Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p31 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 88314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
AGUSTHIN Escribió:
Nosotros somos una paja que estuvimos 24 días por Japón los meses de Octubre y Noviembre, hicimos todo el recorrido por libre, pero quería comentaros para los que estáis interesados en visitar la zona del Monte Fuji y los 5 lagos, es una zona realmente preciosa, pero vimos que era bastante complicado visitarla en un sólo día con transportes públicos, y por ello decidimos contratar la excursión organizada por Turismo Victoria (www.turismovictoria.com) la duración fue de 12 horas comenzando en la estación de JR Shin- Fuji y quedamos encantados con la amabilidad y el servicio prestado por Alexsi, una persona encantadora, cuyas explicaciones nos resultaron además muy interesantes. Creo que además el precio es muy económico y merece realmente la pena.

No dejéis de ver la zona del Monte Fuji y los 5 lagos, realmente es espectacular.

A partir de marzo suben los precios a 11000 JPY/persona.

Sí, aunque van a incluir las excursiones, cosa que antes no lo estaban.
Nosotros vamos en Marzo, así que ya comentaré Guiño

Augusto no me respondió todavía al mail pidiendo información (porque a diferencia de los otros, él no pone el precio), a ver si lo hace aunque según otros foreros eran unos 16000 JPY. Pero lo dicho, sin noticias de él.
Ir arriba Sí, aunque van a incluir las excursiones, cosa que antes no lo estaban. Nosotros vamos en Marzo, así que ya comentaré Augusto no me... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros también estamos en este asunto. Es nuestro segundo viaje a Japón y nos había quedado pendiente esta zona.
Enviamos varios correos a Augusto y no contestó.
En los mensajes que había leído por aquí me parece que su tarifa era de 16,500 JPY.
En 2015, que sí contestó a mis mensajes, el precio que me dio era de 16,000 JPY, aunque al final no lo pudimos encajar.

Más tarde me enteré de esta otra opción, turismo Victoria, y la comunicación fue rápida y clara.
Hemos reservado con ellos para mediados de abril. Espero que resulte bien; los comentarios que tienen son muy buenos.
Ya diremos algo a la vuelta.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS


Última edición por Carlosn el Vie, 08-12-2017 15:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola, nosotros también estamos en este asunto. Es nuestro segundo viaje a Japón y nos había quedado pendiente esta zona. Enviamos varios... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Acabo de reservar con turismo vistoria, tengo unos amigos que hicieron la excursion con ellos, y son geniales.
www.turismovictoria.com/

Ya os contare
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Acabo de reservar con turismo vistoria, tengo unos amigos que hicieron la excursion con ellos, y son geniales. Ya os contare Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Ya somos unos cuantos.

Esta semana también he reservado con turismovictoria para mayo. Me respondieron al email en 5 min, super rapido.

Los que vais antes, pasaros luego a contar detalles, porfi Muy feliz
Ir arriba Ya somos unos cuantos. Esta semana tambien he reservado con turismovictoria para mayo. Me respondieron al email en 5 min, super rapido... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Recien llegado de Japon,y bueno,hice la excursion con Alex,y muy satisfecho,los que teneis reservado con el no os defraudara,y encima nos salio buen día aunque frio claro porque es diciembre,pero unas vistas increibles Muy feliz Muy feliz todo un acierto hacer esa excursion Muy feliz
Ir arriba Recien llegado de Japon,y bueno,hice la excursion con Alex,y muy satisfecho,los que teneis reservado con el no os defraudara,y encima nos... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muy buenas

Por casualidad alguien ha hecho la excursión el día que iba de camino a kioto?
Lo digo pq voy a reservar la excursión, que por cierto me han dicho que ahora comienzan a las 8:30 en vez de las 07:30 pq obligaba a coger el primer shinkansen... Bueno mi duda es si es facil guardar las maletas en la estación de shi-fuji, o bueno si alguien también ha dejado las maletas en la estación y me puede orientar.
Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas. Por casualidad alguien ha hecho la excursión el día que iba de camino a kioto? Lo digo pq voy a reservar la excursión, que... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muy buenas

Por casualidad alguien ha hecho la excursión el día que iba de camino a kioto?
Lo digo pq voy a reservar la excursión, que por cierto me han dicho que ahora comienzan a las 8:30 en vez de las 07:30 pq obligaba a coger el primer shinkansen... Bueno mi duda es si es facil guardar las maletas en la estación de shi-fuji, o bueno si alguien también ha dejado las maletas en la estación y me puede orientar.
Muchas gracias

Yo lo haré a la inversa, y la maleta la envío de kyoto a tokyo, aunque yo haré noche en la zona de fuji, tras la excursión.
En principio si que hay lockers en Shin-fuji
english.jr-central.co.jp/ ...index.html
Ahora bien, que pilléis libres del tamaño ggrande pues ya dependerá...
Ir arriba Yo lo haré a la inversa, y la maleta la envío de kyoto a tokyo, aunque yo haré noche en la zona de fuji, tras la excursión. En principio... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
popowiki Escribió:
Muy buenas

Por casualidad alguien ha hecho la excursión el día que iba de camino a kioto?
Lo digo pq voy a reservar la excursión, que por cierto me han dicho que ahora comienzan a las 8:30 en vez de las 07:30 pq obligaba a coger el primer shinkansen... Bueno mi duda es si es facil guardar las maletas en la estación de shi-fuji, o bueno si alguien también ha dejado las maletas en la estación y me puede orientar.
Muchas gracias

Yo lo haré a la inversa, y la maleta la envío de kyoto a tokyo, aunque yo haré noche en la zona de fuji, tras la excursión.
En principio si que hay lockers en Shin-fuji
english.jr-central.co.jp/ ...index.html
Ahora bien, que pilléis libres del tamaño ggrande pues ya dependerá...

Muchas gracias akasha83, voy a mirar el tema de envío de maletas. Guiño
Ir arriba Muchas gracias akasha83, voy a mirar el tema de envío de maletas. Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando la hice hubomgente del grupo que dejó las maletas en los lockers de la estación de Shin-Fuji. Hay de tres tamaños.
Ir arriba Yo cuando la hice hubomgente del grupo que dejó las maletas en los lockers de la estación de Shin-Fuji. Hay de tres tamaños. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Yo cuando la hice hubomgente del grupo que dejó las maletas en los lockers de la estación de Shin-Fuji. Hay de tres tamaños.

Muchas gracias twina, recuerdas si habian "muchos" lockers? Y en las de tamaño grande, crees que son mas para tipo mochila, o maleta típica de ruedas también cabe?
He tratado de entender el tema del envío de maletas, pero con mi ingles lamentable... No lo veo.
Ir arriba Muchas gracias twina, recuerdas si habian muchos lockers? Y en las de tamaño grande, crees que son mas para tipo mochila, o maleta típica... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En la lengua de Cervantes Guiño

Japón: Envío de Maletas
Ir arriba En la lengua de Cervantes ;) Japón: Envío de Maletas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En la lengua de Cervantes Guiño

Japón: Envío de Maletas

Gracias cervantes¡ me lo he leído... Un abrazo
Ir arriba Gracias cervantes¡ me lo he leído... Un abrazo Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caben maletas grandes. No recuerdo cuántas había de cada tamaño. Se lo puedes preguntar a Alexi de Turismo Victoria.
Ir arriba Caben maletas grandes. No recuerdo cuántas había de cada tamaño. Se lo puedes preguntar a Alexi de Turismo Victoria. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Caben maletas grandes. No recuerdo cuántas había de cada tamaño. Se lo puedes preguntar a Alexi de Turismo Victoria.

Gracias twina
Ir arriba Popowiki escribió: Gracias twina Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
@popowiki

Tip: en los hilos en lo que dispongas de la opción "filtrar mensajes destacados" úsala...te ahorrara tiempo! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @popowiki. tip: en los hilos en lo que dispongas de la opción filtrar mensajes destacados úsala...te ahorrara tiempo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Valenciana85
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, después de leer los comentarios sobre turismo victoria hemos decidido contratar la excursion de fuji con ellos, ya que la 1a opción era comprat el fuji hakone pass de odakyu y nos estabamos ya volviendo locos con el transporte...

Nos han contestado muy rapido e indicado como llegar desde Tokio.
No obstante, me asaltan varias dudas aun..
Ese día no tenemos ya activo el JRpass, tengo que salir dsde la estación de tokio con shinkansen hacia estación de fuji (1 hora y 5500 Y) segun me ha dicho t.victoria.

Pero aquí viene lo q me parece un poco raro. Tenemos reserva esa noche (8 mayo) en el hotel mount view de hakone, así q al acabar la excursion a las 18.30h en la estación de fuji tengo 2 opciones:
-En shinkansen hasta odawara y de ahí tomar un bus local hasta Hakone. (1h 45m 4400 Y)

-En tren común desde Fuji Station hasta gotemba y de ahí tomar un bus hasta Hakone (1h 50min)

Es decir, tardo mas que si viniera desde Tokio !! Llego alas 20.30h al unico ryokan que he reservado en todo el viaje sin tiempo para disfrutar del onsen ...

Alguno que hayais hecho esta ruta ¿sabeis si hay otra alternativa para llegar?

Habia barajado hacer la excursion de fuji el día siguiente (9 mayo) al dejar el ryokan, pero lo habia descartado en principio pq tngo 1h de trayecto de hakone yumoto a estación de fuji. Así q por solo media hora de diferencia habia decidido hacerlo desde tokio.

A ver vtos que pensais, estoy hecha un lio ....
Ir arriba Hola, despues de leer los comentarios sobre turismo victoria hemos decidido contratar la excursion de fuji con ellos, ya que la 1a opcion... Valenciana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Es que aunque todo parezca cercano en el mapa, la excursión a los lagos del Fuji y Hakone no son cercanas, hubiera sido mejor incluso que hicieses esa excursión desde Tokio y volviendo a dormir a Tokio, y de querer dormir en Hakone, que no sé tu itinerario para saber si es factible o no, lo haría otro día distinto.

Combinar la noche en el ryokan con esa excursión no me parece buena idea, porque o bien tienes que madrugar para hacer esa excursión, o bien llegas muy de noche para dormir allí... Ambas opciones no te permiten disfrutar bien el ryokan. Si quieres, pon el itinerario en algún sitio y te damos la opinión de qué se podría hacer.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Es que aunque todo parezca cercano en el mapa, la excursión a los lagos del Fuji y Hakone no son cercanas, hubiera sido mejor incluso que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
valenciana85 Escribió:
Hola, después de leer los comentarios sobre turismo victoria hemos decidido contratar la excursion de fuji con ellos, ya que la 1a opción era comprat el fuji hakone pass de odakyu y nos estabamos ya volviendo locos con el transporte...

Nos han contestado muy rapido e indicado como llegar desde Tokio.
No obstante, me asaltan varias dudas aun..
Ese día no tenemos ya activo el JRpass, tengo que salir dsde la estación de tokio con shinkansen hacia estación de fuji (1 hora y 5500 Y) segun me ha dicho t.victoria.

Pero aquí viene lo q me parece un poco raro. Tenemos reserva esa noche (8 mayo) en el hotel mount view de hakone, así q al acabar la excursion a las 18.30h en la estación de fuji tengo 2 opciones:
-En shinkansen hasta odawara y de ahí tomar un bus local hasta Hakone. (1h 45m 4400 Y)

-En tren común desde Fuji Station hasta gotemba y de ahí tomar un bus hasta Hakone (1h 50min)

Es decir, tardo mas que si viniera desde Tokio !! Llego alas 20.30h al unico ryokan que he reservado en todo el viaje sin tiempo para disfrutar del onsen ...

Alguno que hayais hecho esta ruta ¿sabeis si hay otra alternativa para llegar?

Habia barajado hacer la excursion de fuji el día siguiente (9 mayo) al dejar el ryokan, pero lo habia descartado en principio pq tngo 1h de trayecto de hakone yumoto a estación de fuji. Así q por solo media hora de diferencia habia decidido hacerlo desde tokio.

A ver vtos que pensais, estoy hecha un lio ....

¿Y por qué no les dices que te dejen en Hakone en lugar de volver a la estación de Shin-Fuji? A ellos les da igual. Yo también voy a hacer esa excursión y les pedí que me dejaran en Fujikawaguchiko, donde pasaré la noche. Sin problema.
Ir arriba ¿Y por qué no les dices que te dejen en Hakone en lugar de volver a la estación de Shin-Fuji? A ellos les da igual. Yo también voy a... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
¿Y por qué no les dices que te dejen en Hakone en lugar de volver a la estación de Shin-Fuji? A ellos les da igual. Yo también voy a hacer esa excursión y les pedí que me dejaran en Fujikawaguchiko, donde pasaré la noche. Sin problema.

Si miras un mapa, verás que en donde te vas a quedar está en el camino del tour.
Hakone está a unos 60 km. De Shin-Fuji, no es lo mismo.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Si miras un mapa, verás que en donde te vas a quedar está en el camino del tour. Hakone está a unos 60 km. de Shin-Fuji, no es lo mismo... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Valenciana85
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, les pregunte si podian llevarme al hotel ellos con su van pero me comentan que por distancia les es imposible y me mandaron la forma de llegar, q es la que os he comentafo.

Solo me quedaria hablar con el ryokan y ver si puedo hacer el onsen el día 9, el mismo día q dejo el ryokan.
Lo bueno es que no llevo equipaje porque lo voy a enviar a mi siguiente hotel de tokio..y me puedo apañar con las taquillas..solo voy con una mochila.
Así que aunque llegue tarde el día anterior no tengo porque quedarme sin onsen...

¿lo de pasar la excursion de victoria al día 9 como lo veis?
De esta forma podria llegar al ryokan el 8 a mediodia, estar toda la tarde disfrutando del ryokan y onsen y el 9 prontito viajar hasta shin fuji, excursion hasta las 6.30h y al acabar viajar a tokio. ¿seria mucho palizon?

Mi itinerario:
-lunes 30 abril llegada a narita y traslado kioto
-martes 1 mayo kioto
-mierc 2 kioto
-jueves 3 de kioto a hiroshima
-viern 4 de hiroshima a osaka
-sabado 5 osaka
-domingo 6 de osaka a tokio
-lunes 7 tokio
-martes 8 de tokio a hakone
-miercoles 9 de hakone a tokio
-jueves 10 tokio
-viernes 11 tokio
-sabado 12 vuelta españa
Ir arriba Hola de nuevo, les pregunte si podian llevarme al hotel ellos con su van pero me comentan que por distancia les es imposible y me... Valenciana85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube