Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 187893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALOJAMIENTO EN MIYAJIMA- RYOKANS- HOTELES- DONDE DORMIR EN MIYAJIMA.

Enlace interesante para buscar alojamiento en Miyajima: www.gambo-ad.com/ ...a.php?ar=1
Ir arriba ALOJAMIENTO EN MIYAJIMA- RYOKANS- HOTELES- DONDE DORMIR EN MIYAJIMA. Enlace interesante para buscar alojamiento en Miyajima: Compartir:
Enlaces Asunto: DORMIR EN MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Alguien puede recomendarme un hotel barato en Miyajima, pero q tenga encanto?

Gracias
Ir arriba Alguien puede recomendarme un hotel barato en Miyajima, pero q tenga encanto? Gracias Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Guest House Kikugawa Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado en Guest House Kikugawa, está muy bien de precio (sin cena eso si) y no está mal, no es albergue, tiene hab. Privadas, echale un ojo aquí a ver que tal

www.gambo-ad.com/ ...a/info.htm
Ir arriba Nosotros hemos reservado en Guest House Kikugawa, está muy bien de precio (sin cena eso si) y no está mal, no es albergue, tiene hab. privadas... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Guest House Kikugawa Dormir en Miyajima  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo me alojé en ese establecimiento, en la habitación japonesa - si no me acuerdo mal la única - y con la cena incluida que hace que suba el precio.
Es muy sencillo pero como casi todos los alojamientos impecablemente limpio y ordenado. No es una hostal o albergue, es un hotelito sencillo.

La habitación japonesa es estilo ryokan sencillo con baño normal occidental, tiene su encanto pero nada del otro jueves. Como cualquier habitación japonesa bien montada. Dos cosas a tener en cuenta: no tiene ascensor - sólo una escalera estrecha - y al menos el día que estuve yo una banda sonora de flauta japonesa contínua. Esto le da ambiente pero en el desayuno ya estaba yo un poco cansado del flautista de Hiroshima... En cuanto a la escalera mejor ir sin minusvalías, yo ese día amanecí con una contractura y casi no puedo bajar las escaleras.
Si se pilla la habitación occidental mucho encanto no creo que tenga...

El punto fuerte es que está bien situado. Cuando llegas del muelle al pueblito subes la primera calle "normal" todo recto y en cinco minutos con suerte - hay que fijarse en la foto de la bandera y recordarla - estáis en el sitio. La cena "kaiseki" bien y el desayuno también. El precio de todo para ser Miyajima es razonable y por eso acabé yo por ahí.

Slds
Ir arriba Hola!! Yo me alojé en ese establecimiento, en la habitación japonesa - si no me acuerdo mal la única - y con la cena incluida que hace que suba el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: ryokan Miyajima Morinoyado Hotel en Japón  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Alguien se ha alojado en el ryokan Miyajima Morinoyado?. Resulta que estoy a punto de reservar 1 noche pero la duda que tengo es que como tienen toque de queda a las 22:00h. Y, parece ser, que la noche es tan bonita en la isla que entre que tengo que salir 30m. Antes del puerto (hay unos 20m.andando y los taxis y buses dejan de pasar muy pronto), y que a las 22:00h. Ya tengo que estar en la habitación pues no sé si vale la pena, es decir, no sé si quizás a esa hora ya está todo más que visto o, por el contrario, me tendré que ir al hotel en lo mejor y más bonito de la noche.
He mirado en el Kikugawa y también hay curfew a las 22:00h.
Para los que ya habeis estado,qué me decís?A las 21:30h ya está todo visto o empieza lo mejor en la isla?(lógicamente no me refiero a marcha, que ya sé que no hay nada, sino al torii flotante y toda esa zona que se ilumina de noche).
Ah! por si necesitais saber la referencia, voy a finales de julio.
Gracias!
Ir arriba Hola foreros! Alguien se ha alojado en el ryokan Miyajima Morinoyado ?. Resulta que estoy a punto de reservar 1 noche pero la duda que tengo es que... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
Hola foreros!

Alguien se ha alojado en el ryokan Miyajima Morinoyado?. Resulta que estoy a punto de reservar 1 noche pero la duda que tengo es que como tienen toque de queda a las 22:00h. Y, parece ser, que la noche es tan bonita en la isla que entre que tengo que salir 30m. Antes del puerto (hay unos 20m.andando y los taxis y buses dejan de pasar muy pronto), y que a las 22:00h. Ya tengo que estar en la habitación pues no sé si vale la pena, es decir, no sé si quizás a esa hora ya está todo más que visto o, por el contrario, me tendré que ir al hotel en lo mejor y más bonito de la noche.
He mirado en el Kikugawa y también hay curfew a las 22:00h.
Para los que ya habeis estado,qué me decís?A las 21:30h ya está todo visto o empieza lo mejor en la isla?(lógicamente no me refiero a marcha, que ya sé que no hay nada, sino al torii flotante y toda esa zona que se ilumina de noche).
Ah! por si necesitais saber la referencia, voy a finales de julio.
Gracias!

A esas horas de la noche lo tendrás todo muy visto y aquello estará muy solitario. Además supongo que tendréis cena incluida y onsen. En función de la hora de la cena - supongo que como muy tarde a las 21:00 - volvería para cenar y un onsen antes de dormir.

Sld!!

S
Ir arriba A esas horas de la noche lo tendrás todo muy visto y aquello estará muy solitario. Además supongo que tendréis cena incluida y onsen. En función de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
mai-k Escribió:
Hola foreros!

Alguien se ha alojado en el ryokan Miyajima Morinoyado?. Resulta que estoy a punto de reservar 1 noche pero la duda que tengo es que como tienen toque de queda a las 22:00h. Y, parece ser, que la noche es tan bonita en la isla que entre que tengo que salir 30m. Antes del puerto (hay unos 20m.andando y los taxis y buses dejan de pasar muy pronto), y que a las 22:00h. Ya tengo que estar en la habitación pues no sé si vale la pena, es decir, no sé si quizás a esa hora ya está todo más que visto o, por el contrario, me tendré que ir al hotel en lo mejor y más bonito de la noche.
He mirado en el Kikugawa y también hay curfew a las 22:00h.
Para los que ya habeis estado,qué me decís?A las 21:30h ya está todo visto o empieza lo mejor en la isla?(lógicamente no me refiero a marcha, que ya sé que no hay nada, sino al torii flotante y toda esa zona que se ilumina de noche).
Ah! por si necesitais saber la referencia, voy a finales de julio.
Gracias!

A esas horas de la noche lo tendrás todo muy visto y aquello estará muy solitario. Además supongo que tendréis cena incluida y onsen. En función de la hora de la cena - supongo que como muy tarde a las 21:00 - volvería para cenar y un onsen antes de dormir.

Sld!!

S

Gracias Luiggi! pues sí, me has convencido. Lo reservo.
Ir arriba Gracias Luiggi! pues sí, me has convencido. Lo reservo. Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Beabea
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!
Yo también busco ryokan para Miyajima, y me parece precioso Kinsuikan, pero algo caro... (al cambio aproximado, unos 195 euros por persona y noche). Alguna opción algo más económica pero sin llegar a ser guest house?
Gracias!
Ir arriba Hola! Yo también busco ryokan para Miyajima, y me parece precioso Kinsuikan, pero algo caro... (al cambio aproximado, unos 195 euros por persona y... Beabea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Sayiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
beabea Escribió:
Hola!
Yo también busco ryokan para Miyajima, y me parece precioso Kinsuikan, pero algo caro... (al cambio aproximado, unos 195 euros por persona y noche). Alguna opción algo más económica pero sin llegar a ser guest house?
Gracias!

Hola,

En Miyajima, yo he reservado el Grand Hotel Miyajima, no es ryokan pero tiene habitaciones estilo japones...me voy a mediados de Mayo...a ver q´tal... Ojos que se mueven ...y sale más barato que el Iwaso (este último incomprarable, claro ya que tiene una pinta ma-ra-vi-llo-sa)....
Ir arriba Hola, en Miyajima, yo he reservado el Grand Hotel Miyajima, no es ryokan pero tiene habitaciones estilo japones...me voy a mediados de Mayo...a ver... Sayiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Sayiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sayiv Escribió:
beabea Escribió:
Hola!
Yo también busco ryokan para Miyajima, y me parece precioso Kinsuikan, pero algo caro... (al cambio aproximado, unos 195 euros por persona y noche). Alguna opción algo más económica pero sin llegar a ser guest house?
Gracias!

Hola,

En Miyajima, yo he reservado el Grand Hotel Miyajima, no es ryokan pero tiene habitaciones estilo japones...me voy a mediados de Mayo...a ver q´tal... Ojos que se mueven ...y sale más barato que el Iwaso (este último incomprarable, claro ya que tiene una pinta ma-ra-vi-llo-sa)....


SE ME OLVIDÓ RECALCAR QUE EL PRECIO ERA MÁS ECONÓMICO HACIENDO LA RESERVA VÍA SU WEB QUE DIRECTAMENTE CON ELLOS POR MAIL O TELF.....
Ir arriba SE ME OLVIDÓ RECALCAR QUE EL PRECIO ERA MÁS ECONÓMICO HACIENDO LA RESERVA VÍA SU WEB QUE DIRECTAMENTE CON ELLOS POR MAIL O TELF..... Sayiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Beabea
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias Sayiv!
El Grand Hotel de todas formas ya cuesta 175 euros por persona y noche, también se nos va de presupuesto... No sé si voy a encontrar algo más barato sin tener que ser guest house o similar! Confundido
En fin, gracias igualmente!


sayiv Escribió:
sayiv Escribió:
beabea Escribió:
Hola!
Yo también busco ryokan para Miyajima, y me parece precioso Kinsuikan, pero algo caro... (al cambio aproximado, unos 195 euros por persona y noche). Alguna opción algo más económica pero sin llegar a ser guest house?
Gracias!

Hola,

En Miyajima, yo he reservado el Grand Hotel Miyajima, no es ryokan pero tiene habitaciones estilo japones...me voy a mediados de Mayo...a ver q´tal... Ojos que se mueven ...y sale más barato que el Iwaso (este último incomprarable, claro ya que tiene una pinta ma-ra-vi-llo-sa)....


SE ME OLVIDÓ RECALCAR QUE EL PRECIO ERA MÁS ECONÓMICO HACIENDO LA RESERVA VÍA SU WEB QUE DIRECTAMENTE CON ELLOS POR MAIL O TELF.....
Ir arriba Gracias Sayiv! El Grand Hotel de todas formas ya cuesta 175 euros por persona y noche, también se nos va de presupuesto... no sé si voy a encontrar... Beabea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Sayiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
beabea Escribió:
Gracias Sayiv!
El Grand Hotel de todas formas ya cuesta 175 euros por persona y noche, también se nos va de presupuesto... No sé si voy a encontrar algo más barato sin tener que ser guest house o similar! Confundido
En fin, gracias igualmente!

Hola Beabea,

A nosotros nos salen en JPY 16.800 / PERSONA con desayuno y cena.

También habíamos mirado el HOTEL SEASIDE MIYAJIMA o algo así pero está en la otra punta....no obstante salía algo más barato.

En Miyajima son todos CARISiiiiisiiiimos pero nos apetecía tanto dormir en esa preciosa isla que decidimos darnos el capricho!

¡suerte en tu busqueda! Guiño
Ir arriba Hola Beabea, a nosotros nos salen en JPY 16.800 PERSONA con desayuno y cena. También habíamos mirado el HOTEL SEASIDE MIYAJIMA o algo así pero est... Sayiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Beabea
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
A nosotros al caer justo en sábado la noche que vamos y ser PEAK SEASON (temporada alta) nos cuesta eso, unos 175 euros por persona al cambio.

El Seaside lo estamos mirando, dices que queda muy apartado? miraré a cuánto queda del ferry a ver, de todas formas como vamos un día entero haciendo noche y como las distancias no creo que sean muy largas, no sé si será mucho inconveniente el que esté algo alejado... Lo tengo que mirar!
Gracias!

sayiv Escribió:
beabea Escribió:
Gracias Sayiv!
El Grand Hotel de todas formas ya cuesta 175 euros por persona y noche, también se nos va de presupuesto... No sé si voy a encontrar algo más barato sin tener que ser guest house o similar! Confundido
En fin, gracias igualmente!

Hola Beabea,

A nosotros nos salen en JPY 16.800 / PERSONA con desayuno y cena.

También habíamos mirado el HOTEL SEASIDE MIYAJIMA o algo así pero está en la otra punta....no obstante salía algo más barato.

En Miyajima son todos CARISiiiiisiiiimos pero nos apetecía tanto dormir en esa preciosa isla que decidimos darnos el capricho!

¡suerte en tu busqueda! Guiño
Ir arriba A nosotros al caer justo en sábado la noche que vamos y ser PEAK SEASON (temporada alta) nos cuesta eso, unos 175 euros por persona al cambio. El... Beabea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Sayiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
beabea Escribió:


El Seaside lo estamos mirando, dices que queda muy apartado? miraré a cuánto queda del ferry a ver, de todas formas como vamos un día entero haciendo noche y como las distancias no creo que sean muy largas, no sé si será mucho inconveniente el que esté algo alejado... Lo tengo que mirar!
Gracias!

OJO, que el Seaside tiene toque de queda (curfew) a las 21h. Ojos que se mueven
Slds.,
Ir arriba OJO, que el Seaside tiene toque de queda (curfew) a las 21h. Slds., Sayiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
beabea Escribió:
A nosotros al caer justo en sábado la noche que vamos y ser PEAK SEASON (temporada alta) nos cuesta eso, unos 175 euros por persona al cambio.

El Seaside lo estamos mirando, dices que queda muy apartado? miraré a cuánto queda del ferry a ver, de todas formas como vamos un día entero haciendo noche y como las distancias no creo que sean muy largas, no sé si será mucho inconveniente el que esté algo alejado... Lo tengo que mirar!
Gracias!

Yo también me rayé un poco con que estuviera más apartado que los otros, pero cuando llegas allí te das cuenta que las distancias son muy pequeñas... Debe haber 10-15 minutos andando desde el puerto... No obstante, tienen un bus que va dando viajes desde el puerto al hotel; en cuando les llamas, en 5 min. Aparecen!
No sabía lo del toque de queda... Pero es que a partir de las 6-6-30 no hay mucho que hacer/ver en Miyajima (si llevas desde la mañana, que es lo suyo). Verás que casi no hay sitios donde cenar (yo no vi más que un sitio un poco raruno), por lo que cenar en el hotel se hace casi obligatorio, y la cena la sirven hasta las 19.30h...

Saludos!
_________________
2003 Paris. 2004 Londres
2005 Viena/Lisboa/Chicago I
2006 Amsterdam. 2008 Oslo-Bergen
2009 Tokio-Kyoto/Chicago II
2010 Tokio-Kyoto-Hiroshima
Ir arriba Yo también me rayé un poco con que estuviera más apartado que los otros, pero cuando llegas allí te das cuenta que las distancias son muy... SeniorSeau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo he reservado este en miyajima, no se que tal será pero por si te sirve

www.itcj.jp/eng/634017
Ir arriba Yo he reservado este en miyajima, no se que tal será pero por si te sirve. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos ( termico y akasha) .

Ahora viendo los hoteles de Miyajima , he visto varios que me parecen bien ( precio - opiniones ) lo que si veo es que ofrecen la cena aparte y esta encarece la hab bastante ya que van desde 3500 Yen , a 8000 Yen por persona , si sumamos que somos 3 nos sale casi igual la cena por los tres que el precio de la hab ( en algunos casos hasta mas caro ) ,

Mi pregunta es si vale la pena esta cena ( calidad ) o es solo por lo de que la comas en la hab , y si alguien conoce un restaurant (BBB) por la zona para cenar en vez de la hab

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias a los dos ( termico y akasha) . ahora viendo los hoteles de Miyajima , he visto varios que me parecen bien ( precio - opiniones ) lo... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo tenía pensado salir por el pueblo a cenar...supongo que algo encontraremos xD además he leido que es muy tipico allí el okonomiyaki (creo que se escribia asi) y las ostras (para quien le gusten xD)

Por cierto...que día es el que estais allí????? lo digo porque como CASI coincidimos en kyoto.. XD
Ir arriba Yo tenía pensado salir por el pueblo a cenar...supongo que algo encontraremos xD además he leido que es muy tipico allí el okonomiyaki (creo que se... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

gonzalo.luis Escribió:

Ahora viendo los hoteles de Miyajima , he visto varios que me parecen bien ( precio - opiniones ) lo que si veo es que ofrecen la cena aparte y esta encarece la hab bastante ya que van desde 3500 Yen , a 8000 Yen por persona , si sumamos que somos 3 nos sale casi igual la cena por los tres que el precio de la hab ( en algunos casos hasta mas caro ) ,

Mi pregunta es si vale la pena esta cena ( calidad ) o es solo por lo de que la comas en la hab , y si alguien conoce un restaurant (BBB) por la zona para cenar en vez de la hab

Muchas gracias

El tema de quedarte en Miyajima es el poder moverte cuando las hordas de turistas se van de la isla....el tema calidad en el alojamiento y la cena dependerá de cada sitio.

En teoría los Ryokanes sirven la comida en la habitación, el trato personalizado...y en el caso de Miyajima por el sitio....y por eso pagas más....teóricamente pero depende de cada sitio.

Supongo que si que habrá algún sitio para comer...eso sí, horario Japonés...es decir como muy tarde a las 6 de la tarde comes (o has terminado de comer) o no comes porque lo cierran. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. El tema de quedarte en Miyajima es el poder moverte cuando las hordas de turistas se van de la isla....el tema calidad en el alojamiento y la... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Thanks termico ,

Por lo que veo creo que cenare por allí , en vez del hotel sober todo por que prefiero pillar un mejor hotel y cenar mas sencillo .( así no me paso del presupuesto)

Akasha , tengo planificada la noche del 20/4 , seria llegar a medio día del 20/04 e irnos el 21/04
Ir arriba Thanks termico , Por lo que veo creo que cenare por alli , en vez del hotel sober todo por que prefiero pillar un mejor hotel y cenar mas sencillo... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
metalruben Escribió:
Hola a todos en agosto quiero pasar 1 noche en miyajimapodeis recomendarme un hotel o ryokan que este bien y si puedo dormir en futon mucho mejor muchas gracias

Si el presupuesto no es problema, Iwaso.

Otra alternativa, Jukeiso.
Ir arriba Si el presupuesto no es problema, Iwaso. Otra alternativa, Jukeiso. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube