Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Japón: consultas generales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p96 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 931050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En el hilo que te paso viene uns cuantas veces la respuesta a tu duda.

Saludos!

Si gracias , ya lo he leido.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si gracias , ya lo he leido. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, he buscsdo el post correpondiente pero no lo he encontrado:

Por lo que he leido para Japon se necesita pasaporte en vigor, pero no dice que como minimo tres meses, lo cual quiere decir que si caduca el día siguiente de tu salida de Japon no hay problema ???

Para visitar Japón es necesario estar en posesión de un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país. Las autoridades japonesas son muy estrictas con el estado del pasaporte. Si este tiene las tapas despegadas o está deteriorado no le será permitida la entrada en el país.

www.exteriores.gob.es/ ...mites.aspx

Saludos

No hay ningún problema. No obstante si no recuerdo mal, se puede renovar el pasaporte hasta seis meses antes de su fecha de su caducidad (al menos en España). Si te preocupa mucho, solo tienes que renovarlo un par de meses antes de ir usando la cita previa y te quitas el problema
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba No hay ningún problema. No obstante si no recuerdo mal, se puede renovar el pasaporte hasta seis meses antes de su fecha de su caducidad (al menos... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, he buscsdo el post correpondiente pero no lo he encontrado:

Por lo que he leido para Japon se necesita pasaporte en vigor, pero no dice que como minimo tres meses, lo cual quiere decir que si caduca el día siguiente de tu salida de Japon no hay problema ???

Para visitar Japón es necesario estar en posesión de un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país. Las autoridades japonesas son muy estrictas con el estado del pasaporte. Si este tiene las tapas despegadas o está deteriorado no le será permitida la entrada en el país.

www.exteriores.gob.es/ ...mites.aspx

Saludos

No hay ningún problema. No obstante si no recuerdo mal, se puede renovar el pasaporte hasta seis meses antes de su fecha de su caducidad (al menos en España). Si te preocupa mucho, solo tienes que renovarlo un par de meses antes de ir usando la cita previa y te quitas el problema

La última vez que fué una amable funcionaria me explico que es hasta un año antes de la fecha de caducidad...por si sirve de algo Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la última vez que fué una amable funcionaria me explico que es hasta un año antes de la fecha de caducidad...por si sirve de algo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Dani5555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Dani5555 Escribió:
Buenas,

Os pongo 3 dudas varias que no se como resolver de una viaje de 3 semanas a Japon que empiezo en nada:

- El primer día llegamos al KIA (Aeropuerto Kansai) con 4 maletas y tenemos apartamento reservado en Kyoto, nos gustaria visitar Osaka (el castillo, denden town) ese día pero no sabemos que hacer con las maletas, como podria hacerlo? (aprovecho para agradecer las respuestas en elforo de Osaka dadas a esta pregunta por xansolo y carrio, pero sigo en ello y eso, o encuentro la manera, o me tocara descartar la visita u.u)

- El a mitad de viaje llegamos a Tokyo a un apartamento en Akihabara, y al día siguiente nos sale a las 9h del aeropuerto de Narita un avion para sapporo (contando estar a las 7h para el chek-in), como podriamos trasladarnos a esa hora? (es muy complicado moverse por primera vez en el metro de tokyo?)

- Por ultimo el ultimo día dejamos el apartamento en tokyo, pero no tenemos que estar en Haneda hasta las 21h, algun sitio/estación donde dejar 4 maletas, dos de ellas grandes?

Muchas gracias de antemano,

Saludos

Si tenéis que salir el día aiguiente a primera hora hacia Sapporo...porque no dormir en Narita? creo que os ahorráis problemas de horarios y traslados.

Tenemos ya el apartamento cogido en Tokyo, aunque mirare, porque depende como sera lo mas útil (venimos ese día de ver el jigokudani en nagano, así que un poco mas de tren no vendra de hay ^^, gracias por el consejo!

Edito: Al final seguimos el consejo y hemos cojido un hotel en Narita del que sale bus lanzadera al aeropuerto a las 6.30h ^^
Ir arriba Tenemos ya el apartamento cogido en Tokyo, aunque mirare, porque depende como sera lo mas útil (venimos ese dia de ver el jigokudani en nagano, asi... Dani5555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

FuturE007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
iong Escribió:
Hola
Tenemos idea de viajar en Julio a Japón con nuestra bebé que tendrá 17 meses.

Quisiera consultar si los trayectos en tren JR son de mucha duración, como os organizáis con las maletas y cual sería el recorrido lógico para una prima vez en Japón de 13/14 días.

Gracias

Tienes varios subforos e hilos que pueden ayudarte

Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Foro de Tren En Japón

Tema maletas

Foro de Equipaje Japón

Y sobre rutas

Foro de Rutas Por Japón

Dónde hallas hilos como

Itinerario Japón 2 Semanas

Ruta por Japon en 15 días

Además de los diarios claro! Guiño
Ir arriba FuturE007 escribió: FuturE007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me he quedado estancada preparando mi ruta, os necesitoooo!

La ruta que me había preparado la he hecho siguiendo el calendario del hanami, en función de cómo van floreciendo los cerezos:
Empezaré el 10 de abril y la ruta pensada es esta:

Día 1. Llegada a Kansai. Alojamiento en Osaka.
Día 2. Osaka. Excursión a Yoshino.
Día 3. Osaka. Excursión a Nara.
Día 4. Kioto
Día 5. Kioto
Día 6. Kioto
Día 7. Kobe
Día 8. Himeji - Hiroshima
Día 9. Miyajima
En Miyajima no se si hacer una noche o dos. Recomendaciones??
Día 10. Okayama
Aquí tengo la duda. Por lo que he leído en Okayama (a parte de la excursión a un cerezo milenario) sólo se visita para ver el jardín y su castillo y no se si vale la pena hacer noche, la cuestión es que no quiero ir de vista con las maletas y las mochilas encima y si dejo pasar Okayama la ruta sigue en Kanazawa y me parece un recorrido larguiiiiiiisimo para una etapa. Estaba pensando si en lugar de Okayama, cruzar hacia la otra costa por Tottori. ¿Qué pensáis?¿Hay algo interesante por ahí o alrededores? Estoy un poco agobiada...
Dejo el resto de la ruta (todavía pendiente de programar)
Kanazawa
Takayama
Monte Fuji
Tokio

Todavía no tengo reservas y la idea es quedarme en Japón unos 21 días, por lo que puedo alargar días en otros sitios.
El vuelo de vuelta lo compraré allí mismo hacia China que será otra etapa de 21 días más.
Recomendaciones porfiii. Gracias y perdón por el rollo Amistad
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Hola a todos! Me he quedado estancada preparando mi ruta, os necesitoooo! La ruta que me había preparado la he hecho siguiendo el calendario del... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sales el 29 de marzo pero llegas el 10 de abril? eso no me queda claro...
El 10 de abril es ya final de hanami en la zona de kansai diría...se ha adelantado las fechas y el full bloom en kyoto será sobre el 3 de abril. De ahí ya irá cayendo y dura pocos días.
En la zona de Himeji florece antes
Ir arriba Sales el 29 de marzo pero llegas el 10 de abril? eso no me queda claro... el 10 de abril es ya final de hanami en la zona de kansai diría...se ha... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10340

Votos: 0 👍
Me vas a perdonar Davinia pero yo no veo que xansolo te haya contestado "así" ni con sarcasmo Chocado Creo que simplemente ha mostrado su sorpresa porque a falta de tan poco tiempo para tu viaje no tengas nada reservado, y te ha expresado su preocupación por ello, porque lo normal es reservar con más antelación y más en un mes como abril, que puede ser complicadillo por el hanami.

Te pide fechas exactas precisamente para poder aconsejarte mejor sobre tu ruta... Ruta que como te indica puedes plantear en el hilo correspondiente, que puedes localizar fácilmente a través del buscador:

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Foro de Rutas Por Japón

Por cierto, no he entendido lo de que tu vuelo sale el 29 de marzo y llegas el 10 de abril?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me vas a perdonar Davinia pero yo no veo que xansolo te haya contestado así ni con sarcasmo Creo que simplemente ha mostrado su sorpresa porque a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10340

Votos: 0 👍
Nari, Akasha, nos cruzamos.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Nari, Akasha, nos cruzamos. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Por cierto (es que no se citar sólo partes de un post) cuando dices esto Xansolo..

"En cuanto a tu último comentario, si tienes alojamiento, o crees conseguirlo en Miyajima, con una noche llega. Puedes partir de Osaka, parar en Himeji para ver su castillo y el jardín kokoen, seguir a Miyajima y ver lo que de tiempo, dormir allí, y al día siguiente acabas de ver Miyajima, le echas un vistazo a Hiroshima y vuelves a dormir a Osaka. (hablo de Osaka pero si puedes encontrar aún algo en Kioto igual es mejor opción)"

Justo es lo que trato de no hacer, es decir, intento salir por la mañana de un hotel e ir directamente a donde pasaré la siguiente noche, para poder hacer todas las visitas del día sin maletas.
Cuando dices "Puedes partir de Osaka, parar en Himeji para ver su castillo y el jardín kokoen, seguir a Miyajima" cómo lo haces? dejas todo en alguna taquilla?? a parte de equipo fotográfico voy con ordenador, tablet y cosas de valor... Y no me parece buena idea ni dejarlo en alguna estación ni mucho menos cargar con todo para las visitas, es inviable (para mi)
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Por cierto (es que no se citar sólo partes de un post) cuando dices esto Xansolo.. En cuanto a tu último comentario, si tienes alojamiento, o crees... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davinnia Escribió:
Por cierto (es que no se citar sólo partes de un post) cuando dices esto Xansolo..

"En cuanto a tu último comentario, si tienes alojamiento, o crees conseguirlo en Miyajima, con una noche llega. Puedes partir de Osaka, parar en Himeji para ver su castillo y el jardín kokoen, seguir a Miyajima y ver lo que de tiempo, dormir allí, y al día siguiente acabas de ver Miyajima, le echas un vistazo a Hiroshima y vuelves a dormir a Osaka. (hablo de Osaka pero si puedes encontrar aún algo en Kioto igual es mejor opción)"

Justo es lo que trato de no hacer, es decir, intento salir por la mañana de un hotel e ir directamente a donde pasaré la siguiente noche, para poder hacer todas las visitas del día sin maletas.
Cuando dices "Puedes partir de Osaka, parar en Himeji para ver su castillo y el jardín kokoen, seguir a Miyajima" cómo lo haces? dejas todo en alguna taquilla?? a parte de equipo fotográfico voy con ordenador, tablet y cosas de valor... Y no me parece buena idea ni dejarlo en alguna estación ni mucho menos cargar con todo para las visitas, es inviable (para mi)

A parte de taquillas también tienes consignas, de todas maneras ten por seguro que nadie te va a tocar nada y menos van a reventar una taquilla para robarte nada,

Yo me llevé un carro de Bebé con dos IPAD en su cesta durante 15 días dejándolo en las puertas de muchos recintos para no tener que ir cargando con el carro, y los únicos que se acercaban al carro eran los cuervos.

La otra opción es que uses la empresa de envío de maletas y otros paquetes llamada KURONEKO YAMATO: Buen precio, puntuales y seguros.


Saludos!
Ir arriba A parte de taquillas también tienes consignas, de todas maneras ten por seguro que nadie te va a tocar nada y menos van a reventar una taquilla... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Davinnia Escribió:
Por cierto (es que no se citar sólo partes de un post) cuando dices esto Xansolo..

"En cuanto a tu último comentario, si tienes alojamiento, o crees conseguirlo en Miyajima, con una noche llega. Puedes partir de Osaka, parar en Himeji para ver su castillo y el jardín kokoen, seguir a Miyajima y ver lo que de tiempo, dormir allí, y al día siguiente acabas de ver Miyajima, le echas un vistazo a Hiroshima y vuelves a dormir a Osaka. (hablo de Osaka pero si puedes encontrar aún algo en Kioto igual es mejor opción)"

Justo es lo que trato de no hacer, es decir, intento salir por la mañana de un hotel e ir directamente a donde pasaré la siguiente noche, para poder hacer todas las visitas del día sin maletas.
Cuando dices "Puedes partir de Osaka, parar en Himeji para ver su castillo y el jardín kokoen, seguir a Miyajima" cómo lo haces? dejas todo en alguna taquilla?? a parte de equipo fotográfico voy con ordenador, tablet y cosas de valor... Y no me parece buena idea ni dejarlo en alguna estación ni mucho menos cargar con todo para las visitas, es inviable (para mi)

Igual ahora te rebotas conmigo...pero el buscador y los suforos ayudan! y mucho!

Compruebalo

Foro de Equipaje Japón dónde encontrarás por ejp

Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón

Seguridad en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba igual ahora te rebotas conmigo...pero el buscador y los suforos ayudan! y mucho! compruebalo. Foro de Equipaje Japón dónde encontrarás por ejp. Qu... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Davinnia Escribió:
Por cierto (es que no se citar sólo partes de un post) cuando dices esto Xansolo..

"En cuanto a tu último comentario, si tienes alojamiento, o crees conseguirlo en Miyajima, con una noche llega. Puedes partir de Osaka, parar en Himeji para ver su castillo y el jardín kokoen, seguir a Miyajima y ver lo que de tiempo, dormir allí, y al día siguiente acabas de ver Miyajima, le echas un vistazo a Hiroshima y vuelves a dormir a Osaka. (hablo de Osaka pero si puedes encontrar aún algo en Kioto igual es mejor opción)"

Justo es lo que trato de no hacer, es decir, intento salir por la mañana de un hotel e ir directamente a donde pasaré la siguiente noche, para poder hacer todas las visitas del día sin maletas.
Cuando dices "Puedes partir de Osaka, parar en Himeji para ver su castillo y el jardín kokoen, seguir a Miyajima" cómo lo haces? dejas todo en alguna taquilla?? a parte de equipo fotográfico voy con ordenador, tablet y cosas de valor... Y no me parece buena idea ni dejarlo en alguna estación ni mucho menos cargar con todo para las visitas, es inviable (para mi)

A parte de taquillas también tienes consignas, de todas maneras ten por seguro que nadie te va a tocar nada y menos van a reventar una taquilla para robarte nada,

Yo me llevé un carro de Bebé con dos IPAD en su cesta durante 15 días dejándolo en las puertas de muchos recintos para no tener que ir cargando con el carro, y los únicos que se acercaban al carro eran los cuervos.

La otra opción es que uses la empresa de envío de maletas y otros paquetes llamada KURONEKO YAMATO: Buen precio, puntuales y seguros.


Saludos!

Gracias por la info grendoggye Guiño Guiño
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Gracias por la info grendoggye Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Buenas, una consulta
Que consideráis mejor,entrar y salir por la misma ciudad o por distintas?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas, una consulta. Que consideráis mejor,entrar y salir por la misma ciudad o por distintas? Gracias. Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Buenas, una consulta
Que consideráis mejor,entrar y salir por la misma ciudad o por distintas?
Gracias
Saludos

No hay una respuesta genérica para esa pregunta. A veces puede interesar entrar y salir por distintas ciudades si con ello se ahorra jrpass, pero por cual entrar o por cual salir puede influir cuando quieras ir y cuantos días quieres ir.

Por ejemplo. Que quieras ir entre finales de octubre y primera quincena de noviembre... En ese caso yo recomendaría entrar por Tokio y salir por Osaka (para favorecer el poder ver los colores otoñales), igual en otra época pueda decir algo distinto, o no tener importancia. También puede influir que entrar y salir por distintos aeropuertos te salga el precio mucho más caro que lo que te podría costar un jrpass de más días.

Los jrpass son de 7, 14 o 21 días.

Para visitar Kioto yo daría 6 días (3 para Kioto, 1 Miyajima, 1 Himeji, 1 Nara)... Por tanto si entras y sales por Tokio ya gastas el jrp en ir a Kioto. Si vas 2 semanas o más, vas a necesitar más jrpass... Por tanto, di cuantos días tienes pensado ir y cuando.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No hay una respuesta genérica para esa pregunta. A veces puede interesar entrar y salir por distintas ciudades si con ello se ahorra jrpass, pero... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas, una consulta
Que consideráis mejor,entrar y salir por la misma ciudad o por distintas?
Gracias
Saludos

No hay una respuesta genérica para esa pregunta. A veces puede interesar entrar y salir por distintas ciudades si con ello se ahorra jrpass, pero por cual entrar o por cual salir puede influir cuando quieras ir y cuantos días quieres ir.

Por ejemplo. Que quieras ir entre finales de octubre y primera quincena de noviembre... En ese caso yo recomendaría entrar por Tokio y salir por Osaka (para favorecer el poder ver los colores otoñales), igual en otra época pueda decir algo distinto, o no tener importancia. También puede influir que entrar y salir por distintos aeropuertos te salga el precio mucho más caro que lo que te podría costar un jrpass de más días.

Los jrpass son de 7, 14 o 21 días.

Para visitar Kioto yo daría 6 días (3 para Kioto, 1 Miyajima, 1 Himeji, 1 Nara)... Por tanto si entras y sales por Tokio ya gastas el jrp en ir a Kioto. Si vas 2 semanas o más, vas a necesitar más jrpass... Por tanto, di cuantos días tienes pensado ir y cuando.

Gracias Xanxolo, de momento estoy empezando a esbozar un poco el viaje, ya que sería si no pasa nada para Octubre del año que viene, iba a ser Junio pero por las lluvias lo retrasaré a Octubre que es cuando también podría hacerlo.
Serían unos 18 días y la idea que llevo mas o menos en principio sería pasar 4 o 5 días para Tokio,luego ir en un día a Nikko, otro para Kamakura y Yokohama y luego 4 días en Kioto, un día Inari y Nara,ir a Hiroshima y Miyajima haciendo noche allí,ir de allí a Himeji y Osaka haciendo noche en Osaka y luego ir a Takayama y Shirakawago haciendo noche en Takayama , si no variaría algún trayecto si la entrada o salida fueran Osaka o Tokio.
Si saliera y entrara por Tokio me imagino que Takayama lo haría antes e iría desde allí a Kioto, para terminar en Osaka el viaje.
De momento esa es la idea, pero fechas todavía no se que días serían, lo ves factible?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias Xanxolo, de momento estoy empezando a esbozar un poco el viaje, ya que sería si no pasa nada para Octubre del año que viene, iba a ser... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
xansolo Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas, una consulta
Que consideráis mejor,entrar y salir por la misma ciudad o por distintas?
Gracias
Saludos

No hay una respuesta genérica para esa pregunta. A veces puede interesar entrar y salir por distintas ciudades si con ello se ahorra jrpass, pero por cual entrar o por cual salir puede influir cuando quieras ir y cuantos días quieres ir.

Por ejemplo. Que quieras ir entre finales de octubre y primera quincena de noviembre... En ese caso yo recomendaría entrar por Tokio y salir por Osaka (para favorecer el poder ver los colores otoñales), igual en otra época pueda decir algo distinto, o no tener importancia. También puede influir que entrar y salir por distintos aeropuertos te salga el precio mucho más caro que lo que te podría costar un jrpass de más días.

Los jrpass son de 7, 14 o 21 días.

Para visitar Kioto yo daría 6 días (3 para Kioto, 1 Miyajima, 1 Himeji, 1 Nara)... Por tanto si entras y sales por Tokio ya gastas el jrp en ir a Kioto. Si vas 2 semanas o más, vas a necesitar más jrpass... Por tanto, di cuantos días tienes pensado ir y cuando.

Gracias Xanxolo, de momento estoy empezando a esbozar un poco el viaje, ya que sería si no pasa nada para Octubre del año que viene, iba a ser Junio pero por las lluvias lo retrasaré a Octubre que es cuando también podría hacerlo.
Serían unos 18 días y la idea que llevo mas o menos en principio sería pasar 4 o 5 días para Tokio,luego ir en un día a Nikko, otro para Kamakura y Yokohama y luego 4 días en Kioto, un día Inari y Nara,ir a Hiroshima y Miyajima haciendo noche allí,ir de allí a Himeji y Osaka haciendo noche en Osaka y luego ir a Takayama y Shirakawago haciendo noche en Takayama , si no variaría algún trayecto si la entrada o salida fueran Osaka o Tokio.
Si saliera y entrara por Tokio me imagino que Takayama lo haría antes e iría desde allí a Kioto, para terminar en Osaka el viaje.
De momento esa es la idea, pero fechas todavía no se que días serían, lo ves factible?
Gracias
Saludos

Si pudiese ser para noviembre, mejor.

Con 18 días creo que te da para:
- Ver Tokio y hacer alguna de sus excursiones (Fuji, Kamakura+Yokohama, Nikko) 7 días
- Ver Kioto y sus excursiones (Himeji, Miyajima y Nara) 6 días

3 días que igual no aprovechas: el de vuelo, el de llegada y el de regreso. Hasta ahora llevamos 16 días ocupados...

Si dices que son 18 puedes añadir Takayama y Shirakawago... O Koyasan.... O ambas si asumes no hacer alguna otra excursion como Kamakura o quitar un día a Tokio...

En cuanto al jrpass, pues si entras y sales por distintos aeropuertos, no lo vas a necesitar ni en Tokio ni en Kioto, solo para ir de TOkio a Kioto (o al revés), para Himeji, Miyajima y Takayama+ Shirakawago, podría llegar un jrp de 7 días si entras y sales por distintos aeropuertos ...

...pero sí es importante la época que elijas, y que te importe lo que te voy a decir, claro: en octubre aún es pronto para ver colores otoñales, con mucha suerte se podría empezar a ver en las zonas más frias y montañosas (Takayama, Fuji, Nikko) en los últimos días de octubre. De ahí que te dijese que si puedes ir en noviembre mejor, y de no ser así, dejar esas excursiones mencionadas para el final del viaje.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Si pudiese ser para noviembre, mejor. Con 18 días creo que te da para: - Ver Tokio y hacer alguna de sus excursiones (Fuji, Kamakura+Yokohama... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Eliana_lp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Buenas, una consulta
Que consideráis mejor,entrar y salir por la misma ciudad o por distintas?
Gracias
Saludos

Hola! Lo que yo suelo hacer es pasar una semana (aproximadamente) en Tokyo, salir a recorrer todos los lugares que quiero y luego volver unos 3 o 4 días a Tokyo para salir desde Narita o Haneda.
_________________
♥2004 - Japón♥ 2006 - Japón♥ 2010 - Japón♥ 2012 - Colonia, Uruguay♥ 2013 - Japón♥ 2015 - España♥ 2016 - Japón♥ 2017 - Nueva York♥ 2017 - España♥ 2018 - Nueva York♥
Ir arriba Hola! Lo que yo suelo hacer es pasar una semana (aproximadamente) en Tokyo, salir a recorrer todos los lugares que quiero y luego volver unos 3 o 4... Eliana_lp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
HOla estamos mirando para ir a Japon en Noviembre y queriamos aprovechar alguna ciudad europea para hacer la escala, volamos desde Málaga Que nos recomendais? La idea sería hacer escala y luego ya volar directos a Japón

Mil gracias!
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba HOla estamos mirando para ir a Japon en Noviembre y queriamos aprovechar alguna ciudad europea para hacer la escala, volamos desde Málaga Que nos... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
HOla estamos mirando para ir a Japon en Noviembre y queriamos aprovechar alguna ciudad europea para hacer la escala, volamos desde Málaga Que nos recomendais? La idea sería hacer escala y luego ya volar directos a Japón

Mil gracias!

Tienes tiempo de sobra?

Me refiero a que si tienes por ejemplo 15 días, que dediques los 15 a Japón, que no "pierdas" tiempo en ninguna escala... Japón tiene mucho que ver y para mi gusto sería una pena gastar días en una ciudad europea que puedes ver en cualquier otra ocasión...

En cuanto al viaje en sí: sabes que tienes la opción de vuelo directo desde España? y segunda opinión: deja Kioto lo más al final de noviembre, para ver mejor los colores rojos otoñales.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Tienes tiempo de sobra? Me refiero a que si tienes por ejemplo 15 días, que dediques los 15 a Japón, que no pierdas tiempo en ninguna escala... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube