Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Karaokes en Tokio (Cultura en Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Karaokes en Tokio (Cultura en Japón)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Abril iremos finalmente a Tokio y por supuesto queremos pasar una noche disfrutando de un karaoke en Tokio.

Buscando por internet he visto que el que sale en Lost in translation es el Karaoke-kan de Shibuya (30-8 Utagawacho) y este tiene muy buena pinta.

De todas formas, ¿alguien que haya ido puede recomendarme alguno? Nuestro hotel está en Shinjuku así que supongo que si hay muchos por Shibuya no tendremos problemas en verlos, pero, ¿alguna recomendación en especial?

¡Ah! y ¿son caros?

Gracias y un saludo,

Wonton
Ir arriba Hola a todos, En Abril iremos finalmente a Tokio y por supuesto queremos pasar una noche disfrutando de un karaoke en Tokio. Buscando por... Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karaokes en Tokio  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Supongo que os encantará el j-pop y que de lectura de japonés andareis sobradetes, ¿no? Mr. Green
Encontrar un karaoke en Japón es algo casi tan fácil como encontrar un pachinko y por Shinjuku los habrá a patadas. El que le saqueis partido ya es una cosa muy diferente siendo "gaijin". Vamos, que yo en vuestro lugar me buscaría otra manera de pasar la tarde-noche.
Ir arriba Supongo que os encantará el j-pop y que de lectura de japonés andareis sobradetes, ¿no? Encontrar un karaoke en Japón es algo casi tan... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karaokes en Tokio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ufff, no me digas que todos son con las letras en kanji que me da algo. Si en Lost in translation salen cantando en inglés...

Espero que haya alguno para occidentales, porque era una de las actividades que más nos apetecía hacer.

Saludos y gracias por la respuesta.
Ir arriba Ufff, no me digas que todos son con las letras en kanji que me da algo. Si en Lost in translation salen cantando en inglés... Espero que... Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karaokes en Tokio  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
wonton Escribió:
Ufff, no me digas que todos son con las letras en kanji que me da algo. Si en Lost in translation salen cantando en inglés...

Espero que haya alguno para occidentales, porque era una de las actividades que más nos apetecía hacer.

Saludos y gracias por la respuesta.

Lo mejor para todo esto es preguntar en el hotel pero ya te digo yo que en la mayoría de karaokes ni siquiera viene karaoke escrito en romaji (letras romanas), viene en katakana (カラオケ)
Ir arriba Lo mejor para todo esto es preguntar en el hotel pero ya te digo yo que en la mayoría de karaokes ni siquiera viene karaoke escrito en... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karaokes en Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
En Shinjuku hay karaokes a patadas. Normalmente las canciones japonesas estan en katakana y las canciones extranjeras en el idioma que sea. Yo he dado voces (imposible decir que he cantado) hasta en espaniol. El precio se pacta por hora y lleva las consumiciones incluidas, eso si, son horrorosas.
Dificilisima
Ir arriba En Shinjuku hay karaokes a patadas. Normalmente las canciones japonesas estan en katakana y las canciones extranjeras en el idioma que... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karaokes en Tokio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karaokes en Tokio  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Wonton, por si te interesa, la zona de Karaokes que te comenta Dificilisima es muy fácil de encontrar, mira este mapa:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Te indica el Don Quijote, alrededor suyo los tienes a puñados, por ejemplo éste:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tal y como comentaba Ted Striker, en algunos el cartel de fuera no está "en cristiano", sino en silabario katakana, que vendría a ser ésto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí lo puedes ver escrito en horizontal y en vertical, el hecho de que fuera no lo ponga en occidental no tiene por qué decir que no tengan canciones en inglés... Eso sí, en Shinjuku tendrás que forzar la vista, ya que muchos no están en la planta baja, como sería obvio pensar... Eso sucede también con tiendas de la zona y en las de Akihabara Guiño
Ir arriba Wonton, por si te interesa, la zona de Karaokes que te comenta Dificilisima es muy fácil de encontrar, mira este mapa: Te indica el Don... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karaokes en Tokio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Perfecto!

Sabía como se decía en Katakana, estudié lo justito japonés como para saber que no me valdrá de nada una vez que llegue allí salvo para encontrar karaokes, jejeje.

El plano que me pones, genial, además, creo que pilla muy muy cerca de mi hotel, que está en Shinjuku, así que mucho mejor :-D.

De todas formas, el tema karaoke, con las ganas que tenemos de ir nos está empezando a parecer complicado, primero por lo que dice Dificilisima de tener que pactar las horas, si ya me explico mal en castellano, ni os imaginais en inglés ;-). Me metí en la web de la cadena de karaokes karaokekan para ver cómo funcionan y claro, con la web toda en kanjis y el cutre-google-translate lo único que saqué en claro es que es complicado. Por ejemplo, no me quedó claro, ¿es necesario reservar con antelación o puedes plantarte allí a las 22:00 y decir "deme habitación"?

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Ir arriba ¡Perfecto! Sabía como se decía en Katakana, estudié lo justito japonés como para saber que no me valdrá de nada una vez que llegue all... Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karaokes en Tokio  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Lo que nosotros hacemos es pasearnos por la zona, y una amiga japonesa regatea. Tienen ganchos para buscar a los aficionados y te van dando folletos. Mi amiga, que es la pera, les regatea. El caso es que tu vas y contratas por x tiempo. No te molestes con el ingles: no lo hablan. Y eso de la habitación.... Normalmente es un cuartucho, a veces bien, a veces me imagino a los del csi buscando residuos organicos y me pongo mala. Creo recordar que sobre los 2.000 yens la hora, dependiendo del día. O quiza eran 2000 yens las dos horas??
No recuerdo
Dificilisima
Ir arriba Lo que nosotros hacemos es pasearnos por la zona, y una amiga japonesa regatea. Tienen ganchos para buscar a los aficionados y te van... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karaokes en Tokio  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Por si os sirve yo estube en un Karaoke en Kyoto, estaba justo detras de la estación de trenes y es un pedazo de edificio gigante. Tiene habitaciones individuales y cuesta 500 yenes cada uno la hora. Tenian libros de canciones en japones y en ingles y algunas sorpresas para una noche fiestera: Como el Agua de Camaron, el Asereje de las Ketchup, Ave Maria de David Bisbal, alguna de Alejandro Sanz, la Tortura de Shakira..en fin que para reirte y pasarte un buen rato estaba bastante bien. Eso si, como dice dificilisima si el CSI recogiera muestras cerraban el sitio por insalubridad (pensar que por 1000 yenes tener una habitación privada durante una hora para las parejitas va que ni pintado!!!).
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Hola!! Por si os sirve yo estube en un Karaoke en Kyoto, estaba justo detras de la estacion de trenes y es un pedazo de edificio gigante... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola gente!

¿Alguno fue a un karaoke, como para recomendarme?

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola gente! ¿Alguno fue a un karaoke, como para recomendarme? Gracias y saludos! Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hace poco me recomendaron unas cadenas, gente que vive allí.

Big echo karaoke , tiene info en ingles
big-echo.jp/welcome-big-echo/
Ahí puedes ver lalocalización de alguno, como el de akihabara.(lo pone abajo)

Shidax karaoke
www.shidax.co.jp/sc/
Hay uno en shibuya www.google.es/ ...QQ_BIIfDAK

Karaoke kan
karaokekan.jp/index.html
www.google.es/ ...ce!6m1!1e1
Este mirad la foto para ver como es el cartel, porque no lo escriben en románico.

japonismo.com/ ...e-en-japon
Ir arriba Hace poco me recomendaron unas cadenas, gente que vive allí. big echo karaoke , tiene info en ingles. Ahí puedes ver lalocalización de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Gracias!!

Voy a investigar para decidir cuál!
Como viajo sola, descartaba la idea de ir (aunque me interesaba!) pero ahora nos pusimos de acuerdo con otros viajeros! Así es divertido!!

akasha83 Escribió:
Hace poco me recomendaron unas cadenas, gente que vive allí.

Big echo karaoke , tiene info en ingles
big-echo.jp/welcome-big-echo/
Ahí puedes ver lalocalización de alguno, como el de akihabara.(lo pone abajo)

Shidax karaoke
www.shidax.co.jp/sc/
Hay uno en shibuya www.google.es/ ...QQ_BIIfDAK

Karaoke kan
karaokekan.jp/index.html
www.google.es/ ...ce!6m1!1e1
Este mirad la foto para ver como es el cartel, porque no lo escriben en románico.

japonismo.com/ ...e-en-japon
Ir arriba Gracias!! Voy a investigar para decidir cuál! Como viajo sola, descartaba la idea de ir (aunque me interesaba!) pero ahora nos pusimos de... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ya nos contaréis Guiño el de akihabara tiene buena pinta
Ir arriba Ya nos contaréis el de akihabara tiene buena pinta Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karaokes en Tokio  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Donde podre encontrar algun karaoke en Tokyo?? y cual es su precio por un rato? Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Donde podre encontrar algun karaoke en Tokyo?? y cual es su precio por un rato? Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: karaokes en Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Donde podre encontrar algun karaoke en Tokyo?? y cual es su precio por un rato? Saludos

Hasta debajo de las piedras. Simplemente busca carteles que indican カラオケ. Me temo que los carteles están siempre en japonés.

Lo malo es que casi todo en esos lugares está en ese idioma. Si alguien conoce uno donde al menos atiendan en ingles....
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Hasta debajo de las piedras. Simplemente busca carteles que indican カラオケ. Me temo que los carteles están siempre en japonés. Lo malo es... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karaokes en Tokio (Cultura en Japón)  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Un karaoke en inglés ceca de sibuya?.
Ir arriba Un karaoke en inglés ceca de sibuya?. Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karaokes en Tokio (Cultura en Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
A mi me recomendaron en Shibuya el karaoke UtaHiroba y es el que seguramente acabe yendo Sonriente
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba A mi me recomendaron en Shibuya el karaoke UtaHiroba y es el que seguramente acabe yendo Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karaokes en Tokio (Cultura en Japón)  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Rinxuls Escribió:
A mi me recomendaron en Shibuya el karaoke UtaHiroba y es el que seguramente acabe yendo Sonriente

Gracias , y cuanto cuesta? otra cosa que no mire ... Es lo que cuesta una cerveza y tal...para tomar algo a la noche después del largo día de turismo ajajaje Aplauso Riendo Riendo
Ir arriba Gracias , y cuanto cuesta? otra cosa que no mire ... es lo que cuesta una cerveza y tal...para tomar algo a la noche después del largo... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karaokes en Tokio (Cultura en Japón)  Publicado: Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola,
El 1 de Octubre 6 amigos y yo ponemos rumbo a Japon, estamos buscando un karaoke que te dejen disfraces, conoceis alguno que valga la pena?

Gracias
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba Hola, El 1 de Octubre 6 amigos y yo ponemos rumbo a Japon, estamos buscando un karaoke que te dejen disfraces, conoceis alguno que valga... XPeReNCe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Karaokes en Tokio (Cultura en Japón)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Hay gente que sí va a cantar. De hecho a la entrada hasta venden artilugios para cantar mejor. Los japoneses de karaoke cantan bien, nada que ver con los alaridos que puede dar la mayoría de los españolitos, yo la peor, que por vergüenza en los karaokes acabé por no cantar jamás.
Ir arriba Hay gente que sí va a cantar. de hecho a la entrada hasta venden artilugios para cantar mejor. Los japoneses de karaoke cantan bien, nada... Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube