Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 68962 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto internacional de Kansai ( Código IATA: KIX, OACI: RJBB) es el aeropuerto internacional de la ciudad de Osaka, Se encuentra ubicado en una isla artificial en la bahía de Osaka, Japón.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El aeropuerto internacional de Kansai se encuentra en una isla artificial a pocos kms de la ciudad de Osaka.

Opciones de Transporte para llegar:

Desde Osaka Station:
JR Kansai Rapid Airport Train

Es la opción más barata ya que cuesta 1,190 yen. Debido a que es la opción mas barata suele estar más llena por lo que con equipaje puede no ser tan cómoda.
Tarda 75 mins y pasa cada 15 mins entre 8am y 1115pm.

Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte - Foro Japón y Corea

Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka y Kyoto

Es la opción más rápida pero también la mas cara(2300 yen) y hay que cambiar tren en Shin-Osaka Station. Tarda 45 mins y hay mas posibilidad de encontrar asiento.

Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte - Foro Japón y Corea

Limousine Bus
Opera 24 horas al día. Cuesta 1550 yen y tarda aproximadamente 1 hora.


Desde Namba:


Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte - Foro Japón y Corea

Pasos para encontrar la estación dentro del aeropuerto

Nankai Airport Express
Cuesta 930 yens y Tarda 45 mins. En horas punta suele ir bastante lleno ya que es una ruta que utiliza mucha gente en su día a día.

Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte - Foro Japón y Corea

Limited Express Rapi:t
Es una opción más cara y rápida que el Nankai. Ademas tienes asiento asignado. Cuesta 1450 yens y tarda aproximadamente 35 mins.

Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte - Foro Japón y Corea

Limousine Bus
Se puede ir en autobús también a Namba. Opera 24 horas al día. Cuesta 1100 yen y tarda aproximadamente 1 hora.

Búsqueda de que opción nos conviene en la web oficial del aeropuerto
Información sacada de tsunagujapan
Mas información en japonismo
Ir arriba El aeropuerto internacional de Kansai se encuentra en una isla artificial a pocos kms de la ciudad de Osaka. Opciones de Transporte para llegar... Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte  Publicado: Responder citando

Shane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este verano estamos planeando un viaje a Japon para Julio durante unas dos semanas. Tengo claro que quiero volar con Finnair y que pasaremos una semana en Kyoto y otra en Tokyo con las correspondientes excursiones desde cada sitio.
Mi duda es que aeropuerto elegir para volar:
Nagoya parece ser el que elige mas la gente del foro pero Osaka queda mas cerca de Kyoto (la primera semana la pasaremos aqui) y seria un buen destino para pasar el ultimo día antes de la vuelta.
Sabeis que conexion con Kyoto es mas facil (por aquello del momento de la llegada) Osaka o Nagoya?
Entre Tokyo y Nagoya hay tren directo de JR?
Perdon por el bombardeo de dudas. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos! Este verano estamos planeando un viaje a Japon para Julio durante unas dos semanas. Tengo claro que quiero volar con Finnair y que... Shane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shane Escribió:
Hola a todos!
Este verano estamos planeando un viaje a Japon para Julio durante unas dos semanas. Tengo claro que quiero volar con Finnair y que pasaremos una semana en Kyoto y otra en Tokyo con las correspondientes excursiones desde cada sitio.
Mi duda es que aeropuerto elegir para volar:
Nagoya parece ser el que elige mas la gente del foro pero Osaka queda mas cerca de Kyoto (la primera semana la pasaremos aqui) y seria un buen destino para pasar el ultimo día antes de la vuelta.
Sabeis que conexion con Kyoto es mas facil (por aquello del momento de la llegada) Osaka o Nagoya?
Entre Tokyo y Nagoya hay tren directo de JR?
Perdon por el bombardeo de dudas. Gracias de antemano.

Hola Shane!

Te respondo a la duda. Yo entré por Osaka, que está más cerca de Kyoto y fije mi base en Kyoto para conocer la zona sur de la gran isla, y salí por Tokyo Narita de vuelta a España.

En cualquier caso, la diferencia de precio actual no se si justifica esta decisión ya que a tu segunda pregunta la respuesta es... Tokyo - Nagoya - Osaka y Kyoyo están perfectamente comunicadas por trenes JR, y las 3 primeras por Shikashens (trenes bala).

A la hora de elegir, piensa en 2 cosas:
- Si tienes días suficientes para ver lo que quieres (La entrada por Nagoya te hace perder un poquito de tiempo respecto a la otra)
- Si la diferencia de precio lo justifica.

En verano del 2008, con Finnair se conseguian vuelos por 500 y 600 € para entrar por Nagoya y por 1000 € para Osaka y Tokyo. Ante estas diferencias yo lo tendria claro ya que las comunicaciones ferroviarias son excelentes.

Un saludo

Imarsas
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Hola Shane! Te respondo a la duda. Yo entré por Osaka, que está más cerca de Kyoto y fije mi base en Kyoto para conocer la zona sur de la gran... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Shane Escribió:
Hola a todos!
Este verano estamos planeando un viaje a Japon para Julio durante unas dos semanas. Tengo claro que quiero volar con Finnair y que pasaremos una semana en Kyoto y otra en Tokyo con las correspondientes excursiones desde cada sitio.
Mi duda es que aeropuerto elegir para volar:
Nagoya parece ser el que elige mas la gente del foro pero Osaka queda mas cerca de Kyoto (la primera semana la pasaremos aqui) y seria un buen destino para pasar el ultimo día antes de la vuelta.
Sabeis que conexion con Kyoto es mas facil (por aquello del momento de la llegada) Osaka o Nagoya?
Entre Tokyo y Nagoya hay tren directo de JR?
Perdon por el bombardeo de dudas. Gracias de antemano.

Hola Shane, te comento.

El hecho de que mucha gente vuele a Nagoya con Finnair no es por gusto, sino porque la aerolínea no cesa de bombardear con excelentes ofertones si elegimos dicho aeropuerto, y ya se sabe que la pela es la pela Mr. Green

Con respecto a si es mejor dicho aeropuerto o el de Osaka, en principio, tal y como dices, el de Osaka - Kansai está más cerca de Kyoto. También es más cómodo y barato el acceso, con el tren Haruka Express (válido con el JR Pass). El aeropuerto de Kansai es el 2º internacional del país en importancia, y se nota tanto en magnitud como en instalaciones.

Si utilizas el de Nagoya - Chubu Centrair, que es sencillo a más no poder, tienes que coger primero el tren Meitetsu (no incluido en el JR Pass) hasta Nagoya y allí el Shinkansen (incluido en JR Pass si eliges el Hikari o el Kodama) hasta Kyoto. Lo gracioso del caso es que aunque en el caso de Nagoya tienes que hacer un transbordo, si te combinas bien los trenes es posible que tardes lo mismo o incluso menos que con el Haruka Express de Kansai.

El consejo: cualquiera de los dos te vale. Elige donde más barata tengas la tarifa y mejor te apañen los horarios.

Entre Tokyo y el centro de Nagoya por supuesto que hay tren directo, tienes el Shinkansen de la línea Tokaido, pero de nuevo, si vas a usar el aeropuerto de Chubu Centrair, tendrás que recurrir a la línea privada Meitetsu previamente.
Ir arriba Hola Shane, te comento. El hecho de que mucha gente vuele a Nagoya con Finnair no es por gusto, sino porque la aerolínea no cesa de bombardear con... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

Shane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias imarsas:
Para Julio el precio del billete es mas o menos igual volando a Osaka o a Nagoya, por eso mis dudas son mas de logistica que economicas (creo).
Pienso que llegando a Osaka es mas comodo para ir a Kyoto pero para volver desde Tokyo a Osaka hay mas distancia que hasta Nagoya (aunque el precio del billete no seria problema porque seguiria teniendo activada la Japan Rail Pass).
Para pasar el ultimo día: Osaka o Nagoya?
Gracias
Ir arriba Gracias imarsas: Para Julio el precio del billete es mas o menos igual volando a Osaka o a Nagoya, por eso mis dudas son mas de logistica que... Shane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

Shane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Perdona FUNKY, me confundi en la pregunta. Lo que queria saber es si hay tren directo de JR entre Tokyo y Osaka?
Gracias
Ir arriba Perdona FUNKY, me confundi en la pregunta. Lo que queria saber es si hay tren directo de JR entre Tokyo y Osaka? Gracias Shane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Shane Escribió:
Gracias imarsas:
Para Julio el precio del billete es mas o menos igual volando a Osaka o a Nagoya, por eso mis dudas son mas de logistica que economicas (creo).
Pienso que llegando a Osaka es mas comodo para ir a Kyoto pero para volver desde Tokyo a Osaka hay mas distancia que hasta Nagoya (aunque el precio del billete no seria problema porque seguiria teniendo activada la Japan Rail Pass).
Para pasar el ultimo día: Osaka o Nagoya?
Gracias

Si el precio del billete es casi lo mismo, yo creo que cogería la opción de Osaka, te resultará más cómoda (te metes en el Haruka Express y listos), ten en cuenta además que el con el tren bala, de Tokyo a Nagoya tardas dos horas, y a Osaka dos horas y tres cuartos, la diferencia no es gran cosa. He estado en las dos ciudades, y la verdad es que si tengo que elegir pasar la última noche en una o en otra.... Pues si vas sólo a dormir tal vez Nagoya porque es más sencilla y barata, pero si quieres algo más, Osaka sin dudarlo ni un sólo momento, tienes muchísimas más cosas por ver y hacer.

Una cosita: en la mayoría de las webs de las aerolíneas, junto a las opciones de "ida" y de "ida y vuelta", suele haber otra que indica "múltiples destinos", "múltiples itinerarios" o algo parecido, haciéndolo así te permite, por ejemplo, entrar por Osaka y salir por Tokyo, costándote lo mismo en muchas ocasiones que si entraras y salieras por la misma ciudad. Sonriente
Ir arriba Si el precio del billete es casi lo mismo, yo creo que cogería la opción de Osaka, te resultará más cómoda (te metes en el Haruka Express y... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Shane Escribió:
Perdona FUNKY, me confundi en la pregunta. Lo que queria saber es si hay tren directo de JR entre Tokyo y Osaka?
Gracias

Sí, tienes el Shinkansen Hikari que tarda 2h45 minutos y está incluido en el JR Pass. Te deja en Shin Osaka, que no está en el centro, pero con las líneas locales JR o el metro que por allí pasan llegas en seguida a cualquier parte de la ciudad. Sonriente

Te paso la "biblia" del sistema ferroviario japonés:

www.hyperdia.com/ ...perWeb.cgi

Ya verás qué útil es Guiño
Ir arriba Sí, tienes el Shinkansen Hikari que tarda 2h45 minutos y está incluido en el JR Pass. Te deja en Shin Osaka, que no está en el centro, pero con las... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Una cosita: en la mayoría de las webs de las aerolíneas, junto a las opciones de "ida" y de "ida y vuelta", suele haber otra que indica "múltiples destinos", "múltiples itinerarios" o algo parecido, haciéndolo así te permite, por ejemplo, entrar por Osaka y salir por Tokyo, costándote lo mismo en muchas ocasiones que si entraras y salieras por la misma ciudad. Sonriente

Esa es la clave. Nosotros cuando miramos los vuelos salía EXACTAMENTE IGUAL entrar y salir por Osaka, que entrar por Osaka y salir por Narita Tokyo. Así que ... No hay dudas no?

Guiño ;)

Eseeee FUNKY!!! Sacando la lengua
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Esa es la clave. Nosotros cuando miramos los vuelos salía EXACTAMENTE IGUAL entrar y salir por Osaka, que entrar por Osaka y salir por Narita... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

Shane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias FUNKY tu diario esta siendo la biblia para planificar el viaje, en serio.
En cuanto a lo de entrar por Osaka y salir por Tokyo ya lo he mirado pero sale mas caro y encima hay que hacer una escala mas a la vuelta.
Creo que si encuentro un hotel con un precio aceptable y cerca de la estación de tren de Osaka me decidire por este y si no optaria por el hotel donde te alojaste tu en Nagoya, desde luego las vistas eran espectaculares y super comodo para tirar para el aeropuerto el ultimo día.
Si no os importa seguire dando la lata con mas preguntas ya que ahora mismo todo son dudas.
Gracias a todos
Ir arriba Gracias FUNKY tu diario esta siendo la biblia para planificar el viaje, en serio. En cuanto a lo de entrar por Osaka y salir por Tokyo ya lo he... Shane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Shane Escribió:
Gracias FUNKY tu diario esta siendo la biblia para planificar el viaje, en serio.
En cuanto a lo de entrar por Osaka y salir por Tokyo ya lo he mirado pero sale mas caro y encima hay que hacer una escala mas a la vuelta.
Creo que si encuentro un hotel con un precio aceptable y cerca de la estación de tren de Osaka me decidire por este y si no optaria por el hotel donde te alojaste tu en Nagoya, desde luego las vistas eran espectaculares y super comodo para tirar para el aeropuerto el ultimo día.
Si no os importa seguire dando la lata con mas preguntas ya que ahora mismo todo son dudas.
Gracias a todos

Toma nota de esto: en Osaka posiblemente la zona de la estación central no es la que más te interese, ya que ninguno de los principales trenes que van directos al aeropuerto pasar por allí... Algo incomprensible, pero es lo que hay, aunque alguna línea local como la JR Kanku sí que lo hace, tardando unos 65 minutos.

El Haruka Express tiene paradas en Shin Osaka, Nishikujo y Tennoji, mientras que el tren de la línea Nankai (ojo que no es JR) saldría desde Namba, una zona bastante animada e interesante.

Si no te importa hacer un transbordo, aparte de poder elegir la zona de la estación central (conocida como Kita / Umeda), puedes buscar para dormir más en el centro, como por ejemplo la zona de Shinsaibashi (por ejemplo, este hotel).

El Marriott Nagoya Associa, para ser un 5***** y lo chulo que está no me salió muy caro, a unos 120 € más o menos la individual (bastante más que el resto de sitios donde dormí, pero fue el capricho final Guiño ), y pegadito está el Hotel Nagoya Associa Terminal que es más barato. Te paso los links de ambos:

www.marriott.com/ ...cia-hotel/
www.associa.com/english/nth/


Pregunta, pregunta, que todos tuvimos nuestra primera vez Guiño

imarsas Escribió:


Eseeee FUNKY!!! Sacando la lengua

Al final tocará que nos asociemos o algo Mr. Green
Ir arriba Al final tocará que nos asociemos o algo TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Yo eligiría el International Kansai Airport (Osaka) y haría noche (o noches) en Namba, en el sur, desde donde cogería la linea Nankai al aeropuerto que es la más rápida.
De todas maneras desde Namba a ShinOsaka en metro se tardan menos de 15 minutos.
Y un hotel en Namba igual es más tranquilo para dormir que uno en Shinsaibashi, que está más en todo el "meollo" de la marcha y sin embargo queda a tiro de piedra andando de todos los "arcades" de la zona.
Yo cuando fui me hospedé en el Toyoko Inn Namba que sale muy económico sin ser ninguna maravilla, pero la habitación está limpia y tiene desayuno incluido y un par de ordenadores en el lobby para conectarte gratis a internet.
Ir arriba Yo eligiría el International Kansai Airport (Osaka) y haría noche (o noches) en Namba, en el sur, desde donde cogería la linea Nankai al aeropuerto... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

TedStriker Escribió:
Yo cuando fui me hospedé en el Toyoko Inn Namba que sale muy económico sin ser ninguna maravilla, pero la habitación está limpia y tiene desayuno incluido y un par de ordenadores en el lobby para conectarte gratis a internet.

Estoy valorando la opción de este grupo que tiene hoteles por todo Japón para la siguiente escapada nipona...

¿Que tal el hotel que estuviste?, ¿Volvería a uno de ellos?...que tal la recepción....

Gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola. Estoy valorando la opción de este grupo que tiene hoteles por todo Japón para la siguiente escapada nipona... ¿Que tal el hotel que... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también me inclinaría por el aeropuerto de Kansai.

En Osaka me alojé en la zona de Umeda, junto a la estación, en el hotel Hearton Umeda. Está muy bien y es bastante económico.

theFUNKYhouse Escribió:
imarsas Escribió:


Eseeee FUNKY!!! Sacando la lengua

Al final tocará que nos asociemos o algo Mr. Green

Y yo qué ? Mr. Green
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Yo también me inclinaría por el aeropuerto de Kansai. En Osaka me alojé en la zona de Umeda, junto a la estación, en el hotel Hearton Umeda. Est... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Yo también me inclinaría por el aeropuerto de Kansai.

En Osaka me alojé en la zona de Umeda, junto a la estación, en el hotel Hearton Umeda. Está muy bien y es bastante económico.

theFUNKYhouse Escribió:
imarsas Escribió:


Eseeee FUNKY!!! Sacando la lengua

Al final tocará que nos asociemos o algo Mr. Green

Y yo qué ? Mr. Green

Es que ya no se te veía el pelo, hija, que ya pensábamos que habías desertado del club "I love Japan" Mr. Green
Ir arriba Es que ya no se te veía el pelo, hija, que ya pensábamos que habías desertado del club I love Japan TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:

aralibra Escribió:

theFUNKYhouse Escribió:
imarsas Escribió:


Eseeee FUNKY!!! Sacando la lengua

Al final tocará que nos asociemos o algo Mr. Green

Y yo qué ? Mr. Green

Es que ya no se te veía el pelo, hija, que ya pensábamos que habías desertado del club "I love Japan" Mr. Green

Yo al final donde me voy a asociar es a "I hate YEN and USD". Se me están encareciendo los viajes que tenia en mente este año hasta tal punto de replantearme el no ir... 116 la divisa del Yen ahora (que seran 110 al cambio) y 1,29 el dolar (que llego a ponerse a 1,47 de vuelta de los 1,25) y bajando... Q será 1,25 al cambio.

En fin...
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Yo al final donde me voy a asociar es a I hate YEN and USD . Se me están encareciendo los viajes que tenia en mente este año hasta tal punto de... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
imarsas Escribió:


Yo al final donde me voy a asociar es a "I hate YEN and USD". Se me están encareciendo los viajes que tenia en mente este año hasta tal punto de replantearme el no ir... 116 la divisa del Yen ahora (que seran 110 al cambio) y 1,29 el dolar (que llego a ponerse a 1,47 de vuelta de los 1,25) y bajando... Q será 1,25 al cambio.

En fin...

A ese ya me apunté yo en Octubre... Que con respecto al cambio que tuvisteis vosotros en verano, yo perdí unos 35 yens aproximadamente por euro Malvado o muy loco
Ir arriba A ese ya me apunté yo en Octubre... que con respecto al cambio que tuvisteis vosotros en verano, yo perdí unos 35 yens aproximadamente por euro TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues se está poniendo malita la cosa. Porque si en Japón pasa esto, medio mundo influenciado por el Dolar USD, está peor... En apenas 20 días me ha encarecido un "hipotético" viaje a Perú alrededor de 300 euros, que no es moco de pavo...

Bueno FUNKY, ARALIBRA,... Habrá que volver a la teoria del "cerdito", jejejejeje

Sacando la lengua
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Pues se está poniendo malita la cosa. Porque si en Japón pasa esto, medio mundo influenciado por el Dolar USD, está peor... En apenas 20 días me ha... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
imarsas Escribió:
Pues se está poniendo malita la cosa. Porque si en Japón pasa esto, medio mundo influenciado por el Dolar USD, está peor... En apenas 20 días me ha encarecido un "hipotético" viaje a Perú alrededor de 300 euros, que no es moco de pavo...

Bueno FUNKY, ARALIBRA,... Habrá que volver a la teoria del "cerdito", jejejejeje

Sacando la lengua

Justo 300 € es lo que calculó yo que palmé con el cambio (aunque igual fueron más Malvado o muy loco ).

Yo en vez de cerdito, tengo una hucha con forma de Maneki Neko Mr. Green
Ir arriba Justo 300 € es lo que calculó yo que palmé con el cambio (aunque igual fueron más ). Yo en vez de cerdito, tengo una hucha con forma de Maneki... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Osaka o de Nagoya?  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
No olvideis que el mundo es muy grande y podeis ir a otros sitios.
Bueno hable el que todos los días solo mira vuelos a Japon y a Nueva York.
La verdad que si me sale un buen vuelo,es decir,a muy buen precio,lo compro,y que luego salga por donde salga.
Pero el mundo es muy grande.
Un saludo viajeros...
Ir arriba No olvideis que el mundo es muy grande y podeis ir a otros sitios. Bueno hable el que todos los dias solo mira vuelos a Japon y a Nueva York. La... Jchgir Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas

Que tren economico recomendais para ir hasta Osaka ( Estación Osaka o Namba)


Saludos
Ir arriba Buenas. Que tren economico recomendais para ir hasta Osaka ( Estación Osaka o Namba) Saludos Duendeyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube