 16-ago: Kamakura – Yokohama atardecer
DIA 3/ jue 17-ago: – Ueno (Parque, Ueno Toshogu, Mercado de Ameyoko) - Asakusa (Templo Sensoji, Calle Nakamise, etc…) - Barco hacia Odiaba (paseo por la zona hasta atardecer) – Monorraíl hacia Shimbashi.
DIA 4/ vie 18-ago: Mercado Tsukiji – Parque Harikyu - Templo Zozoji - Torre Tokio (subir?) – Ginza (paseo por la zona, edificio Sony, etc…) - Shinjuku (Ayuntamiento, Kabukicho, barrio de la electronica, paseo por la zona)
DIA 5/ sáb 19-ago: Museo EDO – Akiharaba – Shibuya (Estatua de Hachiko, Colina del Amor, Cuesta de España, Shibuya 109, etc….)
DIA 6/ dom 20-ago: – Harajuku (Takeshita Dori, Omotesando, Parque Yoyogi, Santuario Meiji) – que meteriais aquí??. El vuelo sale tarde (Haneda 22:55h)

Cualquier comentario es bienvenido! Muchas gracias!

Hola! ninguna sugerencia/mejora??? Confundido Confundido gracias!!!

Bien, no está mal... Es que Tokio depende mucho de los gustos de cada uno, quizás quieras darle un vistazo al museo nacional de TOkio (en Ueno)
Akihabara no sé si le vas a hacer la visita "obligatoria" o si te gusta pararte ahí... Porque de ser así, igual también te pueda interesar visitar el centro comercial de Nakano (enfrente de la parada llamada Nakano al oeste de Tokio). Allí, además de ser una mini akihabara, podrías encontrar una tienda de numismática (si te interesa coleccionar monedas o llevar alguna de recuerdo), muchos y muy variados restaurantes y pastelerías... Etc.
Si algún día veis un Don quixote, entrad a verlo. Es como un "cadena 100" pero a lo bestia. XD

Muchas gracias Xansolo!
Ir arriba Pgonz escribió: Muchas gracias Xansolo! Pgonz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Komatsu85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos! Ya se va acercando la fecha en la que vuelvo al país del sol naciente por segunda vez. En este viaje, sólo nos centraremos en Tokio. Os dejo la ruta que tengo planteada (abierta a sugerencias y cambios):

Lunes 18.- (este día no quiero llenarlo mucho ya que es el primero y estaremos cansados del avión y notaremos el jet-lag)
Mañana: Asakusa
Kaminarimon
Nakamise-dori
Templo Senso-ji
Templo Asakusa
Templo Dempoin
Pagoda (por fuera)
Kappabashi-dori

Tarde-noche: ¿??????
,,,,,,

Martes 19.-
Mañana: Torneo Sumo (la idea es entrar a primera hora, ver unos cuantos combates, ver el estadio por dentro y el museo de sumo, salir a comer temprano y volver a entrar para ver alguno de los combates importantes. Como muy tarde salir del estadio a las 15:30 aproximadamente).
Comer en Chanko Edosawa Tokyo o Chanko Tomoegata
Museo Edo?????

Tarde-noche: Akihabara
Mandarake
Don Quijote
Super Potato
Hacer purikura
Intentar cenar en Final Fantasy Eorzea cafe
,,,,,,

Miercoles 20.-
Mañana: Museo Ghibli

Tarde-noche: Shinjuku
Shinjuku Gyoen National Garden (el jardín de las palabras)
Tienda Square Enix ARTNIA
Escultura LOVE
Nakano Broadway
Mirador torre sur del Edificio del Gobierno Metropolitano
Kabukicho
Tomar algo en el restaurante Alice in Fantasy Land
Golden Gai
,,,,,,

Jueves 21.-
Todo el día: Tokyo Disney Sea
,,,,,,

Viernes 22.-
Mañana: Ueno y mercado Ameyoko
Templo Kaneiji
Toshogu
Ver algún museo??????

Tarde-Noche: Ikebukuro
Bosaikan
Kiddy Land
Nekorobi (cat café)
Sunshine City (entrada al acuario???)
J-World (sólo entrada)
,,,,,,

Sabado 23.-
Mañana y tarde: Tokyo Game Show (el evento acaba a las 17)

Noche: ¿???????????
,,,,,,

Domingo 24.-
Mañana: Shinagawa
Sengaku-Ji (47 ronin)
No sé si hay algo más interesante por la zona...

Centro de Tokio:
Hamarikyu Koen (Hamarikyu Gardens)
Templo Zojo-ji
Tokyo Tower. Verla desde el Templo Zojo-ji

Tarde-Noche: Odaiba
Miraikan
Mirador TV Fuji
Oedo-onsen-monogatari
Decks Tokyo Beach.
Puente Rainbow
,,,,,,

Lunes 25.-
Mañana: parque Yoyogi y Harajuku
Templo Meiji
Tomar algo en el Kawaii monster café
Takeshita-dori
Avenida Omotesando

Tarde y noche: Shibuya
Estatua del perro de Hachikō
Tokyu Hands
Love Hotel hill
Cruce de peatones
Centro comercial 109
,,,,,,

Martes 26.- (este día está sujeto a cambios, porque creo que va a sobrar bastante tiempo)
Mañana: Ginza
Paseo para ver la arquitectura de la zona
Restaurante Gyu-an (para comer carne de Kobe)
Estación de Shimbashi para ver el reloj de Ghibli

Tarde y noche: Roppongi Hills
Subir a la Torre Mori
Repetir Shibuya o Shinjuku de noche
,,,,,,
Miércoles 27.-
Vuelta a España
,,,,,,

No incluyo el mercado Tsukiji y el jardín imperial puesto que ya los vimos en el primer viaje, y no nos apetece volver a repetir. Me falta meter el restaurante Akasaka Ninja, pero no sé bien qué día iría mejor. Lo del reloj de Ghibli no sé si verlo el día de Odaiba (si no recuerdo mal el bus acuático sale de esa estación) o dejarlo como está...

¿Cómo lo veis? ¿Falta o sobra algo?
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Ir arriba Hola de nuevo a todos! Ya se va acercando la fecha en la que vuelvo al país del sol naciente por segunda vez. En este viaje, sólo nos... Komatsu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola! En mes y medio estaremos en Japón y aún nos queda por organizar las visitas en Tokyo Ojos que se mueven Pasaremos allí las últimas 6 noches de nuestro viaje, que en realidad son 4 días completos más la tarde del día que llegamos desde Takayama. Mi duda es si centrarnos "solo" en Tokyo o quitarle un día a Tokyo para hacer alguna excursión, p. Ej, Nikko.

¿Como lo veis? ¿Vale la pena o nos centramos en tokyo?

Gracias ys saluds!
Ir arriba Hola! En mes y medio estaremos en Japón y aún nos queda por organizar las visitas en Tokyo Pasaremos allí las últimas 6 noches de nuestro... Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
Depende de vuestros gustos. A mi podrían no llegarme 5 días para Tokio y a otro sobrarle con 3. A priori, si no sois muy frikis, no teneis pensado pasar mucho tiempo en tiendas, parques temáticos frikis, ni ir a Akihabara más que para una visita "normal", etc, podríais plantearos una excursión y dejar 3 días y medio para Tokio...
(la tarde que llegais de Takayama dudo que la aprovecheis apenas. Imagino que ese día hareis la excursión a Shirakawago, regresareis a Takayama, quizás dar un último paseo, y luego a Tokio son 4 horas de tren... No os va a sobrar mucho tiempo para pasear ese día).

Pero no me salen las cuentas... Por qué dices que pasas 6 noches en Tokio? no hay un error en las cuentas ahí? XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Depende de vuestros gustos. A mi podrían no llegarme 5 días para Tokio y a otro sobrarle con 3. A priori, si no sois muy frikis, no... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube