Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p36 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 56 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 506038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes aquí

Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón-

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes aquí Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón- ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para los que tengan dudas sobre cúal visitar

Shirakawago, Hida-no-sato: Aldeas tradicionales en Japón

Esperamos que sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para los que tengan dudas sobre cúal visitar. Shirakawago, Hida-no-sato: Aldeas tradicionales en Japón. esperamos que sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!estoy mirando los desplazamientos en Hyperdia para ir desde Kioto a Takayama, y me sale una ruta directa sin transfers y ademas más barata que la que se hace con transfer hasta Nagoya para después coger el otro tren, es correcto?
Es que es un tren nuevo?porque por lo que he leido lo que se aconseja desde Kyoto es ir hasta Nagoya para cambiar al limited express Wide View Hida.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!estoy mirando los desplazamientos en Hyperdia para ir desde Kioto a Takayama, y me sale una ruta directa sin transfers y ademas más... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Que yo sepa, la única forma es ir de Kioto a Nagoya, ahí cambiar de tren como dices y luego ya vas del tirón. (según la opción que elijas, claro, que para eso está hyperdia, para elegir la opción más cómoda...)

Puedes poner una captura de en qué fecha y cual es ese viaje directo que viste? lo de los precios te da igual, vas a viajar con jrpass...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Que yo sepa, la única forma es ir de Kioto a Nagoya, ahí cambiar de tren como dices y luego ya vas del tirón. (según la opción que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Esta es

hyperdia.jpg 
 Tamaño:  52.69 KB
 Visto:  37 veces
Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses
Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses

_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sobogo escribió: Esta es Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Perdon la calidad es la primera vez que lo hago
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Perdon la calidad es la primera vez que lo hago Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Ah, pues si, es el mismo tren... Es algo más barato porque también es un poco más lento

Nunca me había fijado en esa opción, no puedo decirte si ya existía o no (tiene pinta que si, porque el trayecto de Gifu a Takayama es el mismo tren...) lo que pasa es que si miras más variedad de horarios, verías que puedes ir, con transbordo en Nagoya, en 195 minutos (los hay que tardan más, claro), mientras que ese tarda 229 minutos... Y sale más tarde.

Pues nada, elige el que más te guste, ambos son interesantes. Aunque dado lo que tardas en llegar, yo te animaría a que pillases el del transbordo, el que sale de Kioto a las 7.42, para llegar a Takayama a las 10.56, sino, el que mencionas (y por eso seguramente nunca me fijé en él) llega ya muy tarde, a las 12:30 y te queda el tiempo más justo para visitar Takayama ese día...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ah, pues si, es el mismo tren... es algo más barato porque también es un poco más lento. Nunca me había fijado en esa opción, no puedo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que si tarda menos y al final el tiempo es oro.
Es que me habia extrañado ver el tren directo y pense que igual estaba interpretando algo mal.
Gracias por la ayuda y si me quedo con la opción rapida aunque haya que hacer trasbordo.
De hecho por lo que he leido el paisaje es muy bonito verdad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues la verdad es que si tarda menos y al final el tiempo es oro. Es que me habia extrañado ver el tren directo y pense que igual estaba... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo planificar itinerarios en Japón: Hyperdia, Jorudan  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues la verdad es que si tarda menos y al final el tiempo es oro.
Es que me habia extrañado ver el tren directo y pense que igual estaba interpretando algo mal.
Gracias por la ayuda y si me quedo con la opción rapida aunque haya que hacer trasbordo.
De hecho por lo que he leido el paisaje es muy bonito verdad

Tienes

Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón

"filtrar mensajes destacados" ayuda a simplificar lectura...

Acuérdate de desmarcar nozomis y private railways si quieres usar solo japan rail pass

Otro planificador útil

world.jorudan.co.jp/mln/es/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes. Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón. filtrar mensajes destacados ayuda a simplificar lectura... acuérdate de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias como siempre @wanderlust Amistad Aplauso
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias como siempre @wanderlust Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Creo que voy a cometer una locura!,jajaja,os expongo el caso, tengo la idea de hacer noche en nagoya,por la mañana salir temprano hacia takayama,(no se si veré el pueblo o no), coger allí el bus que me lleve a shirakawago, a eso de media mañana mas o menos, coger el bus que me deje en kanazawa, para desde allí ir hasta matsumoto solo a ver el castillo, y ya entrada la tarde coger el tren e ir a dormir a nikko.
Las horas de tren desde matsumoto a nikko ya las tengo contempladas,lo que no se si será factible el resto...
Pero como digo es una locura de idea,pero oye,por escuchar opiniones que no falten,jajajaa.
El tema es que al día siguiente es el cumpleaños de mi pareja,y como en el primer viaje lo mas que nos gustó (dejando a la maravillosa Kioto como TOP), fue nikko, y hacer noche allí nos apetece un montón, pero claro,es a espensas de o correr mucho ese día o sacrificar una de las visitas.
Ir arriba Creo que voy a cometer una locura!,jajaja,os expongo el caso, tengo la idea de hacer noche en nagoya,por la mañana salir temprano hacia... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
creo que voy a cometer una locura!,jajaja,os expongo el caso, tengo la idea de hacer noche en nagoya,por la mañana salir temprano hacia takayama,(no se si veré el pueblo o no), coger allí el bus que me lleve a shirakawago, a eso de media mañana mas o menos, coger el bus que me deje en kanazawa, para desde allí ir hasta matsumoto solo a ver el castillo, y ya entrada la tarde coger el tren e ir a dormir a nikko.
Las horas de tren desde matsumoto a nikko ya las tengo contempladas,lo que no se si será factible el resto...
Pero como digo es una locura de idea,pero oye,por escuchar opiniones que no falten,jajajaa.
El tema es que al día siguiente es el cumpleaños de mi pareja,y como en el primer viaje lo mas que nos gustó (dejando a la maravillosa Kioto como TOP), fue nikko, y hacer noche allí nos apetece un montón, pero claro,es a espensas de o correr mucho ese día o sacrificar una de las visitas.

Si, si los días tienen 72 horas en Japón, sí que sería posible...

Al resto de los mortales eso nos lleva entre 3 y 4 días... Guiño

A no ser, pero la última vez que fui a Takayama no los vi, que haya bares que se llamen Shirakawago, Kanazawa y Matsumoto, entonces sí podrías ver eso en un día... XDD


Ahora en serio, hoy en día no hay nada inventado. Y si la gente recomienda que para ver eso todo necesitas 4 días, o como mínimo 3, es porque hacen falta. No por desearlo fuerte vas a reducir las 2 horas y pico de ir de Nagoya a Takayama, ni las 5 horas que te llevaría ir y ver Shirkawago, ni el tiempo disponible para ver Kanazawa y llegar antes de las 5 de la tarde a Matsumoto, hora a la que cierra el castillo...
Ya cuando dijiste en "voy a cometer una locura" y "voy de Nagoya a Takayama y ese mismo día pillo el bus a Shirakawago" ya no me hizo falta más para estar de acuerdo con tu primera frase XD
Ir arriba si, si los días tienen 72 horas en Japón, sí que sería posible... al resto de los mortales eso nos lleva entre 3 y 4 días... ;) A no ser... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Jajaja,lo se,de todos modos kanazawa ya la vi,solo iria porque para llegar a matsumoto el enlace es mejor,pero nada,me reorganizaré y a ver que quito para ver algo mas factible,jajaja,gracias!
Ir arriba Jajaja,lo se,de todos modos kanazawa ya la vi,solo iria porque para llegar a matsumoto el enlace es mejor,pero nada,me reorganizaré y a... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Jajaja,lo se,de todos modos kanazawa ya la vi,solo iria porque para llegar a matsumoto el enlace es mejor,pero nada,me reorganizaré y a ver que quito para ver algo mas factible,jajaja,gracias!

Saliendo de Nagoya, pasando por Matsumoto y acabando en Nikko se me ocurre que se podría hacer la ruta del Nakasendo madrugando.
Si se acaba sobre la 1 ... 2 ... Se podría ver el castillo de Matsumoto y de allí a Nikko.

También se puede - habría que mirar horarios - de no hacer la ruta y centrar la visita a las poblaciones de Magome & Tsumago. Creo que hay un bus que conecta ambas poblaciones por si que quiere ir más rápido o por tema físico no se puede hacer la ruta.

www.japan-guide.com/bus/kiso.html

Otra opción si se va muy justo de tiempo pero se quiere ver algo en el camino entre Nagoya y Matsumoto es Narai pero ya aviso que es poco mas que una calle.
Ir arriba Saliendo de Nagoya, pasando por Matsumoto y acabando en Nikko se me ocurre que se podría hacer la ruta del Nakasendo madrugando. Si se... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Anantune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
creo que voy a cometer una locura!,jajaja,os expongo el caso, tengo la idea de hacer noche en nagoya,por la mañana salir temprano hacia takayama,(no se si veré el pueblo o no), coger allí el bus que me lleve a shirakawago, a eso de media mañana mas o menos, coger el bus que me deje en kanazawa, para desde allí ir hasta matsumoto solo a ver el castillo, y ya entrada la tarde coger el tren e ir a dormir a nikko.
Las horas de tren desde matsumoto a nikko ya las tengo contempladas,lo que no se si será factible el resto...
Pero como digo es una locura de idea,pero oye,por escuchar opiniones que no falten,jajajaa.
El tema es que al día siguiente es el cumpleaños de mi pareja,y como en el primer viaje lo mas que nos gustó (dejando a la maravillosa Kioto como TOP), fue nikko, y hacer noche allí nos apetece un montón, pero claro,es a espensas de o correr mucho ese día o sacrificar una de las visitas.

Nagoya 7:45h - Takayama 10:15h (JR tren)
Takayama 10:50h - Shirakawago 11:40h (bus)
Shirakawago 12:20h - Kanazawa 13:35h (bus)
Kanazawa 13:46h - Matsumoto 15:52h (JR tren)
Matsumoto 18:23h - Nikko 22:38h (JR tren)
Poder, poder... Se puede Mr. Green

Tendríais 40 minutos en Shirakawago y un par de horas en Matsumoto. Si pudierais dormir en Takayama ya la noche anterior, podríais pillar el primer bus a las 7:50h (el tren que sale de Nagoya a las 19:43h os dejaría en Takayama a las 22:15h) y eso os daría al menos un par de horas en Shirakawago.
Ir arriba Nagoya 7:45h - Takayama 10:15h (JR tren) Takayama 10:50h - Shirakawago 11:40h (bus) Shirakawago 12:20h - Kanazawa 13:35h (bus) Kanazawa... Anantune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
anantune Escribió:
lissp Escribió:
creo que voy a cometer una locura!,jajaja,os expongo el caso, tengo la idea de hacer noche en nagoya,por la mañana salir temprano hacia takayama,(no se si veré el pueblo o no), coger allí el bus que me lleve a shirakawago, a eso de media mañana mas o menos, coger el bus que me deje en kanazawa, para desde allí ir hasta matsumoto solo a ver el castillo, y ya entrada la tarde coger el tren e ir a dormir a nikko.
Las horas de tren desde matsumoto a nikko ya las tengo contempladas,lo que no se si será factible el resto...
Pero como digo es una locura de idea,pero oye,por escuchar opiniones que no falten,jajajaa.
El tema es que al día siguiente es el cumpleaños de mi pareja,y como en el primer viaje lo mas que nos gustó (dejando a la maravillosa Kioto como TOP), fue nikko, y hacer noche allí nos apetece un montón, pero claro,es a espensas de o correr mucho ese día o sacrificar una de las visitas.

Nagoya 7:45h - Takayama 10:15h (JR tren)
Takayama 10:50h - Shirakawago 11:40h (bus)
Shirakawago 12:20h - Kanazawa 13:35h (bus)
Kanazawa 13:46h - Matsumoto 15:52h (JR tren)
Matsumoto 18:23h - Nikko 22:38h (JR tren)
Poder, poder... Se puede Mr. Green

Tendríais 40 minutos en Shirakawago y un par de horas en Matsumoto. Si pudierais dormir en Takayama ya la noche anterior, podríais pillar el primer bus a las 7:50h (el tren que sale de Nagoya a las 19:43h os dejaría en Takayama a las 22:15h) y eso os daría al menos un par de horas en Shirakawago.

Pero sería como el chiste de Gila... Que dijo que hizo un viaje express con la mujer por Europa, y que a su mujer le dieron ganas de mear en París, se bajó las bragas en Bruselas y acabó meando en Amsterdam... Muy feliz
Poder puede pasar por los sitios, verlos, no.
Ir arriba Pero sería como el chiste de Gila... que dijo que hizo un viaje express con la mujer por Europa, y que a su mujer le dieron ganas de mear... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
40' en shirakawa creo que es poco... Vamos yo no he ido, pero por el tiempo que se que le han dedicado varios amigos...
Para eso, casi que mejor lo que dice Luiggi, que vaya a Matsumoto vía Nakasendo...
Ir arriba 40  en shirakawa creo que es poco... vamos yo no he ido, pero por el tiempo que se que le han dedicado varios amigos... Para eso, casi... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
El planing inicial era de nagoya a takayama,pasar el día y hacer noche allí,al día siguiente ir a shirakawago y regresar a takayama para coger el bus hasta matsumoto,hacer noche allí y por la tarde ir hacia tokio.
Podria quitar la noche de matsumoto para dormir en nikko,pero los traslados son muy largos.
Ir arriba El planing inicial era de nagoya a takayama,pasar el dia y hacer noche alli,al dia siguiente ir a shirakawago y regresar a takayama para... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo creo que al menos una noche deberías hacerla. Porque todo en un día es una locura.
Ir arriba Yo creo que al menos una noche deberías hacerla. Porque todo en un día es una locura. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
A ver como lo cuadro,kizas el día que pase en takayama me acerque a shirakawago,regreso,hago noche allí y luego al día siguiente salga temprano para matsumoto y al medio día ir para nikko.
Ir arriba A ver como lo cuadro,kizas el dia que pase en takayama me acerque a shirakawago,regreso,hago noche alli y luego al dia siguiente salga... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube