Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p23 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 52 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 221890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
vaneviajerita Escribió:
Hola viajeros, después de mucho leer he hecho un itinerario para nuesta ruta aunque no se si he acertado del todo, por eso os escribo para que me ayudeis. Vamos en julio, del 3 al 16 de julio

Día 4: llegada al aeropuerto de Osaka. Ver Osaka (lo que aguante el cuerpo con el jet lag) y dormir en Osaka
Vale, no sé a que hora llegas, pero con medio día te da para ver Shinsekai de día, de noche y Dotonbori.
Día 5: TRen Osaka-Kyoto. Ver Kyoto
Muy muy pronto, así aprovechas y ya te haces la primera gran ruta de Kyoto, Ginkakuji, Heian Jingu, Kiyomizudera, Nninezaka, Pagoda Yasaka y Yasaka Jinja Shrine
Día 6: Kyoto
Arashiyama, Ryoanji, Kinkakuji, Hanamikoji dori, Gion y Pontocho.
Día 7: Nara + Fushimi Inari (vuelta a Kyoto a dormir)
Por la noche, paseíto nocturno por Sannenzaka y Ninenzaka y llegas hasta el Yasaka jinja de noche iluminado.
Día 8: Hiroshima + Miyajima Aquí es mejor hacerlo al revés o en ese orden? y también tengo duda de si es mejor dormir en una de las 2 ciudades o regresar a dormir a Kyoto, lo digo más que nada por el jaleo de las maletas. O incluso hacer las excursiones en días diferentes (es decir, un día Hiroshima y otro a Miyajima y por la tarde ver Kyoto aunque imagino que así se pierde mucho más tiempo y esta opción no termina de convencerme)
Si después vuelves al mismo Hotel en Kyoto y te deja que se queden las maletas allí, pues vuelve a kyoto aunque sean muchas mas horas de Tren en un solo día.
Primero Hiroshima: Duomo y Museo, coges el Tren hasta Itsukushima y llegarás sobre las 12:00, ves el Torii de día y o seco o con agua, comes, visitas el Daishoin, el Itsukushima Shrine y ves el Torii al atardecer, iluminado y seco o con agua, si te quedaras en Hiroshima podría visitar Okonomimura.

Día 9: Kyoto
Lo mismo, si te quedaras en Hiroshima la noche anterior, aquí podrías parar en Himeji y ver el castillo y los jardines de Kokoen, por la tarde Kyoto para ver el Kyoto centro y el Mercado de Nishiki.
Día 10: TRen de Kyoto a Tokyo. Ver Tokyo
Una vueltecita por Akihabara
Día 11: Kamakura + Yokohama. Vuelta a Tokyo a dormir. Aquí me pasa lo que en la anterior. Mejor dormir en una de las ciudades o es factible volver a dormir a Tokyo?
Nada, vuelve a Tokyo.
Día 12: Nikko
Por la noche una vueltecita por Shinjuku de noche y Golden Gai.
Día 13: Tokyo
Tsukiji, Tokio character street, zojoji, tokio tower, roppongo hills y Morti Art Museum Skydeck.
Día 14: Tokyo
Gobierno metropolitano, Omoide Yokocho, Gyoen Koen, Odaiba, Gundam, puesta de sol y cena.
Día 15: Tokyo
Haz que este día sea Domingo: Meiji Jingu, Takeshita Dori, Harajuku, Cat Street, Yyogi Koen, Shibuya crossing, Center Gai y Ikebukuro.
Día 16: Regreso a Madrid
¿Con estos viajes me compensa el JRP? ¿Cuándo debería activarlo? ¿Incluiríais algo o quitaríais algo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tienes que hacer el calculo de si te compensa, En eso Xansolo te puede confirmar si te interesa el de 7 días.
Luego está el tema de que incluir y que quitar... Es muy complicado, cada uno tenemos unos gustos viajando... Los que yo te he colocado son los que para mi mas me sorprendieron y me gusta mucho hacer énfasis de ello, pero yo nunca podré saber si los demás sentirán lo mismo que sentí yo cuando los vi.

¿Nadie?

Saludos!
Ir arriba Grendoggye escribió: Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
Hola viajeros, después de mucho leer he hecho un itinerario para nuesta ruta aunque no se si he acertado del todo, por eso os escribo para que me ayudeis. Vamos en julio, del 3 al 16 de julio

Día 4: llegada al aeropuerto de Osaka. Ver Osaka (lo que aguante el cuerpo con el jet lag) y dormir en Osaka a qué hora llegas? No dormiría en Osaka, lo haría en Kioto. Para no perder tiempo.
Día 5: TRen Osaka-Kyoto. Ver Kyoto así este día no pierdes tiempo en el translado
Día 6: Kyoto
Día 7: Nara + Fushimi Inari (vuelta a Kyoto a dormir)
Día 8: Hiroshima + Miyajima Aquí es mejor hacerlo al revés o en ese orden? y también tengo duda de si es mejor dormir en una de las 2 ciudades o regresar a dormir a Kyoto, lo digo más que nada por el jaleo de las maletas. O incluso hacer las excursiones en días diferentes (es decir, un día Hiroshima y otro a Miyajima y por la tarde ver Kyoto aunque imagino que así se pierde mucho más tiempo y esta opción no termina de convencerme)
Miyajima necesita casi todo el día. Te falta por mencionar Himeji, así que te sugiero:
- ir este día de Kioto a Himeji, ves el castillo y el jardín Kokoen, y luego sigues a Miyajima, ves lo que puedas y duermes allí.
- el día 9 acabas de ver Miyajima, le echas un ojo a hiroshima y regresas a Kioto. (al mismo hotel que duermas el día 7, así les dejas la maleta y te vas a Miyajima con una mochila pequeña)

Día 9: Kyoto
Día 10: TRen de Kyoto a Tokyo. Ver Tokyo y por tanto, con la sugerencia de Himeji, este día le haría falta a Kioto, e irías a Tokio a dormir, saliendo de Kioto sobre las 6 de la tarde, aproximadamente...
Día 11: Kamakura + Yokohama. Vuelta a Tokyo a dormir. Aquí me pasa lo que en la anterior. Mejor dormir en una de las ciudades o es factible volver a dormir a Tokyo?
vuelve a dormir a Tokio, si
Pero con la sugerencia del día extra que hace falta en la zona de Kioto, pasas a tener 3 días para Tokio... Igual quieres prescindir de esta excursión o la de Nikko para darle un 4º día a Tokio.

Día 12: Nikko
Día 13: Tokyo
Día 14: Tokyo
Día 15: Tokyo
Día 16: Regreso a Madrid
¿Con estos viajes me compensa el JRP? ¿Cuándo debería activarlo? ¿Incluiríais algo o quitaríais algo?
Si, te hace falta.
www.hyperdia.com/en web imprescindible para ti. Para ver horarios ,transbordos, etc de todos los trenes.
Solo con ir de Kioto a Tokio e ir a Miyajima ya amortizas el jrpass.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No das tiempo de responder... XD
Sería buena idea que pongas los días de la semana, te puede ser útil para ti, y además influir en el orden de las visitas. Aunque en un viaje tan lineal (Osaka->Tokio) no hay mucho margen de cambio...
Ir arriba No das tiempo de responder... XD. sería buena idea que pongas los días de la semana, te puede ser útil para ti, y además influir en el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vaneviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
vaneviajerita Escribió:
vaneviajerita Escribió:
Hola viajeros, después de mucho leer he hecho un itinerario para nuesta ruta aunque no se si he acertado del todo, por eso os escribo para que me ayudeis. Vamos en julio, del 3 al 16 de julio

Día 4: llegada al aeropuerto de Osaka. Ver Osaka (lo que aguante el cuerpo con el jet lag) y dormir en Osaka
Vale, no sé a que hora llegas, pero con medio día te da para ver Shinsekai de día, de noche y Dotonbori.
Día 5: TRen Osaka-Kyoto. Ver Kyoto
Muy muy pronto, así aprovechas y ya te haces la primera gran ruta de Kyoto, Ginkakuji, Heian Jingu, Kiyomizudera, Nninezaka, Pagoda Yasaka y Yasaka Jinja Shrine
Día 6: Kyoto
Arashiyama, Ryoanji, Kinkakuji, Hanamikoji dori, Gion y Pontocho.
Día 7: Nara + Fushimi Inari (vuelta a Kyoto a dormir)
Por la noche, paseíto nocturno por Sannenzaka y Ninenzaka y llegas hasta el Yasaka jinja de noche iluminado.
Día 8: Hiroshima + Miyajima Aquí es mejor hacerlo al revés o en ese orden? y también tengo duda de si es mejor dormir en una de las 2 ciudades o regresar a dormir a Kyoto, lo digo más que nada por el jaleo de las maletas. O incluso hacer las excursiones en días diferentes (es decir, un día Hiroshima y otro a Miyajima y por la tarde ver Kyoto aunque imagino que así se pierde mucho más tiempo y esta opción no termina de convencerme)
Si después vuelves al mismo Hotel en Kyoto y te deja que se queden las maletas allí, pues vuelve a kyoto aunque sean muchas mas horas de Tren en un solo día.
Primero Hiroshima: Duomo y Museo, coges el Tren hasta Itsukushima y llegarás sobre las 12:00, ves el Torii de día y o seco o con agua, comes, visitas el Daishoin, el Itsukushima Shrine y ves el Torii al atardecer, iluminado y seco o con agua, si te quedaras en Hiroshima podría visitar Okonomimura.

Día 9: Kyoto
Lo mismo, si te quedaras en Hiroshima la noche anterior, aquí podrías parar en Himeji y ver el castillo y los jardines de Kokoen, por la tarde Kyoto para ver el Kyoto centro y el Mercado de Nishiki.
Día 10: TRen de Kyoto a Tokyo. Ver Tokyo
Una vueltecita por Akihabara
Día 11: Kamakura + Yokohama. Vuelta a Tokyo a dormir. Aquí me pasa lo que en la anterior. Mejor dormir en una de las ciudades o es factible volver a dormir a Tokyo?
Nada, vuelve a Tokyo.
Día 12: Nikko
Por la noche una vueltecita por Shinjuku de noche y Golden Gai.
Día 13: Tokyo
Tsukiji, Tokio character street, zojoji, tokio tower, roppongo hills y Morti Art Museum Skydeck.
Día 14: Tokyo
Gobierno metropolitano, Omoide Yokocho, Gyoen Koen, Odaiba, Gundam, puesta de sol y cena.
Día 15: Tokyo
Haz que este día sea Domingo: Meiji Jingu, Takeshita Dori, Harajuku, Cat Street, Yyogi Koen, Shibuya crossing, Center Gai y Ikebukuro.
Día 16: Regreso a Madrid
¿Con estos viajes me compensa el JRP? ¿Cuándo debería activarlo? ¿Incluiríais algo o quitaríais algo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tienes que hacer el calculo de si te compensa, En eso Xansolo te puede confirmar si te interesa el de 7 días.
Luego está el tema de que incluir y que quitar... Es muy complicado, cada uno tenemos unos gustos viajando... Los que yo te he colocado son los que para mi mas me sorprendieron y me gusta mucho hacer énfasis de ello, pero yo nunca podré saber si los demás sentirán lo mismo que sentí yo cuando los vi.

¿Nadie?

Saludos!

Grendoggye gracias por contestar.

No entiendo lo que dices en el día 8. Creo que todo lo que me has puesto para ver es de Hiroshima, pero la idea sería Hiroshima y después Miyajima (que realmente es la que más me llama la atención.) La intención es dormir en Miyajima pero... ¿qué soleís hacer si en el hotel de Kyoto no me guardan la maleta hasta el día siguiente aunque vuelva al mismo hotel? ¿Alguna idea?

¿Si me quedo en Miyajima también es factible ir por la mañana a Himeji?
Ir arriba grendoggye gracias por contestar. No entiendo lo que dices en el día 8. Creo que todo lo que me has puesto para ver es de Hiroshima, pero... Vaneviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
grendoggye Escribió:
vaneviajerita Escribió:
vaneviajerita Escribió:
Hola viajeros, después de mucho leer he hecho un itinerario para nuesta ruta aunque no se si he acertado del todo, por eso os escribo para que me ayudeis. Vamos en julio, del 3 al 16 de julio

Día 4: llegada al aeropuerto de Osaka. Ver Osaka (lo que aguante el cuerpo con el jet lag) y dormir en Osaka
Vale, no sé a que hora llegas, pero con medio día te da para ver Shinsekai de día, de noche y Dotonbori.
Día 5: TRen Osaka-Kyoto. Ver Kyoto
Muy muy pronto, así aprovechas y ya te haces la primera gran ruta de Kyoto, Ginkakuji, Heian Jingu, Kiyomizudera, Nninezaka, Pagoda Yasaka y Yasaka Jinja Shrine
Día 6: Kyoto
Arashiyama, Ryoanji, Kinkakuji, Hanamikoji dori, Gion y Pontocho.
Día 7: Nara + Fushimi Inari (vuelta a Kyoto a dormir)
Por la noche, paseíto nocturno por Sannenzaka y Ninenzaka y llegas hasta el Yasaka jinja de noche iluminado.
Día 8: Hiroshima + Miyajima Aquí es mejor hacerlo al revés o en ese orden? y también tengo duda de si es mejor dormir en una de las 2 ciudades o regresar a dormir a Kyoto, lo digo más que nada por el jaleo de las maletas. O incluso hacer las excursiones en días diferentes (es decir, un día Hiroshima y otro a Miyajima y por la tarde ver Kyoto aunque imagino que así se pierde mucho más tiempo y esta opción no termina de convencerme)
Si después vuelves al mismo Hotel en Kyoto y te deja que se queden las maletas allí, pues vuelve a kyoto aunque sean muchas mas horas de Tren en un solo día.
Primero Hiroshima: Duomo y Museo, coges el Tren hasta Itsukushima y llegarás sobre las 12:00, ves el Torii de día y o seco o con agua, comes, visitas el Daishoin, el Itsukushima Shrine y ves el Torii al atardecer, iluminado y seco o con agua, si te quedaras en Hiroshima podría visitar Okonomimura.

Día 9: Kyoto
Lo mismo, si te quedaras en Hiroshima la noche anterior, aquí podrías parar en Himeji y ver el castillo y los jardines de Kokoen, por la tarde Kyoto para ver el Kyoto centro y el Mercado de Nishiki.
Día 10: TRen de Kyoto a Tokyo. Ver Tokyo
Una vueltecita por Akihabara
Día 11: Kamakura + Yokohama. Vuelta a Tokyo a dormir. Aquí me pasa lo que en la anterior. Mejor dormir en una de las ciudades o es factible volver a dormir a Tokyo?
Nada, vuelve a Tokyo.
Día 12: Nikko
Por la noche una vueltecita por Shinjuku de noche y Golden Gai.
Día 13: Tokyo
Tsukiji, Tokio character street, zojoji, tokio tower, roppongo hills y Morti Art Museum Skydeck.
Día 14: Tokyo
Gobierno metropolitano, Omoide Yokocho, Gyoen Koen, Odaiba, Gundam, puesta de sol y cena.
Día 15: Tokyo
Haz que este día sea Domingo: Meiji Jingu, Takeshita Dori, Harajuku, Cat Street, Yyogi Koen, Shibuya crossing, Center Gai y Ikebukuro.
Día 16: Regreso a Madrid
¿Con estos viajes me compensa el JRP? ¿Cuándo debería activarlo? ¿Incluiríais algo o quitaríais algo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tienes que hacer el calculo de si te compensa, En eso Xansolo te puede confirmar si te interesa el de 7 días.
Luego está el tema de que incluir y que quitar... Es muy complicado, cada uno tenemos unos gustos viajando... Los que yo te he colocado son los que para mi mas me sorprendieron y me gusta mucho hacer énfasis de ello, pero yo nunca podré saber si los demás sentirán lo mismo que sentí yo cuando los vi.

¿Nadie?

Saludos!

Grendoggye gracias por contestar.

No entiendo lo que dices en el día 8. Creo que todo lo que me has puesto para ver es de Hiroshima, pero la idea sería Hiroshima y después Miyajima (que realmente es la que más me llama la atención.) La intención es dormir en Miyajima pero... ¿qué soleís hacer si en el hotel de Kyoto no me guardan la maleta hasta el día siguiente aunque vuelva al mismo hotel? ¿Alguna idea?

¿Si me quedo en Miyajima también es factible ir por la mañana a Himeji?

No no!

Miyajima es una isla y en la isla de Miyajima encuentras: el Torii flotante, el Templo Daishoin y el Santuario Itsukushima.

Si te quedas a dormir en Miyajima también es factible Himeji.

Si el Hotel de Kyoto no te guarda las maletas puedes coger una muda y una mochila y mandar las maletas al siguiente hotel, el de Tokyo con TA Q BIN.

Otra posibilidad es llevarlas hasta Kyoto Station o Hiroshima Station y dejarlas en las taquillas.

Saludos!
Ir arriba No no! Miyajima es una isla y en la isla de Miyajima encuentras: el Torii flotante, el Templo Daishoin y el Santuario Itsukushima. Si te... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vaneviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
vaneviajerita Escribió:
Hola viajeros, después de mucho leer he hecho un itinerario para nuesta ruta aunque no se si he acertado del todo, por eso os escribo para que me ayudeis. Vamos en julio, del 3 al 16 de julio

Día 4: llegada al aeropuerto de Osaka. Ver Osaka (lo que aguante el cuerpo con el jet lag) y dormir en Osaka a qué hora llegas? No dormiría en Osaka, lo haría en Kioto. Para no perder tiempo.
Día 5: TRen Osaka-Kyoto. Ver Kyoto así este día no pierdes tiempo en el translado
Día 6: Kyoto
Día 7: Nara + Fushimi Inari (vuelta a Kyoto a dormir)
Día 8: Hiroshima + Miyajima Aquí es mejor hacerlo al revés o en ese orden? y también tengo duda de si es mejor dormir en una de las 2 ciudades o regresar a dormir a Kyoto, lo digo más que nada por el jaleo de las maletas. O incluso hacer las excursiones en días diferentes (es decir, un día Hiroshima y otro a Miyajima y por la tarde ver Kyoto aunque imagino que así se pierde mucho más tiempo y esta opción no termina de convencerme)
Miyajima necesita casi todo el día. Te falta por mencionar Himeji, así que te sugiero:
- ir este día de Kioto a Himeji, ves el castillo y el jardín Kokoen, y luego sigues a Miyajima, ves lo que puedas y duermes allí.
- el día 9 acabas de ver Miyajima, le echas un ojo a hiroshima y regresas a Kioto. (al mismo hotel que duermas el día 7, así les dejas la maleta y te vas a Miyajima con una mochila pequeña)

Día 9: Kyoto
Día 10: TRen de Kyoto a Tokyo. Ver Tokyo y por tanto, con la sugerencia de Himeji, este día le haría falta a Kioto, e irías a Tokio a dormir, saliendo de Kioto sobre las 6 de la tarde, aproximadamente...
Día 11: Kamakura + Yokohama. Vuelta a Tokyo a dormir. Aquí me pasa lo que en la anterior. Mejor dormir en una de las ciudades o es factible volver a dormir a Tokyo?
vuelve a dormir a Tokio, si
Pero con la sugerencia del día extra que hace falta en la zona de Kioto, pasas a tener 3 días para Tokio... Igual quieres prescindir de esta excursión o la de Nikko para darle un 4º día a Tokio.

Día 12: Nikko
Día 13: Tokyo
Día 14: Tokyo
Día 15: Tokyo
Día 16: Regreso a Madrid
¿Con estos viajes me compensa el JRP? ¿Cuándo debería activarlo? ¿Incluiríais algo o quitaríais algo?
Si, te hace falta.
www.hyperdia.com/en web imprescindible para ti. Para ver horarios ,transbordos, etc de todos los trenes.
Solo con ir de Kioto a Tokio e ir a Miyajima ya amortizas el jrpass.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No das tiempo de responder... XD
Sería buena idea que pongas los días de la semana, te puede ser útil para ti, y además influir en el orden de las visitas. Aunque en un viaje tan lineal (Osaka->Tokio) no hay mucho margen de cambio...

¿Entonces crees que merece más la pena ir a Himeji que a Nikko? ¿ Si tuvieras que elegir Hiroshima o Himeji mejor está última?
Lo de dormir en Osaka el 1 día era por ahorrar algo ya que el alojamiento en Kyoto se ha disparado
Gracias por la ayuda
Ir arriba ¿Entonces crees que merece más la pena ir a Himeji que a Nikko? ¿ Si tuvieras que elegir Hiroshima o Himeji mejor está última? Lo de... Vaneviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
xansolo Escribió:
vaneviajerita Escribió:
Hola viajeros, después de mucho leer he hecho un itinerario para nuesta ruta aunque no se si he acertado del todo, por eso os escribo para que me ayudeis. Vamos en julio, del 3 al 16 de julio

Día 4: llegada al aeropuerto de Osaka. Ver Osaka (lo que aguante el cuerpo con el jet lag) y dormir en Osaka a qué hora llegas? No dormiría en Osaka, lo haría en Kioto. Para no perder tiempo.
Día 5: TRen Osaka-Kyoto. Ver Kyoto así este día no pierdes tiempo en el translado
Día 6: Kyoto
Día 7: Nara + Fushimi Inari (vuelta a Kyoto a dormir)
Día 8: Hiroshima + Miyajima Aquí es mejor hacerlo al revés o en ese orden? y también tengo duda de si es mejor dormir en una de las 2 ciudades o regresar a dormir a Kyoto, lo digo más que nada por el jaleo de las maletas. O incluso hacer las excursiones en días diferentes (es decir, un día Hiroshima y otro a Miyajima y por la tarde ver Kyoto aunque imagino que así se pierde mucho más tiempo y esta opción no termina de convencerme)
Miyajima necesita casi todo el día. Te falta por mencionar Himeji, así que te sugiero:
- ir este día de Kioto a Himeji, ves el castillo y el jardín Kokoen, y luego sigues a Miyajima, ves lo que puedas y duermes allí.
- el día 9 acabas de ver Miyajima, le echas un ojo a hiroshima y regresas a Kioto. (al mismo hotel que duermas el día 7, así les dejas la maleta y te vas a Miyajima con una mochila pequeña)

Día 9: Kyoto
Día 10: TRen de Kyoto a Tokyo. Ver Tokyo y por tanto, con la sugerencia de Himeji, este día le haría falta a Kioto, e irías a Tokio a dormir, saliendo de Kioto sobre las 6 de la tarde, aproximadamente...
Día 11: Kamakura + Yokohama. Vuelta a Tokyo a dormir. Aquí me pasa lo que en la anterior. Mejor dormir en una de las ciudades o es factible volver a dormir a Tokyo?
vuelve a dormir a Tokio, si
Pero con la sugerencia del día extra que hace falta en la zona de Kioto, pasas a tener 3 días para Tokio... Igual quieres prescindir de esta excursión o la de Nikko para darle un 4º día a Tokio.

Día 12: Nikko
Día 13: Tokyo
Día 14: Tokyo
Día 15: Tokyo
Día 16: Regreso a Madrid
¿Con estos viajes me compensa el JRP? ¿Cuándo debería activarlo? ¿Incluiríais algo o quitaríais algo?
Si, te hace falta.
www.hyperdia.com/en web imprescindible para ti. Para ver horarios ,transbordos, etc de todos los trenes.
Solo con ir de Kioto a Tokio e ir a Miyajima ya amortizas el jrpass.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No das tiempo de responder... XD
Sería buena idea que pongas los días de la semana, te puede ser útil para ti, y además influir en el orden de las visitas. Aunque en un viaje tan lineal (Osaka->Tokio) no hay mucho margen de cambio...

¿Entonces crees que merece más la pena ir a Himeji que a Nikko? ¿ Si tuvieras que elegir Hiroshima o Himeji mejor está última?
Lo de dormir en Osaka el 1 día era por ahorrar algo ya que el alojamiento en Kyoto se ha disparado
Gracias por la ayuda

Tendrás que elegir entonces entre comodidad o ahorro. Puedes dormir en Osaka, pero tendrás que madrugar bastante más todos los días. En Kioto es muy importante aprovechar al máximo las horas diurnas, hay mucho que ver, e ir desde Osaka a Kioto te hace perder algo de tiempo (y cuanto más tardes en empezar a ver cosas, más se va a llenar de gente y habrá colas hasta para subirse a los buses)

Como no sé a qué hora llegas, conté 6 días a continuación del día de llegada. Himeji fue una sugerencia, porque lo vemos la mayoría. Pero si, si ves Himeji sería mejor eliminar una de las excursiones de Tokio (quizás la de Kamakura). Hiroshima es una parada breve, el día que vayas allí será para dedicar la mayoría del día a Miyajima. Si crees que no te va a gustar Himeji, pues descártalo y mantén Kamakura, eso es mejor que lo veas tú según tus gustos.
Como decía antes, influye mucho saber la hora de llegada y saber los días de la semana, que no lo dijiste.
Ir arriba Tendrás que elegir entonces entre comodidad o ahorro. Puedes dormir en Osaka, pero tendrás que madrugar bastante más todos los días. En... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

LICORDEMORA
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hemos comprado unos billetes para visitar Japón del 28 de abril al 12 de mayo Fiesta , normalmente siempre que viajo, compro los billetes con bastante tiempo, teniendo muchos mas meses para poder planear todas las visitas y la ruta que voy a seguir, pero este viaje me ha pillado de imprevisto, aún así después de leernos varios diarios, blogs, y muuuuuchas páginas, hemos decidido esta ruta, a ver que os parece, y decirme si nos hemos vuelto locas con el planning, que me da que si Doblemente malvado

28 Abril, Madrid Helsinki, Helsinki- Osaka (volamos con Finnair, a ver que tal)
29 Abril Osaka, llegada a las 9.00h Hotel en Osaka, y visita de la ciudad (primer contacto con esta cultura)
30 Abril Osaka -Kobe- Osaka (enviar maletas a Kyoto???)
1 Mayo Kurashiki- Miyajima (dormir en la isla)
2 mayo Miyajima-Koyosan (dormir en Koyosan)
3 al 7 mayo Kioto (visitando Nara-y todos los sitios visitables...etc) enviar maletas a Tokyo.
7 mayo Kioto- hakone (dormir en Hakone)
8 mayo Hakone- Tokyo
9 , 10,11 Tokio (visitas a todos los sitios visitables, si no estamos muertas de cansancio jeje)
12 regreso a casa ommmmm, sleep

Como lo veis? Amistad
Ir arriba Hola a todos, Hemos comprado unos billetes para visitar Japón del 28 de abril al 12 de mayo , normalmente siempre que viajo, compro los... LICORDEMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
LICORDEMORA Escribió:
Hola a todos,
Hemos comprado unos billetes para visitar Japón del 28 de abril al 12 de mayo Fiesta , normalmente siempre que viajo, compro los billetes con bastante tiempo, teniendo muchos mas meses para poder planear todas las visitas y la ruta que voy a seguir, pero este viaje me ha pillado de imprevisto, aún así después de leernos varios diarios, blogs, y muuuuuchas páginas, hemos decidido esta ruta, a ver que os parece, y decirme si nos hemos vuelto locas con el planning, que me da que si Doblemente malvado

Pues no sé como decirte que está bastante mal pensado...
... Y más cuando te vas dentro de poco y para más inri, viajas en época de la golden week... Así que no sé si decirte algo o solo desearte suerte XD

Me volveis loco con los "resúmenes"... Estaba comentando cosas en el itinerario y tengo que borrar todo... XD


28 Abril, Madrid Helsinki, Helsinki- Osaka (volamos con Finnair, a ver que tal)
29 Abril Osaka, llegada a las 9.00h Hotel en Osaka, y visita de la ciudad (primer contacto con esta cultura)

30 Abril Osaka -Kobe- Osaka (enviar maletas a Kyoto???)
1 Mayo Kurashiki- Miyajima (dormir en la isla)
No es buena idea este orden. Si entras por Osaka puedes echar los primeros días visitando Kioto y Nara, que no necesitas jrpass (no compensa tenerlo activo, quiero decir), y luego activarlo para ir a Miyajima y a Tokio...
2 mayo Miyajima-Koyosan (dormir en Koyosan)
Esto es otra locura, sumas 6 horas de trenes, redondeando (que son más) y es totalmente innecesario. Además, para ir a Koyasan tampoco necesitas jrpass.
3 ... si no puedes cambiar el itinerario, este día sería para Koyasan y luego volver a kioto
4
5
6
Al 7 mayo Kioto (visitando Nara-y todos los sitios visitables...etc) enviar maletas a Tokyo. bien, 4 días da para ver Kioto y Nara
AH, no, que está el día 7 repetido....

7 mayo Kioto- hakone (dormir en Hakone)
8 mayo Hakone- Tokyo
9 ,
10,
11 Tokio (visitas a todos los sitios visitables, si no estamos muertas de cansancio jeje)
12 regreso a casa ommmmm, sleep

Como lo veis? Amistad
bastante mejorable, pero no sé si hay margen para correcciones. El cambio de alojamiento y de orden de visita, además de optimizar el tiempo de visita y hacer menos horas en trenes, implica que te llegue de sobra un jrpass de 7 días. En tu itinerario estás "condenada" a comprar uno de 14 días, con lo que cuesta a mayores...

No sé si tienes alojamiento reservado y si es posible cambiar el orden a estas alturas, así que igual pongo esto para nada... XD

Mantengo Koyasan en el mismo día por si lo tienes reservado, y mi recomendación hubiera sido esta:

De hecho, hubiera hecho más cambios y quitado y cambiado otras cosas, pero con tan poco margen no sería buena idea.

29 Abril Osaka, llegada a las 9.00h Hotel en Osaka, APROVECHAR PARA VER KIOTO CENTRO, IR LO MÁS PRONTO POSIBLE YA QUE NO DA TIEMPO A VERLO OTRO DÍA
30 Abril KIOTO ZONA OESTE (DIGO AL AZAR, NO SÉ A QUÉ DÍAS DE LA SEMANA CORRESPONDE CADA DÍA DE ITINERARIO)
1 Mayo KIOTO ZONA ESTE
2 mayo KYOTO-KoyAsan (dormir en KoyAsan)
3 ACABAR DE VER KOYASAN Y REGRESAR A KIOTO
4 KIOTO: EXCURSIÓN A NARA Y FUSHIMI INARI (ACTIVAR JRPASS DE 7 DÍAS)
5 KIOTO A HIMEJI, CONTINUAR A MIYAJIMA (O DORMIR EN HIROSHIMA SI ES IMPOSIBLE MIYAJIMA, O VER HIMEJI Y VOLVER A DORMIR A KIOTO)
6 MIYAJIMA-HIROSHIMA-KIOTO

7 mayo Kioto- hakone (dormir en Hakone) enviar maletas a Tokyo. SI HICIESE FALTA, PODRÍAS APROVECHAR PARTE DE LA MAÑANA EN ACABAR DE VER ALGO DE KIOTO
8 mayo Hakone- Tokyo
9 , TOKIO
10, TOKIO(ÚLTIMO DÍA DE JRPASS)
11 Tokio (visitas a todos los sitios visitables, si no estamos muertas de cansancio jeje)
12 regreso a casa ommmmm, sleep

Ah, me olvidé de Kurashiki... Si lo quieres ver, tendría que ser a costa de quitar algo.

Repito, viajais en época de Golden week... Haceos a la idea de madrugar mucho porque va a haber mucha gente, ya no solo turistas, sino los propios japoneses que están de vacaciones. Otra cosa importante, canjea el jrpass el día de llegada y cuando lo tengas, "compra billetes de tren" (gratis, claro, con el jrpass, solo consigues la reserva de asiento) para los viajes más importantes y largos... Como el de ir a Himeji, a Miyajima, volver de Hiroshima...
Ir arriba No sé si tienes alojamiento reservado y si es posible cambiar el orden a estas alturas, así que igual pongo esto para nada... XD... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vaneviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Después de muchas vueltas lo hemos dejado así. ¿Cómo lo véis?
Martes 3 julio: vuelo
Miércoles 4 julio: Llegada a Osaka a las 9.00, ver Osaka y dormir aquí este día
Jueves 5 julio: tren Osaka-Kioto. Ver Kioto ( dormir Kioto)
Viernes 6 julio: ver Kioto ( dormir Kioto)
Sábado 7 julio: Nara + Fushimi inari ( dormir Kioto) ¿ Problema por ir en sábado?
Domingo 8 julio: Himeji + Arashiyama ( dormir Kioto) ¿Problema por ir el domingo?
Lunes 9: Kioto ( dormir Kioto)
Martes 10: tren de Kioto a Tokio. ¿Este día se lo dedicariais a Kioto o a Tokio?
Miércoles 11: Tokio
Jueves 12: Kamakura
Viernes 13: Tokyo
Sábado 14 Tokyo
Domingo 15: Tokyo
Lunes 16: a la 13: 00: vuelo a Madrid desde Tokio
Finalmente hemos quitado la excursión a Miyajima porque nos parecía que se tardaba mucho tiempo en llegar allí y no podíamos dormir allí por reserva de hotel, así que al no pasar allí la noche no estábamos seguros de verlo con marea alta, que en teoría es lo bonito. Además así nos da tiempo a frikear en tiendas.

Os pregunto... Hay algún día que cierren las tiendas? Cómo aquí en domingo? ¿ Hasta qué hora suelen estar abiertas?

Al quitar Miyajima, con las excursiones que dejo ¿Merece la pena el.JRP?
Ir arriba Después de muchas vueltas lo hemos dejado así. ¿Cómo lo véis? Martes 3 julio: vuelo. Miércoles 4 julio: Llegada a Osaka a las 9.00, ver... Vaneviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola vaneviajerita,

Nosotros hicimos un recorrido similar al tuyo, pero el día 10 cogimos un tren a Takayama, lo visitamos por la tarde, y el día 11 otro tren a Tokyo.

Con JRP, que usamos para Nara, Takayama y luego en Tokyo para Kamakura Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola vaneviajerita, nosotros hicimos un recorrido similar al tuyo, pero el día 10 cogimos un tren a Takayama, lo visitamos por la tarde... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vaneviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola vaneviajerita,

Nosotros hicimos un recorrido similar al tuyo, pero el día 10 cogimos un tren a Takayama, lo visitamos por la tarde, y el día 11 otro tren a Tokyo.

Con JRP, que usamos para Nara, Takayama y luego en Tokyo para Kamakura Amistad

Pero la página de Hyperdia me dice que de Kioto a Takayama se tarda 3 horas y para ir a Tokio al día siguiente 5 horas porque hay que ir hasta Nagoya. No sé si lo estoy buscando mal. ¿Tú tardaste tanto?
Ir arriba Pero la página de Hyperdia me dice que de Kioto a Takayama se tarda 3 horas y para ir a Tokio al día siguiente 5 horas porque hay que ir... Vaneviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
Depende de cuando pilles el tren.

El último que sale de Takayama a Tokio, a las 18:46, llega a Tokyo a las 22:53. 4 horas y 7 minutos, para ser exactos.

Conoces la web de hyperdia... Así que no sé por qué haces esa otra pregunta de quitar Miyajima y dejar Himeji... Si echas cuentas ya ves que solo con ir y volver de Himeji e ir de Kioto a Tokio ya compensa el jrpass.
No tendría sentido quitar Miyajima (siendo además una de las excursiones más interesantes), ni por duración del viaje (estás recorriendo un país, el Kioto Tokio también te va a llevar unas 3 horas de viaje), ni por falta de alojamiento (da tiempo perfectamente a ir a Miyajima y volver a dormir a Kioto, o ir a Himeji, dormir en Hiroshima y visitar Miyajima al día siguiente. Opciones hay muchas).

En cuanto a lo de las mareas... Es algo que puedes saber de antemano. Si miras en internet sabrás exactamente cuando son las mareas altas y bajas de ese día en concreto que quieras ir, para tratar de ver una de las dos. (y, ojo, es un añadido que a mi me gustaría ver, pero no es motivo para justificar no ir el que la marea no esté "perfecta"... Vas a estar casi todo el día en Miyajima, más de una marea verás).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Depende de cuando pilles el tren. El último que sale de Takayama a Tokio, a las 18:46, llega a Tokyo a las 22:53. 4 horas y 7 minutos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vaneviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Depende de cuando pilles el tren.

El último que sale de Takayama a Tokio, a las 18:46, llega a Tokyo a las 22:53. 4 horas y 7 minutos, para ser exactos.

Conoces la web de hyperdia... Así que no sé por qué haces esa otra pregunta de quitar Miyajima y dejar Himeji... Si echas cuentas ya ves que solo con ir y volver de Himeji e ir de Kioto a Tokio ya compensa el jrpass.
No tendría sentido quitar Miyajima (siendo además una de las excursiones más interesantes), ni por duración del viaje (estás recorriendo un país, el Kioto Tokio también te va a llevar unas 3 horas de viaje), ni por falta de alojamiento (da tiempo perfectamente a ir a Miyajima y volver a dormir a Kioto, o ir a Himeji, dormir en Hiroshima y visitar Miyajima al día siguiente. Opciones hay muchas).

En cuanto a lo de las mareas... Es algo que puedes saber de antemano. Si miras en internet sabrás exactamente cuando son las mareas altas y bajas de ese día en concreto que quieras ir, para tratar de ver una de las dos. (y, ojo, es un añadido que a mi me gustaría ver, pero no es motivo para justificar no ir el que la marea no esté "perfecta"... Vas a estar casi todo el día en Miyajima, más de una marea verás).

Con la web de Hyperdia aún me estoy peleando en algunos trayectos, más que nada por no saber elegir la estación exacta y que me salgas bastantes transbordos, pero bueno imagino que con el tiempo y pegándome más con ella la dominar él, pero por eso verás alguna pregunta rara.

Y gracias por los consejos, pensaba que Miyajima yo era tan imprescindible, creía que solo se podía ver el tori y en algún sitio leí que con marea baja no merecía la pena. Pero viendo que es una excursión interesante vuelve a la ruta.
Gracias por la ayuda
Ir arriba Con la web de Hyperdia aún me estoy peleando en algunos trayectos, más que nada por no saber elegir la estación exacta y que me salgas... Vaneviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
vadercup Escribió:
Hola vaneviajerita,

Nosotros hicimos un recorrido similar al tuyo, pero el día 10 cogimos un tren a Takayama, lo visitamos por la tarde, y el día 11 otro tren a Tokyo.

Con JRP, que usamos para Nara, Takayama y luego en Tokyo para Kamakura Amistad

Pero la página de Hyperdia me dice que de Kioto a Takayama se tarda 3 horas y para ir a Tokio al día siguiente 5 horas porque hay que ir hasta Nagoya. No sé si lo estoy buscando mal. ¿Tú tardaste tanto?

Sí, sí que tardamos, e hicimos transbordo, ahora mismo no recuerdo si fue Nagoya pero supongo que sí.

Pero creo que mereció la pena... Vimos una zona diferente a Kyoto y Tokyo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Sí, sí que tardamos, e hicimos transbordo, ahora mismo no recuerdo si fue Nagoya pero supongo que sí. Pero creo que mereció la pena... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

LICORDEMORA
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Gracias XANSOLO, lo de viajar en la Golden week, nos ha jorobado un poco pero cuando pillamos los billetes no nos habíamos fijado en esa época. De momento todo los hoteles son reembolsables al 100%, así que podremos hacer cambios, si es que hay algo a estas alturas.

Realmente te ahorras tanto de no coger el JRpass de 14 días, y pagar en todos los demás trayectos? Me sugieres, Kyoto y alrededores sin JRPass, y el último día en Tokio tampoco lo tendría. No tengo identificado cuanto me podría costar los billetes.
Por cierto, como funciona lo de Hyperdia? es sólo para ver horarios de trenes o se puede reservar desde esa misma página, no me llego a enterar.
Ir arriba Gracias XANSOLO, lo de viajar en la Golden week, nos ha jorobado un poco pero cuando pillamos los billetes no nos habíamos fijado en esa... LICORDEMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
LICORDEMORA Escribió:
Gracias XANSOLO, lo de viajar en la Golden week, nos ha jorobado un poco pero cuando pillamos los billetes no nos habíamos fijado en esa época. De momento todo los hoteles son reembolsables al 100%, así que podremos hacer cambios, si es que hay algo a estas alturas.

Realmente te ahorras tanto de no coger el JRpass de 14 días, y pagar en todos los demás trayectos? Me sugieres, Kyoto y alrededores sin JRPass, y el último día en Tokio tampoco lo tendría. No tengo identificado cuanto me podría costar los billetes.
Por cierto, como funciona lo de Hyperdia? es sólo para ver horarios de trenes o se puede reservar desde esa misma página, no me llego a enterar.

Si buscas en internet, podrás ver el precio real y en euros, así redondeando y en yenes, el jrp de 7 días son unos 28.000 y el de 14 son 45.000, es decir, la diferencia es muy considerable. Y en el día a día no vas a gastar ni 1000 yenes en transportes. Solo los vas a gastar en viajes largos.

Hyperdia te lo dice todo, precio, horarios, si tiene transbordos, todo l oque quieras. Pero solo información. Los billetes los tienes que coger en Japón, cuando tengas el jrpass activo (para que te los den gratis)
Ir arriba Si buscas en internet, podrás ver el precio real y en euros, así redondeando y en yenes, el jrp de 7 días son unos 28.000 y el de 14 son... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy organizando el que va a ser mi segundo viaje a Japón y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Entro y salgo desde Tokio, estaré en Tokio 4-5 días (con alguna excursión de 1 día) pero ese no es problema. Luego tengo 7 días más y ahí tengo dudas, que no se cómo distribuirlos. Quiero ir a Takayama-Shirakawago y Kanazawa, que ya son 3 días, ¿qué sitios me recomendáis entre Tokio y estos sitios?. He pensado en Nagoya, Matsumoto, Kawagoe, Nagatoro. ¿Alguna sugerencia más?

¿Me recomedais ir de Tokio a Kanazawa directo y luego ir bajando digamos hacia Tokio parando en otras ciudades o ir de Tokio parando en sitios hasta llegar a Kanazawa y luego coger un tren directo a Tokio? ¿o da lo mismo?. ¿Nagoya da para 2 días?.


Saludos
Ir arriba Hola, Estoy organizando el que va a ser mi segundo viaje a Japón y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Entro y salgo... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
Hola,

Estoy organizando el que va a ser mi segundo viaje a Japón y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Entro y salgo desde Tokio, estaré en Tokio 4-5 días (con alguna excursión de 1 día) pero ese no es problema. Luego tengo 7 días más y ahí tengo dudas, que no se cómo distribuirlos. Quiero ir a Takayama-Shirakawago y Kanazawa, que ya son 3 días, ¿qué sitios me recomendáis entre Tokio y estos sitios?. He pensado en Nagoya, Matsumoto, Kawagoe, Nagatoro. ¿Alguna sugerencia más?

¿Me recomedais ir de Tokio a Kanazawa directo y luego ir bajando digamos hacia Tokio parando en otras ciudades o ir de Tokio parando en sitios hasta llegar a Kanazawa y luego coger un tren directo a Tokio? ¿o da lo mismo?. ¿Nagoya da para 2 días?.
no veo Nagoya prioritaria...

Saludos

Por sugerencias, podrías llenar un mes y no dar tiempo a todas... Todo depende de si quieres "repasar" sitios o no...

En cuanto a tu pregunta, una opción buena podría ser:

Echar en Tokio algún día como dices...
- Ir de Tokio a Kanazawa (dormir allí)
- Kanazawa- Shirakawago-Takayama (dormir allí)
- Takayama- Kioto (a dormir)

El problema son las distancias... Matsumoto está a 3 horas de Tokio, a unas 2 horas de Kanazawa... Con Takayama darías tanta vuelta que sería mejor pagar e ir en bus...

Por tanto podría ser una opción:

A la vuelta de Kioto a TOkio...
Kioto a Takayama
Takayama-Shirakawago-Kanazawa
Kanazawa
Kanazawa-Matsumoto - Tokio


Y en cuanto a cosas para ver, viste ya Koyasan? sería muy buena opción desde Kioto ,durmiendo allí... Es decir, añadir 2 días para eso.

También ver desde Kioto: Onomichi y templo Kosanji...

Desde Kioto (por la comodidad de no mover la maleta) o desde Nagoya (si tienes mucho interés en parar ahí), tienes también la opción de Magome y Tsumago

... Y creo que ya son demasiadas sugerencias para la cantidad de días que vas... Guiño
Ir arriba Por sugerencias, podrías llenar un mes y no dar tiempo a todas... todo depende de si quieres repasar sitios o no... en cuanto a tu... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Anantune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
Hola,

Estoy organizando el que va a ser mi segundo viaje a Japón y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Entro y salgo desde Tokio, estaré en Tokio 4-5 días (con alguna excursión de 1 día) pero ese no es problema. Luego tengo 7 días más y ahí tengo dudas, que no se cómo distribuirlos. Quiero ir a Takayama-Shirakawago y Kanazawa, que ya son 3 días, ¿qué sitios me recomendáis entre Tokio y estos sitios?. He pensado en Nagoya, Matsumoto, Kawagoe, Nagatoro. ¿Alguna sugerencia más?
Yamanouchi y los monos de nieve (acceso a través de Nagano), el Kurobe Dam y la ruta alpina si te van las alturas, Toyama y Takaoka, Gujo Hachiman, las cataratas de Yoro y el lugar del destino irreversible, la ruta Nakasendo (Tsumago, Nagiso, Magome)...

¿Me recomedais ir de Tokio a Kanazawa directo y luego ir bajando digamos hacia Tokio parando en otras ciudades o ir de Tokio parando en sitios hasta llegar a Kanazawa y luego coger un tren directo a Tokio? ¿o da lo mismo?. ¿Nagoya da para 2 días?.
Si llegas y sales desde Tokyo puedes hacer un círculo (empezando por Matsumoto o por Nagoya). Yo he dado muchas vueltas con los horarios de hyperdia y de los buses y al final he optado por hacer la ruta Nakasendo desde Matsumoto, pero tb es factible desde Nagoya, que no tiene gran cosa que ver pero está muy bien comunicada y con alojamientos muy baratos para servir de base de operaciones (Nakasendo, Gifu, Gujo, Yoro).


Saludos
Ir arriba Anantune escribió: Anantune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Boker87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenas, estoy planeando un viaje a japon para noviembre, llego el viernes 16 a kansai osaka y vuelvo el lunes 26 por haneda tokio, me han salido los vuelos por 484 por persona, creo que esta bastante bien... Ahora tengo que empaparme sobre las cosas que ver y tal y a ver si me echais una manilla por aquí... Sobre todo tengo dudas sobre cuando activar el JRP, me imagino que nada mas llegar porque se usara mas por la zona de kioto que por la de tokio no?
Saludos
Ir arriba Hola buenas, estoy planeando un viaje a japon para noviembre, llego el viernes 16 a kansai osaka y vuelvo el lunes 26 por haneda tokio... Boker87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube