Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Excursión a Nikko: Transporte, Tren, Tobu Nikko - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p91 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 9762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Virgo_m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias xansolo!

Filtrando para ese día tal y como dices me aparecen estas combinaciones:

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

De las cuales, entiendo que las que son "TOBU LTD. EXP..." ¿son en las que habría que pagar suplemento? ¿sabéis de cuánto es y cuándo había que pagarlo? Entiendo que la ruta 4 sería la única en la que no tendríamos suplemento? pero tardaríamos 152 min en llegar...

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias xansolo! Filtrando para ese día tal y como dices me aparecen estas combinaciones... Virgo_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Seskae7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Estaremos viajando a Nikko un sábado de agosto. La idea es coger el tren de las 9:40 de la estación de Tokio, llegar a Nikko a las 11:27 comprar el World heritage Pass y empezar la ruta a eso de las 12:00 a más tardar. La vuelta la teniamos planeada en un principio para las 16:41. Creeis que en aproximadamente 4 horas dará tiempo a visitar los tres templos? Hay algo que no me ha quedado muy claro de la ruta del world heritage...Puede ser que desde la estación JR el bus no haga parada en el puente de Shinkyo pero si la haga desde la 85 (Taiyiun Futurasan) a la vuelta? Recomendariais desde el templo Futurasan coger el bus (parada 85) hasta la estación? Si diese tiempo a ver los templos en esas cuatro horas, había pensado coger el bus allí (parada 85) a las 16:00 - 16:15, que he visto que en menos de 15 minus estariamos en la estación...Gracias mil!
Ir arriba Hola. Estaremos viajando a Nikko un sábado de agosto. La idea es coger el tren de las 9:40 de la estación de Tokio, llegar a Nikko a las... Seskae7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seskae7 Escribió:
Hola. Estaremos viajando a Nikko un sábado de agosto. La idea es coger el tren de las 9:40 de la estación de Tokio, llegar a Nikko a las 11:27 comprar el World heritage Pass y empezar la ruta a eso de las 12:00 a más tardar. La vuelta la teniamos planeada en un principio para las 16:41. Creeis que en aproximadamente 4 horas dará tiempo a visitar los tres templos? Hay algo que no me ha quedado muy claro de la ruta del world heritage...Puede ser que desde la estación JR el bus no haga parada en el puente de Shinkyo pero si la haga desde la 85 (Taiyiun Futurasan) a la vuelta? Recomendariais desde el templo Futurasan coger el bus (parada 85) hasta la estación? Si diese tiempo a ver los templos en esas cuatro horas, había pensado coger el bus allí (parada 85) a las 16:00 - 16:15, que he visto que en menos de 15 minus estariamos en la estación...Gracias mil!

Realmente en Nikko y proximidades hay otras cosas interesantes que ver además de los templos: el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Se pueden ver todas, templos y puente incluidos, ida y vuelta a Tokio el mismo día. Así el día sale redondo: no solo disfrutarías de los templos de Nikko, sino también de su naturaleza. La cuestión es madrugar y estar en Nikko sobre las 8:30 y acabaríais más o menos sobre la hora que indicas o incluso antes.

Si tenéis el JR Pass en vigor, sería cuestión de sacar el pase de los buses locales de Nikko de 2 días, que compensa para que te acerquen a todo lo que te indico. Si no tenéis vigente el JR Pass, sería cuestión de adquirir el Nikko All Area Pass ( www.tobu.co.jp/ ...s/all.html ) para acceder a todos ellos.

Sobre lo que preguntas, en 4 horas da tiempo de sobra para ver los templos. El World Heritage Tour Bus sale propiamente de la estación de Tobu, no de la de JR. Pero no importa porque están casi pegadas. Tal como dices, a la ida no para en el puente, sino en el templo que está abajo de la cuesta, el Rinnoji. Después sube hasta el Taiyuinbyo y baja hacia la estación de Tobu parando en el puente antes. Yo subiría hasta el Taiyuinbyo en el bus. Este y el próximo templo Futarasan son los que están más arriba. Después iría bajando a pie por el Toshosgu y el Rinnoji (si realmente os interesa ver este templo) hasta el puente y ahí coger el bus de vuelta a la estación de Tobu.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Lun, 07-08-2017 21:23, editado 1 vez
Ir arriba Realmente en Nikko y proximidades hay otras cosas interesantes que ver además de los templos: el abismo Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Seskae7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
seskae7 Escribió:
Hola. Estaremos viajando a Nikko un sábado de agosto. La idea es coger el tren de las 9:40 de la estación de Tokio, llegar a Nikko a las 11:27 comprar el World heritage Pass y empezar la ruta a eso de las 12:00 a más tardar. La vuelta la teniamos planeada en un principio para las 16:41. Creeis que en aproximadamente 4 horas dará tiempo a visitar los tres templos? Hay algo que no me ha quedado muy claro de la ruta del world heritage...Puede ser que desde la estación JR el bus no haga parada en el puente de Shinkyo pero si la haga desde la 85 (Taiyiun Futurasan) a la vuelta? Recomendariais desde el templo Futurasan coger el bus (parada 85) hasta la estación? Si diese tiempo a ver los templos en esas cuatro horas, había pensado coger el bus allí (parada 85) a las 16:00 - 16:15, que he visto que en menos de 15 minus estariamos en la estación...Gracias mil!

Realmente en Nikko y proximidades hay otras cosas interesantes que ver además de los templos: el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Se pueden ver todas, templos y puente incluidos, ida y vuelta a Tokio el mismo día. Así el día sale redondo: no solo disfrutarías de los templos de Nikko, sino también de su naturaleza. La cuestión es madrugar y estar en Nikko sobre las 8:30 y acabaríais más o menos sobre la hora que indicas o incluso antes.

Si tenéis el JR Pass en vigor, sería cuestión de sacar el pase de los buses locales de Nikko de 2 días, que compensa para que te acerquen a todo lo que te indico. Si no tenéis vigente el JR Pass, sería cuestión de adquirir el Nikko All Area Pass ( www.tobu.co.jp/ ...s/all.html ) para acceder a todos ellos.

Sobre lo que preguntas, en 4 horas da tiempo de sobra para ver los templos. El World Heritage Tour Bus sale propiamente de la estación de Tobu, no de la de JR. Pero no importa porque están casi pegadas. Tal como dices, a la ida no para en el puente, sino en el templo que está abajo de la cuesta, el Rinnoji. Después sube hasta el Taiyuinbyo y baja hacia la estación de Tobu parando en el puente antes. Yo subiría hasta el Taiyuinbyo en el bus. Este y el próximo templo Futarasan son los que están más arriba. Después iría bajando a pie por el Toshosgu y el Rinnoji (si realmente os interesa ver este templo) hasta el puente y ahí coger el bus de vuelta a la estación de Tobu.

Muchisisimas gracias! Al ir al Lago Ashi y tener tan poco tiempo en Tokio (y que la noche anterior saldremos a ver que se cuece por la capital Riendo ) preferimos hacer una rutita más corta. Lo que si igual nos animamos es a visitar el abismo. He visto en google maps que caminando son unos 20 minutos desde el puente, puede ser? A la vuelta se puede coger algún bus en alguna parada cercana que nos deje en la estación JR comprando solo un billete individual y no un pass? He visto que la parada de Rengeishi o Shokubutsuen parecen estár relativamente cerca pero no se si es posible desde allí caminar hasta el abismo ..Gracias!
Ir arriba Muchisisimas gracias! Al ir al Lago Ashi y tener tan poco tiempo en Tokio (y que la noche anterior saldremos a ver que se cuece por la... Seskae7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Seskae7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
seskae7 Escribió:
Hola. Estaremos viajando a Nikko un sábado de agosto. La idea es coger el tren de las 9:40 de la estación de Tokio, llegar a Nikko a las 11:27 comprar el World heritage Pass y empezar la ruta a eso de las 12:00 a más tardar. La vuelta la teniamos planeada en un principio para las 16:41. Creeis que en aproximadamente 4 horas dará tiempo a visitar los tres templos? Hay algo que no me ha quedado muy claro de la ruta del world heritage...Puede ser que desde la estación JR el bus no haga parada en el puente de Shinkyo pero si la haga desde la 85 (Taiyiun Futurasan) a la vuelta? Recomendariais desde el templo Futurasan coger el bus (parada 85) hasta la estación? Si diese tiempo a ver los templos en esas cuatro horas, había pensado coger el bus allí (parada 85) a las 16:00 - 16:15, que he visto que en menos de 15 minus estariamos en la estación...Gracias mil!

Realmente en Nikko y proximidades hay otras cosas interesantes que ver además de los templos: el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Se pueden ver todas, templos y puente incluidos, ida y vuelta a Tokio el mismo día. Así el día sale redondo: no solo disfrutarías de los templos de Nikko, sino también de su naturaleza. La cuestión es madrugar y estar en Nikko sobre las 8:30 y acabaríais más o menos sobre la hora que indicas o incluso antes.

Si tenéis el JR Pass en vigor, sería cuestión de sacar el pase de los buses locales de Nikko de 2 días, que compensa para que te acerquen a todo lo que te indico. Si no tenéis vigente el JR Pass, sería cuestión de adquirir el Nikko All Area Pass ( www.tobu.co.jp/ ...s/all.html ) para acceder a todos ellos.

Sobre lo que preguntas, en 4 horas da tiempo de sobra para ver los templos. El World Heritage Tour Bus sale propiamente de la estación de Tobu, no de la de JR. Pero no importa porque están casi pegadas. Tal como dices, a la ida no para en el puente, sino en el templo que está abajo de la cuesta, el Rinnoji. Después sube hasta el Taiyuinbyo y baja hacia la estación de Tobu parando en el puente antes. Yo subiría hasta el Taiyuinbyo en el bus. Este y el próximo templo Futarasan son los que están más arriba. Después iría bajando a pie por el Toshosgu y el Rinnoji (si realmente os interesa ver este templo) hasta el puente y ahí coger el bus de vuelta a la estación de Tobu.
Ir arriba Seskae7 escribió: Seskae7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7821

Votos: 0 👍
Si no teneis jrp activado teneis que ir a Asakusa y pillar el tren de la línea Tobu (con el pase que dices)

Te llevará todo el día. Lo lógico es aprovechar hasta las últimas horas diurnas y cuando empiece a anochecer regresar a Tokio.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si no teneis jrp activado teneis que ir a Asakusa y pillar el tren de la línea Tobu (con el pase que dices) te llevará todo el día. lo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
si no teneis jrp activado teneis que ir a Asakusa y pillar el tren de la línea Tobu (con el pase que dices)

Te llevará todo el día. Lo lógico es aprovechar hasta las últimas horas diurnas y cuando empiece a anochecer regresar a Tokio.

Muchas gracias!

Es que había visto también la opción de salir desde Ikebukuro con la línea Tobu llegando a las 9,28 y la duda era si llegando a esa hora y calculando volver sobre las 6 de la tarde, sería suficiente para verlo todo.
Ir arriba Muchas gracias! Es que había visto también la opción de salir desde Ikebukuro con la línea Tobu llegando a las 9,28 y la duda era si... Ninfha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7821

Votos: 0 👍
No sé si hay esa opción, la verdad

www.japan-guide.com/e/e3805.html

Tiene pinta que tienes opciónes variadas con jr, pero con tobu que yo sepa es saliendo de Asakusa.

Lo de la hora de volver, depende. Según cuando vayas los días serán más largos o más cortos. Y depende de tus gustos, yo por ejemplo tras ver la catarata Kegon y ya empezando a anochecer, fui a las Ryuzu porque me gusta hacer fotos (y con menos luz podía hacer exposiciones más largas, no tenía filtros). Pero parar en Kegon, volver y aún aprovechar para dar una vuelta de noche por Tokio tampoco es mala idea. De todos modos, el horario te lo dirá también los trenes de vuelta, tienes que mirar en hyperdia , en el día que vayas, cuales son los horarios de los trenes de Tobu para volver y ver cual se aproxima más al de la hora del atardecer (que eso también lo puedes investigar en internet. Y te es útil para muchos más sitios... Yokohama, Miyajima, etc, hay muchos sitios donde es interesante saber la hora de la puesta de sol)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No sé si hay esa opción, la verdad. tiene pinta que tienes opciónes variadas con jr, pero con tobu que yo sepa es saliendo de Asakusa. lo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Saludos.

Una de las visitas que haré desde Tokyo será a Nikko.

No sé qué opción veis mejor, si usar la línea Tobu desde Asakusa cogiendo alguno de los pases (quizás el World Heritage Pass, o pillar el JR desde Ueno hasta Utsunomiya y allí cambiar a la línea NIkko.

Para entonces no tendré activado aun el JR Pass.

¿Por cuál os decantais en cuento a tiempo y dinero?

Gracias de antemano y saludos.
Ir arriba Saludos. Una de las visitas que haré desde Tokyo será a Nikko. No sé qué opción veis mejor, si usar la línea Tobu desde Asakusa cogiendo... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Saludos.

Una de las visitas que haré desde Tokyo será a Nikko.

No sé qué opción veis mejor, si usar la línea Tobu desde Asakusa cogiendo alguno de los pases (quizás el World Heritage Pass, o pillar el JR desde Ueno hasta Utsunomiya y allí cambiar a la línea NIkko.

Para entonces no tendré activado aun el JR Pass.

¿Por cuál os decantais en cuento a tiempo y dinero?

Gracias de antemano y saludos.

Sin JRPass o Kanto Wide Pass es mucho mejor Tobu sin duda.
Ir arriba Sin JRPass o Kanto Wide Pass es mucho mejor Tobu sin duda. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Revisando el post y algunas web, no me queda claro como llegar a NIkko. Hago un resumen por si me lo pueden aclarar.

1) Con JRPASS Activado. Solo tendría que pagar los buses de linea 1 y 2 ( lo mejor sacar el bono) y luego pagar las entradas a los templos.

2) Sin JRPASS comprar en Sakusa el bono de la comñaia TOBU Nikko all area pass que cuesta 4500 y y con esto tengo acceso a:
viaje de ida y vuelta a Nikko.
Autobuses de linea de autobus para llegar a todas las zonas incluidas la cascada y el lago

Entradas a los templos. Hay que pagarlas aparte pero también existe un bono

Es correcto?
Ir arriba Revisando el post y algunas web, no me queda claro como llegar a NIkko. Hago un resumen por si me lo pueden aclarar. 1) Con JRPASS... Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Revisando el post y algunas web, no me queda claro como llegar a NIkko. Hago un resumen por si me lo pueden aclarar.

1) Con JRPASS Activado. Solo tendría que pagar los buses de linea 1 y 2 ( lo mejor sacar el bono) y luego pagar las entradas a los templos.

2) Sin JRPASS comprar en Sakusa el bono de la comñaia TOBU Nikko all area pass que cuesta 4500 y y con esto tengo acceso a:
viaje de ida y vuelta a Nikko.
Autobuses de linea de autobus para llegar a todas las zonas incluidas la cascada y el lago

Entradas a los templos. Hay que pagarlas aparte pero también existe un bono

Es correcto?

Exacto para casi todo.

Con JRPass llegas a Nikko y luego allí toca comprar el tema de bus, sea billete o pase.
Con Tobu Nikko compras el pase que te incluye el transporte a la estación de Tobu Nikko desde Asakusa y los buses de la zona.

Sobre las entradas a los puntos de interés toca pagarlas y cada una por separado, el ticket único "murió" hace algún tiempo.
Ir arriba Exacto para casi todo. Con JRPass llegas a Nikko y luego allí toca comprar el tema de bus, sea billete o pase. Con Tobu Nikko compras el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
He leído que para ir a Nikko hay un tren tobu desde Asakusa que tarda un poco más pero es algo más barato, pero en hyperdia no logro verlo.Sabéis donde puedo verlo y comprar los billetes?
Ir arriba He leído que para ir a Nikko hay un tren tobu desde Asakusa que tarda un poco más pero es algo más barato, pero en hyperdia no logro... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola!, en la pagina de tobu pone alguna información. Desde mi punto de vista, con ir el mismo día (o un día antes), y comprar el pase allí mismo es más que suficiente.un saludo.
Ir arriba Hola!, en la pagina de tobu pone alguna información. Desde mi punto de vista, con ir el mismo día (o un día antes), y comprar el pase... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Sigo a vueltas con el tren a Nikko.Hay una cosa que no entiendo.hago una simulación de compra en la web de Tobu y me sale el billete a 1340 yenes sin embargo luego voy a hyperdia y el mismo billete(misma hora mismo tren )me sale a 2700 xq lo desglosa en fare 1360+ seat fee 1340
Ir arriba Sigo a vueltas con el tren a Nikko.Hay una cosa que no entiendo.hago una simulacion de compra en la web de Tobu y me sale el billete a... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo Llegar a Nikko desde Tokyo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Perdona, Nikko lo tengo un poco "oxidado", fui hace muchos años y los pases y los precios son distintos a lo que recordaba...

No sé si ya leíste la info de japan-guide

www.japan-guide.com/e/e3805.html

Ahí te dice distintas formas de llegar, una de ellas, la que tú miras, sin jrpass, con la línea tobu... Y te hace mención a que existen distintos tipos de pases.

www.japan-guide.com/ ...8_002.html

Si no me equivoco (que como digo, estoy oxidado XD), tiene pinta que el Nikko world heritage, de 2000 yenes te da un viaje de ida y vuelta a Tokio y buses gratis en Nikko , no?

Es que no sé por qué quieres comprar un billete suelto

Gracias, el pase que comentas no vale para los trenes express y tendría que hacer transbordos y tardar una eternidad
Ir arriba Gracias, el pase que comentas no vale para los trenes express y tendría que hacer transbordos y tardar una eternidad World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7821

Votos: 0 👍
A ver... Como digo, a Nikko hace unos 8 años que no voy...

Yo recuerdo haber pagado algo más de 4000 yenes cuando fui a Nikko... Por eso me extrañaba que ahora solo costase 2000... Por lo que pone el link que te puse, si compras ese pase y añades el "plus" de los trenes express , no acaba siendo unos 4000 y algo y tendrías el tren de ida y vuelta a Tokio, con tren express, además de los buses gratis en Nikko?
Sigue siendo mejor opción que comprar billetes sueltos.

(antes había un all nikko area pass o nombre similar, que ya incluia el tren express, o eso creo recordar. No sé si aún existe ese pase)

Tampoco sé la diferencia de tiempo que ves entre un tren y otro... No tarda uno 2 horas y media y otro unas 2 horas?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A ver... como digo, a Nikko hace unos 8 años que no voy... yo recuerdo haber pagado algo más de 4000 yenes cuando fui a Nikko... por eso... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Buenos días,

Sigo con Nikko. He leido la conversación entre @xansolo y @world, y me surgen dudas. Mirando en Hyperdia,la combinación de trenes que me interesa es Asakusa (Tobu/Subway) hasta Tobu-Nikko. Sale a las 6:30 y llega a las 8:22 el miércoles 7 de noviembre.

El tren es un TOBU LTD. EXP REVATY KEGON 1

Deduzco que si cogemos el pase Nikko City Area Pass (que según la web de Japonismo son 2670Y japonismo.com/ ...okio-nikko, pero según la página oficial son 2000Y www.tobu.co.jp/ ...woday.html . Ahí mi primera duda: esta diferencia de precio), este tren limited express no podríamos cogerlo? Así que tendríamos que pagar un plus? (1160Y por ser un Revaty, y un día laborable? No sé si estoy interpretando bien la información o me estoy liando yo solita.

Más: el precio final serían 3160Y, billetes de ida y vuelta a Asakusa, más autobuses por Nikko (solo la zona central)?

Y por último: no creo que vayamos a las cascadas, pero si que quizá nos acerquemos al abismo y a contar las estatuas de Jizo. En bus no creo que podamos llegar (ya que solo nos servirían para la zona centro). Qué tal para llegar? Es un trayecto muy largo andando? Recordad que mis compañeros de viaje superan los 70 años.

Gracias!!!!! Amistad
_________________

Ir arriba Buenos días, Sigo con Nikko. He leido la conversación entre @xansolo y @world, y me surgen dudas. Mirando en Hyperdia,la combinación de... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7821

Votos: 0 👍
A ver, varias cosas...

Si pones Kanmangafuchi abyss en google maps puedes hacer una estimación de la distancia, yo a ese sitio no fui por falta de tiempo (pero en mi caso no fui temprano, por eso recomiendo madrugar, porque a mi no me dio tiempo a todo), pero según google está a 1.3 km redondeando, desde después de bajar de los templos, o casi mejor desde el puente Shinkyo
Yo sí que fui a ver las cataratas, tanto la Kegon, que es la más llamativa, como las Ryuzu. En mi caso, pero hablo ya de hace 8-9 años, compré un pase "all pass" para tener el viaje en tren y los buses por Nikko (incluidas esas cataratas) por unos 4000 y pico yenes.

Si ves que te sobra tiempo, puedes ir a ver la Kegon, y sino, te vuelves. Eso a tu gusto. (por cierto, si os interesase, creo recordar que para ver la cascada se puede subir en ascensor a un mirador, no es necesario andar para ir a verla).

El pase que tú dices, imagino que ya habrás visto lo que cubre, está representado en este mapa:
www.tobu.co.jp/ ...outeEn.pdf


Los buses, según los pases (linea verde o linea azul), hasta donde te llevan:
www.tobu.co.jp/ ...nikko.html

Y hace años, ya no lo recuerdo bien, creo que se podía comprar un "bono " de buses en la propia Nikko... Yo lo vi de pasada pero no me paré a leerlo porque no lo necesitaba, así que no lo puedo asegurar.

Por tanto, y ojo, es interpretación mía, ya que yo no usé estos pases: creo que si pillas el bono que dices tienes:

Tren ida y vuelta a Tokio ... Lo que es probable, es que tengas trenes "normales" no los rápidos (pero a lo mejor la diferencia es que uno tarde 2 horas y otro 2 y media. Eso lo puedes ver en hyperdia) Si quieres optar por un tren directo o más rápido, seguramente tengas que pagar algún suplemento. (imagino que la web de www.hyperdia.com/en ya la sabes usar para consultar los trenes, sus horarios, si tienen o no transbordos ,etc, no?)

Bus a la zona "world heritage" es decir, te suben en bus la cuesta hasta el puente Shinkyo o la entrada a los templos ... Personalmente, creo que con ahorrarte la subida al puente Shinkyo es suficiente, ya que desde la estación de tren hasta el puente Shinkyo es una cuesta arriba de al menos unos 20 minutos, estaría interesante "ahorrársela"... y desde ahí andando es poca distancia y el paseo es bonito (poco o nada ahorras yendo en bus, en vez de ir por la carretera ya es mejor atajar y viendo templos)
(por cierto, yo no lo hice, pero quizás no sea mala idea hacer una captura de pantalla de esa zona con google maps, tienes todo lo que quieres ver en una zona "cercana")

La zona de los templos hay que andarla, el bus solo os llevaría de parada a parada de la carretera principal, por lo que creo que vale la pena ir andando desde el puente Shinkyo a los templos.

Lo que no sé es como de "dura" puede ser el camino al abismo... La distancia no es mucha, pero no sé si el camino tiene mucha pendiente
Aquí tienes un blog con fotos de esa zona:
distancefromnormal.com/ ...chi-abyss/

Akasha83 tiene también un blog muy interesante con mucha información de Japón, en concreto te aclara algo de tu duda: www.viajarcodeveronica.com/ ...nikko.html

"está a una media hora (a la ida es subida, de bajada tardas menos) del puente Shinkyo."
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A ver, varias cosas... si pones Kanmangafuchi abyss en google maps puedes hacer una estimación de la distancia, yo a ese sitio no fui por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
a ver, varias cosas...

Si pones Kanmangafuchi abyss en google maps puedes hacer una estimación de la distancia, yo a ese sitio no fui por falta de tiempo (pero en mi caso no fui temprano, por eso recomiendo madrugar, porque a mi no me dio tiempo a todo), pero según google está a 1.3 km redondeando, desde después de bajar de los templos, o casi mejor desde el puente Shinkyo
Yo sí que fui a ver las cataratas, tanto la Kegon, que es la más llamativa, como las Ryuzu. En mi caso, pero hablo ya de hace 8-9 años, compré un pase "all pass" para tener el viaje en tren y los buses por Nikko (incluidas esas cataratas) por unos 4000 y pico yenes.

Si ves que te sobra tiempo, puedes ir a ver la Kegon, y sino, te vuelves. Eso a tu gusto. (por cierto, si os interesase, creo recordar que para ver la cascada se puede subir en ascensor a un mirador, no es necesario andar para ir a verla). supongo que si decidimos verla, pagamos algún tipo de billete suplementario y punto, no?

El pase que tú dices, imagino que ya habrás visto lo que cubre, está representado en este mapa: Si, si. Lo tengo en cuenta! Gracias!
www.tobu.co.jp/ ...outeEn.pdf


Los buses, según los pases (linea verde o linea azul), hasta donde te llevan:
www.tobu.co.jp/ ...nikko.html

Y hace años, ya no lo recuerdo bien, creo que se podía comprar un "bono " de buses en la propia Nikko... Yo lo vi de pasada pero no me paré a leerlo porque no lo necesitaba, así que no lo puedo asegurar. Supongo que debe ser el World Heritage, que son unos 620Y. Pero si compro el billete de tren y bus ya no lo necesito

Por tanto, y ojo, es interpretación mía, ya que yo no usé estos pases: creo que si pillas el bono que dices tienes:

Tren ida y vuelta a Tokio ... Lo que es probable, es que tengas trenes "normales" no los rápidos (pero a lo mejor la diferencia es que uno tarde 2 horas y otro 2 y media. Eso lo puedes ver en hyperdia) Si quieres optar por un tren directo o más rápido, seguramente tengas que pagar algún suplemento. (imagino que la web de www.hyperdia.com/en ya la sabes usar para consultar los trenes, sus horarios, si tienen o no transbordos ,etc, no?) Los horarios y tipos de trenes los he consultado en Hyperdia, por eso ponía los enlaces de la compañía, por si alguien me podía confirmar si lo que yo estaba interpretando en cuanto al suplemento a pagar era correcto, o lo he entendido mal

Bus a la zona "world heritage" es decir, te suben en bus la cuesta hasta el puente Shinkyo o la entrada a los templos ... Personalmente, creo que con ahorrarte la subida al puente Shinkyo es suficiente, ya que desde la estación de tren hasta el puente Shinkyo es una cuesta arriba de al menos unos 20 minutos, estaría interesante "ahorrársela"... y desde ahí andando es poca distancia y el paseo es bonito (poco o nada ahorras yendo en bus, en vez de ir por la carretera ya es mejor atajar y viendo templos) apuntado queda!
(por cierto, yo no lo hice, pero quizás no sea mala idea hacer una captura de pantalla de esa zona con google maps, tienes todo lo que quieres ver en una zona "cercana") tengo un mapita que me trajo una compi

La zona de los templos hay que andarla, el bus solo os llevaría de parada a parada de la carretera principal, por lo que creo que vale la pena ir andando desde el puente Shinkyo a los templos.

Lo que no sé es como de "dura" puede ser el camino al abismo... La distancia no es mucha, pero no sé si el camino tiene mucha pendiente
Aquí tienes un blog con fotos de esa zona:
distancefromnormal.com/ ...chi-abyss/

Akasha83 tiene también un blog muy interesante con mucha información de Japón, en concreto te aclara algo de tu duda: www.viajarcodeveronica.com/ ...nikko.html Lo he mirado. Intentaré animarlos, porque creo que tiene que ser bonito verlo.

"está a una media hora (a la ida es subida, de bajada tardas menos) del puente Shinkyo."

Lo único que necesitaria es si he interpretado y calculado bien el precio del billete.

Y saber si al final nos decidimos ir a la Kegon (que no creo), si podremos pagar in situ algún suplemento para ir.

Ah! Y otra cosa:

Mirando en la página de Tobu, he encontrado esto:

www.tobu.co.jp/ ...nline.html

Si me voy al World Heritage on line, selecciono el 7 de noviembre, pongo 5 adultos, le doy a seguir, le doy a Tubo Limited express ticket y entonces a Search for Unocuppied Seat, se me abre una lista de varios trenes. El primero que me sale es a las 7:30, pero me interesa el de las 6:30. Será que ya está completo? Heeeeeeeeelp! Riendo
_________________

Ir arriba Lo único que necesitaria es si he interpretado y calculado bien el precio del billete. Y saber si al final nos decidimos ir a la Kegon... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube