Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 1 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 181230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 1  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
si pues es así, tengo presupuestos ya confecionados tanto de catai como del jartour, el mayorista de la JAL, estoy escogiendo los mismos hoteles para comparar claro, en cuanto al precio final sale más caro que la red, lo estoy mirando con un minorista no hare publicidad que tienen descuentos por venta anticipada y pagas con su tarjeta te hacen otro si que sale más barato al final, y además otra ventaja añadida se puede pagar en 6 meses sin interes, no se sigo mirando porque si es así me evito problemas y lo hago con ellos

Lo más probable es que los hoteles con los que trabaja la mayorista tengan descuentos para ellos, por eso, al mirarlo por tu cuenta, te dan precios caros... Me extraña muuuuchisimo que te salga por el mismo precio porque a mi me salió por la mitad (no estoy exagerando), la mitad que lo que me salia por catalogo antes de sumar tasas y todo eso.
Ir arriba Lo más probable es que los hoteles con los que trabaja la mayorista tengan descuentos para ellos, por eso, al mirarlo por tu cuenta, te... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
LP2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estamos intentando sacar presupuestos de hoteles en Tokio y Kioto pero las webs de los hoteles no nos permiten consultar las tarifas para octubre ni realizar las reservas. Hemos pedido presupuesto para un paquete (solo vuelo y hotell 10 noches) y nos sale el hotel a 140 euros persona y noche. ¿Alguien tiene información sobre hoteles, precios etc que nos pueda servir de ayuda?. Gracias.
Ir arriba Hola, estamos intentando sacar presupuestos de hoteles en Tokio y Kioto pero las webs de los hoteles no nos permiten consultar las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
LP2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somos nosotros de nuevo!!hemos encontrado un par de hoteles y no sabemos si están bien ubcados para desde ellos movernos por libre. El de Tokio está en el barrio de Ginza y el de Kioto esta cerca de Kioto tower...
Si sabeis algo...graciasssss
Ir arriba Somos nosotros de nuevo!!hemos encontrado un par de hoteles y no sabemos si están bien ubcados para desde ellos movernos por libre. El de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Guachito Escribió:
Muchas gracias Caront y Termico! finalmente me quedo en Takayama y ya vere lo de Shirikawa-go si me da tiempo.

Muy feliz de todos modos puedes ver el museo al aire libre de las casas típicas de la zona.

Guachito Escribió:
Otra cuestion.
Respecto al mt. Fuji y Hakone todo dependera del tiempo k haga y si esta nublado pasare de ir, ya tenemos el Teide x aki jejejeje.
Mi pregunta es: como tengo el JR pass, llegare a estos sitios en tren, pero luego tengo entendido k hay k coger un bus hasta llegar a la 5 estación y tb me gustaria ir al lago Ashi a ver aquello. Habria algun bono donde pueda comprar este pack( i/v + crucero x el lago )? o con el JR pass se puede llegar y visitar ambos lugares? y si no... Donde se adquiere ese bono?
Lo mismo para ir a Nikko se puede ir todo el trayecto con el JR pass? y visitar todo el complejo. Muchas gracias.

Mira en japanguide.com AQUI

Saludos.
Ir arriba Hola. Mira en japanguide.com AQUI. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Talieslin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues sí, tienes razón en las 2 así que habrá que buscarle un huequecito Muy feliz
Por cierto el vuelo nos ha salido por 975€ con Air France y ya tenemos el alojamiento de Tokyo que nos ha salido super-barato ( 3000 yenes/noche por persona).

www.libertyhouse.gr.jp/ ...lities.htm

Es un ryokan situado en Asakusa y parece 100% tradicional ( solo hay que ver la fachada jajajaja )
Para Kyoto aún estoy mirando alojamiento pero en breve ya estará hecho.

Saludos!!
Ir arriba Pues sí, tienes razón en las 2 así que habrá que buscarle un huequecito. Por cierto el vuelo nos ha salido por 975€ con Air France y ya... Talieslin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Talieslin. Que recuerdos he pasado mogollón de veces por ese ryokan.
Esta cerca del edificio de Bandai yo tenia el hotel (chisun inn asakusa) muy cerca y me fije muchas veces. Parece muy tranquilo.
Espero que te lo pases bien.
_________________
2005- Londres - Paris
2006- Republica dominicana
2007- Japón
2008- Riviera Maya - Japón
2009- Republica dominicana
2010- NY
Ir arriba Talieslin. que recuerdos he pasado mogollón de veces por ese ryokan. esta cerca del edificio de Bandai yo tenia el hotel (chisun inn... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Cris1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Lunaa, yo me he enterado que el día 28 hay un festival en Nara, en un templo (tengo que buscar cual) te lo digo porque yo voy a ir ese día, y si quieres por ahí nos podíamos ver, no se si te coincide.

Espero que no pase nada más en Japón... Mucha suerte a todos.
Sonriente
_________________
Cada dia me despierto feliz y me acuesto tranquila Sonriente
Ir arriba Hola Lunaa, yo me he enterado que el día 28 hay un festival en Nara, en un templo (tengo que buscar cual) te lo digo porque yo voy a ir... Cris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Zahira29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,

YA ME FALTA MENOS PARA IRME DE LUNA DE MIEL A JAPON.

5 DIAS EN TOKYO Y APARTE DE ESTAR POR TOKYO HAREMOS EXCURSIONES DE 1 DIA A NIKKO , OTRO A KAMAKURA Y A HAKONE A VER EL MONTE FUJI. ¿CREES QUE ESTABA BIEN? O DEBE ELEGIR ALGUNA OTRA EXCURION.

LUEGO HACEMOS TAKAYAMA Y KANAZAWA Y ESTO YA LO TENGO BIEN.

Y EN KYOTO TAMBIEN ESTAMOS 5 DIAS, PASANDO UNA NOCHE EN HIROSHIMA, DESDE KYOTO IREMOS UN DIA A NARA, ¿RECOMENDAIS IR A OSAKA TAMBIEN?

Y CUALQUIER OTRA IDEA QUE PODAIS DARME ME OS ESTARIA AGRADECIDA LA VERDAD QUE ESO DE IR SOLOS ME DA UN POCO DE MIEDO.

EN TOKYO ESTAREMOS EN EL HTOEL NEW OTANI ¿ESTA BIEN SITUADO??

GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS, YA ME FALTA MENOS PARA IRME DE LUNA DE MIEL A JAPON. 5 DIAS EN TOKYO Y APARTE DE ESTAR POR TOKYO HAREMOS EXCURSIONES DE 1... Zahira29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Cris1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Zahira29,

Estaba viendo tu hotel ahora mismo es una pasada, y el sitio no está mal, lo único que para moverte con el jr deberas ir hasta la estación de yotsuya que es la que te pilla más cerca (si es que vas a comprar el JRPASS) sino muevete en metro. La zona no se como será por la noche que es cuando má o menos paseas, yo lo cogí en shinjuku para tener algo de movimiento y me gustó mucho. Por la tarde puedes pasear por Rappongi itchome que la tienes solo a una parada y ahí si que hay ambiente.

Yo no visité Osaka ya que solo tenía 4 días para kyoto y dejé dos para la ciudad, uno para Nara y otro para Hiroshima, yo te recomiendo que veas todo lo que puedas de kyoto. Yo me dejé muchísimo y eso que corrí.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo
_________________
Cada dia me despierto feliz y me acuesto tranquila Sonriente
Ir arriba Hola Zahira29, estaba viendo tu hotel ahora mismo es una pasada, y el sitio no está mal, lo único que para moverte con el jr deberas ir... Cris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Laura_Blasco
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien ha estado o conoce uno de estos hoteles en Kyoto??:
- Hotel Harvest Kyoto.
- Tokyu Kyoto.

Es por ver saber si están en buena zona ó si por el contrario sigo buscando... Sonriente

Un saludo.
Ir arriba Hola!! Alguien ha estado o conoce uno de estos hoteles en Kyoto??: - Hotel Harvest Kyoto. - Tokyu Kyoto. Es por ver saber si están en... Laura_Blasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Joel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2003

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ahhh y algo muy importante...si vas en Noviembre o Diciembre ve preparada para el frío, Kyoto es una ciudad extremadamente fría, yo llevaba polainas de esas que llevan los alpinistas debajo de los pantalones y aún así pasé frío. Eso sí en cuanto te sientas en uno de sus wc se te pasa todo porque están tan calentitos que te dan ganas de que te traigan el te allí..jajajja
Ir arriba Ahhh y algo muy importante...si vas en Noviembre o Diciembre ve preparada para el frío, Kyoto es una ciudad extremadamente fría, yo... Joel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
He encontrado esta web por si es util con lo del alojamiento, trae un montón de sitios para hospedarse

www.viajeajapon.com/ ...m.php?f=12
Ir arriba He encontrado esta web por si es util con lo del alojamiento, trae un montón de sitios para hospedarse. Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como hago la reserva en el hostal?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
uetiperez Escribió:
Buenos días

Esto de prepapar un viaje a Japon es excitante...buff, estoy de los nervios.

Una pregunta:

¿Como puedo reservar el hostal de Tokyo?
Porque entro en la pagina de algunos hostales y no encuetro la opción para reservar...

Y se reserva sin adelantar el dinero?

Alguien me puede decir unas pautas.

Muchas gracias a todos
Lo que hacen es importante para todos los viajeros...

Saludos

Yo en el Kimi Ryokan tuve que llamar a Japon, te paso un link donde te enseña como llamar barato a Japon, comprovado por mi mismo, funciona y no es un timo Llama barato a Japon
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba yo en el Kimi Ryokan tuve que llamar a Japon, te paso un link donde te enseña como llamar barato a Japon, comprovado por mi mismo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Aunque ya lo preguntado en otro hilo.....conoceis alojamientos que esten bien para Hakone?
Ir arriba Aunque ya lo preguntado en otro hilo.....conoceis alojamientos que esten bien para Hakone? Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Fuji Hakone Guest House
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Jhvx escribió: Fuji Hakone Guest House Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Como reservar en kimi ryokan en Tokyo.  Publicado: Responder citando

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya tenemos las reservas par kyoto, 7 noches en el j-hooppers.

Estamos intentando reservar las 9 primeras noches en el Kimi ryokan de Tokyo pero no sabemos.. Jeje...
¿Como lo hacemos?

Las dos ultimas noches estamos en Osaka pero no podemos reservar en el j-hoopers por tener la pagina en obras hasta mediados de febrero.
¿que sitio nos recomendais???

Muchas gracias y un saludo...
Ir arriba Hola a todos, ya tenemos las reservas par kyoto, 7 noches en el j-hooppers. Estamos intentando reservar las 9 primeras noches en el Kimi... Gizmito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como reservar en kimi ryokan en Tokyo.  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría reservar en el Kimi en Tokyo y en J.hoppers en Kyoto, la única manera es llamando por teléfono? No puede enviarse un fax? o por email?

Gracias y un saludo!
Sandra.
Ir arriba Hola, Me gustaría reservar en el Kimi en Tokyo y en J.hoppers en Kyoto, la única manera es llamando por teléfono? No puede enviarse un... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como reservar en kimi ryokan en Tokyo.  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Hola,

Me gustaría reservar en el Kimi en Tokyo y en J.hoppers en Kyoto, la única manera es llamando por teléfono? No puede enviarse un fax? o por email?

Gracias y un saludo!
Sandra.

En el Kimi fax no lo se, pero diria que si que se puede, el J-hoppers puedes hacerlo con el formulario de su web. El Kimi no cogen email.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba en el Kimi fax no lo se, pero diria que si que se puede, el J-hoppers puedes hacerlo con el formulario de su web. El Kimi no cogen email. Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como reservar el ryokan  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
estefa82 Escribió:
muchas gracias.

Lo mandare en ingles a ver si me aceptan la reserva.


Un saludo Estefa

Te lo acepta. Yo reservé allúi por internet sin problemas...eso si te van a pedir la visa. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Te lo acepta. Yo reservé allúi por internet sin problemas...eso si te van a pedir la visa. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como reservar el ryokan  Publicado: Responder citando

Estefa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ok ,pero te lo cargan de inmediato conforme haces la reserva o cuando estas allí?, tu estuviste allí?, que te parecio? esta bien situado?

Muchas gracias otra dudilla resuelta.
_________________
VIAJAR ES VIVIR.
2006: NEW YORK
2006: RIVERA MAYA
2007: EJIPTO
2008: MARRAKECH
2008: JAPON
Ir arriba Ok ,pero te lo cargan de inmediato conforme haces la reserva o cuando estas alli?, tu estuviste alli?, que te parecio? esta bien situado... Estefa82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón - Histórico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Este es el archivo histórico de Hoteles y Albergues en Japón. El enlace para el hilo activo es este: Hoteles y albergues en Japón
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el archivo histórico de Hoteles y Albergues en Japón. El enlace para el hilo activo es este: Hoteles y albergues en Japón Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube