Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 166477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Ilustrame_Capello
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo a puntito un viaje a Tokyo desde el 4 al 12 de septiembre y para dar el paso definitivo me falta algo fundamental: que alguien se venga conmigo!!

Jajaja, tengo 19 años y no he logrado convencer a nadie de mi entorno ya que dicen que Japón es carísimo y demás escusas.

¿Alguien se viene? Amistad
Ir arriba Hola a todos. Tengo a puntito un viaje a Tokyo desde el 4 al 12 de septiembre y para dar el paso definitivo me falta algo fundamental: que alguien... Ilustrame_Capello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje a Japón (Tokyo)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Hola.

He modificado el título de tu mensaje para que sea más explícito.
Espero que no te importe.
Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. He modificado el título de tu mensaje para que sea más explícito. Espero que no te importe. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje a Japón (Tokyo)  Publicado: Responder citando

Yotarraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ilustrame_Capello Escribió:
Hola a todos.

Tengo a puntito un viaje a Tokyo desde el 4 al 12 de septiembre y para dar el paso definitivo me falta algo fundamental: que alguien se venga conmigo!!

Jajaja, tengo 19 años y no he logrado convencer a nadie de mi entorno ya que dicen que Japón es carísimo y demás escusas.

¿Alguien se viene? Amistad

Hola, yo viajo solo, hago el transmongoliano de rusia a china pasando por mongolia.
www.viajarconarmando.blogspot.com
Mi hermano se va a Japon con un amigo, creo que van del 20 de agosto al 5 de septiembre, creo que solo coincidiis un solo día. Lo siento.
Por cierto, pon el mensaje en el foro de EL VIAJERO INDEPENDIENTE , te pongo el enlace. www.losviajeros.com/foros.php?f=1

En esa parte del foro creo que tendras mas suerte ya que los mensajes es de busqueda de compañeros. Saludos y suerte viajera.
_________________
www.viajarconarmando.blogspot.com
2010 Holanda, Belgica y Alemania 2009 Rusia, Mongoli y China (Transiberiano) 2008 Italia, Islas Baleares, Andalucia, Madrid, Zaragoza, La Rioja, Pais Vasco, Las Castillas, Asturias, Cantabria, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra 2007 Portugal 2006 Mexico 2005 Turquia
Ir arriba Hola, yo viajo solo, hago el transmongoliano de rusia a china pasando por mongolia. www.viajarconarmando.blogspot.com. Mi hermano se va a Japon con... Yotarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje a Japón (Tokyo)  Publicado: Responder citando

Ilustrame_Capello
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!
Ir arriba Ilustrame_Capello escribió: Gracias a los dos! Ilustrame_Capello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje a Japón (Tokyo)  Publicado: Responder citando

Dave22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Ilustrame_Capello, ¿desde donde sales?
Ir arriba Hola Ilustrame_Capello, ¿desde donde sales? Dave22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje a Japón (Tokyo)  Publicado: Responder citando

Ilustrame_Capello
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Desde Barajas (Madrid).
Ir arriba Ilustrame_Capello escribió: Desde Barajas (Madrid). Ilustrame_Capello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje a Japón (Tokyo)  Publicado: Responder citando

Xaps10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo me vuelvo de Japón el 3 de Septiembre. Tenia que ir con más gente pero por distintos problemas voy solo.

Suerte con tu búsqueda!! Sonriente
Ir arriba Hola, yo me vuelvo de Japón el 3 de Septiembre. Tenia que ir con más gente pero por distintos problemas voy solo. Suerte con tu búsqueda!! Xaps10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje a Japón (Tokyo)  Publicado: Responder citando

Cookie00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Aunque supongo que será tarde, yo viajo a japon del 28 de agosto al 17 de septiembre, si quieres podemos quedar e intentar coincidir para excursiones y eso.
Viajo sola, pero preferiria tener compañia.
Dime algo, ok? mi email es irene.b@euskalnet.net
Un beso
Ir arriba Hola! aunque supongo que será tarde, yo viajo a japon del 28 de agosto al 17 de septiembre, si quieres podemos quedar e intentar coincidir para... Cookie00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje a Japón (Tokyo)  Publicado: Responder citando

0lain0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo llego a Tokyo el 2 de septiembre y estaré allí 2 meses de mochilera. Mi mail por si a alguien le apetece: thaismaya85@gmail.com

Hasta pronto! ^-^
Ir arriba Hola, yo llego a Tokyo el 2 de septiembre y estaré allí 2 meses de mochilera. Mi mail por si a alguien le apetece: thaismaya85@gmail.com. Hasta... 0lain0 Compartir:
Enlaces Asunto: Tokyo septiembre y octubre 2009  Publicado: Responder citando

0lain0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro así que me presento, me llamo Thais y voy 2 meses en plan mochilera a Tokyo.
Ya que voy a estar por allí tanto tiempo me gustaría contactar con gente de aquí que viaje por esas fechas a Japón antes de irme.

Dejo mi mail por si a alguien le hace gracia la propuesta ^-^

Thaismaya85@gmail.com

Un saludo!!
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro así que me presento, me llamo Thais y voy 2 meses en plan mochilera a Tokyo. Ya que voy a estar por allí tanto tiempo me... 0lain0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje a Japón (Tokyo)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Busco gente para viajar a Japón en Noviembre 2009.  Publicado: Responder citando

Carlos_1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aplausos
Hola a todos y a todas: He estado mirando vuelos para Japón y salen en noviembre por unos 600€ ida/vuelta, saliendo desde Málaga.
En principio me voy solo pero la experiencia me dice que es bueno ir con alguien. Si alguien se anima, podriamos hacer el viaje juntos.
Espero vuestros comentarios.
Saludos desde Málaga
. Amistad
Ir arriba :aplauso: Hola a todos y a todas: He estado mirando vuelos para Japón y salen en noviembre por unos 600€ idavuelta, saliendo desde Málaga. En... Carlos_1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje con la lista de búsqueda de compañeros de viaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono tu mensaje con la lista de búsqueda de compañeros de viaje. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Carlos_1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Fusiono tu mensaje con la lista de búsqueda de compañeros de viaje.

No entiendo tu pregunta. No se si es una pregunta, una afirmación...
Espero tu respuesta, gracias.
Carlos
Ir arriba No entiendo tu pregunta. No se si es una pregunta, una afirmación... Espero tu respuesta, gracias. Carlos Carlos_1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Naubcn84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!

Yo tb estoy planeando un viaje a Japón (Tokyo) del 31 de agosto al 5 de septiembre. Sé que son pocos días pero por varias razones tiene que ser así. Salgo de Barcelona y mi idea es estar por Tokyo y alrededores, alguien estará por ahí esos días? Así podemos quedar y compartir visitas! Por cierto, tenéis el alojamiento cerrado? Qué vais, a albergues, hoteles,...?

Me podéis escribir a arnau.om@gmail.com y hablamos!

Muchas gracias! Un saludo y buen viaje a todos Guiño
Ir arriba Buenos días! Yo tb estoy planeando un viaje a Japón (Tokyo) del 31 de agosto al 5 de septiembre. Sé que son pocos días pero por varias razones... Naubcn84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Carlos_1971 Escribió:
Galyna Escribió:
Fusiono tu mensaje con la lista de búsqueda de compañeros de viaje.

No entiendo tu pregunta. No se si es una pregunta, una afirmación...
Espero tu respuesta, gracias.
Carlos

Hola Carlos.
No es una pregunta, es un mensaje comunicándote que he trasladado tu mensaje a este hilo, Listado de gente que busca compañeros de viaje, para que sea más fácil encontrar compañía.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Carlos. No es una pregunta, es un mensaje comunicándote que he trasladado tu mensaje a este hilo, Listado de gente que busca compañeros de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Carlos_1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias entonces,veamos si hay suerte!!!
SALUDOS Aplausos
Ir arriba Muchas gracias entonces,veamos si hay suerte!!! sALUDOS Carlos_1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Tedi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Yo estoy en Ikebukuro hasta el 14 de septiembre. Deciros que todo esto es alucinante. Es mi primera visita a Japón y no dejo de sorprenderme con todo.

Si queréis podemos vernos o intentar coincidir en algo. Yo voy con mas gente así que quizás es algo complicado juntar planes, pero seguro que me puedo desmarcar en algún momento Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s, Yo estoy en Ikebukuro hasta el 14 de septiembre. Deciros que todo esto es alucinante. Es mi primera visita a Japón y no dejo de... Tedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Argonautalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Sevilla.
Salimos el 25 de octubre con club 5 estrellas, con un programa en precio y contenido muy interesante. Agradeceríamos cualquier información al respecto. Un saludo.
Ir arriba Somos una pareja de Sevilla. Salimos el 25 de octubre con club 5 estrellas, con un programa en precio y contenido muy interesante. Agradeceríamos... Argonautalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Aleman1492
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Soy Nando y el verano de 2010 quiero ir unos 20 días a Japón. De momento solo, pero no me importaría ir con alguien interesado en el Japón menos turístico, me explico, pueblos de montaña y visitas a museos y artesanos.
También, como no, Kioto, Tokio, Kamakura, etc.


Gracias.
Ir arriba Soy Nando y el verano de 2010 quiero ir unos 20 días a Japón. De momento solo, pero no me importaría ir con alguien interesado en el Japón menos... Aleman1492 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@POPOQUI

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @POPOQUI. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube