Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p71 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 692981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola!

En cuántos días puedo recorrer Tokyo sin apuro? Creo estoy bien de días y me gustaría recorrer lo más turístico y sin prisas (esto, sin contar las excursiones fuera de Tokyo).

4, 5 ó 6 días sólo para Tokyo?
Amistad
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola! En cuántos días puedo recorrer Tokyo sin apuro? Creo estoy bien de días y me gustaría recorrer lo más turístico y sin prisas (esto... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola!

En cuántos días puedo recorrer Tokyo sin apuro? Creo estoy bien de días y me gustaría recorrer lo más turístico y sin prisas (esto, sin contar las excursiones fuera de Tokyo).

4, 5 ó 6 días sólo para Tokyo?
Amistad

Sin "apuro" es relativo. Lo mas conocido por así decirlo puedes despacharlo en 3 días sin problemas, pero siempre te dejaras cosas. Ten en cuenta que simplemente es demasiado grande y siempre "te dejarás cosas"

Creo que lo mas acertado cuando hay poco tiempo es limitar opciones. Si quieres ver templos, los 2 o 3 mas importantes. Si tiendas... Pues 2 o 3 lugares. Prioriza un poco lo que mas te interese
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Sin apuro es relativo. Lo mas conocido por así decirlo puedes despacharlo en 3 días sin problemas, pero siempre te dejaras cosas. Ten en... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!

En cuántos días puedo recorrer Tokyo sin apuro? Creo estoy bien de días y me gustaría recorrer lo más turístico y sin prisas (esto, sin contar las excursiones fuera de Tokyo).

4, 5 ó 6 días sólo para Tokyo?
Amistad

Sin "apuro" es relativo. Lo mas conocido por así decirlo puedes despacharlo en 3 días sin problemas, pero siempre te dejaras cosas. Ten en cuenta que simplemente es demasiado grande y siempre "te dejarás cosas"

Creo que lo mas acertado cuando hay poco tiempo es limitar opciones. Si quieres ver templos, los 2 o 3 mas importantes. Si tiendas... Pues 2 o 3 lugares. Prioriza un poco lo que mas te interese

Gracias Orbatos. Creo que me expresé mal. En realidad no me refería a hacer una visita rápida superficial viendo "sólo" lo más turístico. Siempre me ha gustado intentar conocer los sitios con algo más de profundidad, y Tokyo la verdad me interesa bastante (caso contrario es la zona de los Alpes, que a propósito quiero pasarla en el menor tiempo).

Por otra parte, creo que la duración del viaje me permite poder permanecer entre 4 y 6 días, sin dejar de ver otros sitios. Teniendo eso de base y que el tiempo no es un problema, estaría bien poder dedicar unos 5 días a Tokyo?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Gracias Orbatos. Creo que me expresé mal. En realidad no me refería a hacer una visita rápida superficial viendo sólo lo más turístico... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Menudo lío Tokyo!Después de leer los viajeros y la lonely planeta he pensado en el suiguiente planning:
23/10,martes: llegamos a las 12 a Haneda. Recoger maletasu, cambiar dinero,canjear JRPASS y sacar Suica o Pamplona. Paseo por Akihabara,que está a 15mins andando del hotel.
24/10,miercoles: ueno, AsaKuwait y barco a odaiba. No se si es mucho...
25/10, jueves: mercado Tsukiji, Ginza (teatro kabuki Zaragoza 1100,coger allí entrada 1hr antes para ver un acto ) y Shinjuku
26/10,viernes:excursion a 5lagos
27/10, sabado: Roppongi y Shiba ya. Creo que se celebra Halloween,buscaré si hay algún desfile o algo..
28/10,domingo: Harajuku y repetir algo que nose haya gustado mucho o que no nos hubiera dado tiempo

¿Como lo veis?
Gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s, Menudo lío Tokyo!Después de leer los viajeros y la lonely planeta he pensado en el suiguiente planning: 2310,martes... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:

Gracias Orbatos. Creo que me expresé mal. En realidad no me refería a hacer una visita rápida superficial viendo "sólo" lo más turístico. Siempre me ha gustado intentar conocer los sitios con algo más de profundidad, y Tokyo la verdad me interesa bastante (caso contrario es la zona de los Alpes, que a propósito quiero pasarla en el menor tiempo).

Por otra parte, creo que la duración del viaje me permite poder permanecer entre 4 y 6 días, sin dejar de ver otros sitios. Teniendo eso de base y que el tiempo no es un problema, estaría bien poder dedicar unos 5 días a Tokyo?

Solo a la ciudad... Si, perfectamente se le pueden dedicar esos días y "dejarte muchas cosas"
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Solo a la ciudad... si, perfectamente se le pueden dedicar esos días y dejarte muchas cosas Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xexu11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. Llegue anoche a Tokioy estoy un poco perdido. SOS. Duermo 3 noches en Asakusa y 3 noches enfrente del Palacio Imperial. Por tanto estoy de viernes 13 a miércoles 17 completos. Un día para Nikko y el resto Tokio en principio ya que quería hacer visita de ida y vuelta a Monte Fuji pero está haciendo mal tiempo. Que recorridos me recomendáis??

Me sirvió MUCHO la ruta de Xansolo para Kioto y los templos y cosas q había q ver. Hoy empiezo por Asakusa y alrededores. A ver si me podéis ayudar para el resto de días. Gracias!!
Ir arriba Hola. Llegue anoche a Tokioy estoy un poco perdido. SOS. Duermo 3 noches en Asakusa y 3 noches enfrente del Palacio Imperial. Por tanto... Xexu11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

DanniZama57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

mdemikel Escribió:
Hola, después de dar vueltas por mil webs y blogs tengo ya tengo mas o menos controladas las zonas y lo que quiero ver, pero tengo una duda, la zona de ebisu merece la pena?? es una perdida de tiempo...

Gracias, un saludo

Digamos que no es una zona de las más visitadas....normalmente depende del tiempo que vayas a estar en Tokio, si es tu primera visita hay zonas que es mejor visitar antes (Shibuya, Harajuku, Shinjuku.....) pero no quita que tenga una buena visita sobre todo si eres un aficionado a la cerveza. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba DanniZama57 escribió: DanniZama57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

DanniZama57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
A decir verdad pienso que ahí es un lugar hermoso y cualquier lugar estaria bien, hay algunos con vistas preciosas, otros donde hay parques con animales que no ves todos los días, no te puedo ayudar con los nombres pues no los recuerdo pero estoy segura que a donde vallas sera un bonito recuerdo
Ir arriba Hola. a decir verdad pienso que ahi es un lugar hermoso y cualquier lugar estaria bien, hay algunos con vistas preciosas, otros donde hay... DanniZama57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
CamilaE Escribió:

Gracias Orbatos. Creo que me expresé mal. En realidad no me refería a hacer una visita rápida superficial viendo "sólo" lo más turístico. Siempre me ha gustado intentar conocer los sitios con algo más de profundidad, y Tokyo la verdad me interesa bastante (caso contrario es la zona de los Alpes, que a propósito quiero pasarla en el menor tiempo).

Por otra parte, creo que la duración del viaje me permite poder permanecer entre 4 y 6 días, sin dejar de ver otros sitios. Teniendo eso de base y que el tiempo no es un problema, estaría bien poder dedicar unos 5 días a Tokyo?

Solo a la ciudad... Si, perfectamente se le pueden dedicar esos días y "dejarte muchas cosas"

Muchas gracias Orbatos!! Amistad
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba CamilaE escribió: Muchas gracias Orbatos!! CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a estar 2 días (alomejor 3) en Tokio. ¿Qué sitios son un MUST VISIT?

Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a estar 2 días (alomejor 3) en Tokio. ¿Qué sitios son un MUST VISIT? Gracias! GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

P.Roth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola qué tal ?

Para los que anden por Tokyo y les pueda interesar y puedan cuadrarlo en el OTA MEMORIAL MUSEUM ART hasta el 30 de octubre están exponiendo la colección de Katsushika Hokusai “Thirty-six Views of Mt. Fuji” donde está la popular lámina de “la gran ola de Kanagawa” .
www.ukiyoe-ota-muse.jp/ ...of-mt-fuji
Ir arriba Hola qué tal ? Para los que anden por Tokyo y les pueda interesar y puedan cuadrarlo en el OTA MEMORIAL MUSEUM ART hasta el 30 de octubre... P.Roth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensajes movidos Parques y Jardines en Japón
Ir arriba Mensajes movidos Parques y Jardines en Japón Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Son poquitos días...
Para que puedas tener una idea de la variedad de barrios, te sugiero:
- Asakusa + Ueno
- Odaiba
- Akhiabara
- Shinjuku + Shibuya
- Zona Tokyo Station + Ginza
- Alguno de los miradores: Tokyo Skytree - Tokyo Tower - Edificio de Gobierno Metropolitano (gratuito)



guillART Escribió:
Hola!

Voy a estar 2 días (alomejor 3) en Tokio. ¿Qué sitios son un MUST VISIT?

Gracias!
Ir arriba Son poquitos días... Para que puedas tener una idea de la variedad de barrios, te sugiero: - Asakusa + Ueno. - Odaiba. - Akhiabara... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guillART Escribió:
Hola!

Voy a estar 2 días (alomejor 3) en Tokio. ¿Qué sitios son un MUST VISIT?

Gracias!

Día 1
Mañana: TOKYO SKYTREE - Asakusa
Tarde: Akihabara

Día 2:
Mañana: subasta del atún - Hama-Rikyu Teien - Ginza
Tarde: Shibuya - Takeshita-dori - Omotesando

Día 3:
Mañana: parque Ueno - galería comercial Ameyoko
Tarde: Odaiba (parque Shiokaze para una de las mejores vistas del skyline de Tokio y cruzar a pie el Puente Rainbow).

Si coincides con temporada de torneos, dedica una tarde a un torneo de sumo en el Ryogoku Kokugikan!
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Día 1. Mañana: TOKYO SKYTREE - Asakusa. Tarde: Akihabara. Día 2: Mañana: subasta del atún - Hama-Rikyu Teien - Ginza. Tarde: Shibuya... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias a los dos! Apuntado.
Ir arriba GuillART escribió: Gracias a los dos! Apuntado. GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planificando el itinerario de viaje a Tokio para el próximo mayo y me falta un día por decidir qué visitar. Lo que ya tengo a grandes rasgos es:

- zona de Shibuya
- zona del parque Yoyogi y santuario Meiji
- zona de Shinjuku
- zona de Kabuchiko
- templo Sensoji
- Tokyo Skytree
- zona de Odaiba y museo Miraikan
- zona de Ueno y museo Nacional
- competición de Sumo
- zona de Roppongi
- jardines del Palacio Imperial
- zona de Ginza
- zona de Akihabara

Además iré a Kamakura y a Nikko y, en principio, no me llama ninguna otra excursión desde Tokio. ¿Qué me aconsejaríais para rellenar el día que me falta? ¿Me he dejado alguna visita importante o algo que consideréis imprescindible? El día que me falta por rellenar es un sábado o un domingo, en principio.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola, Estoy planificando el itinerario de viaje a Tokio para el próximo mayo y me falta un día por decidir qué visitar. Lo que ya tengo a... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
JJVila Escribió:
Hola,

Estoy planificando el itinerario de viaje a Tokio para el próximo mayo y me falta un día por decidir qué visitar. Lo que ya tengo a grandes rasgos es:

- zona de Shibuya
- zona del parque Yoyogi y santuario Meiji
- zona de Shinjuku
- zona de Kabuchiko
- templo Sensoji
- Tokyo Skytree
- zona de Odaiba y museo Miraikan
- zona de Ueno y museo Nacional
- competición de Sumo
- zona de Roppongi
- jardines del Palacio Imperial
- zona de Ginza
- zona de Akihabara

Además iré a Kamakura y a Nikko y, en principio, no me llama ninguna otra excursión desde Tokio. ¿Qué me aconsejaríais para rellenar el día que me falta? ¿Me he dejado alguna visita importante o algo que consideréis imprescindible? El día que me falta por rellenar es un sábado o un domingo, en principio.

Muchas gracias a todos.

Otras cosas interesantes que ver en Tokyo (dependiendo de tus gustos, claro) pueden ser Ikebukuro (zona comercial de anime, manga, libros y cosas frikis en general), el museo Ghibli si te gustan las peliculas de Miyazaki, el templo Gotokuji (conocido por el templo de maneki neko).
Otra cosa que podrías hacer es ir al Oedo Onsen Monogatari, es bastante curioso, ambientado en la época Edo.
También subir al Tokyo tocho (el edificio gubernamental) que tiene un mirador gratuito en la última planta

A bote pronto no se me ocurre nada más, aunque puede que se me esté olvidando algo gordo jaja. La torre de Tokyo no la suelo recomendar, me parece que está un poco de capa caída.
Ir arriba Otras cosas interesantes que ver en Tokyo (dependiendo de tus gustos, claro) pueden ser Ikebukuro (zona comercial de anime, manga, libros... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
JJVila Escribió:
Hola,

Estoy planificando el itinerario de viaje a Tokio para el próximo mayo y me falta un día por decidir qué visitar. Lo que ya tengo a grandes rasgos es:

- zona de Shibuya
- zona del parque Yoyogi y santuario Meiji
- zona de Shinjuku
- zona de Kabuchiko
- templo Sensoji
- Tokyo Skytree
- zona de Odaiba y museo Miraikan
- zona de Ueno y museo Nacional
- competición de Sumo
- zona de Roppongi
- jardines del Palacio Imperial
- zona de Ginza
- zona de Akihabara

Además iré a Kamakura y a Nikko y, en principio, no me llama ninguna otra excursión desde Tokio. ¿Qué me aconsejaríais para rellenar el día que me falta? ¿Me he dejado alguna visita importante o algo que consideréis imprescindible? El día que me falta por rellenar es un sábado o un domingo, en principio.

Muchas gracias a todos.

Y en cuantos días todo eso? Pon prioridades, empieza con lo más interesante y deja otras cosas para el final por si sobra tiempo... Para mi palacio imperial y jardines son prescindibles... Ginza solo iría si sobra mucho tiempo y solo un vistazo... Y hay más cosillas que igual son más secundarias.
Ir arriba Y en cuantos dias todo eso? Pon prioridades, empieza con lo más interesante y deja otras cosas para el final por si sobra tiempo... para... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Orioncilla

Gracias, apunto las recomendaciones y les echo un vistazo a ver.

Xansolo

No no, todo eso ya lo tengo en mi planificación. Lo que me falta es rellenar un día extra que tengo y por saber recomendaciones vuestras a ver qué sería interesante o que me he dejado fuera.
Ir arriba Orioncilla. Gracias, apunto las recomendaciones y les echo un vistazo a ver. xansolo. No no, todo eso ya lo tengo en mi planificación. Lo... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
JJVila Escribió:
Orioncilla

Gracias, apunto las recomendaciones y les echo un vistazo a ver.

Xansolo

No no, todo eso ya lo tengo en mi planificación. Lo que me falta es rellenar un día extra que tengo y por saber recomendaciones vuestras a ver qué sería interesante o que me he dejado fuera.

De nada!, otra cosa que se me había olvidado es el monte Takao, se puede subir facilmente es una ruta por la montaña. La verdad es que está bastante masificada (o al menos cuando fui yo estaba abarrotada), pero puede tener su aquel por si quereis ver naturaleza y el teleférico es bastante curioso de experimentar. Arriba del todo hay tenderetes para comer soba también.

Aquí hay alguna foto y más información
www.japan-guide.com/e/e3029.html
Ir arriba De nada!, otra cosa que se me había olvidado es el monte Takao, se puede subir facilmente es una ruta por la montaña. La verdad es que... Orioncilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube