Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p46 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 46377 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjetas SIM en Japón, donde comprar, precios, funcionamiento
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
DavidTarancon Escribió:
wiki26 Escribió:
Hola a todos!!
Lo primero pedir disculpas si mi mensaje no va aquí pero sólo encontré este hilo...
En marzo viajó a Japón,quiero contratar una tarjeta SIM par mi teléfono (en principio me parece más cómodo).
Mirando en internet hay una página que además del japan rail pasa te venden una sim con 3gb o 15 días por 19€.la pega que la veo esque al llegar a Japón tienes que coger wifi y activarla en el apn y me parece engorroso.
Alguien sabe si en el aeropuerto hay compañías de móvil donde contratar una sim y que te la dejen montada??
Y sabéis precio???

Muchísimas gracias!!

Hola, en el propio aeropuerto en las tiendas de Big Camera, pero todavía más fácil, en la propia oficina donde canjeas el JR Pass, hay una maquina donde venden tarjetas SIM
Pero yo lo que busco es una tienda que te las dejen puestas...o sólo es insertarlas y ya funcionan??
Esque en algunas e leído que tienes que modificar el APN,que tienes que tener wifi...
En Tailandia y en Nueva York yo fui a una tienda ,les daba el móvil y me
Lo dejaban ellos operativo.
En el aeropuerto de Japón también hay ??

Gracias

De Narita no puedo confirmártelo aunque me juego el cuello a que sí.Pero En Kansai (Osaka) hay varios establecimientos que te alquilan wifi y te venden SIM, pero desconozco si te las ponen ellos mismos.
En cualquier caso si tienes algún problema puedes acercarte a uno de los megacentros de electrónica Yodabashi que seguro que te pueden ayudar ante cualquier problema de esta naturaleza.Hay uno justo en la puerta de la estación de Akihabara.

Saludos.
Ir arriba De Narita no puedo confirmártelo aunque me juego el cuello a que sí.Pero En Kansai (Osaka) hay varios establecimientos que te alquilan... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
DavidTarancon Escribió:
wiki26 Escribió:
Hola a todos!!
Lo primero pedir disculpas si mi mensaje no va aquí pero sólo encontré este hilo...
En marzo viajó a Japón,quiero contratar una tarjeta SIM par mi teléfono (en principio me parece más cómodo).
Mirando en internet hay una página que además del japan rail pasa te venden una sim con 3gb o 15 días por 19€.la pega que la veo esque al llegar a Japón tienes que coger wifi y activarla en el apn y me parece engorroso.
Alguien sabe si en el aeropuerto hay compañías de móvil donde contratar una sim y que te la dejen montada??
Y sabéis precio???

Muchísimas gracias!!

Hola, en el propio aeropuerto en las tiendas de Big Camera, pero todavía más fácil, en la propia oficina donde canjeas el JR Pass, hay una maquina donde venden tarjetas SIM
Pero yo lo que busco es una tienda que te las dejen puestas...o sólo es insertarlas y ya funcionan??
Esque en algunas e leído que tienes que modificar el APN,que tienes que tener wifi...
En Tailandia y en Nueva York yo fui a una tienda ,les daba el móvil y me
Lo dejaban ellos operativo.
En el aeropuerto de Japón también hay ??

Gracias

Las instrucciones suelen venir en ingles y no te preocupes la puedes instalar allí directamente y el dependiente te ayudara amablemente,los japoneses son muy serviciales,espectacularenmente serviciales
Ir arriba Las instrucciones suelen venir en ingles y no te preocupes la puedes instalar alli directamente y el dependiente te ayudara... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
B-mobile para mi de las mejores opciones, la use el año pasado y genial. Somos dos y no nos planteamos pocket wifi.

Este año llevaremos las de www.japan-rail-pass.es que para 15 días van de sobra.
Ir arriba B-mobile para mi de las mejores opciones, la use el año pasado y genial. Somos dos y no nos planteamos pocket wifi. Este año llevaremos... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Todo esto de la SIM o MiFi dependerá mucho de cada caso u ofertas concretas, generalizar que es mejor o peor no tiene mucho sentido.

Por ejemplo sobre lo que comenta Anantune hay cosas ciertas pero también muchas de sus pegas se resuelven en el caso de tener un segundo móvil - quien no tiene un smartphone antiguo - sólo para poner la SIM local. En ese dispositivo se puede activar compartir Internet y ya se tiene un "mifi".
También si tenemos "dual SIM" podemos dejar como línea secundaria la tarjeta habitual cosa que permite recibir llamadas y SMS, dejando la línea principal para la SIM local que es donde funcionarían los datos.
Sobre el tema compatibilidad, apn's y eso pues la verdad que no le veo mucho problema aunque entiendo que habrá gente que le tenga mas miedo que otros. Yo en todos los países que he montado SIM local - ya sólo en Asia unos cuantos - siempre me ha funcionado la citada SIM en cualquier móvil. Lo único realmente importante es que el país destino tenga - mas o menos - las mismas bandas 3G/4G que el nuestro y Japón cumple ese requisito.

Nosotros cuando viajamos mas allá de 3...5 días normalmente llevamos un móvil de recambio por si acaso - sí, parece absurdo pero en un viaje se necesitó Trist - y en ese móvil dejamos la SIM española por si acaso. También os comento que en nuestro caso lo normal es que cada uno de los dos tenga sim local para poder tener autonomía y comunicación, para poder llamarnos entre nosotros siempre y así no tener la necesidad de estar juntos. Cuando tenemos esa configuración de los móviles con tarjeta local y sin llevar el tercer móvil lo que hacemos es una vez al día poner la SIM para ver SMS y posibles llamadas perdidas.
Aunque esto era mas viajando por Europa en antes del roaming gratuito, ahora ya no hace falta esto de la sim local viajando por Europa Sonriente

También nos afecta bastante poco lo de recibir SMS de las tarjetas de crédito porque las tarjetas que usamos de viaje - Revolut, n26 - avisan por notificación vía app y reflejan en la citada app las transacciones. Las tarjetas "normales" ni las tocamos así que no necesitamos SMS para nada y sí conexión a datos siempre en el móvil.

Por eso lo que a uno le va bien no le tiene porqué ir bien a otros... No es lo mismo viajar sólo, que 2, que 3 que 23 al igual que depende que las citadas necesidades de recibir SMS imperiosamente, de si no sufrimos mucho haciendo configuraciones básicas en el móvil y de si tenemos un móvil extra mínimamente digno para hacer de móvil de viaje.

Yo he probado todas las opciones y me parecen todas válidas, cada uno que seleccione en función de sus necesidades.
En el tema mifi también le he usado ya que en muchos AirBnB el Internet es con mifi y obviamente hemos usado esa opción cuando lo hemos tenido disponible.
Es un cachivache práctico si no te importa acarrearlo - son pequeños - y tienes disciplina para tenerlo siempre con batería - ojo porque si están zurrados la batería puede no durar ni 6 horas - para no tener sustos. Si tiene tarifa ilimitada o casi ilimitada para grupos va muy bien.
Eso sí viajando 2 y teniendo Mifi lo que hacíamos es tener igualmente un móvil con tarjeta local para no tener lagunas de cobertura entre cambios de alojamiento o cuando no hay alojamiento con mifi.
Aparte de como apuntaba antes nos gusta tener la opción de que si los de la pareja o grupo estamos separados siempre tengamos la opción a comunicar.

Así que no dejéis de revisar opciones y pensad siempre en vuestro caso concreto para encontrar vuestra mejor solución.
Ir arriba Todo esto de la SIM o MiFi dependerá mucho de cada caso u ofertas concretas, generalizar que es mejor o peor no tiene mucho sentido. Por... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

AniyAntonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
holafly.com/ ...5566098469

He encontrado estos que te mandan la sim a casa (españa) para activarla al aterrizar en japon con datos ilimitados por 29,90€ 15 días

No se pero me parece que están muy bien !
Ir arriba He encontrado estos que te mandan la sim a casa (españa) para activarla al aterrizar en japon con datos ilimitados por 29,90€ 15 días. No... AniyAntonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
AniyAntonio Escribió:
holafly.com/ ...5566098469

He encontrado estos que te mandan la sim a casa (españa) para activarla al aterrizar en japon con datos ilimitados por 29,90€ 15 días

No se pero me parece que están muy bien !

Ojo, son datos ilimitados pero a máxima velocidad son 3 Gb.
Una vez sobrepasados reduce a 128 Kpbs.

La de 7 días es un pelín mas complicada al respecto.
En su web ponen esto
"La tarjeta SIM a Japón de 7 días viene en tres tamaños (normal, micro y sim) y ofrece datos a velocidad 4G hasta 1,5GB, y datos ilimitados a 256Kb a partir del 1,5GB. El operador podría reducir la velocidad 4G a velocidad 3G a partir de los 400MB de uso diario, volviendo otra vez a velocidad 4G al día siguiente.2

O sea 1.5 Gb a máxima velocidad y luego reduce a 256 Kb.
También se entiende que si un día se llegan a los 400 Mb de consumo se podría - o no - reducir de 4g a 3g, aunque esta restricción "opcional" la veo menos relevante.
Ir arriba Ojo, son datos ilimitados pero a máxima velocidad son 3 Gb. Una vez sobrepasados reduce a 128 Kpbs. La de 7 días es un pelín mas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola viajeros, para un viaje 20 días a japón y dos personas, ¿qué recomendaríais, sim o pocket wifi?
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Hola viajeros, para un viaje 20 días a japón y dos personas, ¿qué recomendaríais, sim o pocket wifi? Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
hola viajeros, para un viaje 20 días a japón y dos personas, ¿qué recomendaríais, sim o pocket wifi?

Yo creo que es más comodo el Pocket Wifi, con las tarjetas a veces tienes problemas al configurar el movil. Lo único que recuerda devolverlo y no llevarlo mucho encendido porque gasta más de lo que uno piensa.

De todas formas te recomiendo que te bajes la aplciación, maps.me y te descargues lo mapas es muy últil, también recuerda que en la mayoría de hoteles, Starbuck...etc hay wifi gratis
Ir arriba Yo creo que es más comodo el Pocket Wifi, con las tarjetas a veces tienes problemas al configurar el movil. Lo único que recuerda... DavidTarancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
hola viajeros, para un viaje 20 días a japón y dos personas, ¿qué recomendaríais, sim o pocket wifi?

Depende mucho de vuestra forma de viajar, precios y tal.
A mí me gusta mas que cada uno tenga SIM en su móvil, me da mas seguridad y posibilita mayor movilidad. En momentos dados se pueden separar las dos personas por el motivo que sea y seguir comunicadas con el mundo así como entre ellas.

Pero si el plan es no separarse nunca, sale mas barato o con mejores condiciones el pocket wifi o no sabemos cambiar la SIM - no tanto físicamente sino la configuración - pues el cacharro es buena alternativa.

Sobre lo que comenta David es bueno tener controlado el tema de la batería del pocket wifi ya que si el chisme está muy usado o es viejo puede que no dure una jornada completa sin usar batería externa. Aunque entiendo que debería pasar mas en los pocket wifi de cortesía de alojamientos que no en los de alquiler.
Sobre la configuración la verdad es que si sabemos configurar nosotros mismos los datos de internet en nuestro móvil allí lo haremos igual. Lo único es que a veces hay que hacer algún proceso extra raro pero al menos en mi caso he configurado SIMs de una docena de países y siempre con éxito, non es lo que mas me preocupa en este tema.
Ir arriba Depende mucho de vuestra forma de viajar, precios y tal. A mí me gusta mas que cada uno tenga SIM en su móvil, me da mas seguridad y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Iltifosi Escribió:
hola viajeros, para un viaje 20 días a japón y dos personas, ¿qué recomendaríais, sim o pocket wifi?

Depende mucho de vuestra forma de viajar, precios y tal.
A mí me gusta mas que cada uno tenga SIM en su móvil, me da mas seguridad y posibilita mayor movilidad. En momentos dados se pueden separar las dos personas por el motivo que sea y seguir comunicadas con el mundo así como entre ellas.

Pero si el plan es no separarse nunca, sale mas barato o con mejores condiciones el pocket wifi o no sabemos cambiar la SIM - no tanto físicamente sino la configuración - pues el cacharro es buena alternativa.

Sobre lo que comenta David es bueno tener controlado el tema de la batería del pocket wifi ya que si el chisme está muy usado o es viejo puede que no dure una jornada completa sin usar batería externa. Aunque entiendo que debería pasar mas en los pocket wifi de cortesía de alojamientos que no en los de alquiler.
Sobre la configuración la verdad es que si sabemos configurar nosotros mismos los datos de internet en nuestro móvil allí lo haremos igual. Lo único es que a veces hay que hacer algún proceso extra raro pero al menos en mi caso he configurado SIMs de una docena de países y siempre con éxito, non es lo que mas me preocupa en este tema.

Yo comparto tu opinión, dos sims no salen muy allá de precio, y en la mayoría de móviles modernos las de b-mobile (o las q venden en japan-rail-pass) se configuran solas, y en el peor de los casos son dos o 3 tonterias q poner en el apn q ya te vienen explicadas en la cajita de la sim.

Depende mucho de la forma de viajar, yo con mi novia le vi la utilidad a las dos sims a los momentos de separarse. Un día q llueve y acabas dando una vuelta por algun centro comercial cada uno a su bola, o que tienes la mala suerte de pillar un tren a reventar y acabais cada uno en una punta por sentarse y no estar de pie xD.

Pero cada cual tiene sus preferencias.
Ir arriba Yo comparto tu opinión, dos sims no salen muy allá de precio, y en la mayoría de móviles modernos las de b-mobile (o las q venden en... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba pensando en el tema pocket wifi o tarjeta SIM. Nosotros somos dos personas y vamos a estar en Japon 16 días.

- La pocket wifi sale en total a 71 euros en la web de Japan Rail Pass.

- La SIM es mas barata. Estaba pensando, puedo meter la SIM en uno de los moviles y compartir el internet de ese movil al otro movil en forma de wifi?
No se si me explico. El movil A tiene internet y manda a traves de wifi la posibilidad de usar datos al movil B.

Si eso es posible, la SIM es la opción mas barata, no?
Ir arriba Hola, Estaba pensando en el tema pocket wifi o tarjeta SIM. Nosotros somos dos personas y vamos a estar en Japon 16 dias. - La pocket... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
Hola,

Estaba pensando en el tema pocket wifi o tarjeta SIM. Nosotros somos dos personas y vamos a estar en Japon 16 días.

- La pocket wifi sale en total a 71 euros en la web de Japan Rail Pass.

- La SIM es mas barata. Estaba pensando, puedo meter la SIM en uno de los moviles y compartir el internet de ese movil al otro movil en forma de wifi?
No se si me explico. El movil A tiene internet y manda a traves de wifi la posibilidad de usar datos al movil B.

Si eso es posible, la SIM es la opción mas barata, no?

Puedes compartir wifi sin ningún problema pero cuenta que el gasto de la batería del móvil se incrementa de forma notable.
Para conexiones puntuales lo veo bien, para tenerlo todo el día no tanto.
Otra cosa es recuperar algún móvil que no usemos de móvil normal y usarlo sólo para ese tema, esa opción no es mala del todo.

O directamente poner una SIM en cada móvil, por precio os saldrá parecido al pocket wifi pero se tiene la ventaja de que podéis estar comunicados siempre sin la necesidad de estar "juntos".
Ir arriba Puedes compartir wifi sin ningún problema pero cuenta que el gasto de la batería del móvil se incrementa de forma notable. Para... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
Hola,

Estaba pensando en el tema pocket wifi o tarjeta SIM. Nosotros somos dos personas y vamos a estar en Japon 16 días.

- La pocket wifi sale en total a 71 euros en la web de Japan Rail Pass.

- La SIM es mas barata. Estaba pensando, puedo meter la SIM en uno de los moviles y compartir el internet de ese movil al otro movil en forma de wifi?
No se si me explico. El movil A tiene internet y manda a traves de wifi la posibilidad de usar datos al movil B.

Si eso es posible, la SIM es la opción mas barata, no?

En esta misma web que dices tienes la sim de 16 días con gb ilimitados a 24€ cada una. Con envio te salen las dos a 57€ y te las mandan a casa, así cuando llegas ya te conectas en el mismo avión al aterrizar si quieres.

Esto es ideal para que os podás separar aunque sea un momento en un centro comercial y seguir comunicados.

La verdad, estar 16 días en Japón y querer ahorrar 24€ por una tarjeta no lo veo. Es un consejo, no una critica eh!!!
Ir arriba En esta misma web que dices tienes la sim de 16 días con gb ilimitados a 24€ cada una. Con envio te salen las dos a 57€ y te las mandan a... Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también optaré por la sim y de esta web www.japan-rail-pass.es (en mi primer viaje a Japón fue genial).
Según pone son datos ilimitados, verdad? Es decir, da igual si uso 5gb que 20gb...??

Lo de configuar APN, viendo las instrucciones parece bastante sencillo. Lo probaré en Narita nada más llegar por si tuviera problemas y tengo que ir a una tienda a por otra sim (y que me configuren ellos).
Ir arriba Hola a todos, Yo también optaré por la sim y de esta web www.japan-rail-pass.es (en mi primer viaje a Japón fue genial). Según pone son... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Hola a todos,

Yo también optaré por la sim y de esta web www.japan-rail-pass.es (en mi primer viaje a Japón fue genial).
Según pone son datos ilimitados, verdad? Es decir, da igual si uso 5gb que 20gb...??

Lo de configuar APN, viendo las instrucciones parece bastante sencillo. Lo probaré en Narita nada más llegar por si tuviera problemas y tengo que ir a una tienda a por otra sim (y que me configuren ellos).

La config es sencilla, es más, algunos teléfonos configuran el APN el solito, como me pasó con el mio xD.
Lo de datos ilimitados es nuevo, hace unos meses no era así... De todos modos no abusaría no sea q te reduzcan la velocidad si le das demasiado uso.
Ir arriba La config es sencilla, es más, algunos teléfonos configuran el APN el solito, como me pasó con el mio xD. Lo de datos ilimitados es... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
Albert82 Escribió:
Hola a todos,

Yo también optaré por la sim y de esta web www.japan-rail-pass.es (en mi primer viaje a Japón fue genial).
Según pone son datos ilimitados, verdad? Es decir, da igual si uso 5gb que 20gb...??

Lo de configuar APN, viendo las instrucciones parece bastante sencillo. Lo probaré en Narita nada más llegar por si tuviera problemas y tengo que ir a una tienda a por otra sim (y que me configuren ellos).

La config es sencilla, es más, algunos teléfonos configuran el APN el solito, como me pasó con el mio xD.
Lo de datos ilimitados es nuevo, hace unos meses no era así... De todos modos no abusaría no sea q te reduzcan la velocidad si le das demasiado uso.

Yo lo pregunté y son ilimitados igual que con el pocket wifi. Nos dijeron que era un acuerdo nuevo. Así que no hace falta ir con cuidado. A tope como con el pocket!!!
Ir arriba Yo lo pregunté y son ilimitados igual que con el pocket wifi. Nos dijeron que era un acuerdo nuevo. Así que no hace falta ir con cuidado... Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Gracias por las aclaraciones a ambos!! Guiño Guiño
Ir arriba Gracias por las aclaraciones a ambos!! Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Neoedu Escribió:


Yo lo pregunté y son ilimitados igual que con el pocket wifi. Nos dijeron que era un acuerdo nuevo. Así que no hace falta ir con cuidado. A tope como con el pocket!!!

Pues me acaban de contestar de la web japanrailpass.es y me comentan que mi terminal (Galaxy S8+) no está en la lista de la web de compatibles con la sim. Me ha extrañado pero parece que tendría problemas. De hecho, no aparecen ni S8 ni S9

Creo que no me queda otra que comprar una en Narita Confundido

Vaya, esta era otra. Pensaba que ya habías mirado que era compatible. Como yo voy con iphone no me preocupo núnca por que siempre son compatibles.
Ir arriba Vaya, esta era otra. Pensaba que ya habías mirado que era compatible. Como yo voy con iphone no me preocupo núnca por que siempre son... Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de volver de Japon después de 16 días allí. Al final cogi con mi novio una tarjeta SIM con 3 GB. El la puso en su movil y compartia wifi conmigo.

Y nos dio bien para los dos. Hay wifi en mas lugares de los que pensaba tras leer el foro. En Shirakawago hay en muchos sitios en la calle, lo mismo en Takayama, Hiroshima, Miyajima, Kioto, Hakone. En muchos restaurantes también hay. Si no sois unos adictos a Instagram y Youtube que necesitais estar viendo videos 24/7, con una tarjeta SIM así para los dos da. Nosotros en ningun momento echamos en falta internet.

Es cierto que la bateria del que comparte wifi se acaba antes y que tienes que llevar un cargador encima, pero si coges la pocket wifi esa también tienes que llevar el cacharro + una bateria portatil. O sea que en aparatos llevas menos y de precio mucho mejor.

Por ultimo, os recomiendo que compreis la tarjeta al llegar. Mi novio que fue el que se encargo de gestionar eso dice que estaban mas baratas las SIM en el aeropuerto que cogiendolas antes.
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Japon despues de 16 dias alli. Al final cogi con mi novio una tarjeta SIM con 3 GB. El la puso en su movil y... Cheshire_kitten Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube