Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p17 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 393322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En esta página tienes los ryokanes más lujosos repartidos por Japón:

www.ryokancollection.com

Yo estuve en el River Retrait Garaku

Saludos
Ir arriba Hola, En esta página tienes los ryokanes más lujosos repartidos por Japón: www.ryokancollection.com. Yo estuve en el River Retrait... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Izo_San
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy preparando un viaje a Japón para el proximo mes. Ya tengo los billetes de avión ya ahora me encuentro en el proceso de búsqueda de alojamiento. Estoy interesado en un Ryokan pero como no hacen reservas pro internet me gustaría saber si alguien lo conoce antes de lanzarme a enviar mis datos via e-mail.

¿alguien ha estado o conoce el Hotel Edoya?
]www.hoteledoya.com/main.html[/url]

Gracias a todos, este foro me esta ayudando mucho Aplausos
Ir arriba Hola a todos! Estoy preparando un viaje a Japón para el proximo mes. Ya tengo los billetes de avión ya ahora me encuentro en el proceso... Izo_San Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TAMBO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno.... Ya casi tengo el ryokan HOUSHOUKAKU en Takayama, pero me sigue faltando hotel en Kyoto y necesito consejo, no se si pillarlo cerca de la estación o cerca de Ponto-cho, que parece ser a mi entender que esta mas animado por la noche. Se admiten sujerencias de los expertos y los recien llegados.
_________________
NUEVA YORK-ORLANDO-PARIS-ROMA-ROTTERDAM-AMSTERDAM-LA HAYA-DUBLIN-BERLIN-PRAGA-LISBOA-LONDRES-THAILANDIA-SINGAPUR-HONG KONG-CUBA-ARGENTINA
Ir arriba Bueno.... ya casi tengo el ryokan HOUSHOUKAKU en Takayama, pero me sigue faltando hotel en Kyoto y necesito consejo, no se si pillarlo... TAMBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
TAMBO Escribió:
Bueno.... Ya casi tengo el ryokan HOUSHOUKAKU en Takayama, pero me sigue faltando hotel en Kyoto y necesito consejo, no se si pillarlo cerca de la estación o cerca de Ponto-cho, que parece ser a mi entender que esta mas animado por la noche. Se admiten sujerencias de los expertos y los recien llegados.

Depende de lo que interese más, yo lo tengo en la estación porque desde allí salen todos los buses, y por supuesto los trenes para cuando me vaya de excursión.... Que ya sabrás a estas alturas que en Kyoto el tiempo es oro, porque el transporte es lento y los templos cierran muy pronto.... Siempre puedes irte de juerga y luego volver al hotel en el último metro, por ejemplo, no creo que sea nada peligroso allí.
Ir arriba Depende de lo que interese más, yo lo tengo en la estación porque desde allí salen todos los buses, y por supuesto los trenes para cuando... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre dos hoteles en tokyo  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola erinwings,

Sobre el ryokan Toukasiou. Hace una semana nos alojamos 4 noches en este ryokan. La situación es buena pues hay multitud de restaurantes y supermercados abieros las 24 horas. El ryokan en si, te comentó, huele mal, no limpian , los baños estaban negros de humedad y el colmo del colmo fue las picaduras que sufríamos cada noche pues al levantarnos teníamos picaduras en todo el cuerpo supongo de algunos "bichos" que había en la habitación debido a la suciedad.

En Tokyo también estuvimos en el ryokan sawanoya que es una maravilla, eso si, más caro, unos 10.000 yenes la noche que volvería a pagar ahora mismo.

Saludos
Ir arriba Hola erinwings, Sobre el ryokan Toukasiou. Hace una semana nos alojamos 4 noches en este ryokan. La situación es buena pues hay multitud... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Aran+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El día cuatro de agosto vuelo a japón. Casi tengo todo atado, peeeeeero, necesito saber de un ryokan- onsen en la zona de kyoto, Nara o cercano.
En Kyoto estaré cinco días y tengo un sencillo ryokan reservado, el Yahata inn, tres días, pero no quisiera irme de Japón sin probar un onsen
Alguien que haya estado puede aconsejarme?
Ir arriba Hola a todos. El día cuatro de agosto vuelo a japón. Casi tengo todo atado, peeeeeero, necesito saber de un ryokan- onsen en la zona de... Aran+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
aran+ Escribió:
Hola a todos.
El día cuatro de agosto vuelo a japón. Casi tengo todo atado, peeeeeero, necesito saber de un ryokan- onsen en la zona de kyoto, Nara o cercano.
En Kyoto estaré cinco días y tengo un sencillo ryokan reservado, el Yahata inn, tres días, pero no quisiera irme de Japón sin probar un onsen
Alguien que haya estado puede aconsejarme?

Has probado en el de Kurama? está a un ratito de Kyoto en tren....
Ir arriba Has probado en el de Kurama? está a un ratito de Kyoto en tren.... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, al retrasarnos en la elección ya no hya plazas en los mas interesantes que eran

Kangetsu en Tokyo y Yougendo y Seikanso en Nara

Ahora estamos a la espera de respuesta del Hotel Edoya y algun otro, me da que al final dormimos en un parque.

Preguntilla, que tal se duerme en los ryokans? porque es lo que mas nos llama, los ryokan con habitaciones japan style.

Un saludo
Ir arriba Bueno, al retrasarnos en la elección ya no hya plazas en los mas interesantes que eran. Kangetsu en Tokyo y Yougendo y Seikanso en Nara... Narbbag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Narbbag Escribió:

Preguntilla, que tal se duerme en los ryokans? porque es lo que mas nos llama, los ryokan con habitaciones japan style.
Un saludo

Se duerme muy cómodo.

Saludos.
Ir arriba Hola. Se duerme muy cómodo. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por responder termico.

Otra preguntilla que tal un ryokan en Shinjuku Ikebukuro??

Casi todos los que hemos mirado ya unos 8 no hay plazas y estoy mirando por otras zonas, pero ando perdido con las distancias y los transportes.

Esa zona queda muy perdida?

Y en Shibuja?
Ir arriba Gracias por responder termico. Otra preguntilla que tal un ryokan en Shinjuku Ikebukuro?? Casi todos los que hemos mirado ya unos 8 no... Narbbag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Narbbag Escribió:

Otra preguntilla que tal un ryokan en Shinjuku Ikebukuro??
Casi todos los que hemos mirado ya unos 8 no hay plazas y estoy mirando por otras zonas, pero ando perdido con las distancias y los transportes.
Esa zona queda muy perdida?

Está Shinjuku o Ikebukuro que son dos barrios distintos...en cuanto a las distancias....en ambos barrios tienes la línea JR Yamanote que te permite moverte sin problemas por todo Tokio....lo interesante es saber a que distancia está el ryokan de la estación (o en su defecto de una parada de metro).

En cualquier caso mira a ver si en tripadvisor.com puedes ver alguna opinión al respecto de ese sitio.

Saludos.
Ir arriba Hola. Está Shinjuku o Ikebukuro que son dos barrios distintos...en cuanto a las distancias....en ambos barrios tienes la línea JR... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas Gracias, estamos comiendonos las uñas, con tanto hotel completo.

De todas maneras somos un poco especialitos, buscamos un ryokan con estilo japones, cuando mas tipico mejor, asique vamos bajando el liston poco a poco
Ir arriba Muchas Gracias, estamos comiendonos las uñas, con tanto hotel completo. De todas maneras somos un poco especialitos, buscamos un ryokan... Narbbag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Yonacon
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

¿alguien sabe de algún ryokan u hotel en Fuji?? estoy mirando en varias webs y no encuentro nada, no se si estoy buscando bien.

Graciass.
Ir arriba Hola de nuevo, ¿alguien sabe de algún ryokan u hotel en Fuji?? estoy mirando en varias webs y no encuentro nada, no se si estoy buscando... Yonacon 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Toque de queda Kimi Ryokan  Publicado: Responder citando

Flipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Hemos reservado 4 nochen en el Kimi Ryokan, y me ha llegado la confirmación, junto con la información diciendo que hay toque de queda. Sabe alguien si es cierto? Y si es así como se lleva eso de volver al hotel antes de la 1 de la madrugada.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. hemos reservado 4 nochen en el Kimi Ryokan, y me ha llegado la confirmacion, junto con la informacion diciendo que hay... Flipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toque de queda Kimi Ryokan  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola
Confirmo lo que te dice termico, yo he estado en agosto y es cierto en algunos hoteles (sobre todo ryokan) y como el dice en los economicos sobre todo hay toque de queda, peeeero como el dice después de todo el día pateando, no te quedan muchas ganas de irte de fiesta, aunque para eso es mejor aprovechar en kyoto o tokio.
Y lo que dice termico o aprovechas hasta las 12 cuando cierra el metro o empalmas con la actividad diurna. Por ejemplo ir a visitar la lonja de pescado y te ahorras el madrugon. O pagas un buen dinerito por un taxi (no se decirte cuanto porque ni uno he cogido) o caminas hasta tu hotel.
Como ves opciones no faltan je je je
Ir arriba Hola. Confirmo lo que te dice termico, yo he estado en agosto y es cierto en algunos hoteles (sobre todo ryokan) y como el dice en los... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toque de queda Kimi Ryokan  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
flipi Escribió:
Hola a tod@s

Hemos reservado 4 nochen en el Kimi Ryokan, y me ha llegado la confirmación, junto con la información diciendo que hay toque de queda. Sabe alguien si es cierto? Y si es así como se lleva eso de volver al hotel antes de la 1 de la madrugada.

Gracias

Si, creo que es a las 12. No se que te refieres con la segunda pregunta pero te puedo decir que es seguro volver, incluso yendo solo, piensa que hay muchas tiendas 24 horas cerca del Kimi y un pachinko.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Si, creo que es a las 12. No se que te refieres con la segunda pregunta pero te puedo decir que es seguro volver, incluso yendo solo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Celiroldan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! el día 6 de octubre me marcho de luna de miel a Japón. El viaje lo he organizado yo desde internet pero me estoy volviendo loca para localizar un Osen Ryoken en Hakone. Quiero ir desde Tokio y pasar una noche en la zona de hakone en algun sitio de fácil acceso y que el entorno sea bonito. Me podéis ayudarrrrrr??????????? es que ya no me queda nada y esto no lo tengo solucionadoooooooooooo
Ir arriba Hola a todos!!!! el día 6 de octubre me marcho de luna de miel a Japón. El viaje lo he organizado yo desde internet pero me estoy... Celiroldan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
celiroldan Escribió:
Hola a todos!!!! el día 6 de octubre me marcho de luna de miel a Japón. El viaje lo he organizado yo desde internet pero me estoy volviendo loca para localizar un Osen Ryoken en Hakone. Quiero ir desde Tokio y pasar una noche en la zona de hakone en algun sitio de fácil acceso y que el entorno sea bonito. Me podéis ayudarrrrrr??????????? es que ya no me queda nada y esto no lo tengo solucionadoooooooooooo

Hola celiroldan,

Te pongo el enlace del ryokan en el que yo estuve, en la zona de Hakone: Hakone Yunohana Onsen Hotel
Por supuesto tenía onsen. El precio no te lo puedo decir porque yo fui en viaje organizado.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola celiroldan, te pongo el enlace del ryokan en el que yo estuve, en la zona de Hakone: Hakone Yunohana Onsen Hotel. Por supuesto tenía... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
En Hakone, con precios, links y situación:

www.ryokan.or.jp/ ..._list.html

Dificilisima
Ir arriba En Hakone, con precios, links y situacion: Dificilisima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Celi,

Mírate esta página: www.japan-guide.com

Encontrarás información de la zona, onsen y ryokan inluidos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola Celi, Mírate esta página: www.japan-guide.com. Encontrarás información de la zona, onsen y ryokan inluidos. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube