Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Japón: Información actualizada ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 38549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Japón: Información actualizada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Información y direcciones de las oficinas de Turismo de Japón. Abrimos este hilo para presentaros la información que nos van enviando dichas oficinas, sobre eventos, exposiciones, etc, en el país del sol naciente.

Japan Tourist Information

Para solicitar información, mapas, folletos y demás podéis utilizar las anteriores páginas y solicitarlos en este apartado. Guiño

Embajada de Japón
Dirección: Serrano 109. 28006 Madrid.
Teléfono: (+34)91 590 76 00
Fax: (+34) 91 590 1321

Iremos actualizando el hilo con la información que nos vayan pasando, espero que sea interesante y podáis aprovecharla. Guiño
Ir arriba Información y direcciones de las oficinas de Turismo de Japón. Abrimos este hilo para presentaros la información que nos van enviando... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo de Japón: Información actualizada  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍

Campaña visite Japón en Otoño:


La Campaña Visite Japón 2010 continúa este otoño.
Para descubrir a los visitantes los encantos y los colores del otoño japonés.

Las personas que se conecten al sitio web podrán encontrar cupones
Para disfrutar de descuentos en las instituciones asociadas (hoteles, restaurantes, museos...) Más información en la página de Visit Japan

Kyoto: ceremonias budistas en 2011

El año 2011 marca la conmemoración de la muerte de dos monjes, fundadores de las principales escuelas budistas en Japón.
Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para disfrutar de Kyoto y de las fiestas de conmemoración para el próximo año:

En 2011, la conmemoración de la muerte del monje Honen, fundador de la escuela Jodo-shu y el monje Shonin, fundador de la escuela budista Jodo Shinshu se celebrarán en Kyoto. Este ritual, el aniversario de la muerte de Honen y el 750 aniversario de la muerte de Shonin.

En esta ocasión, muchos peregrinos de todo Japón y de todo el mundo acudirán a Kyoto. Por lo tanto, es imprescindible reservar alojamiento con mucha antelación si se quiere asistir a la celebración.

Las ciudades de Osaka (a 30 minutos de Kyoto) y Otsu (a 10 minutos de Kyoto) también pueden servir como punto focal para los turistas que deseen asistir a las ceremonias. Además, la mayoría de los eventos se celebrarán a principios de primavera cuando los cerezos están en todo su esplendor!

Las ceremonias serán en tres templos:

Higashi-Hongwanji (servicio de mañana o servicio de tarde con cerca de 3000 participantes en cada servicio)
- 18 de marzo (sábado) y 28 de marzo (lunes)
- 19 de abril (martes) y 28 de abril (jueves)
- 19 de mayo (jueves) 28 de mayo (sábado)
- 21 de noviembre (lunes) y 28 de noviembre (lunes)

Nishi Hongwanji (servicio de mañana / servicio de tarde, 3.500 participantes en cada servicio)
- 09 de abril (sábado) y 16 de abril (sábado)
- 09 de mayo (lunes) 16 de mayo (lunes)
- 09 de junio (jueves) y 16 de junio (jueves)
- 09 de septiembre (viernes) y 16 de septiembre (viernes)
- 09 de octubre (domingo) y 16 de octubre (domingo)
- 09 de noviembre (miércoles) y 16 de noviembre (miércoles)
- 09 de enero (lunes) y 16 de enero (lunes)

Chion-in (servicio de mañana / servicio de tarde, 1.000 participantes en cada servicio)
- 27 de marzo (domingo) y 03 de abril (domingo)
- 04 de abril (lunes) y 17 de abril (domingo)
- 18 de abril (lunes) y 25 de abril (lunes)

El Japón de la era Edo en Hakone

Cada año, el día 3 de Noviembre, se puede escuchar en las calles de Hakone, famoso por sus aguas termales, "De rodillas, rodillas, aquí está tu Señor."
Una procesión de 170 personas vestidas de samurai y princesas. Los samurai están equipados con lanzas, arcos y flechas, armas de fuego, y llevan en un palanquín su daimyo (señores locales de la época Edo). Orquestas, así como geishas (mujeres a cargo de la música de entretenimiento y de la danza en el banquete) hacen de este festival uno de los más alegres.

El Gyoretsu Daimyo (daimyo Parade) desde el templo Sunzha a las 10 am llega alrededor de las 14h a Yumoto Fujiya Hotel. Después de regresar de la pasada era Edo en Japón no hay nada mejor que un buen baño en un onsen en Hakone para relajarse!

Fecha: 03 de noviembre
Ubicación: Hakone - Spa Estación Yumoto

Más información en la Página de Turismo de Kanagawa

A descubrir Tohoku Aomori
Con la apertura del Shinkansen Tohoku que une Tokio y Aomori en tan sólo 2:30, toda la ciudad y sus alrededores se vuelven más accesibles para los turistas extranjeros!!!

La región de Tohoku ofrece una amplia gama de actividades con un ambiente rico y profundo. El clima siempre es fresco y agradable y la zona tiene muchas fuentes termales que atraen desde todo Japón y extranjero a los amantes de los onsen. La ciudad de Sendai se encuentra a 2 horas de Tokio, y se puede llegar desde allí a la bahía de Matsushima y a sus centenares de islas.

La ciudad de Aomori también está llena de encanto. Es esencial ir las antiguas ruinas de Sannai-Maruyama, el viaje en autobús dura aproximadamente 30 minutos . Con una antiguedad de unos cuatro o cinco mil años, es uno de los mayores sitios arqueológicos en Japón con restos de la Comunidad Jomon (10 000-3 000 años antes de Cristo).

Las montañas de Shirakami-Sanchi, extendiéndose más allá de los límites de la prefectura de Aomori y Akita , están cubiertas de un vasto bosque de hayas primitivas. En esta zona también podréis probar las rutas de senderismo "Mini Shirakami cercanas.

Para los amantes de la literatura, el pueblo de Kananga, se transformó en un verdadero museo gigantesco con el escritor Dazai Osamu, que nació allí. Y eso no es todo, porque la ciudad está llena de pequeñas maravillas, como su templo o el corral Unshoji Ashino.
En Kananga podréis descubrir Japón a través de las actividades culturales que ofrece la zona!!!!

Más información:

Página Oficial de Tohoku
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Campaña visite Japón en Otoño: La Campaña Visite Japón 2010 continúa este otoño. Para descubrir a los visitantes los encantos y los... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Ryokan y Onsen, o los placeres del viaje a la japonesa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A descubrir: ryokan y onsen, o los placeres del viaje a la japonesa

Muchos japoneses se alojan en ryokan.

Muchos Japoneses aprovechan sus vacaciones para alojarse algunos días en los ryokan, los albergues tradicionales japoneses. Aunque están lejos de ser desconocidos por la opinion pública, persiste la imagen de un alojamiento costoso. Sin embargo, los ryokan ofrecen toda una gama de precios y prestaciones diferentes. Con el fin de encontrar el ryokan más adaptado, podeis buscar más información en:

• Japanican
• Japan Ryokan Association
• Japanese Inn Group
• Japanese Guest houses

Uno de los mayores placeres del ryokan es el baño que se se puede tomar.
Los baños pueden ser:
- común o individual en la habitación;
- interior o exterior.

Los ryokan a menudo se construyen cerca de fuentes naturales de agua caliente, el onsen.
La configuración perfecta en invierno es aprovecharse de un baño muy caliente en el exterior, con una vista excelente sobre las montañas nevadas.
Algunos ryokan situados sobre una fuente acogen a los visitantes sin obligación de pasar la noche. Además, existen también baños públicos de onsen.
¡En invierno, el baño en onsen puede convertirse en un placer para los visitantes extranjeros!
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam


Última edición por Annakin el Mie, 24-11-2010 23:35, editado 1 vez
Ir arriba A descubrir: ryokan y onsen, o los placeres del viaje a la japonesa. Muchos japoneses se alojan en ryokan. Muchos Japoneses aprovechan... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Kyoto Winter Special y Hanatouro  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kyoto Winter Special

Todos los años, la villa de Kyoto se engalana con sus más bellos atuendos para su campaña Kyoto Winter Special.
Este año, el evento tendrá lugar entre el 1 de Diciembre y el 31 de Marzo.
El invierno de Kyoto es famoso en todo Japón, pues en esta estación se puede observar la estética japonesa del wabisabi, que introduce la belleza de las cosas desnudas en medio de los simples pàisajes. La calma de las montañas nevadas y los árboles sin hojas, hacen resurgir la belleza de los templos bajo la nieve.
Los visitantes podrán descubrir también la gastronomia de la antigua capital imperial. Y hay algo mejor para aprovechar esta gastronomia que pasar un tiempo en compañia de geishas y maikos ? Este año, estas figuras femeninas del arte japonés son el centro de atención de la campaña.

Kyoto Winter Special

Hanatouro

También desde 2003, Kyoto ha creado una nueva atracción : el Hanatouro. Los barrios de Higashiyama y Arashiyama se decoran con numerosos farolillos, combinados con otros montajes de iluminación, todo ello en medio de fantásticas composiciones florales creadas por los grandes maestros del Ikebana.
Kyoto toma así una magnífica imagen nocturna, que deleitará a todos sus visitantes.

Hanatouro
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Kyoto Winter Special. Todos los años, la villa de Kyoto se engalana con sus más bellos atuendos para su campaña Kyoto Winter Special... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mensaje de Turismo de Japón (JNTO) por la Catástrofe  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debido a los últimos acontecimientos acaecidos en Japón, hemos recibido un comunicado del Presidente de la Oficina de Turismo que aquí adjuntamos.

Estimados Señores/as
Nos gustaría expresar nuestra simpatía y condolencias a todas las personas que se han visto afectadas por el terremoto.
Igualmente queremos expresar nuestros más sinceros respetos y nuestra gratitud por los calurosos mensajes de apoyo recibidos de nuestros socios.

Un cordial saludo,
Oficina National del Turismo Japonés (JNTO) en Paris



Mensaje del Presidente de la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO)
29 de Marzo del 2011

La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) expresa sus condolencias y pesar a todas las personas afectadas por el terremoto y posterior tsunami que golpeó Japón el 11 de Marzo.
Igualmente nos gustaría expresar nuestro respeto y agradecimiento a todas las personas que han participado en las tareas de rescate, esfuerzos paliativos y de recuperación en las zonas afectadas.

Comenzando por los incansables esfuerzos de los numerosos equipos de rescate, nos sentimos muy afortunados por haber recibido tantas muestras de preocupación, apoyo y afecto de todos los rincones del mundo.

Estamos muy agradecidos por los mensajes de a.iento y afecto recibidos de todo el planeta y de las numerosas contribuciones que la gente ha realizado a través de organizaciones como la Cruz Roja.

El devastador desastre ha tenido un impacto tremendo en el turismo hacia
Japón y también un impacto negativo en los agentes de viaje y otras entidades de la industria del turismo relacionadas con Japón.

Hay muchas regiones de Japón que no se han visto directamente afectadas por el desastre. JNTO proporciona información de la situación a través de su página web a la industria de turismo y al público en general.
No obstante, tomando en consideración las actividades de rescate y reconstrucción tras los seísmos, Japón ha decidido suspender temporalmente las actividades de promoción del turismo.

Confiamos en que esta situación en Japón se estabilice pronto y podamos retomar las actividades de promoción habituales.

Japón espera recibir pronto y calurosamente a los visitantes de igual modo
Que lo hemos venido haciendo antes de esta terrible tragedia.


Tadatoshi Mamiya,
Presidente Organización Nacional de Turismo de Japón


Podeis encontrar el mensaje del Presidente de JNTO en su página web, www.turismo-japon.es/
Ir arriba Debido a los últimos acontecimientos acaecidos en Japón, hemos recibido un comunicado del Presidente de la Oficina de Turismo que aqui... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ir a Japón o no  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ir a Japón ... O no?

El gobierno japonés ha creado una zona de exclusión de 30 km alrededor de Fukushima.
Fuera de esta zona, la costa y Miyagi directamente afectadas por el terremoto y el tsunami, se recomienda encarecidamente a los franceses a visitar Japón.

La Kansai, Hokkaido, Kyushu ... Lugares para ver son muchas.
Ahora, como entonces, la calidad del servicio es la clave.

El testimonio de los turistas insisten en la posibilidad de viajar de manera segura y con mucho gusto.

Ir a Japón es el apoyo a los japoneses.

Para las salidas se determinan en la serenidad, puede visitar nuestro sitio web oficial y siempre en los enlaces.

www.tourisme-japon.fr/

En Francia, recuerda que el CETO (Círculo de Operadores de Turismo) ha abierto de nuevo el destino el 30 de abril.

El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló en su actualización del 13 de mayo que residen o viajan a Tokio y el resto del país no tiene ningún riesgo para la salud. Sólo Fukushima y la región es oficialmente desalentado.
Asimismo, las limitaciones en las prefecturas de Miyagi, Ibaraki y Tochigi.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ir a Japón ... o no? El gobierno japonés ha creado una zona de exclusión de 30 km alrededor de Fukushima. Fuera de esta zona, la costa y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar KYUSHU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Dos razones más para visitar el Kyushu

Desde marzo, el Shinkansen de Kyushu de Fukuoka se conecta a Kagoshima, en 1:20.

Kagoshima, el Nápoles de Japçon, encanta a los visitantes con su aspecto meridional, su hermosa bahía, la imponente presencia del volcán Sakurajima, cerca de los baños de arena de Ibusuki y el campo marcado por la historia: la católica, ya que es aquí donde desembarcó San Francisco Javier, el de los samurai y el kamikaze en Chiran.

También es un punto de partida para la encantadora isla de Yakushima, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su carácter excepcional.

Otro tren, otro descubrimiento:

El tren de pasajeros "Ibusuki no Tamatebako" literalmente "la caja del tesoro de Ibusuki", dedicado a la leyenda de Urashima Taro, * conocido por todos los japoneses.

Los asientos y las bibliotecas están frente al mar y más de un tren y se ve como una acogedora sala de lectura.

Urashima Taro *, era un pescador que salvó a una tortuga de la crueldad de los niños, que le llevó al reino de la mar, donde vivió una vida encantadora. Cuando quiso regresar a la Tierra, la princesa le regaló una caja que prohíbe abrir. Por desgracia, el pescador no pudo resistir su curiosidad, y cuando abrió la caja, pronto se convirtió en un hombre viejo.

Sitio de la Oficina de Turismo de Kagoshima: www.kagoshima-kankou.com/ ...ebako.html
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Dos razones más para visitar el Kyushu. Desde marzo, el Shinkansen de Kyushu de Fukuoka se conecta a Kagoshima, en 1:20. Kagoshima, el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: "KOYO", UNA CITA A NO PERDERSE ESTE OTOÑO EN JAPON  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
"Koyo", una cita a no perderse en Japón este otoño


Muchos de nosotros todavía recordamos las terribles imágenes de la parte norte del archipiélago devastado por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo. Sin embargo, Japón se enfrenta ofreció seis meses después del desastre es el renacimiento, en medio de suave caída. Después de un período necesario de la meditación, los japoneses volvieron a su incomparable fuerza y mirar hacia el futuro con valentía y determinación.

El CCIFJ y las empresas francesas en Japón se han unido a la ola de solidaridad que siguió a 11 de marzo, y expresó su deseo de estar con los japoneses para llevar a cabo el sitio de la reconstrucción enorme. Muchos sectores de la economía ha recuperado su nivel de actividad antes de la crisis. La situación sigue siendo una preocupación para la industria del turismo, el número de visitantes extranjeros que permanecen menos de años anteriores.

Este año, los turistas se han quedado fuera de una de las estaciones más agradables en Japón, el de la Sakura (cerezo). Ellos todavía tienen la oportunidad de disfrutar de otro momento especial en el archipiélago: la temporada de Koyo (hojas de otoño). En el otoño, a lo largo de los japoneses hace que los colores púrpura y oro, ofreciendo a los visitantes una vista inolvidable. Esta es la oportunidad perfecta para descubrir los encantos de las diferentes regiones de Japón.

La escarpada costa de Kyushu, los bosques de Tohoku, cada región ofrece al visitante una experiencia diferente y nueva. Para preparar la Guía Verde Michelin, nuestros inspectores recorren el país en busca de los mejores sitios. A nivel personal, estoy particularmente encantado por los jardines y los templos de Kyoto en esta temporada. Durante un fin de semana, llego al corazón de los bosques de la península o en un onsen Manazuru de la ciudad balneario de Hakone para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de estos lugares en uno de Tokio. En las ciudades cosmopolitas de Osaka y Tokio, el visitante puede pasear durante horas por las avenidas llenas de hojas de ginkgo de oro.

Además del encanto y la serenidad del paisaje, la tierra del Sol Naciente merece ser conocida por su excelente hospitalidad. En cada hotel y restaurante cada, el viajero tiene una delicada y cálida hospitalidad. Ahora más que nunca, los japoneses quieren demostrar que su país es una tierra de turismo, y aumentando la atención hacia los visitantes extranjeros.

Mi mensaje a la atención de los turistas europeos es simple: no se demore su viaje a Japón.

Bernard Delmas


Última edición por Pichi-puchi el Sab, 29-10-2011 17:16, editado 1 vez
Ir arriba Koyo , una cita a no perderse en Japón este otoño. Muchos de nosotros todavía recordamos las terribles imágenes de la parte norte del... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EL FOLLAJE DE OTOÑO EN JAPON  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
EL FOLLAJE DE OTOÑO


De octubre a finales de noviembre, de hecho, Japón se pone sus mejores galas, el follaje exuberante que le dan la poesía a los parques y jardines.

Información útil:

JAPAN-GUIDE


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba EL FOLLAJE DE OTOÑO. De octubre a finales de noviembre, de hecho, Japón se pone sus mejores galas, el follaje exuberante que le dan la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADO OFICINA INFORMACION TURISTAS TOKIO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Centro de información para turistas

La TIC de Tokio se trasladará a partir del 2 de Enero 2012.

La nueva dirección:

1st fl. Shin Tokyo Building
3-3-1 Marunouchi
Chiyoda–ku


Abierto de 9 a 17h, cerrado el 1 de enero.

A 5 minutos andando de la estación de Yurakucho. (Y a 5 minutos de la actual oficina TIC)

www.tictokyo.jp/en/

Ir arriba Centro de información para turistas. La TIC de Tokio se trasladará a partir del 2 de Enero 2012. La nueva dirección: 1st fl. Shin Tokyo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 10000 BILLETES AVION GRATIS A JAPON  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
10.000 billetes de avión gratis para Japón ...


Hasta la fecha, este es aún un proyecto.

Para que esto ocurra debe ser validado por el Ministerio de Finanzas a finales de diciembre y el Parlamento a finales de marzo. Así que ... Paciencia y esperanza!

Los procedimientos para elegir los beneficiarios de este posible viaje aún no están definidos. Información en nuestra página web tan pronto como sea confirmado y validado oficialmente.

Mientras tanto en la atención al fraude electrónico!
Ir arriba 10.000 billetes de avión gratis para Japón ... Hasta la fecha, este es aún un proyecto. Para que esto ocurra debe ser validado por el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTES JAPON GUIA MICHELIN  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Japón: el Imperio de los gourmets!

La Guía Michelin Kyoto Nara Osaka Kobe, 2012, se presentó en Tokio el 21 de octubre en Inglés y Japonés. Distingue quince "tres estrellas", llegando a 29 el número de tres estrellas en Japón, frente a 25 en Francia.

Este año, Kyoto es particularmente conocida con 7 tres estrellas (de 15) y 31 de dos estrellas (de 61).

Pero Nara se integra por primera vez en esta guía también señala que Osaka y Kobe.

Un placer para los gourmets.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Japón: el Imperio de los gourmets! La Guía Michelin Kyoto Nara Osaka Kobe, 2012 , se presentó en Tokio el 21 de octubre en Inglés y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: islas Ogasawara patrimonio mundial humanidad  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
El pasado mes de enero se celebraron en Madrid y Barcelona varios eventos organizados por el Gobierno Metropolitano de Tokio con el objetivo de presentar Tokio como un destino muy actual e interesante de visitar en los próximos años.



Nada menos que dos reuniones, un seminario y dos workshops fue lo que ofreció el Gobierno Metropolitano de Tokio a la prensa, los tour operadores y las agencias de viajes de Madrid y Barcelona. Los eventos supusieron una forma única de crear nuevas relaciones profesionales con un destino altamente atractivo, así como para cultivar relaciones ya existentes y, adicionalmente, aprovechar la ocasión para conocer las últimas novedades, posibilidades y curiosidades del país del sol naciente. Los eventos tuvieron una gran afluencia de gente interesada en el destino y en las múltiples posibilidades que ofrece al turista español.

Para mencionar algunas de las novedades para 2012 que encontraron protagonismo en los eventos: inauguración del TOKYO SKYTREE con una altura de 634 m, ubicado cerca de los centros turísticos de Asakusa y Ryogoku; un nuevo terminal internacional en el aeropuerto de Haneda y los nuevos accesos del aeropuerto de Narita, que permitirán llegar al centro de Tokio rápida y fácilmente, las islas de Ogasawara que han sido denominadas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO igual que Kabuki-za que ha sido denominada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y que está previsto su reinauguración en primavera de 2013, después de una extensa renovación. También destacaron los 331 estrellas Michelin que tienen los restaurantes de Tokio, más estrellas que cualquier otra ciudad del mundo.

Para más información sobre los eventos o Tokio como destino contacta con:

Taeko Ueda
Representante de Turismo de Tokio
Taekoueda@yes-tokio.es
www.tourism.metro.tokyo.jp/spanish
www.yes-tokio.es
Ir arriba El pasado mes de enero se celebraron en Madrid y Barcelona varios eventos organizados por el Gobierno Metropolitano de Tokio con el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Disponible el pase de tren JR Kanto  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Disponible el pase de tren JR Kanto; viajar por la región de Tokyo/Kanto es más fácil


El Pase de tren "JR Kanto" está disponible a un precio de descuento y permite viajes ilimitados en el área de Tokio y los alrededores en la región de Kanto. Con validez de tres días, el pase permite la utilización ilimitada con asientos reservados en los trenes bala Shinkansen, trenes expresos y otros trenes ordinarios. El pase JR Kanto permite un acceso rápido y económico a zonas como el Monte Fuji, la península de Izu o Karuizawa. Disponible desde el 1 de diciembre de 2011, es sólo para los extranjeros con pasaporte, que debe ser mostrado en el momento de la compra. No se requiere reserva previa. El precio es de 8.000 yenes para los adultos (4.000 yenes para los niños).

Para ampliar información, www.jreast.co.jp/e/kantoareapass/
Ir arriba Disponible el pase de tren JR Kanto; viajar por la región de TokyoKanto es más fácil. El Pase de tren JR Kanto está disponible a un... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Shibuya Hikarie, inauguración en abril.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Shibuya Hikarie, inauguración en abril.

La estación de Shibuya está siendo remodelada para convertirse en un centro de ocio y cultura. El proyecto que se desarrollará en un plazo de 10 años comienza con el rascacielos "Shibuya Hikarie" que se inaugura el 26 de abril de 2012. El edificio de 34 alturas y 4 plantas subterráneas albergará un amplio salón diseñado para acoger diferentes eventos, ferias comerciales, muestras y shows de moda, etc... Además de un centro comercial de los grandes almacenes Tokyu Department Store, y un laboratorio creativo con trabajos de artistas japoneses y de otras zonas de asia, además de cafés, restaurantes y zonas de oficinas. El teatro "Tokyu Theatre Orb," un auténtico teatro musical con capacidad para 1972 espectadores abrirá sus puertas el 18 de julio de 2012 con la representación de West Side Story.
www.hikarie.jp
Ir arriba Shibuya Hikarie, inauguración en abril. La estación de Shibuya está siendo remodelada para convertirse en un centro de ocio y cultura. El... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guía MICHELIN Tokyo Yokohama Shonan 2012  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Guía MICHELIN Tokyo Yokohama Shonan 2012: 16 Restaurantes con 3 estrellas en Tokio



La Guía MICHELIN Tokio Yokohama Shonan 2012 fue publicada el 2 de diciembre de 2011, con ediciones en Inglés y Japonés. En Tokio, 16 restaurantes obtuvieron tres estrellas, 52 restaurantes obtuvieron dos estrellas y 179 restaurantes obtuvieron una estrella. Uno de los restaurantes se añade a la selección con tres estrellas y un restaurante fue promovido de dos a tres estrellas. Cinco restaurantes se han añadido a la guía con dos estrellas, 4 restaurantes fueron promovidos de una estrella a dos estrellas y 34 restaurantes y se han añadido a la selección con una estrella en Tokio. El setenta por ciento de los restaurantes son japoneses, y el resto se incluyen francés, italiano, español, chino, coreano y otros. Disfrute de la cocina fabulosa en Tokio!

us.vocuspr.com/ ...ldren=True


Ir arriba Guía MICHELIN Tokyo Yokohama Shonan 2012: 16 Restaurantes con 3 estrellas en Tokio. La Guía MICHELIN Tokio Yokohama Shonan 2012 fue... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gran Apertura del Palace Hotel Tokyo el 17 de Mayo de 2012  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Un magnífico hotel reabre en Tokio: Gran Apertura del Palace Hotel Tokyo el 17 de Mayo de 2012


El Hotel Palace de Tokio, que había cerrado temporalmente desde el 31 de enero 2009, por reformas, se reabrirá como un hotel de lujo completamente nuevo y con un diseño contemporáneo en Marunouchi el 17 de mayo de 2012. El hotel de 23 pisos se encuentra en el corazón de Tokio, entre un paisaje de vegetación y estanques del Palacio Imperial. El hotel contará con 290 habitaciones incluyendo 12 suites. En el 5to piso, el famoso "Evian SPA TOKIO" del célebre "Evian Resort" spa en Francia, hace su primera aparición en Japón. El hotel está a poca distancia de la estación de Tokio. En la primavera de 2013 está prevista la apertura desde la planta baja de un acceso directo a la estación de metro de Otemachi. El área circundante, Marunouchi, es el centro financiero de Japón y la apertura de muchas tiendas de marcas de lujo mundialmente reconocidas ha atraído mucha atención recientemente.
www.palacehoteltokyo.com/ ...n/main.php
Ir arriba Un magnífico hotel reabre en Tokio: Gran Apertura del Palace Hotel Tokyo el 17 de Mayo de 2012. El Hotel Palace de Tokio, que había... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cierre por reformas del Museo Metropolitano de Arte  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Cierre por reformas del Museo Metropolitano de Arte
El "Tokyo Metropolitan Teien Art Museum" ha cerrado temporalmente por renovación, desde November 2011. Su reapertura está prevista en 2014.
www.teien-art-museum.ne.jp/ ...index.html


El Museo de Arte Metropolitano de Tokio se reabrirá el 1 de abril de 2012. Su objetivo es ser una "entrada al arte" con exhibiciones, tanto para niños como para adultos, donde los artistas en ciernes pueden presentar sus obras al público, y con instalaciones adaptadas a personas con discapacidades. La primera exposición especial después de la reapertura será "Obras maestras de la Galería de Mauritshuis Royal Picture" y se desarrollará del 30 de junio al 17 de septiembre 2012, donde se exhibirá "La joven de la perla", la gran obra maestra del pintor holandés Johannes Vermeer.

www.tobikan.jp/ (sólo en japonés)
Ir arriba Cierre por reformas del Museo Metropolitano de Arte. El Tokyo Metropolitan Teien Art Museum ha cerrado temporalmente por renovación... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: La Folle Journée au Japon: "Days of Enthusiasm", Festival Mu  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
La Folle Journée au Japon: "Days of Enthusiasm", Festival Musical 2012

El festival de música clásica "La Folle Journée" se inició en Francia en 1995 y por primera vez se celebró en Japón, en Tokio, en 2005. Durante el festival, los mejores músicos de todo el mundo realizan representaciones durante todo el dá en diversos emplazamientos en el Foro Internacional de Tokio. El tema para 2012 es "Le Sacre Russe", el Festival de Rusia en Francia, llamado "Sacre du Printemps", el trabajo del compositor ruso Igor Stravinsky Fyodorovich que causó sensación en los círculos de la música en el siglo 20.
Fecha: 27 de abril (viernes) al 5 de mayo (sábado, día de fiesta), 2012

www.lfj.jp (sólo en japonés) (la web en inglés estará disponible el 24 de enero , www.lfj.jp/lfj_2012e/)
Ir arriba La Folle Journée au Japon: Days of Enthusiasm , Festival Musical 2012. El festival de música clásica La Folle Journée se inició en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MONTE FUJI DESDE TOKIO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
El Monte Fuji desde Tokio

El Monte Fuji, la montaña más alta de Japón, ha sido venerada desde la antigüedad. Se ha representado en numerosos cuadros y descrito con adoración en novelas, innumerables poemas y canciones. La elegante montaña, aislada, ha sido una atracción desde tiempos inmemoriales. Sobre todo en invierno, la montaña cubierta de nieve es increíblemente hermosa contra el cielo azul claro. Situado a unos 100 kilómetros al oeste-suroeste del centro de Tokio, en los días claros, es posible observar la imponente silueta al fondo de los rascacielos. En estos días, la montaña se puede observar desde plataformas de observación y los tejados de la ciudad, y es especialmente impresionante en la mañana, temprano, y al atardecer en los días claros del invierno. Es posible disfrutar del monte Fuji sin salir de la ciudad en uno de los muchos lugares para observarlo en Tokio.

1) Lugares para observar el Monte Fuji.

Ubicaciones de pago
Observatorio Sunshine, piso 60 del edificio Ikebukuro Sunshine City

La iluminación se atenúa en el observatorio tras la puesta de sol ofreciendo unas condiciones óptimas para la fotografía.
Horarios 10:00 a.m.-9:30 p.m. (entrada hasta las 9:00 p.m.)
Entrada 620 yenes (adultos), 460 yenes (estudiantes) 310 yenes (niños mayores de 4 años), 500 yenes (mayores de 65)

www.tourism.metro.tokyo.jp/ ...40214.html

Panorámica de Tokio desde el piso 52 de la torre Mori, Roppongi Hills.
El observatorio situado a 250 metros sobre el nivel del mar, ofrece una espléndida vista del Monte Fuji en días despejados. La terraza "Sky Deck" está situada a 270m. De altura
Horarios 10:00 a.m.-11:00 p.m. (entrada hasta las 10:30 p.m.), 10:00 a.m.-1:00 a.m. Viernes, sábado, y vísperas de festivos (entrada hasta media noche).
*Sky Deck 11:00 a.m.-8:00 p.m. (Entry until 7:30 p.m.)
Entrada
1,500 yenes (adultos), 1,000 yenes (estudiantes) 500 yenes (niños mayores de 4 años, estudiantes)
*coste adicional (300 yenes) acceso al Sky Deck.
www.roppongihills.com/tcv/en/

Ubicaciones gratuitas

Bunkyo Civic Center

El salón del observatorio en el piso 25 es famoso por sus vistas al Monte Fuji entre los aficionados a la fotografía y uno de los 100 mejores lugares para contemplar la montaña en la zona de Kanto. El Monte Fuji se cierne sobre los rascacielos de Shinjuku.

Horarios 9:00 a.m.-8:30 p.m.

www.kanko.metro.tokyo.jp/ ...0229.html
Yebisu Garden Place
Desde los pisos 38 y 39 del observatorio se puede contemplar la silueta del Monte Fuji al oeste.
Horarios 11:30 a.m.-11:00 p.m.
www.kanko.metro.tokyo.jp/ ...40163.html

Observatorios del Gobierno Metropolitano de Tokio.
Preciosas vistas en invierno del Fuji , desde el observatorio en el lado oeste de la planta 45 del edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio de diciembre a febrero.
Horarios Torre norte: 9:30 a.m.-11:00 p.m. (entrada hasta las 10:30 p.m.)
Torre sur: 9:30 a.m.-5:30 p.m. (entrada hasta las 5:00 p.m.)
www.metro.tokyo.jp/ ...servat.htm
www.tourism.metro.tokyo.jp/ ...40197.html
Edificio Marunouchi
Desde los restaurantes situados en los pisos 35 y 36, vistas del Fuji entre los edificios.
Horarios 11:00 a.m.- 11:00 p.m. Lunes-sábado / 11:00 a.m. - 10:00 p.m. Domingos y festivos.
www.marunouchi.com/ ...index.html

Rio Ara-kawa
Incluso desde las orillas del propio rio Ara-Kawa es posible contemplar la silueta del Fuji, uno de los pocos lugares situados a nivel del mar en los 23 distritos de Tokio con vistas a la montaña.
Estaciones cercanas
Estaciones de Kosuge y Gotanno, línea Tobu Isesaki, estaciones de Ayase y Kita-senju , línea de metro Chiyoda y línea de trenes JR Joban.

Senderismo
Al oeste de Tokio, en la aldea de HInohara-mura, desde las crestas de Sengen-One en la popular ruta de senderismo hay buenos lugares para ver el Fuji. El monte Takao y otras montañas a lo largo de la línea de trenes JR Chuo también ofrecen buenas vistas de la montaña en los días claros de invierno

From Sengen-One Ridge

Sengen-One

Hinohara-mura
www.kanko.metro.tokyo.jp/ ...pot43.html

Nuevos lugares


El puente Tokyo Gate Bridge, un nuevo puente que conecta "Wakasu", en el distrito de Koto con las zonas reclamadas a la bahía de Tokio "Chuo Bohatei Sotogawa Umetatachi" se abrirá en febrero de 2012. El acceso peatonal permitirá observar el Monte Fuji y la torre de TOKYO SKYTREE®.

Desde la estación de Shin-kiba a Wakasu Camp-jo-mae (terminal): 15 minutos en autobús dirección a Wakasu Camp-jo-mae
www.tptc.co.jp/ ...fault.aspx (sólo en japonés)


2) "Fujis" in Tokio

"Fujizuka", Mt. Fuji en miniatura.

"Fujizuka" es una pequeña colina artificial construida a semejanza del monte Fuji. Las ascensiones a una colina Fujizuka comenzaron en el período Edo (1603-1867) y se difundieron principalmente en el área de Kanto. En aquellos días, subir al Fuji era muy difícil para la gente común; una escalada a Fujizuka era fácil y al alcance de muchos. Se dice que hay más de 100 Fujizukas sólo en Tokio. La mayoría de las colinas Fujizuka se encuentran en los recintos de los templos, en algunos cerros Fujizuka, la subida a la cumbre se limita a 1 de enero (Año Nuevo), 1 de julio (día de la inauguración oficial de ascensiones al Monte Fuji.), o en días señalados. En Tokio, tres Fujizuka han sido designados como Propiedades Culturales Intangibles; - Ekoda en Nerima, Toshima Nagasaki en Toshima, y Shitaya Sakamoto en Taito. A continuación se presentan varias Fujizuka abiertos al público. Disfrutar de la escalada al monte Fuji en Tokio!

Important Tangible Folk Cultural Properties - Propiedades Culturales Intangibles
Fujizuka de Ekoda
Ubicación: santuario de Kayahara Sengen
nerima-kanko-en.blogspot.com/ ...ekoda.html

Fujizuka de Toshima Nagasaki
Ubicación: santuario de Nagasaki Sengen

bunka3.nii.ac.jp/ ...eId=203193 (sólo en japonés)

Fujizuka de Shitaya Sakamoto
Ubicación: santuario de Onoterusaki

taito-culture.jp/ ...89/s1.html

Fujizukas abiertos todo el año

Fuji de Sendagaya
Construido en 1789, es el Fujizuka más antiguo de Tokio.
Ubicació santuario de Hatonomori Hachiman Jinja
Altura 6 metros
Estación cercana Sendagaya , línea JR Chuo/Sobu (Local)
Mapa
www.hatonomori-shrine.or.jp/ (sóloen japonés)

Shinagawa Fuji
La ceremonia de apertura de la temporada de ascensión se celebra el 1 de julio.
Ubicación
Santuarios de Shinagawa Jinja
Altura
15 metros
Estación cercana
Shimbamba Station on Keikyu Line

www.tokyo-jinjacho.or.jp/ .../9001.html (sólo en japonés)

Cuesta de Fujimizaka



Hay lugares en Tokio con las características combinadas de las colinas y los valles intrincados . En el periodo Edo, la gente podía ver el monte Fuji incluso desde una pequeña colina, porque no había edificios altos obstruyendo la vista. De ahí el nombre de "Fujimizaka" o colinas con vistas al Fuji. Hoy en día, el monte Fuji no se puede ver en muchos de los Fujimizaka a causa de los edificios, pero en la Fujimizaka de Nippori en el distrito de Arakawa aún se puede ver el Fuji.
El "diamante del Fuji" se puede ver desde allí en invierno.
www.kanko.metro.tokyo.jp/ ...l#arakawa2

3) vistas especiales de temporada del Mt. Fuji - el diamante del Fuji

En algunos días cuando el sol sale y se pone directamente sobre la cumbre del monte Fuji y el clima es bueno, los rayos del sol crean un brillo similar al de un diamante, es el llamado "diamante del Fuji". El diamante del Fuji se puede ver a la puesta del sol, dos veces al año, pero, en Tokio, la vista en invierno es la mejor. Compruebe el mejor lugar y fecha para no perder la oportunidad de este espectáculo encantador y raro!


Lugares y fechas habituales (las fechas pueden variar ligeramente)
Tokyo City View, piso 52, Roppongi Hills.......8 Febrero , 3 Noviembre
Centro Bunkyo Civic.......... 1-2 Febrero, 9-10 Noviembre
Observatorios del Gobierno Metrop. Tokio.......1 Febrero, 10 de Noviembre
Mt. Takao.......17-26 Diciembre
Fujimizaka en Nippori .......29-31 Enero, 11-13 Noviembre
Torre de Tokio, Tokyo Tower .......9 Febrero , 2 de Noviembre

4) Vistas del Monte Fuji


Hay alrededor de 800 baños públicos en Tokio. Muchos de estos baños se decoran tradicionalmente con grandes cuadros del monte Fuji. Se dice que la primera pintura mural del Fuji fue pintada en una casa de baños en Kanda, distrito de Chiyoda, en 1912. Debido a su simétrica y majestuosa forma cónica extendiendose a la tierra es un símbolo de buena suerte y un motivo pintado con frecuencia. En el pasado, hubo muchos pintores de casas de baños, pero como el número de casas de baños ha disminuido también lo hizo el número de pintores de casa de baños. Ahora, sólo hay dos pintores en Tokio. Ambos son rápidos y pueden completar un mural enorme en un par de horas. Sumergirse y relajarse en un baño mientras se ve una espectacular vista del monte Fuji a través del vapor de agua es un buen método para relajarse especialmente después de una excursión de invierno.

Las fotos de los baños publicos del distrito de Ota, donde se ubica el aeropuerto de Haneda se encuentran en la web de la asociación "Ota Yokujo Rengokai" (asocicación de baños públicos de Ota) y es posible encontrar un baño público con murales del Fuji.
www.ota1010.com/e_main.html

El Monte Fuji ha atraido a la gende esde la antiguedad y continúa siendo una experincia memorable para gentes de todas las edades.

Ir arriba El Monte Fuji desde Tokio. El Monte Fuji, la montaña más alta de Japón, ha sido venerada desde la antigüedad. Se ha representado en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Relajar el cuerpo y la mente en los onsen de Nikko - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Relajar el cuerpo y la mente en los onsen de Nikko

Turismo de Nikko invita a descubrir sus onsen, las aguas termales donde el viajero puede disfrutar y relajarse en la ciudad nipona. Ejemplos de ellos son Yunishigawa Onsen, Okukinu Onsen y Kinugawa Onsen.

Nikko, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999, es un destino internacionalmente reconocido por los viajeros por su belleza tanto natural como cultural. A la belleza de la ciudad se le suma la cercanía a Tokio, ya que se puede llegar fácilmente a la estación de Tobu-Nikko desde las estaciones de Asakusa y Shinjuku de la capital nipona en unas 2 horas.

Además, en la ciudad de Nikko se pueden encontrar varios tipos de onsen o, lo que es lo mismo, aguas termales de origen volcánico. Estos baños de aguas naturales forman parte de la cultura y de las costumbres niponas, de forma que los japoneses suelen hacer un uso intensivo de ellas. Se piensa que estas aguas tienen propiedades curativas y beneficiosas especialmente para la piel y para mejorar distintas dolencias y enfermedades; tanto es así que dependiendo de su calidad cada una tiene un color, olor, sensación en la piel y efectos distintos.


Complejo de aguas termales de Yunishigawa

Cuenta una leyenda que hace unos 800 años, algunos miembros de la familia Taira (Heike) que habían sido derrotados en la batalla de Dannoura escaparon al río Yunishigawa, y descubrieron que las aguas termales brotaron en la orilla del río y curaron sus heridas.

El complejo de aguas termales Yunishigawa Onsen se encuentra ubicado a 1 hora en tren de la estación Kinugawa Onsen y son una delicia tanto para los japoneses como para los viajeros. Además, los hoteles de la zona se encuentran frente al valle de Yunishikawa y la mayoría de ellos cuentan con baños termales al aire libre.

Durante la estancia en esta zona, los visitantes pueden disfrutar de sabores locales como pescado de río, verduras de montaña o plantas silvestres. Aunque también, y si el viajero lo prefiere, tiene la oportunidad de degustar una cocina local menos frecuente, como aves salvajes, ciervos, osos, etc.


Respirar naturaleza en Okukinu Onsen

En el barrio Kawamata se encuentra Okukinu Onsen, reconocido por ser el hogar de los onsen secretos. En él son protagonistas las bellas posadas individuales enmarcadas en panorámicas impresionantes y rodeadas de vegetación y naturaleza.

Estas aguas termales se caracterizan por estar ubicados en el origen del río Kinuagawa, al aire libre y por poseer aguas sulfuradas y alcalinas simples.

Asimismo, es importante destacar que el viajero puede descansar en los ryokanes de la zona y recorrer a pie sus paisajes, como por ejemplo, el pantano de Oze situado a unos 2.000 metros de altura.


Kinugawa Onsen: la ciudad-balneario de Nikko

Estas aguas termales se encuentran a lo alto del río Kinugawa y reciben cada año más de 2 millones de visitantes. Además, como curiosidad, es importante destacar que cuentan con un total de 32 fuentes en las que circula 3.573 litros por minuto.

En él se encuentran hasta 40 hoteles y posadas tradicionales; instalaciones recreativas; baños públicos tradicionales, pero también privados; y restaurantes; entre muchos otros. Pero además, cerca de la zona existen atractivos turísticos como el parque que reproduce más de 100 piezas a escala 1/25, Tobu World Square; el parque temático histórico Nikko Edomura; el puente colgante Ninutateiwa; el teleférico Nikko Sarugundan; y cruceros por el río Kinugawa, entre otros.


Relajar el cuerpo y la mente en los onsen de Nikko - Japón - Oficina de Turismo de Japón: Información actualizada


Sin duda, un destino en sí mismo donde el visitante tiene la oportunidad de relajarse y disfrutar con sus seres queridos a tan solo 2 horas de Tokio.


Información facilitada por Turismo de Nikko: www.japan.travel/ ...ikko-area/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Relajar el cuerpo y la mente en los onsen de Nikko. Turismo de Nikko invita a descubrir sus onsen, las aguas termales donde el viajero... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube